"Street Fighter IV "PERSONAJES/BIOGRAFIAS/COMBOS/MOVIMIENTOS

1, 2, 3, 4
¿Como se hace la Fake Kick de Sagat?
¿Como se saca a Seth? [buuuaaaa]
ArriDJ escribió:¿Como se saca a Seth? [buuuaaaa]


Pasandote el modo Arcade con todos.
No te creas que Seth es dios, es el peor del juego, en el Online si lo usas te quitan media barra de vida con un counter de nada...
Ya bueno, lo digo para tener a todos desbloqueados :D

Thanks
Bueno ya los tengo todos, gracias por la guia.

De trajes desbloqueables nada de nada, que cabr..., a ver si los cuelgan en el bazar y a pasar por caja.

Saludos
Jordà_Master está baneado por "troll"
huntsman escribió:Bueno ya los tengo todos, gracias por la guia.

De trajes desbloqueables nada de nada, que cabr..., a ver si los cuelgan en el bazar y a pasar por caja.

Saludos



el de ryu. ken, chun ly, feilong y byson son los uniscos que me piyaria...
BUENAS!!
Actulizado post principal,como conseguir AKUMA y GOUKEN,para que no se lie la gente.
Mis disculpas :)


Saludos.
Table de la vitalidad/stun de los personajes de la versión Arcade, se supone que se mantiene:

CHAR VITALITY STUN

Zangief 1200 1200
Rufus 1150 950
Honda 1100 1100
Sagat 1100 1100
Abel 1100 1050
Boxer 1100 1000
Blanka 1050 950
Ryu 1000 1000
Ken 1000 1000
Dictator 1000 950
Guile 1000 900
Claw 1000 900
Chun 900 1050
Fuerte 900 1000
Viper 900 950
Dhalsim 900 900
Akuma 850 850
pakoito escribió:Table de la vitalidad/stun de los personajes de la versión Arcade, se supone que se mantiene:

CHAR VITALITY STUN

Zangief 1200 1200
Rufus 1150 950
Honda 1100 1100
Sagat 1100 1100
Abel 1100 1050
Boxer 1100 1000
Blanka 1050 950
Ryu 1000 1000
Ken 1000 1000
Dictator 1000 950
Guile 1000 900
Claw 1000 900
Chun 900 1050
Fuerte 900 1000
Viper 900 950
Dhalsim 900 900
Akuma 850 850


Eso que es la proporcion de vida quien quita mas??

PD:Añadida B.S.O. sf4 post principal ,pal que no la tenga.

salu2.
La vida que tiene cada uno, y el STUN es el valor que tienes que alcanzar para conseguir hacerlo con dicho personaje. Cada golpe de cada uno tiene su valor de daño y stun. ME-CA-NI-CAS, que el juego de competición no consiste en machacar botones sólo.
pakoito escribió:La vida que tiene cada uno, y el STUN es el valor que tienes que alcanzar para conseguir hacerlo con dicho personaje. Cada golpe de cada uno tiene su valor de daño y stun. ME-CA-NI-CAS, que el juego de competición no consiste en machacar botones sólo.


XDDD

Como siempre AKUMA el que quita menos...en el SF arcade se notaba mazoo...en este no tanto.
pirata2007 escribió:
pakoito escribió:La vida que tiene cada uno, y el STUN es el valor que tienes que alcanzar para conseguir hacerlo con dicho personaje. Cada golpe de cada uno tiene su valor de daño y stun. ME-CA-NI-CAS, que el juego de competición no consiste en machacar botones sólo.


XDDD

Como siempre AKUMA el que quita menos...en el SF arcade se notaba mazoo...en este no tanto.
¡¡¡¡EL QUE TIENE MENOS VIDA!!! Es la lista de la VIDA de los personajes, no de su daño. Tiene el valor de Stun más bajo por lo que hará stuns más facilmente.
pakoito escribió:
pirata2007 escribió:
pakoito escribió:La vida que tiene cada uno, y el STUN es el valor que tienes que alcanzar para conseguir hacerlo con dicho personaje. Cada golpe de cada uno tiene su valor de daño y stun. ME-CA-NI-CAS, que el juego de competición no consiste en machacar botones sólo.


XDDD

Como siempre AKUMA el que quita menos...en el SF arcade se notaba mazoo...en este no tanto.
¡¡¡¡EL QUE TIENE MENOS VIDA!!! Es la lista de la VIDA de los personajes, no de su daño. Tiene el valor de Stun más bajo por lo que hará stuns más facilmente.


Amss..weno la cosa esta igual de jodida con akuma ,pero supongo que sera mejor esto. :)
Bueno, a mí personalmente Gouken se me ha desbloqueado después de de conseguir a Akuma e intentar lo de los perfects y demás de forma infructuosa, haciéndolo con Ryu y al final en vez de salir Akuma he luchado contra Gouken. Le he vencido sin que me matara y me lo han dado.Todo en el nivel más fácil.
pedazo de hilo felizidades a pirata2007 por el trabajo realizado. [oki]
es de mucha ayuda.

pd: flipando con el juego.
Jugando con Ryu en el nivel más facil he hecho 2 perfects y 3 ultra combo finish sin que me ganaran ningún round. Después de vencer a Seth me ha salido Gouken. Le he vencido sin que me matara ninguna vez y al final no se me ha desbloqueado. ¿Alguien sabe por qué?
Tenma escribió:Jugando con Ryu en el nivel más facil he hecho 2 perfects y 3 ultra combo finish sin que me ganaran ningún round. Después de vencer a Seth me ha salido Gouken. Le he vencido sin que me matara ninguna vez y al final no se me ha desbloqueado. ¿Alguien sabe por qué?


Tendrás que hacer mínimo 5 perfects si no me equivoco. Suerte.
hola a todos, mi duda es si el street fighter 4 si me lo comprase de importacion, estaria en español o estaria en ingles???. gracias.
Hola el mando con seis botones enfrente i con la imagen de akuma/gouki donde lo puedo comprar?

Saludos.!!
huntsman escribió:Bueno ya los tengo todos, gracias por la guia.

De trajes desbloqueables nada de nada, que cabr..., a ver si los cuelgan en el bazar y a pasar por caja.

Saludos


Que tal?

Los trajes alternativos hay que comprarlos en el bazar. Yo que vivo en Japon, ya ha salido para comprar el primer pack, que como me imaginaba son los trajes alternativos de Honda, Abel, Zangief y de Rufus...vamos que nada de Ryu o Ken, jajajaja!!
La pregunta...para cuando los demas packs??? Que listos son estos de Capcom!! jajajaja!!!
he hecho 6 perfects, 6 ultras, y 6 super con el akuma y no ma salio el gouken, sabeis por que?¿?¿ tengo todo el arcade pasado.

salu2
sok escribió:he hecho 6 perfects, 6 ultras, y 6 super con el akuma y no ma salio el gouken, sabeis por que?¿?¿ tengo todo el arcade pasado.

salu2


Tienes a los demas desbloqueados??
Y para que te salga gouken no te pueden matar ni un round..raro que si as echo esto que no te alla salido.
Pues yo no me aclaro macho.... he probado todas las maneras de las ke decis y no me sale el puto Akuma sikiera. Llevo desbloqueados TODOS los 6 personajes esos.No me he sakado el final de esos 6 personajes.Me he pasado el juego 2 veces en modo muy facil sin continuar a 1 unico round en vez de 3, y con mas de 2 perfects y Ultimate Combo, con Ryu y con Sagat, y una tercera a 3 rounds en facil, y mas de 4 perfects y 4 Ultimate Combo, todas sin continuar.... Y no hay manera...... Que es lo que estoy haciendo mal?????? A ver si sale ya la manera exacta de sacarlos, porke en cada sitio dicen una cosa.....
Muy bueno el hilo me a ayudado mucho a la hora de mirar lo de los personajes. thanks!


un saludo~
pirata2007 escribió:
sok escribió:he hecho 6 perfects, 6 ultras, y 6 super con el akuma y no ma salio el gouken, sabeis por que?¿?¿ tengo todo el arcade pasado.

salu2


Tienes a los demas desbloqueados??
Y para que te salga gouken no te pueden matar ni un round..raro que si as echo esto que no te alla salido.


si tio, lo tengo todo y me parece raro que no haya salido... :-| y no he utilizado el truco del segundo mando ni nada....

salu2
Yo he luchado contra akuma y gokuen, los he derrotado (sin perfect ni ultra) y no se me han desbloqueado...
sok escribió:
pirata2007 escribió:
sok escribió:he hecho 6 perfects, 6 ultras, y 6 super con el akuma y no ma salio el gouken, sabeis por que?¿?¿ tengo todo el arcade pasado.

salu2


Tienes a los demas desbloqueados??
Y para que te salga gouken no te pueden matar ni un round..raro que si as echo esto que no te alla salido.


si tio, lo tengo todo y me parece raro que no haya salido... :-| y no he utilizado el truco del segundo mando ni nada....

salu2

Pues entonces me huele ...que tienes que tener todos los finales de los personajes..pq si no no lo entiendo..
Pues entonces me huele ...que tienes que tener todos los finales de los personajes..pq si no no lo entiendo..


todos los finales?¿?¿? te refieres a haber acabado el modo arcade con todos los personajes?¿?¿? lo tengo acabado cn todos.....

salu2
Yo a akuma me lo he sacado antes con Ryu en super facil, a 1 round, con 2 perfects y ya. sin que me maten ninguna, pero no he utilizado ningun ultra (bueno sí, pero me los esquivaron xD).

Ahora quiero saber como desbloquear a Gouken, pero ni idea.
Despues de tenerlos todos digo, venga a por los desafios.

Bueno, lo de los combos es de infarto almenos con el pad, aunque con stick no va mu alla, se han flipao. Y encima por hacerlo solo te dan una imagen, estamos locos? Si es mas chungo que sacar los personajes, que menos que darte trajes. Pero no, los tajes san pagando.

La verdad que los desafios desesperan, y si encima no tienes aliciente, pues por lo que a mi respecta ahi se quedan.

Saludos
huntsman escribió:Despues de tenerlos todos digo, venga a por los desafios.

Bueno, lo de los combos es de infarto almenos con el pad, aunque con stick no va mu alla, se han flipao. Y encima por hacerlo solo te dan una imagen, estamos locos? Si es mas chungo que sacar los personajes, que menos que darte trajes. Pero no, los tajes san pagando.

La verdad que los desafios desesperan, y si encima no tienes aliciente, pues por lo que a mi respecta ahi se quedan.

Saludos


+1 podrían haber metido trajes ya les vale todas las compañias se venden con una facilidad apabuyante prefieres sacar un producto "a medias" y luego exprimir a la gente con DLC de trajes y mapas.
Ya tengo el goukennn¡¡¡ ma salio haciendo un solo perfect al principio, luego 5 ultra combo finish, y al final un perfect al seth.

salu2
sok escribió:Ya tengo el goukennn¡¡¡ ma salio haciendo un solo perfect al principio, luego 5 ultra combo finish, y al final un perfect al seth.

salu2


Yo con Akuma he hecho 5 ultra combos y 1 solo perfect (no ha sido a Seth) y me ha salido GOUKEN POR FIN!!!!!!, en dificultad superfacil, a 1 ronda, tiempo infinito. No se si tendra algo que ver, pero justo antes me lo acababa de pasar en superdificil.


P.D: Hace 2 dias me zurraban en superfacil y hoy ya me lo he pasado en superdificil XD.
Cloud7 escribió:
sok escribió:Ya tengo el goukennn¡¡¡ ma salio haciendo un solo perfect al principio, luego 5 ultra combo finish, y al final un perfect al seth.

salu2


Yo con Akuma he hecho 5 ultra combos y 1 solo perfect (no ha sido a Seth) y me ha salido GOUKEN POR FIN!!!!!!, en dificultad superfacil, a 1 ronda, tiempo infinito. No se si tendra algo que ver, pero justo antes me lo acababa de pasar en superdificil.


P.D: Hace 2 dias me zurraban en superfacil y hoy ya me lo he pasado en superdificil XD.


yo tambien me lo he pasado en superdificil.... esa puede ser la clave.

salu2
Yo me lo he pasado en Super fácil todas las veces menos 1 en normal, sin tener desbloqueados todos los finales me salieron gokuen y akuma y los derrote y nada.

Una vez pasado me hice en super fácil, casi todo ultras y perfects con ryu y me salio akuma, que lo derrote y lo conseguí, luego me lo pase con akuma, y luego con ryu haciendo perfects y ultras hasta que me salio gokuen, que le hice un perfect y un ultra y se me desbloqueo. Todo esto en super fácil repito.
Hola, una duda:

Acabo de pasarme el modo arcade por primera vez, el caso es que me he dado cuenta que cuando juegas contra tu rival (por ejemplo en mi caso era chun-li), el tema que se oye durante el combate es el mitico del personaje rival. El caso es que despues de pasarme el juego, he probado a poner el mismo escenario o usar al personaje rival que vencí, y no vuelve a salir esa cancion. Sabeis si son desbloqueables los temas miticos del SF2 para el modo versus y online?

Gracias.
¿Cuántos colores hay por personaje? Yo sólo tengo 4 para cada uno.
Sobre lo de Gouken....me he pasado el dia jugando con Ryu y Akuma, de mil maneras distintas, todo perfects y ultras, he probado de pasármelo en superdificil, y después de eso, la siguiente partida que he hecho con ryu en superfacil, bastante parecida a las del resto del dia, pues me ha salido Gouken y se me ha desbloqueado, creo que si tiene que ver.

Por cierto, que he notado la descompensación de dificultad que dicen algunos, a veces en superfacil Seth me dá la de mi vida, y en superdificil lo he matado casi con perfect..
KENT BREA escribió:¿Cuántos colores hay por personaje? Yo sólo tengo 4 para cada uno.


Son 10 me parece,a por cierto el que no lo sepa para hacer las provocaciones,se hace con RT Y RB ,le das 10 veces en una partida y te sacas un logrito por toda la patilla XD

salu2.
Alguien sabe como sale el ultra combo con ryu?lo he intentado en entrenamiento, pero nada solo me sale el normal de ryu.

Saludos
Pues yo para sacar a gouken me lo pase en superfacil haceindo lo de varios perfect y rematando con ultras y supercombos y me aparecio, antes habia acabado el juego con todos a superfacil a 1 round a 30 segundos.
Yo creo mas bien que es por puntos, puesto que nunca he juegado en mas de normal.
Me lo he pasado en superfácil con 5 perfects y 3 ultra combo finish y esta vez ni me ha salido Gouken para luchar con el. Ya no sé que hacer para desbloquearlo.

dicsi escribió:Alguien sabe como sale el ultra combo con ryu?lo he intentado en entrenamiento, pero nada solo me sale el normal de ryu.


Para hacer el ultra combo tienes que apretar los tres botones de puñetazo a la vez ( o LB que viene a ser lo mismo).
Si os sirve de ayuda, yo he sacado a Gouken asi:
Me lo he pasado con todos los no desbloqueables y kn akuma. Luego me lo he pasado con Ryu en superfacil, a 1 round y con solo 3 perfects y 3 ultracombos, todo antes de llegar a seth. (si llegaba a Seth con 3 perfects y 2 ultra, y lo ganaba con otro ultra, me saía Akuma) Ahora falta sacar a Seth, porque me lo he pasado con Gouken y nada. Me imagino que será pasándotelo con todos.
pirata2007 escribió:
KENT BREA escribió:¿Cuántos colores hay por personaje? Yo sólo tengo 4 para cada uno.


Son 10 me parece,a por cierto el que no lo sepa para hacer las provocaciones,se hace con RT Y RB ,le das 10 veces en una partida y te sacas un logrito por toda la patilla XD

salu2.

10?? xD, pues yo tengo 4.
¿Alguien puede confirmar el número de colores y cómo conseguirlos? [chiu]
alguien me puede decir como hacer el ultrcombo de akuma no me aclaro con el manual del juego es el unico q no me sale
gracias
Luwanda escribió:
pirata2007 escribió:
KENT BREA escribió:¿Cuántos colores hay por personaje? Yo sólo tengo 4 para cada uno.


Son 10 me parece,a por cierto el que no lo sepa para hacer las provocaciones,se hace con RT Y RB ,le das 10 veces en una partida y te sacas un logrito por toda la patilla XD

salu2.

10?? xD, pues yo tengo 4.
¿Alguien puede confirmar el número de colores y cómo conseguirlos? [chiu]


Son 10 .Es mas, hay un logro que te lo dan al desbloquear los 10 colores,los colores se desbloquean haciendo desafios.Yo tengo 5 colores.
perdona sabes hacer el ultra combo de akuma
no tengo ni idea de como hacerlo
gracias
LUISIN79 escribió:perdona sabes hacer el ultra combo de akuma
no tengo ni idea de como hacerlo
gracias

X,X,ADELANTE,A,LB (SUPER)

X,X,ATRAS,A,LB (ULTRA)
pirata2007 escribió:
LUISIN79 escribió:perdona sabes hacer el ultra combo de akuma
no tengo ni idea de como hacerlo
gracias

X,X,ADELANTE,A,LB (SUPER)

X,X,ATRAS,A,LB (ULTRA)

es q yo he cambiado la confi tio, dime si son patadas o puños flojos y si lb es los 3 puños y muchas gtracias
LUISIN79 escribió:
pirata2007 escribió:
LUISIN79 escribió:perdona sabes hacer el ultra combo de akuma
no tengo ni idea de como hacerlo
gracias

X,X,ADELANTE,A,LB (SUPER)

X,X,ATRAS,A,LB (ULTRA)

es q yo he cambiado la confi tio, dime si son patadas o puños flojos y si lb es los 3 puños y muchas gtracias


Deja lo configuracion por defecto,y lo compruebas tu mismo XDD.No me seas perrazo.. :o
182 respuestas
1, 2, 3, 4