Street Fighter II (30th aniversario) para SNES. Engaño??

Hola he visto en una web inglesa, que en noviembre 2017 van a sacar a la venta este juego para SNES.

Tras verlo con detenimiento, veo que nintendo nada tiene que ver, ni capcom tampoco

https://store.iam8bit.co.uk/products/st ... ry-edition

Lo ponen a 100$, UN ROBO. y limitan 2 unidades por cliente (como si fuesen a vender cientos [poraki] ) Encima indican , que tiene riesgo de fuego y de joder la consola.

WARNING: Use of this reproduction game cartridge (the “Product”) on the SNES gaming hardware may cause the SNES console to overheat or catch fire. The SNES hardware is deemed a vintage collectible, so please exercise extreme caution when using the Product and make sure there is fire extinguishment equipment nearby. Use of the Product is at the sole risk of the user. The Product is sold “as is”. Neither iam8bit, Inc. nor Capcom Co, Ltd.

Era solo una curiosidad que quería compartir. Una reproducción a 100$ , madre mia. Por 100$ se puede conseguir un original en buen estado y te sobra para irte a cenar por ahi..
Y se agotaron los 5500 en 10 minutos..... :-p
Un lanzamiento oportunista, me da que se van a pegar el batacazo. En cualquier caso es un indicativo de que lo retro está más de moda que nunca, me quedaré con eso.
5500 no es nada, porque siempre hay un roto para un descosido.

Otra cosa es que se planteasen vender 2 millones de copias. Ahora, es capcom, está claro que no se iban ni a molestar en licenciarle el juego a nadie que estuviese dispuesto a reprogramarlo con buenos resultados.

Felicidades a los compradores, pero han pagado 100$ por unas pegatinas.
Vaya, en otra noticia sí pensé que era Capcom la que estaba detrás del lanzamiento.

Si entonces ha sido cuestión de personas sin licencia ni permiso ni nada legítimo, entonces tiene menos valor para mí de lo que creí en un principio.
Engaño no es.
Si te prometiese otra cosa vale,si lo compras sabes lo que te estás llevando a casa.
Lo que si es un sacacuartos sin utilidad y encima con riesgo de incendio.
Clarke escribió:Vaya, en otra noticia sí pensé que era Capcom la que estaba detrás del lanzamiento.

Si entonces ha sido cuestión de personas sin licencia ni permiso ni nada legítimo, entonces tiene menos valor para mí de lo que creí en un principio.


Capcom si ha licenciado esto, lo que pasa es que ha licenciado una reedición chorra, en lugar de buscar a alguien dispuesto a hacer un street fighter 2 en condiciones, ahora que están proliferando el trabajar para estos hardwares.

Se trata de que, si tu quieres hacer negocio con mi marca, cúrratelo... pero no, toma, lúcrate sin esfuerzo.
O´Neill escribió:Repe y carisimo.


Bueno, este hilo de momento está limpio.
Por mi bien. Estoy deseando ver arder el mundo.

Perdón, Super Nintendos.
No sé hasta que punto está permitido vender electronica que con su uso normal y corriente entraña riesgo de incendio. Seguramente en la UE esté prohibido, pero en USA dejan fabricar casas de cartón-piedra en zonas de tornados así que me lo creo.
Perfect Warrior escribió:Por mi bien. Estoy deseando ver arder el mundo.

Perdón, Super Nintendos.


Son 5.500 y la mayoría no se usarán, como mucho arderán 2.000 Super Nintendo y como vendieron mucho más que Megadrive seguirán siendo mayoría en unidades y calidad.

Imagen
FFantasy6 escribió:
Perfect Warrior escribió:Por mi bien. Estoy deseando ver arder el mundo.

Perdón, Super Nintendos.


Son 5.500 y la mayoría no se usarán, como mucho arderán 2.000 Super Nintendo y como vendieron mucho más que Megadrive seguirán siendo mayoría en unidades y calidad.

Imagen


Pero la mitad están amarillas y dan penica

Imagen
Gynoug escribió:Pero la mitad están amarillas y dan penica


Eso sí.
FFantasy6 escribió:
Gynoug escribió:Pero la mitad están amarillas y dan penica


Eso sí.


Sí, y aparte, todos sabemos que tú eres más de Master System.

Aquí la prueba:
Imagen
Imagen
¿No podrían inventar un cartucho que hiciera arder todas las Megadrive de Atgames?
Ya Kid K escribió:¿No podrían inventar un cartucho que hiciera arder todas las Megadrive de Atgames?


Yo me haria backer ya!
¿Y Nintendo no tiene ningún tipo de control sobre la venta de Software no licenciado para la SuperNes? Pregunto.
Capcom lo licencia y Capcom tiene los permisos para vender ese juego en SNES, por lo que en cuestiones legales no creo que tengan problemas. Lo de que avisen que pueda arder tiene pinta de ser sólo un método de cubrirse las espaldas.
Baek escribió:Capcom lo licencia y Capcom tiene los permisos para vender ese juego en SNES, por lo que en cuestiones legales no creo que tengan problemas. Lo de que avisen que pueda arder tiene pinta de ser sólo un método de cubrirse las espaldas.



Yo creo que el cic tiene algo que decir ahí, además de la licencia de las pcb.
Para mi claro que es un engaño, solo es una forma de sacar algo de pasta por parte de capcom que ya no ve por donde jalar dinero [+risas]

Como comente en otro hilo, si se curraran ports de juegos que no llegaron a supernes como el primer SF Alpha, el 3 o el resto de la saga Mega Man y X, eso si que se los compraba pero reediciones paso.
Un engaño no porque habrá gente que lo compre toda ilusionada. Yo por 5 Eurillos lo pillaba como curiosidad y adorno, pero por 100 va a ser que no.
Estamos ante un nuevo caso neo drift out?
Engaño no es, la cosa es que es demasiado caro para ser una repro....
No se yo quien comprará eso, pero para gastarse 100 euros en una repro de esas ya tiene que tener pasta. Creo que es mejor irse a la tienda de segunda mano de la esquina y comprar el mismo juego en original por 5 euros pelado XD
Ya Kid K escribió:¿No podrían inventar un cartucho que hiciera arder todas las Megadrive de Atgames?

Casi que esas arderán solas.

¿Pero alguien sabe porqué pueden arder? Es solo es una carcasa o lleva algo, no entiendo ¬_¬
Estas cosas si las pusieran a regalar en ferias disparando patitos, tendría el mismo valor que una Rey De Leopardo, pero la venden por internet como pieza y la gente pierde el culo.
Habrán leido el reportaje ese de que las consolas petan de usar everdrives y se lo habrán creido.
MyoCid escribió:
Ya Kid K escribió:¿No podrían inventar un cartucho que hiciera arder todas las Megadrive de Atgames?

Casi que esas arderán solas.

¿Pero alguien sabe porqué pueden arder? Es solo es una carcasa o lleva algo, no entiendo ¬_¬
Estas cosas si las pusieran a regalar en ferias disparando patitos, tendría el mismo valor que una Rey De Leopardo, pero la venden por internet como pieza y la gente pierde el culo.



La gente dice que es para cubrirse las espaldas porque las snes son consolas viejas.

Yo creo que directamente usarán memorias actuales, a 3.3v.
josete2k escribió:
MyoCid escribió:
Ya Kid K escribió:¿No podrían inventar un cartucho que hiciera arder todas las Megadrive de Atgames?

Casi que esas arderán solas.

¿Pero alguien sabe porqué pueden arder? Es solo es una carcasa o lleva algo, no entiendo ¬_¬
Estas cosas si las pusieran a regalar en ferias disparando patitos, tendría el mismo valor que una Rey De Leopardo, pero la venden por internet como pieza y la gente pierde el culo.



La gente dice que es para cubrirse las espaldas porque las snes son consolas viejas.

Yo creo que directamente usarán memorias actuales, a 3.3v.

¿Pero entonces si que lleva el juego y a su vez no lo recomiendan usar por incendio?
Joer! ese producto tendría que estar prohibida su venta, estoy flipando que hayan podido vender algo así si es verdad.
28 respuestas