Stephen King y Sony Pictures anuncian los protagonistas de la película La Torre Oscura

1, 2, 3, 4, 5
Yo creo que el tema de cambiarle el color no es malo si la adaptación es buena. Es como cuando sacaron el universo Ultimate y se les ocurrió dibujar a Nick Furia con la cara de Samuel L. Jackson cuando Nick Furia era el prototipo de rambo.

Imagen

En el otro lado de la balanza está el poner a un negro sólo porque es grande:

Imagen

Cuando había opciones como la que se ha visto que es perfecta:

Imagen

Lo que espero es que Idris haga un buen papel y el tema del color de su piel quede como anécdota :)
RealChrono escribió:
NeoDecoy escribió:Yo es que me quedo con lo que dijo King en su día:
To me, the color of the gunslinger doesn't matter. What I care about is how fast he can draw...and that he takes care of the ka-tet.

Curioso también que las críticas se centren en el color de piel y no, por poner, en haber escogido a un británico para hacer del arquetipo andante de pistolero. En cualquier caso, muy contento con la noticia. Elba es un actorazo y no puedo esperar a ver su Roland. La única pena aquí es que tengo especial predilección por la primera parte que con seguridad no van a adaptar tal cual.

El problema es que la condicion racial de Roland es parte fundamental de la relacion con Deta Walker. A mi si no fuera por eso me daria bastante igual, pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que en el propio libro se le describe como blanco y de ojos claros, ha sido dibujado asi en varios comics, y la relacion con uno de los personajes principales esta marcada por ese mismo aspecto.

Por lo demas no tengo ningun problema, creo que han elegido a dos actorazos para sendos papeles.

Yo es que ya no es que haya aceptado que rara vez una adaptación vaya a conservar íntegra la trama original ni muchos de los personajes, es que he llegado a la opinión de que generalmente es mejor así. Y sabemos que esta adaptación en concreto va a diferir en muchísimo de los libros. Por pura necesidad. Puestos a escoger, prefiero buenos actores y que en la medida de lo posible conserven el espíritu de la saga, que es lo importante. Los libros van a estar siempre ahí.
A Idris Elba no lo conocía, pero no tiene porque no hacer un mal papel, con que la adaptación esté bien hecha.
Lo que alegra sobremanera es que finalmente no sea Javier Bardem el protagonista[que se barajó [+furioso]] porque a Roland no me lo imaginaba con su cara... [qmparto]

Yo también soy de la opinión que el mejor Roland era Clint Eastwood [por rasgos sobretodo] pero si han decidido que sea este actor, pues veremos a ver que sale. Lo que tengo dudas es..Si este Roland ya es negro..¿Entonces Ediide Dean y Susannah de que color serán?. Si no recuerdo mal Eddie era negro, y Susannah también...¿Los volverán blancos entonces?. ¿Saldrán Jake y Acho? ¿Y Mia?. [plas] [plas] Que ganas hay de ver un Trailer.. [plas] [plas]
OmegaProyect escribió:A Idris Elba no lo conocía, pero no tiene porque no hacer un mal papel, con que la adaptación esté bien hecha.
Lo que alegra sobremanera es que finalmente no sea Javier Bardem el protagonista[que se barajó [+furioso]] porque a Roland no me lo imaginaba con su cara... [qmparto]

Yo también soy de la opinión que el mejor Roland era Clint Eastwood [por rasgos sobretodo] pero si han decidido que sea este actor, pues veremos a ver que sale. Lo que tengo dudas es..Si este Roland ya es negro..¿Entonces Ediide Dean y Susannah de que color serán?. Si no recuerdo mal Eddie era negro, y Susannah también...¿Los volverán blancos entonces?. ¿Saldrán Jake y Acho? ¿Y Mia?. [plas] [plas] Que ganas hay de ver un Trailer.. [plas] [plas]

Susannah si era negra, pero Eddie era blanco.
Va una de "topicazos", sí Idris Elba va a ser el pistolero, va a tener la pistola más grande sin duda XD

PD: no me pegueis [borracho]
RealChrono escribió:Susannah si era negra, pero Eddie era blanco.


Aaamigo, ¿ves?. Ya sabia yo que recordaba que alguien del Cast ya era negro por defecto [carcajad] Tendré que releerme los libros, que recuerdo haberme quedadado en "Los Lobos del Callah" y no seguir Roland de Gilead sabe porqué [+risas] [+risas]

Vale, entonces Mathew seguro que hace de Eddie. Ahora bien...¿Saldrán todas las referencias a Harry Potter y el propio King en la peli?. Porque no estaría nada mal.. [carcajad]
OmegaProyect escribió:
RealChrono escribió:Susannah si era negra, pero Eddie era blanco.


Aaamigo, ¿ves?. Ya sabia yo que recordaba que alguien del Cast ya era negro por defecto [carcajad] Tendré que releerme los libros, que recuerdo haberme quedadado en "Los Lobos del Callah" y no seguir Roland de Gilead sabe porqué [+risas] [+risas]

Vale, entonces Mathew seguro que hace de Eddie. Ahora bien...¿Saldrán todas las referencias a Harry Potter y el propio King en la peli?. Porque no estaría nada mal.. [carcajad]


Te quedaste en Los Lobos porque es el peor [+risas]

PD: Matthew ya se sabe que va a hacer de el Hombre de Negro (y sus diferentes nombres XD ) y todas las referencias de la saga a la cultura popular de los últimos 30 años está claro que no van a estar presentes por temas de licencias y derechos. Mismamente

En los Lobos del Calla, los lobos son Doombots, y no creo que la Fox les deje la licencia del Doctor Doom
Los Lobos serían un desafío de licencias andante, por lo que veo difícil su aparición tal y como se describe en el libro.
Espadas de Star Wars, pintas de Doombot, snitches doradas...
Si te descuidas, seguro que hasta a lo mejor no pueden poner

según que referencias a obras de King porque tengan otras compañías los derechos.


Yo es que sigo diciendo, que siempre he visto imposible pasar esta saga al cine.
gusanodeseda escribió:Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.

Pues en series tampoco se están quedando cortos. O me vas a decir que la cúpula es un serión?
exitfor escribió:
gusanodeseda escribió:Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.

Pues en series tampoco se están quedando cortos. O me vas a decir que la cúpula es un serión?

Pienso igual que tú.
Joe para mi con Idris Elba ya empezamos mal, la otra opcion de hace mucho Bardem, tampoco [noop] , y Matthew McConaughey, no queria el papel del prota, cuadno para mi pega mas...
Tambien sono Viggo Mortensen...
La verdad que no me gusta el casting de momento, pero bueno, veremos...

PD: Esa mania actual de multicultirizar donde no deben.... >_<
exar escribió:Te quedaste en Los Lobos porque es el peor [+risas]

PD: Matthew ya se sabe que va a hacer de el Hombre de Negro (y sus diferentes nombres XD ) y todas las referencias de la saga a la cultura popular de los últimos 30 años está claro que no van a estar presentes por temas de licencias y derechos. Mismamente

En los Lobos del Calla, los lobos son Doombots, y no creo que la Fox les deje la licencia del Doctor Doom


Fojo y aburrido es como pocos, no se si será el peor, por algo se llama "Lobos del Calla!!"[Ba-Dum Tss [+risas]] Chistes malos aparte, al final si que me voy a tener que repasar los libros para actualizarme, que me estáis metiendo ya ganas [+risas] Lo de los Doombots no lo sabia yo... [+risas] Por poco mete Transformers el colegui King [+risas] [+risas]

A ver como sale todo esto, que no estén todas pero que alguna referencia si salga...
Exactamente cuál es el argumento? Que género pertenece? Para los que no sabemos de que va...
skyrim escribió:Exactamente cuál es el argumento? Que género pertenece? Para los que no sabemos de que va...


Es una historia de aventuras, ciencia ficcion y fantasia.

En la wikipedia puedes ver un pequeño resumen:

Resumen del argumento

En la historia, Roland Deschain es el último miembro electo de una prestigiosa orden de caballería conocido como pistoleros y el último de la línea de "Arthur Eld", el análogo del mundo del Rey Arturo. Políticamente organizada entre las líneas de una sociedad feudal, comparte características tecnológicas y sociales con el viejo oeste americano pero es también mágica. Muchos de los aspectos mágicos se desvanecieron de Mundo Medio, pero quedan restos, al igual que reliquias de una sociedad tecnológicamente avanzada. La búsqueda de Roland consiste en encontrar la Torre Oscura, un legendario edificio que dicen es el centro de convergencia de todos los universos. Se menciona que el mundo de Roland se ha "movido", y parece estar destruyéndose. Poderosas naciones fueron eliminadas por la guerra, ciudades enteras y regiones desaparecieron sin rastro y el tiempo no corre en forma normal. En ocasiones, incluso el sol se eleva por el norte y se oculta en el este. Cuando la serie inicia, los motivos, objetivos y edad de Roland son poco claros, aunque su desarrollo luego va iluminando estos misterios.



Resumirla, sin spoilear los libros, es un poco difícil porque son 7 libros principales, mas algunos relatos, mas otro libro que salio posterior y varias relaciones con otro libros de King.

Pero vamos que la historia principal es mas o menos esa, un tio que busca una torre porque es el centro de su mundo que esta destuyendose. Y al hacerlo espera poder arreglar su mundo y todos los mundos porque hay univesos paralelos a los que se accede a traves de puertas,lo que le permite llegar a nuestro mundo.

Hay buenos, hay malos, hay fantasia, magia y un poco de todo.
A mí me dá igual que sea negro, mientras haga un muy buen papel y la peli quede maja.

Sinceramente, espero que no la jodan porque la saga tiene un nombre y a parte, si quisieran hacer otras películas, si la primera es mala y no recauda lo que esperaban, ponen en peligro la continuación.
Debo ser el unico al que Lobos de Calla no le parecio tan malo [carcajad]. El momento en que aparecen y el combate me parecio que estaba bastante bien y entretenido. No es el mejor (para mi el mejor es el primero), pero tampoco tan aburrido.
RealChrono escribió:Debo ser el unico al que Lobos de Calla no le parecio tan malo [carcajad]. El momento en que aparecen y el combate me parecio que estaba bastante bien y entretenido. No es el mejor (para mi el mejor es el primero), pero tampoco tan aburrido.


A mi me parece el peor, tampoco me parece una mierdaca, pero sin duda el peor. Y para mi el mejor es "La Llegada de los Tres", me encantó ese libro [Ooooo]
Lo que me huelo es que han cambiado la raza de los personajes para no abordar el rollo racial que es hilo conductor en gran parte de la historia y que condiciona enormemente al rol de un personaje principal...

Me pregunto, como narices van a enfocarlo...

Es imaginarme esto hace 20 años y clint eastwood de roland y...

Sigo creyendo que esto como serie hubiese triunfado como la cocacola.
exar escribió:
RealChrono escribió:Debo ser el unico al que Lobos de Calla no le parecio tan malo [carcajad]. El momento en que aparecen y el combate me parecio que estaba bastante bien y entretenido. No es el mejor (para mi el mejor es el primero), pero tampoco tan aburrido.


A mi me parece el peor, tampoco me parece una mierdaca, pero sin duda el peor. Y para mi el mejor es "La Llegada de los Tres", me encantó ese libro [Ooooo]


A mi el que me enganchó a la saga realmente fue el primero "El Pistolero". Mira que los Westerns no me molan por regla general, y menos sus novelas, pero ese aire tan Cinematográfico que tenía supo engancharme y hasta el 5 que me leí. Yo a los Lobos.... lo veo de ritmo lento en comparación con los 4 anteriores, es por eso que da la sensación de no ser tan bueno como los anteriores.... los 2 ultimos[le eché una ojeada por encima al 6] tienen el problema del 5, que King baja la marcha un poco en estos 3 últimos y se nota basatnte...
No, si a mi el que me enganchó fue el primero, El Pistolero me parece un libro sublime, pero me gusta mucho más La Llegada de los Tres, por los eventos que ocurren y los personajes que presenta. En cuanto a Los Lobos, el tema es que tras el para mi excelente, Las Tierras Baldías y el grande Mago y Cristal, este se dispersa bastante y mete conceptos y situaciones que te dejan bastante con el culo torcido (por si no lo había hecho ya antes XD ) y además baja el interés con la historia del Calla más allá de la aparición de

El padre Callahan y la historia de Mia, pero esta al empezar en este libro no se le ve brillar, cosa que hace en el 6º libro.
Bueno, pasando por que me he leido los libros y me ha parecido, en general, una tomadura de pelo....el papel de Roland para Idris Elba no tiene sentido por lo que ya han explicado antes...
Pero tb decir que por lo que han dicho, empiezan directamente a partir del libro 3...así que igual esa parte se la saltaran.... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Roland es negro y empiezan directamente por el tercer libro,cuando los mejores son los 3 primeros?

Vaya tela xD
Vaya desproposito empezar en Las tierras baldias. Supongo que lo haran para ahorrarse la presentacion de todos los personajes y el proceso por el cual se unen al grupo, pero de ese modo los personajes y el universo va a perder mucho interes.
Yo también espero bien poco de la peli, otra cosa es que luego me sorprenda.

He pasado gran parte de mi vida esperando una nueva entrega de La Torre Oscura, de hecho yo soy de los que compró "la hierba del diablo" , y "la invocación" cuando salieron (con esos nombres) mas de 20 años antes de que se publicara el final de la saga, y la he releido en varias ocasiones.

El hecho de poner a un Roland negro solo por el gilipollismo actual de ser politicamente correctos es un absurdo tal que se me quitan las ganas de verla, aunque se que como fan acabaré viendola por ansia

En fin, esperemos que al menos la pelicula esté bien hecha
He leído que empiezan por el 3º porque tienen esperanzas de poder retomar la idea de hacer serie sobre los libros y que sería bueno hacer la serie sobre los primeros libros, pero claro, que dependería más de si a la película le va bien. Ah, y he leído también que la película transcurriría en gran parte en nuestro mundo y época, pues entonces si que no le veo la lógica a esto...
veremos a ver como encajan todo para poder empezar desde el tercero.

Pero vamos a mi ya no me gusta eso un pelo.

Es como haber empezado la trilogia del señor de los añillos con las dos torres y si sale bien si eso ya hacemos la hacemos la precuela dela comunidad del anillo!!!

O lo hacen bien o que no lo hagan, si no tienen ganas de hacerlo bien que no lo haga.

Yo puedo entender que el primero quieran saltarselo por temas de poco comecial y denso (aunque es el as corto) y demas, pero es que en 10-15 minutos de metraje quizas metes el contexto de la historia, y el segundo para mi es basico, ese no slo pueden saltar.
Menuda puta mierda va a salir.
Paso de darles ni un duro por esa violacion de mi saga favorita.
A pastar Hollywood.
El primero sería algo más fácil de obviar para contar su historia en una serie y que el final de esta fuera el comienzo de la película, pero el segundo, si o si, es imprescindible de contar, ya que contar la historia desde el tercero no tiene ningún sentido y va a hacer que la gente no se entere de un huevo. Bueno, realmente no, porque harán una historia que comience en el tercero, totalmente inventada y con 0 en común con los libros, pero vamos, que esto yo creo que se va a parecer a los libros en el nombre.

PD: Y además, he leído que King quiere que la película comience con la frase con la que comienza la saga, compatibilizar eso con empezar desde el tercer libro lo veo imposible XD
exar escribió:PD: Y además, he leído que King quiere que la película comience con la frase con la que comienza la saga, compatibilizar eso con empezar desde el tercer libro lo veo imposible XD


Es que esa frase ha de ser cualquier principio de la Torre ....
Tito_CO escribió:
exar escribió:PD: Y además, he leído que King quiere que la película comience con la frase con la que comienza la saga, compatibilizar eso con empezar desde el tercer libro lo veo imposible XD


Es que esa frase ha de ser cualquier principio de la Torre ....


Eso por descontado, pero soltar la frase y que luego la película empice con

Eddie tallando la llave en el viaje por el bosque


Pues no tiene sentido [+risas]
exar escribió:
Tito_CO escribió:
exar escribió:PD: Y además, he leído que King quiere que la película comience con la frase con la que comienza la saga, compatibilizar eso con empezar desde el tercer libro lo veo imposible XD


Es que esa frase ha de ser cualquier principio de la Torre ....


Eso por descontado, pero soltar la frase y que luego la película empice con

Eddie tallando la llave en el viaje por el bosque


Pues no tiene sentido [+risas]


+10000
exar escribió:He leído que empiezan por el 3º porque tienen esperanzas de poder retomar la idea de hacer serie sobre los libros y que sería bueno hacer la serie sobre los primeros libros, pero claro, que dependería más de si a la película le va bien. Ah, y he leído también que la película transcurriría en gran parte en nuestro mundo y época, pues entonces si que no le veo la lógica a esto...

Esto seria otra bonita manera de hacer que la pelicula pinte aun peor. En los libros ya hay suficiente parte en nuestro mundo (sobretodo en los dos ultimos) como para meter mas con calzador.

Precisamente lo que hace interesante a la saga es esa mezcla de mundos y generos, ademas de sus personajes.
Resubo el hilo por ésta noticia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/

Creo que un Roland negro va a ser el menor de los males de la película, pues ni tan siquiera va a ser el protagonista [mad]
jnderblue escribió:Resubo el hilo por ésta noticia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/

Creo que un Roland negro va a ser el menor de los males de la película, pues ni tan siquiera va a ser el protagonista [mad]


Pero que reputísima mierda. Y se puede saber por qué cojones llaman a esto La torre oscura?
Madre de dios bendito. La Cúpula otra vez.
[facepalm] Como esto siga así, pediré que se chape el hilo. Eso que quieren hacer NO ES la Torre Oscura...
Jajaja que putisima mierda.
Joe, en serio, que estan haciendo ?!
Hay veces que parece que busquen fastidiar/trolear a los fans... [+risas]
Vaya no sabia nada de que estaban haciendo una peli o algo parecido
exar escribió:
jnderblue escribió:Resubo el hilo por ésta noticia:

http://www.lashorasperdidas.com/index.p ... re-oscura/

Creo que un Roland negro va a ser el menor de los males de la película, pues ni tan siquiera va a ser el protagonista [mad]


Pero que reputísima mierda. Y se puede saber por qué cojones llaman a esto La torre oscura?


Lo reafirmo...pero ¿esto que es lo que es? :-?
‘La Torre Oscura’ suma a Jackie Earle Haley como villano

Imagen

La adaptación de la saga de novelas de Stephen King, La Torre Oscura, sigue sumando nombres a su reparto. El último ha sido el del actor Jackie Earle Haley (Watchmen), quien dará vida a uno de los villano del metraje.

Se une así a los ya confirmados Idris Elba, Tom Taylor y Matthew McConaughey. La película llegará a los cines el 17 de febrero de 2017 con Nicolaj Arcel tras las cámaras.

'La Torre Oscura' es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26247
Fran Kranz se une a la adaptación de ‘La Torre Oscura’

Imagen

La adaptación cinematográfica de La Torre Oscura, basada en la saga de novelas de Stephen King, suma un nuevo fichaje para su reparto. Se trata de Fran Kranz (La Cabaña en el Bosque) que se une a Idris Elba, Matthew McConaughey y Abbey Lee.

Kranz dará vida a una variación del Pimli Prentiss, la mano derecha de El Hombre de Negro, papel que desempeñará McConaughey.

La película, dirigida por Nikolaj Arcel y escrita por Akiva Goldsman y Jeff Pinkner, estará basada en el primer libro de la saga. Su estreno tendrá lugar el próximo 17 de febrero.


http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26300
Madre mia...

me niego a creer que king este de acuerdo con tirar su obra mas longeva a la basura de este modo.
Pero si ese personaje no sale hasta el último libro... Ya puestos, que aparezcan Lord Perth y Oriza [mad]
pfff un compañero del curro me comento que iban hacer una pleicula llamada torre oscura me dijo, me empezo a decir de que iba y tal y ostia tiene una pinta de puta madre, mire por internet y me quede super hype, luego me veo que pillan al idris, como roland [buaaj] ya de bajon por que en mente tenia al de guardianes de la galaxia chris pratt, luego voy viendo como va la seleccion y ya no me gusta nada. el hype que tenia a desaparecido por completo...
El Pimli Prentiss en la primera película y aun dicen que estará basada en el primer libro de la saga, se les ve entendidos, si XD

PD: Este es un barco del que me bajé ya hace mucho tiempo, porque vamos, el destrozo va a ser brutal...
Primera imagen de Idris Elba en el set de ‘La Torre Oscura’

Imagen

Vía Twitter, os mostramos la primera instantánea de Idris Elba en el rodaje de La Torre Oscura, la adaptación de la saga de novelas de Stephen King donde Elba da vida a El Pistolero. A su lado estarán Matthew McConaughey -como el malo de la película, Abbey Lee y Fran Kranz, entre otros.

La Torre Oscura es una serie de siete novelas escritas por King entre 1982 y 2004 que relatan los avatares de Roland Deschain, el protagonista de la saga, por alcanzar la "Torre Oscura". Un anhelos que no se sabe muy bien si es un edificio real o una metáfora. Un relato lleno de misterio y ambigüedades.


https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26442
Vaquero negro genérico nº1...

NOPE
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5