Stimulus Package logra 2.5 millones de descargas

Yo solo puedo dar las gracias a esos dos millones y medio de personas por ayudarnos a ser estafados por esta gente, para que las compañias sigan con la moda de cobrarnos por los contenidos que no se incluyen en el disco original (y que muchas veces estan los datos pero bloqueados) o bien de forma predemitada o bien por falta de tiempo, sea como sea me parece una estafa en toda regla. Si fuera una expansión lo veria normal, pero cuando se trata de unos putos mapas multijugador, un skin o alguna chorrada de esas, es que por ahi no cuelo. Y estoy dejando de lado el tema de que no me gusten los descargables, yo si no es disco físico no compro.
el problema de esto es que los que lo sacaban gratis viendo el panorama cambiaran el chip y harán los mismo. Por ejemplo el Bad Company 2, dlc gratuitos por ahora, pero soy yo y viendo lo bien que funciona, lo pongo de pago mas rapido que lo que tarda en cantar un gallo.

Es vergonzoso, la gente no aprende, nosotros nos quejaremos mucho, pero que conseguiremos? nada, esos 2,5 millones hacen que todas las quejas se vayan a la basura.

En fin, a esperar si algun dia deciden bajarle el precio para pillarlo.
De puta madre... Yo aunque me haya tocado hace 4 dias en un concurso una tarjeta de 4200 puntos prefiero gastármelos en cosas como el Perfect dark que lo estoy aprovechando mas que con 3 mapas a 5€ cada uno (los otros dos reciclados...). Con lo que ha pasado en Activision y con lo sucedido con este COD tengo claro que no pillare ninguno mas, pero los que han comprado este DLC (ojo que si lo aprovechan, pues mejor para ellos) flaco favor les estan haciendo al resto, me huelo juegos de arcade por 1600 puntos y DLC a semejante precio en breve...
Yo no se la verdad que tiene este juego para que la gente pierda la cabeza y pague 70€ por su version en consola y 60 en PC (esto si que es un robo a mano armada). Tiene un modo campaña corto y tampoco es para tirar cohetes y para mi gusto el multiplayer es pura bazofia arcade matamata, sin servers dedicados y con un ping de mierda el 99% de las veces.

Ya lo del DLC este es de risa, 5 mapas puercos por 15 pavos y lo peor es que la gente va como loca a descargarselo pasando por caja a precio de oro.

Mira que siempre me gustaron los COD, sobre todo los primeros ambientados en la 2ª GM, pero amos por mi parte esta saga está mas que muerta gracias a los ladrones de activision.
Si es que en el fondo nos gusta pasar por el aro.......ah no,algunos nos decantamos por jtag.....

Yo creo que las pocas descargas que he comprado (que en mi opinion merecen la pena) son el castlevania SOTN, puzzle quest, y el awakening de dragon age.....

Casi todos los demás son sacacuartos...no es que esté a favor de dlc por la patilla, puesto que si un contenido interesa, se compra, pero estan entrando en una tonica de "meto menos en el dvd para cobrar aparte" que les esta bien un ZAS en toa la boca de vez en cuando.
no se que me da mas verguenza, si ver el timo que estan haciendo activision o ver que encima lo compran.... en fin
Y yo sintiéndome mal por haber contribuido a la estafa por comprar el toy soldiers, hay que ver, cuanto borrego.
Joder... se la han metido en seco, eh?

15 pavos por 3 mapas + 2 refritos ¬_¬

Nos encanta quejarnos, pero la pura verdad es que un dia va a llegar activision con su "MW4" (por poner un ejemplo) y van a llegar con el nuevo DLC:
por 35€ te desbloqueamos el juego en si... Que te has gastado 70 napos en la cajita de plastico y en el disco, pero no puedes jugarlo aun...
Por 15 mas, te permitimos que puedas verlo en HD...
y bueno, los mapas multiplayer TODOS aparte, al "modico" precio de 10€/mapa.

Lo peor es que la gente lo comprara como borregos. Joder, que os sacan un puto juego a 70 pavos, lo pagais encantados, os meten DLC a 15 eurillos/truño-pack y en menos de un dia, UN MILLON de personas se lo descargan... Y cualquier dia, os venderan el manual y la caja del juego aparte del disco y tambien habra quien lo compre! Si es que no nos la meten mas adentro porque no se lo hemos pedido aun... pero al tiempo, que este "stimulus pack" ha sido precisamente eso, un "metemela mas adentro" a los señores que se dedican a vender videojuegos. Por mi parte, esta generacion, genial, oiga... Tengo la Wii con 6 juegos contados (y todos son ofertas, como el Conduit y el Madworld en un 2x1). Eso si, estoy tirando de juegos antiguos que tenia abandonados, no sabeis cuanto... Por ejemplo, todos los "Command & Conquer" que EA ofrece gratuitamente en su pagina para descargar legalmente. O como el Dungeon Keeper (dios... que recuerdos y que risas...) que estoy jugando ahora. Y por supuesto, los Donkey Konga de la GC que aun tengo con 2 pares de bongos.
Me parece deleznable la actitud de las empresas que ya hay algunas que directamente, mientras estan desarrollando el juego, ya tienen hasta el DLC listo y preparado para descargar.
Pero me parece todavia mas hipocrita (por no decir algo peor) la actitud de los usuarios, que van como locos a comprar el puto pack. Estamos pidiendo a gritos que la proxima vez, aparte de no usar lubricante, usen un condon de esparto.
Y es que esto es muy cachondo. Acabo de salir del Live y he mirado por curiosidad la valoración que da la gente del Stimulus Pack.... 2 estrellas y pico de 5. O la mayoría de gente que ha dado su opinióm (como yo) está totalmente en contra de este tipo de DLC, o los que lo han comprado se sienten tan culpables que han decidido valorarlo negativamente.

Lo dicho, que este no es el camino a seguir.
Que metan ese precio por 5 mapas de mierda y encima la gente los compre es que es de juzgado de guardia, después la gente se queja, yo por mi parte no voy a pagar ese precio por algo que no lo vale, si es que somo nosotros mismos los que nos cavamos nuestra propia tumba........................
15€ x 2.500.000= 37.500.000 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por algo que les habra costado hacer uan jornada de trabajo??? dos tal vez?? osea un coste practicamente cero y un ganancia abismal... hoy el negocio redondo!!! oye yo m apunto a ese negocio XD
Swifty escribió:15€ x 2.500.000= 37.500.000 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por algo que les habra costado hacer uan jornada de trabajo??? dos tal vez?? osea un coste practicamente cero y un ganancia abismal... hoy el negocio redondo!!! oye yo m apunto a ese negocio XD



Yo hecho mapas con el Unreal engine y los 2 mapas los importas facilmente a lo mejor tiene que recortar algunas sitios y matizarlo para adaptarlo en unas horas lo tienes y los 3 mapas con ese equipazo de trabajo horas porque con lo cuadrados que son los mapas en el unreal una persona en unos 3 o 4 dias haces un mapa cojonudo.

Esta claro poco trabajo pero muchisimo beneficio pensar que estos ganan 37 millones de euros por algo que en pc a sido habitualmente gratuito, miro atras y realmente me sorprende donde hemos llegado.

salu2
Si es que hay que joderse, no sé porque hay gente tan tonta de dejarse estafar de tal manera...
No es una gran idea pagar ese precio excesivo, eso sí que cada uno haga lo que quiera con su dinero.
Si es que no se puede andar diciendo "huy, es muy caro, no me gustan los DLC" y luego pasar por el aro!! Hay que ser un poco consecuentes hombre, que así nos va...
Yo directamente no me lo comprare ni ahora, ni cuando dia baje y cueste menos(si es que baja), en cuanto pueda me voi a comprar el bad company 2 y ya esta este lo dejare para cuando algun amiguete se conecte y quiera echar alguna partidita y nada mas.
pues que conmigo no cuenten.
así nos va.

Di no a Modern Warfail!
creo que nos merecemos esto y mas , es cierto que cada uno con su dinero puede hacer lo que quiera pero estoy seguro que el 90% de estos que lo han comprado han dicho en algun foro que no lo pillaban ni de coña , yo en su momento dije que me lo iba a comprar sin problemas y sigo pensando lo mismo (vamos entre 5 para la ps3) , pero creo que no nos hemos parado a pensar que esto es un precedente horrible , cualquiera podra sacar un juego al 50% y vender el resto online , y como el mw2 se saca de momento 37 millones (de momento , de que venga la ps3 lo vamos a flipar) , porque ellos no???

solucion , ninguna , cada persona es como es y hará lo que le de la gana , por lo tanto :

creo que nos merecemos esto y mas
Aristoteles escribió:
Swifty escribió:15€ x 2.500.000= 37.500.000 € [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

por algo que les habra costado hacer uan jornada de trabajo??? dos tal vez?? osea un coste practicamente cero y un ganancia abismal... hoy el negocio redondo!!! oye yo m apunto a ese negocio XD



Yo hecho mapas con el Unreal engine y los 2 mapas los importas facilmente a lo mejor tiene que recortar algunas sitios y matizarlo para adaptarlo en unas horas lo tienes y los 3 mapas con ese equipazo de trabajo horas porque con lo cuadrados que son los mapas en el unreal una persona en unos 3 o 4 dias haces un mapa cojonudo.

Esta claro poco trabajo pero muchisimo beneficio pensar que estos ganan 37 millones de euros por algo que en pc a sido habitualmente gratuito, miro atras y realmente me sorprende donde hemos llegado.

salu2


Ahí le has dado, pagar por jugar online, pagar por no tener servidores, pagar por mapas, modelos.... qué triste es la generación consolera y cómo pican comprando mierda a precio de oro. Al menos MAG ha sacado unas armas y tal gratis, ¡es lo suyo!

Di no a Modern Warfail
Yo estaba dispuesto incluso ha gastar 800 MS pero me niego a hacer el tonto de esta manera, pero veo que 2.5 millones de personas no estan de acuerdo con mi opinion de lo que es una estafa en toda regla
brainvocoder escribió:Yo estaba dispuesto incluso ha gastar 800 MS pero me niego a hacer el tonto de esta manera, pero veo que 2.5 millones de personas no estan de acuerdo con mi opinion de lo que es una estafa en toda regla


Los siguientes mapas, pues los vendemos a 3000 puntos, y si la gente sigue comprando, pues a 6000 puntos.
Va a llegar un momento en el que va a ser más barato el juego que los dlc.

Personalmente no tengo pensado comprar nunca un dlc.
Imagen

Así no vamos a ningún lado,o la gente deja de comprar los DLC's abusivos (ojo,que los hay buenos tipo expansiones Fallout o GTA IV,pero esos los menos) o las compañias nunca rectificaran.Pero bueno,cada uno con su dinero que haga lo que quiera.
Vaya cifra más bestia para un DLC.
Ya le gustaría a la mayoría de compañías vender esas unidades de un juego principal, no de un DLC!!!
37,5 millones de euros contantes y sonantes por vender humo. La gente ya tendría que espabilar. Pagas por la consola que tiene fecha de caducidad, pagas 70 euros por el juego, pagas por jugar online, por descargarte mapas que antiguamente habrían sido gratis para luego darte cuenta que no puedes jugar porque la consola ha petado. Un robo.

Desde hace unos días que ya he tomado la decisión: no pagaré mas de 40€ por un juego, no pagaré mas por jugar online, ni pagaré por cutres expansiones, y obviamente, no pagaré mas por una consola condenada a la muerte. Ya está bien de regalarles el dinero a cambio de humo y mas humo.
Lock escribió:37,5 millones de euros contantes y sonantes por vender humo. La gente ya tendría que espabilar. Pagas por la consola que tiene fecha de caducidad, pagas 70 euros por el juego, pagas por jugar online, por descargarte mapas que antiguamente habrían sido gratis para luego darte cuenta que no puedes jugar porque la consola ha petado. Un robo.

Desde hace unos días que ya he tomado la decisión: no pagaré mas de 40€ por un juego, no pagaré mas por jugar online, ni pagaré por cutres expansiones, y obviamente, no pagaré mas por una consola condenada a la muerte. Ya está bien de regalarles el dinero a cambio de humo y mas humo.


Eso es a nivel mundial,la ganancia real se estima en 26 millones de dolares (burrada de todas formas)
madre mia... pronostico que no voy a comprarmelo nunca.... querer quiero y poder puedo, pero lo que no quiero es tirar el dinero por 3 mapas nuevos y 2 del call of duty 4 que ni se han molestado en mejorarlos graficamente...
no me lo puedo creer , WTF ... como es esto posible que te gastes 70 E en un juego y luego te lo sigan vendiendo a cachitos que barbaridad , pero bueno nada mas que las ventas lo avalan ...
78 respuestas
1, 2