› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Darxen escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html
una broma? se le ha ido la pinza a este hombre? habra visto algo en sus investigaciones? la verdad es q viniendo de este hombre es algo inquietante (al menos personalmente le tengo mucho respeto) pero tambien es un tio al q le gusta fantasear mucho
Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.
En fin... Veremos qué pasa.
ViNsEDj escribió:Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.
Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.
Trog escribió:ViNsEDj escribió:Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.
Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.
![]()
![]()
![]()
Es verdad. España está en esa franja de los mapas mundiales en los que nunca pasa nada: ni inundaciones, ni ataques alienígenas, ni meteoritos. Cierto, nada por lo que preocuparse. ^^
siddhartha escribió:Yo no veo la ida de pinza por ningún lado.
Comenta que el contacto que la Tierra intenta hacer ahora mismo con posibles seres inteligentes de otros planetas puede ser peligroso. ¿Cuál es el problema?.
Trog escribió:ViNsEDj escribió:Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.
![]()
![]()
![]()
Es verdad. España está en esa franja de los mapas mundiales en los que nunca pasa nada: ni inundaciones, ni ataques alienígenas, ni meteoritos. Cierto, nada por lo que preocuparse. ^^
ViNsED escribió:
Y si vienen, serán algunos del tipo "Milagro de P.tinto" jeje. En serio, realmente hay muchas teorías...la más "violenta" es que nos están espiando y esperando el dia de venir y saber todo sobre nosotros y que seamos la raza débil...pero por que? y si realmente vienen explorando y es un encuentro fortuito? y si están como nosotros, con temor a una raza superior? entiendo que si realmente existen, tienen miedo a la extinción, violencia...etc y no por estar fuera de la Tierra tienen que ser "superiores"...puede ser que los haya, y sean putas larvas de los cojones, no van a ser "predator".
El Juego de Ender .
ViNsEDj escribió: nada, ULTIMATUM A LA TIERRA, la habeis visto? espero que en este caso sea una tia con buenas peras...
Trog escribió:ViNsEDj escribió:Tranquilo, ya sabeis que si vienen, irán a texas, NY, Los Ángeles, vamos ni por asomo van a hacer parada en Albacete.
![]()
![]()
![]()
Naje escribió:Para llegar a un planeta con posibilidad de vida, que no el mismo tipo que la nuestra, basada en el Carbono necesitariamos una tecnología capaz de viajar a una velocidad cercana a la de la luz (la de la luz es imposible) y eso no lo veo yo en un futuro muy próximo. Y si en todo el universo somos la espécie más desarrollada?? (Lamentamble sería con las sociedades que hay, pero podría ser así) Entonces tendran que ser nuestros descendientes los que vayan a otro planeta a ver extraterrestres y no viceversa, pero bueno, ya vendrán si tienen que venird
(K-Pax, que me flipó mucho) ^^
Trog escribió:Naje escribió:Para llegar a un planeta con posibilidad de vida, que no el mismo tipo que la nuestra, basada en el Carbono necesitariamos una tecnología capaz de viajar a una velocidad cercana a la de la luz (la de la luz es imposible) y eso no lo veo yo en un futuro muy próximo. Y si en todo el universo somos la espécie más desarrollada?? (Lamentamble sería con las sociedades que hay, pero podría ser así) Entonces tendran que ser nuestros descendientes los que vayan a otro planeta a ver extraterrestres y no viceversa, pero bueno, ya vendrán si tienen que venird
Tecnología de transporte que pueda acelerar a una velocidad cercana a la de la luz pero... ¿y si aprovechamos partículas que ya viajan a esa velocidad?(K-Pax, que me flipó mucho) ^^
Hay una ecuación matemática que relaciona las posibilidades de encontrar vida inteligente respecto a la distancia temporal con la Tierra basándose en la velocidad de las ondas de radio emitidas al espacio o algo así. Era muy raro y yo no soy ni científico ni matemático (solo filósofo y poquito aún), así que no soy capaz de explicarla. Si alguien la encuentra y nos la explica yo le estaría muy agradecido ^^
Un saludo!
ViNsEDj escribió:Darxen escribió:http://www.elmundo.es/elmundo/2010/04/26/ciencia/1272276555.html
una broma? se le ha ido la pinza a este hombre? habra visto algo en sus investigaciones? la verdad es q viniendo de este hombre es algo inquietante (al menos personalmente le tengo mucho respeto) pero tambien es un tio al q le gusta fantasear mucho
Yo tbn le tengo mucho respeto, pero todas las afirmaciones que hacen las podíamos haber hecho cualquier de nosotros...vendran a buscar recursos...es evidente, será como el descubrimiento de America, es evidente...probablemente haya vida fuera....si, es posible, "Así, el profesor piensa que en lugar de tratar de comunicarse activamente con seres alienígenas los humanos deberían hacer todo lo posible por evitar el contacto" nada, ULTIMATUM A LA TIERRA, la habeis visto? espero que en este caso sea una tia con buenas peras...
Johny27 escribió:¿Quién quiere viajar a la velocidad de la luz teniendo ésto?
Ya en serio, el futuro está en los agujeros de gusano, no en correr más y más, que al final no nos llevará a nada.
Darxen escribió:Johny27 escribió:¿Quién quiere viajar a la velocidad de la luz teniendo ésto?
Ya en serio, el futuro está en los agujeros de gusano, no en correr más y más, que al final no nos llevará a nada.
no le demostraron precisamente a SH q los agujeros de gusano no podian existir?
maponk escribió:Imaginaros que somos nosotros los colonizadores,que ocurriría con los hipoteticos habitantes de ese planeta???
Otra cosa,el ser humano ha evolucionado más por mejorar armas e intentar dominar a otros que por estudiar para beneficiar...Nuestra tecnología viene sobretodo gracias a la guerra,es de suponer,que ellos avanzaron tanto también gracias al mismo sistema,pero eso es creer que el único parámetro para ser "inteligente" es ser como los humanos,cosa que personalmente no creo.
![]()
![]()
![]()
Utilizando los valores actuales más aceptados, el valor de N que da la Ecuación de Drake es descorazonador. Si somos “pesimistas” y utilizamos 70 años para L, el resultado es N = 0.0000001. Incluso siendo más optimistas, lo que parece claro (si aceptamos, por supuesto, unos valores que siguen siendo totalmente especulativos) es que N es mucho más pequeño que 1. Es decir, que sólo en algunas galaxias es probable que haya alguna civilización capaz de comunicarse con alguien y que quiera hacerlo, y en otras muchas ni siquiera eso.
Melkorian escribió:meteremos un virus informatico en sus sistema, asi les joderemos sus escudos
kbks escribió:Melkorian escribió:meteremos un virus informatico en sus sistema, asi les joderemos sus escudos
¿Hablas de los extraterrestres o de Hawking?
InagotablE escribió:Por suponer voy a suponer una cosica... imaginemos que dentro de 300-500 años estamos tan subdesarrollado militar/tecnológicamente que ya podemos ir explorando el espacio cachito a cachito y hacer reconocimientos por los exoplanetas mas cercanos y otros no tan cercanos...
Y suponiendo voy a suponer que UPS! eurekaaaaaaaaaa! un exoplaneta tan completo como nuestra tierra y que tiene vida subdesarrollada similar a la nuestra, y por poner un símil podríamos decir que ellos estarían no se pongamos por su propio auge tecnológico lo que seria nuestra actualidad ahora mismo.
Es verdad podríamos hacer como en avatar... llegar no entablar ningún tipo de relación mirar sus recursos e intentar aprovecharlo para beneficio propio. También podríamos hacer como en ultimátum a la tierra, llegar comparar nuestra sociedad con la suya y advertidles bajo ley del g74 (74 por decir a voleo las futuras naciones unidas) que si no se comportan muerte para todos.
PEEEEEEEEEEEEEERO lo que estoy 1000000000000000% seguro que sin lugar a dudas si en algún momento encontramos o nos encuentran en las condiciones que yo estoy suponiendo seria actuar como animales por nuestra supervivencia!!!!! se crearían cientos de agencias de viajes y se cambiaria el dinero de ese exoplanetas por el nuestro enriqueciéndonos a nosotros y dejándolos en la puta pobreza a ellos... En nuestro mundo se acabarían el 100% de todos los problemas y su mundo quedaría reducido a la pobreza.
Enviando guion cinematografico a hollywood en 3, 2, 1 Fin.
InagotablE escribió:Por suponer voy a suponer una cosica... imaginemos que dentro de 300-500 años estamos tan subdesarrollado militar/tecnológicamente que ya podemos ir explorando el espacio cachito a cachito y hacer reconocimientos por los exoplanetas mas cercanos y otros no tan cercanos...
...
maponk escribió:yo tuve una novia que me puso los cuernos con un extraterrestre...
era del planeta DeAgostini...![]()
![]()
![]()
ViNsEDj escribió:Trog escribió:Bueno, la gente directamente no cree. Hasta se deshuevan de Stephen Hawking. Al menos sois coherentes por este foro. Aun así espero que se equivoque, al menos en lo referente a las intenciones alienígenas. No quiero ser colonizado. No quiero ser un nativo americano y no quiero que los nativos americanos pasen dos veces por lo mismo.
Dreamcast2004 escribió:Con todos mis respetos hacia este hombre, no hace falta ser un genio para decir lo que ha dicho. Pensar que somos unicos en este universo, al menos para mi me resulta un pelin improbable.