Street Fighter V: Champion Edition recibirá una quinta y última temporada con cinco personajes ad...

estamos ante la generacion de los juegos por fasciculos.
Miedo me da PS5 y XBOX series
ya vuelve el tema de la estafa de sfV...sinceramente, la gente que defiende esa cantinela de la estafa, de que timan, etc etc, no tiene ni puta idea, asi de claro.
Desde el dia de salida (que lo reserve justo nada mas que se abrio la reserva en amazon españa, asegurandome el precio mas bajo, y me costo 45€ en ps4, claro) se sabia que incluia el juego , y se sabia que habrian expansiones las cuales el contenido jugable seria de pago via dinero y via moneda del juego se insistio en que no abrian revisiones, que despues si que las hubieron, pero tales revisiones han sido gratuitas no asi el contenido jugable (personajes, escenarios, trajes) tal y como se indico...

Tu pudiste comprar sfV de salida, haber jugado en super sfV y estar jugando en la champion edition sin haber gastado ni un duro mas (es mas, vete a clavecd , pilla la key de SFV por 3€ y cuando se te descargue veras quie estaras jugando en la version champion edition ( huy! que yo he comprado la version "vanilla"!). Este movimiento precisamente ha sido para mantener a la comunidad, y creo que ha funcionado bien.
Ahora, los personajes, los puedes comprar con la moneda del juego, o comprarlos con tu dinerito, ¿cuantos juegos de lucha de la generacion te dan la opcion de conseguir los personajes jugando? Es sin duda uno de los mejores formatos de la generacion, y no me lo compareis con killer instinct (que bien se ensalza su eh que es gratis!, y lo que te dan es 1 solo pj rotativo a la semana) porque , insisto, puedes estar en contra de su orientacion hacia lo competitivo, que el juego salio corto de modos (cosa que se sabia desde el dia 1...), que es duro conseguir el dinero para comprar los pjs (totalmente cierto si no juegas de manera regular, y los ultimos ajustes en la cantidad de dinero que consigues con las misiones semanales han perjudicado esto) que el online es una montaña rusa (depende del dia...) pero decir que es una estafa porque de lo han ido expandiendo...pùes sinceramente, no es necesario que entres a este juego, supongo que en toda la gen no habras comprado ni un juego de lucha , ya que todos han salido bien capados desde el dia 1 (o con season pass a precios desorbitados) y cuando lo compres la version completa, ya estara abandonado.
Que lo quieres por jugar los modos 1pj? y puedes esperar? pues entonces no se donde estan las quejas, si al final lo acabaras comprando cuando la next gen este aqui y te costara 2 duros, pero si te hace feliz haberte perdido toda la vida del juego...y disfrutarlo de carrerilla y mirando el nuevo....pues cada uno como quiera, pero la verdad es que te has perdido la vida real del juego.
Lo compraré cuando lo vendan en Xbox y tenga parche para One X, que no pasará, pero ojalá [360º]

obmultimedia escribió:estamos ante la generacion de los juegos por fasciculos.
Miedo me da PS5 y XBOX series


¿Cuántos Street Fighter hubo en SNES y CPS1/2? En todas las generaciones te han vendido un juego por fasciculos, no es ninguna novedad y/o mal de ésta generación.

¿Por qué te da miedo PS5 y XSX? Qué exagerado jajajaja [beer]
obmultimedia escribió:estamos ante la generacion de los juegos por fasciculos.
Miedo me da PS5 y XBOX series


No juegas mucho a juegos de lucha, ¿verdad?

Porque en casi todos ellos pasa lo mismo, juego base y luego si quieres, compras las expansiones. Antes si querias comprar la version mejorada te tocaba pasar por caja comprando el juego a precio compelto, ahora expanden el juego original a menor preciony no rompen la comunidad online de jugadores.

Aparte y aunque se que la gente va a pasar de leer mi comentario visto lo visto, en SF5 se puede conseguir todo el contenido jugando y sin pasar por caja, cosa que no sucede en juegos como DB fighterz, tekken 7 o soul calibur 6
Si sacan esa hipotética versión con todo alguno de los de aquí dirá que se espera a la nueva entrega de la saga que estará a punto de salir [qmparto]
zoggy escribió:pero si te hace feliz haberte perdido toda la vida del juego...y disfrutarlo de carrerilla y mirando el nuevo....pues cada uno como quiera, pero la verdad es que te has perdido la vida real del juego.


Y ahí está el problema. Pensar que los juegos solo tienen "vida" por el online. Gracias a los que seguimos jugando mayoritariamente a juegos con historia es por lo que seguirán existiendo. Si es por los pro online la cosa estaría mucho peor. La vida del juego es la que uno le quiera dar. Yo sigo jugando al primer Diablo o al Blade The Edge of Darkness de vez en cuando. Y tienen casi 20 años los dos.

Qué mal ha hecho el online en realidad. Hacerte pasar por caja varias veces (no basta con una) haciendo que los juegos lleguen a valer en muchos casos cientos de euros si lo quieres completo.

Abandonar un juego cuando ya no les interesa.

Poder venderte un juego a medio hacer porque como "todo el mundo" tiene online pues ya lo terminaremos meses después de haberlo lanzado o corregido errores cuando nos apetezca, si los llegamos a corregir (hay juegos que se quedan con los errores de por vida y mucha gente que lo ha comprado no lo puede ni ejecutar).

Sin contar el online de pago, pero ya ese es otro tema en el que los juegos no tienen la culpa directamente.

Pero por eso yo ni pago por jugar online ni lo hago en el 99% de los juegos. Y si compro un juego de peleas, que por suerte siguen mirando por nosotros, lo quiero para poder jugar a sus modos offline a los modos que quiera y para jugar localmente con mi amigo o familiar. Como siempre se pudo hacer. Y ya si quiero echarme una partida y desquiciarme online ya lo probaré algún día, cuando no tenga otra cosa mejor que hacer.

Y claro, completito con todos sus personajes y no tener que estar dejándome la vida o pagar si quiero seguir viviendo.

Porque parece que solo juegan ahora a los juegos de peleas pros y semi pros o aspirantes a pro. Pero la verdad es que de los casi 4 millones de juegos que se han vendido, el 90% son "casuals" de esos que se les llama. Pero bien que quieren nuestro dinero. Si fuera por los pros no vendían ni para pagarle el sueldazo al ejecutivo de turno.

Cuando voy a casa de los colegas a echarme los vicios de fin de semana no jugamos al SF V. Jugamos a la edición completa del IV, entre otros juegos, y tan bien que nos lo pasamos. En nuestras 360.

Al V ya jugaremos en unos años cuando hayan sacado la edición definitiva en nuestras PS4.

Un saludo.
La gente sigue sin entender que el contenido va enfocado a aquél que le echa horas y le da al competitivo, no al que se compra el juego para pasarse el modo arcade lanzando hadokens. Los que echáis una partidilla de vez en cuando me parece estupendo, pero es que no explotáis en absoluto el juego ni muchísimo menos el sistema de combate, el cual jugando offline no aprendes absolutamente nada y apenas le sacas un 5% de lo que peude llegar a ofrecer.
yuragalo escribió:Pero no decían desde el principio que quien comprara el juego, se iba añadiendo y actualizando poco a poco contendido sin coste adicional? Entonces los que compraron en juego de salida tienen que volver a pasar por caja?
Pregunto, nada más; me pareció leer eso en su momento.


A efectos practicos es lo que a sucedido, el juego tiene ya 4 años y todo el contenido/cambios jugables lo han sacado gratis para todo. Por lo que están cobrando son por personajes adicionales que en ningún momento te impiden disfrutar del resto del juego tengas la edición mas básica o la edición mas completa. No hay division de comunidad en estos 4 años y lo que le queda.

Antes te sacaban casi cada año revisiones del juego añadiendote 4/5 personajes mas pero teniendo que pasar por caja si o si a precio completo y los que no lo hacían se quedaban atrás, ahora lo que están haciendo con los juegos de lucha es darles una vida útil mucho mayor sin dividir a la comunidad y manteniendo el juego actualizado.

Yo supongo que los que se quejan de "timo" o los que sueltan la típica frase "para cuando la versión completa? hasta entonces nada" es gente bastante casual que solo le interesa jugar unas cuantas partidas y pasarse el modo historia un par de veces antes de dejarlo aparcado (que ojo no digo que sean todos eh xD). Por esa razón ven este sistema como un "timo" mientras que los que son mucho mas asiduos que juegan continuamente o cada cierto tiempo yo creo que lo ven algo mejor este sistema por que les aporta una vida útil mucho mas larga y sin obligación de pasar por caja.

Yo no soy un jugador muy asiduo ni a este ni al Dragon Ball Fighter Z pero sinceramente no me parece mal el sistema por que cada vez que vuelvo puedo seguir disfrutando de una gran comunidad sin haberme quedado anclado a una versión mas vieja del juego donde igual ya no hay tanta gente. El que se compro Street Fighter V de salida a tenido todas las actualizaciones del juego disponibles sin pagar nada, solo los personajes han sido de pago y con opción de poder desbloquearlos free... pero puedes pasar completamente de ellos y disfrutar del juego igualmente... ademas que al no ser obligatorios siempre puedes esperarte a ver los pases en oferta y aprovechar entonces pero mientras tanto.. a disfrutar del juego (y no esperarte 5 años a que saquen la versión completa xD)

Saludos!
La cantidad de ignorancia y estupidez en este hilo es preocupante, vamos que no tienen ni puta idea de que va SFV ni saben que los personajes se pueden desbloquear jugando, llevo jugandolo desde hace 3 años y tengo todos los personajes y solo pague por el juego base, lo unico que es de pago obligatorio son los skins y escenarios extra, cosa que es meramente estetica y no afecta en nada el no tenerlo, al final se termina jugando siempre en el escenario de la habitacion blanca de entrenamiento por la sencillez y quien juegue en PC tiene los mil y un mods con trajecitos chorra

Lo ironico es que el dia que se compren la version definitiva con todo el contenido se dedicaran a jugar el modo historia/arcade que les va a durar 4 horas a lo mucho y solo usaran 1 o 2 personajes...muy inteligentes los criticones de este hilo si señor
@Lord Duke @Machinicle eso era lo que leí si no recuerdo mal, se podían desbloquear personajes futuros sin pasar por caja desde la versión primigenia, por eso preguntaba en mi caso.
Como decía un compi antes la info era bastante ambigua.
Nunca me ha gustado comprar juegos de salida.
Es que ya como para fiarse de Capcom con el currículum que tienen del pasado y no tan pasado, con éste se lo han montado mejor por lo que comentáis.
Gracias por la info matizada.
Que de chorradas se leen en este hilo...

El paradigma de los juegos de lucha cambió, par bien, justo después de SFIV y sus revisiones. Ahora los juegos de lucha que quieren se competitivos van por temporadas de revisiones (balanceos) y añadidos. Habrá a quien no le guste pero a mí me parece perfecto porque están más vivos que nunca gracias al online y este sistema.

Antes para poder jugar las revisiones de los juegos (y no hablo de contenido extra ni personajes nuevos) había que comprar la nueva versión. Ahora todo el mundo la tiene en cuanto el juego se actualiza y tú decides si quieres comprar personajes o no. Tanto Capcom, como Namco y ArcSysWorks se han pasado a este sistema en sus competitivos. No puedo hablar de SFV porque no lo he jugado en profundidad, pero en FighterZ cada temporada nueva le insufla vida al juego en lugar de quitársela como piensan algunos.

Astral escribió:La gente sigue sin entender que el contenido va enfocado a aquél que le echa horas y le da al competitivo, no al que se compra el juego para pasarse el modo arcade lanzando hadokens. Los que echáis una partidilla de vez en cuando me parece estupendo, pero es que no explotáis en absoluto el juego ni muchísimo menos el sistema de combate, el cual jugando offline no aprendes absolutamente nada y apenas le sacas un 5% de lo que peude llegar a ofrecer.

Alto y claro.
inkdie escribió:
Lebroncito escribió:Cómo me gusta ver los comentarios de casuals que solo juegan al modo ''historia'' llorando sin tener ni puta idea de que esto no va con ellos [qmparto]

Tienes razón, esto no va con los que jugamos el modo historia y el arcade, porque lo tenemos todo gratis en cuanto sale... y hasta aquí puedo leer. Así que, hombre, llorar lo que se dice llorar como que poco. Yo encantado.
La política sacacuartos de Capcom nos invita a ello. [beer]

Ya claro, en este post no hay ni un solo lloro. Lo pirateais con la unica justificacion de echarle mierda al juego pero llorar no, que va... [qmparto]

@dohc1v Una persona sigue siendo casual postee las imagenes de sus juegos que quiera, ya que se determina por la forma de jugarlos, no adquirirlos. Si una persona apenas se pasa el modo historia, no profundiza en la jugabilidad, no juega con regularidad... en definitiva, que no es un jugador dedicado, es entonces un jugador casual. Hayas entrado a la saga con este ultimo SFV o lleves jugando desde el primero, da igual. Poco importa a nadie los juegos que tengas de la saga si no eres un jugador dedicado con ellos.

Este contenido va claramente dirigido a los jugadores dedicados, que agradeceran que el juego se mantenga vivo y con nuevo contenido de forma regular. Si no eres de este tipo de jugador, no te va a interesar lo que aporta, no te des por aludido tampoco porque no eres del grupo de jugadores al que va dirigido.


PD: la palabra "casual" no es ningun insulto ni ninguna forma peor de jugar a un videojuego. No hace falta ponerse a la defensiva, hombre
@Darkw00d Hombre, teniendo en cuenta que a mí el contenido extra me llega gratis, comprenderás (o no, a saber) que cuanto más contenido saquen, mejor para mí. Explícame por qué iba a llorar entonces... [facepalm]
Y yo no he hablado en ningún momento de piratear, he dicho que me sale gratis. A lo mejor me lo regalan, ¿no?... [sonrisa]
inkdie escribió:@Darkw00d Hombre, teniendo en cuenta que a mí el contenido extra me llega gratis, comprenderás (o no, a saber) que cuanto más contenido saquen, mejor para mí. Explícame por qué iba a llorar entonces... [facepalm]
Y yo no he hablado en ningún momento de piratear, he dicho que me sale gratis. A lo mejor me lo regalan, ¿no?... [sonrisa]


Si estuvieras contento habrias pagado por el, pero por despecho y a modo de queja (lloro) lo pirateas. Es evidente que no estas contento con el juego

Tienes siete paginas de posts con lloros, sirvete tu mismo si quieres

y no nos tomes por tontos con lo del pirateo, vale crack?
@Darkw00d No me hagas a mandar foto con la caja y el disco del juego, haz el favor...
inkdie escribió:@Darkw00d No me hagas a mandar foto con la caja y el disco del juego, haz el favor...


Me gustaría ver como envías foto de caja y disco del juego de todos y cada uno de los que solo juegan historia y arcade, porque, te cito textualmente:

"esto no va con los que jugamos el modo historia y el arcade, porque lo tenemos todo gratis en cuanto sale."
Hay gente que no juega a los juegos de lucha online, si no con amigos, y sienten que les toman el pelo de igual manera con estas estafas.
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]
@Darkw00d compañero la profundidad de juego o aficion no se mide por el modo de juego que use, no es mas pro un usuario de fornite, Que el que juega a un skirim y tenga mas de 1000horas en este como es mi caso, no es mas pro el que se juegue al multi de mass effect 3 que el que se pasa la campaña de la trilogia ... Cuanto mas llamar noob/casual etc sin conocer a fondo a ese compañero sin saber realmente cuanto uso hace del titulo que sea...¿Soy yo mas pro que tu por tener la mayoria de mis juegos en fisico desde la Atari? No solo significa que he elegido un soporte fisico como preferido y no por eso eres un casual, y cuelgo la foto, solo para apoyar cuanto me gustan los productos de capcom en este hilo [facepalm] ... Un poco de respeto. Y si, es entrañable ver ciertas actitudes creyendose unos mas que otros (tipico de las guerras sega/nintendo) .
PD Con 40 años creeme que desde las recreativas y las versiones de 16 bits tengo muchas horas acumuladas en SF, y aunque le doy mucho al online no dejo nunca de rejugar las campañas de los luchadores, es mas, me aporta bastante mas pese a ser un juego tan competitivo... Si esto para ti ser un casual/noob apaga y vamonos... [facepalm].

DEJO EL OFFTOPIC, Un saludo anda [bye]
Lo peor de todo esto (dinero aparte, que no es poca cosa) es que cuando por fin tienes el juego con todo el contenido saldrá SF VI y vuelta a empezar. Una cosa son dos o tres incorporaciones extra después de un tiempo moderado desde el lanzamiento y otra es que saquen más de media plantilla a golpe de DLC y hasta el último día.
SFV salió escaso en modos de juego y muy escaso en plantilla, como sin terminar. Da más sensación de que lo han ido acabando con los años que de haber enriquecido un juego base ya de por sí sólido y completo.
Pero Capcom es una más, hoy día esto es lo que hay (lo de Arc System Works es aún más sangrante).
dohc1v escribió:@Darkw00d compañero la profundidad de juego o aficion no se mide por el modo de juego que use, no es mas pro un usuario de fornite, Que el que juega a un skirim y tenga mas de 1000horas en este como es mi caso, no es mas pro el que se juegue al multi de mass effect 3 que el que se pasa la campaña de la trilogia ... Cuanto mas llamar noob/casual etc sin conocer a fondo a ese compañero sin saber realmente cuanto uso hace del titulo que sea...¿Soy yo mas pro que tu por tener la mayoria de mis juegos en fisico desde la Atari? No solo significa que he elegido un soporte fisico como preferido y no por eso eres un casual, y cuelgo la foto, donde me de la gana, solo para apoyar cuanto me gustan los productos de capcom [facepalm] ... Un poco de respeto. Y si, es entrañable ver ciertas actitudes creyendose unos mas que otros (tipico de las guerras sega/nintendo) .
PD Con 40 años creeme que desde las recreativas y las versiones de 16 bits tengo muchas horas acumuladas en SF, y aunque le doy mucho al online no dejo nunca de rejugar las campañas de los luchadores, es mas, me aporta bastante mas pese a ser un juego tan competitivo... Si esto para ti ser un casual/noob apaga y vamonos... [facepalm].

Un saludo anda [bye]


No te estoy hablando de pro, te estoy hablando de un jugador casual u otro mas dedicado para un juego en concreto. Si yo me conozco todo de skyrim pero juego casualmente al fortnite, pues sere un jugador dedicado de skyrim, y un casual en el fortnite. Y claro esta que se mide por el modo de juego, si un jugador pretende conocer a fondo un videojuego y sus mecanicas no puede pretender conseguirlo pasandose el modo arcade una y otra vez. Igual pasa al reves en otros juegos. En un Mass Effect 3 un jugador no puede conocerse todo el lore y mecanicas que aporta el juego con el multijugador, y en este caso tendria que dedicarse mas en concreto al modo historia. No estoy en ningun momento asociando multiplayer a hardcore y historia a casual tal cual, y si lo has entendido asi, o me he expresado mal o no me has entendido bien.


Y repito, no te victimices ni me acuses de cosas que no he dicho. No te he faltado al respeto por decirte que es indiferente cuantas veces postees fotos o no de tus juegos. No me he creido superior a nadie por ser un jugador mas dedicado ni mas casual (Al contrario, he intentado explicarte en la postdata que no es un insulto ni nada parecido....). Ni mucho menos he dicho que simplemente por dedicar tiempo al arcade te etiquete de publico casual (releete mi post porque indico claramente a aquellos que APENAS salen de dicho modo o, en definitiva, que no profundicen en el juego). Que te lo tomes como algo peyorativo me hace dudar de quien esta aqui poniendo a unos por encima de otros.

Ser casual no es algo malo, en absoluto. Yo me he pasado muchas horas en juegos donde no he pasado de casual, sea porque las invertia en pachangueo o no me interesaba aprender nada sobre el juego. Y no pasa nada. No se acaba el mundo. Que me acuses a mi de alentar actitudes sobre quien es mejor o peor, como si una guerra de consolas se tratase es ridiculo. Es que no tiene sentido
Casuals que no han tocado un Fighter en su vida llorando, como jugador de FighterZ os compadezco en este hilo a los que le echáis horas al SFV.
@Darkw00d respeto tu opinion aunque no la comparta hay muchos tipos de jugadores completistas, modders, vr, jugadores online, gente que adora las campañas... Y cada uno a su manera... Y a las horas que quieran/puedan echarle.
Y no me ofendo ni me victimizo (hace falta algo mas [facepalm]),pero no has comprendido nada de lo que he escrito. Solo que lo que expones, repito me resulta entrañable no solo por lo simplista (no conocer realmente la dedicacion de los compañeros), si no por la torpe falta de respeto gratuita que no aporta nada al tema en cuestion amigo (ejemplo tu comentario sobre la captura que he puesto) .
Lo dicho dejo el offtopic, un saludo amigo [oki]
Da tanto asco la politica de Capcom con este juego como su sistema online
FJTR escribió:
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]

Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital ¬_¬
dohc1v escribió:@Darkw00d respeto tu opinion aunque no la comparta hay muchos tipos de jugadores completistas, modders, vr, jugadores online, gente que adora las campañas... Y cada uno a su manera... Y a las horas que quieran/puedan echarle.
Y no me ofendo ni me victimizo (hace falta algo mas [facepalm]),pero no has comprendido nada de lo que he escrito. Solo que lo que expones, repito me resulta entrañable no solo por lo simplista (no conocer realmente la dedicacion de los compañeros), si no por la torpe falta de respeto gratuita que no aporta nada al tema en cuestion amigo (ejemplo tu comentario sobre la captura que he puesto) .
Lo dicho dejo el offtopic, un saludo amigo [oki]


Si, hay muchos tipos, pero casi siempre somos una agregacion de ellos y la mayoria son categorizaciones. Casual o dedicado es solo otra categorizacion mas, igual de "simpe" que lo que podria ser la de completista, online, etc..

Por otra parte, dejo yo tambien el offtopic y te pido disculpas si has sentido que he faltado al respeto con algun comentario. Como digo, no era mi intencion.
joesnake escribió:
FJTR escribió:
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]

Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital ¬_¬


Hoy en día los juegos tanto en digital como en formato físico tienen el mismo precio por norma general (sin tener en cuenta ofertas puntuales). [sonrisa]
joesnake escribió:
FJTR escribió:
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]

Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital ¬_¬

Preferirías que fueran juegos independientes no-compatibles con los añadidos y a precio completo como antaño? [hallow]
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Bueno, antaño en megadrive-snes fue lo mismo Pero a 120 pavos el cartucho un año después del lanzamiento del primer Street Fighter II :)

https://arstechnica.com/gaming/2013/06/ ... torically/

Los juegos nunca han sido más baratos que ahora. Y antes sin soporte, sin desarrolladores puliendo parches, sin servidores (y el mantenimiento que conllevan).

joesnake escribió:
FJTR escribió:
mingui escribió:Menudo negocio, 4 personajes y 4 trapos por 20 euritos.


Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]

Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital ¬_¬


Sí, "formato físico" sin balanceos gratuitos, sin servidores, sin soporte alguno (todos los fighting game de la época se vendían rotos de alguna manera en balanceo), con un modo arcade o con suerte un time attack extra y si querías una actualización pues te comías 12000 pesetas de actualización.

¿Estás comparando la de horas y el contenido que le ha dado a la gente los pases de temporada del SFV con esa época en la que "lo vendían en formato físico"? Porque permíteme reir, la verdad. Ahora los juegos ofrecen una proporción de horas de disfrute por dinero gastado casi ridícula y conllevan mucho más curro que "cuando se vendían en formato físico". El mito de que si no se vende en formáto físico tiene menos trabajo detrás, sí. Porque mantener servidores con capacidades absurdas no cuesta dinero en absoluto, es gratis.

Mira que soy de comprar juegos en formato físico. Pero hay que decir cosas con sentido.
@supremegaara

Yo no lo habría podido expresar mejor!! [beer]

Street Fighter II -> Super Street Fighter II (4 Personajes nuevos, 4 escenarios nuevos y algun modo extra nuevo, a parte, ciertas actualizaciones y rebalanceo de personajes) "El DLC" costaba 11.995 ptas en Centro Mail XD
Strangelover escribió:Lo peor de todo esto (dinero aparte, que no es poca cosa) es que cuando por fin tienes el juego con todo el contenido saldrá SF VI y vuelta a empezar. Una cosa son dos o tres incorporaciones extra después de un tiempo moderado desde el lanzamiento y otra es que saquen más de media plantilla a golpe de DLC y hasta el último día.
SFV salió escaso en modos de juego y muy escaso en plantilla, como sin terminar. Da más sensación de que lo han ido acabando con los años que de haber enriquecido un juego base ya de por sí sólido y completo.
Pero Capcom es una más, hoy día esto es lo que hay (lo de Arc System Works es aún más sangrante).



El juego en su día salió con carencias debido a presiones de Sony, la cual había financiado el desarrollo y lo quería para el EVO. El juego hace tiempo que está completo, el contenido que se ha ido añadiendo es contenido "adicional". En otros tiempos la plantilla se hubiese quedado así y habría que pagar otros 60 machacantes por una "secuela" que incluye 4 personajes más, 2 escenarios y el resto de assets reciclados. Si os paráis a esperar el juego "completo" que queréis algunos habría que esperar 10 años para ver alguno de estos juegos...

Puede gustar más o menos y lo entiendo, pero el sistema de ahora resulta mucho más agradable, mantiene la comunidad y el juego activo y ayuda a estirar la vida del susodicho muchísimo más.
Vaya una puta mierda la moda de las temporadas.
Por mi que se lo metan por el conducto de la mierda.
FJTR escribió:@supremegaara

Yo no lo habría podido expresar mejor!! [beer]

Street Fighter II -> Super Street Fighter II (4 Personajes nuevos, 4 escenarios nuevos y algun modo extra nuevo, a parte, ciertas actualizaciones y rebalanceo de personajes) "El DLC" costaba 11.995 ptas en Centro Mail XD


De hecho, ya lo hizo Capcom con el Street Fighter IV y no hay que irse tan atrás. Pero Capcom vendió un port para SNES a precio de lujo cuando había salido 1 años y pico antes en los salones arcade y con la revisión de Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting de camino. También vendió a precio de juego nuevo Hyper Fighting en consola pocos meses antes de que lanzasen Super Street fighter II. Así que joder, cuando me dicen que si una actualización y rebalanceos cuesta 20€, me rio. Porque una persona que juegue habitualmente al SFV lo paga encantado.
supremegaara escribió:
FJTR escribió:@supremegaara

Yo no lo habría podido expresar mejor!! [beer]

Street Fighter II -> Super Street Fighter II (4 Personajes nuevos, 4 escenarios nuevos y algun modo extra nuevo, a parte, ciertas actualizaciones y rebalanceo de personajes) "El DLC" costaba 11.995 ptas en Centro Mail XD


De hecho, ya lo hizo Capcom con el Street Fighter IV y no hay que irse tan atrás. Pero Capcom vendió un port para SNES a precio de lujo cuando había salido 1 años y pico antes en los salones arcade y con la revisión de Street Fighter II Turbo: Hyper Fighting de camino. También vendió a precio de juego nuevo Hyper Fighting en consola pocos meses antes de que lanzasen Super Street fighter II. Así que joder, cuando me dicen que si una actualización y rebalanceos cuesta 20€, me rio. Porque una persona que juegue habitualmente al SFV lo paga encantado.


Claro que si!!! totalmente de acuerdo contigo!!
Street fighter hay que tomárselo como un FIFA anual o un Pro, o temporadas de battleroyal etc.
Street fighter 1 creo que es de los pocos si no el único que no explotaron (obviamente)
street fighter 2
Street fighter 2 Champion edition
Street fighter 2 turbo
Super Street fighter 2
Super street fighter 2 turbo
----------------
street fighter Alpha
Street fighter Alpha 2
Street fighter alpha 3
--------------------
Street fighter 3
Street fighter 3 giant attack
Street fighter 3 fight for the future
exitfor escribió:
joesnake escribió:
FJTR escribió:
Antes se pagaba 12.000 ptas por ese "update" y no se quejaba nadie... [hallow]

Estas comparando un juego que en esa época lo vendían en físico con uno de ahora y digital ¬_¬

Preferirías que fueran juegos independientes no-compatibles con los añadidos y a precio completo como antaño? [hallow]

¿Por qué contestas con una pregunta? :-|

@supremegaara
El que está comparando/ justificando eres tú ¿de que risa y sentido me hablas?

@FJTR por tener el mismo precio no se deberia comparar
Como siempre, lleno de gente que no entiende que no son el target.

Entendéis que para los fans de los fifas, es mejor 1 fifa al año que 1 fifa cada 5 verdad? Entonces porque no entendéis que para los fans de los juegos de lucha, esto nos viene de perlas?

El juego sigue vivo, siguen sacando parches de balanceo y lo siguen apoyando, el juego es el mismo (NO HAY VERSIONES, como en el SF4) desde el primer día, de hecho yo lo compré de salida y a dia de hoy me faltan 2 personajes solamente y no he pagado ni un duro.

Pero según vosotros es mucho mejor que hubiesen dejado el juego abandonado hace 3 años, para que así tengaís todito en un solo disco por si algún dia desaparece internet y el mundo XD

Yo estoy encantado que den apoyo un año mas, y posiblemente este año si pille el season pass. No me gusta tanto como el 4 jugablemente pero aun asi llevaré 600 horas, pero supongo que para algunos es mas rentable esperar a comprarlo 6 años después completito, para dejarlo en la estantería despues de 1 hora con los colegas.
Comprad el juego cuando salga el 6 y lo tengáis "completo" y luego venid a EOL a llorar de que no hay nadie en el online y que habéis tirado el dinero, mientras nosotros ya habremos disfrutado del juego durante 5 años y estaremos en el 6.
Street Fighter V es uno de los culpables por los que adquirí una PS4. Recién lanzado, SFV tenía poco contenido (el modo arcade se añadió después) y ha ido mejorando (no he comprado ningún dlc). Con los personajes que tiene me sobra, mientras se pueda jugar a pantalla dividida, lo seguiré comprando (cuando salga la próxima entrega de la saga).
Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?

Qué ganitas.
INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?

Qué ganitas.


Y con toda la comunidad online en el 6.

Los que hablais de "completo" no entendéis que no sois el target de esos juegos.
rokyle escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?

Qué ganitas.


Y con toda la comunidad online en el 6.

Los que hablais de "completo" no entendéis que no sois el target de esos juegos.


Ya, pero a mí la comunidad y el target ese no me interesan.

Lo que quiero es el juego completo y mejor a bajo precio.
INCUBUS escribió:
rokyle escribió:
INCUBUS escribió:Es decir, que para 2022 podría salir el 6 y tener por fin el V completo?

Qué ganitas.


Y con toda la comunidad online en el 6.

Los que hablais de "completo" no entendéis que no sois el target de esos juegos.


Ya, pero a mí la comunidad y el target ese no me interesan.

Lo que quiero es el juego completo y mejor a bajo precio.


Y es entendible. Pero a la comunidad del juego le gusta que el juego al que le dedican horas se vaya actualizando con personajes y parches en vez de lanzar un juego cada año por 60 napos. Yo le he pegado caña al FighterZ y pienso que es el mejor sistema. 1 juego y actualizarlo durante toda la generación para no dividir a la comunidad. Luego tras 6 años lo puedes pillar cuando ya está abandonado y no hay a penas jugades y los que hay te revientan la cara de 3 combos en milisegundos.
@rokyle Lo sé.

Pero soy de la vieja escuela. Me gustan los juegos completos y pillarlos baratos.

No juego online si no que me gusta pasarme el juego con distintos personajes e ir subiendo el nivel de dificultad y de vez en cuando echarme las partidas con los colegas localmente.

Más o menos como se hizo toda la vida.

Y el que quiera pagar un pastizal en total por el juego y que se lo vayan dando por fascículos para poder jugar online y todo eso me parece genial. Cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero yo soy de los otros.
93 respuestas
1, 2