Street Fighter 30th Anniversary Collection reúne 12 juegos clásicos de la serie en consolas y PC

1, 2, 3
a mi esto me huele a emulation pack.
GXY escribió:a mi esto me huele a emulation pack.


Un fightcade, pero pagando...

No gracias [poraki]
silfredo escribió:Esto aqui es un poco ser mal pensado: "Es decir, todas las entregas anteriores a Street Fighter IV a excepción de de los títulos que componen la serie Street Fighter EX (juegos de lucha en 2D pero con gráficos 3D)"... Y el Mortal Kombat que sacaron de la pelicula de Van Damme, como que nos hemos olvidado?. Ese truño incluso supera a los EX en ser de lo peor de la serie junto al modelo de arcade del uno que los botones eran gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=iGav4TMW1mI


Seguramente si quisieran meter esos juegos, tendrian que pagar algún tipo de licencia ya que los EX no los desarrolló directamente Capcom y el Movie seguramente tenga los derechos la productora cinematográfica.
Me sobran algunos que son basicamente iguales,.con algun personaje menos o mas velocidad (SF2 Champion Edition/SF2 Hyper Fighting por ejemplo) y me falta el Ex Plus Alpha en 3D
titorino escribió:yo me lo pillaria en pc si fuese fisico,digital paso.
porque es muy tentador tenerlos todo en un disco


Y tanto que es tentador! Por eso voy reservando una caja, un disco y una buena portada para imprimir :)

Y yo también habría añadido los EX. Disfruté mucho con ellos.
matranco escribió:
silfredo escribió:Esto aqui es un poco ser mal pensado: "Es decir, todas las entregas anteriores a Street Fighter IV a excepción de de los títulos que componen la serie Street Fighter EX (juegos de lucha en 2D pero con gráficos 3D)"... Y el Mortal Kombat que sacaron de la pelicula de Van Damme, como que nos hemos olvidado?. Ese truño incluso supera a los EX en ser de lo peor de la serie junto al modelo de arcade del uno que los botones eran gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=iGav4TMW1mI


Seguramente si quisieran meter esos juegos, tendrian que pagar algún tipo de licencia ya que los EX no los desarrolló directamente Capcom y el Movie seguramente tenga los derechos la productora cinematográfica.


Exacto, los derechos de los EX pertenecen a Arika, no a Capcom y el SF the movie, Cacpom hizo lo mismo que Nintendo con los Zelda de CDI, ignorando por completo su existencia [carcajad]
Solo para hardcore fans
matranco escribió:
silfredo escribió:Esto aqui es un poco ser mal pensado: "Es decir, todas las entregas anteriores a Street Fighter IV a excepción de de los títulos que componen la serie Street Fighter EX (juegos de lucha en 2D pero con gráficos 3D)"... Y el Mortal Kombat que sacaron de la pelicula de Van Damme, como que nos hemos olvidado?. Ese truño incluso supera a los EX en ser de lo peor de la serie junto al modelo de arcade del uno que los botones eran gigantes
https://www.youtube.com/watch?v=iGav4TMW1mI


Seguramente si quisieran meter esos juegos, tendrian que pagar algún tipo de licencia ya que los EX no los desarrolló directamente Capcom y el Movie seguramente tenga los derechos la productora cinematográfica.

Hombre, el EX creo recordar que fue un estudio que se llamaba Akira o algo asi, en cuanto al Movie, mas que los derechos de la productora, la cosa mas bien estaria en que si bien los actores igual no firmaron para las reediciones, ya que el juego lo hizo Capcom, y si bien Van Damme ahora mismo firmaria por un bocata de Choped (solo hay que ver la serie de Amazon) y lo mismo el resto, como que dudo que pase lo mismo con los herederos de Raul Julia, ya que no les gusto que usaran la imagen de este a titulo postumo (le pegaron la cabeza a un modelo ya que ya habia muerto antes de las capturas para el juego). De todas maneras las reediciones de juegos al estilo Mortal Kombat siempre han sido una pesadilla en ese estilo, de hecho los mas reeditados son precisamente los Mortal y porque los "actores" que hicieron las capturas cobraron por miserias (y probablemente sus contratos estaban mas que atados en ese tema). Vamos, que mas que por los derechos de la productora estaria en como Capcom firmo con los actores, ya que Van Damme era una estrella en aquel momento y tres cuarto de lo mismo pasa con la que hacia de Cammy.
Son las versiones arcade de los juegos. De ahí que no salgan las revisiones más completas de Street Fighter Alpha 3 o la versión doméstica de Super Street Fighter II Turbo para Dreamcast que incluía las fases de bonus.

El que no veo incluído y sí salió en arcades fue el Street Fighter Zero 2 Alpha que incluía a Cammy.
madre mía, y la gente sigue comprando los SF y volviendo a pagar por él generación tras generación.

cuando están más que emulados en todas las las consolas.

De ahí que no salgan las revisiones más completas de Street Fighter Alpha 3 o la versión doméstica de Super Street Fighter II Turbo para Dreamcast que incluía las fases de bonus.

vamos, que encima la versión de DC mejor que esta que nos venderán. [carcajad]

Solo para hardcore fans

exacto. O para los street fighters fans aunque estén emulados al 100% y sea un recopilatorio "emulación total" [+risas]
banderas20 escribió:
titorino escribió:yo me lo pillaria en pc si fuese fisico,digital paso.
porque es muy tentador tenerlos todo en un disco


Y tanto que es tentador! Por eso voy reservando una caja, un disco y una buena portada para imprimir :)

Y yo también habría añadido los EX. Disfruté mucho con ellos.

ya a unas malas tendré que hacer eso.
pero da coraje
Viendo rarezas encontré esto:

Imagen

Sin relación con el arcade The Movie.
tiene muy buena pinta, cae para la one que apenas tengo juegos.
Pero los juegos traen algún tipo de mejora o basicamente están "emulados"?
CHIMERA^^ escribió:Pero los juegos traen algún tipo de mejora o basicamente están "emulados"?


El Online...
Para quién le guste SF y quiera en un solo juego la saga principal de los juegos en 2d más los Alpha ( que tan solo estaban recopilados en PS2) no es mal recopilatorio. Otra cosa es que se puedan jugar por emulador pero en mi caso me da una pereza terrible jugar a estos juegos en el PC o móvil.
@pasnake

Cod, battlefield FIFAS, destiny mario, sonic...sigo?

Vistos uno vistos todos..
URE1213 escribió:
CHIMERA^^ escribió:Pero los juegos traen algún tipo de mejora o basicamente están "emulados"?


El Online...

Me refiero a una mejora gráfica, de audio o algún extra jugable aparte del online.
Menuda mierda,carisimo
Pues yo pienso pillarlo, no recuerdo ningún pack que trajese tantos SF.
A esperar que esté de saldo para Steam...
E incluir el puzzle fighter como "regalo" hubiera sido un detalle...
Solid.Snake escribió:
Akomander escribió:Sale en Switch... vaya gracia les debe de hacer a los que se hayan pillado el Ultra Street Fighter hace poco al precio que salió... [+risas]

Por 3 euros está de oferta en el bazar español la versión de 360 esta semana.


Lo veo a 14,99 euros el "unlock del SSFIV AE", donde lo ves a 3 euros? puedes poner enlace por favor?
Funk escribió:
Solid.Snake escribió:
Akomander escribió:Sale en Switch... vaya gracia les debe de hacer a los que se hayan pillado el Ultra Street Fighter hace poco al precio que salió... [+risas]

Por 3 euros está de oferta en el bazar español la versión de 360 esta semana.


Lo veo a 14,99 euros el "unlock del SSFIV AE", donde lo ves a 3 euros? puedes poner enlace por favor?
Me refiero al que está en Switch, que está de oferta esta semana (hasta este martes) en 360, el Super Street Fighter II Turbo HD Remix.

¿Qué tiene que ver el Ultra del IV con este recopilatorio?
Me lo podría pillar en la One pero molaría que hubieran metido el IV, que los anteriores tengo algunos en la Wii U y en la raspberry. Si lo bajasen a buen precio si me lo compro.
Shadownight escribió:Street fighter the movie la compré en su día en vhs y vaya cara se me quedó despues de verla de lo mala que es (para mí).El juego lo jugué en un salón recreativo y .....mejor no comentar nada xd.Del street fighter ex,recuerdo jugarlo muy poco en la psx,era un juego lentísimo,a parte que prefería los 2d
Pd:street fighter no es el único del cual sacan recopilatorios,sin mencionar otra compañía, tenemos los megaman


La película no es peor que otras películas de acción con las mismas pretensiones... pero como es "Street Fighter" es ahí donde flojea mucho... pero vaya, que NO es la peor película que hemos visto basada en un videojuego (peor es la de Super Mario Bros, ¿o no?, por que si no es por los nombres de los personajes es imposible identificar de que estas viendo una película de Mario jaja).

El juego de "Street Fighter the movie" tampoco es tan mal juego, pero volvemos a las mismas, como "Street fighter" es como... "¿What?". [qmparto]

¿Cuantos juegos clónicos de Street Fighter hay a los que no se les lincha tanto?.
Después de la "obra maestra" que hicieron con "Street Fighter V" o "Street Fighter x Tekken"...

Salu2
Buen pack, pero teniendolos en otros medios (emus, recre...), y no interesando en los nuevos... pass [+risas]
chachin2007 escribió:
Shadownight escribió:Street fighter the movie la compré en su día en vhs y vaya cara se me quedó despues de verla de lo mala que es (para mí).El juego lo jugué en un salón recreativo y .....mejor no comentar nada xd.Del street fighter ex,recuerdo jugarlo muy poco en la psx,era un juego lentísimo,a parte que prefería los 2d
Pd:street fighter no es el único del cual sacan recopilatorios,sin mencionar otra compañía, tenemos los megaman


La película no es peor que otras películas de acción con las mismas pretensiones... pero como es "Street Fighter" es ahí donde flojea mucho... pero vaya, que NO es la peor película que hemos visto basada en un videojuego (peor es la de Super Mario Bros, ¿o no?, por que si no es por los nombres de los personajes es imposible identificar de que estas viendo una película de Mario jaja).

El juego de "Street Fighter the movie" tampoco es tan mal juego, pero volvemos a las mismas, como "Street fighter" es como... "¿What?". [qmparto]

¿Cuantos juegos clónicos de Street Fighter hay a los que no se les lincha tanto?.


No me recuerdes super mario bros hombre xd. Con super mario bros también se cubrieron de gloria por no mencionar resident evil o dead or alive. La película de silent hill (solo vi la primera) junto a final fantasy 7 advent children fueron las que mas me gustaron basadas en videojuegos
Por 20€ o 25€ a lo sumo hubiera estado más que bien. A 40€ si además le hubieran añadido la versión tocha de SF IV.
Alguien sabe cual es la cancion del trailer? No parece el tema de Ryu XD

EDIT: la encontre

https://www.youtube.com/watch?v=7Tla5BRf7f0
Akomander escribió:Sale en Switch... vaya gracia les debe de hacer a los que se hayan pillado el Ultra Street Fighter hace poco al precio que salió... [+risas]

Un damnificado por aquí XD
Me soplarón 33 Euros por el, esta gente con el aceite reutilizado no me van a sacar más, ya lo hicieron via Steam y ahora misma jugada vía Switch?
Hasta aquí hemos llegado con las sagas de los SF. [bye] [bye]

Edito: Espero no caer con los Resident Evils embadurnados con el mismo aceite de refritos XDDD [+risas] [+risas]
Cada vez da mas vergüenza ajena la comunidad. ¿refritos? Re-ediciones de juegos no son refritos. Si saca un juego que lo actualiza mucho es que cobra por seguir trabajando en ello y si cobra por sus licencias es una timadora.

Voy a llamar al fontanero, electricista o el del taller timadores por cobrarme reparaciones de cosas que ya tenia bien antes ¬_¬


OTRA cosa este recopilatorio no tiene nada que ver con el ULTRA y si no lo entendéis os informáis antes de comprar. ¬_¬
Ahora requerirá DX11 para funcionar como el Megaman Legacy Collection 2, que es de risa, llevo emulando todos sus juegos 15 años o mas y ahora cuando sale oficial ni me arranca...

Pasando mucho.
Doce juegos que son todos casi el mismo por 40€ [qmparto] .
Y encima en Switch sacaron uno hace poco y ahora sacan otro [plas] .
Estos hacen como Gillette, Turbo, Turbo Power, Turbo Power Proglide, Turbo Power Proglide Plus........ Y van subiendo el precio por lo mismo.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues ya le puede decir a Nintendo que ponga cruceta digital al mando ... [facepalm]
Estoy de acuerdo, deberían de haber incluidos los 3 juegos de la saga EX.

Bueno, esto de vivir a costa de “las rentas antiguas” y viejas reliquias lo hacen todas y absolutamente compañías, amén de la industria discográfica, que hacen lo mismito.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
ipod5g escribió:Estoy de acuerdo, deberían de haber incluidos los 3 juegos de la saga EX.

Bueno, esto de vivir a costa de “las rentas antiguas” y viejas reliquias lo hacen todas y absolutamente compañías, amén de la industria discográfica, que hacen lo mismito.


Moraleja, bájatelo, ojo por ojo y a otra cosa !!! ;) [fumando]
Quizá caiga... [toctoc]

Saludos :)
En cuanto baje de precio, caerá en One.
Akomander escribió:Sale en Switch... vaya gracia les debe de hacer a los que se hayan pillado el Ultra Street Fighter hace poco al precio que salió... [+risas]


Yo tengo esta versión para switch y me encanta por las mejoras HD y poder jugar en modo clásico ,Y me parece mucho mejor.
y por 33 euros con las mejoras que tiene no me arrepiento nada de nada .
Jugar en HD es totalmente un lujo y se ve tanto en portátil como en dock uffff guapísimo .
La verdad que este recopilatorio no me gusta por que teniendo el que tengo para mi este nuevo no tiene nada en especial , si lo pusieran en hd y pantalla completa ya si me fuera cabreado pero como no lo han echo po paso de el jajjajajajaj
Sigo opinando que tengo la mejor versión del clásico.
Porqué se queja la gente de los "refritos"? Es una manera legal y oficial de jugar a algo antiguo, clasico y de apoyar las empresas de juegos que por cierto, Capcom está haciendo un 2017 de la hostia.

PC y Steam son las plataformas que jamás moriran, a diferencia de las consolas, que por la culpa de las mismas es por lo que no podemos jugar a estos juegos hoy en día facilmente, SIN CONTAR LA EMULACIÓN, porque las consolas/cartuchos/CDs... acabaran muriendo algún día...

Apoyad a las buenas empresas coño, que no es tan difícil.
Muy guapa la recopilación, me gustaría hacerme con ella, pero cuando esté algo más económica, 40 euros se me antojan muchos.
Yo no sé qué haré, 40€ me parecen muchos para lo que es, pero me tienta mucho el jugar online contra otros jugadores... especialmente el SSF2Turbo que es mi favorito y al que le echado más horas.

Capcom es la hostia, también dijo que no sacaría nuevas versiones del SFV y en enero tenemos la Arcade edition... eso sí, para que nadie se enfade, para los del original se podrá bajar gratis. Me juego un h... que sacan la version super del SFV con todo lo publicado (DLCs, personajes, modos, etc) en un año o menos.

Así que ya veremos... [sonrisa] [sonrisa]

Saludos
Así yo también saco 12 juegos, que si quitas las versiones mejoradas son la mitad.
De los 12 juegos 8 son versiones del mismo ....
No soy un experto, pero varios juegos es lo mismo pero con algún personaje más, no? para eso que hubieran sacado solo las versiones mas completas.

Es fisico o digital? si fuera edición coleccionista con algún añadido le veria algun sentido, pero si es digital o disco cutre.. lo veo más un sacuartos facilón con mucho marketing. (gran idea del señor con corbata y 0 idea de videojuegos sentado en el sillon).

Lo de quejarse de los refritos, es porque ya ha habido mil maneras de jugarlos legalmente. Yo tengo el 2 para megadrive y para x360, ademas de un remake hd para x360 y el de puzzle para x360 (que tambien podrian haberlo incluido). Y tambien tengo el 4 para x360. Es decir, quien quiera ss legal, lo ha tenido y mucho.
Entiendo que al tener online conlleva un coste extra, pero el precio al que lo venden me parece excesivo.
Bueno, si hay compadres que han pagado el que salio de Switch a 40 pavitos y encima lo defendieron a capa y espada, este les parecera un regalo [carcajad]
Super compilation Street Fighter, cae fijo!

Por cierto, en la recreativa original, llegué a jugar a una versión "tuneada" de Street Fighter II, sólo recuerdo que el logo era Street Fighter II '' (con doble comilla). La versión "Champion Edition" y la "Hyper Fighting" llevan en el logo la comilla (') pero no la doble. El juego en sí era una pasada, podías lanzar "haudoken" encadenados que se quedaban suspendidos en el aire entre otras muchas cosas.

¿Nadie llego a jugar a esa versión?. No la he llegado a ver nunca en ningún sitio ni en ninguna plataforma de emulación :-?
100 respuestas
1, 2, 3