Story of Seasons: Friends of Mineral Town para Nintendo Switch

Saludos a todos.

Una preguntita. Sabéis si hay algún problema con este juego en digital?

Porque sólo lo encuentro en nintendo para digital por 50, cuando por ejemplo amazon lo tienen en físico ahora mismo por 40. Me interesa en digital porque es para las peques y cada una tiene su consola y así lo "comparten". Ya lo hicimos asi con el Animal Crossing y muy bien, pero de este no veo otras opciones que no sean en la eshop de nintendo.

Más que nada por ahorrarme unos eurillos, sino pues por la de nintendo.

Muchas gracias.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@eltiu en la eshop de México sale por 27 euros.

Es un juego de nicho, así que no creo que tenga una distribución digital muy grande fuera de la eshop de Nintendo.
Sloppy2nd escribió:@eltiu en la eshop de México sale por 27 euros.

Es un juego de nicho, así que no creo que tenga una distribución digital muy grande fuera de la eshop de Nintendo.


Ostras es verdad, no miré en otras eshop.

Sabes por casualidad si en la de México se puede comprar sin hacer cosas raras?

Y por curiosidad, que es un juego de nicho? que uno ya tiene una edad XD

Gracias, y un saludo.
@eltiu

Si no me equivoco (que me corrijan los compañeros) un juego de nicho es un juego que por sus características (argumento, etc) está enfocado a un público muy específico. Los Shin Megami/Devil son juegos nicho, los Persona también, etc.

A veces con el paso de los años van añadiendo alguna novedad (el Persona Royal 5 traducido al castellano, matrimonio con pjs del mismo sexo aquí, etc) para llegar a más público, pero suelen tener un mercado muy muy específico.

En el foro tienes un hilo donde explican cómo comprar en una eshop extranjera [oki]

Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@eltiu pues un juego de nicho, como bien te dice @Shibepotat, es un título con un target muy específico y que por tanto suele tener una tirada y distribución más reducida que un superventas.

Para comprar en México tienes que crearte un paypal de USA o México y vincular tu tarjeta de crédito.

El proceso es sencillo, pero mucha gente tiene problemas en el último paso: vincular el paypal a tu cuenta de Nintendo.

Échale un ojo al hilo de eshops extranjeras.
@Shibepotat
@Sloppy2nd

Muchas gracias por vuestras respuestas, como se suele decir nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Voy a ver si es exactamente la misma versión que la que se venda aquí, que imagino que si, pero leí por ahí que pueden ser que tengan cambios de contenidos según regiones.

Pero en caso de ser la misma probaré a comprarlo por allá que es bastante diferencia de precio.

Gracias de nuevo.

Saludos.
Estuve a punto de comprarme la versión de Doraemon pero viendo que el día 10 de julio va a salir la de Story of season friends of mineral town, Cual me recomendaríais comprar? Porque el contenido en ambas versiones es el mismo o difiere en algo?
@Carlos1991 Son 2 juegos diferentes por lo que excepto por la temática tienen contenido totalmente distinto. Es como comparar 2 juegos Zeldas o 2 Marios. El de Doraemon no esta mal pero esta bastante limitado en cuanto a opciones (no hay matrimonios ni hijos por ejemplo) yo me esperaría a este a menos que seas muy fan de Doraemon.

Saludos
Raugo escribió:@Carlos1991 Son 2 juegos diferentes por lo que excepto por la temática tienen contenido totalmente distinto. Es como comparar 2 juegos Zeldas o 2 Marios. El de Doraemon no esta mal pero esta bastante limitado en cuanto a opciones (no hay matrimonios ni hijos por ejemplo) yo me esperaría a este a menos que seas muy fan de Doraemon.

Saludos


Gracias por contestarme Raugo, supongo que su duración serán parecidas, lo pregunto mas que nada porque sería el primer juego de este estilo que juego, me lo combinaría con Animal Crossing que también estoy jugando, al final con estos juegos no sobran horas jajajaj
eltiu escribió:@Shibepotat
@Sloppy2nd

Muchas gracias por vuestras respuestas, como se suele decir nunca te acostarás sin saber una cosa más.

Voy a ver si es exactamente la misma versión que la que se venda aquí, que imagino que si, pero leí por ahí que pueden ser que tengan cambios de contenidos según regiones.

Pero en caso de ser la misma probaré a comprarlo por allá que es bastante diferencia de precio.

Gracias de nuevo.

Saludos.

Según la página de la eShop mexicana desde la consola, este trae español también, así que debería ser la misma versión. No me veo a Marvelous haciendo versiones de español diferentes [+risas].

Ah, y en Mexico sale el día 14. Si se compra de forma anticipada te dan un disfraz de vaca xD
(mensaje borrado)
@Chenkaiser Yo me esperare a que esté de oferta porque teniendo el animal crossing me quita demasiadas horas xD
Nunca jugué al Mineral town, pero sí su siguiente entrega Harvest moon DS, desde entonces siempre que sale en españa algún juego de harvest moon o Story of seasons me lo compro.
Esté me lo voy a comprar tengo unas ganas!!
Ya van saliendo las primeras notas (7.7 y 8) lo ponen bastante bien :D
Mañana me llega según amazon y le tengo bastantes ganas después de haber quemado el ACNH. Este me lo tomaré mucho más relajado.
Ale al final e caído macho..espero no arrepentirme jeje
Es mi primera vez con esta saga gente..al juego que más horas me metido de granja a sido al Farm together que me enganchó cosa mala.. creéis que este me gustará igual o más?
Carlos1991 escribió:Estuve a punto de comprarme la versión de Doraemon pero viendo que el día 10 de julio va a salir la de Story of season friends of mineral town, Cual me recomendaríais comprar? Porque el contenido en ambas versiones es el mismo o difiere en algo?

El de Doraemon es mejor en graficos (su apartado grafico me ha encantado) y que probablemente ha servido de experimento para lo que quieran hacer despues de este remake, pero en opciones sociales (matrimonio o hijos) como que esta muy capada la cosa por temas de licencia, ademas hay que tener en cuenta que este juego es un remake recopilatorio de las dos entregas de Mineral Town que salieron en GBA y no han querido salirse tanto de la plantilla original quitando lo de los matrimonios del mismo sexo (el primero de los dos mineral no habia esa opcion). Ademas el Doraemon como ya he dicho han querido experimentar y la vista es isometrica y en este la vista es la de los Story de DS y 3DS, de echo sospecho que este juego tiene toda la pinta que se empezo a programar para dicha portatil y luego se ha llevado el desarrollo a switch de ahi el bajonazo grafico frente al Doraemon.
En cuanto a cual comprar, casi te diria este, por opciones, guias (ya que al ser un remake-recopilatorio de un juego antiguo) y opciones como que pinta que sera mas completo que el Doraemon. Pero si es el precio lo que te tira para atras la opcion seria Stardew Valley(14 euros sin ofertas) o My time at Portia (20 o menos en ofertas), aunque este ultimo iria mas a la version PC porque los tiempos de carga de switch tiran para atras. Ademas el Doraemon a dia de hoy esta agotado en ediciones fisicas y las que hay son de importacion, 49-55 euros en amazon y en digital es una clavada como no lo pongan en ofertas, que huele que menos de 25 no bajara ahi y ni que decir que la movida de nintendo con los codigos digitales ha afectado al precio ya que se podia pillar en digital a 32 pavos y ahora solo es en la eshop
@silfredo Hola, pues el de DOraemon el otro dia en mediamark lo vi por 26,90 y de hecho en web tambien pone el mismo precio, pero viendo que es mas completo el remake lo he reservado en fnac que con cupon me ha quedado por 32 euros.
Lo he recibido esta tarde. Las primeras impresiones son buenas pero el tiempo pasa demasiado rápido. Por cierto, dentro de la caja vienen varias pegatinas del juego ^^
Una duda...en la mina como se accede a más pisos?
Me lo explicaron en el juego creo pero lo pase rápido
Tengo una duda. ¿Cómo le doy de comer a las gallinas? Tengo el pienso en la mochila pero no me deja seleccionarlo y dejarlo en el comedero
@Almu32 seleccionas la comida en la mochila, hasta sujetarla y tenerla en la cabeza, después es echarlo al comedero, o darselo directo al animal que quieras darselo.
@belkrito Labrando la tierra de la mina, aparecen escalera o agujeros para ir pasando a niveles inferiores.
(mensaje borrado)
@sam_herlihy gracias

@Almu32 con el stick derecho seleccionas
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
holaaa!!!
soy nuevo y me hablaron de este foro, asique aproveche para registrarme y lanzar la pregunta porque por mas que busco en internet....

que requisitos,ademas de tener todos los corazones a tope, son ncesario para poder casarte con alguien? se que necesitas una pluma azul o algo asi..de donde se saca?
hipnodancer escribió:holaaa!!!
soy nuevo y me hablaron de este foro, asique aproveche para registrarme y lanzar la pregunta porque por mas que busco en internet....

que requisitos,ademas de tener todos los corazones a tope, son ncesario para poder casarte con alguien? se que necesitas una pluma azul o algo asi..de donde se saca?


Necesitas: la casa mejorada dos veces, comprar la cama grande, haber visto todos los eventos principales del personaje con el que quieres casarte, estar saliendo con dicho personaje y comprar la pluma azul en la tienda de jeff por 1000 de dinero.
Buenas,donde puedo conseguir mineral legendario?
Hola amigxs, que tal ha quedado el remake? Hace honor al original?
Me estoy pensando en ir a por el, a pesar de tener el doraemon llenándose de polvo...
@belkrito necesitas tener las herramientas malditas/benditas antes de que empiece a aparecer en pisos específicos de la mina del lago.
@Eternaloid ok gracias, ahora a buscar como conseguir dichas herramientas [facepalm]
Sabéis de alguna guia por internet para enterarme de todas estas cosillas?
@belkrito si sabes inglés, fogu es la mejor web de guías de harvest moon/story of seasons.
jugando estoy. por ahora ando en mi primer año en verano. tengo una vaca, 4 pollos y un monton de plantas. interesante juego. en invierno hay plantaciones tmb?
84 respuestas
1, 2