Steep

17, 8, 9, 10, 11
Admoniser escribió:
Tommy_Vercetti escribió:
Eddy Kun escribió:Muchas gracias por la info, otra pregunta, como tengo la ps4 pro y el juego me gusta pero he visto que va a 60 fps en la pro y a 30 en la ps4 normal y en la one pero sustituiré la one por la escorpio con un renove, pregunta: intento intercambiarlo por el de ps4 por lo de los 60 fps en la pro o me dirías que no cambia apenas la experiencia entre 30 y 60? Entre 4K y 1080p me daría igual creo, ya se ve muy bien en la one. Muchas gracias


Pero si el juego va de lujo en la PRO, ahora si quieres esperar a la One para jugar a un juego de deportes de invierno tu verás, creo que puedes probarlo ahora y disfrutarlo y no darle tantas vueltas.. [+risas]

@ADmoniser, la putada es que nos van a cobrar ese DLC. Y tenemos season pass...ale a joderse.



Ya pero despues de la cantidad de horas que le he echado se que lo voy a amortizar, y competitivo en pruebas era justo lo que le faltaba a este juego

Ademas, para no dejarnos tirados, has visto el gameplay del extreme pack que sale para los de season pass el 27 de junio ?? pintaza tremenda

No lo he visto tio! Pasa video plis!
Admoniser escribió:@Tommy_Vercetti

aqui tienes

https://youtu.be/715rK7_E_cA


OStia tio, pues no sé que decirte la verdad. Me gustó mucho mas el anterior con pistas con objetos y bromas como los disfraces.

Este vídeo...a ver lo primero no me ha gustado nada eso del parapente con skis...el parapente es una de las cosas peor hechas en el juego, el manejo es aburrido y ortopédico. Y lo del traje de volar tiene un pase, pero me esperaba algo asi como pistas más divertidas..no me pinta nada bien.. [mad]
Me.encanta que metan algo de los jj.oo......se sabra que valdra esa expansion?
Yo es que tengo el gold edition de one, pero teniendo una ps4 pro...
Aunque luego pillaría la escorpio dando la one en un renove si no se pasan mucho de precio y ya debería ir mínimo igual de bien en una escorpio que en una ps4 pro (estoy encantado con la ps4 pro ya que en el Samsung 4k HDR que tengo se ven los juegos de lujo)
El juego está muy chulo si :)
Hacía tiempo que no jugaba, pero ayer le di caña un rato y la verdad es que es muy buen juego. Entiendo que no es para todo tipo de público, pero para relajarse y hacer el cabra está muy bien. Lo que no estoy muy contento es con los DLCs. En el último las pruebas no están mal, pero lo del trineo me parece una soberana chorrada.

Espero que no se pasen de listos con el precio de las olimpiadas...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo del.winter fest una burrada lo lanzan en primavera....

Y los que no lo compramos sufrimos una modificación del paisaje aberrante .... Quiero parajes naturales... No ver chorradas rosas y globos por mitad de las pistas


Muy mal eso último y muy bien por el dlc de alaska
android86 escribió:Lo del.winter fest una burrada lo lanzan en primavera....

Y los que no lo compramos sufrimos una modificación del paisaje aberrante .... Quiero parajes naturales... No ver chorradas rosas y globos por mitad de las pistas


Muy mal eso último y muy bien por el dlc de alaska


Como bien dices, el unico lunar de este juego es el winterfest, una chorrada que en un dia te lo pasas, y aparte es verdad llena el paisaje de tonterias

Pero todo lo demas me quito el sombrero, deseando jugar el pack extremo y por supuesto el de las olimpiadas cae day one, aun recuerdo la pista de alaska de descenso .... y es una muestra de lo que habra en el de las olimpiadas
perdonar, con la gold edition tienes todo el contenido descargable del futuro? o vale pillarte el juego estándar y pillarte la seasion pass

o si me iluminais un poco genial, que ando despistado y me lo quiero pillar jejeje


imagino que el dlc de los juegos de invierno esta aparte verdad? la verdad es que me interesa sobretodo ese contenido
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:
android86 escribió:Lo del.winter fest una burrada lo lanzan en primavera....

Y los que no lo compramos sufrimos una modificación del paisaje aberrante .... Quiero parajes naturales... No ver chorradas rosas y globos por mitad de las pistas


Muy mal eso último y muy bien por el dlc de alaska


Como bien dices, el unico lunar de este juego es el winterfest, una chorrada que en un dia te lo pasas, y aparte es verdad llena el paisaje de tonterias

Pero todo lo demas me quito el sombrero, deseando jugar el pack extremo y por supuesto el de las olimpiadas cae day one, aun recuerdo la pista de alaska de descenso .... y es una muestra de lo que habra en el de las olimpiadas



Destroza el paisaje.. ademas si yo no lo compro para que quiero esas estructuras de cubos rosas y chorradas jajaj

no sabia que sacaban olimpiadas! si vale la pena lo compro fijo! ya tu sabes las que me gustan, los slalom de alaska y esas de velocidad de puntos de control son mi perdicion, si son olimpiadas de bromas pasando.
bobchache escribió:perdonar, con la gold edition tienes todo el contenido descargable del futuro? o vale pillarte el juego estándar y pillarte la seasion pass

o si me iluminais un poco genial, que ando despistado y me lo quiero pillar jejeje


imagino que el dlc de los juegos de invierno esta aparte verdad? la verdad es que me interesa sobretodo ese contenido



el de los juegos de invierno va a parte, lo que no se es si se podra jugar solo a la expansion o necesitaras el juego base , imagino lo sacaran independiente

La gold esta muy bien de precio en la store de ubi y llevará el contenido de deportes extremos que se lanza el 27 junio
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Veo muy improbable que saquen dlc sin juego base....
android86 escribió:Veo muy improbable que saquen dlc sin juego base....


pinta a reedicion con los juegos olimpicos....
Entonces hara falta tener el juego para poder jugar a la expansion de los jj.oo.?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
10gb se bajaron q locura... Hice el evento YES en oro of course y poco mas... Sigo liado con tekken7 wipeout life is strange y crash al caer jajaja
ya ha salido la expansion xtreme pack

Otros 24 eventos, de los cuales 7-8 son lineales ( vamos una mini historia para introducirte el traje con alas propulsoras , salto base, y ski con parapente, que me ha sorprendido porque no es tan aburrido )

el resto de pruebas pues como tienen que ser una expansion con retos de oro-plata-bronce, todo en alaska

Muy bien por ubi, otra excusa para volver


Android, ya te vi el oro en el evento yes...
Le tenía ganas y entre unos puntos acumulados en.el game y de segundamano cayó.... me salió por 17 pavetes .... a darle caña..
Si hay alguien por el online mi id es shiras13.
saludos
Buenas, yo empecé con el cuando lo pusieron gratis un fin de semana y acabo de comprar la edición normal en las rebajas de Ubisoft, si veo el pase a buen precio lo pillo.

Si alguien me quiere agregar, mi usuario es isi813
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
señores , el juego sorpresa del año pasado , ( habre jugado mas de 50 horas ) yo no tengo DLCs, me parecieron una patochada... pues resulta que vana sacar el MODO JUEGOS OLIMPICOS PYONCHANG 2018, es una expansion de pago 30€ que no entra en el season pass... ( guarrada para los que lo comprasteis...)

El caso es que estare atento al 5 de diciembre....
ya hay videos en youtube circulando del tema

2 nuevas localizaciones ( japon y korea ) con sus pruebas de snow , historias de la montaña , desafios etc..

Y modo juegos olimpicos, slalon, descenso, halp pipe, snow acrobacias etc.....

Dia 1

Entre mario , star wars y este voy sobrado hasta fin de año...
Ya está disponible para descargar en la store la beta de la nueva expansión de los Juegos Olímpicos. Se puede jugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre. (10,21 gb)
juanjo666 escribió:Ya está disponible para descargar en la store la beta de la nueva expansión de los Juegos Olímpicos. Se puede jugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre. (10,21 gb)


ya me diras que tal esta , yo ni me la voy a descargar porque tengo claro que me lo voy a pillar ( ya lo tengo en fnac reservado ) , vaya un monazo que tengo y ahora con el frio, va a dar gusto volver
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esta noche mismo para adentro de la.beta olimpica que voy jajaja

Eso si 30e el dlc algo caro si sale....pero el juego lo vale me.gaste 60e hace 1 año y me dolio pero llevo 70h ya....y aun juego cada mes 1 o 2 horas bato tiempos personales aunque ser nivel 30 aburre ya

Mucho tendria que gustarme para pagar 30e
Me lo acabo de pillar de segunda mano la edición sencilla y me está gustando! Ando un poco perdido pero me gusta mucho la libertad que parece que da... Algún consejo para principiantes sobre el juego?
elmortaja escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano la edición sencilla y me está gustando! Ando un poco perdido pero me gusta mucho la libertad que parece que da... Algún consejo para principiantes sobre el juego?


Que te dejes el parapente para el final jajaja

En serio combina historias de la montaña con las de snow y las de traje de alas son muy técnicas pero tremendamente satisfactorias
juanjo666 escribió:Ya está disponible para descargar en la store la beta de la nueva expansión de los Juegos Olímpicos. Se puede jugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre. (10,21 gb)


Gracias por el aviso!

Lo platiné en su momento, lo vendí y lo voy a volver a recomprar. Fijo!
Voy a Corea a finales de febrero y tengo un mono de nieve y JJOO que no puedo con él!

Pensaba que este DLC entraba con el Season Pass. ummm ahora no se qué me compensa más:
- comprar el juego de segunda mano + DLC
- comprar la edición JJOO
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
elmortaja escribió:Me lo acabo de pillar de segunda mano la edición sencilla y me está gustando! Ando un poco perdido pero me gusta mucho la libertad que parece que da... Algún consejo para principiantes sobre el juego?


Es juego es una pasada, yo lo tengo un año casi ya....

Para principiantes te recomiendo hacer solo pruebas faciles hasta que subas de nivel algo, luego combina con explorar a tu aire el mapa y descubrir puntos con los prismaticos, puntos de salto, etc... explora-explora explora, olvida los retos...

Cuando domines el movimiento de giro y los saltos con R2 y frenar, ya intenta retos de nivel normal y no toques los dificiles.... intenta ir a por el oro en todas las pruebas sin rendirte con un bronce o plata, como minimo plata, y sobre todo a menos que seas un fan del parapente OLVIDA esas pruebas, incluso como si no las haces nunca... son la desgracia de juego, y no es que se me den mal del todo , pero al principio es dificil y encima son aburridillas... las del traje de alas dejalas las dificiles al final pues son muy dificiles algunas , el resto son muy llevaderas....

No te recomiendo los DLC ni las chorradas de cohete, ni misiones de muñecos de risa ni nada... centrate en el juego base en ALPES y luego en ALASKA ( DLC gratuito). Si te gusta steep planteate el de las olimpiadas...


Paso ahora a dejar impresiones de la beta del steep PYONECHANG 2018


El juego es mas de lo mismo, en cuanto a lo tecnico estoy bastante disgustado, no han trabajado el modo PRO en absoluto, el juego sigue renderizando a 1080p con fps variables y no hay opcion de capar a 30 fps, hay momentos que vas justo a 33fps ( aprox) y otros a 46, esto provoca que notes ascensos y descensos bruscos en la fluidez por tanto jugabilidad... es lo mismo que en el steep original, pero tras 1 año de poderlo afinar, no han retocado nada... , ni poner una opcion de capar a 30 fps.... o bajar resolucion a 720p 60 fps fijos... nada, desprecio total de BUGYSOFT as usual!

En cuanto a contenido, he visto solo unas 10-12 pruebas... dejan jugar a 5 pruebas,pero si el DLC es eso 15 pruebas... MAL MAL

Hay unas 10 de olimpiadas y unas 5 de modo libre retos steep, entiendo que nos dejan solo una zona o 2 del mapa, pero si no tiene minimo unos 80 -90 retos o pruebas , para mi 30€ es CARO, porque es STEEP+ Olimpiadas , es decir unos 50 € minimo para tener todo, el steep ahora mismo pagar mas de 15€ es una locura, esto llevaria a un coste de 45€ por steep y olimpiadas... bueno si te gusta mucho y vas a por el 90% de las pruebas o platino pues puede ser buena compra.

Este juego pide 60 fps como el comer , en el modo olimpiadas las pruebas de ski de velocidad estan muy bien, pero hay rascones de fps todo el tiempo y no es comodo, siempre por arriba de 30 pero pasar de 40 a 30 en 1 segundo ralentiza la experiencia...


Por cierto ayer un viejo compañero de steep estuvo haciendo pruebas en BIG AIR evento de 3 saltos y empece cuando habia record mundia de 7000 puntos, saque 6600... casi de los mejores de mundo,pero a la hora o asi, ya habia un loco de la vida con 11.000 puntos jaja El espiritu de superarse y picarse sigue intacto la verdad, en eso es un 10!

Faltaria saber si van a poner historia de montaña en ASIA o solo seran pruebas, decepcionado de que no nos dejen en la beta explorar y tele transportarte por libre y explorar el trozo que dejan acceder...

en cualquier caso steep es el mejor juego de ski , deportes extremos de nieve que hay, pues el Mark mc morris... es PESTE y el SNOW no me gusta nada
DoctaIgnorantia escribió:
juanjo666 escribió:Ya está disponible para descargar en la store la beta de la nueva expansión de los Juegos Olímpicos. Se puede jugar del 28 de noviembre al 4 de diciembre. (10,21 gb)


Gracias por el aviso!

Lo platiné en su momento, lo vendí y lo voy a volver a recomprar. Fijo!
Voy a Corea a finales de febrero y tengo un mono de nieve y JJOO que no puedo con él!

Pensaba que este DLC entraba con el Season Pass. ummm ahora no se qué me compensa más:
- comprar el juego de segunda mano + DLC
- comprar la edición JJOO


Yo lo que haré como tengo el juego digital es :

Reserva en fnac 44 -10 cupon = 34 , luego vendo steep por 12 ya que la expansion es codigo descarga y se me queda en 22

como dice android , yo al final lo probé un poco , se nota que los retos en asia son complicados me gusta porque para veteranos y comios como yo con el juego estan bien, eso si, pruebas olimpicas vi pocas, navege un poco con el zoom y va a haber slalom, descenso.... muy bien

la del salto ya vi los tiempos de android y mas o menos parecido , pero al ver un comio con 11.000 puntos.... es la gracia de este juego superar tiempos y sacar oros

yo me sigo apuntando porque me parece mejor decision este juego que el xtreme pack y los demas dlc
A mi me encantó el Steep original, y este está basado en Japón aunque no será nada diferente, si es solo nieve xD Pero me revienta las pelotas que no entre en el Season pass.. asi que esperaré a una rebaja seguramente.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser

100% coincido, el Xtreme y las monigotadas de risa me parecen un timo, de comprar algun DLC debe ser este, a poder ser cuando baje.

Ayer lo deje en plata el DOWNHILL ski de velocidad y el BIG AIR en 6600.

Lo mejor de juego es la exploracion y picarse a sacar oros, no es un juego de trucos a lo tony hawks y tal porque no hay mucha variacion aparte de L2 y R2 con los sticks derechos, el control no es sobresaliente aunque cumple.

Lo de que no entre en season como dicen.. es reirse del usuario, el motor grafico es el mismo, entiendo que valdria esos 30€ porque hay que pagar la licencia de KOREA, porque el DLC es un dlc de 19,90€ o ni eso
¿Entonces hacerse a día de hoy solamente con el juego básico es un acierto o cual sería vuestra recomendación?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
claramente para mi jugar steep base por menos de 20€ seria genial, y dentro de 12 meses ya seguir con el korea.


Lo malo es que pague 60€ por el base... pèro es el precio de la novedad..... lo ideal es jugar todo 12-24meses despues de que salga, se ahorra mas de un 50% ( salvo en marca nintendo que van a su rollo lol)
Quisiera haceros una pregunta a los poseedores del juego, tanto del base como del nuevo que incluye la expansión. He oído que han puesto una opción mediante un parche para jugar sin estar conectado, ¿es cierto? Y si es así, esta nueva versión en físico supongo que la trae ya incorporada. Me interesa este tema puesto que me encantaría poder llevarme el juego a casa de mis padres estas navidades y cómo no, que aún siga siendo jugable cuando pasen cinco años. Gracias!
¿Este nuevo juego también pone Requiere conexión a Internet?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Steep base requiere internet permanente y ultimo parche.

Han puesto HDR! Y dejan comprar los deportes extremos con steep points ingame! Eso si ni un micropago les he dado....todo a base de oracos jaja tengo 6 deportes de 8 y no me llega....me.compre ropa a saco porque entonces no dejaban comprar las alas con cohete....

El juego esta chulo pero el ultimo parche ya se han pasado con hacer mas visibles los micropagos...... Cerapio para ubiLOL y un 10 para steep bueno un 8 que la jugabilodad sigue siendo justita

Han mejorado que te llenas de nieve al caerte y levantas polvo nieve al.derrapar
Pues si viene con conexión permaneten que se pudra ese juego. Need for Speed Payback EA decidió quitarlo y menos mal.
android86 escribió:Steep base requiere internet permanente y ultimo parche.


¿Entonces este hilo? https://www.reddit.com/r/Steep/comments ... mitations/

From the patch notes:
NEW
Light Offline Mode
After the implementation of the degraded mode with the previous game update, we are continuing to follow your feedback and it is now possible to play in free roaming when servers are offline.


¿Solo permiten el modo offline cuando los servers están caídos? ¬_¬ Gracias

EDITO:

Abajo del todo hay un comentario que dice:

I think they added it in an update right before the winter fest pack but I was playing offline the other day when my internet went out. I think you can’t do challenges and save them offline but not sure about that. I mostly just freeride and look at scenery myself.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichitogamer


Lol pues lo han cambiado! En la caja pine que requiere internet! Y asi fue hasta hace poco

He quitado internet de ps4 pro y si que Carga en parche 1.14. Aunque los servers esten online tu quitas internet y no hay forma de que verifique eso... Entonces puedes jugar offline OJO solo explorar no puedes hacer nada mas. Transportarte y bajar por libre. Retos 0 ni nada mas que no sea bajar a tu aire.

Bueno algo es algo! Eso significa que si no lo actualizan si cierran servidores se podria explorar al menos!

Eso si sin el ultimo parche no deja jugar online

A mi el.modo.light me vale porque ya solo juego a ir por libre casi... Tengo todo oro practicamente

El disco steep sin parche ya digo yo que en 1.0 no va sin internet y el.road to olimp desconozco su parche base.

Eso si mejor no desistalar steep de ps4 jajaj
android86 escribió:@bichitogamer


Lol pues lo han cambiado! En la caja pine que requiere internet! Y asi fue hasta hace poco

He quitado internet de ps4 pro y si que Carga en parche 1.14. Aunque los servers esten online tu quitas internet y no hay forma de que verifique eso... Entonces puedes jugar offline OJO solo explorar no puedes hacer nada mas. Transportarte y bajar por libre. Retos 0 ni nada mas que no sea bajar a tu aire.

Bueno algo es algo! Eso significa que si no lo actualizan si cierran servidores se podria explorar al menos!

Eso si sin el ultimo parche no deja jugar online

A mi el.modo.light me vale porque ya solo juego a ir por libre casi... Tengo todo oro practicamente

El disco steep sin parche ya digo yo que en 1.0 no va sin internet y el.road to olimp desconozco su parche base.

Eso si mejor no desistalar steep de ps4 jajaj


Gracias por confirmarlo! [beer] A ver si alguien que haya pillado esta nueva versión sabe si trae ya ese parche incorporado! Si no seguramente pille el juego base :D
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichitogamer

A ti por resaltar esa funcion!

A ver si alguien comenta sobre a road to

No se las horas que habra jugado la gente pero mis 60e hace 1 año... Ya llevo 80 horas segun ubiLOL...
android86 escribió:@bichitogamer

A ti por resaltar esa funcion!

A ver si alguien comenta sobre a road to

No se las horas que habra jugado la gente pero mis 60e hace 1 año... Ya llevo 80 horas segun ubiLOL...


Quise pillar el juego el año pasado pero es que la conexión permanente no me gusta un pelo, así que lo dejé pasar. Por el mismo motivo tampoco compré The Crew en su momento; es que me parece absurdo que no incluya un modo offline cuando el juego tiene una vertiente para jugar en solitario de forma constante.

Tengo ganas de mundo abierto y ganas de perderme por las montañas, lo último que jugué a algo "parecido" por decir algo vamos, fue en Gamecube con Avalanche 1080º y me lo pasé en grande. Y este me gusta aún más por su toque más "realista", modo libre y mundo abierto. Se me cae la baba, a ver si cae ahora que está a buen precio y parcheado para offline. :p
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
bichitogamer escribió:
android86 escribió:@bichitogamer

A ti por resaltar esa funcion!

A ver si alguien comenta sobre a road to

No se las horas que habra jugado la gente pero mis 60e hace 1 año... Ya llevo 80 horas segun ubiLOL...


Quise pillar el juego el año pasado pero es que la conexión permanente no me gusta un pelo, así que lo dejé pasar. Por el mismo motivo tampoco compré The Crew en su momento; es que me parece absurdo que no incluya un modo offline cuando el juego tiene una vertiente para jugar en solitario de forma constante.

Tengo ganas de mundo abierto y ganas de perderme por las montañas, lo último que jugué a algo "parecido" por decir algo vamos, fue en Gamecube con Avalanche 1080º y me lo pasé en grande. Y este me gusta aún más por su toque más "realista", modo libre y mundo abierto. Se me cae la baba, a ver si cae ahora que está a buen precio y parcheado para offline. :p



Ten en cuenta que sin online no podras hacer nada de progresion...si no tienes ps4 con internet de normal no te lo recomiendo....no podras ni guardar ni tan solo hacer ni 1 prueba de tiempo o puntos...
android86 escribió:
bichitogamer escribió:
android86 escribió:@bichitogamer

A ti por resaltar esa funcion!

A ver si alguien comenta sobre a road to

No se las horas que habra jugado la gente pero mis 60e hace 1 año... Ya llevo 80 horas segun ubiLOL...


Quise pillar el juego el año pasado pero es que la conexión permanente no me gusta un pelo, así que lo dejé pasar. Por el mismo motivo tampoco compré The Crew en su momento; es que me parece absurdo que no incluya un modo offline cuando el juego tiene una vertiente para jugar en solitario de forma constante.

Tengo ganas de mundo abierto y ganas de perderme por las montañas, lo último que jugué a algo "parecido" por decir algo vamos, fue en Gamecube con Avalanche 1080º y me lo pasé en grande. Y este me gusta aún más por su toque más "realista", modo libre y mundo abierto. Se me cae la baba, a ver si cae ahora que está a buen precio y parcheado para offline. :p



Ten en cuenta que sin online no podras hacer nada de progresion...si no tienes ps4 con internet de normal no te lo recomiendo....no podras ni guardar ni tan solo hacer ni 1 prueba de tiempo o puntos...


Pero al menos se podrá hacer el tonto [sonrisa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@bichitogamer

Si eso si, pero debes bajar el parche 1.14 si compras steep base, la verdad que hacer el loco esta muy bien! pero el teletransporte no te lo dan hasta que llegas muy adelante.... es decir tendrias que teletransportarte de prueba en prueba y luego no la podrias jugar, solo moverte asi.. ademas al principio no hay pruebas casi y debes explorar para sacarlas en el mapa... es decir , tendras que hecharle ganas si pretendes moverte mucho por el mapa jajaj pero oye steep tambien es eso, explorar a lo zelda casi jajaj o sin el casi!
android86 escribió:tendras que hecharle ganas si pretendes moverte mucho por el mapa jajaj pero oye steep tambien es eso, explorar a lo zelda casi jajaj o sin el casi!


Me gusta [looco] [amor]
android86 escribió:es decir , tendras que hecharle ganas si pretendes moverte mucho por el mapa jajaj pero oye steep tambien es eso, explorar a lo zelda casi jajaj o sin el casi!

Les ha faltado pones atalayas para escalar !!!! [+risas] [carcajad]

A mi la verdad que el concepto me mola !!!!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:
android86 escribió:es decir , tendras que hecharle ganas si pretendes moverte mucho por el mapa jajaj pero oye steep tambien es eso, explorar a lo zelda casi jajaj o sin el casi!

Les ha faltado pones atalayas para escalar !!!! [+risas] [carcajad]

A mi la verdad que el concepto me mola !!!!!


a mi me ha encantado ya llevo 81 horas sin ninguna expansion comprada



bichitogamer escribió:
android86 escribió:tendras que hecharle ganas si pretendes moverte mucho por el mapa jajaj pero oye steep tambien es eso, explorar a lo zelda casi jajaj o sin el casi!


Me gusta [looco] [amor]



la verad que si te va el rollo de ir por la montaña mola mucho, yo no siempre esquio, a veces voy a pie y todo! ultimanete voy con las alas de cohete haciendo el loco
Pues nada platino conseguido,63 horas le llevo echadas al juego,puro vicio,y todavía me queda Alaska y el dlc extremo.lo compré de oferta hace tiempo y de las mejores compras que e echo este año.Cuando baje de precio las olimpiadas caerá seguro

Pd: maldita villa vallec
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11