Steve Ballmer reorganiza Microsoft y nombra a la nueva responsable de Xbox

1, 2, 3, 4
han puesto a esta tía para que se coma toda la mierda que han dejado los otros y se acaba de meter en un marron prominente la mujercilla
chachin2007 escribió:Y no tengo ni idea de si lo hara bien o no, pero de entrada, cuando una mujer se ha metido por en medio en las conferencias y tal, solo a significado una cosa:

CASUAL


Veremos...


Dedicale al menos 10 segundos a pensar lo que estas diciendo. (y contando que el E3 ya ha pasado).
Te crees que la tia esta es una random de la calle puesta a dirigir, y que va a ser tan poco profesional de poner sus gustos personales (que pueden ni ser casual) al sistema y jugarse su posicion y sueldo? xD

Evidentemente los estudios internos de microsoft que vendan, seguiran explotando la formula que venda, que desde hace mucho son shooter.
Pero oye, y si salen nuevas apuestas interesantes que no sean tanto shooter? Donde veis una mala notiica yo veo una buena.

ministrix escribió:
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


Lo dudas??? con todo lo que se viene encima no creo que le de mucha larga a xbox360 [buuuaaaa]


Lo fanboy es tener la retorcida mente de pensar que alguien (los muchos mas que pocos segun las reservas ya agotadas en ciertos sistemas) deba cancelar su reserva tras haber sido convencido en el E3 por una noticia como esta y que perfectamente puede (y yo cuento con ello) ser positiva (y de ahi la intencion de Microsoft).

Pero visto lo visto algunos son tan, pero TAN haters (Tails) que el odio os nubla demasiado el raciocinio.

Yo si tengo que juzgar a esta señora en la division de Xbox sera por lo que haga, no por lo que ya haya hecho (cosa que tampoco critico).
la de tonterías que se leen en este hilo,que pasa sois todos unos sabiondos pues que haceis posteando en un foro iros a pediros un puesto de ejecutivo en alguna empresa puntera,lo que os pasa a la mayoría que teneis una envidia impresionante de que una mujer ocupe un puesto de esos.
radeon91 escribió:su curriculum nos indica de que ella sera capaz de cagar la cagada (xbox one)


Vamos, que están en buenas manos no? [carcajad]
el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa porque tiene la cara super hinchada.

ahora en serio. Esto es preocupante.

Ballmer pone a Microsoft patas arriba para centrar su estrategia en productos y servicios
Imagen

Microsoft se está centrando demasiado en el público casual, descuidando al público que le dió de comer en la xbox 360.
Lo van a pagar caro en esta generación.
Esta tía tiene un aire entre Topacio, la amiga transexual de Alaska&Mario, y Cristina Fernandez de Kirchner
Newport escribió:
radeon91 escribió:su curriculum nos indica de que ella sera capaz de cagar la cagada (xbox one)


Vamos, que están en buenas manos no? [carcajad]


La pregunta es, no lo estan?


==

Dejando de lado su aspecto fisico (que para xbox nos importa poco),

superfenix2020 escribió:ahora en serio. Esto es preocupante.

Ballmer pone a Microsoft patas arriba para centrar su estrategia en productos y servicios
Imagen

Microsoft se está centrando demasiado en el público casual, descuidando al público que le dió de comer en la xbox 360.
Lo van a pagar caro en esta generación.


Muchos dicen que estamos en la era "post-PC".
Crees que es culpa de esta señora la interfaz metro? Hablemos seriamente, porque una cosa seria si esta señora casualiza todo lo que toca, pero la inclusion (de la manera que sea) al terreno tactil en windows habria ocurrido con o sin esta señora.

Pero es mas, me apuesto que la decision de crear un ecosistema Windows general que funcione en tablets y sobremesa no sea de esta señora, sino de mas arriba.
Que esta señora ha diseñado la interfaz metro? y que?

Acaso ha sido idea suya? Lo dudo, solo es una trabajadora de Microsoft, y si me apuras yo te digo que microsoft ha hecho lo correcto creando un ecosistema general con vistas de futuro.
Lo que no quita que la interfaz metro sea innecesaria en equipos de escritorio, y lo que no quita que Windows 8 sea mejor que Windows 7, porque lo es.

Y de decir "esta señora casualiza lo que toca", a la realidad, que simplemente se encarga o diseña lo que le dicen o lo encargan, es algo MUY diferente.

Mucho menos como para decir "lo van a pagar caro en esta generacion", aun mas proque en xbox one (sistema ya pensado y preparado) no hay mucho margen de maniobra, los exclusivos van a seguir por ventas, y los multi van a seguir como siempre.

Solo veo quejas, lloros y criticas, pero todavia no he visto un solo argumento de que puede hacer en la realidad esta señora para llevar por mal camino a xbox one.

Y por supuesto, que haya ganado un premio en liderazgo tecnico en 2003 no importa, solo importa lo """""malo"""""" para despotricar.
Al 90% de aqui se le ve el plumero, y lo confirma la falta absoluta de argumentos, seguir asi, visionaros, que no se como no estais dirigiendo empresas [qmparto]
superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.

antes y después
Imagen




Venga va!, no es la misma persona, verdad? ¿VERDAD?
Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladores que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".

Resulta que esta señora entró en la supervision de desarrollo de windows, no para windows 8, sino cuando salio Vista!:

Larson-Green, who arrived just as Vista was being sent to retailers,


Y no solo entró en lo que se conoce como el peor sistema de Microsoft, sino que resulta que es la supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, del amado windows 7.
Es decir, que pasó ella a ser supervisora de Windows despues de que windows Vista fuese distribuido y se encargó de Windows 7.

Vaya por dios hasta donde llegan las miras fanboy/hater.
Entrar, soltar que es responsable de metro en windows 8, depotricar maquillando y largarse. Increible me parece.

Es muy facil y patetico decir que esta señora es el demonio por la interfaz metro, pero callar para no decir la realidad, que se resume a:

- Programadora autodidacta (tiene merito el asunto) que acabo con estudios avanzados y fichada por Microsoft, que se lleva un premio en liderazgo tecnico en 2003 y convierte el truño de Windows Vista en el gran Windows 7.


Como cambian las cosas eh? Lastima me da cierta gente de aqui intentando malinformar y tergiversar (me parece MUY enfermo por parte de muchos), pero solo puedo pensar que ahora xbox one esta en grandes manos.

Para quien quiera fuentes:

http://www.telegraph.co.uk/technology/m ... -idea.html (y es un link que da la wikipedia sobre esta señora)
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


Que asco que dan los fanboy como tú.
erick0406 escribió:
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


Que asco que dan los fanboy como tú.


+1. Yo todavia estoy flipandolo con este hilo xD
Aunque por lo visto ya se han cerrado muchas bocas :)
Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladores que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".


EOL es la leche. Todos los que escriben aquí son programadores autodidactas (con su otra carrera universitaria) que en seis años llegan a ser jefe de programación en un programa como Aldus PageMaker. Por supuesto no les preguntes sobre lo que representó en su tiempo para la industria gráfica/maquetación un programa como el PageMaker.

Pero nada, esta tia a la cocina y a fregar que es donde merece estar porque no tiene ni idea de tecnología.

Me descojono.
ZxspectruM escribió:
Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladores que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".


EOL es la leche. Todos los que escriben aquí son programadores autodidactas (con su otra carrera universitaria) que en seis años llegan a ser jefe de programación en un programa como Aldus PageMaker. Por supuesto no les preguntes sobre lo que representó en su tiempo para la industria gráfica/maquetación un programa como el PageMaker.

Pero nada, esta tia a la cocina y a fregar que es donde merece estar porque no tiene ni idea de tecnología.

Me descojono.


Supongo que basta con esta ecuacion :

España es Sonyer + noticia sobre xbox = despotricar y manipular la informacion, por supuesto omitir lo bueno, y sacar a relucir lo malo, que como no existia nada malo, no importa, se lo inventan.

Lo que comentas es argumento de sobra, pero macho, que es la supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7.... omitir descardamente esto.... esque da hasta vergüenza ajena
yoyo1one escribió:Tiene pinta de feminazi machorra.


Sip, y no sé si será algo muy positivo, me da igual su curriculum, para mi es como poner un tipo con traje y corbata que entiende de economía pero solo se guía por estudios de mercado y sondeos. Tienen presencia, saben desarrollar sus ideas en reuniones empresariales pero desconocen el terreno. Dudo que sea alguien que juegue a diario, con eso lo digo todo.

Luego al ser una mujer me imagino que tirará mas por la orientación casual, familia, tiempo libre, juegos para todos vamos. Puede ser bueno.. si quedara alguna indie que quiera de Xbox One, no es que hayan empujones para apuntarse que digamos.

Vais a echar de menos a Mattrick y mira que era difícil...
La persecución de la visión unificada de Microsoft parece el querer copiar el modelo de la Apple unificada en sus objetivos de Steve Jobs.
superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.

antes y después
Imagen


Melafo antes y despues...
[poraki] al final va a tener que ser una MUJER quien saque las castañas de fuego a microsoft!!!!
tu veras como esta a ce negociooooo..
ahora solo falta que saquen... !imajina ser la competencia,para xbox juan
!imagina ser responsable de xbox juan,para xbox juan!!
ciberdead escribió:
superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.

antes y después
Imagen


Melafo antes y despues...


Que no, que no es la misma persona, me parece imposible, una cosa es ponerte botox y otra que te transplanten la cara de alguien xD

Arcos de las cejas, nariz ( sería la primera vez que alguien se opera para ponerse la nariz de patata xD, color de ojos... frente... no me lo creo xD
superfenix2020 escribió:Imagen

Microsoft se está centrando demasiado en el público casual, descuidando al público que le dió de comer en la xbox 360.
Lo van a pagar caro en esta generación.


MENTIRA.


Eso es mentir o no tener ni puta idea cuando han realizado uno de los mejores E3 que llevan desde que salio la primera Xbox.

Juegos Casuales??. Pero si casi no mencionan Kinect. Vale.


superfenix2020 escribió:el botox está de moda en las féminas de cierta edad en los usa.

antes y después
Imagen


TIENE COHONES LA COSA.

Increible, es que hasta en el enlace de la foto lo pone.
Una es Julie Larson-Green
La otra es Tami Reller.
Dicen que lo primero que hara sera llamar a la consola Xbox Juana en vez de Juan
Riwer, no sé por qué te lo tomas tan a pecho.

Creo que esto es un foro de opinión y tenemos derecho a opinar, o, por qué no, a despotricar.

Su curriculum es excelso y eso no lo voy a negar.
http://wayback.archive.org/web/20120307 ... fault.aspx
(ese currículum ya no permite verse en la página de Microsoft por su nueva política)

Aunque mi opinión en concreto pueda ser ofensiva para algunos, hay que reconocer que la chica lo vale. Y yo eso no lo pongo en duda.

Pero la tengo atravesada desde que supe que fue la responsable del aborto de Ribbon. Fuera por mando superior o no, aunque lo dudo si en su currículum pone, y cito textualmente: "she has been responsible for leading the user interface design for Microsoft Office XP", además de "Leading a team of technical engineers, her responsibilities include program management, user interface design and research".

Pocos tiene por encima suya.

Y dados sus abortos, siempre bajo mi punto de vista, por supuesto, perdona, pero no me cae simpática la chica. Y no por ella, si no por conseguir que encima a la gente le guste lo que ha hecho, aunque sean totalmente improductivos.

Ahora bien, dicho esto, me parece bastante cansino cómo algunos os ofendéis por las opiniones (que son eso, opiniones, puede que no sean hechos, pero es que son opiniones, no hechos) de la gente que participa en estos foros.

La gente tiene opinión, ¿lo sabéis, no? Y puede coincidir con la vuestra, o no, pero no os lo toméis tan..., tan..., no sé como decirlo sin ofender, así que mejor me callo.

¿Tanto os preocupa que otros tengan una opinión diferente? Y hay gente que fundadamente o infundadamente no le guste el posible futuro de un producto en el que puedan tener las miras puestos (y no es mi caso, ojo, que no tengo consolas (lo cual, para tí, desacredita mi opinión, por otra parte)). ¿Tanto os preocupa que expongan su opinión?

Vamos, digo yo. Y digo esto después de leerte varias veces en tono similar. Creo que a veces te tomas las opiniones de otros en forma de cruzada personal, sin que te ataquen directamente. Cosa que nunca entenderé.

Por cierto, no creo que te replique, por si "me callo la boca".

Saludos.

P.S.: una imagen que le hace más justicia. Ni es fea, ni joven, pero vamos, que cada uno diga lo que quiera:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

EDIT: quitado link a la imagen en el servidor de Microsoft.
todos los que opinan mal de ella ya quisieran ser la mitad de exitosa que es ella pero en fin
Vamos a ver chavales que os veo muy tensos.La noticia es una noticia nada mas.El futuro no lo sabe nadie.Ya se vera si esta tia lo hace bien o lo hace mal.No hace falta despotricar porque sea una hembra ni salir a defenderla por su pasado en Microsoft.Ah y el que se iba a comprar la consola antes se la va a comprar igual pongan a esta o al Toallin y el que la odiaba pues la odiara igual.
Flipo con ciertos comentarios sobre su sexo, los melafos pasen (porque esta buenorrilla para ser madurita [+risas] ) pero he leído cosas que se pasan muuuucho de la ralla, y me da vergüenza ajena de leer.

Lamentable.
Por el bien de la marca Xbox y todos los usuarios, solo pido que le vaya bien... al final me terminaré comprando una One, después de PS4.

Saludos
(mensaje borrado)
Igual se ha puesto, pero por si no se ha puesto:

1) Microsoft Board of Directors:

http://www.microsoft.com/en-us/news/exec/bod.aspx

2) Microsoft Senior Leaders:

http://www.microsoft.com/en-us/news/exec/slt.aspx
dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.

Si mal no recuerdo es la que metio el internet explorer en el explorador de windows, la que diseño la interfaz moderna de office (si, esa mierda que a nadie le gusta) y la responsable de metro en windows 8; asi que, SI, es posible hacerlo aún peor.
Riwer escribió:Mirando un poco mejor el tema me asombro de los manipuladofuese que habeis sido en el hilo, sobretodo hablando de "su curriculum".

Resulta que esta señora entró en la supervision de desarrollo de windows, no para windows 8, sino cuando salio Vista!:

Larson-Green, who arrived just as Vista was being sent to retailers,


Y no solo entró en lo que se conoce como el peor sistema de Microsoft, sino que resulta que es la supervisora de diseño y desarrollo de Windows 7, del amado windows 7.
Es decir, que pasó ella a ser supervisora de Windows despues de que windows Vista fuese distribuido y se encargó de Windows 7.

Vaya por dios hasta donde llegan las miras fanboy/hater.
Entrar, soltar que es responsable de metro en windows 8, depotricar maquillando y largarse. Increible me parece.

Es muy facil y patetico decir que esta señora es el demonio por la interfaz metro, pero callar para no decir la realidad, que se resume a:

- Programadora autodidacta (tiene merito el asunto) que acabo con estudios avanzados y fichada por Microsoft, que se lleva un premio en liderazgo tecnico en 2003 y convierte el truño de Windows Vista en el gran Windows 7.


Como cambian las cosas eh? Lastima me da cierta gente de aqui intentando malinformar y tergiversar (me parece MUY enfermo por parte de muchos), pero solo puedo pensar que ahora xbox one esta en grandes manos.

Para quien quiera fuentes:

http://www.telegraph.co.uk/technology/m ... -idea.html (y es un link que da la wikipedia sobre esta señora)

Pues mira, solo puedo decir que estás en lo cierto y que tras informarme de lo que dices, me trago mi primera mala impresión sobre ella, arrastrada por la decepción que me llevé en la presentación de la One.

Parece que puede haber luz al final del túnel y que si todo va bien esta mujer puede darle la vuelta a lo mal vista que está la futura consola de Microsoft.

En fin, yo me alegro, porque a mi Xbox 360 me encanta y el Live me parece un servicio online de lo mejor en consolas. Si consigue sacar adelante la One, me haré con ella.

Por cierto, también estoy en contra de los comentarios machistas como si fuese un objeto, y además por ser mujer no tiene por qué hacerlo mal.
caren103 escribió:La persecución de la visión unificada de Microsoft parece el querer copiar el modelo de la Apple unificada en sus objetivos de Steve Jobs.


Esta estrategia de Microsoft es una forma de Windowizar la Xbox. A fin de cuentas los juegos para Windows terminarán rulando en Xbox One y viceversa. Misma arquitectura, mismo sistema operativo, misma compañía, mismo todo.

Xbox One es un simple PC de marca Microsoft, nunca os olvidéis de eso. Microsoft explotara ese hecho.

No tiene sentido mantener ambos negocios separados y menos cuándo la importancia de Windows está decayendo dia a dia frente a Android e iOS. Unir fuerzas.
AntoniousBlock escribió:Esta estrategia de Microsoft es una forma de Windowizar la Xbox. A fin de cuentas los juegos para Windows terminarán rulando en Xbox One y viceversa. Misma arquitectura, mismo sistema operativo, misma compañía, mismo todo.

Xbox One es un simple PC de marca Microsoft, nunca os olvidéis de eso. Microsoft explotara ese hecho.

No tiene sentido mantener ambos negocios separados y menos cuándo la importancia de Windows está decayendo dia a dia frente a Android e iOS. Unir fuerzas.


No puedo estar mas en acuerdo contigo, todo parece fluir hacia esa finalidad.

En cuanto a que es una mujer, para mi condiciona y mucho los resultados. Hay mujeres muy capaces, nadie niega eso, pero hay puestos dónde un hombre se desenvuelve mejor y en mi opinión éste es uno de ellos. Y no es que tuviera simpatías por Don Mattrick pero poner esta mujer anteponiendo sus logros en Microsoft (¿?) para dirigir entre otras cosas el destino de Xbox One... no lo veo.

Luego os quejaréis que toman medidas muy "a lo Microsoft" pero es lo que yo vislumbro con poner al cargo alguien que no ha empuñado un mando en su vida. Porque esa es la parte que nos debe interesar, no que haya diseñado el interface del Office XP o del Metro, todo lo que pude leer de su curriculum no va precisamente a favor de tomar el relevo de Mattrick, mas bien todo lo contrario.

Dommage.
De verdad, que pena me da haberme leído todo el hilo y encontrar que si una mujer asume un alto cargo de responsabilidad dais por hecho que "la va a cagar", "no tiene ni puta idea" y "voy a cancelar mi reserva".

Si todavía me decís, que su cv no está a la altura... ¿pero de verdad creéis que trabajando en esos puestos en Microsoft, os guste o no la compañía, no se lo habrá ganado con esfuerzo y conocimiento?

No claro, por ser mujer, hay que criticarla por su botox (como si eso impidiera a alguien ser competente, como si los hombres no lo usaran) o pensar lo follable que es con 20 o milf.

Con mentalidades así dan ganas de montarse el gueto only women en este mundillo. No os preguntéis con asombro porqué no existen gamergirls o porqué os miran raro. Después de leer el hilo, es para echar a correr y no mirar atrás.
MarIgones escribió:De verdad, que pena me da haberme leído todo el hilo y encontrar que si una mujer asume un algo cargo de responsabilidad dais por hecho que "la va a cagar", "no tiene ni puta idea" y "voy a cancelar mi reserva".

Si todavía me decís, que su cv no está a la altura... ¿pero de verdad creéis que trabajando en esos puestos en Microsoft, os guste o no la compañía, no se lo habrá ganado con esfuerzo y conocimiento?

No claro, por ser mujer, hay que criticarla por su botox (como si eso impidiera a alguien ser competente, como si los hombres no lo usaran) o pensar lo follable que es con 20 o milf.

Con mentalidades así dan ganas de montarse el gueto only women en este mundillo. No os preguntéis con asombro porqué no existen gamergirls o porqué os miran raro. Después de leer el hilo, es para echar a correr y no mirar atrás.


oleeee
MarIgones escribió:Si todavía me decís, que su cv no está a la altura... ¿pero de verdad creéis que trabajando en esos puestos en Microsoft, os guste o no la compañía, no se lo habrá ganado con esfuerzo y conocimiento?

Tienes razón, puede haberse ganado el puesto pero, ¿por qué ese? Si es tan buena en lo que emane de su CV, ¿por qué no se queda en ese departamento?

¿Por qué en las empresas te dan puestos dónde no tienes idea como premio a tu trayectoria?

¿Es que no hay nadie mas que entienda del tema en Microsoft que ponen a la cabeza de Xbox One alguien que entiende mas de "Interfaces" que de consolas?

MarIgones escribió:No claro, por ser mujer, hay que criticarla por su botox (como si eso impidiera a alguien ser competente, como si los hombres no lo usaran) o pensar lo follable que es con 20 o milf. Con mentalidades así dan ganas de montarse el gueto only women en este mundillo

¿Tipo Femen? En estos foros pululan muchos adolescentes, si te pasearas algo mas por EOL te darías cuenta que es algo común si se postea una foto que salgan algunos a piropear, son pensamientos escritos, tómatelos como tal.

MarIgones escribió:No os preguntéis con asombro porqué no existen gamergirls o porqué os miran raro. Después de leer el hilo, es para echar a correr y no mirar atrás.

¿? Y qué tendrá que ver eso con que muy pocas mujeres les gusten los videojuegos? Venga ya, eso no se lo traga nadie, ¿mirar raro? yo creo que lo raro es ver una mujer por aquí por lo tanto si alguien no está en su ambiente eres tú, y que yo sepa nadie te ata a este hilo y/o foro :o

Por mí puedes echar a correr, doy por hecho que no esperas de mi que sea galante, caballeroso y demás sandeces que muy pocas se merecen.
Tíos, os pasáis de machistas, ¿no? Si fuese un tío con exactamente el mismo currículum, los comentarios de muchos de aquí serían muy distintos.

Creo que debe tener la misma idea de lo que queremos los gamers que Don Mattrick. Para mí está claro que Microsoft se está desmarcando del buen camino, pero si me va a ofrecer buenos juegos, me da igual toda la morralla multimedia y de ocio digital súper chachi y social que saquen (salvo que me obligan a pagar el Kinect, claro... eso sí me jode). Como comentaba un compañero unos cuantos post arriba, ONE parece ser un producto más de la línea Windows que tiene como objetivo fortalecer el sistema operativo de la compañía para hacerlo lo más popular posible frente a una competencia feroz. Hay que estar a lo que hay que estar. Si Microsoft se va a centrar más en vendernos Windows que en vendernos ONE, mal vamos, pero aún no hay razones de peso para ponerse en lo peor.
Bidule escribió:Tienes razón, puede haberse ganado el puesto pero, ¿por qué ese? Si es tan buena en lo que emane de su CV, ¿por qué no se queda en ese departamento?

¿Por qué en las empresas te dan puestos dónde no tienes idea como premio a tu trayectoria?

¿Es que no hay nadie mas que entienda del tema en Microsoft que ponen a la cabeza de Xbox One alguien que entiende mas de "Interfaces" que de consolas?


Pues sencillamente porque no está empezando xboxone con buen pie y querrán dar un cambio estratégico. ¿Crees que las empresas tienen los mismos directivos siempre? eso sólo pasa con los accionistas y fundadores, que tarde o temprano ponen consejeros delegados que son los que mueven ficha.

Bidule escribió:¿Tipo Femen? En estos foros pululan muchos adolescentes, si te pasearas algo mas por EOL te darías cuenta que es algo común si se postea una foto que salgan algunos a piropear, son pensamientos escritos, tómatelos como tal.


Yo no critico que a una mujer se la diga tia buena o se la desee, critico que por ser mujer ya no se la vea capacitada para llevar un puesto laboral. Nosotras también decimos quién nos parece que está bueno y quien no.

Bidule escribió:¿? Y qué tendrá que ver eso con que muy pocas mujeres les gusten los videojuegos? Venga ya, eso no se lo traga nadie, ¿mirar raro? yo creo que lo raro es ver una mujer por aquí por lo tanto si alguien no está en su ambiente eres tú, y que yo sepa nadie te ata a este hilo y/o foro :o

Por mí puedes echar a correr, doy por hecho que no esperas de mi que sea galante, caballeroso y demás sandeces que muy pocas se merecen.


Que muy pocas mujeres le gusten los videojuegos lo dices tú. Y tú me dices que yo no estoy en mi ambiente ¿no debo estar en EOL? ¿eso me estás diciendo?

Porque a lo que yo me refiero es a que cuando te eches unas partidas o hagas kdd para jugar en tu casa, por supuesto que gamergirls no quedarían con gente que piensa como piensa en los post que he leído.
a ver por partes
lo q ha pasado a esta mujer q la han cambiado se trata de una reestructuracion, y pasa en TODOS los empleos
respecto al tema machista... seamos claros, machistas hay al igual que hay hembristas, y ambos son malos, yo he conocido muchas tias q no valen ni para tirar un pedo, al igual que he visto hombres q lo mismo, curiosamente solo destacan las primeras, el xq? pues hijo no lo se

yo soy de los q no me gusta opinar sin ver y siempre doy voto de confianza, si se equivoca ya vendra alguien detras(o como muchos piensan, un caballero de brillante armadura q salvara a xboxone de la bancarrota) pero a mi me parecen sandeces

precisamente el q haya pocas mujeres en este mundo se debe a gente desagradable(machistas) q las dan la espalda, y creo q s una postura q habria q cambiar
MarIgones escribió:Pues sencillamente porque no está empezando xboxone con buen pie y querrán dar un cambio estratégico. ¿Crees que las empresas tienen los mismos directivos siempre? eso sólo pasa con los accionistas y fundadores, que tarde o temprano ponen consejeros delegados que son los que mueven ficha.


A ver, Julie Larson va enfocar esto de la misma manera o peor que lo hizo Mattrick, en Microsoft tienen las cosas muy claras y sino miraros el video de Ballmer, es mas ya se pudo intuir que seguirían igual con tan solo leer la carta que mando a los empleados por lo de la "retirada" de Mattrick. No habrá cambio estratégico, no lo ha habido, tan solo han esquivado el bulto DRM por ahora. El nombramiento de Julie Larson no es mas que una prolongación de Windows.. en XBone. Es lo que quieren y por eso la han nombrado al frente de esto. Si me estiras de la lengua te diría que incluso es por lo que Mattrick dejo el cargo.

MarIgones escribió:Yo no critico que a una mujer se la diga tia buena o se la desee, critico que por ser mujer ya no se la vea capacitada para llevar un puesto laboral. Nosotras también decimos quién nos parece que está bueno y quien no.

Yo no he dicho que no pueda llevar un puesto laboral, me refiero y lo escribo de nuevo, que no es la persona mas indicada de llevar la división Xbox para nosotros los que queremos ante todo una consola. Por mi como si desarrolla ella solita un nuevo OS, no ha estado nunca cerca del mundillo. Es lo que pienso, es mi crítica, allá cada uno con la suya.

MarIgones escribió:Que muy pocas mujeres le gusten los videojuegos lo dices tú. Y tú me dices que yo no estoy en mi ambiente ¿no debo estar en EOL? ¿eso me estás diciendo?

Pues CLARO que te lo digo YO. de 100 hombres, 3 mujeres o por ahí andará el porcentaje. Y que conste que meto a Wii en la olla que de no ser por Nintendo lo dejaría en 100/1.

Y no, no estás en el ambiente si formas parte del ridículo porcentaje, y te podría considerar una jugadora veterana y todo lo que tu quieras que no cambiaría que si nos dividimos entre hombres y mujeres sois irrelevantes. Que estés en EOL no me indica nada pero recuerda los porcentajes cuando te indignen ciertos comentarios.
Bidule escribió:
MarIgones escribió:Que muy pocas mujeres le gusten los videojuegos lo dices tú. Y tú me dices que yo no estoy en mi ambiente ¿no debo estar en EOL? ¿eso me estás diciendo?

Pues CLARO que te lo digo YO. de 100 hombres, 3 mujeres o por ahí andará el porcentaje. Y que conste que meto a Wii en la olla que de no ser por Nintendo lo dejaría en 100/1.

Y no, no estás en el ambiente si formas parte del ridículo porcentaje, y te podría considerar una jugadora veterana y todo lo que tu quieras que no cambiaría que si nos dividimos entre hombres y mujeres sois irrelevantes. Que estés en EOL no me indica nada pero recuerda los porcentajes cuando te indignen ciertos comentarios.

Hay muchas mujeres a las que les gustan los videojuegos. Cada vez más, por fortuna. Pero el porcentaje de hombres sigue siendo mucho mayor. La cuestión es que no sé qué tiene eso que ver con que haya un problema por haber puesto a una mujer al frente de ONE. Parece que los hombres y las mujeres vivan en planetas diferentes y no sepamos nada los unos de los otros. Menos cavernicoladas, por favor. Ni que los tíos tuviéramos que darle permiso a las tías para que pudiesen disfrutar de los videojuegos y unirse a "nuestro" mundo. A esa mujer no la han cogido de la calle después de hacerle una encuesta. Ha estudiado, ha ido ascendiendo y ha llegado hasta donde está, como debería haberlo hecho cualquiera. Y digo debería porque por desgracia, para las mujeres es mucho más difícil, básicamente porque aún queda mucha gente que no se las toma en serio. Me avergüenza decir una obviedad así, por cierto. Yo es que doy por hecho que absolutamente ninguno de los puestos de responsabilidad de Microsoft tiene ni puta idea de videojuegos. Como mucho verá jugar a sus hijos o jugará a alguna chorrada en sus Windows Phone.

No creo que el género de una persona influya en absoluto en su capacidad para hacer bien o mal las cosas, aunque el público objetivo del departamento para el que trabajen sea mayoritariamente masculino. Es que me suena que estés insinuando que lo que quieren los hombres sólo lo saben los hombres, y, joder, no sé en qué mundo vives, pero si eso fuera así nos habríamos extinguido hace mucho.
Ahora resutla que para llevar el area de Xbox hay que ser un viciado a los videojuegos... tela.

Lo que hace falta es gente que sepa que necesita estar informado por consejeros y no creerse el centro del mundo y que se sabe de todo. Esto es aplicable a un directivo como el caso, o un presidente de compañia.

Y casos de exito de este estilo, a patadas.

Ademas, esta lo mas importante de todo por encima de nombres. Y es la capacidad de M$ de coger y en 3 semanas dar un giro a su politica con la Xbox One, eso si que es un buen curriculum.

Por cierto, ahora me entero que Bill Gates tiene el cargo de presidente de la junta directiva XD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
A ver jovenes, vale que nos metamos con su aspecto (o nos fapeemos) y la troleemos por sus aciertos o desaciertos, pero es que hemos entrado en una espiral de juzgarla por su sexo.
Que luego muchos nos la cogemos con papel de fumar pero en asuntos así sacamos nuestra verdadera personalidad.
Bidule escribió:Yo no he dicho que no pueda llevar un puesto laboral, me refiero y lo escribo de nuevo, que no es la persona mas indicada de llevar la división Xbox para nosotros los que queremos ante todo una consola. Por mi como si desarrolla ella solita un nuevo OS, no ha estado nunca cerca del mundillo. Es lo que pienso, es mi crítica, allá cada uno con la suya.


Yo no digo que tú digas nada, hablaba de la opinión general del foro, no lo centres en ti. Los que llevan proyectos no se encargar de programar, sino de designar y delegar quién va a desarrollar de la mejor manera posible al usuario. Ningún directivo hombre o mujer es responsable directo del desarrollo del proyecto, solo su representante y quien mueve los hilos desde la cúspide.

Bidule escribió:Pues CLARO que te lo digo YO. de 100 hombres, 3 mujeres o por ahí andará el porcentaje. Y que conste que meto a Wii en la olla que de no ser por Nintendo lo dejaría en 100/1.

Y no, no estás en el ambiente si formas parte del ridículo porcentaje, y te podría considerar una jugadora veterana y todo lo que tu quieras que no cambiaría que si nos dividimos entre hombres y mujeres sois irrelevantes. Que estés en EOL no me indica nada pero recuerda los porcentajes cuando te indignen ciertos comentarios.


No considero que me puedas decir cual es mi ambiente, no puedes medir el porcentaje de gamergirls por el número de inscritas en EOL y menos si se encuentran comentarios así. Me parece muy fuerte que des por hecho que si una mujer juega es a la wii, añade el cooking mama si te parece.

http://www.policymic.com/articles/47895 ... ideo-games

No somos tan pocas ni nunca fuimos tan pocas, yo estoy rodeada de ellas desde que iba a los recreativos, que en puestos laborales relacionados con los videojuegos haya más hombres no te lo discuto, pero que no hay niñas, adolescentes y mujeres que sean gamers, eso no lo puedes decir, mírate las estadísticas de adese y otros tantos estudios de gamers a nivel Europa y mundial.
Elhaym escribió:a ver por partes
lo q ha pasado a esta mujer q la han cambiado se trata de una reestructuracion, y pasa en TODOS los empleos
respecto al tema machista... seamos claros, machistas hay al igual que hay hembristas, y ambos son malos, yo he conocido muchas tias q no valen ni para tirar un pedo, al igual que he visto hombres q lo mismo, curiosamente solo destacan las primeras, el xq? pues hijo no lo se

yo soy de los q no me gusta opinar sin ver y siempre doy voto de confianza, si se equivoca ya vendra alguien detras(o como muchos piensan, un caballero de brillante armadura q salvara a xboxone de la bancarrota) pero a mi me parecen sandeces

precisamente el q haya pocas mujeres en este mundo se debe a gente desagradable(machistas) q las dan la espalda, y creo q s una postura q habria q cambiar


Algo asi venia a decir yo. La reestructuracion es algo que ocurre en cualquier empresa, y no son mas que tacticas de la empresa tras analizar la situacion para funcionar mejor.

Preguntais por qué esta mujer, por qué en esta posicion, pero... en serio?
Es simplemente quien esta al mando de la division de entrenimiento de Microsoft, y alguien tendra que ser no? Da igual si es un hombre o una mujer, solo importa que sea capaz de hacer su trabajo, digo yo.

Me parece un poco fuerte que se diga "porque no se ha quedado en su lugar?", solo se me ocurre que es hablar desde un punto de vista machista.
Dudo que se dijeran cosas asi si fuese un hombre.

Y si el machismo no es el caso, la chica esta ya ha ido escalando puestos, que Windows 7 no es tan lejano (acaba de salir el 8 por dios) y ha demostrado hacer funcionar el equipo que ha supervisado.

Esta mujer no va a ser directora de vieojuegos, la noticia dice:

"asume la responsabilidad de nuestros estudios, incluidos los de juegos, música, vídeo y otros tipos de entretenimiento"


Simplemente es responsable de los equipos de desarrollo, equipos de desarrollo que van a seguir trabajando como deben, explotando sagas de moda y creando sagas que vendan.

En serio os pensais y sin criterio que esta mujer llega a poner patas arriba la division de entrenimiento y hundirla? a pesar de haber demostrado ser capaz?
Y no os parece un poco prepotente pensar que sois tan visionarios de ver eso, y que Microsoft en su reestructuracion de empleados no lo vea?

En serio, lo mire como lo mire la logica no acompaña.

Esta noticia se resume a que alguien que ha demostrado ser muy capaz en Microsoft y llevar las cosas por buen rumbo ha pasado a ser responsable de la direccion de entrenimiento de Microsoft.
Y eso es malo? venga ya hombre.
Pig_Saint escribió:me suena que estés insinuando que lo que quieren los hombres sólo lo saben los hombres, y, joder, no sé en qué mundo vives, pero si eso fuera así nos habríamos extinguido hace mucho.

En el mismo que tú, y antes no se extinguió, es mas está mas cerca del colapso ahora, que un tiempo atrás si quieres mi opinión al respecto.

MarIgones escribió:Yo no digo que tú digas nada, hablaba de la opinión general del foro, no lo centres en ti. Los que llevan proyectos no se encargar de programar, sino de designar y delegar quién va a desarrollar de la mejor manera posible al usuario. Ningún directivo hombre o mujer es responsable directo del desarrollo del proyecto, solo su representante y quien mueve los hilos desde la cúspide.

¿La opinión general del foro? WTF.

Me da igual que delegue, si va delegar con su visión Windows incrustada porque es lo mejor que ha sabido hacer ya me vale para decirte que antes dejo a Mattrick.

MarIgones escribió:No considero que me puedas decir cual es mi ambiente, no puedes medir el porcentaje de gamergirls por el número de inscritas en EOL y menos si se encuentran comentarios así. Me parece muy fuerte que des por hecho que si una mujer juega es a la wii, añade el cooking mama si te parece.


Yo te puedo decir lo que pienso, luego que te guste o no es cosa tuya. No digo que no existan mujeres que juegan pero sois, y me repito de nuevo, una porción muy pequeña como para venir a criticar que os molesta que ante una foto salga un jovencito exclamando "melafo". ¿Entiendes por dónde voy?

Sois un margen pequeño y ademas comunitario aparte de jugadoras eventuales por no decir casuales en su mayoría.
Bidule escribió:Me da igual que delegue, si va delegar con su visión Windows incrustada porque es lo mejor que ha sabido hacer ya me vale para decirte que antes dejo a Mattrick.


Digo lo mismo que dije paginas atras.

Eres capaz de decir una sola manera posible de cagarla en la division de Xbox?

Puedes decir que puede llegar a hacer esta mujer que sea dañino para la empresa?

Y espero que no digas designar nuevos equipos de desarrollo a juegos mas casuales, porque obviamos que una profesional asi sabe separar lo personal de lo profesional como para hablar de la novatada de ir poniendo tus gustos personales en proyectos empresariales.

Porque de jugadoras (que no trabajadoras) vale (aunque conozca jugadoras hardcore a manos llenas), pero sigo pensando que pensar que esta mujer la va a cagar solo por ser mujer o haber sido responsable tambien del desarrollo de Windows 8, es bastante prepotente.

Y si quieres mirar su metida de mano en Windows, agradecele a esta mujer que convirtiera Windows vista en Windows 7, porque fue cosa suya.
Ademas por supuesto de que la interfaz metro y la inclusion en el mercado tactil hubiera ocurrido con o sin esta mujer. (que de hecho fijo que no fue su idea, sino supervisarla su trabajo)
Bidule ni te has mirado el link que he pasado, si quieres te lo traduzco, ni mi reclamo es por los comentarios "melafo" sino por insinuar incompetencia o no tener ni idea por ser mujer.

Rectifico, opinión general del hilo, a la mayoría de los post me remito, afortunadamente no de todos.

Y si, en tu "ambiente" las mujeres que jugamos deben ser minoría y muy casual tras conocer opiniones así, desde luego.
Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.

En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.

Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.

Mano de santo oiga.
alvarions escribió:Es lo que tiene el forero medio de eol que solo se dedica a desprestigiar sin tener ni idea de lo que habla.

En esto se a convertido este foro y el nivel lo podéis ver en algunos comentarios de por aquí que me da autentica pena leer.

Pero bueno cuando no hay para más no intentéis rascar,el mejor método y os lo recomiendo: pasar de las noticias de portada.

Mano de santo oiga.


Para las noticias de portada, tristemente eso es lo que hay que hacer, porque desde hace tiempo que se han convertido en una "troll party".
Pero si ha ocurrido esto es porque en eol se permite.

Precisamente los comentarios de noticias de portada son visibles sin meterte en el foro, y pienso que es donde el staff deberia meter mas mano para tener una imagen de la web mas limpia.
Pero permitir flames, manipulacion de informacion, mofa directa de buenas noticias etc etc, es casi como declarar offtopic los comentarios de noticia.
Supongo que simplemente es mas comodo.
156 respuestas
1, 2, 3, 4