Stellar Blade: Blood Rain

Vamoooooooos! Como la clavicula de un transformer [tadoramo]
Que pajote de anuncio. Supongo que lo pienso yo, y lo piensa medio foro. Será el objeto de debate y criticas los próximos meses y/o años. No es la nueva prota demasiado joven?

Dicho lo cual, ganazas al juego.
Soy muy feliz ahora mismo
Al primero jugué la demo, pero tenía un algo que no me llegaba a enganchar.

Pero esta segunda parte, con esos entornos, me ha enamorado :O
sutalu escribió:Al primero jugué la demo, pero tenía un algo que no me llegaba a enganchar.

Pues te has perdido un juegazo.

Enamorado por segunda vez.
tiene una pintaza muy buena, me mola que la prota luche a hostia limpia, dan buenas sensaciones los golpes y las animaciones.
davidDVD escribió:

Enamorado por segunda vez.

Los cabrones han tirado de Lily para basarse en Evie, son unos cracks. Espero que en esta ocasión sí que saquen edición coleccionista.
Elm1ster escribió:
sutalu escribió:Al primero jugué la demo, pero tenía un algo que no me llegaba a enganchar.

Pues te has perdido un juegazo.

Ya. Sé que es juegazo, pero para gustos... xD No voy a jugar algo "a desgana".

A ver si sacan demo también de esta parte.
"Primeras etapas de desarrollo"... en resumidas cuentas, en mi caso, la PS6 va a tener trabajo por delante...

Este obvio le sacará el juguito al Frame generation, Path tracing, ... :)
Menuda sacada de rabo, ASI es como se utiliza en Unreal Engine, no como hacen el resto que es una mierda que va siempre fatal, ya demostraron sus dotes con el 1, y ahora vienen a pisar fuerte con el 2

Precisamente fueron los entornos lo que no me enganchó del primero, este parece que sí que va a tener buenos escenarios.
El trailer corría en PC de la NASA pero la escena inicial cuando entra el tren en el andén [flipa]
Joder, esta gente tendría que encargarse de sacar un juego para la franquicia Alita/Gunnm. Que maravilla y que bien luce tanto escenarios como personajes.
Se parece a Lily, pero en principio la protagonista se llama «Evie» (de hecho, la llaman Evie en la primera mitad del vídeo).

​Tiene los ojos de otro color comparada con la Lily de la entrega anterior (la de la tercera imagen), aunque en un mundo donde la gente se modifica el cuerpo, igual no tiene mucho sentido fijarse en el color de los ojos.

​Como tampoco han puesto el año de lanzamiento, veo complicado que salga el año que viene.

Que va, esto mínimo para 2028 (al igual que el AI2 de Creative Assembly) cuando la Next-gen ya esté disponible... si son claros, el desarrollo está empezando (tendrán eso y poco más) [carcajad]

*De momento la única confirmada es PC... y muy seguramente recurran a la PS5 de la NASA (aka PS6... la aprovecharán para PSSR 3, PT, Frame generarion, ...).

Está claro que saliendo GTA6 en PS5, este por supuestísimo que también tendrá opciones. Obviamente dependerá del desarrollador (pero que en PS6 estará hipervitaminado, lógicamente).
y donde esta Eve ? que mania con llamar a juegos distintos con el mismo nombre
Lo necesito.

Stellar Blade es uno de los juegos de la gen, no tengo dudas de que éste será otra obra maestra.
Aqui no hay problema de que la protagonista sea una chica?
ayran escribió:Aqui no hay problema de que la protagonista sea una chica?

El problema que tuvo Stellar Blade fue precisamente que la gente lo asociaba a juego para pajeros porque la protagonista tenía tetas y culo. Anda que no hubo críticas por ello...

Si el doritos no hubiese dicho que los acontecimientos pasan después del primer juego y transcurren en el mismo universo, habría entendido este juego, pero... dónde queda Eve, Mother Sphere, los andro eidos y los naytibos?
ayran escribió:Aqui no hay problema de que la protagonista sea una chica?

¿Que problema va a haber? Uno se alegra la vista con algo asi, yo estoy hasta los huevos de jugar con adonises supermazados, para mirar pelotas mientras juego solo tengo que mirar abajo, de hecho si puedo crear un personaje practicamente nunca uso un tio xD

Tampoco hay problema con Laufey (Al menos por ahora, veamos si no meten cosas que no deben), solo hay problema para los que tienen masculinidad fragil

Ekir escribió:Joder, esta gente tendría que encargarse de sacar un juego para la franquicia Alita/Gunnm. Que maravilla y que bien luce tanto escenarios como personajes.

Lo que tendrian que hacer es adaptar NIKKE a este formato, y entonces internet petaria porque descubririan una historia que sodomiza a los AAA de los ultimos 10 años
Como me toca los cojones la "polémica" que se monta con esta gente. Que si sexualización, que si niña....no han visto nunca como son las ansiáticas? algunas con 30 parece que tengan 18. O mismamente no van por la calle y ven como van las tías en verano? alguno entra a un gimnasio y se muere allí [carcajad]

Por no hablar de otros personajes en juegos. Ves a Tifa (hay muchas mas) enseñando carne y bien que se callan. Son como las feminazis, que luego lo gozan con bad bunny y se quedan tan anchas.

Pero no, los malos son estos por hacen lo que quieren y porque "enseñan tetas y culos". Siempre he pensado que el que lo primero que dice sobre este juego es eso, son peores que los enfermos.

En fin, lo quiero para ayer. Con que no metan una zona como el desierto ya me tienen ganado. Y creo que el salto en lo jugable será grande, y eso que ya me parece bueno en el primero.
Dudo que una PS5 pueda mover esos gráficos. Impresionante.
No me matéis, pero tengo más hype por blood rain que por FF VII Revelation. Menuda joya. Ya cuando empezó a repartir ostias y pegar patadas ya me ganó de lleno.
Fredy_ES escribió:No me matéis, pero tengo más hype por blood rain que por FF VII Revelation. Menuda joya. Ya cuando empezó a repartir ostias y pegar patadas ya me ganó de lleno.

Tranqui, no eres el único.
A mi me parece lo más bestia que se vio ayer.

Ojalá la ciudad sea un mundo abierto a lo Cyberpunk, no me pueden mostrar esos escenarios y no poder recorrerlos libremente
Un detalle que tiene es que aparece el botón Triángulo... eso es que está jugando en PC con el Dualsense XD

Ya se ha visto rastros de PC y PlayStation...

Pd: Esta gente vamos... PlatinumGames 2.0

Buah. Ya empezamos.
Que emoción, me encantó el primero. Cae dia uno, espero que no tarden mucho en darnos una fecha [amor]
A mí el aspecto de la nueva protagonista me parece muy andrógino. Me dicen que es el prota de Lies of P y me lo creo perfectamente.

Me extraña que hagan una protagonista tan "estándar" que parece hecha con editor de personajes.
Yo espero que la historia sea más amena y tenga un poco más de chicha en cuestión de secundarias y tal porque el primero cojeaba en esto. Era como muy anodino en ese sentido.
Uf que ganazas de este juego se ve increible como me lo voy a gozar a ver que tal la nueva prota me recuerda bastante a lily del primero, pero bueno ojalá tambien nos digan algo de la eve del primer juego tambien me dejarón con muchas ganas seguir jugando con ella en la segunda parte
thespriggan2009 escribió:A mí el aspecto de la nueva protagonista me parece muy andrógino. Me dicen que es el prota de Lies of P y me lo creo perfectamente.

Me extraña que hagan una protagonista tan "estándar" que parece hecha con editor de personajes.

Pues a mi el diseño de Evie me encanta, que se hayan inspirado en Lily es una vuelta de tuerca más del estudio.

@davidDVD por estas cosas me encanta tanto el diseño de Evie, por ver cómo echan espuma por la boca los reprimidos estreñidos [poraki]
Elm1ster escribió:
thespriggan2009 escribió:A mí el aspecto de la nueva protagonista me parece muy andrógino. Me dicen que es el prota de Lies of P y me lo creo perfectamente.

Pues a mi el diseño de Evie me encanta, que se hayan inspirado en Lily es una vuelta de tuerca más del estudio.

@davidDVD por estas cosas me encanta tanto el diseño de Evie, por ver cómo echan espuma por la boca los reprimidos estreñidos [poraki]

+1000
Nos vemos en 2029. Seguramente ya para ese entonces tendré un PC, toco madera xd
En mi caso la prota me ha recordado a Ellen Page de joven, y a la reportera ¿aprendiza? de Civil War. Ambas las típicas actrices que igual rondaban los 20 y medios en sus roles que fueron populares pero que aparentan menos.

Creo que parte de la gracia es la misma que se da en los Ninja Gaiden con sus heroinas, ver esas chicas "majas" e idealizadas ensuciándose las manos en una carnicería gore matando bichos horribles. Es un contraste muy potente.

Pero vamos que le va a caer toneladas de mierda desde occidente que la intolerancia hacia los asiáticos, cuando sacan estas cosas, suele estar por las nubes. Luego nosotros aceptamos en occidente que se sexualicen otras cosas muy por encima de sus equivalentes en Asia y oiga todo bien. El tribalismo de turno.

PD
usuariopc escribió:A mí la protagonista me ha recordado a Alita.

cierto, Alita también, como he comentado antes hilo_stellar-blade-blood-rain_2533342#p1756775831 se me había pasado comentarlo de nuevo. Diría que es de lo más parecido que vamos a tener a llevar a Alita por sitios chungos matando bicharros en una distopía scifi.
A mí la protagonista me ha recordado a Alita.
usuariopc escribió:A mí la protagonista me ha recordado a Alita.

X2
leewix escribió:

Precisamente fueron los entornos lo que no me enganchó del primero, este parece que sí que va a tener buenos escenarios.

Pero el primero tenía entornos?? Lo he platinado y ni me había dado cuenta...

PD: los que dicen que parece una niña, que se den un paseito por Seul y van a creerse que están en el instituto de nuevo, todas las mujeres aparentan ser muuuuucho menores...
Elm1ster escribió:

Que pongan a esta

Imagen

Hostias... si ya están ASÍ algunos, imagínate cuando empiecen con el festival de trajes erotico-festivos (lo del PEGI 18 se verá pequeño...) [sonrisa]

Imagen

Pd: Le da un aire a Alita

Imagen

Imagen

Imagen
@davidDVD por dios un trailer con Evie en traje escolar xD jajaja las cabezas iban a explotar como palomitas.
Y yo sin jugar al primero. A ver si este verano me hago con el [+risas]
-Marth- escribió:Y yo sin jugar al primero. A ver si este verano me hago con el [+risas]

Estás tardando.
Yo prefiero un traje así que los vestidos para onlyfans del primero.
Poetiso escribió:Yo prefiero un traje así que los vestidos para onlyfans del primero.

Pero si el 1 ya tiene un traje asi, luego habra mil trajes, esa es la gracia de Shift Up

Sobre la edad de Evie, lo digo de verdad, empiezo a pensar que la gente esta PROYECTANDO algo...
-Marth- escribió:Y yo sin jugar al primero. A ver si este verano me hago con el [+risas]

Yo sigo esperando a que baje de precio [carcajad]
Derex escribió:Como me toca los cojones la "polémica" que se monta con esta gente. Que si sexualización, que si niña....no han visto nunca como son las ansiáticas? algunas con 30 parece que tengan 18. O mismamente no van por la calle y ven como van las tías en verano? alguno entra a un gimnasio y se muere allí [carcajad]

Por no hablar de otros personajes en juegos. Ves a Tifa (hay muchas mas) enseñando carne y bien que se callan. Son como las feminazis, que luego lo gozan con bad bunny y se quedan tan anchas.

Pero no, los malos son estos por hacen lo que quieren y porque "enseñan tetas y culos". Siempre he pensado que el que lo primero que dice sobre este juego es eso, son peores que los enfermos.

En fin, lo quiero para ayer. Con que no metan una zona como el desierto ya me tienen ganado. Y creo que el salto en lo jugable será grande, y eso que ya me parece bueno en el primero.

Mas razon que un Stark en un festin en Desembarco.
Doble moral.
Que a los asiaticos les van las lolis esta claro.
Que a los occidentales tambien.
Pero cierto que recuerda a Alita y a mi en concreto a Natalie Portman en Leon el profesional.
Y Natalie ahi hacia un rol un poco sensei/alumna y de la peli Lolita.
Porque los atuendos de ella… Pero formaba parte de la peliculaza de Besson. Esa doble vertiente, aunque Leon estaba por encima de cualquier inclinacion o interes por el sexo (que recuerde) era mas paterno/filial.
Y sobretodo: era EL PROFESIONAL
Imagen
Ahora, si la peña se excita con esto, tiene un problema. Yo le ponen ese traje blanco a Natalie y me quedo igual
256k escribió:
Poetiso escribió:Yo prefiero un traje así que los vestidos para onlyfans del primero.

Pero si el 1 ya tiene un traje asi, luego habra mil trajes, esa es la gracia de Shift Up

Sobre la edad de Evie, lo digo de verdad, empiezo a pensar que la gente esta PROYECTANDO algo...

Ah vale, es que aún no lo he jugado, y pensaba que todo el rato vestían así. Yo lo veo más coherente porque me parece chocante pelear y jugarte la vida con tacones y ropa sexy. Ya sé que es un juego, pero me saca de la historia. Que sea guapa y esté buena, eso me parece estupendo, es un plus, ahí no me voy a quejar.
tremendo apartado artístico

parece next gen
Elm1ster escribió:

Espero que el comentario no venga por mí,ya que creo que tampoco le has pillado el punto a mi crítica cuando precisamente comento que se pasa de la exhuberancia de Eve a algo, como comentan, más tipo Alita, plano y con rasgos andróginos.

Respecto al juego, espero que mejoren las partes de semi open world que eran soporíferas en el primero. Prefería las fases cortas y de única dirección que perderme en desiertos vacíos y aburridos.
73 respuestas
1, 2