Steve Ballmer reorganiza Microsoft y nombra a la nueva responsable de Xbox

1, 2, 3, 4
Steve Ballmer, CEO de Microsoft, ha presentado esta mañana un plan de reestructuración llamado "One Microsoft". Su objetivo es dar a la compañía un enfoque más unificado y holístico.

El grupo de Xbox ahora se encontrará bajo una nueva división llamada Devices and Studios Engineering Group y, como se había rumoreado, estará dirigida por Julie Larson-Green, previamente responsable de los productos Windows. Según indica la nota de Bellmer, Larson-Green "asume la responsabilidad de nuestros estudios, incluidos los de juegos, música, vídeo y otros tipos de entretenimiento".

Terry Myerson será el encargado de dirigir el grupo de Operating Systems, que abarcará los sistemas operativos de Xbox, ordenadores y dispositivos móviles.
Bienvenidos a la nueva era casual de Microsoft... empecemos con el lanzamiento de "Coloca tu VHS conmigo", especial para Kinect.

XD

Saludos.

pd: meloncito el fapeo está altamente prohibido :D [oki]
pd2: lo decía por Nintendo XD
Esta compañía se va a ir a tomar viento.Lo siento por los usuarios de Xbox la verdad.Joer que pena los empresarios cuando cambian las tornas a peor [buuuaaaa]
Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.
En el buffer ya se comentaba de esto hace una semana, por lo victo tiene un "curriculum interesante"

hilo_julie-larson-green-nueva-jefa-de-la-division-xbox_1913484
su curriculum nos indica de que ella sera capaz de cagar la cagada (xbox one)
Normal que eliminasen al inutil que estaba. Muy millonario pero ni puta idea
Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.
Me apuesto el cuello que esa abuela no tiene ni puñetera idea ni de videojuegos ni de lo que quieren los usuarios
Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.

Si anuncia que Xbox One se lanzará a 349€ tendrá mis respetos.
A mi lo que me llama la atención es que el cambio se haga con todas las decisiones ya tomadas sobre la nueva apuesta de MS.

Es como si un equipo de fútbol ficha a los jugadores y por ultimo al entrenador... hay casos, pero lo lógico es hacerlo al revés
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.


Para empezar, que experiencia tiene en consolas de videojuegos?
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


¿Tu ya no das para más no.?

No se ni porque te contestó, tu quien eres para llamar elementa a una persona que ni conoces talibán de los cojones.

Es entrar en las noticias de eol, encontrar tontos como tu y se me hincha la vena.

Y en este tipo de hilos podemos ver de primera mano la decadencia de eol.
Noriko escribió:
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.


Para empezar, que experiencia tiene en consolas de videojuegos?


Empezara de Becaria.

Lleva mas de 20 años y conoce la industria prácticamente desde sus orígenes, no estamos hablando del típico ejecutivo que llega ahí por la cara. Conoce la antigua M$ de Bill Gates hasta ahora. No me parece mala elección a priori.

mhitman escribió:A mi lo que me llama la atención es que el cambio se haga con todas las decisiones ya tomadas sobre la nueva apuesta de MS.

Es como si un equipo de fútbol ficha a los jugadores y por ultimo al entrenador... hay casos, pero lo lógico es hacerlo al revés


Una cosa es que se anuncie ahora y otra cosa es que a Troll MAtkinson ya lo mandaron fuera hace tiempo y los nuevos jefes tomaran decisiones.

Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


hola ke ase.
Noriko escribió:
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.


Para empezar, que experiencia tiene en consolas de videojuegos?



XD a excepción de los gamers... quien dijo que esto fuera una consola de juegos? xD
alvarions escribió:
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


¿Tu ya no das para más no.?

No se ni porque te contestó, tu quien eres para llamar elementa a una persona que ni conoces talibán de los cojones.

Es entrar en las noticias de eol, encontrar tontos como tu y se me hincha la vena.

Pues para empezar llamar "elementa" no es insultarla, y si miras sus logros en Microsoft más bien verás que son fracasos, como la interfaz de inicio en Windows 8.

Así que lo de talibán te lo ahorras.
Tails escribió:
alvarions escribió:
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


¿Tu ya no das para más no.?

No se ni porque te contestó, tu quien eres para llamar elementa a una persona que ni conoces talibán de los cojones.

Es entrar en las noticias de eol, encontrar tontos como tu y se me hincha la vena.

Pues para empezar llamar "elementa" no es insultarla, y si miras sus logros en Microsoft más bien verás que son fracasos, como la interfaz de inicio en Windows 8.

Así que lo de talibán te lo ahorras.


En que te basas para decir que la interfaz de inicio de Win8 es un fracaso? Es que me da la sensación que extrapolas tus opiniones a la realidad.

Si el argumento es que hay mas windows 7 que 8 o que en este foro a la gente no le gusta, en fin. Creo que como interfaz ha recibido bastantes elogios.
Tails escribió:
alvarions escribió:
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


¿Tu ya no das para más no.?

No se ni porque te contestó, tu quien eres para llamar elementa a una persona que ni conoces talibán de los cojones.

Es entrar en las noticias de eol, encontrar tontos como tu y se me hincha la vena.

Pues para empezar llamar "elementa" no es insultarla, y si miras sus logros en Microsoft más bien verás que son fracasos, como la interfaz de inicio en Windows 8.

Así que lo de talibán te lo ahorras.


Talibán de los cojones.

Que le pasa a w8?

Enserio espero que hayas probado a fondo w8 y me argumentes porque no es un buen SO y ahora encima con el 8.1 aún mejor.

Pero tranquilo no me espero algo coherente de tu parte viendo lo que posteas.

Menudo elemento estas hecho, lo bueno es que te lo permiten como a muchos de este mismo hilo que se dedican a soltar chorradas por sistema.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
una mujer? se pueden meter la xbox por donde les quepa
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
melafo
Esta es la responsable de la interfaz metro en windows8?
Juas! Pues sí, sí, lo están arreglando...
meloncito escribió:Imagen
Imagen


Tendria que enseñarme las peras y mucho mas, para que consiga que me compre esa consola...
Coño, ya tengo una razón para ver la confe del próximo E3.

kinbi escribió:Ese botox!!!!!

Seeeeeh pero bueno, menos atractiva que una mano no es.

(No lo digo por ti)
Vamos a ver si sabe algo, porque andan diciendo que xbox no es solo jueguitos pero ya van 7 de 360 y todavía no se le pueden poner subtitulos a un video, pareciera que hasta un smarttv con cpu de celular chino tiene mas sentido comun que una consola con micro customizado hasta las bolas
dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.


No, claro, no, total, la señora es la responsable y diseñadora de la experiencia de usuario en el entorno gráfico de Windows y del odiado Ribbon y de las interfaces de Vista, 7 y 8, que estas no serán tan odiadas, según a quién preguntes, pero que para mí son un asco.

Alquien ha dicho en la primera página lo de los casual, pues ten por seguro que algo raro hará con Xbox.
JohnH escribió:
dextertru escribió:Muy maja parece la señora no creo q sea capaz de llevar tan mal la división como el otro...digo yo.


No, claro, no, total, la señora es la responsable y diseñadora de la experiencia de usuario en el entorno gráfico de Windows y del odiado Ribbon y de las interfaces de Vista, 7 y 8, que estas no serán tan odiadas, según a quién preguntes, pero que para mí son un asco.

Alquien ha dicho en la primera página lo de los casual, pues ten por seguro que algo raro hará con Xbox.


Sip, llevarla a su cirujano personal.
Para mí esta mujer está relacionada con muchos cambios negativos de MS en los últimos 15 años xD.

No me gusta. Y no xq sea mujer o a saber
No sé si su curriculum se puede considerar como éxitos (fracasos no lo creo), pero de curriculum puede presumir, vamos que no nació ayer ni es una puesta por poner.

Lo que sí me deja flipado es el nivel que hay entre algunos foreros de aquí, huele a machismo rancio que tira p'atrás. ¿Una tía? => "melafo" o "no tiene ni puta idea" o "botox, cirujía...". Eso es nivel ¬_¬ Nada, tenemos una educación digna de estudio, pero de estudio para los europeos del norte, los otros mejor que no hagamos ningún estudio, eso es para los evolucionados.
"asume la responsabilidad de nuestros estudios, incluidos los de juegos, música, vídeo y otros tipos de entretenimiento"

de manera que su idea era unificar todo, por eso era la idea de tv tv tv tv [+risas]

deberian de hacer como sony y dedicar una parte independiente a los juegos y solo recibir apoyo de las otras partes
(mensaje borrado)
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
sexsymbol escribió:
En que te basas para decir que la interfaz de inicio de Win8 es un fracaso? Es que me da la sensación que extrapolas tus opiniones a la realidad.

Si el argumento es que hay mas windows 7 que 8 o que en este foro a la gente no le gusta, en fin. Creo que como interfaz ha recibido bastantes elogios.


me imagino que se basa en el parche para regresar el antiguo boton de inicio, esto se hace por las quejas de los usuarios a la interfaz de win8 y no es el primero en catalogarlo como fracaso

http://www.forbes.com/sites/moneybuilde ... microsoft/
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.

En que la han puesto al frente de xbox obviamente :-|
Menuda pinta de señora que no va a misa los domingos tiene....
Esta mujer fue la que se cargó el entorno windows???

Guardame un cachorro...
Sef1r0t está baneado por "Troll"
eguren escribió:
Noriko escribió:
sexsymbol escribió:Todos los que estáis poniendo a parir a esta señora, en que os basáis exactamente para criticarla?

Acabo de mirar un poco su biografía y no veo nada que me haga pensar que sera un desastre o que sera una guru. Pero como veo que son varios los que atacan, entiendo que algo me estoy perdiendo.


Para empezar, que experiencia tiene en consolas de videojuegos?



quien dijo que esto fuera una consola de juegos? xD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Según dicen.. esta señora está implicada en muchos fiascos de MS, buena pinta no tiene la cosa, no. [tomaaa]
(mensaje borrado)
Al final ¿esto será bueno malo? Al menos no creo que la puedan cagar más. :-|

meloncito escribió:Imagen
VS
Imagen


Bueno, si esta tía va presentar las conferencias de la XboxJuan... Ya tendrá algo de que alardear [+risas]
Decir que w8 a sido una acierto... en fin luego decimos que no somos fanboys.
charly_corr escribió:Al final ¿esto será bueno malo? Al menos no creo que la puedan cagar más. :-|

meloncito escribió:Imagen
VS
Imagen


Bueno, si esta tía va presentar las conferencias de la XboxJuan... Ya tendrá algo de que alardear [+risas]


No se tiene un aire a Don Matrick, pueden ser la misma persona?¿ el botox ocultan los pomulos masculinos de Don?¿ sera una venganza personal contra micro por cargarle el muerto?¿
Los 2 tienen pinta de alemanes, de esos que les gusta reciclar mas de la cuenta...
Aqui muchos se hacen pajas mentales a lo troll.

Os pensais que por estar esta tia al frente de la division de xbox, va a controlar a las third party, va a casualizar los estudios internos de microsoft, o que va a hacer *metase x gilipollez aqui* ?

Criticar es gratis, pero seguro que esta tia es mas capaz para hacer su trabajo que el 101% de los que estamos aqui.
Lo que pasa esque el ego adolescente (y no tan adolescente) provoca ese complejo de superioridad para creerse que sabemos mas que los directivos de Microsoft para elegir a su personal, y para intentar hacer crecer su dinero.

Contando que este ultimo punto les importa mucho mas que a cualquiera de nosotros, trolls 0 - logica 1.
Si va a presentar la conferencia del e3 2014, no tiene nada que hacer frente a la negraza de 2 metros de ubisoft xD
Tiene un aire a Alicia de The Good Wife:

Imagen

Tiene pinta de ser una mari sargento.
Y no tengo ni idea de si lo hara bien o no, pero de entrada, cuando una mujer se ha metido por en medio en las conferencias y tal, solo a significado una cosa:

CASUAL


Veremos...
Tails escribió:Ahora lo lógico es que los pocos que tengan reservada Xbox One cancelasen la reserva en 3, 2, 1...

Ah no, que la vena fanboy a muchos les domina.

Más le vale a esta elementa no matar Xbox 360 y dejar que dure unos cuantos años con pleno soporte.


Lo dudas??? con todo lo que se viene encima no creo que le de mucha larga a xbox360 [buuuaaaa]
156 respuestas
1, 2, 3, 4