Stellar Blade: Blood Rain

thespriggan2009 escribió:
Elm1ster escribió:
thespriggan2009 escribió:A mí el aspecto de la nueva protagonista me parece muy andrógino. Me dicen que es el prota de Lies of P y me lo creo perfectamente.

Me extraña que hagan una protagonista tan "estándar" que parece hecha con editor de personajes.

Pues a mi el diseño de Evie me encanta, que se hayan inspirado en Lily es una vuelta de tuerca más del estudio.

@davidDVD por estas cosas me encanta tanto el diseño de Evie, por ver cómo echan espuma por la boca los reprimidos estreñidos [poraki]

Espero que el comentario no venga por mí,ya que creo que tampoco le has pillado el punto a mi crítica cuando precisamente comento que se pasa de la exhuberancia de Eve a algo, como comentan, más tipo Alita, plano y con rasgos andróginos.

Respecto al juego, espero que mejoren las partes de semi open world que eran soporíferas en el primero. Prefería las fases cortas y de única dirección que perderme en desiertos vacíos y aburridos.

La primera parte si, la segunda no.
thespriggan2009 escribió:
Elm1ster escribió:
thespriggan2009 escribió:A mí el aspecto de la nueva protagonista me parece muy andrógino. Me dicen que es el prota de Lies of P y me lo creo perfectamente.

Me extraña que hagan una protagonista tan "estándar" que parece hecha con editor de personajes.

Pues a mi el diseño de Evie me encanta, que se hayan inspirado en Lily es una vuelta de tuerca más del estudio.

@davidDVD por estas cosas me encanta tanto el diseño de Evie, por ver cómo echan espuma por la boca los reprimidos estreñidos [poraki]

Espero que el comentario no venga por mí,ya que creo que tampoco le has pillado el punto a mi crítica cuando precisamente comento que se pasa de la exhuberancia de Eve a algo, como comentan, más tipo Alita, plano y con rasgos andróginos.

Respecto al juego, espero que mejoren las partes de semi open world que eran soporíferas en el primero. Prefería las fases cortas y de única dirección que perderme en desiertos vacíos y aburridos.

Mas uno a esos desiertos que me acabaron hastiando y deje el juego
Siii se confirmo!! jodeeer con el diseño del puto juego :O la virgen!! se ve guapisimo, parece ghost in the shell. Alucino bastante que se hayan decantado por ciudades vivas y demas con todo lo que conlleva, ya que en el primer juego era todo lo contrario. Esto se va para ps6, no? xD no me creo que se vea asi de guapo. No si es que ya me di cuenta que con el universo creado podian hacer mas secuelas porque hay material para ello. El primer juego me encanto y este promete aun mas. Espero que sigan ofreciendo esa banda sonora tan sublime.

El unico punto malo... es que la prota parece una niña, no? Estará rozando los 18 pero yo le daria 16 años.... Es lo unico que no me gusta y ademas se llama casi igual que la del primer juego.
THumpER escribió:Siii se confirmo!! jodeeer con el diseño del puto juego :O la virgen!! se ve guapisimo, parece ghost in the shell. Alucino bastante que se hayan decantado por ciudades vivas y demas con todo lo que conlleva, ya que en el primer juego era todo lo contrario. Esto se va para ps6, no? xD no me creo que se vea asi de guapo. No si es que ya me di cuenta que con el universo creado podian hacer mas secuelas porque hay material para ello. El primer juego me encanto y este promete aun mas. Espero que sigan ofreciendo esa banda sonora tan sublime.

El unico punto malo... es que la prota parece una niña, no? Estará rozando los 18 pero yo le daria 16 años.... Es lo unico que no me gusta y ademas se llama casi igual que la del primer juego.

What? XD

Eurogamer le pondrá un 4 de nota fijo.
Esto es música para mis oídos.

Me encanta las ampollas que está levantando el juego y eso que solo se ha visto un tráiler. Shift Up lo ha vuelto a hacer, éxito rotundo xD
Korpas escribió:
THumpER escribió:Siii se confirmo!! jodeeer con el diseño del puto juego :O la virgen!! se ve guapisimo, parece ghost in the shell. Alucino bastante que se hayan decantado por ciudades vivas y demas con todo lo que conlleva, ya que en el primer juego era todo lo contrario. Esto se va para ps6, no? xD no me creo que se vea asi de guapo. No si es que ya me di cuenta que con el universo creado podian hacer mas secuelas porque hay material para ello. El primer juego me encanto y este promete aun mas. Espero que sigan ofreciendo esa banda sonora tan sublime.

What? XD

Eurogamer le pondrá un 4 de nota fijo.

No se, a mi me parece que tiene cara de cria xD Y que si, que hay chicas que se conservan muy bien y demas pero bueno, mis impresiones son esas. Aunque no deja de ser algo secundario que de primeras te sorprende pero luego pues te acostumbras y ya.
Pues tiene muy buena pinta. El primero este verano igual lo retomo, o lo empiezo desde cero, porque en la parte del primer desierto se me hizo pesado y lo acabé dejando. Había jugado unas pocas horas pero me estaba gustando mucho, hasta ahí...

Sobre la protagonista, pues como la del primero; a mí estas mujeres (o niñas) hipersexualizadas me sacan bastante y preferiría un personaje más realista; pero está claro que tienen su público, y más en Asia donde hay tanta represión sexual. Además, interesa porque les da publicidad.

Edito: vale, veo que lo de los desiertos no sólo me aburrió a mí. Pero sí que me había gustado muchísimo hasta ese momento.
Esto se va para la siguiente generación de lejos ni de coña mueve eso una PS5 y series x en cuanto al tráiler tiene buena pinta,el Gameplay se ve más visceral que el primero y se ha pulido las hitboxes puede quedar un hack and Slash muy competente si siguen este camino [fumando]

Saludos [beer]
Bueno... la PS5 tampoco iba a mover GTA6 y a las puertas estamos...
Yo esa calidad gráfica la veo de sobra en una Pro con el PSSR2… pero vamos que será intergeneracional con PS6 sin duda vamos.
​¡Acaba de salir una nueva entrevista en Famitsu!
​Aquí tenéis lo más destacado:

​• BLOOD RAIN es una secuela directa de Stellar Blade y se ambienta en el futuro del mundo del juego original.
​• La protagonista es Evie, no Eve, ¡aunque Kim Hyung-tae ha confirmado que están relacionadas!
​• El objetivo principal es conseguir que Evie sea un personaje más memorable que Eve, y "superar" su encanto.
​• Evie forma parte de una unidad de fuerzas especiales que investiga un gran atentado terrorista y anda tras la pista de un misterioso culpable.
​• El combate cambia a un estilo cuerpo a cuerpo mucho más rápido. Las espadas y otras armas se podrán desbloquear a medida que se avance en la historia.
​• Volverán las actividades secundarias, y la meta de SHIFT UP es hacerlas más completas que en el juego original.
​• El título será autopublicado por la propia SHIFT UP con el objetivo de llegar a los jugadores de todo el mundo. Liderado por Dadedd.
​• El desarrollo está todavía en una fase muy temprana: de momento solo llevan un año.
​• ¿Sería posible una colaboración con NIKKE?
​• Kim Hyung-tae dejó caer una pista con el "EVE 05" de su camiseta, lo que podría significar que Evie pertenece al 5.º Escuadrón Aéreo.
El primero es de mis juegos favoritos de los últimos años así que sin pensarlo compraré esta secuela.

Me parece genial y al mismo tiempo una alarma rojísima el tema de la autopublicación de Shift Up, se nota que acabaron quemados con el tema de censuras y control de contenidos de parte de SIE y ahora prefieren hacer las cosas a su manera sin tener que rendir cuentas a nadie.

Por mi parte, caerá día uno en PC, que es donde merecerá la pena realmente jugarlo y no en consola, al menos no en PS que a saber qué cosas les pidan recortar o quitar.
davidDVD escribió:
​¡Acaba de salir una nueva entrevista en Famitsu!
​Aquí tenéis lo más destacado:

​• BLOOD RAIN es una secuela directa de Stellar Blade y se ambienta en el futuro del mundo del juego original.
​• La protagonista es Evie, no Eve, ¡aunque Kim Hyung-tae ha confirmado que están relacionadas!
​• El objetivo principal es conseguir que Evie sea un personaje más memorable que Eve, y "superar" su encanto.
​• Evie forma parte de una unidad de fuerzas especiales que investiga un gran atentado terrorista y anda tras la pista de un misterioso culpable.
​• El combate cambia a un estilo cuerpo a cuerpo mucho más rápido. Las espadas y otras armas se podrán desbloquear a medida que se avance en la historia.
​• Volverán las actividades secundarias, y la meta de SHIFT UP es hacerlas más completas que en el juego original.
​• El título será autopublicado por la propia SHIFT UP con el objetivo de llegar a los jugadores de todo el mundo. Liderado por Dadedd.
​• El desarrollo está todavía en una fase muy temprana: de momento solo llevan un año.
​• ¿Sería posible una colaboración con NIKKE?
​• Kim Hyung-tae dejó caer una pista con el "EVE 05" de su camiseta, lo que podría significar que Evie pertenece al 5.º Escuadrón Aéreo.

Pues lo dicho, me plantea algunas dudas que sea una continuación directa. Esto parece muy, muy al futuro del primer juego.

Qué pasa con Eve, Adam, Mother Sphere, los andros eidos y los naytibos? Lo van a dejar de lado? Hay que suponer que Eve gana a Mother Sphere?

Un año de desarrollo, vamos... que nos veremos en el hilo pero ya en el subforo de PS6 cuando esto salga.
Pues, yo lo he visto com.o una precuela, sera?
A mi lo que me ha molado mucho son los ataques a puños. He visto una cantidad de hostias como panes muy impresionantes y que ademas ofrece frescura en el tema porque en estos juegos casi el 90% son con armas de filo. Aunque ya te dicen que tambien las habra, pero de momento lo primero que te enseñan es un poco del arsenal de puños y me ha flipado.

Sobre si la nueva superara a la Eve en encanto... tengo mis dudas. Ya veremos si le meten un carisma tan grande que la supere pero ya de primeras la personalidad de Eve me gustó mucho. No es una flipada como la de bayonetta, por ejemplo.
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, yo lo he visto com.o una precuela, sera?

Dicen que este juego pasa después de lo que ocurre en el primero. Se tendrá que explicar en algún momento todo, digo yo.

@THumpER A mí Eve me gusta mucho como personaje también. No me quejo de Evie porque me tiene un rollo Alita/Gally que me encanta.

No sé la de veces que me he visto el tráiler [carcajad]
@THumpER coincido contigo. Para variar en este tipo de juegos mola ver combates a puños.
Cual se supone que es el final canon del primero para que estemos jugando con otro personaje en el segundo?

No me cabe duda que este va a ser MAS Y MEJOR en todo [tadoramo]
Qué LARGUÍSIMA se va a hacer la espera [qmparto]
Acabo de caer en una cosa, ahora que el estudio lo va a distribuir personalmente, igual no viene doblado al castellano.
Elm1ster escribió:Acabo de caer en una cosa, ahora que el estudio lo va a distribuir personalmente, igual no viene doblado al castellano.

Mientras me lo saquen en japones / subs español... yo encantado [360º] aunque es una putada si no sale en español para quienes hayan jugado al primero asi.
Elm1ster escribió:Acabo de caer en una cosa, ahora que el estudio lo va a distribuir personalmente, igual no viene doblado al castellano.

Dudo mucho que más allá del inglés, coreano, japonés e incluso chino, que es una audiencia importante del primer juego en PC, haya otros idiomas. Ojalá que sí fuera el caso, pero no lo creo, buscarán ahorrarse lo máximo en costes de distribución/localización y ya, una de esas cosas negativas de no tener acuerdos con Sony pero bueno, es lo que hay cuando la relación no parece haber terminado bien, porque en el canal de PlayStation no está el trailer de este segundo juego y aunque se ve el triángulo del mando de PS en una parte del video, es PC Footage así que perfectamente pueden tirar de PC y otras plataformas y omitir PS, ¿pareciera una locura? sí lo pareciera, pero no lo dudaría ni un segundo que busquen otro público, el de móvil o incluso el de Nintendo.
En ningún lado leí nada de que la relación entre PlayStation y Shift Up (menos para pensar que prescindirían de lanzamientos en su plataforma) fuera mala o se hubiera desgastado... solo vi que quieren controlar el marketing, y eso pasa por ser por ti mismo el editor del título.

"Esto nos permitirá liderar estrategias de marketing que reflejen la identidad distintiva de la propiedad intelectual".

Indicaban también que el movimiento se aprovecharía la sólida base de fans para formular la nueva estrategia de comercialización... y en PlayStation pocos fans no tienen... (pensar siquiera que van a prescindir [+risas])

Imagen

DLC de Alita y Ghost in the Shell :-|

Edición: ¿Y esto?

Un periodista quedó impresionado con la demo de 20 minutos de gameplay de Stellar Blade: Blood Rain.

En una sala privada, el periodista Kim Su-jin pudo ver los 20 minutos iniciales del próximo Stellar Blade. Según él, "la calidad era tan alta que fue realmente una pena no poder jugarlo. De hecho, las escenas reales de gameplay parecieron aún más impresionantes que el tráiler, con encuadres variados según la situación, como parries, esquivas y combos, además de una fuerte sensación de velocidad, efectos visuales llamativos y golpes con muy buena legibilidad".

También dijo: "Lo más impactante, en especial, fue la presentación del combate. Los movimientos de ataque eran rápidos, fluidos y transmitían sensación de impacto. Aunque en esta demostración no fue posible entender todo sin jugarlo yo mismo, la cámara parecía cambiar continuamente según las técnicas y combos. Además, los momentos de esquiva estaban tan bien presentados que, solo de verlos, daban ganas de mover el cuerpo. La inmersión audiovisual de la presentación del combate era muy alta."

"Los detalles de la nueva protagonista, Evie, como expresiones faciales, movimientos y ropa, también eran excelentes. Los pequeños cambios de expresión se representaron de forma natural, y los intensos movimientos de lucha se presentaron sin parecer extraños incluso desde diferentes ángulos."

"La diferencia entre las cinemáticas y el control real también era casi imperceptible. Especialmente durante la lucha contra un jefe mostrada en la demostración, la transición de una cinemática de evento al momento jugable fue tan natural que era difícil percibir visualmente cuándo el control pasaba al jugador, hasta el punto de tener que mirar las manos de quien estaba jugando."

"Personalmente, sentí incluso que el teaser publicado no fue capaz de transmitir todo, lo cual fue una pena. La demostración real de gameplay destacaba en todos los aspectos, desde el nivel de acabado hasta la presentación y la inmersión. Y lo más emocionante es pensar que ese es el estado de un juego que lleva en desarrollo aproximadamente solo un año", concluyó el periodista.

https://x.com/i/status/2063607305141166363

Dice que viene de aquí: https://x.com/i/status/2063166657628164343
davidDVD escribió:En ningún lado leí nada de que la relación entre PlayStation y Shift Up (menos para pensar que prescindirían de lanzamientos en su plataforma) fuera mala o se hubiera desgastado... solo vi que quieren controlar el marketing, y eso pasa por ser por ti mismo el editor del título.

"Esto nos permitirá liderar estrategias de marketing que reflejen la identidad distintiva de la propiedad intelectual".

Indicaban también que el movimiento se aprovecharía la sólida base de fans para formular la nueva estrategia de comercialización... y en PlayStation pocos fans no tienen... (pensar siquiera que van a prescindir [+risas])

Imagen

DLC de Alita y Ghost in the Shell :-|

Edición: ¿Y esto?

Un periodista quedó impresionado con la demo de 20 minutos de gameplay de Stellar Blade: Blood Rain.

En una sala privada, el periodista Kim Su-jin pudo ver los 20 minutos iniciales del próximo Stellar Blade. Según él, "la calidad era tan alta que fue realmente una pena no poder jugarlo. De hecho, las escenas reales de gameplay parecieron aún más impresionantes que el tráiler, con encuadres variados según la situación, como parries, esquivas y combos, además de una fuerte sensación de velocidad, efectos visuales llamativos y golpes con muy buena legibilidad".

También dijo: "Lo más impactante, en especial, fue la presentación del combate. Los movimientos de ataque eran rápidos, fluidos y transmitían sensación de impacto. Aunque en esta demostración no fue posible entender todo sin jugarlo yo mismo, la cámara parecía cambiar continuamente según las técnicas y combos. Además, los momentos de esquiva estaban tan bien presentados que, solo de verlos, daban ganas de mover el cuerpo. La inmersión audiovisual de la presentación del combate era muy alta."

"Los detalles de la nueva protagonista, Evie, como expresiones faciales, movimientos y ropa, también eran excelentes. Los pequeños cambios de expresión se representaron de forma natural, y los intensos movimientos de lucha se presentaron sin parecer extraños incluso desde diferentes ángulos."

"La diferencia entre las cinemáticas y el control real también era casi imperceptible. Especialmente durante la lucha contra un jefe mostrada en la demostración, la transición de una cinemática de evento al momento jugable fue tan natural que era difícil percibir visualmente cuándo el control pasaba al jugador, hasta el punto de tener que mirar las manos de quien estaba jugando."

"Personalmente, sentí incluso que el teaser publicado no fue capaz de transmitir todo, lo cual fue una pena. La demostración real de gameplay destacaba en todos los aspectos, desde el nivel de acabado hasta la presentación y la inmersión. Y lo más emocionante es pensar que ese es el estado de un juego que lleva en desarrollo aproximadamente solo un año", concluyó el periodista.

https://x.com/i/status/2063607305141166363

Dice que viene de aquí: https://x.com/i/status/2063166657628164343

Necesito una edición coleccionista para este juego. Los diseños de los personajes pintan brutales, aunque me joderá mucho si no viene doblado.
73 respuestas
1, 2