Street Fighter V completará sus modalidades un mes después del lanzamiento

1, 2, 3
La quinta entrega numerada de la saga de videojuegos de lucha más conocida está a la vuelta de la esquina, pero su llegada a ordenadores con Windows y PlayStation 4 el próximo martes 16 de febrero no incluirá aún algunos elementos que sus fans podrían dar por sentados, aunque la espera para su incorporación no será muy larga.

Así, a través del blog de Capcom nos han contado exactamente qué nos ofrecerá este título desde el primer día, qué elementos llegarán en forma de actualizaciones gratuitas y qué contenido estará disponible como DLC (y cuándo) a cambio de dinero real o del conseguido con los avances en el juego. Comenzando con lo que sí se incluye, dispondremos de un breve modo historia para cada uno de los 16 personajes, otro de supervivencia, el de enfrentamiento local estándar, entrenamiento y el apartado de juego online, con partidas registradas o no para la clasificación.


¡Ojo spoilers! La historia básica de Ken, tras la que desbloquear un aspecto menos divisivo para el americano

El modo historia incluido, y que no debe confundirse con la expansión cinemática que llegará gratuitamente en junio, nos dará acceso a su conclusión a un traje relacionado con lo relatado para cada personaje (por ejemplo los aspectos juveniles de la serie Alpha para Ryu y Ken), pero dado que la tienda de contenidos ingame no estará disponible hasta marzo no será hasta entonces que podamos utilizarlos.

También en marzo llegarán dos modalidades del apartado "desafíos", concretamente "consejos de batalla" y "pruebas", mientras que las otras dos, "objetivos" y "batalla extra" estarán disponibles en una actualización poco después del lanzamiento. Algunos de estos modos de juego tienen una importancia particular porque permiten la obtención de "dinero de la lucha", la moneda que podremos usar para desbloquear gratuitamente los seis personajes que se añadirán a lo largo del año, con el primero, AbelAlex de Street Fighter III, disponible también en marzo. Su coste, según los responsables del juego, será suficientemente bajo como para que la mayor parte de los jugadores desde el primer día puedan conseguirlo con la moneda virtual, y su llegada se verá acompañada por los demás con regularidad casi mensual.

Imagen
El calendario de contenido extra durante 2016

Otra característica para la que tendremos que esperar hasta marzo será las salas de hasta ocho participantes y el modo espectador para el apartado online, que estará limitado a dos jugadores hasta entonces. El consenso respecto a este pequeño retraso en los aspectos mencionados del juego reside en la necesidad de Capcom (y de Sony como distribuidora) de que el título básico esté en manos de los jugadores lo antes posible, dado que como ya mencionamos en la noticia sobre el EVO 2016, la escena competitiva está incluyendo ya a V como atracción principal en la mayoría de torneos.

Otro detalle que han querido confirmar desde Capcom es que gracias a la colaboración de Lab Zero, los desarrolladores independientes de Skull Girls que ya habían proporcionado su tecnología para el juego online y el soporte de periféricos en anteriores entregas de la serie, Street Fighter V funcionará con los fightsticks de PlayStation 3 desde el primer día.
Me quedo mil veces con los diseños de las escenas que con los diseños de los personajes ingame la verdad.
Estos juegos se deberían quedar eternamente en Saturn o ps2 o incluso en la 3do. sniff
Cada vez que leo algo sobre SFV me aumenta el "hype".

Espero que sea mucho mejor que el IV o al menos no peor.
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Tenía a que existir una especifie de normativa respecto al lanzamiento de software que obligara a lanzarlo completo sin estas mierdas varias ... [+furioso] [boma]

P.D.: putos fascículos ... [facepalm]
Un autentico asco.
Que no saquen el juego completo.
Que prometan a posteriori completarlo y encima con dlc hasta las trancas.
Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto
Coolfogo escribió:Un autentico asco.
Que no saquen el juego completo.
Que prometan a posteriori completarlo y encima con dlc hasta las trancas.
Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto



Técnicamente prometieron que los personajes también podrían desbloquearse ingame con puntos del propio juego, otra cosa es saber cuantos puntos exigen por cada personaje.
Es innegable que la saga tiene mucho tirón, pero luego sacan revisiones y revisiones, yo esperare a que este a un precio asequible
Espero que algún día se anuncie también para X1. No pierdo la esperanza.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.
Me espero a la versión Reloaded
Al que se desbloquea en Marzo es Alex no Abel, la noticia esta incorrecta.
¿Pero por qué no lo retrasan un mes y lo sacan en condiciones en vez de hacer semejantes ñapas? :-?


Ho!
La calidad de los dibujos de las escenas que cuentan la historia es patetica....
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


Jajajajajajajajajaja, que cierto!!
Muchas ganas le tengo. Estaría guay un cross buy PC-PS4 pero bueno.

Por cierto, SFV también saldrá para SteamOS, esperemos que pronto.
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


El hijo se va a quedar un poco descolocado cuando vea que tu juego "completo" solo tiene 8 personajes y el "incompleto" 16

Sabio escribió:¿Pero por qué no lo retrasan un mes y lo sacan en condiciones en vez de hacer semejantes ñapas? :-?


Ho!


Si el juego va a valer lo mismo, y vas a tener el mismo contenido al final, porqué no ir jugándolo ya? Haciendo cuentas, vas a tener lo mismo (El juego con sus modos para junio), vas a pagar lo mismo (Tiene el mismo precio de salida hubiera salido ahora o en junio, y los modos son descargas gratuitas) pero no podrias jugar a nada hasta entonces. Cual es la ventaja, entonces, de esperarse a tener terminados los modos? Que dentro de X años dejen de dar soporte y no se pueda descargar para echar cuatro partidas muertas?? Y no es peferible maximizar el tiempo ahora, que es cuando lo vamos a quemar de verdad?
¿alguien mas se ha fijado en que a bison le han puesto de nombre vega, su nombre original?
Darkw00d escribió:Si el juego va a valer lo mismo, y vas a tener el mismo contenido al final, porqué no ir jugándolo ya? Haciendo cuentas, vas a tener lo mismo (El juego con sus modos para junio), vas a pagar lo mismo (Tiene el mismo precio de salida hubiera salido ahora o en junio, y los modos son descargas gratuitas) pero no podrias jugar a nada hasta entonces. Cual es la ventaja, entonces, de esperarse a tener terminados los modos?

Porque me gusta tener los juegos completos, no a medias y tener que depender luego de que saquen actualizaciones, parches y demás.


Ho!
Coolfogo escribió:Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto


En aquellos tiempos salía un Street fighter cada año también, si hubieran existido los dlcs ten seguridad que los hubieran sacado.
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


Por desgracia eso no le pasa solo a este juego, eso le pasa a la mayoria de juegos de todas las consolas y cada vez la cosa va a peor.

Y si hablamos de juegos tipo Titanfall, Destiny y demás juegos solo para online en niño ya no juega [+risas]
Sabio escribió:
Darkw00d escribió:Si el juego va a valer lo mismo, y vas a tener el mismo contenido al final, porqué no ir jugándolo ya? Haciendo cuentas, vas a tener lo mismo (El juego con sus modos para junio), vas a pagar lo mismo (Tiene el mismo precio de salida hubiera salido ahora o en junio, y los modos son descargas gratuitas) pero no podrias jugar a nada hasta entonces. Cual es la ventaja, entonces, de esperarse a tener terminados los modos?

Porque me gusta tener los juegos completos, no a medias y tener que depender luego de que saquen actualizaciones, parches y demás.


Ho!


Ya, eso lo entiendo perfectamente, a mi también me hubiese gustado que saliese todo junto, pero tu lo has dicho, es un gusto o preferencia personal, no lleva a ninguna ventaja real o significativa
Darkw00d escribió:Ya, eso lo entiendo perfectamente, a mi también me hubiese gustado que saliese todo junto, pero tu lo has dicho, es un gusto o preferencia personal, no lleva a ninguna ventaja real o significativa

¿Ventajas reales?, si no tengo la consola conectada a internet o no tengo internet no tengo un juego a medias...


Ho!
Sabio escribió:
Darkw00d escribió:Ya, eso lo entiendo perfectamente, a mi también me hubiese gustado que saliese todo junto, pero tu lo has dicho, es un gusto o preferencia personal, no lleva a ninguna ventaja real o significativa

¿Ventajas reales?, si no tengo la consola conectada a internet o no tengo internet no tengo un juego a medias...


Ho!

Eso mismo, que el colectivo de gente que no puede conectar su consola a internet nunca puede ser significativo.
Darkw00d escribió:
Sabio escribió:
Darkw00d escribió:Ya, eso lo entiendo perfectamente, a mi también me hubiese gustado que saliese todo junto, pero tu lo has dicho, es un gusto o preferencia personal, no lleva a ninguna ventaja real o significativa

¿Ventajas reales?, si no tengo la consola conectada a internet o no tengo internet no tengo un juego a medias...


Ho!

Eso mismo, que el colectivo de gente que no puede conectar su consola a internet nunca puede ser significativo.


Ventaja real significativa para el consumidor desde luego que no, ninguna, para la empresa por supuesto que si por eso meten estas politicas mierdosas, pero nosotros como somos consumidores y no empresarios de esta industria por eso no nos gusta.

Lo mas gracioso de todo es que digas que te hubiera gustado que salga todo junto pero luego trates de justificar esta acción de sacarlo a medias [+risas]
Pelusso escribió:Al que se desbloquea en Marzo es Alex no Abel, la noticia esta incorrecta.


Tienes toda la razón, ya he "corregido la incorrección" ;)
El juego esta en pañales, cuando lo pongáis en la consola vais a pensar ¿donde esta la mitad del juego?

Según capcom este juego va a ser simplemente un disco de instalación inicial, todo lo demás a descargarlo poco a poco
Darkw00d escribió:Eso mismo, que el colectivo de gente que no puede conectar su consola a internet nunca puede ser significativo.

Vale:
Que si el servicio está caído y no puedes conectarte sigues teniendo el juego completo
Que si Capcom decide retirar los parches cuando tú te compras el juego sigues teniendo el juego completo
Que si dentro de unos años has formateado/cambiado la consola y ya no hay soporte sigues teniendo el juego completo
Poder jugar directamente sin necesidad de tener que andar actualizando
...

No sé, es que yo a lo que sí que no le veo ventajas es a que lo saquen antes a medias.


Ho!
Noriko escribió:Lo mas gracioso de todo es que digas que te hubiera gustado que salga todo junto pero luego trates de justificar esta acción de sacarlo a medias [+risas]


Por un lado sitúa el juego con todo el contenido y por el otro el tener que esperar más para poder jugarlo junto con no dar demasiado valor a lo que pueda ocurrir dentro de unos años. Se puede preferir tener todo pero ahora mismo no es posible, hay que elegir una opción, y parece que prioriza la segunda.
A mi que venga por fascículos en este caso no me chirría tanto como en otros juegos, si dan la opción de conseguir todo a base de jugar bienvenido sea.
Por otro lado, lo más importante es que cuiden el buen funcionamiento online del juego yo creo que prácticamente nadie espera este juego por su modo historia, me equivoco?
supremegaara escribió:Muchas ganas le tengo. Estaría guay un cross buy PC-PS4 pero bueno.

Por cierto, SFV también saldrá para SteamOS, esperemos que pronto.


La verdad es que aunque soy el primer interesado en que se cumpla ese anuncio, me pilló tan por sorpresa cuando lo hicieron que me cuesta creer que vaya a estar muy pronto en versión GNU/Linux, particularmente manteniendo el juego cruzado entre plataformas. Por otra parte, si a lo mejor los de Lab Zero también les echan una mano en eso... ellos tienen experiencia en mantener las latencias a raya entre sistemas :)
Noriko escribió:
Lo mas gracioso de todo es que digas que te hubiera gustado que salga todo junto pero luego trates de justificar esta acción de sacarlo a medias [+risas]

Y? No tiene nada que ver mis gustos personales con mi visión de lo que sería o no justo. A mí me gustaria que el 90% del catálogo fuesen juegos de lucha o MOBAS porque no juego a otra cosa (Por decir algo), pero no puedo justificarlo, por mucho que me guste, porque a la hora de razonarlo tienes que tener en cuenta no solo tu situación, sino la de todos los consumidores de forma general, sin entrar en particularidades minoritarias, como en este caso es la no disponibilidad de internet.

Si tratara de justificar una acción unicamente por medio de mis gustos seria un egoista

Sabio escribió:
Darkw00d escribió:Eso mismo, que el colectivo de gente que no puede conectar su consola a internet nunca puede ser significativo.

Vale:
Que si el servicio está caído y no puedes conectarte sigues teniendo el juego completo
Que si Capcom decide retirar los parches cuando tú te compras el juego sigues teniendo el juego completo
Que si dentro de unos años has formateado/cambiado la consola y ya no hay soporte sigues teniendo el juego completo
Poder jugar directamente sin necesidad de tener que andar actualizando
...

No sé, es que yo a lo que sí que no le veo ventajas es a que lo saquen antes a medias.


Ho!


Es un parche, no un DRM online, por tanto, una vez descargados, sí que podrás acceder a los contenidos aunque el server esté caido, decida retirar los parches,etc...
El único problema es que deje de dar servicio y pierdas los datos del juego, momento en el que la comunidad ya tendrá quemadísimo el Street Figher VI, y seguramente el VII también, y el valor de poder jugar al V sea mínimo, muy lejos de ser mínimamente determinante para tenerlo en cuenta en el momento de su compra.
Solución: no comprar.
Darkshait escribió:La calidad de los dibujos de las escenas que cuentan la historia es patetica....


La verdad es que sí que canta un poco...personalmente también me parecen horrible los diseños de los personajes, me hubiera gustado diseños un poco mas "realistas".
Paboh escribió:
Darkshait escribió:La calidad de los dibujos de las escenas que cuentan la historia es patetica....


La verdad es que sí que canta un poco...personalmente también me parecen horrible los diseños de los personajes, me hubiera gustado diseños un poco mas "realistas".


Menos embrutecidos y con estética de la serie Alpha hubiera sido la polla con cebolla...
Darkw00d escribió:
Noriko escribió:
Lo mas gracioso de todo es que digas que te hubiera gustado que salga todo junto pero luego trates de justificar esta acción de sacarlo a medias [+risas]

Y? No tiene nada que ver mis gustos personales con mi visión de lo que sería o no justo. A mí me gustaria que el 90% del catálogo fuesen juegos de lucha o MOBAS porque no juego a otra cosa (Por decir algo), pero no puedo justificarlo, por mucho que me guste, porque a la hora de razonarlo tienes que tener en cuenta no solo tu situación, sino la de todos los consumidores de forma general, sin entrar en particularidades minoritarias, como en este caso es la no disponibilidad de internet.

Si tratara de justificar una acción unicamente por medio de mis gustos seria un egoista


Como que no tiene que ver con tus gustos personales?? eres tú quién compra esos juegos o eres el que los vende?? Si eres el que lo vende puedo entender que lo justifiques, pero siendo el consumidor...
Coolfogo escribió:Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto


Dudo que quieras volver al Stret Fighter original. Era llamativo en su epoca pero un juego francamente malo.
Y para sacacuartos su segunda entrega.

Algunos viven con el "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero luego la realidad es bien distinta a lo que ellos recuerdan.
Esta noticia me ha hecho decidirme en no comprar el juego. Como fan del formato físico, paso olimpicamente de un juego cuyo disco trae poco menos que una beta.
El dibujante es el mismo que se encargó de dibujar las ilustraciones de los muñecos en la serie "alpha".

Un saludo.
Muy simple como se muestran las historias... deberían ser animadas, por lo menos al nivel de Guilty Gear Xrd SIGN.. por otra parte, a primera vista no se ve ninguna evolución con respecto a Street Fighter IV, y peor, incompleto.
¿Alguién sabe porque se han cepillado a Akuma del juego?
usuariopc escribió:Solución: no comprar.


Por cada uno que no compra lo compran 10.


SNK75 escribió:¿Alguién sabe porque se han cepillado a Akuma del juego?



Porque está lidiando con los Mishimas en Tekken 7 XD
XboxInAction está baneado por "Troll"
Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Cuando salga la versión completa ultra super ahí lo veré.

XboxInAction escribió:Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Técnicamente no es un exclusivo porque sale en PC y envidia? mmmm.. tendría que ser muy fan de la saga.
tauchachol escribió:
Coolfogo escribió:Me dan ganas de volver al street fighter original y no un sacacuartos y encima incompleto


Dudo que quieras volver al Stret Fighter original. Era llamativo en su epoca pero un juego francamente malo.
Y para sacacuartos su segunda entrega.

Algunos viven con el "cualquier tiempo pasado fue mejor", pero luego la realidad es bien distinta a lo que ellos recuerdan.


Exacto, la gente o era muy joven o no lo recuerda, pero sf2 tuvo como 4 o 5 expansiones (asi de memoria, sf2, Champion edition, turbo, super, super turbo e hyper) y todas ellas se vendian en consola a precio de novedad de la epoca (9990 pts y 12995 las versiones super) y con unas diferencias entre versiones realmente ridiculas que no justificaban el comprar la nueva version. Ahora al menos y si capcom cumple, las ira dando gratis. No entiendo tanta queja, en serio, ahora va a resultar que el primer sf2 era la repanocha, cuando solo tenia dos modos de juego y 8 personajes selecionables [qmparto]

XboxInAction escribió:Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Se te nota escocido ¿eh? Relajate, que vas un poco subido de vueltas y los flamers como tu no suelen acabar muy bien :-|
El mayor miedao es como va ir esas caracteristicas F2P que estan ahora de moda meter en juegos que cuestan 60 pavos y de si el season pass va a ser la alternativa para vagos o la alternativa para cualquiera que no juegue unica y exclusivamente al juego y el echo de que todavia no sepamos nada a pocos dia de la salida me da miedo. por que segun las filtraciones/rumores de los precios (400z por traje premium y 600z por pj) el season pass sale "demasiado barato" para cosa buena (ya que el valor de todo el season pass en puntos serian 6000z)

Paboh escribió:
Darkshait escribió:La calidad de los dibujos de las escenas que cuentan la historia es patetica....


La verdad es que sí que canta un poco...personalmente también me parecen horrible los diseños de los personajes, me hubiera gustado diseños un poco mas "realistas".


exagerados, que sois unos exagerados
Imagen
No termino de acostumbrarme con el pelo de Ken...
Kosuke Atami escribió:No termino de acostumbrarme con el pelo de Ken...

eso se soluciona facil, pasate el modo arcade de ken
XboxInAction escribió:Otro triple A para la pleih !!! Que envidia !!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Supongo que tuviste tus razones para no comprar ps4, las respeto desde luego, acaso te arrepientes? No entiendo tu comentario, lo siento
VIDHAR escribió:
DavidGoBa escribió:Año 2016:
-Mira hijo, esto es el street fighter II que jugaba de niño. ¿jugamos unas partidas?
(enchufar consola, meter cartucho y vicio al canto)

Año 2036 (el hijo ahora ya es padre):
- Mira hijo, esto es el street fighter V que jugaba de niño, pero lo siento.., no podemos jugar al juego completo. Solo tenemos el Cd y falta medio juego por descargar y ya no se puede, no dan soporte.


Jajajajajajajajajaja, que cierto!!


Hombres de poca fe.

Si no hay versión Super, Ultra, GOTY... habrá remasterización para la siguiente generación de consolas. Y si no estará en el mercado retro de la store de la PS10 a 20€ [sonrisa]
131 respuestas
1, 2, 3