Stephen King y Sony Pictures anuncian los protagonistas de la película La Torre Oscura

1, 2, 3, 4, 5
Oh dios mio...

Que no la caguen por favor.Sin duda la saga literaria de mi adolescencia... hasta la madurez.

Yo creo sinceramente que saldria algo bastante mejor si lo.hubiesen enfocado como serie....

Ka y katet hermanos....
Roland solo puede ser Clint Eastwood!!!

Espero que salga algo bueno de ahi.
Idris Elba como Roland... ñe, veremos que tal.
Le tengo más ganas a la adaptación de IT (ESO). Pero veremos que sale. También se comentó de hacer una nueva adaptación de Cementerio de animales pero nada más se supo.
tuviello escribió:Idris Elba como Roland... ñe, veremos que tal.

negro?

joder, no tengo nada en contra de los negros, pero Roland NUNCA me lo habria imaginado negro, entre otras cosas porque en los libros NUNCA se menciona eso, ni en las ilustraciones sale Roland negro.

En fin la industria americana esta perdiendo el norte con lo políticamente correcto.

Y cuidado que no le hagan ser ademas gay por que ahora esta de moda.

de esto
Imagen

a esto
Imagen

sin que se mencione en ningun sitio que sea negro.

en fin....
De hecho Matthew mcconaughey en True Detective entra más en la imagen que yo tendría de Roland físicamente.

Ya veremos que tal lo hace el señor Elba xD
Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.
llamandose la peli "la torre oscura" tampoco desencaja mucho hehe...

y quien es el director? de eso dependerá que salga un peliculón o un cagarro.
gusanodeseda escribió:Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.


Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente hay mucho truño, también es leer un libro de Stephen King y tampoco creas que es fácil llevarlo a pantalla [bye]
Lo van a confundir, cuando se ponga a preguntar si han visto al hombre de negro se le quedaran mirando con cara rara xD
jas1 escribió:
tuviello escribió:Idris Elba como Roland... ñe, veremos que tal.

negro?

joder, no tengo nada en contra de los negros, pero Roland NUNCA me lo habria imaginado negro, entre otras cosas porque en los libros NUNCA se menciona eso, ni en las ilustraciones sale Roland negro.

En fin la industria americana esta perdiendo el norte con lo políticamente correcto.

Y cuidado que no le hagan ser ademas gay por que ahora esta de moda.

de esto
Imagen

a esto
Imagen

sin que se mencione en ningun sitio que sea negro.

en fin....


¿Roland es el personaje que se rumoreaba que iba a interpretar Javier Bardem?
tarzerix escribió:
jas1 escribió:
tuviello escribió:Idris Elba como Roland... ñe, veremos que tal.

negro?

joder, no tengo nada en contra de los negros, pero Roland NUNCA me lo habria imaginado negro, entre otras cosas porque en los libros NUNCA se menciona eso, ni en las ilustraciones sale Roland negro.

En fin la industria americana esta perdiendo el norte con lo políticamente correcto.

Y cuidado que no le hagan ser ademas gay por que ahora esta de moda.

de esto
Imagen

a esto
Imagen

sin que se mencione en ningun sitio que sea negro.

en fin....


¿Roland es el personaje que se rumoreaba que iba a interpretar Javier Bardem?


Si, de eso ya hace tiempo [+risas]
pampero21 escribió:Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente hay mucho truño, también es leer un libro de Stephen King y tampoco creas que es fácil llevarlo a pantalla [bye]

Si de 46 adaptaciones de cine que llevan realizadas de King solamente consideramos trabajos meritorios unos 4 o 5 entonces me estás dando la razón (¿no incluyes la que hizo ganar el oscar a Kathy Bates?). King ha producido muchísima literatura, unas pocas obras son, para mí, excelentes (el King de It o Misery) y el resto de su producción es más bien floja.
gusanodeseda escribió:
pampero21 escribió:Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente hay mucho truño, también es leer un libro de Stephen King y tampoco creas que es fácil llevarlo a pantalla [bye]

Si de 46 adaptaciones de cine que llevan realizadas de King solamente consideramos trabajos meritorios unos 4 o 5 entonces me estás dando la razón (¿no incluyes la que hizo ganar el oscar a Kathy Bates?). King ha producido muchísima literatura, unas pocas obras son, para mí, excelentes (el King de It o Misery) y el resto de su producción es más bien floja.
a mi me gusta king, hasta sus libros mas flojos son muy amenos de leer.

Los ultimos si que es verdad que son mas flojetes, pero por ejemplo a mi doctor sueño me gusto mucho.
y el de todo oscuro tb.

La torre oscura en cambio si soy de los que opina que los 4 primeros son muy buenos pero los 3 últimos son precipitados.
gusanodeseda escribió:
pampero21 escribió:Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente hay mucho truño, también es leer un libro de Stephen King y tampoco creas que es fácil llevarlo a pantalla [bye]

Si de 46 adaptaciones de cine que llevan realizadas de King solamente consideramos trabajos meritorios unos 4 o 5 entonces me estás dando la razón (¿no incluyes la que hizo ganar el oscar a Kathy Bates?). King ha producido muchísima literatura, unas pocas obras son, para mí, excelentes (el King de It o Misery) y el resto de su producción es más bien floja.

Pero también hay que tener en cuenta que una lista tan larga de truños cinematográficos pueden ser debidos a las ganas de hacer adaptaciones sin currarselas, sea o no buena la base literaria.
Que Hollywood haciendo truños sólo porque el material de base es famoso en otro campo tampoco es novedad
Muchas de las pelis malas de libros de king son del año del peo, con unos efectos especiales malos de cojones y unas interpretaciones como norma general de serie b.

Curiosamente las mejores suelen ser las mas modernas hechas con mas medios. O el resplandor que fue una peli hecha con muchos medios.

Edito: en cuanto a lo del prota negro, se ma ha olvidado antes decir que en los libros hay personajes de color, como todos los que os lo habeis leido sabeis, y se hace mencion expremente a esa condicion.

cuando un personaje es negro se dice claramente que es negro.

Poner un negro en el papel de Roland es como poner a Pau Gasol en el papel de un hobbit.
HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ del puto correctísmo político de los putos RETRASADOS de los estadounidenses que lo único que hacen con esta manía absurda que han cogido es demostrar QUE SÍ SON RACISTAS.

Hay quien dice "Lo que importa no es la raza, si no elegir al actor que más le pegue al papel y que mejor lo haga". Vale, me parece perfecto... ¿ENTONCES POR QUÉ POLLAS ESTO SOLO OCURRE EN UNA PUTA DIRECCIÓN? Todavía no he visto ningún caso de personajes negros que pasen a ser blancos, o personajes que pasen a ser asiaticos. Solo blancos que pasan a ser negros, como si tuviesen que cumplir un cupo.
jas1 escribió:Muchas de las pelis malas de libros de king son del año del peo, con unos efectos especiales malos de cojones y unas interpretaciones como norma general de serie b.

Curiosamente las mejores suelen ser las mas modernas hechas con mas medios. O el resplandor que fue una peli hecha con muchos medios.

Edito: en cuanto a lo del prota negro, se ma ha olvidado antes decir que en los libros hay personajes de color, como todos los que os lo habeis leido sabeis, y se hace mencion expremente a esa condicion.

cuando un personaje es negro se dice claramente que es negro.

Poner un negro en el papel de Roland es como poner a Pau Gasol en el papel de un hobbit.


Esas cosas pasan cuando tienes un lobby detrás,como las feministas
Vaya mierda, no lo veo, no es solo que cambien a Roland, si no lo que afectaría a los demás miembros del Ka-tet, sobretodo con su relación con Susannah/Detta.
No entiendo la necesidad de meter con calzador a un actor de color cuando los libros ya tienen a un personaje potente como Susannah en el grupo.

Para mi el mejor Roland seria Daniel Craig.
Imagen
Idris Elba podría hacer de Mary Poppins que lo haría bien seguro.

P.D.: Una pena que no vayan a tener los cojones suficientes para darle el papel de James Bond.
Es que sería totalmente absurdo contentar al lobby afroamericano cuando ya hay un personaje negro, como es Susannah/Detta, cuya raza precisamente juega un papel muy importante. Roland es blanco, pelo oscuro y ojos azules, y de ello se menciona expresamente en numerosas ocasiones en la novela. Veremos como va la cosa...
Eso fue lo primero que pensé: si Roland fuera negro y se cubrieran todos los libros...
...Detta no tendría nada contra él, por lo que gran parte de una de las historias perdería todo su sentido. Por otro lado, al llegar a "Mago y Cristal" obviamente afectaría a sus padres. O... al mismísimo Arthur Eld.

Si mal no recuerdo, a Roland se le describe con piel curtida... que no negra.
ubn escribió:Idris Elba podría hacer de Mary Poppins que lo haría bien seguro.

P.D.: Una pena que no vayan a tener los cojones suficientes para darle el papel de James Bond.


Esto venía a decir. Idris Elba por mi como si lo ponen de una de las chicas de oro.
pampero21 escribió:
gusanodeseda escribió:Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.


Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Obviamente hay mucho truño, también es leer un libro de Stephen King y tampoco creas que es fácil llevarlo a pantalla [bye]


Y la última versión de "La niebla" (en la que, por cierto, el prota está diseñando el cartel de cine de La torre oscura) es también muy buena adaptación. Y el telefilme de IT estaba razonablemente bien. Lo mismo para el de Langoliers.
eraser escribió:
ubn escribió:Idris Elba podría hacer de Mary Poppins que lo haría bien seguro.

P.D.: Una pena que no vayan a tener los cojones suficientes para darle el papel de James Bond.


Esto venía a decir. Idris Elba por mi como si lo ponen de una de las chicas de oro.


No es que lo haga bien o mal.

No es nada personal contra el.

es que Roland, el protagonista es mucho Roland.

Es como coger de Papa Noel Noel a Pablo motos (sin ponerle relleno ni barba blanca) y ponerle un chaleco azul fluorescente. Que posiblemente a los niños los trate bien y lees haga reir, pero ese no es papa noel. O como si de Quijote pones a Morgan Freman.

Ademas hay un problema importante en la trama que ha explicado Kesil en su spoiler.

Evidentemente al poner un negro en el papel de Roland, a los que nos hemos leido el libro evidentemente ya nos va a rechistar muy mucho.
A mi en principio me mola la elección de actores, aunque solo he leído los dos primeros de la saga. Si mas adelante resulta que la etnia del prota impacta en el argumento la cosa cambia, claro.
Voy a dejar mi opinión sobre esto clara desde el principio: MENUDA PUTA MIERDA!

Es que esto es absurdo ya, no tiene ningún sentido. El casting al revés (Elba de Marten y Matthew de Roland) lo hubiera visto bien, pero coño, poner a Idris Elba de Roland, cunado Roland Deschain, bajo ningún concepto es negro, es de ser un auténtico subnormal, no me queda otra. Idris Elba es un gran actor, si, pero si un personaje es blanco, pues es blanco. Y además, el hecho de que sea blanco, si influye para la trama futura que llegará en próximas películas, pero claro, harán lo que les salga de los huevos y tendremos otra adaptación mierdosa que contentará a quien no se haya leído los libros pero a los que si lo hemos hecho nos pondrá hasta de mala leche.

En fin, quiero hacer una película sobre Martin Luther King con Charlize Theron haciendo de Martin Luther King, total, a ver porque no voy a poder, si ella es una gran actriz...
exar escribió:
En fin, quiero hacer una película sobre Martin Luther King con Charlize Theron haciendo de Martin Luther King, total, a ver porque no voy a poder, si ella es una gran actriz...


Kate Blanchett haciendo de Dylan te saluda [bye]
Le dais demasiada importancia a la elección de un actor, aquí lo que más cuenta para que la película sea buena o sea un truño es el director, tal como ha dicho un compañero más atrás.

Un saludo.
jas1 escribió:
eraser escribió:
ubn escribió:Idris Elba podría hacer de Mary Poppins que lo haría bien seguro.

P.D.: Una pena que no vayan a tener los cojones suficientes para darle el papel de James Bond.


Esto venía a decir. Idris Elba por mi como si lo ponen de una de las chicas de oro.


No es que lo haga bien o mal.

No es nada personal contra el.

es que Roland, el protagonista es mucho Roland.

Es como coger de Papa Noel Noel a Pablo motos (sin ponerle relleno ni barba blanca) y ponerle un chaleco azul fluorescente. Que posiblemente a los niños los trate bien y lees haga reir, pero ese no es papa noel. O como si de Quijote pones a Morgan Freman.

Ademas hay un problema importante en la trama que ha explicado Kesil en su spoiler.

Evidentemente al poner un negro en el papel de Roland, a los que nos hemos leido el libro evidentemente ya nos va a rechistar muy mucho.

es que lo va a hacer perfecto! Esto no es como hacer a Kingpin negro. Ni se parece en nada al ejemplo de Papa Noel.

Es que a Idris lo podrían elegir para hacer el biopic de la Reina Victoria y lo clavaría [sonrisa]
eraser escribió:
jas1 escribió:
No es que lo haga bien o mal.

No es nada personal contra el.

es que Roland, el protagonista es mucho Roland.

Es como coger de Papa Noel Noel a Pablo motos (sin ponerle relleno ni barba blanca) y ponerle un chaleco azul fluorescente. Que posiblemente a los niños los trate bien y lees haga reir, pero ese no es papa noel. O como si de Quijote pones a Morgan Freman.

Ademas hay un problema importante en la trama que ha explicado Kesil en su spoiler.

Evidentemente al poner un negro en el papel de Roland, a los que nos hemos leido el libro evidentemente ya nos va a rechistar muy mucho.

es que lo va a hacer perfecto! Esto no es como hacer a Kingpin negro. Ni se parece en nada al ejemplo de Papa Noel.

Es que a Idris lo podrían elegir para hacer el biopic de la Reina Victoria y lo clavaría [sonrisa]


Pero es que Roland no es negro.

No se trata de talento, es que no cuadra.

Lo mas parecido a Roland es el equivalente a un noble de la europa medieval fantastica mezclado con el oeste americano, pero sin olvidar que es un noble.

Técnicamente de donde el viene es un pais o mundo asi o lo mas parecido.

El personaje tiene toda una historia que se ha ido labrando en nada mas y nada menos que 8 libros y alguno que otro relato.

Es como hacer una pelicula de la segunda guerra mundial y poner de Hitler a Jackie Chan.

Lo podra hacer bien, pero no cuadra con el personaje y su origen.
Pues nada ha esperar el resultado . Solo pido que sea fiel a los libros
kechua escribió:Pues nada ha esperar el resultado . Solo pido que sea fiel a los libros


Si, pues mal empiezan entonces XD
Yo solo diré que el personaje de "Red" en Shawshank redemption lo hace Morgan Freeman, cuando en el libro en el que se basa es un irlandés blanco.

No se hasta donde querrán llegar con la adaptación, pero si no tienen en mente llegar o poner la trama del odio hacia los blancos, no se porque no puede ser Idris el actor.

Es una adaptación de un libro y como adaptación, pueden tener sus licencias. Daenerys no va sin pelo por Westeros, el protagonista de Soy Leyenda no era negro, Saruman vestía tenía el rango de "multicolor"...
La saga es INADAPTABLE; eso lo sabe cualquiera que se haya leído tan solo un par de libros de la misma. Partiendo de ahí, si encima cambiamos de raza al protagonista sin ningún motivo lógico y encima al director lo conocen en su casa a la hora de comer, de ahí sólo puede salir un mamarracho.
BaPHoMeTH escribió:Yo solo diré que el personaje de "Red" en Shawshank redemption lo hace Morgan Freeman, cuando en el libro en el que se basa es un irlandés blanco.

No se hasta donde querrán llegar con la adaptación, pero si no tienen en mente llegar o poner la trama del odio hacia los blancos, no se porque no puede ser Idris el actor.

Es una adaptación de un libro y como adaptación, pueden tener sus licencias. Daenerys no va sin pelo por Westeros, el protagonista de Soy Leyenda no era negro, Saruman vestía tenía el rango de "multicolor"...


Pero ninguno de los personajes que citas su condición racial realmente marca su carácter.

Soy leyenda: vale cualquier habitante de una urbe moderna, puede ser negro, chino o chicano.

Red: un preso, presos hay de todos los tipos.

En la torres oscura hay varios personajes que podrías cambiarle la raza y no pasaría nada.

Roland es el equivalente (Lo pongo en spolier aunque tp es un spoiler grave)
a un noble medieval, perteneciente a un cuerpo de elite super cerrado y muy clasista y tradicional.


Es como si nos sacan una película de los USA cuando empezaron y había negros esclavos y nos venden la moto de el prota de la historia era un tio de alta"cuna" era negro.

Te imaginas en lo que el viento se llevo al prota negro? Pues roland igual.
uukrul escribió:La saga es INADAPTABLE; eso lo sabe cualquiera que se haya leído tan solo un par de libros de la misma. Partiendo de ahí, si encima cambiamos de raza al protagonista sin ningún motivo lógico y encima al director lo conocen en su casa a la hora de comer, de ahí sólo puede salir un mamarracho.


Yo lo unico que espero es que sea minimamente respetuosa porque ya se que es imposible de adaptar rigurosamente. En primer lugar, son tantas las referencias del libro (internas de King y de la cultura POP del siglo 20) que es imposible sin vulnerar decenas de derechos de autor.
Independientemente de esto, Idris Elba no me molesta. Gran actor, y gran personaje. Evidentemente Roland deberia ser Clint Eastwood, pero hace 25 años... y aun asi no dudo que lo va a clavar.

Si me hacen una peli la mitad de buena que los libros me conformo. Y si no, siempre me quedaran los libros.

Es como si nos sacan una película de los USA cuando empezaron y había negros esclavos y nos venden la moto de el prota de la historia era un tio de alta"cuna" era negro.

Te imaginas en lo que el viento se llevo al prota negro? Pues roland igual.


Perdona pero no es lo mismo. A lo mejor en Mundo Medio los negros no han sido nunca esclavos ni vilipendiados y si pueden ser
nobles y de alta cuna...


slaudos
Yarky escribió:HASTA LOS COJONES Y MÁS ALLÁ del puto correctísmo político de los putos RETRASADOS de los estadounidenses que lo único que hacen con esta manía absurda que han cogido es demostrar QUE SÍ SON RACISTAS.

Hay quien dice "Lo que importa no es la raza, si no elegir al actor que más le pegue al papel y que mejor lo haga". Vale, me parece perfecto... ¿ENTONCES POR QUÉ POLLAS ESTO SOLO OCURRE EN UNA PUTA DIRECCIÓN? Todavía no he visto ningún caso de personajes negros que pasen a ser blancos, o personajes que pasen a ser asiaticos. Solo blancos que pasan a ser negros, como si tuviesen que cumplir un cupo.

Si, pero fíjate que árabes... me da que no
jas1 escribió:Los ultimos si que es verdad que son mas flojetes, pero por ejemplo a mi doctor sueño me gusto mucho.
y el de todo oscuro tb.


Hombre yo relativamente me he leído "22/11/63", "la cúpula" , "Cell", "la historia de Lisey"... Y me han parecido de todo menos malo.

De hecho y curiosamente la obra maestra de la que mucho tachan "It" no me pareció muy allá. Me defraudó y bastante.
De "La larga marcha" no iban a hacer película?
Es uno de mis libros favoritos de siempre...
con ganas de verla y a la espera que este a la altura que ya sabemos lo que pasa casi siempre...
david6666 está baneado por "Game Over"
Alguien podria decirme exactamente de que va la novela?
osea la torre es imaginaria o que.
uukrul escribió:La saga es INADAPTABLE; eso lo sabe cualquiera que se haya leído tan solo un par de libros de la misma. Partiendo de ahí, si encima cambiamos de raza al protagonista sin ningún motivo lógico y encima al director lo conocen en su casa a la hora de comer, de ahí sólo puede salir un mamarracho.


Los libros tienen una cantidad de paja brutal.
Del 3 al 6, es paja tras paja. Vamos, me pongo yo a recortar y se quedaba la saga en la mitad.
Hay muchas escenas y diálogos que sobran.
jas1 escribió:
Es como hacer una pelicula de la segunda guerra mundial y poner de Hitler a Jackie Chan.

Lo podra hacer bien, pero no cuadra con el personaje y su origen.


Pero es que es lo que te digo, que Idris Elba podría hacer de Hitler y lo clavaría tanto que a partir de entonces, los chavales creerían que Hitler era negor [sonrisa]

Esperad a verlo y luego lo criticáis.. aunque me juego una birra a que pides reabrir el hilo para decir que estabas equivocado [beer]
pampero21 escribió:
gusanodeseda escribió:Desgraciadamente las adaptaciones al cine de las obras de King suelen dar malos resultados.


Entiendo de leyendas .. Pero también se han hecho "La milla verde", "El resplandor", "Cuenta conmigo", "Cadena perpetua" que son obras maestras. Otra cosa es que la gente sepa que están basadas en libros de Stephen King o no.

Y me he dejado una que tiene el mayor olor ochentero "Creepshow", me gusta [carcajad] [carcajad] [carcajad]



La niebla.
Idris Elba me gusa como actor, pero no entiendo su papel de Roland. A Roland siempre me lo habia imaginado como Clint Eastwood, es que hasta en los comics de Marvel es asi [carcajad]. A ver como llevan la relacion entre Roland y Deta, porque la aversion de esta hacia el principalmente se debe a su color.

Pero bueno, mientras salga una pelicula buena lo demas me da lo mismo.
También Carrie de Brian de Palma es una muy buena adaptación
Yo es que me quedo con lo que dijo King en su día:
To me, the color of the gunslinger doesn't matter. What I care about is how fast he can draw...and that he takes care of the ka-tet.

Curioso también que las críticas se centren en el color de piel y no, por poner, en haber escogido a un británico para hacer del arquetipo andante de pistolero. En cualquier caso, muy contento con la noticia. Elba es un actorazo y no puedo esperar a ver su Roland. La única pena aquí es que tengo especial predilección por la primera parte que con seguridad no van a adaptar tal cual.
NeoDecoy escribió:Yo es que me quedo con lo que dijo King en su día:
To me, the color of the gunslinger doesn't matter. What I care about is how fast he can draw...and that he takes care of the ka-tet.

Curioso también que las críticas se centren en el color de piel y no, por poner, en haber escogido a un británico para hacer del arquetipo andante de pistolero. En cualquier caso, muy contento con la noticia. Elba es un actorazo y no puedo esperar a ver su Roland. La única pena aquí es que tengo especial predilección por la primera parte que con seguridad no van a adaptar tal cual.

El problema es que la condicion racial de Roland es parte fundamental de la relacion con Deta Walker. A mi si no fuera por eso me daria bastante igual, pero no le veo mucho sentido teniendo en cuenta que en el propio libro se le describe como blanco y de ojos claros, ha sido dibujado asi en varios comics, y la relacion con uno de los personajes principales esta marcada por ese mismo aspecto.

Por lo demas no tengo ningun problema, creo que han elegido a dos actorazos para sendos papeles.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5