se lo compró y se quejaba de que todos los personajes hacian los mismos movimientos, quiso devolverlo, una tienda de barrio de aquel entonces, y puso ese motivo al vendedor y claro...se vino con el juego a casa 
he_man_mx escribió:recuerdo que en una revista un lector le preguntaba al redactor el porque no se hacia un crossover de las franquicias mas populares de lucha ( osea sf y mk) con lo cual respondio que quiza lo mas dificil era balancear valores y movilidad.
Skullomartin escribió:Cuando hicieron el remake de Mortal Kombat hace unos años, Boon volvió a comentar esta posibilidad y uno de Capcom respondió que no quería ver a Ryu decapitado.
Manveru Ainu escribió:Skullomartin escribió:Cuando hicieron el remake de Mortal Kombat hace unos años, Boon volvió a comentar esta posibilidad y uno de Capcom respondió que no quería ver a Ryu decapitado.
Totalmente, no pegaría ni con súper glue por eso y porque son dos juegos que no se parecen en nada ni creo que sean compatibles. Yo aborrezco los crossovers en general y en particular uno de SF y MK sería para mí más feo que pegarle a una madre
Skullomartin escribió:Bueno, tampoco pegaban nada Ryu y Ken dandose de hostias con superheroes o con personajes de Comando G y ahí los tienes.
A mi si me habría gustado ver el crossover, si lo de los fatalitys es lo de menos (en el MK vs DC no hay decapitaciones ni nada extremo) lo suyo es darse de ostias con personajes que no se han zurrado.
Manveru Ainu escribió:
No hay problema en hacer un crossover entre por ejemplo SF2 y un juego de SNK o algún otro como el Eternal Champions, porque la jugabilidad de estos últimos es copia de la del estrifa, pero MK es un juego especial y único y yo particularmente no lo veo, ni con el MK 1 ni con el X.
Skullomartin escribió:Pues yo creo que podrian hacer como el Capcom Vs Snk 2 y poner varios modos de lucha basandose en diferentes juegos.
Por otro lado, la jugabilidad de los MK ha cambiado mucho y la de los Street Fighter tambien así que yo no veo problema alguno. Sería genial ver a los personajes de Street Fighter "humanizados" si el juego lo hiciese Midway y a los de MK al estilo dibujo si lo hiciese Capcom.
Estas cosas siempre molan si se deja suficiente libertad creativa, podriamos ver (por fin) a un Guile que no tuviese solo 2 ataques especiales, por ejemplo. Lamentablemente no creo que pase, Capcom no lo permitirá.
Crissaegrim escribió:nadie recuerda el tekken vs street fighter? mas distintos imposibles, y salio un buen juego
Crissaegrim escribió:nadie recuerda el tekken vs street fighter? mas distintos imposibles, y salio un buen juego
he_man_mx escribió:
por cierto una de las cosas curiosas que tenia la version de mk 2 de megadrive era el " fergality', alguien lo sabia sacar?, ya que yo nunca pude xd.

retrogames1982 escribió:he_man_mx escribió:
por cierto una de las cosas curiosas que tenia la version de mk 2 de megadrive era el " fergality', alguien lo sabia sacar?, ya que yo nunca pude xd.
Fatality exclusivo solo en megadrive
1 Activa el truco "Test mode"
2 Elige el background "6" y activa la opción "Ooh Nasty".
3 Selecciona a Rayden como tu personaje. Y cuando aparezcan las palabras finish him despues del combate presiona Atrás(x3) y Bloqueo.
https://www.youtube.com/watch?v=mpVvu4vQj8o
Skullomartin escribió:Tambien aparece "Fergie" en Primal Rage de Mega Drive, aunque esa version y la de 32 X son bastante malas, les falta de todo.
retrogames1982 escribió:Skullomartin escribió:Tambien aparece "Fergie" en Primal Rage de Mega Drive, aunque esa version y la de 32 X son bastante malas, les falta de todo.
Hostias!! pues ese truco si que lo desconocía!! jajaja que descarada copia del truco del Mortal 2