Stray, Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers y varios Assassin's Creed se suman ...

Sony ha anunciado la primera alineación de juegos que se unirán al catálogo de PlayStation Plus, una ventaja disponible en las suscripciones Premium y Extra. Esta ronda de títulos compuesta por Stray (nuevo lanzamiento), Final Fantasy VII Remake Intergrade, Marvel’s Avengers, cinco títulos de Assassin’s Creed y dos de Saints Row, estará disponible a partir del 19 de julio de 2022. También hay un par de obras, No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival, para el catálogo de clásicos de PS Plus Premium.

Desarrollado por BlueTwelve Studio, Stray es un juego que desde su presentación ha llamado la atención de no pocos jugadores. Nos encontramos ante una aventura en tercera persona protagonizada por un gato callejero se encuentra perdido, solo y separado de su familia en una decadente ciberciudad. Su misión pasa por resolver un antiguo misterio y encontrar el camino de vuelta a casa. Para complir con sus cometidos nuestro felino deberá interactuar con el entorno, superar desafíos y hacer amistad con un dron volador llamado B-12.

Final Fantasy 7 Remake Intergrade y Marvel’s Avengers son juegos de Square Enix ya disponibles que no necesitan mucha presentación. Final Fantasy 7 Remake Intergrade es la edición más completa, pues incluye el juego base y el contenido adicional descargable Episode Intermission que tiene como protagonista a Yuffie Kisaragi. Por su parte, Marvel’s Avengers es un título de acción y aventura que desde su lanzamiento no ha dejado de percibir personajes adicionales de forma gratuita, incluyendo Spider-Man y Mighty Thor.

Imagen

Respecto a los Assassin’s Creed, todos llegan mediante Ubisoft+ Classics, una suscripción incluida en PS Plus Extra y Premium. Los juegos elegidos son: Assassin’s Creed IV Black Flag (con la expansión independiente Freedom Cry), Assassin’s Creed Unity, Assassin’s Creed Rogue Remastered y Assassin’s Creed The Ezio Collection (Assassin's Creed II, Assassin's Creed: La Hermandad y Assassin's Creed Revelations). También tenemos dos títulos de la saga Saints Row: Saints Row IV: Re-Elected y Saints Row Gat out of Hell.

Por último, el catálogo de PlayStation Plus Premium se amplía con No Heroes Allowed! y LocoRoco Midnight Carnival, dos títulos de PSP.
Pues empieza bastante bien este PS Plus Extra con ese Stray. Y qué decir de FF7 Remake, aunque ya tenga un par de añitos sigue siendo un imprescindible. Not bad Sony, not bad.

Un saludo,
El FF7R si meten la versión de PS4 cae una subscripción por aquí [looco]
SuperPadLand escribió:El FF7R si meten la versión de PS4 cae una subscripción por aquí [looco]


La meten.
@Benzo pero la integrade no era exclusiva de PS5? Me das una alegría.
SuperPadLand escribió:@Benzo pero la integrade no era exclusiva de PS5? Me das una alegría.

Lo es. Si tienes una PS4 incluyen el Remake sin el DLC. Pensaba que te referías a esa versión.
Sony sabe como seducir a sus usuarios.
El primer mes había que ponerlo potente sí o sí
Que buena tanda de juegos. Ahora mismo tengas la plataforma que tengas, por una suscripción tienes una cantidad y calidad de juegos brutal.
Setsuka está baneado por "troll"
Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.


Que mania de comparar eh? Y si lo vas a hacer, al menos infórmate antes. Yo tengo PS5 y SeriesX y disfruto de lo que da cada una.

Un consejo: disfruta de los juegos en cualquier plataforma y deja el odio aparcado, te irá mejor en la vida.
[bye]
SuperPadLand escribió:El FF7R si meten la versión de PS4 cae una subscripción por aquí [looco]

Ya la metieron como hace dos años la versión P$4, con la diferencia de que ahora la pueden retirar cuando quieran aunque pagues este servicio más caro

Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Han metido Assassin's Creed todavía mas viejos que el AC Origins que se metió el otro día en GP y tambien meten indies a día 1... todos los meses
Esta bien pero si el Ff7 ya lo dieron y el Stray es un juego de vientipocos euros y la suscripción te cuesta 17 casi que mejor si te interesa de verdad te lo compras.
Pero es bueno que empiece a haber competencia entre estas suscripciones.
Benzo escribió:
SuperPadLand escribió:@Benzo pero la integrade no era exclusiva de PS5? Me das una alegría.

Lo es. Si tienes una PS4 incluyen el Remake sin el DLC. Pensaba que te referías a esa versión.

Me vale [looco]

Lazebrazul escribió:
SuperPadLand escribió:El FF7R si meten la versión de PS4 cae una subscripción por aquí [looco]

Ya la metieron como hace dos años la versión P$4, con la diferencia de que ahora la pueden retirar cuando quieran aunque pagues este servicio más caro

Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Han metido Assassin's Creed todavía mas viejos que el AC Origins que se metió el otro día en GP y tambien meten indies a día 1... todos los meses


No he entendido una mierda [jaja]
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.


madre de dios, a ver si lo entiendo, te meten un indie dia 1, un juego de hace 2 años y los assassins mas antiguos de la saga y tienes la cara de compararlo con gamepass.......
Quieres comparar, exigele a tu playstation que te meta los exclusivos, como ragnarock, dia 1 en tu servicio, que para eso pagais más caro el servicio que gamepass y con menos contenido
A ver si va mejorando el servicio porque sigue muy lejos del Pass. Lo de versión normal en PS4 del FF7 Remake tampoco os preocupéis mucho los que no tengáis la 5, acabo de terminar el dlc de Yuffie en PC y es una castaña gorda, corto y aún así repetitivo. Mucho mejor el juego base.
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Aquí el primero que habla sin saber.
fernanwall escribió:
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.


madre de dios, a ver si lo entiendo, te meten un indie dia 1, un juego de hace 2 años y los assassins mas antiguos de la saga y tienes la cara de compararlo con gamepass.......
Quieres comparar, exigele a tu playstation que te meta los exclusivos, como ragnarock, dia 1 en tu servicio, que para eso pagais más caro el servicio que gamepass y con menos contenido


Imagen
me abuuuuuuuuuuurrrroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lazebrazul escribió:
SuperPadLand escribió:El FF7R si meten la versión de PS4 cae una subscripción por aquí [looco]

Ya la metieron como hace dos años la versión P$4, con la diferencia de que ahora la pueden retirar cuando quieran aunque pagues este servicio más caro

Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Han metido Assassin's Creed todavía mas viejos que el AC Origins que se metió el otro día en GP y tambien meten indies a día 1... todos los meses


metieron valhalla en el ps plus........y ahí sigue.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.


Luego ves que sale God of war 34 y te toca pagar 70..80 euros..luego ves que sale juegos en Gamepass el primer dia incluido

se nota que ya han empezado las vacaciones de primaria
Setsuka está baneado por "troll"
efegarcia escribió:
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.


Luego ves que sale God of war 34 y te toca pagar 70..80 euros..luego ves que sale juegos en Gamepass el primer dia incluido

se nota que ya han empezado las vacaciones de primaria


¿Qué juegos?

¿Starfield, que lleva 5 o 6 retrasos?

¿Stalker 2 con otros tantos?

¿Redfall?

Eso que dices me parecería muy bien si sacaran cosas. Pero es que no hacen más que retrasar y retrasar. ¿Cuántos triple A va a sacar Microsoft este año el primer día? Ya te lo digo yo: 1. El Plague Tale.
Menos el stray, el resto huele a naftalina. Espero que la cosa mejore y dejen de dar los juegos que ya han puesto en el plus.

Aún así los jimbo warriors sacando pecho. Así nos va.
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Hace más de un año dieron el FF VII con el Plus y tuvieron los santos coj*nes de vendernos a parte la Intergrade (que estaba incluida en TODOS los juegos vendidos). Ahora, 16 meses después, lo añaden a la suscripción anunciándolo como si fuera lo mejor del mundo... y encima estáis felices y criticáis a la competencia.
Con razón se ríe de sus usuarios Sony siempre que puede, si es que sois ridículos.

Anda, pídele a Sony que nos añada los juegos exclusivos desde el primer día, como Game Pass, y que nos deje jugar en la nube desde el móvil, como Game Pass, y que la suscripción incluya los juegos que han sacado en PC también, como Game Pass, y que su precio sea como máximo de 13€/mes, como Game Pass, y no 17€ (de la opción de contratar 3 años por 50€, como Game Pass, ni la nombro).
Simplemente pídele a Sony que haga las cosas con Plus Premium un poco como Microsoft con Game Pass Ultimate las ha estado haciendo, antes de desprestigiar sin más.

Lo único que se le puede agradecer a Sony es la actual calidad de los juegos incluidos en Plus Essential, pero hasta con eso hay que recordar que Xbox te regala la mitad de los juegos de Gold para ti para siempre (sin necesidad de estar suscrito para jugarlos después).
Esto os va a sorprender, pero somos muchos, casi seguro que una gran mayoría que no tenemos todos los juegos habidos y por haber en el Plus ni tampoco hemos jugado absolutamente todo de estreno. Yo pago el plus meses sueltos en que sé que lo usaré.

Por otro lado sé que todo lo de Sony saldrá tarde o temprano aquí, así que me da igual si no es día 1, si me urge mucho lo compro directamente sino a viciar otras cosas mientras tanto. Mientras sigan haciendo juegos del rollo que me gustan que se financien como necesiten, mejor eso a que reduzcan presupuesto y tiempos de desarrollo para abaratar y sacarlo en el día 1 en el plus y que termine siendo como Netflix donde hay mil chorradas por cada una buena.
Que bien que Sony meta juegos de lanzamiento en su servicio, aunque no sean de ellos.

Gracias al Plus, que he pagado por primera vez en mi vida este mes, he probado el Returnal (que no es santo de mi devoción) y estoy jugando la expansión de Ghost of Tsushima. Aunque poco más provecho le voy a sacar y no lo renovaré hasta que vayan llegando futuros lanzamientos interesantes tipo GOW Ragnarok. Que espero que no tarde un año para meterlo en el Plus.
Sony ha empezado fuerte. A ver si mantiene este ritmo. Me acabo de terminar el Demons Souls remake con la suscripción, pero es que también tenía pendientes Ghost of Tsushima, Miles morales, Valhalla, Returnal....... Y ahora meten el Intergrade con el dlc de Yuffie que fue lo que me falto del remake que dieron anteriormente con el plus.
Para los que no jugamos de salida está suscripción es crema.
Por 27 euros que pague por ampliar 8 meses es un regalo.
@DanZappa por desgracia lo último que comentas de los juegos con gold de 360 para siempre es hasta septiembre [buuuaaaa]

alagar7101 escribió:Sony ha empezado fuerte. A ver si mantiene este ritmo. Me acabo de terminar el Demons Souls remake con la suscripción, pero es que también tenía pendientes Ghost of Tsushima, Miles morales, Valhalla, Returnal....... Y ahora meten el Intergrade con el dlc de Yuffie que fue lo que me falto del remake que dieron anteriormente con el plus.
Para los que no jugamos de salida está suscripción es crema.
Por 27 euros que pague por ampliar 8 meses es un regalo.


Cómo fue eso de los 8 meses por 27 euros que me interesa [boing]
@INCUBUS Al menos los que tengas cogidos sí son para ti para siempre, aunque dejen de dar nuevos en septiembre. Pero sí, es una pena y un dolor, porque yo encima llevaba desde la 360 sin pagar el Gold, y justo he vuelto este mes porque compré una Series S y siento que he perdido años de juegos [buuuaaaa]
@DanZappa Sí yo he pillado unos cuantos, pero renové por 3 años, entre otras cosas, por seguir coleccionando juegos de 360 y Xbox y al final pillaré 5 más con suerte :(

Al menos lo amortizaré con los exclusivos de lanzamiento y algún triple A que vayan metiendo ya que no soy muy de indies.
Aprovecharé a ver si es posible sacarle el platino al marvel bugvengers.
DanZappa escribió:
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

Hace más de un año dieron el FF VII con el Plus y tuvieron los santos coj*nes de vendernos a parte la Intergrade (que estaba incluida en TODOS los juegos vendidos). Ahora, 16 meses después, lo añaden a la suscripción anunciándolo como si fuera lo mejor del mundo... y encima estáis felices y criticáis a la competencia.
Con razón se ríe de sus usuarios Sony siempre que puede, si es que sois ridículos.

Anda, pídele a Sony que nos añada los juegos exclusivos desde el primer día, como Game Pass, y que nos deje jugar en la nube desde el móvil, como Game Pass, y que la suscripción incluya los juegos que han sacado en PC también, como Game Pass, y que su precio sea como máximo de 13€/mes, como Game Pass, y no 17€ (de la opción de contratar 3 años por 50€, como Game Pass, ni la nombro).
Simplemente pídele a Sony que haga las cosas con Plus Premium un poco como Microsoft con Game Pass Ultimate las ha estado haciendo, antes de desprestigiar sin más.

Lo único que se le puede agradecer a Sony es la actual calidad de los juegos incluidos en Plus Essential, pero hasta con eso hay que recordar que Xbox te regala la mitad de los juegos de Gold para ti para siempre (sin necesidad de estar suscrito para jugarlos después).



Y añadiria ...

Pidele a SONY que el dinero que hay en tu monedero sirva para algo mas que comprar juegos, como en Xbox que se puede usar para comprar accesorios, etc..
Pidele a SONY que ponga tareas remuneradas y canjeables por saldo, suscripciones o tarjetas regalo de otras tiendas

Sinceramente me alegro que PSPLUS vaya creciendo... he aprovechado los dias que me quedaban para terminar el Ghost of tsushima entero (por aprovechar lo que quedaba)... por lo demas que hay ya lo jugue a todo...
INCUBUS escribió:@DanZappa por desgracia lo último que comentas de los juegos con gold de 360 para siempre es hasta septiembre [buuuaaaa]

alagar7101 escribió:Sony ha empezado fuerte. A ver si mantiene este ritmo. Me acabo de terminar el Demons Souls remake con la suscripción, pero es que también tenía pendientes Ghost of Tsushima, Miles morales, Valhalla, Returnal....... Y ahora meten el Intergrade con el dlc de Yuffie que fue lo que me falto del remake que dieron anteriormente con el plus.
Para los que no jugamos de salida está suscripción es crema.
Por 27 euros que pague por ampliar 8 meses es un regalo.


Cómo fue eso de los 8 meses por 27 euros que me interesa [boing]


Pues me quedaban 8 meses del plus normal. Subir el nivel a extra eran 27, y al premium 42,creo. Te hace un cálculo en función del tiempo que te quede de plus.
Ahora, por ejemplo, lo acabo de mirar, y por subirla a premium son 12,50 para 228 días más.
Pero con la extra tengo más que suficiente.
Setsuka escribió:Luego ves lo que Dan para gamepass y es que tienes que llorar. Ff7 y el juego del gato día 1. Otros con pepa pig y patrulla canina.

No te flipes que el ff7R ya lo dieron en el plus normal y los assasins son mas viejos que el año de la tos.
Y bueno, stray pues un indie destacable. No es un triple A.
Para mí justificar el precio de psn plus por Stray, es igual que justificar The Last of Us Remake a un precio de 79,99€, o que un iPhone siga costando más de mil euros, cuestión de perspectiva, bolsillo y sobre todo estupidez.
Entiendo que el plus extra esta empezando y es donde tienen que apretar, a nivel de este mes le come totalmente la tostada al gamepass. Repito a nivel mensual, como servicio gamepass le queda muy lejos.
Pero ojala esten apretando todos los meses y le hagan buena competencia al gamepass, asi este mejorara aun más.

Por mi parte el stray me llama, esperare a opiniones y si sale bueno me hare este mes con el extra y me jugare a este y aprovechare para hacer tambien el dlc de isla iki del tsushima
fadeus escribió:Entiendo que el plus extra esta empezando y es donde tienen que apretar, a nivel de este mes le come totalmente la tostada al gamepass. Repito a nivel mensual, como servicio gamepass le queda muy lejos.
Pero ojala esten apretando todos los meses y le hagan buena competencia al gamepass, asi este mejorara aun más.

Por mi parte el stray me llama, esperare a opiniones y si sale bueno me hare este mes con el extra y me jugare a este y aprovechare para hacer tambien el dlc de isla iki del tsushima


A nivel de este mes también depende del tiempo que lleves en cada servicio. Yo como el plus lo tengo de hace años y el gamepass igual, algunos de los juegos que entran en ambos como si nada.

El Final Fantasy VII lo tengo de cuando lo dieron con el plus y por el lado de Microsoft igual que muchos sacan pecho por el FF7, lo podrían hacer con los 3 Yakuza que han puesto si es alguien nuevo en el gamepass. Los que lleven tiempo les pasa lo mismo que con el FF7.

El que saquen indies día uno siempre se agradece, a mi me suelen gustar y de esta forma se prueban juegos que de otra forma no lo haría. El Stray no lo conocía y ahora con esto lo podré jugar y ver que tal.

Y me hace gracia que siempre se está criticando al gamepass por meter indies día 1, ahora Sony lo hace y gente que los criticaba ahora les parece bien.
Pues para mi, muy, muy poco. Ya tengo el FFVII R de cuando lo diceron en el plus hace año y pico, me lo pasé. Luego me pillé el intergrade, que inicialmente no se iba a poder con la versión del plus. Los AC los tengo todos. EL Avengers me lo pasé cuando lo pusieron en PS Now.
A ver el Stray, porque me parece muy, muy escaso lo que están añadiendo.

Empezaron bien poniendo el Demon's Souls, GoT DC, Death Stranding DC y Returnal, pero ya han bajado a sus niveles habituales.
La pregunta es, ¿cuánto durarán los juegos en el servicio?

Porque igual compensa esperar unos meses y pillarlo cuando haya varios pendientes, no pasar por caja cada mes para UN juego. El resto son antiguos o regalados previamente (si hay un DLC nuevo pero no me hagáis reir)
rapt0r escribió:La pregunta es, ¿cuánto durarán los juegos en el servicio?

Porque igual compensa esperar unos meses y pillarlo cuando haya varios pendientes, no pasar por caja cada mes para UN juego. El resto son antiguos o regalados previamente (si hay un DLC nuevo pero no me hagáis reir)


Estos servicios compensan pillando un año, y si puede ser de oferta. Yo pille un año de plus por 39,95 en Black friday. Subirlo a extra han sido 27. Por menos de 70 euros tengo acceso a un montón de AAA que yo no había jugado.
Por supuesto, compensa solamente si no juegas de salida y no compras nada.
@efegarcia Porque Microsoft no ha metido en su servicio Doom Eternal (de no sé cuántos hay ya) Forza Horizon 5, Gears 5, Halo Infinite (6), el futuro Forza Motorsport 7, etc.

En ambos habrá meses buenos y meses malos, este mes el Plus está muy bien, el mes que viene ya veremos. Y con el Gamepass más de lo mismo, este mes bastante regulero pero el que viene puede ser TOP.
Chicos a disfrutar!!!!! la competencia solo puede traer mejores cosas para nosotros!!!!
@rapt0r Los que metían en el PS Now tenía dos duraciones: si eran juegos de cierto renombre, 3 meses (el Shadow Warrior 3 ha durado eso, por ejemplo). Juegos más antiguos estaban indefinidamente (luego los podían quitar, pero bastante más de 3 meses).
valrond escribió:@rapt0r Los que metían en el PS Now tenía dos duraciones: si eran juegos de cierto renombre, 3 meses (el Shadow Warrior 3 ha durado eso, por ejemplo). Juegos más antiguos estaban indefinidamente (luego los podían quitar, pero bastante más de 3 meses).


Genial muchas gracias, valoraré mejorar el plus el mes que viene entonces [beer]

En MS duran bastante más, no hay fecha fija pero yo creo que lo que menos han sido 6 o 9 meses
@rapt0r En el Game Pass lo normal es que sea al menos un año. Alguno ha estado menos (GTA V) pero es la excepción. Otros han estado bastante más de un año. El Yakuza 7, por ejemplo, el año pasado me lo estaba pasando y todavía está. Muchos se van y vuelven.
Vamos, que te da tiempo de sobre en el GP. Y otra cosa, siempre tienes al menos 15 días de aviso antes de que los quiten. En el Now (y ahora en el PS Plus extra y premium), aparte de los que duran 3 meses, había muchos que los quitaban sin avisar de un día para otro, así que si te los querías pasar o estabas a medias, te jodías.
Yo me he pasado varios juegos que, o bien tenía empezados y me quedaba poco, o juegos cortos, como el Haven, en los 15 días de aviso antes de que se vayan.
Pero como digo siempre, mejor tener AMBOS, y sólo comprar los juegos que quieras comprar YA, como el Elden Ring.
¿cómo era eso que se decía ...?
este modelo de negocio es insostenible ... no lo van a poder mantener si no a base de perder dinero .... y bla bla blá ... bla bla blá ...
valrond escribió:@rapt0r En el Game Pass lo normal es que sea al menos un año. Alguno ha estado menos (GTA V) pero es la excepción. Otros han estado bastante más de un año. El Yakuza 7, por ejemplo, el año pasado me lo estaba pasando y todavía está. Muchos se van y vuelven.
Vamos, que te da tiempo de sobre en el GP. Y otra cosa, siempre tienes al menos 15 días de aviso antes de que los quiten. En el Now (y ahora en el PS Plus extra y premium), aparte de los que duran 3 meses, había muchos que los quitaban sin avisar de un día para otro, así que si te los querías pasar o estabas a medias, te jodías.
Yo me he pasado varios juegos que, o bien tenía empezados y me quedaba poco, o juegos cortos, como el Haven, en los 15 días de aviso antes de que se vayan.
Pero como digo siempre, mejor tener AMBOS, y sólo comprar los juegos que quieras comprar YA, como el Elden Ring.


Completamente de acuerdo, yo me baso en que hay ciertas compañías que por el momento no ponen sus juegos y esos si bajan de precio me lanzo a por ellos, del resto paso que sé que llegarán antes o después. Por ejemplo los Assassin que ya metieron el Origins (y los anteriores muchos de regalo con los Gold) pues cuestión de tiempo
Está claro que Plus extra/premium está verde, demonios acaba de salir, ni un mes tiene... y tal y como está ahora le da mil patadas al GP cuando salió en su día... Tiene una cantidad de juegos top impresionante, todos los de Sony, ahora encima el Stray, entre otros, estoy jugando mas que nunca, Demon Souls, Returenal, no los tenía y ya me los he comido... y seguimos con mas y mas.

En un año hablamos... las comparaciones son odiosas pero los que son muy, muy, muy, muy xboxeros y sólo viven para intentar reírse de la competencia se van a tener que meter en una cueva muy profunda... sólo les va a quedar reírse cuando salgan noticias de que X juego de PS saldrá en PC ( PC que la mayoría de xboxers no tienen... es sólo por lo trolls que son reírse de algo. )

Mientras yo tranqui disfrutando de GP y PS Extra... que mas se puede pedir.
47 respuestas