Stock AMD rx570 y rx580

Buenas tardes,
Hace unos días me decidí a cambiar la gráfica de mi pc y después de mirar las opciones que tenía me decanté por la rx480/580. El problema viene que leo mucho sobre estas tarjetas pero no encuentro sitios que tengan stock, sobretodo de la marca Sapphire. Se sabe si han sacado pocas unidades o ha pasado algo? Porque de Nvidia Gtx 1050ti o 1060 de 3gb veo mucha oferta. Sabe alguien de alguna tienda o web que tengan stock en estos momentos y que no pidan un dineral?

Gracias de ante mano. Saludos
@Bl4ckCrow80 precisamente hoy a anunciado que estan coritisimos de stock
WiiBoy escribió:@Bl4ckCrow80 precisamente hoy a anunciado que estan coritisimos de stock


Pues vaya, a esperar toca, aunque como tarden mucho me veo pillando una 1060...
Yo llevo tiempo queriendo pillar una rx570...
La verdad que entre los continuos retrasos de vega y la falta de stock en su momento con las rx 470 y 480 y ahora con las nuevas se estan luciendo, podrian vender mucho mas...
Bl4ckCrow80 escribió:

Muchas gracias!!! Voy a ver :) Por cierto alguien ha comprado en esta web? Es fiable?


Tienes hilo de seguimiento en este mismo foro

hilo_hilo-patrocinado-versus-gamers-pcs-gaming-perifericos-sillas-envio-gratis-para-eolianos_2158290_s570
@Bl4ckCrow80

Por nada pero la verdad el agradecimiento es para Pacorr quien dio ese link.

Y si lees el link del hilo de donde saque esta tienda, leeras que Pacorr se lo dio a quien habrio ese hilo y esta persona ha comprado ahi su RX 580.

A esto, segun parece se acaban piornto porque lascompran para el minado de bitcoins [¡¡otra vez!!].
https://www.computerbase.de/2017-06/rad ... 570-mining

Imagen




AUnque tambien dicen que hay quiienes las usan para granjas de render CGI por GPU o para simulaciones de fisica en laboratorios.




.
@TRASTARO
mas que bitcoin se esta minando ethereum, otra criptomoneda que esta subiendo como la espuma.
Me esta saliendo rentable minar con una nvidia , que es lo peor para minar...
como siga asi olvidate de encontrar stock y preparate que suben de precio
A mí me ha pasado una cosa muy rara, hace una semana o así le di a reservar la RX580 Nitro+ 8G en pccomponentes, para recibir aviso cuando la volvieran a tener. Hace un par de días me llegó un correo de que podía comprarla ya con fecha de envío para el 12 de Junio. La compré y a los dos minutos ya ni dejaba pre-comprarla, no tenía fecha de entrada... y ayer me la cobraron y me enviaron un correo avisando de que el Lunes la recogería la empresa de transportes para entregarla en 24 horas (Martes?).

Pues bien, está en reparto ahora mismo.
Que es eso de minar alguien me lo explica, no estoy muy puesto en esto de monedas virtuales.

Me iba a comprar una nVidia pero viendo que mi siguiente monitor tiene Freesync pues para aprovecharlo tirare a una AMD y eso me ha llevado a este hilo porque no encuentro stock en ninguna parte.

Así que o me compro la nVidia desaprovechando le Freesync o me espero a que salga mas stocks o la siguiente generación Vega, pero me da miedo lo que pueda costar.
@zerOspa no esperes VEGA hasta finales de año, ya se habla incluso de principios del próximo.
@ericmval "como siga asi olvidate de encontrar stock y preparate que suben de precio ", sin duda esllo que va a pasar [esta pasando], y asi seguira miesntras este eso del minado.



zerOspa escribió:
Así que o me compro la nVidia desaprovechando le Freesync o me espero a que salga mas stocks o la siguiente generación Vega, pero me da miedo lo que pueda costar.


Vega sera cara por los chips HBM2 [USD$80 cuestan los chips de los 4GB] aparte de que pueda ser el atraso a finales de año, pero pues al inicio puse link a tienda donde aun hay en existencia la RX 570 y 580.
Jodo con AMD últimamente... y eso que parecía que iba a levantar el vuelo. Al final me pillare la 1060 que esta algunas a 260€ .... se ira a la porra el Freesync pero bueno, lo mismo aparece stock de la 580 en algun momento.
Flipando con el tema de las Radeon. Quiero cambiar mi 1050ti por una 570 o 480/580 y no hay forma de encontrar un sitio donde tengan.

Lo malo es que yo pillaría de buena gana una 1060 pero es que precisamente cambio a ATI para tener menos conflictos con la GT650M de mi Macbook con la eGPU y me estoy comiendo toda la mierda esta de las criptocosas. :(

Si alguien ve algun sitio con stock, agradeceria que lo pusiera por aqui.
Lo mas probable es que mientras lo pone y no lo pone, se agoten.
En el tiempo que tardé en comprar la mía, llamar a un colega y decírselo, y entrar el en la página, se agotó el stock de nitro+ RX 580 8 GB en Amazon, así está de chungo el tema...
¿Aun siguen sin estar en stok?,porque ya por ahi anuncian RX 560 especial para el minado.
Pues parece que se alarga el tema y los precios a los que van a salir las graficas "mining edition" no hacen presagiar que la cosa vaya a mejorar a corto plazo, yo después de vender a muy buen precio mi rx480 y viendo el percal me he pillado una xfx 290dd por 80 miseros euros y la verdad que poco tiene que envidiarle a la 480.
No va a mejorar nada el tema de las gráficas. Y por falta de stock de las 570/580 se están usando las 1060 para minería. De ahí que hayan vuelto a subir hasta los 360€ o así. Suben por días los precios de las gráficas. Y de las 570/580 ya ni hablamos, ayer vi un modelo de 580 a 400 y pico euros, de película... Solo queda la gama alta de Nvidia con stock y con precios mantenidos (pero no todo el mundo necesita una 1070/1080, ni se gasta 500€ en una gráfica).
Tenemos un señor plan para el que quiera renovar VGA :(

Un saludo
@Abianv además que afecta a la segunda mano, que también suben en general todas la gráficas

Hasta q no salgan las nueva para minería y lleguen las Volta o vega .. vamos a estar jodidos
Creéis posible un retraso de Volta/Vega para alargar la burbuja y forzar a los usuarios a pagar más?

Suerte que pillé una 1080 a precio ganga hace poco...
@Alejandro_Tomas más que retraso, con Volta se especula que podrían sacar Pascal refinada y con Vega parece que no está dando los resultados esperados y se puede retrasar por eso.
Tranquilo que cuando hay stock algunos ya se encargan de que no nos lleguen.
https://es.wallapop.com/item/rx570-4gb- ... -162984110
DS_impact escribió:Tranquilo que cuando hay stock algunos ya se encargan de que no nos lleguen.
https://es.wallapop.com/item/rx570-4gb- ... -162984110


Vaya abuso llevan algunos...

Debería las tiendas ponerse de acuerdo para vender máximo 2 tarjetas gráficas por persona, puesto que estas están destinadas a gaming y no a minería...

Ahora mismo los de amd pierden un poco el tiempo y esfuerzos en sacar drivers que no puede usar casi nadie puesto que la enorme mayoría la tienen los mineros...

Creo que en apple hacen algo así con los iphone y solo se puede comprar 1 por persona (corregidme si me equivoco, algo así leí...)

A la gente se les ha ido de las manos esto de comprar graficas

https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -4gb-gddr5

Mira en la sección de preguntas, un pavo quiere comprar 18 gráficas... osea, es que es un abuso para la gente que quiere comprar una gráfica PARA JUGAR puesto que para eso fueron diseñadas...

Yo tengo un monitor con freesync y no puedo comprar una gráfica por el nulo stock y por la subida de precio tan fea que hay actualmente...

Espero que les explote en la cara a estos mineros con la puta avaricia que tienen...
Cuando esto pete o no salga a cuenta (que pasará), el mercado de segunda mano se inundará de gráficas de la minería y las tendrán que vender muuuuy tiradas de precio, ya que habrá muchísimas y además la gente sabe de donde vienen y lo "quemadas" que pueden estar y no las valoraran tanto.
RX570 a 90€ incoming.
DS_impact escribió:Cuando esto pete o no salga a cuenta (que pasará), el mercado de segunda mano se inundará de gráficas de la minería y las tendrán que vender muuuuy tiradas de precio, ya que habrá muchísimas y además la gente sabe de donde vienen y lo "quemadas" que pueden estar y no las valoraran tanto.
RX570 a 90€ incoming.


Espero que lo que digas es verdad, porque si te digo la verdad, el temita de la minería me está cansando mucho...

Y ni de coña me pienso comprar una gráfica quemadisima puesto que quiero una gráfica que me dure años...
O sea, tenemos varias opciones:

1- Me compro una basura de gráfica por 80 euros.
2 - Me gasto más de 400 eurazos en una 1070.
3- Me jodo hasta el año que viene.


Asi está la cosa????
Malky escribió:O sea, tenemos varias opciones:

1- Me compro una basura de gráfica por 80 euros.
2 - Me gasto más de 400 eurazos en una 1070.
3- Me jodo hasta el año que viene.


Asi está la cosa????


Más o menos.

Yo creo que hasta Octubre no se normaliza la cosa.
Los que queremos renovar gráfica solo tenemos la opción de jodernos, jeje. Porque la de pagar 400€ por una 580 o 500 y pico/600€ por una 1070... Por lo menos yo la dejo de lado. Como dice el compañero, hasta que no pase el verano creo que la cosa va a seguir igual.

Un saludo.
Lo que esta pasando con estas gráficas es ridículo, yo me vendi la rx480 para pillarme una 580 y no hay manera, al final ha caído una gtx 1070.
Project-2501 escribió:Lo que esta pasando con estas gráficas es ridículo, yo me vendi la rx480 para pillarme una 580 y no hay manera, al final ha caído una gtx 1070.


cual y donde la has pillado?
razh00 escribió:
Project-2501 escribió:Lo que esta pasando con estas gráficas es ridículo, yo me vendi la rx480 para pillarme una 580 y no hay manera, al final ha caído una gtx 1070.


cual y donde la has pillado?


He pillado la MSI GTX 1070 Gaming X, (menudo tarjetón, la verdad es que es una pasada), la he conseguido de segunda mano, pero esta nueva, vamos la he desprecintado yo, estaba sin usar, era de un RMA y el chaval mientras tramitaba el RMA se compró la 1080TI, y cuando le llegó la msi ya ni la abrió, la puso a la venta.
Ahora mismo hay Stock en Pccomponentes de la Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4GB GDDR5 a 250€, por fin ha caido una para mi!

Imagen

Un poco de sobreprecio (230€ indica su precio mínimo) pero tal y como anda el patio no me puedo ni quejar [fiu]
@MaxenDay por 269€ estaban las de 8GB hasta q llegó la locura de minar..
HongKi está baneado por "Game over"
eso del "minar" que es? hay algún articulo o algo.
HongKi escribió:eso del "minar" que es? hay algún articulo o algo.


Si hay muchos, y se refiere a las criptomonedas. Minar se refiere a que usan un software para desencriptar una serie de codigos los cuales te hacen dueño de X paquete de criptomonedas, el GPU es mas rapido para esta tarea de desencriptar que un CPU, por ello que este este nuevo 'BOOM' de la mineria de monedas virtuales [viejo-viejo-viejo]. Y por analogia le llaman minado porque es estar como en una mina, y estar picando piedra para encontrar una beta de metales que despues llevaras a un banco o casa de cambio para registrarlo y le den un valor. La GPU y el software que uses serian el euivalente al pico y pala.


Y quiza la solucion a la falta de stock sea la salida de los GPU VEGA, RTG presentara la GPU VEGA antes del SIGGRAPH despues de todo y para ello saldra de gira a:

- Hungria, budapest y
- Estados Unidos, Portland


https://radeon.com/en-us/rx-community-meetup
Radeon™ on the Road: Bringing Radeon RX Vega to the Gamers
by Annie Lee

Radeon RX Vega is on its way—but before that, we’re bringing it to you. We’re making a few stops to show it off in action: we’re packing up a few Radeon RX Vega GPUs and embarking on a mini community tour, and we’re hoping you join us!

At our stops, we’re setting up a Radeon RX Vega Experience area where you’ll be able to game on the upcoming graphics card and take in the experience, tradeshow-style.

The main reason for this tour is to host a meet-up: for all of us PC gamers to get together, play some games, chat and hang out. Just bring yourselves and your friends.

- Radeon RX Vega at Akvárium Klub in Budapest, Hungary

Our first stop is Europe. We want to meet up with our fans in Budapest, Hungary, so we’ll be popping by on Tuesday, July 18 at the Akvárium Klub from 2 to 7 CET.

If you’re in Hungary, mark your calendars and meet up with us!

[Update] RSVP for the Budapest meet-up with the link below:

https://www.eventbrite.ca/e/rx-gamer-ta ... 6122124246


- Radeon RX Vega at PDXLAN in Portland, USA

After Budapest, we’re headed to PDXLAN in Portland, USA from July 21 to 23. We’ll be setting up a Radeon RX Vega area, mingling with all the gamers attending PDXLAN.

If you’re participating at PDXLAN, take a break with some Radeon gaming. Watch our social media channels for our location!

Finally, During SIGGRAPH 2017 in Los Angeles, USA

We know you’ve been waiting for Radeon RX Vega and we can’t wait to unveil it to you all.

Details on the Radeon RX Vega are coming during SIGGRAPH 2017, so you’ll want to pay attention to what’s happening during this technology summit taking place in the last week of July.

Here’s where you can follow us during our tour and SIGGRAPH for all details on the Radeon RX Vega:

We’ll be blogging about our meet-ups, so come back to Radeon.com for updates and photos on our tour stops.



VEGA volvera a estar; como era costumbre; en tres versiones. XL o version estandar, la XT que seria lo que se llamaba PRO y la XTX que seria el tope de gama. Esto segun datos de 3Dcenter

https://www.3dcenter.org/news/erste-inf ... on-rx-vega

Imagen
en breve dejara de ser rentable la minería y se veran graficas en el mercado de segunda mano a punta pala, paciencia, no pagueis sobreprecio.
Lo mismo me hago con una 1070 de segunda mano en cuanto explote la burbuja.
@Stylish yo andaría con ojo con las ventas de segunda mano en próximos meses. Sobre todo en AMD, q son las más usadas para minar.

Joder... Esq las 1070 de segunda zarpa no bajan de 400€ y hasta hace nada las veías por el foro casi a 315-340€ dependiendo modelos .. y las 1060 q rondaban los 230€ ahora no bajan de 280€

Menos mal q tengo gráficas para aguantar , quería una 1060 sencilla para el htpc...
evilkainn_ escribió:@Stylish yo andaría con ojo con las ventas de segunda mano en próximos meses. Sobre todo en AMD, q son las más usadas para minar.

Joder... Esq las 1070 de segunda zarpa no bajan de 400€ y hasta hace nada las veías por el foro casi a 315-340€ dependiendo modelos .. y las 1060 q rondaban los 230€ ahora no bajan de 280€

Menos mal q tengo gráficas para aguantar , quería una 1060 sencilla para el htpc...


Con una 970 no veo nada de AMD que me merezca demasiado la pena, pero tienes razón. Una AMD de minado de segunda mano, o es muy barata o tiene riesgo.
Pues yo descartaría la segunda mano y estaría pendiente de pillar en sock a buen precio una nueva.

Pensad que las gráficas procedentes de minado son gráficas que han estado al 100% durante 24/7 puede que hasta varios meses.
Por todo eso que comentáis el precio de segunda mano se va a derrumbar, aunque el vendedor perjure que no se ha utilizado para minar.
Puede ser interesante, aunque lo mas jodido es ahora el que quiere renovar, que no hay stock de nada de gama media.
Pues parece ser que pronto habra MUCHO stock de segundamano xD

https://www.profesionalreview.com/2017/ ... -ethereum/
Joder, yo vendí una RX470 8gb a un húngaro y hoy se la entregan (está en reparto)...a ver si no hace la gracia y le dice al mensajero que ya no quiere el paquete, porque me voy a quedar a cuadros.
por mi, como si se las meten por el culo, yo no pienso ayudar a un minero a comprar una gráfica para que ellos recuperen su inversión y la mejor manera de castigarles es precisamente no comprándoles, de echo os animo a que no lo hagáis tampoco

Este tipo de practicas asquerosas hay que hacérselas pagar de alguna forma
@Matberu No comprándolas o ofreciendo cifras ridículas(90-100 euros cada una) alegando simplemente que estan quemadas no, lo siguiente después de meses de minado.
@Mayban36 hombre... No es precio ridículo a mi forma de ver. Es lo que vale una gráfica con alto riesgo de rma por estar trabajando al 100℅ 24/7
Mayban36 escribió:@Matberu No comprándolas o ofreciendo cifras ridículas(90-100 euros cada una) alegando simplemente que estan quemadas no, lo siguiente después de meses de minado.

Yo estoy totalmente de acuerdo con el compañero. Ya que ellos se han dedicado a darle el mayor palizon de la historia, y no solo habrán recuperado la inversion, si no que seguro alguno le ha sacado hasta beneficio....

No se deberia permitir ese tipo de 'especulacion', porque luego si falla y te dicen en el SAT que el problema es 'sobre uso' y desgaste.... el RMA te lo comes tu (no se si podria darse el caso.... pero lo imaginais?).
52 respuestas
1, 2