Stranger of Paradise Final Fantasy Origin detalla y muestra Different Future, su último contenido...

Los jugadores de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin que además de una copia del juego desarrollado por el Team Ninja hayan adquirido el pase de temporada tendrán acceso a Different Future, el tercer y último contenido adicional, el 27 de enero. Para ir abriendo boca mientras se acerca la fecha, Square Enix ha mostrado un nuevo tráiler del complemento acompañado de los detalles sobre su historia, contenido y novedades.

“Guiados por Moguri, un espíritu que no se sabe bien de parte de quién está, Jack y los demás llegan a una ciudad de otra realidad espacio-temporal”, dice la sinopsis oficial de Different Future. “Los lufenianos llaman Central a aquel lugar, desde donde observan todas las dimensiones… Sin embargo, un lufeniano instigado por su obsesión con acabar con el misticismo llevó a la ciudad a las ruinas. Jack avanza por ellas para poner fin a toda causalidad”.

Los personajes que añadirá Different Future son el mencionado Moguri y El Emperador. El primero es un espíritu que se presenta ante Jack y sus aliados y les ofrece ayuda para proteger Lufenia de las interferencias interdimensionales y arreglar el futuro, mientras que el segundo quiere hacerse valer de la magia y los monstruos para dominar el mundo. Por otro lado tenemos a una lufeniana delirante que interfiere en las dimensiones e invoca armas sobrenaturales desde distorsiones dimensionales con el objetivo de acabar con Jack y su propio mundo.


Different Future también sumará tres nuevos trabajos: Cazador, Fusilero y Tahúr. El Cazador usa la destreza Análisis para cumular una cuenta con cada golpe que impacta en el rival. A mayor valor de esta cuenta, más facilita atacar los puntos débiles del enemigo y atravesar sus resistencias. El Fusilero usa la Bala cegadora capaz de cancelar el ataque imparable de un rival, mientras que el Tahúr activa la Ruleta para usar dos destrezas elegidas al azar. También tenemos nuevas funciones de la forja como réplica, que permite duplicar piezas de equipo.

Además de Different Future, el pase de temporada de Stranger of Paradise Final Fantasy Origin incluye acceso a los complementos ya disponibles Trials of the Dragon King y Wanderer of the Rift.
Probado y no me gustó nada de nada.
Me encantó el juego, dadle una oportunidad que está muy bien.

A mí me gustó mucho nioh pero me cansé de su estética, este le da un toque fresco aunque la optimización es algo mala cuando yo lo jugué.
Sotom escribió:Me encantó el juego, dadle una oportunidad que está muy bien.

A mí me gustó mucho nioh pero me cansé de su estética, este le da un toque fresco aunque la optimización es algo mala cuando yo lo jugué.

A mi con el equipo de la firma me iba muy mal,no se si lo han mejorado o no.
Por fin veré cómo termina la historia. De los juegos que más he jugado este pasado 2022.

Me da un poco de pena que sea el final de todo.
CHAAAOOOOOOSSSSS!!!!

Pero a ver, ¿en este juego siempre te encuentras tipos malos en una habitación circular con un trono, charlan de manera ridícula un rato y luego luchas?

No digo que el juego no pueda estar entretenido y tal, pero es bastante ridículo en general. Aunque no descarto probarlo cuando lo regalen.
¿Sigue teniendo tan poca resolución interna? Es que eso me echó mucho para atrás y me gustaría darle otra oportunidad
Pues nada a esperar a que la versión completa se ponga a mitad de precio (como mucho).
Thorin_Saeba escribió:CHAAAOOOOOOSSSSS!!!!

Pero a ver, ¿en este juego siempre te encuentras tipos malos en una habitación circular con un trono, charlan de manera ridícula un rato y luego luchas?

No digo que el juego no pueda estar entretenido y tal, pero es bastante ridículo en general. Aunque no descarto probarlo cuando lo regalen.

Te entiendo pero por ejemplo los Bayonetta son super ridículos y mira lo bien que se venden, precisamente la ridiculez es lo de menos en este género.
Es solo ver la imagen del trailer, notar al Emperador de FInal Fantasy II y caerme para atrás [+risas]

Si iban a empezar a traer villanos de otros FF es una lástima que sea el último, habría sido jocoso ver a Jack partirle la cara a Sephiroth.

Así se uniría al selecto grupo de individuos que han vencido a Sephiroth (Cloud, Sora, Goofy y Donald).
10 respuestas