Street Fighter II (Game boy)

Tengu_stone escribió:Yo creo que una conversion como la del Fatal Fury Special de Game gear habria sido genial, incluso se podria haber hecho en base al world warrior con solo 8 seleccionable y 4 jefes, con esa fluidez y jugabilidad


Joder, no sabía que esta versión tenía tan buena pinta, si me apuran es más fluido que el Fatal Fury Special de Mega cd...
No se como habrá envejecido, pero fue mi primer street fighter y lo flipaba. Luego en la recreativa pues se me caían los huevos al suelo directamente [+risas]
Visualmente es muy chulo, pero jugablemente hay muchas alternativas mejores. Como ya han apuntado por ahí, las conversiones de KOF, Samurai Shodown o Real Bout son mejores.
A este juego le pegué duro en la época y solo he de decir que nos hemos mal acostumbrado mucho, en aquellos años era lo que había y ni me planteaba todo lo que aquí se dice. Lo disfruté y me quedo con ese bonito recuerdo, evidentemente hay mil versiones mejores ahora a las que jugar.
Brocolate escribió:A este juego le pegué duro en la época y solo he de decir que nos hemos mal acostumbrado mucho, en aquellos años era lo que había y ni me planteaba todo lo que aquí se dice. Lo disfruté y me quedo con ese bonito recuerdo, evidentemente hay mil versiones mejores ahora a las que jugar.


El problema es que cuando salió este juego, Game Boy ya tenía juegos de lucha mejores (los de SNK, desarrollados por Takara por ejemplo).

Si llega a salir cuando la consola no tenía casi juegos de lucha (recuerdo solo el ULtraman y los Mortal Kombats 1 y 2), habría sido legendario.
54 respuestas
1, 2