)
Pero es que la versión de Capcom que entró en mi casa con el pack del Super Mario World... pfff...es el mejor puto pack de consola de la historia. NUNCA se superará por el momento en que salió, la repercusión de la exclusividad, la publicidad en revistas, los comentarios en los patios de colegios... estuvo en el momento indicado en el sitio correcto. Punto pelota.
corpetit82 escribió:¿quién se acuerda de los nombres de los personajes de MK?
Solieyu escribió:corpetit82 escribió:¿quién se acuerda de los nombres de los personajes de MK?
Pues fans como yo. Comparar SF2 VS MK es como comparar la leche y la coca cola.
Lo cutre del primer Mortal Kombat era culpa de las cámaras gachas que usaron,cosa en el MK2 se solucionó.Incluso el audio quedó superado con la incursión del DCS en la placa,que se mea en el QSound.
Mortal Kombat es que en sus inicios tenía mucho misticismo.Boon y Tobias quisieron alejarse de todo lo que tuviera que ver con Street Fighter.Elaboraron un juego con un ambiente muy peliculesco y gore por todas partes,ahi los golpes si se sentían no como SF que era muy "cartoon" los golpes y los ruidos.
corpetit82 escribió: Además ¿quién se acuerda de los nombres de los personajes de MK?
aranya escribió:Solieyu escribió:corpetit82 escribió:¿quién se acuerda de los nombres de los personajes de MK?
Pues fans como yo. Comparar SF2 VS MK es como comparar la leche y la coca cola.
Lo cutre del primer Mortal Kombat era culpa de las cámaras gachas que usaron,cosa en el MK2 se solucionó.Incluso el audio quedó superado con la incursión del DCS en la placa,que se mea en el QSound.
Mortal Kombat es que en sus inicios tenía mucho misticismo.Boon y Tobias quisieron alejarse de todo lo que tuviera que ver con Street Fighter.Elaboraron un juego con un ambiente muy peliculesco y gore por todas partes,ahi los golpes si se sentían no como SF que era muy "cartoon" los golpes y los ruidos.
Hola, no me lo puedo creer, pero estoy de acuerdo contigo...
Para mi el juego por excelencia en 1vs1 será siempre SF2, pero reconozco que MK es un grandísimo juego, y no estoy de acuerdo en lo de los personajes carismáticos, para mi MK también los tiene. MK supo crearse su propio espacio al mismo tiempo que otros trataban de clonar a SF2.
Yo prefiero no elegir, porque para mi no son comparables.
Saludos.
corpetit82 escribió:Además ¿quién se acuerda de los nombres de los personajes de MK?
he_man_mx escribió:por cierto, que horrible eran las versiones de sf y mk en el genesis/megadrive, no entiendo que alguien teniendo ambos sistemas optara por las versiones de megadrive ya que el sonido era horrible ( esas voces).
saludos
bertobp escribió:El SF2 gana las 3 de 3.
MK ha embejecido mal, pero en su dia tuvo su tirón sobre todo por la cantidad y realismo de la violencia, lo cual le trajo mucha polemica
retrogames1982 escribió:A mi lo unico que me gusto del UMK3 fue que se incrementó de manera considerable el plantel de luchadores, pero la dificultad añadida fue un gran lastre, a partir del 3 combatiente era casi imposible avanzar, y el tiempo de ejecución de fatalities se disminuyo, había que hacerlo un espacio de tiempo reducido y rápido lo cual muchas veces se fracasaba en el intento.
estoybien escribió:Mortal Kombat es un clon que, no exento de cierta originalidad, es también fruto del oportunismo, del sensacionalismo de la violencia y peca de fallar en puntos jugables clave:
estoybien escribió:1º lo único que realmente diferencia a los personajes son los movimientos especiales porque en golpes son clones
estoybien escribió:2º tiene movimientos divertidos, pero también descompensados e injustos
estoybien escribió:3º la inteligencia artificial es denasiado "guarrindonga", desvirtuando el reto y la diversión
estoybien escribió:y por último es responsable de crear una de las peores escuelas de lucha que hay, juegos de gráficos digitalizados-renderizados rancios, jugabilidad horrible y personalidad ridícula. Siento ser duro, pero es lo que opino.
estoybien escribió:1º lo único que realmente diferencia a los personajes son los movimientos especiales porque en golpes son clones
Solieyu escribió:Si,usando a SubZero y Scorpion nada más es lógico.
Me remito a lo mismo que dije mas arriba, primer quote.No sabes de MK
retrogames1982 escribió:Vamos a ver, como fan de mortal kombat (y puedo decir que se mucho sobre mortal kombat) en este apartado si estoy de acuerdo con lo que dice @estoybien, cada personaje goza de un ataque especial diferente, eso estamos de acuerdo todos, pero el comando de ataques es para todos el mismo movimiento y se realiza para todos del mismo modo variando muy poco la ejecución del ataque, es decir TODOS tenian su golpe gango estando de cuclillas, si pulsamos repetidamente el boton de puñetazo (alto/medio) todos por igual se ponian a dar puñetazos al aire, los barridos, las patadas giratorias, etc era para todos igual..
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
Solieyu escribió:retrogames1982 escribió:Vamos a ver, como fan de mortal kombat (y puedo decir que se mucho sobre mortal kombat) en este apartado si estoy de acuerdo con lo que dice @estoybien, cada personaje goza de un ataque especial diferente, eso estamos de acuerdo todos, pero el comando de ataques es para todos el mismo movimiento y se realiza para todos del mismo modo variando muy poco la ejecución del ataque, es decir TODOS tenian su golpe gango estando de cuclillas, si pulsamos repetidamente el boton de puñetazo (alto/medio) todos por igual se ponian a dar puñetazos al aire, los barridos, las patadas giratorias, etc era para todos igual..
¿y SF2 no?
Todos tiran los mismos golpes.Y en MK no todos hacen "slide" ni tienen los mismos comandos,usa a LiuKang y luego a Sub Zero y me cuentas,ni se sienten igual ni se manejan igual...lo mismo para todos.Estas cosas no las ven gente de la plebe que jugó MK por "encimita".
Skullomartin escribió:Ryu y Ken, sin embargo, si son copias, y no veo a nadie quejandose, joder que hasta el Super SFII no los empezaron a diferenciar y muy lentamente.
Skullomartin escribió:Ya se ha dicho que el SFII es mejor, que lo es, pero creo que mucha gente ni siquiera aprendio a jugar a los MK y los esta poniendo a caer de un burro como si fuesen un Rise of the Robots.
Solieyu escribió:@retrogames1982 No,de MK no sabes nada...mira que decir que Liukang no tiene diferencias con respecto a otros personajes.Con eso lo dejas todo claro,no sabes.
Gynoug escribió:Con todo el respeto, comparar esos dos juegos vale, la paliza no es abismal pero casi, pero en el caso de comparar las sagas.... Las versiones de SFII, los Zero (sobretodo el Alpha 3), la incursiones de los personajes en corosovers como X-men VS Street FIghter (crema de la crema de la crema!!!), los vs SNK...... o el jodido SFIII Third Strike que da miedo de lo bueno que es (probad a ver imágenes de un campeonato, lo de ese juego no es normal), y no he tenido la suerte de jugar al IV. Vamos, que comparar ambas sagas es como comparar a Pelé con Neymar (por no decir Dani Alves)
, seguido del 2 que es al que mas horas dedico, pero particularmente los alpha no me hicieron mucha gracia, y siempre que lanzan un street fighter añaden muy pocas cosas nuevas a la jugabilidad.retrogames1982 escribió:Claro que tiene diferencias respecto a los otros oponentes, es representante del earthrealm y campeón del 1º torneo de mortal kombat, es monje shaolin, pelea a pecho descubierto y siempre que hace un ataque emite un gritito peculiar a lo bruce lee.
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
estoybien escribió:@Skullomartin no comparto ni que el sistema de combos sea equiparable al de un buen juego de lucha nipón (están implantados de forma cuestionable), ni que los personajes sean distintos.
Solieyu escribió:Tan interesante que se ponía el tema cuando me dijiste que Liu Kang se desplaza mas que los demás,vienes y la cagas con esto último...en fin.Bye!