Stimulus Package logra 2.5 millones de descargas

Imagen Activision y Infinity Ward han revelado que Stimulus Package ha logrado alcanzar los 2.5 millones de compradores, el primer millón se consiguió con tan solo 24h. A pesar de su excesivo precio, las millonarias ventas de este contenido descargable seguro aumentan los ánimos de desarrollador y editor por no bajar el listón de precios abusivos en el próximo contenido.

Hay que recordar que estos 2.5 millones son solo de usuarios de Xbox Live, usuarios que el primer día que descargaron el Stimulus Package se encontraban que no funcionaba. Microsoft se hizo perdonar regalando 1 semana de Xbox Live Gold a aquellos compradores del día 30 de marzo.

A finales de este mes los propietarios de PC o PlayStation 3 podréis seguir la estela de los usuarios de Xbox Live y comprar el Stimulus Package por $15.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Mucho nos quejamos pero luego como papi nos suelta la pasta...
POLE :o
2.5 millones de fails, así no vamos a ningún lado y nos la van a seguir metiendo hasta el fondo con mucho gusto (por parte de activision-blizzard, claro XD)

Yo por ese precio abusivo paso de comprarlo.
Yo no lo pienso comprar NI DE COÑA hasta que no bajen el precio. Y muy muy mal por ese 2.5 millones de descargas......
aquellos que rajaban en un hilo (no recuerdo concretamente cual)sepan ustedes que os lo vais a bajar SI al 85%.

ah sero.....tu tambien lo pillaras....¡¡¡ al tiempo.


[sonrisa]
Es triste ver como poco a poco nos la van metiendo hasta el fondo con el beneplácito de muchos. Ganas tengo de ver el día en que sacan algo y se comen un mojón en vez de tener a miles (o millones como este caso) que se tiran de cabeza.

Un saludo.
bomber360 escribió:aquellos que rajaban en un hilo (no recuerdo concretamente cual)sepan ustedes que os lo vais a bajar SI al 85%.

ah sero.....tu tambien lo pillaras....¡¡¡ al tiempo.


[sonrisa]


Si sobre todo por que practicamente no compro dlc... el gran timo de esta generacion.
Yo he vendido hasta el juego, no os digo más xD
Me niego a comprar cualquier DLC que contenga semejantes chorradas.
Un saludo
juas escribió:2.5 millones de fails, así no vamos a ningún lado y nos la van a seguir metiendo hasta el fondo con mucho gusto (por parte de activision-blizzard, claro XD)

Yo por ese precio abusivo paso de comprarlo.


A este paso terminaremos con un juego de 3 misiones y con 10 mas de descarga... y a precio excesivo.

bomber360 escribió:aquellos que rajaban en un hilo (no recuerdo concretamente cual)sepan ustedes que os lo vais a bajar SI al 85%.

ah sero.....tu tambien lo pillaras....¡¡¡ al tiempo.


[sonrisa]

Ni siquiera e comprado el MW2 y tal ves lo aga, pero cuando baje de precio y piense que merece la pena, pero el packete de descarga ni de loco, tengo el dinero pero hacerlo, pero no quiero contribuir en que las compañias sigan robando dinero, con algo que ya deberia de venirnos desde un principio.
Y con esto se demuestra la HIPOCRESIA de 2.5 millones de personas, las mismas que hace 2 semanas rajaban diciendo que no lo iban a pillar y tal...

[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] tenemos lo que nos merecemos [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Mucho lirili poco lerele.
Pues una de esas miles de descargas, mia no es, y de momento no lo sera. Con ese precio abusivo... hum, va a ser que no, resistire un poko mas, tampoko tengo prisa. Por mi parte, de momento que se lo metan por el culo.
..........Hoy estoy de luto....No solo se vende el MW/MW2 si no que tambien son todo un exito los robos a mano armada (DLC's a precio de juego).....Teniendo cosas gratuitas como el insurgency.... y ahora algo con buenos graficos como el BC2..No se, probare este finde semana el MW2 que lo dan gratis en STEAM...sera que tiene algo mistico que no conocia.....
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
agüita!!!!! y en pocas horas y en un formato!!!! a partir de ahora mas compañias subiran los precios

por mi parte se lo va a comprar su madre, 2.5 millones x 15= mucho , despues de vender un juego en fase beta, y de sacar actualizaciones que no arreglaban nada, lo que tendrian que hacer es ponerlo gratis,
por mi parte, yo no estoy en esos 2 millones y medio ni lo estare XD
death77 escribió:POLE :o


Cuanto daño ha hecho forocoches jeje.

Mi opinión, no pienso caer.
Pasando de este DLc y de todos los que salgan. [poraki] [uzi]

A este paso estos sacan mas pasta con estos Dlcs que otras compañias con los juegos completos..... [looco]
Que triste.... yo no los pienso comprar, no a ese precio. La verdad es que esto no va a acabar bien, se supone que las descargas digitales abaratan... :( :(
jachondomental escribió:2,5 millones de gilipollas y los que faltan



eh....sin ofender tio....que yo pienso pillarlo y peña del foro tambien...asi que respeta a la gente y deja que haga lo que quiera con su consola...juegos y dinero,no lo compres si quieres pero deja a la gente que haga lo que quiera y no ofendas.


dew
jachondomental escribió:2,5 millones de gilipollas y los que faltan


Insultando no lograras nada mas que ganarte 1 strike. Así que modera tus palabras en este foro.
Tanto? enserio? me esperaba unas 500 mil , pero 2.5 millones solo en 360 ? eso es muy basto.
La verdad que me gustaría tener los mapas, pero no voy a pasar por el aro de 15 eurazos ni de coña.
Benzo escribió:
jachondomental escribió:2,5 millones de gilipollas y los que faltan


Insultando no lograras nada mas que ganarte 1 strike. Así que modera tus palabras en este foro.



o un buen....¡¡¡Imagensi reincides


dew
Que gente mas agradable la de IW y los compradores. Que se pague un buen dinero por el juego, mas otro poquito mas por esto y anunciando que no será el unico contenido descargable... esperemos que no saquen mas, si no el juego le terminara costando 100€ a mas de uno. No será mi caso logicamente.
Los suyo es comprarlo 5 personas sale a 2 euros, asi no es caro
bomber360 escribió:
eh....sin ofender tio....que yo pienso pillarlo y peña del foro tambien...asi que respeta a la gente y deja que haga lo que quiera con su consola...juegos y dinero,no lo compres si quieres pero deja a la gente que haga lo que quiera y no ofendas.

dew


De acuerdo, lo he borrado. De todas formas, cuando se puso el post de lo que iba a valer, se decían cosas mucho peores y nadie se quejaba. Y cada uno tiene sus pijotadas y en esto no me metería, sino fuese porque nos afecta a todos, al giual que nos va a afectar que generalicen ese precio. Ya ponían los mapas a 800mp porque la gente estaba contenta (y si lo analizáis, es bastante caro por pocos mapas) conque ahora nos joderemos todos con los 1200 que va a valer a partir de ahora.
2.5 millones de personas se dejan timar.... en fin como dicen, palos a gusto no duelen.... que cada uno haga lo que le plazca con su pasta que para eso se la gana xD.

Una lastima, los de IW se merecian que les diesen la espalda, ya no solo por el precio, abusivo a mi parecer, de las descargas, si no por el "excelente" trato que estan recibiendo los jugadores por su parte...

Yo lo siento mucho pero ya tengo enterrado el juego por muchos motivos y ya pueden bajarlo muy mucho de precio o el menda ni lo huele.
pues nada el proximo a 1800 y si funciona el siguiente a 2000 o mas.
en realidad me da igual ya que vendi el juego al ver la bera que nos colaron, lo que realmente me joderia es que las demas compañias empicen a sacar mierdas de dlc a semejante precio.
A mi parecer es una ofensa a la inteligencia humana estas 2.5 millones de descargas, no solo eso si no que encima son 2.5 millones de descargas egoistas ya que si no le dieramos coba a estas descargas desaparecerian y serian parte de actualizaciones y parches GRATUITOS...Me parece una falta de respeto por parte de activision ponerle el precio de 15€ a este contenido y mas falta de respeto aun que 2.5 millones de usuarios de XBOX lo paguen, que si que por 15€ ninguno nos quedamos sin comer, pero hoy son 15€ mañana 20€ y aparte de el juego acabar costando 150€ ayudaremos a que cada vez los juegos salgan mas recortados y luego nos vendan las piezas aparte.......

Imaginate: COMPRA POR 65€ el COD 12: Contenido Modo historia 1 player !!!
DLC SMITULUS MONEY: precio: 25€ INCLUYE:
- MODO MULTIJUGADOR ONLINE !!!!!!!!!!!!!
- Mas de 25 armas nuevas ( porque el juego era a pipa y a cuchillo claro)
DLC SOBRADA PACK: precio 10€ INCLUYE:
- Cuchillo para modo MULTIJUGADOR !!!
- servidores dedicados !!!
- Entra en el sorteo de una machine-gun lanzadora de cabezas nucleares! seras el rey del juego !!

................ [buuuaaaa] Qué pena....
A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2
FoxFurius escribió:A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2


2,5 millones solo en 24 horas, actualmente mas gente lo habra comprado.
Raiben escribió:
FoxFurius escribió:A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2


2,5 millones solo en 24 horas, actualmente mas gente lo habra comprado.


no ome no jaja mira lee

''Activision y Infinity Ward han revelado que Stimulus Package ha logrado alcanzar los 2.5 millones de compradores, el primer millón se consiguió con tan solo 24h.''
FoxFurius escribió:
Raiben escribió:
FoxFurius escribió:A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2


2,5 millones solo en 24 horas, actualmente mas gente lo habra comprado.


no ome no jaja mira lee

''Activision y Infinity Ward han revelado que Stimulus Package ha logrado alcanzar los 2.5 millones de compradores, el primer millón se consiguió con tan solo 24h.''

ok, lo mire demasiado rapido xD, aun asi me parece una burrada lo que ha vendido.
FoxFurius escribió:A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2


metodo 2x1? :-?
Pues yo creo que es mentira esa cifra.
Muchas gracias a los compradores, cn gente como usstedes seguiremos sufriendo el abuso de los DLC, yo por mi parte seguire sin comprarlo hasta que sea GRATIS, que es lo que deberia ser, encima es una jodida basura el pack por lo que he leido visto y oido por colegas q lo tienen. Saludos
al menos a los de ps3 nos puede salir mas barato al poderlo comprar entre 5 personas como maximo, pero vamos, que ni asi se merecen dinero estos chorizos
No está nada mal, 37 kilos y medio por un par de mapas viejunos y un par nuevos.
Activision y Infinity Ward son muuuy listos y los 2,5 millones que lo han comprado, en mi honesta opinion y sin animo de ofender, muy tontos.

Al final los juegos van a costar más que las consolas, pero vendiendo lo que venden no nos esperemos que esto vaya a mejor...
El problema es que al haver 1 millon de personas que se compraron los maps el primer dia, pues para la gente restante se hizo casi imposible jugar ya que los buscadores no encontravan maps ya que la mayoria estavan jugando a los nuevos... eso arrastró a la gente restante a comprar el pack... aunque duela admitirlo...

Claro la mayoria de la gente prefiere perder 15 euros, que 60 los que fueron a comprarlo el primer dia... ya que es casi imposible jugar sin el pack, y lo digo por experiencia de un amigo, y aunque hacer que se pueda jugar con o sin el pack de mapas es trabajo de IW la gente "modesta" por no decir otra cosa... pues por huevos se tuvo que comer el pack... cuando este verano ya sale MODERN WARFARE 3.... sin comentarios...
Jala escribió:
FoxFurius escribió:A ver, ¿no habia 10 millones de usuarios en el duty en xbox 360? pues si han vendido 2'5 millones lo han comprado ''solo'' el 25% de los jugadores, asi k tampoco se han vendido tantos (a 800 puntos fijo k hubiera vendido bastante mas) de todos modos decir k soy de los k ha usado el metodo ''2x1'' por lo k no me siento ''estafado'' si no mas bien un robin hood XD y el proximo DLC k saken por otros 1200 o 1600 k vete a saber pues o se vendera menos k este, o mas gente hara el 2x1 y punto...

Un salu2


metodo 2x1? :-?


Las descargas se asocian a la consola y al perfil, imaginate que voy a tu casa descargo mi perfil y me compro el pack de mapas, entonces se queda asociada a tu consola y tu puedes jugar, y yo cuando vuelva a mi casa, descargo mi perfil del live con el consiguiente mapa que compre en tu casa, y ya podemos jugar los dos
Es el método que suelo hacer con mi novia para bajarme juegos arcades XD
Saludos
seryi18vk escribió:al menos a los de ps3 nos puede salir mas barato al poderlo comprar entre 5 personas como maximo, pero vamos, que ni asi se merecen dinero estos chorizos

como hago eso de comprarlo entre 5??? No es igual que xbox live donde lo compras y solo lo puedes utilizar en tu cuenta o en la consola donde lo compraste??
Esto sólo se puede calificar de una manera desde el lado de los usuarios y compradores de software: ¡¡Rotundo fracaso!!

Es increible que sigamos perdiendo todos estos pulsos con la industria del software. Especialmente en España lo único que conseguimos con esto es fomentar la piratería.

Aquí tenemos peores sueldos que en el resto de Europa y EEUU y sin embargo nos siguen poniendo precios abusivos, lo que provoca que pocos puedan aquirir el software y acaben recurriendo al software "by the face".

Lo dicho: Un triunfo para la industria del software y un fracaso de los compradores gracias a una estafa de guante blanco.

P.D: Nunca he comprado ni compraré DLC absurdo y de precio abusivo como este. Saludos!!
Sólo digo una cosa: Así es muy difícil acabar con el DLC abusivo. Mientras la gente pague por canalladas como esta se seguirá abusando del usuario de mala manera.
Elnorg escribió:Esto sólo se puede calificar de una manera desde el lado de los usuarios y compradores de software: ¡¡Rotundo fracaso!!

Es increible que sigamos perdiendo todos estos pulsos con la industria del software. Especialmente en España lo único que conseguimos con esto es fomentar la piratería.

Aquí tenemos peores sueldos que en el resto de Europa y EEUU y sin embargo nos siguen poniendo precios abusivos, lo que provoca que pocos puedan aquirir el software y acaben recurriendo al software "by the face".

Lo dicho: Un triunfo para la industria del software y un fracaso de los compradores gracias a una estafa de guante blanco.

P.D: Nunca he comprado ni compraré DLC absurdo y de precio abusivo como este. Saludos!!



Es un Fracaso Moral por parte de los usuarios que se dejan ningunear de talt forma que no es de extrañar llamarlo guilipollas o cualquier adjetivo desagradable, lo mismo paso con left 4 dead 2 la gente paso por el aro con una sonrisa en la cara y aqui igual, eran diferentes motivos pero bueno nos lleva al mismo sitio, esta claro que con ese doble baremo es dificil mucha gente se deja llevar y al final los compra porque sus contactos en el live o en pswork los compra y para no quedarse colgado traga, lo dijo por experiencia yo preferi perder contactos que pasar por el aro porque moralmente me sentiria guilipollas por tragar por esa razon, dijamos por orgullo sobre todo, es un femonemo dificil de parar desde mi punto de vista, la gente consume de esta forma, ropa, musica, peliculas etc... Oblivion abrio la lata, normalmente es contenido es bastante pobre, porque por el momento la base del juego y su precio aunque caro sigue siendo bastante mas completa que sus dlc, el GTA es una excepcion aunque para mi no aporto lo que queria.

Por lo demas la batalla la tenemos perdida y bueno, solo puedo decir que no he comprado ningun dlc y es mas las compañias que lo hacen no suelo comprarle ningun juego mas backups y a correr por estar en desacuerdo con esta politica.

salu2
Voy a ser un tanto agresivo, la mayoría de usuarios seguro que son niñat@s hipócritas que critican por los foros (o por donde vayan) que todo esto es abusivo y que pasan de comprarlo porque les toman el pelo, pero que luego, sienten las ganas de tener ese ego de decir que tienen lo mejorcito del DLC, total, ventas aseguradas para las compañías a precios ****** y cada día los juegos menos completos, con más DLC que ningún otro y encima el precio de éstos inflándose sin freno alguno. O abrís los ojos y os dais cuenta que este contenido podría haberse vendido con el disco (y jugable, sin previa activación), que de hecho, es lo que se hubiese hecho en la anterior generación, o me da que veo fifas y pros con un solo equipo y a activarlos por 1€ cada equipo nuevo [mad] . Y no exagero, es la verdad, cada día se ve más claro cómo nos toman el pelo.
Me lo han tomado en esta generación, pero por lo pronto, y visto el futuro de los videojuegos, que no cuenten conmigo para la próxima. :o
zosimo rocks escribió:Sólo digo una cosa: Así es muy difícil acabar con el DLC abusivo. Mientras la gente pague por canalladas como esta se seguirá abusando del usuario de mala manera.


Exactamente.
Yo sigo sin comprarlo y no pienso hacerlo. No me da la gana. Ya me costó 70 eurazos el juego como para que encima me quieran cobrar por 4 chustimapas. Lo peor de todo es que muchos de mis colegas ya lo han comprado sin pensarlo.
Yo simplemente los probaré en casa de algún amigo pero eso de comprarlo me va a costar un webo y medio, es demasiado dinero para mi bolsillo por tan poca cosa... es sólo mi opinión, ojo, que siempre va el listo de turno a tirar mierda.

Saludos.
zosimo rocks escribió:Sólo digo una cosa: Así es muy difícil acabar con el DLC abusivo. Mientras la gente pague por canalladas como esta se seguirá abusando del usuario de mala manera.


Ni que lo digas. Ayer mismo estaba viendo en la interfaz una entrevista con un responsable de Mass Effect 2, y al oir lo que le salía de la boca con el DLC me entraron sarpullidos. ¡Es que están pensando ya en el maldito DLC con solo salir el juego! En mi opinión el DLC debería ser algo que alargase la vida del juego una vez éste lleve un buen tiempo en el mercado, no cuando hace 2 días que ha salido.

Como comentan por ahí arriba, por lo menos en PS3 se puede comprar entre 5 compartiendo cuenta. faltará saber si no hacen como con GT5 Prologue, que no deja conectar dos usuarios a la vez o con diferencia de 24h. En otros, como por ejemplo Wipeout HD no hay problema alguno (yo lo compré con unos cuantos amiguetes a medias)

En definitiva, el DLC tal y como se lo están tomando las desarrolladoras, se está convirtiendo en el cáncer de nuestros bolsillos.
El proximo contenido descargable 3 mapas i 3 armas otros 15, ya los estoy viendo aqui la gente se deja la pasta que da gusto, no he comprado ni un DLC todavia ni lo are, ya vale bastante un juego 70€ para que nos cobren 10€ mas, si todo el mundo hiciera esto pues no arian DLC i se currarian mas los juegos.

PD: Se ha descubierto que en algunos juegos ya esta la expansion incluida pero no activada, en vez de poner el precio del juego a 85€ lo ponen a 70 + 15...
78 respuestas
1, 2