Steep

Yo creo que lo pillaré con la rebaja de GAME a 30€, por ese precio es muy tentador.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
estuvo el finde pasao gratis !

por 29€ es super precio si te va el tema, si es como curiosidad igual no te va a gustar.... no es un ssx ni cool boaders sino todo lo contrario
Yo lo jugué el finde con la prueba gratuita y me gustó. El problema es que tengo demasiado juego pendiente y no me llama tanto como el resto de la lista, pero caerá en algún momento.

Por probarlo el finde me ha llegado un mail de Ubisoft con un descuento del 40 o 50% para el juego, mirad bien en la bandeja de entrada por si os interesa.
android86 escribió:estuvo el finde pasao gratis !

por 29€ es super precio si te va el tema, si es como curiosidad igual no te va a gustar.... no es un ssx ni cool boaders sino todo lo contrario


A mi se me pasó probarlo, una pena por que habría salido de dudas.

Llevo siguiendole la pista desde que salió y estaba esperando a una rebaja inferior a los 30€, y ahora no puedo dejar pasar el tren [sonrisa].
Pues yo no pude probarlo me decía que me creara una cuenta de ubisoft o que utilizara mi cuenta network y de allí no pasaba se quedaba en carga todo el rato al final desistí y lo borré
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
mucha gente no pudo jugar por saturacion , cuando regalan algo hasta el que no le interesa lo prueba y saturaron creo los servers de ubi, pensad que steep es un juego rarisimo y lo jugamos 4 gatos,
Pues sería algo de eso
Yo estoy encantado con el juego lo compré hace unos días que estuvo de oferta y súper contento.lo suelo jugar con dos amigos y menudos vicios intentando superar nuestras marcas

Una duda.alaska ya venía en el juego o es uno de los dlc
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rauldinho escribió:Yo estoy encantado con el juego lo compré hace unos días que estuvo de oferta y súper contento.lo suelo jugar con dos amigos y menudos vicios intentando superar nuestras marcas

Una duda.alaska ya venía en el juego o es uno de los dlc


Es un dlc gratuito.

Y esta muy chulo! Sobre todo la historia de montaña y la.prueba slalom
Yo al final, después de sacarle el platino, no le echaba casi horas (también por acumulación de juegos y faltas de horas) así que terminé vendiéndolo.. pero caerá de nuevo, es un juegazo
@android86 perfecto entonces,gracias por responder


Eliminatorias del 17 al 23 de marzo torneo del 23 al 27 y él día 31 la final

Freeride world tour
rauldinho escribió:@android86 perfecto entonces,gracias por responder


Eliminatorias del 17 al 23 de marzo torneo del 23 al 27 y él día 31 la final

Freeride world tour


Es jodidisimo ir a las finales pero da gusto pasar las eliminatorias

Los nuevos por favor agregarme cuanto más gente tenga con el juego mejor yo sigo dándole junto al zelda

Gt admoniser
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La.eliminatoria da risa te esfuerzas y sacas 14 o.15000 puntos y va uno y saca 39000 asi no hay emocion jajaj
android86 escribió:La.eliminatoria da risa te esfuerzas y sacas 14 o.15000 puntos y va uno y saca 39000 asi no hay emocion jajaj



Ya te digo jejeje

Se pueden ver las repeticiones de los que hace mas puntos para ver los trucos que usan ??
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Admoniser escribió:
android86 escribió:La.eliminatoria da risa te esfuerzas y sacas 14 o.15000 puntos y va uno y saca 39000 asi no hay emocion jajaj



Ya te digo jejeje

Se pueden ver las repeticiones de los que hace mas puntos para ver los trucos que usan ??


en las pistas normales seguro que si porque los he mirado alguna vez, muchas veces son tacticas rastreras, tipo saltar 20min sobre si mismo puntuando 100 puntos... otras simplemente son pros y ya.
Cuanto tardan en sacar los DLCS chorras ...
Buenas, he visto que el juego está rebajado en la Store. En su día le eché el ojo pero la beta no me terminó de convencer, al menos para pagar 70€ por él.

Qué tal está el juego ahora? Merece la pena por 40€?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
golon80 escribió:Buenas, he visto que el juego está rebajado en la Store. En su día le eché el ojo pero la beta no me terminó de convencer, al menos para pagar 70€ por él.

Qué tal está el juego ahora? Merece la pena por 40€?


los menus estan muy mejorados antes no se podia ni elegir prueba... lo que pasa es que si no te llamo la antecion por 70€ ( y pague 60) no se si por 40€ te valdra la pena... a mi si, pero el juego es lo mismo que en la beta, si no te va el rollo dificilmente ha cambiado su esencia, es como un fifa o te gusta o no... por ej fifa mi hermano pago 60€ y yo lo vi a 29€ en rebajas y ni por 5.90€ lo compraria, pero es porque a mi NO me gustan el Fifa.... ademas dejarn probarlo gratis hace unas semanas un finde....
@android86 No si a mí el concepto me encanta. Yo por ejemplo al Skate 3 le metí horas y horas.... Lo que me refiero es que al ser un juego enfocado al online, me gustaría saber qué tal anda de "población", si es activo o la gente lo ha ido dejando...
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
golon80 escribió:@android86 No si a mí el concepto me encanta. Yo por ejemplo al Skate 3 le metí horas y horas.... Lo que me refiero es que al ser un juego enfocado al online, me gustaría saber qué tal anda de "población", si es activo o la gente lo ha ido dejando...



el 85% del tiempo lo he pasado sin online ( osea conectado es obligado online) me refiero a jugar con gente online, es muy divertido pero el grueso son las pruebas, juegues con gente o no, con micros y amigos es mucho mas divertido porque hay piques, pero el juego en solitario aporta diversion por si solo pues es un GRAN reto sacarse todo en ORO y son mas de 111 pruebas...
Bueno, pues finalmente me he decidido a cogerlo. La verdad es que respecto a la beta veo que el juego ha mejorado bastante en cuanto a fluidez, caídas de frames,etc. Está claro que no es un juego para el gran público, pero me parece que está muy muy bien.
golon80 escribió:Bueno, pues finalmente me he decidido a cogerlo. La verdad es que respecto a la beta veo que el juego ha mejorado bastante en cuanto a fluidez, caídas de frames,etc. Está claro que no es un juego para el gran público, pero me parece que está muy muy bien.


No te vas a arrepentir, yo todavia sigo echandome unos ratos descansando de horizon y zelda... agregame para comparar tiempos, es un pique comenzar una pista y ver tiempos del resto

GT: admoniser

Por cierto ayer @android86 puede que nos vieramos ¿?? te hacia con persona jeje... vaya pique con la prueba nueva hasta que no me hice el oro no me acoste....
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser


si , llevaba clausurado con Persona 5 2 semanas y ya me lo he pasado ( 100 horas LOL) he vuelto a empezar , pero para no resaciarme me distraigo con Steep es mi juego comodin, es la caña, ayer estuve ( aunque estaba muy cansao) jugado al reto directo , esa que hay que hacersela en 1min 54 creo... solo saque bronce, es muy rapida.. vi tu puntiacion y era floja tambien, cuando me fui 2 sacaba 2 segundos jajaj hoy igual reintento , el oro ese es jodido pues se coge mucha velocidad hacia el final y me suelo comer los arboles nevados....

Estuve con un frances que me reto, y ni si quiera la termino jaja decia tonterias en frances y no sabia ingles... se desconecto todo mosca el tio jaja

supongo que ahora coincidiremos mas ya que persona lo juego ya solo mini ratejos la 2a vuelta...

Arriba STEEP , ademas ayer me dio mono pues han cerrado pistas por cierre de temporada en la vida real... y a mi el ski me vuevve loco!

nos vemos en los retossss admo!
android86 escribió:@Admoniser


si , llevaba clausurado con Persona 5 2 semanas y ya me lo he pasado ( 100 horas LOL) he vuelto a empezar , pero para no resaciarme me distraigo con Steep es mi juego comodin, es la caña, ayer estuve ( aunque estaba muy cansao) jugado al reto directo , esa que hay que hacersela en 1min 54 creo... solo saque bronce, es muy rapida.. vi tu puntiacion y era floja tambien, cuando me fui 2 sacaba 2 segundos jajaj hoy igual reintento , el oro ese es jodido pues se coge mucha velocidad hacia el final y me suelo comer los arboles nevados....

Estuve con un frances que me reto, y ni si quiera la termino jaja decia tonterias en frances y no sabia ingles... se desconecto todo mosca el tio jaja

supongo que ahora coincidiremos mas ya que persona lo juego ya solo mini ratejos la 2a vuelta...

Arriba STEEP , ademas ayer me dio mono pues han cerrado pistas por cierre de temporada en la vida real... y a mi el ski me vuevve loco!

nos vemos en los retossss admo!


jejeje es que me aparecio el mensaje me habias superado y no lo pude resistir, hasta que no me hice el oro no me acoste ..... 1.42 LOL

como bien dices es un juego comodin, yo aun conecto para los retos diarios y alguna partida esporadica, lo que me queda ya es lo jodido , unas 10 pruebas se me han resistido .. pero como tengo la ed. gold cuando saquen dlcs seguiré dandole

Arriba Steep!!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Admoniser

Pues ese oro no es nada fácil hay 2 zonas rápidas q te comes los arboles o frenas mucho... Esta claro q todo es la.trayectoria....y algo de suerte claro

Los retos dan vida ahora hay otro Tournament pero es de wing suit...me clssifico fácil lo de luego ya es imposible...

Este juego esta tardando mucho en dlcs los gold deberíais quejaros a ubi montreal... Se han currado el dlc de alaska mucho pero. El que pille el gold ahora rebajado. Tiene ventaja de q pago dia1 algo q no le han dado aun...

Este juego es la.caña cascos y su música... Tanto solo como on-line es. Muy divertido
@Admoniser Ya te he mandado la solicutud de amistad. Si alguien quiere agregarme mi ID es golon_80.

A su servicio...
golon80 escribió:@Admoniser Ya te he mandado la solicutud de amistad. Si alguien quiere agregarme mi ID es golon_80.

A su servicio...



Aceptado

Por cierto ya ha salido el trailer del nuevo contenido para los que tenemos La gold edition ( winterfest ) perfecto 21 retos más y el extreme pack para después de verano imagino

Como se lo curran estos
Pues genial porque pillé la Gold je je [carcajad] [buuuaaaa] [carcajad]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
4 meses hace desde que me lo compre, me dolio 60€ pero que dinero mas bien invertido!
Acabo de poner el juego y me a saltado una actualización,versión 1.09 de 10,5 GB [boing] que han metido nuevo

Edito: https://youtu.be/PT3VB1j28KM
Sabéis si se puede transferir la partida de la ps4 al pc, al estar conectado por uplay nose si esta dicha posibilidad.
He cambiado la gráfica del pc (1080ti) y lo más seguro venderé la ps4.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
raceart escribió:Sabéis si se puede transferir la partida de la ps4 al pc, al estar conectado por uplay nose si esta dicha posibilidad.
He cambiado la gráfica del pc (1080ti) y lo más seguro venderé la ps4.



mira a ver si es cross save

vender ps4? y el god of war ? y el the last of us 2? el crash remastered?

el PC hace cosas que la ps4 no puede ( mover steep a 60 fps por ej) pero ps4 puede hacer cosas que PC no, por ej los exclusivos


alguien tiene el WINTERFEST?

me lo recomendais??
android86 escribió:
raceart escribió:Sabéis si se puede transferir la partida de la ps4 al pc, al estar conectado por uplay nose si esta dicha posibilidad.
He cambiado la gráfica del pc (1080ti) y lo más seguro venderé la ps4.



mira a ver si es cross save

vender ps4? y el god of war ? y el the last of us 2? el crash remastered?

el PC hace cosas que la ps4 no puede ( mover steep a 60 fps por ej) pero ps4 puede hacer cosas que PC no, por ej los exclusivos


alguien tiene el WINTERFEST?

me lo recomendais??

Gracias por la respuesta, he buscado y por lo visto no es cross save.
Gran turismo ya casi no me atrae y fuera de steep solo juego 3-4h semana a dirt Rallye - pcars - asseto. No tengo más tiempo :-(

.
android86 escribió:
raceart escribió:Sabéis si se puede transferir la partida de la ps4 al pc, al estar conectado por uplay nose si esta dicha posibilidad.
He cambiado la gráfica del pc (1080ti) y lo más seguro venderé la ps4.



mira a ver si es cross save

vender ps4? y el god of war ? y el the last of us 2? el crash remastered?

el PC hace cosas que la ps4 no puede ( mover steep a 60 fps por ej) pero ps4 puede hacer cosas que PC no, por ej los exclusivos


alguien tiene el WINTERFEST?

me lo recomendais??


Yo no te lo recomiendo, no se cuanto valdrá pero yo me lo terminé en 1 hora
android86 escribió:
raceart escribió:Sabéis si se puede transferir la partida de la ps4 al pc, al estar conectado por uplay nose si esta dicha posibilidad.
He cambiado la gráfica del pc (1080ti) y lo más seguro venderé la ps4.



mira a ver si es cross save

vender ps4? y el god of war ? y el the last of us 2? el crash remastered?

el PC hace cosas que la ps4 no puede ( mover steep a 60 fps por ej) pero ps4 puede hacer cosas que PC no, por ej los exclusivos


alguien tiene el WINTERFEST?

me lo recomendais??


La verdad es que Winterfest vale muchísimo mas la pena que la mierda de DLC anterior, recuerdo que apenas llevaba los trajes nocturnos y alguna prueba, una estafa.

Winterfest lleva un apartado exclusivo en el menú para el solito, con unas 22 pruebas más o menos, todas con narrador como el juego original y bastante graciosas, como has visto en el trailer. Le da mas vidilla al juego aparte de llevar los trajes más molones que han sacado, aunque claro, es para tirar de rejugabilidad en las pistas, ya que como dice el compañero si te pones a saco en 1 hora te las haces. A ver el tercer DLC si se lo curran igual! Quiero un Steep 2!
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Gracias a los 2!

1h??? Juer sabe a poco vi 21 pruebas pero las cosas de broma y disfraces no son lo mio

A mi me.gustan las pruebas serias tipo adrenaline spider o north face slalom jejej ahi disfruto con el.oro y luego rebajando el.oro

Ojala.saquen otro dlc como alaska aunque sea de pago pero serio no bromas de trineos y osos yeti lol

Steep 2 take my moneey!
A mi la idea de darle el toque desenfadado y cualquier añadido q cambie la dinamica del resto de pruebas me parece de puta madre y le da frescura y variedad para no caer en la monotonia y poder viciar más horas, jejeje.
Pero creo q con los 2 pedazo de macizos q ya tienen podían haber metido muchas más pruebas. No le pido más variedad sino más contenido, más pruebas de caer rebotando como un bolo, más desafios de pasar por aros con el traje de vuelo, alguna pista de trineos estaría guay
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
chinche2002 escribió:A mi la idea de darle el toque desenfadado y cualquier añadido q cambie la dinamica del resto de pruebas me parece de puta madre y le da frescura y variedad para no caer en la monotonia y poder viciar más horas, jejeje.
Pero creo q con los 2 pedazo de macizos q ya tienen podían haber metido muchas más pruebas. No le pido más variedad sino más contenido, más pruebas de caer rebotando como un bolo, más desafios de pasar por aros con el traje de vuelo, alguna pista de trineos estaría guay



me has dado una idea, y un EDITOR de pruebas??? yo dedicaria un ratejo a poner aros para hacer pruebas de slalom o aros para wingsuit claro, poner cuestas de snowpark etc deberia ser una chorrada dejarnos poner 20 o 30 elementos en el mapa de rampas, y aros virtuales de checkpoint... asi no tendriamos escusa....
android86 escribió:
chinche2002 escribió:A mi la idea de darle el toque desenfadado y cualquier añadido q cambie la dinamica del resto de pruebas me parece de puta madre y le da frescura y variedad para no caer en la monotonia y poder viciar más horas, jejeje.
Pero creo q con los 2 pedazo de macizos q ya tienen podían haber metido muchas más pruebas. No le pido más variedad sino más contenido, más pruebas de caer rebotando como un bolo, más desafios de pasar por aros con el traje de vuelo, alguna pista de trineos estaría guay



me has dado una idea, y un EDITOR de pruebas??? yo dedicaria un ratejo a poner aros para hacer pruebas de slalom o aros para wingsuit claro, poner cuestas de snowpark etc deberia ser una chorrada dejarnos poner 20 o 30 elementos en el mapa de rampas, y aros virtuales de checkpoint... asi no tendriamos escusa....


Eso sería espectacular, que nos pongan los macizos que nosotros ponemos la imaginación para crear locuras con un editor. Yo me acuerdo que en el Skate 3 iba por el mapa buscando spots donde añadir una rampa y gozar como un enano.

P.D.: que le pusieran medallas a los eventos del Winterfest, o algun tipo de desafio más allá de la prueba al menos haría más rejugable el DLC
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@chinche2002

desde luego, pero incluso se podria hacer mas espectacular si pudiesemos subir online los circuitos hechos por nosotros y la gente votase los mejores, y se hicieses competiciones en ellos con torneos.. etc todo es posible pero si alargas tantisimo la vida util de steep.... Steep2 que atractivo tendria? ....jejeje si steep vende medio bien ( que no creO) posiblemente hagan steep2 pues la base del motor y eso ya esta, ellos harian los circuitos y lo llaman steep 2... y 60€ a la saca...
android86 escribió:@chinche2002

desde luego, pero incluso se podria hacer mas espectacular si pudiesemos subir online los circuitos hechos por nosotros y la gente votase los mejores, y se hicieses competiciones en ellos con torneos.. etc todo es posible pero si alargas tantisimo la vida util de steep.... Steep2 que atractivo tendria? ....jejeje si steep vende medio bien ( que no creO) posiblemente hagan steep2 pues la base del motor y eso ya esta, ellos harian los circuitos y lo llaman steep 2... y 60€ a la saca...


A mi me pasaría como con el Skate, en el 2 creo recordar q ya tenías editor y podías añadir rampas...y aun asi en cuanto salió el 3 me lo pille sin pensarmelo xq si ves q miman así un juego sabes q merecerá la pena pillar lo nuevo q saquen. Y si saliera un 4 sería el primero en pillarlo a ojos cerrados.
Yo creo q con Steep si son capaces de mantener un equilibrio entre lo q era el juego cuando salió y meten más locura tipo winterfest pueden conseguir un juego que acabe vendiendose bastante bien a pesar de ser un juego nicho.
Soy un poco pesado con Skate pero es q me lo recuerda mucho este Steep. Yo tengo amiguetes q se lo pillaron hicieron las pruebas de "muñeco de trapo" y se cansaron xq era demasiado simulador para ellos q venian del machaca botones del Tony Hawk, y creo q si potencian el cachondeo de Winterfest pueden conseguir "atar" a más gente con este juego q los q nos lo flipamos con un 180 grapeado bien marcado en vez de 35 agarres con 18 tirabuzones.
Bueno , pues ya está a tiro de piedra el platino de este juego, ya supere con oro todas las pruebas, y solo me faltan los puntos de interes

Parece mentira que mi primer platino de PS4 sea en este juego tan de nicho.... pero es que ha sido taaaaaan bueno y tan desafiante , no me puedo creer que me haya hecho el oro en le fuise y desprendimiento de rocas, en algunas de parapente que inicialmente me quedaba a 15 segundos, en algunas de puntos y de linea creativa

Me ha dado tanto este juego que no parare de recomendarlo

Es un juego de nicho pero hay tanto cariño puesto por los desarrolladores para desafiarte y se lo curran tanto que no me extrañaria que hicieran segunda parte como le ha sucedido a the crew

Ole por ubisoft y ahora a esperar el ultimo DLC que segun dijeron eran desafios extremos , imagino que este ultimo estará enfocado para los "comios" como yo que siguen por el juego

Y aunque en españa no haya triundado yo no paro de ver gente online imagino que otros paises con mas tradicion jugaran , solo hay que ver los world tour que me quedo el 200.000 ....

Nos seguimos viendo
Pregunta simple. He pillado el juego en la one (tengo la ps4 pro también pero lo encontré de oferta nuevo a 12 € menos para la one) pero como hay siempre más gente de ps4 me he metido aquí a preguntar: como viene con el season pass, vale la pena gastarlo o me recomendais vender el season pass? El juego en sí está guay, pero muchos season pass de muchos juegos me han terminado defraudando. Un saludo y gracias (^^)
PD. (Viene con la Gold edition que es la que he pillado)
Eddy Kun escribió:Pregunta simple. He pillado el juego en la one (tengo la ps4 pro también pero lo encontré de oferta nuevo a 12 € menos para la one) pero como hay siempre más gente de ps4 me he metido aquí a preguntar: como viene con el season pass, vale la pena gastarlo o me recomendais vender el season pass? El juego en sí está guay, pero muchos season pass de muchos juegos me han terminado defraudando. Un saludo y gracias (^^)
PD. (Viene con la Gold edition que es la que he pillado)


No se cuanta pasta le vas a sacar al season pass, pero me parece una tontería venderlo. El juego es la ostia, pruebalo bastante y según ya dedices. Es verdad que el season no aporta gran cosa aparte de esteticas nuevas y pruebas , eso sí, bastante chulas.
Muchas gracias por la info, otra pregunta, como tengo la ps4 pro y el juego me gusta pero he visto que va a 60 fps en la pro y a 30 en la ps4 normal y en la one pero sustituiré la one por la escorpio con un renove, pregunta: intento intercambiarlo por el de ps4 por lo de los 60 fps en la pro o me dirías que no cambia apenas la experiencia entre 30 y 60? Entre 4K y 1080p me daría igual creo, ya se ve muy bien en la one. Muchas gracias
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eddy Kun escribió:Muchas gracias por la info, otra pregunta, como tengo la ps4 pro y el juego me gusta pero he visto que va a 60 fps en la pro y a 30 en la ps4 normal y en la one pero sustituiré la one por la escorpio con un renove, pregunta: intento intercambiarlo por el de ps4 por lo de los 60 fps en la pro o me dirías que no cambia apenas la experiencia entre 30 y 60? Entre 4K y 1080p me daría igual creo, ya se ve muy bien en la one. Muchas gracias


el juego no va a 60 fps en PRO ( la tengo) mirate analisis de Digital foundry para ver la osculacion de fps. va framerate libre por encima de 30 en pro.
Entonces me quedo con el de one y me quito de líos?
Edit: Pone que en ps4 pro va a muy habitualmente por encima de los 40 y que es bastante estable en 50 incluso
Eddy Kun escribió:Entonces me quedo con el de one y me quito de líos?
Edit: Pone que en ps4 pro va a muy habitualmente por encima de los 40 y que es bastante estable en 50 incluso


No te puedo hablar de la de one, de la de ps4 pro yo estoy muy satisfecho.... el pase gold pues se supone queda el pack gordo ( el extremo ) los 2 que han salido son muy cortitos y anecdoticos, pero lo bueno es que con el gold tienes muchos creditos para helicoptero que al principio si quieres ir al grano a por las pruebas te puede ir muy bien


Por cierto, ..... que palote me ha puesto la expansion en la conferencia de ubi de los juegos olimpicos con las pruebas de ski competitivo , va a ser el culmen de este gran juegazo

Dia 1 se viene a mi casa
Eddy Kun escribió:Muchas gracias por la info, otra pregunta, como tengo la ps4 pro y el juego me gusta pero he visto que va a 60 fps en la pro y a 30 en la ps4 normal y en la one pero sustituiré la one por la escorpio con un renove, pregunta: intento intercambiarlo por el de ps4 por lo de los 60 fps en la pro o me dirías que no cambia apenas la experiencia entre 30 y 60? Entre 4K y 1080p me daría igual creo, ya se ve muy bien en la one. Muchas gracias


Pero si el juego va de lujo en la PRO, ahora si quieres esperar a la One para jugar a un juego de deportes de invierno tu verás, creo que puedes probarlo ahora y disfrutarlo y no darle tantas vueltas.. [+risas]

@ADmoniser, la putada es que nos van a cobrar ese DLC. Y tenemos season pass...ale a joderse.
Tommy_Vercetti escribió:
Eddy Kun escribió:Muchas gracias por la info, otra pregunta, como tengo la ps4 pro y el juego me gusta pero he visto que va a 60 fps en la pro y a 30 en la ps4 normal y en la one pero sustituiré la one por la escorpio con un renove, pregunta: intento intercambiarlo por el de ps4 por lo de los 60 fps en la pro o me dirías que no cambia apenas la experiencia entre 30 y 60? Entre 4K y 1080p me daría igual creo, ya se ve muy bien en la one. Muchas gracias


Pero si el juego va de lujo en la PRO, ahora si quieres esperar a la One para jugar a un juego de deportes de invierno tu verás, creo que puedes probarlo ahora y disfrutarlo y no darle tantas vueltas.. [+risas]

@ADmoniser, la putada es que nos van a cobrar ese DLC. Y tenemos season pass...ale a joderse.



Ya pero despues de la cantidad de horas que le he echado se que lo voy a amortizar, y competitivo en pruebas era justo lo que le faltaba a este juego

Ademas, para no dejarnos tirados, has visto el gameplay del extreme pack que sale para los de season pass el 27 de junio ?? pintaza tremenda
543 respuestas
17, 8, 9, 10, 11