"Street Fighter IV "PERSONAJES/BIOGRAFIAS/COMBOS/MOVIMIENTOS

1, 2, 3, 4
Lo de akuma son 2 puños flojos - atras - patada floja + puño fuerte.
Por fin tengo a Gouken. Me lo he pasado primero en super difícil y después haciendo 4 perfects y 3 ultra combo en super fácil me lo han dado.
hola, en la lista de movimientos especiales , que significa cargar? algun consejo de como hacer los combos es que se me dan muy mal. Muchas gracias
Como se hacen los combo ultra y demás?
eimia escribió:hola, en la lista de movimientos especiales , que significa cargar? algun consejo de como hacer los combos es que se me dan muy mal. Muchas gracias


cargar es dejar pulsado un segundo mas o menos una dirccion...

Por ejemplo el torbellino de Bison es dejar pulsado atras un segundo y desp "palante"+puño.
hola!

alguien sabe como se hace el dragon punch y el super de ryu ?

Saludos!!
Bueno despues de unos dias de vicio con intensidad...tengo que decir que zagnief junto con akuma son los mejores personajes sin ninguna duda(completos,y pocos puntos debiles).ZAGNIEF me a sorprendido lo que reparte en este SF4,es el mas letal de todos XD .El gouken ma decepcionado bastante tiene demasiados puntos debiles.La patada giratoria es una cagada por completo,pq como falles ..el otro te empalma un especial y vas apañado.

salu2.
Pues a mi no hay narices a que me salga Akuma.
Me he pasado el juego con todos los personajes (menos con Akuma, Gouken y Seth, claro), me lo he pasado con Ryu haciendo 4 perfects o 5 y un par o 3 de ultra y sin continuaciones y solo me ha salido Gouken (un par de veces) pero despues de vencerle no se me desbloquea nadie.
Se sabe ya a ciencia cierta si ha de ser en algun nivel de dificultad determinado? deberia de pasarmelo con Ryu sin hacer ningun ultra ni super ni perfect? porque para sacar personajes lo que hago es ponerlo en super facil y los demas si que salen pero los otros no hay huevos.
Ahora probare nuevamente con Ryu pero sin hacer ningun ultra, ni super ni perfect a ver si asi sale.
Acabo de jugar online vs uno que se ha puesto a Honda con un traje distinto al normal, y no me refiero al color. Tambien se desbloquean trajes alternativos? [Ooooo]
Jordà_Master está baneado por "troll"
Luwanda escribió:Acabo de jugar online vs uno que se ha puesto a Honda con un traje distinto al normal, y no me refiero al color. Tambien se desbloquean trajes alternativos? [Ooooo]


valen pelas.pero de las de verdad.
Jordà_Master escribió:
Luwanda escribió:Acabo de jugar online vs uno que se ha puesto a Honda con un traje distinto al normal, y no me refiero al color. Tambien se desbloquean trajes alternativos? [Ooooo]


valen pelas.pero de las de verdad.


Y con la edición coleccionista te dan un código para desbloquear unos cuantos.
Entonces no esta nada claro como se desblokean Akuma y Gouken?
A ver si alguien me puede ayudar , en el tercer desafio de ryu me manda atakar patada fuerte y despues Ex focus atack (mpuño y patada) pero no me lo da por valido.¿alguien sabe como se pasa¿ yo le pego una patada fuerte y despues focus atack pero nada.
Thebigbossman escribió:Entonces no esta nada claro como se desblokean Akuma y Gouken?



Below we’ve listed the 9 secret Street Fighter IV characters in alphabetical order. Take the following steps to unlock each one.

1. Akuma: After unlocking Sakura Kasugano, Dan Hibiki, Cammy White, Fei Long, Gen and Rose. Fight Akuma on arcade mode, to do that, get at least 2 perfects and 2 ultra finishes. Beating him will unlock him.
2. Cammy White: Finish the arcade mode with Crimson Viper. That will unlock her.
3. Dan Hibiki: Finish the arcade mode with Sakura Kasugano. That will unlock him.
4. Fei Long: Finish the arcade mode with Abel. That will unlock him.
5. Gen: Finish the arcade mode with Chun-Li. That will unlock him.
6. Gouken: After unlocking Akuma, Sakura Kasugano, Dan Hibiki, Cammy White, Fei Long, Gen and Rose. Fight Gouken on arcade mode, to do that, get at least 2 perfects and 3 ultra finishes. Beating him will unlock him.
7. Rose: Finish the arcade mode with M. Bison. That will unlock her.
8. Sakura Kasugano: Finish the arcade mode with Ryu. That will unlock her.
9. Seth: Finish the game with all the other characters. That will unlock him.


oreland escribió:A ver si alguien me puede ayudar , en el tercer desafio de ryu me manda atakar patada fuerte y despues Ex focus atack (mpuño y patada) pero no me lo da por valido.¿alguien sabe como se pasa¿ yo le pego una patada fuerte y despues focus atack pero nada.


No tengo el juego aun, pero suena a que tienes que hacer un cancel por alli.

A ver, si lo que te pide es Patada / Focus / EX Ataque (vamos a decir por ejemplo el TatsuMaki) deberias hacer lo siguiente:

- Ponte delante del dummy
- Presiona patada fuerte
- Justo cuando inicia la animacion de patada fuerte, pica MP+MK para hacer un focus y sueltalas rapidamente
- Just cuando inicia la animacion del focus, pica delante - delante para hacer un dash
- Justo cuando picas la segunda vez para hacer un dash, haz cuarto de luna hacia atras y dos botones de patada para hacer el movimiento EX.

La parte de medio, cuando cancelas el focus y haces un dash se llama Focus Attack Cancel Dash o FADC. Si vas a jugar sobretodo online, tienes que aprender a hacer esto de forma consistente.

Acuerdate que puedes cancelar movimientos especiales con el focus. Por ejemplo, si haces un shoryuken con puño fuerte, y ves que nada mas inciciarse el movimiento el oponente bloquea, puedes hacer un FADC para salir del peligro, o cancelarlo a un super/ultra.

Parece dificil, pero es algo que tendras que aprender a hacer.
Alguien sabe como hacer el 2º desafio(normal) de gen. Encadeno patadas pero no hay manera de que me salga el gekiro completado.

Saludos
Hola!

alguien sabe donde me puedo bajar la musica de el trailer de SF IV ?

1 saludo!
King Mistery escribió:Hola!

alguien sabe donde me puedo bajar la musica de el trailer de SF IV ?

1 saludo!


la bso esta en el primer post del hilo y creo que incluye esa cancion.
No entiendo pq no me sale el Shinku y el Metsu Hadoken de Ryu,simplemente me sale un Hadoken,lo he intentado de todas las maneras y no hay forma.....
como coño se hace el ultracombo de akuma?¿?¿?¿?¿? es que no soy capaz de entenderlo... puñetazo ligero dos veces despues presionas adelante y despues patada ligera y despues puñetazo fuerte y deberia de salir la escena del combo?¿?¿?¿? no lo entiendo o no me lase o no es asi.. alguna de esas opciones tiene que ser.....
Y la lista de golpes de ROSE????

No existe?
una pregunta, cuando en los movientos de algunas personajes pone cargar ah q se refiere? He probado de mil maneras con personajes como honda, guile y vega y no me sale ningun movimiento :S. Alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!
DraganEsr escribió:una pregunta, cuando en los movientos de algunas personajes pone cargar ah q se refiere? He probado de mil maneras con personajes como honda, guile y vega y no me sale ningun movimiento :S. Alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!


Se refiere a que dejes pulsado un poco por ejemplo: <--cargar-->
Significa dejas pulsad hacia atras un par de segundos y acto seguido pulsas alante y el boton que corresponda (patada o puñetazo)
muchisimas gracias, pero me cuesta la misma vida hacerlo, solo me ha salio una vez, sere torpe xDD muchas gracias.

Saludos.
Hola!
Aqui os dejo una ayuda para los que les cueste sacar a akuma,gouken y seth.

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

Espero que os ayude. 1 saludo!
King Mistery escribió:Hola!
Aqui os dejo una ayuda para los que les cueste sacar a akuma,gouken y seth.

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

Espero que os ayude. 1 saludo!


Lo de akuma y Gouken vale tb para modo superdificil? es decir, vale con hacer 2 perfect y 3 ultras? Gracias!
boarding_87 escribió:
DraganEsr escribió:una pregunta, cuando en los movientos de algunas personajes pone cargar ah q se refiere? He probado de mil maneras con personajes como honda, guile y vega y no me sale ningun movimiento :S. Alguien seria tan amable de explicarmelo? Gracias!


Se refiere a que dejes pulsado un poco por ejemplo: <--cargar-->
Significa dejas pulsad hacia atras un par de segundos y acto seguido pulsas alante y el boton que corresponda (patada o puñetazo)


Desde siempre me han costado mucho los Movimientos de CARGA, sin embargo en videos de YOUTUBE ves gente con Guile por ejemplo que realiza los Sonic Boom cómo si de HaDoKen se tratara...cómo es posible?

Influye el mando? Algún tutorial o truco para hacerlo?

P.D.: Si me cuesta los movimientos como el Sonic Boom, no os digo nada el COMBO, para mí IMPOSIBLE [mad]

Me he propuesto que en este SFIV esto ha de cambiar, gurús de Guile & Co, HELP! [angelito]


Saludos!
Hombre yo creo que es porque cargan mientras realizan otros movimientos, un ejemplo sencillo:

-En posición de agachado-defensa (pulsando hacia abajo+izquierda) y sin dejar de pulsar esas direcciones pegas una patada, nada más terminar de dar esa patada ya podrías dar hacia alante+puño y te saldría el sonic boom porque has estado cargando mientras te defendias. No me he explicado muy bien pero creo que la mecánica es parecida a eso.
Semarin_ escribió:Hombre yo creo que es porque cargan mientras realizan otros movimientos, un ejemplo sencillo:

-En posición de agachado-defensa (pulsando hacia abajo+izquierda) y sin dejar de pulsar esas direcciones pegas una patada, nada más terminar de dar esa patada ya podrías dar hacia alante+puño y te saldría el sonic boom porque has estado cargando mientras te defendias. No me he explicado muy bien pero creo que la mecánica es parecida a eso.


Interesante, muchas gracias tomo nota [sonrisa]

Alguien más aporta alguna sugerencia? Utilizais todos el mismo sistema?

Tb para la patada de Guile? La gente en Youtube la hace tal como ShoRyuKen y tampoco me lo explico...por no hablar del COMBO (Abajo, Arriba, Abajo, Arriba) + Patada...cómo es posible que la segunda vez que das abajo, no ha saltado?

Gracias!
Alguien me explica como algo el ultra de chun li? esque no me sale ni sin querer :(
Y tambien si alguien me explica el de guile le estaria agradecido :D
Un saludo
King Mistery escribió:Hola!
Aqui os dejo una ayuda para los que les cueste sacar a akuma,gouken y seth.

Akuma: después de desbloquear a Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y dos Ultra Finishes.
Cammy: completa el modo arcade con Crimson Viper.
Dan: completa el modo arcade con Sakura.
Fei Long: completa el modo arcade con Abel.
Gen: completa el modo arcade con Chun-Li.
Gouken: después de desbloquear a Akuma, Sakura, Dan, Cammy, Fei Long, Gen y Rose, lucha contra él en el modo arcade. Para ello, realiza al menos dos Perfects y tres Ultra Finishes.
Rose: finaliza el modo arcade con M. Bison.
Sakura: completa el modo arcade con Ryu.
Seth: completa el juego con todos los demás personajes.

Espero que os ayude. 1 saludo!

Para sacar a Akuma con hacer un Ultra sirve. Poniendo el arcade en superfacil y a un solo round salen los personajes también.
alguien me puede explicar como se hace el super y el ultra de Akuma?eske no se sale ni a tiros,saludos
A -> atrás con el mando -> LB -> A,A

Así le hago yo, y el Super igual pero el mandó hacia delante:

A -> adelante con el mando -> LB -> A,A

Saludos
ya me ha salido,gracias parece facil XDD
alguien sabe como se hacen los ultracombos ??

1 saludo!
King Mistery escribió:alguien sabe como se hacen los ultracombos ??

1 saludo!



Cada personaje tiene su ultracombo y supercombo, tan sencillo como darle a pause durante un combate y mirar la lista de golpes, ahí te saldrá como hacer cada movimiento con cada personaje.

Saludos
que ahi que hacer para hacer un combo de cargar ?

1 saludo!!
Señores, ya tengo TODOS los luchadores. Es muy facil sacarlos, el problema es que en ningun sitio esta BIEN explicado.

Lo ideal para sacarlos a todos es poner siempre 1 round y superfacil.

Esto es lo que yo he hecho.
Primero sacar los bloqueados faciles (pasandote el juego con quien corresponda), es decir, todos menos gouken,akuma y seth (q son los especiales)
Segundo pasarme el juego con TODOS los luchadores (menos con los que nos lo hayamos pasado ya claro). Es decir, me pase el juego con los 22, menos seth akuma y gouken.

Y ahora viene lo extraño.
1º desbloquear a Akuma.
Elegir a RYU y conseguir 2 ultra combo finish y 2 perfect antes de enfrentarse a seth (es decir en las 7 fases anteriores) Si hacemos esto, y al final del juego derrotamos a seth nos enfrentaremos a akuma. Yo le gane y me lo dieron.(Recordad a 1 round y superfacil es rapidismo y pan comido!)
Posteriormente por si acaso me pase el juego con Akuma sin mas.
Luego volvi a elegir a RYU y consegui 3 ultra y 3 perfect antes de enfrentarme a seth. Analogamente a lo anterior al final nos enfrentamos a gouken al cual ganamos y desbloqueamos.
Luego ya nos pasamos el juego con Gouken normalmente y nos dan a Seth.
Y luego nos pasamos el juego con Seth normalmente y listo! 25 personajes desbloqueados, 25 finales, sin excesiva dificultad (ya que eligiendo a ryu, el cual es obligatorio para akuma y gouken es facil hcer los perfect si dominamos el hadouken en superfacil).

Ha quedado CLARO no?
AndresMC escribió:Señores, ya tengo TODOS los luchadores. Es muy facil sacarlos, el problema es que en ningun sitio esta BIEN explicado.

Lo ideal para sacarlos a todos es poner siempre 1 round y superfacil.

Esto es lo que yo he hecho.
Primero sacar los bloqueados faciles (pasandote el juego con quien corresponda), es decir, todos menos gouken,akuma y seth (q son los especiales)
Segundo pasarme el juego con TODOS los luchadores (menos con los que nos lo hayamos pasado ya claro). Es decir, me pase el juego con los 22, menos seth akuma y gouken.

Y ahora viene lo extraño.
1º desbloquear a Akuma.
Elegir a RYU y conseguir 2 ultra combo finish y 2 perfect antes de enfrentarse a seth (es decir en las 7 fases anteriores) Si hacemos esto, y al final del juego derrotamos a seth nos enfrentaremos a akuma. Yo le gane y me lo dieron.(Recordad a 1 round y superfacil es rapidismo y pan comido!)
Posteriormente por si acaso me pase el juego con Akuma sin mas.
Luego volvi a elegir a RYU y consegui 3 ultra y 3 perfect antes de enfrentarme a seth. Analogamente a lo anterior al final nos enfrentamos a gouken al cual ganamos y desbloqueamos.
Luego ya nos pasamos el juego con Gouken normalmente y nos dan a Seth.
Y luego nos pasamos el juego con Seth normalmente y listo! 25 personajes desbloqueados, 25 finales, sin excesiva dificultad (ya que eligiendo a ryu, el cual es obligatorio para akuma y gouken es facil hcer los perfect si dominamos el hadouken en superfacil).

Ha quedado CLARO no?


Transparente hamijo!!!
Gracias.
AndresMC escribió:Señores, ya tengo TODOS los luchadores. Es muy facil sacarlos, el problema es que en ningun sitio esta BIEN explicado.

Lo ideal para sacarlos a todos es poner siempre 1 round y superfacil.

Esto es lo que yo he hecho.
Primero sacar los bloqueados faciles (pasandote el juego con quien corresponda), es decir, todos menos gouken,akuma y seth (q son los especiales)
Segundo pasarme el juego con TODOS los luchadores (menos con los que nos lo hayamos pasado ya claro). Es decir, me pase el juego con los 22, menos seth akuma y gouken.

Y ahora viene lo extraño.
1º desbloquear a Akuma.
Elegir a RYU y conseguir 2 ultra combo finish y 2 perfect antes de enfrentarse a seth (es decir en las 7 fases anteriores) Si hacemos esto, y al final del juego derrotamos a seth nos enfrentaremos a akuma. Yo le gane y me lo dieron.(Recordad a 1 round y superfacil es rapidismo y pan comido!)
Posteriormente por si acaso me pase el juego con Akuma sin mas.
Luego volvi a elegir a RYU y consegui 3 ultra y 3 perfect antes de enfrentarme a seth. Analogamente a lo anterior al final nos enfrentamos a gouken al cual ganamos y desbloqueamos.
Luego ya nos pasamos el juego con Gouken normalmente y nos dan a Seth.
Y luego nos pasamos el juego con Seth normalmente y listo! 25 personajes desbloqueados, 25 finales, sin excesiva dificultad (ya que eligiendo a ryu, el cual es obligatorio para akuma y gouken es facil hcer los perfect si dominamos el hadouken en superfacil).

Ha quedado CLARO no?

voy a probar.
Jordà_Master está baneado por "troll"
Thebigbossman escribió:alguien me puede explicar como se hace el super y el ultra de Akuma?eske no se sale ni a tiros,saludos



super: puño flojo, puño flojo, alante, patada floja, puño fuerte.

ultra: puño flojo, puño flojo, atras, patada floja, puño fuerte.

hazlo bastante apido.
si que funciona. los combos están explicados en el juego.
Jordà_Master está baneado por "troll"
mithra escribió:si que funciona. los combos están explicados en el juego.


si pero a veces de forma un poco liosa.
Hay que elejir al ryu apra desblokear al gouken?eske a mi me va bastante mejor el sagat.El akuma lo desblokee con el sagat.

Saludos.
Yo solo he dicho que tal y como yo lo hice lo desbloquee todo. Elegi a ryu paraa akuma y gouken pq lo habia leido por aqui. Pero ojo, yo creo que nadie sabe el metodo exacto que hace que se desbloqueen los personajes. Solo sabemos que metodo particular lo desbloquea, pero no el general. Puedes probar con sagat, hasta que no lo hagas no lo sabras.

EDITO!! Acaba de salir una guia en Meri y hablan de como desbloquear a los luchadores:
http://www.meristation.com/v3/des_truco ... c=1&pos=38
Efectivamente tal y como yo lo hice valia perfectamente, pero segun comentan en meri (y me lo creo) para sacar a akuma y gouken son 2 y 3 ultra respectivamente (antes de seth) y 1 solo perfect en ambos casos (logicamente mejor a superfacil y 1 round). Ademas no dice nada de Ryu, ni de pasarse el juego con los 22 (solo desbloquear a los bloqueables faciles). Probad asi si quereis a ver si es verdad(yo juraria que no, tuve que pasarme el juego con todos... no se) Importantisimo es que tras desbloquear a Akuma hay que pasarse el juego con el, y luego intentar desbloquear a gouken.
Por Dios bendito, estoy empezando a perder la fe en los juegos de lucha de nueva generación, ¿esta currada la lista...?, pero faltan todos los combos..., necestio alguien que me explique como demonios de hace un **** combo en este maravilloso juego, no me sale ninguno, y no entiendo ningúno de los símbolos de las "supuestas guias de movimientos" (De qué te sirven si son jeroglíficos)
Por ejemlo: Estoy con Vega, ¿Qué es lo de "cargar con dos movimientos de Joystik? :-? :-? :-?
Y Los símbolos de patada y puño??? son los medios o L,..... Menuda locura....
Tenían que poner botones y no jeroglíficos, como en el Perfecto Soul Scalibur 2.

AYUDAAAA!!! PLEASEE!!! gracias y perdón pero ahora mismo me recorre una sensación de odio hacia los creadores de este juego....
Hola! Aqui os dejo como e sacado yo a Akuma,Gouken y Seth

- Akuma: Con Ryu ( 2 perfects y 2 ultracombos )
- Gouken: Con Ryu ( 1 o 2 perfects y 3 ultracombos )
- Seth: Pasarse el juego con todos los personajes.

PD: Espero que os sirva

1 saludo!
100% seguro que para akuma y gouken no tienes que ganar con ryu porque yo lo hice con chun-li. Lo que si tenia era todos los personajes disponibles salvo estos 2 y seth
A ver, para los que no se aclaran con lo movimientos:
- Si sale un PUÑO, pues utilizas cualquier boton de puñetazo. Depende de con cual lo hagas tendrás un resultado u otro.
- Si sale un PUÑO y una L, se usa puñetazo leve (tenemos el Leve, Normal y Fuerte)
- Si salen 3 x PUÑO, hay que pulsar los 3 puñetazos (o el botón que corresponda a GL+GM+GF)
- Cuando sale un PIE, se hace lo mismo pero con patada.
- Los especiales que se hacen con un sólo puño o patada, se convierten en EX si los realizas pulsando 2 puños o patada (me refiero a 2 botones de puñetazo y 2 de patada).
- El movimiento que sale con un stick dibujado, no tiene mayor misterio. Cuando pone cargar, lo haces en esa dirección. Luego de cargar pulsas ls siguiente dirección que te indique (por ejemplo para Vega aguanta el stick a la izquierda unos 2 segundos y luego pulsa derecha a la vez que puñetazo)


Bueno, creo que ha quedado claro
Con sakura me resulta imposible ganar a seth en dificultad facil... :-?
Esto es una agonia. dadme algun consejo o algo pa ganarlo d una puta vez porfavor...
182 respuestas
1, 2, 3, 4