STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

19, 10, 11, 12, 13, 14
Snesfan escribió:@canary8 ¿A cuanto y donde si se puede saber?


Me costó menos de 40 por Amazon,con juego para Ps5 y todo,una ganga. Sobretodo porque luego he vendido el juego en 32 pavos, ya que lo van a poner en el GamePass,y ya no juego a NBA y FIFA como antaño.

Vamos que por menos de 10€ tengo una Steelbook preciosa y complicada. Haced lo mismo chicos.

Enserio es tan complicada la de DMC V? Joder pensaba que era sencilla.
canary8 escribió:
Snesfan escribió:@canary8 ¿A cuanto y donde si se puede saber?


Me costó menos de 40 por Amazon,con juego para Ps5 y todo,una ganga. Sobretodo porque luego he vendido el juego en 32 pavos, ya que lo van a poner en el GamePass,y ya no juego a NBA y FIFA como antaño.

Vamos que por menos de 10€ tengo una Steelbook preciosa y complicada. Haced lo mismo chicos.

Enserio es tan complicada la de DMC V? Joder pensaba que era sencilla.


Pero el nba ese fue una oferta puntual, no? Me suena que de Amazon.de (y llegué tarde)
canary8 escribió:
Snesfan escribió:@canary8 ¿A cuanto y donde si se puede saber?


Me costó menos de 40 por Amazon,con juego para Ps5 y todo,una ganga. Sobretodo porque luego he vendido el juego en 32 pavos, ya que lo van a poner en el GamePass,y ya no juego a NBA y FIFA como antaño.

Vamos que por menos de 10€ tengo una Steelbook preciosa y complicada. Haced lo mismo chicos.

Enserio es tan complicada la de DMC V? Joder pensaba que era sencilla.


Al poco de salir D.M.C.V ya era bastante buscando y cotizada.
La del DMCV en Game puedes encontrarla de chiripa,hace unos meses,al abrirse todo fui y tenían 2 y me lleve ambas,una estaba algo más deteriorada por la parte de la unión pero la otra impecable,una para un colega y otra para mi
@avanti1 sii era el juego versión alemana,pero lo he pillado en Amazon España, habían dos a la venta me parece,mira a ver.
Hola a todos! Sigo este hilo desde hace unos meses y la verdad es que estoy enganchado a esto de los steelbooks, tenía algunos desde hace un tiempo, pero quería hacerme una colección de unos cincuenta y ya me quedan los más complicados, os adjunto fotos de mi colección, hay algunos que se pueden conseguir sin pagar una burrada. Como bien dicen los compañeros, el steelbook del DMCV todavía se puede conseguir en algunas tiendas Game por 24´95, y si les dices que quieres vender el juego para quedarte el steelbook se os queda aún más barato.
Me tienen que llegar esta semana Bloodstained y Skyrim special edition. Y los tres que me faltan son: The last of us remastered, Bloodborne y REVIII (reservado en Game). Hay algunos que he conseguido recientemente a un precio asequible, así que podéis mandarme un MP para ayudaros en vuestra búsqueda, un saludo!
@Juankar28 que bonita la steelbook de Sekiro de la coleccionista.
@Juankar28
Colección muy guapa compañero.
Yo quiero empezar con la nueva generación.
De está tengo unas cuantas, pero ahora se suben a la parra con los precios.
Todos las tenéis metidas en bolsitas las Steelbook?
canary8 escribió:Todos las tenéis metidas en bolsitas las Steelbook?



En mi caso si,la gran mayoria, debo tener una 35-40 sin bolsa y unas 160 con bolsa,más q nada pq algunas son muy viejas
neodante1985 escribió:
canary8 escribió:Todos las tenéis metidas en bolsitas las Steelbook?



En mi caso si,la gran mayoria, debo tener una 35-40 sin bolsa y unas 160 con bolsa,más q nada pq algunas son muy viejas

Quiero ver fotos de tu colección,para ayer Jajaja
canary8 escribió:Todos las tenéis metidas en bolsitas las Steelbook?


Si, sino mira Wallapop el óxido que tienen algunas.
Cal_Kestis está baneado por "clon de usuario baneado"
mjmbcn escribió:
canary8 escribió:Todos las tenéis metidas en bolsitas las Steelbook?


Si, sino mira Wallapop el óxido que tienen algunas.


Pero con tan poco tiempo es raro que ya aparezcan señales de oxidación. ¿Cómo conserva las steelbooks la gente?
Yo también en las tengo en bolsas,pero me preguntaba si todos hacíamos lo mismo.

A veces me da miedo pensar que se echen a perder con el dinero y esfuerzo que cuestan carajo.
En el carrefour de cabrera de Mar tienen mogollón de steelbook de la de lego a 1€ por si alguien es muy coleccionista y la quiere
Y en Amazon hay por 7 euretes y 5 steelbox de wwe,FIFA,CoD etc

No sé si está aún pero en xtralife hace no mucho pille vanquish+bayoneta con steelbox a 20 euretes
Aprovechando que estoy en casa de mis padres me ha dado por organizar las steelbooks que tenía guardadas de PS4.

Esta es de las steelbooks peladas, sin cartoncillo o plástico cubre caja. Algunas vienen en la edición coleccionista:

Imagen

Esta con las steelbooks de JRPGs:

Imagen

Y esta última con las sobrantes:

Imagen

Faltarían muchas como las del Catherine, Persona 5 Royal, las dos de The Last of Us 2, Final Fantasy VII Remake, Sekiro, Code Vein, The Surge 2, Yakuza, Platinum Collection, Monster Hunter World, Nioh 2, Days Gone, otra del Bloodborne que tengo repe... pero estas las tengo en mi actual domicilio. A ver si me animo y subo alguna fotillo más [beer]
@Hiro buena colección, con algunas de las más buscadas incluido. Pero me surge la duda de cómo es que están precintadas con el logo de ps4 la de bloodborne y la de uncharted 4 si esas son las de la edición especial que van sin ello, es algún tipo de bolsa protectora?
Pues es el precinto original con el que me venía la steelbook en la edición especial, ya que si las desprecinto luego no les pongo fundas protectoras.

De hecho, la del Bloodborne, recuerdo que la compré en un Carrefour de liquidación por 30-35 € a los pocos meses de salir a la venta y la guardé hasta que ayer me dio por "hacer inventario" y ver que estaba precintada.
@Hiro ah, que vienen las steelbook precintadas, no lo recordaba, pensaba que solo tenía el precinto la caja de la edición especial. Entonces, aún no has probado ni bloodborne ni el Uncharted 4?!!! Pero tío!! Na, supongo que los habrás jugado del plus, espero, es lo único que te salvaría XD
Está claro que he exprimido bien el Bloodborne y Uncharted 4, en el caso del Bloodborne está bien platinado, aunque no soy de comprar juegos online ni tengo el Plus.

De hecho, en estos 2 casos me compré la edición normal de lanzamiento, me los pasé y los vendí a las pocas semanas. Luego me compré la edición especial cuando bajaron de precio [beer]
@Hiro como el cerrojo de un penal al ver la de Nier Autómata
La verdad es que la del Nier Automata es preciosa, y además tuve la suerte de pillarla en un Game al poco tiempo de haber salido, sin saber que se iba a revalorizar tanto.
Hiro escribió:La verdad es que la del Nier Automata es preciosa, y además tuve la suerte de pillarla en un Game al poco tiempo de haber salido, sin saber que se iba a revalorizar tanto.


Con esa me rayé bastante y acabe quitandole el logo de koch media con cuidado. Ahora me medio arrepiento. Pero es que ponerlo en todo el cartón...
Hola, la Steelbook de Rage 2 no vale mucho no?
Tengo la opción de pillar una a 10€, pero creo que podría pillar el juego completo por poco más. No?
logame escribió:Hola, la Steelbook de Rage 2 no vale mucho no?
Tengo la opción de pillar una a 10€, pero creo que podría pillar el juego completo por poco más. No?


Esta edición (https://www.game.es/VIDEOJUEGOS/ACCION/ ... ION/155020) que si no me equivoco trae Steelbook ha estado alguna vez en oferta a 20€ si no me falla la memoria.
En Amazon a 7.50 la steelbox de the creew 2
Esa edición del rage no trae steelbook
esilvan escribió:Esa edición del rage no trae steelbook


Entonces no sé si la regalarían en su momento con la compra del juego en GAME ya que en el vídeo este la enseñan https://www.youtube.com/watch?v=epnW5xsEWNk
Me pongo palote viendo las Steelbook precintadas, deberían venir así todas coño
avanti1 escribió:
esilvan escribió:Esa edición del rage no trae steelbook


Entonces no sé si la regalarían en su momento con la compra del juego en GAME ya que en el vídeo este la enseñan https://www.youtube.com/watch?v=epnW5xsEWNk


Como te han dicho no trae Steelbook. Esa la regalaban con las reservas (y como les sobraron un cojón las regalaban al que compraba el juego nuevo).

La de Rage 2 no es especialmente complicada, es posible sacar juego+Steel en unos 15-20 EUR, pero yo por 10 EUR no me lo pensaría, el juego seguro que en unos años o meses acaba a 8/10 EUR en todos sitios, pero puede que para entonces la steelbook ya no esté por ningun lado...
De Rage 2 hay dos steelbooks. La que comentáis y la de ésta edición coleccionista que a mí personalmente me gusta más que la que regalaban con la reserva.

https://www.xtralife.com/producto/rage- ... ista/25783

Y también es bastante más difícil de ver que la otra.
he estado ordenando un poco la leonera y he aprovechado a echarle unas fotos. perdon por la luz que se ha quedado escasa. es de todos los sistemas, las fotos son de todos los sistemas, no solo ps4

doom 3
Imagen


switch
Imagen
Imagen


bioshock
Imagen


gears of war
Imagen


assasins creed
Imagen


halo
Imagen


fallout
Imagen


dodonpachi
Imagen


alien y batman
Imagen


call of duty castlevania 2
Imagen


darkness, dead rising, deus ex y devil may cry
Imagen


diablo, dragon age, skyrim y final fantasy
Imagen


forza e injustice
Imagen


lost planet, marvel vs capcom, metal gear, mass effect
Imagen


prey y rage
Imagen


resident evil 5
Imagen


sonic, tomb raider, splinter cell y soul calibur
Imagen


wii y wii u
Imagen


attack on titan, caligula overdose, call of duty y catherine
Imagen


dead or alive, death stranding, dragons crown, y fifa
Imagen


final fantasy
Imagen


kingdom hearts y marvel vs capcom
Imagen


ni no kuni, nioh y pes
Imagen


project cars y resident evil
Imagen


shadow of the colossus y super robot wars
Imagen


wipeout y yakuza
Imagen


ori
Imagen


warhammer
Imagen


2dark, bayonetta y blood bowl
Imagen


cuphead y cyberpunk
Imagen


deus ex y dirt
Imagen


doom y evil within
Imagen


far cry 5
Imagen


fifas
Imagen


ff15
Imagen


forza 5
Imagen


prey
Imagen



pes, quantum break, rage, resident evil y yakuza
Imagen


red dead redemption
Imagen
La de Dodonpachi es preciosa [amor]
esilvan escribió:he estado ordenando un poco la leonera y he aprovechado a echarle unas fotos. perdon por la luz que se ha quedado escasa. es de todos los sistemas, las fotos son de todos los sistemas, no solo ps4

doom 3
Imagen


switch
Imagen
Imagen


bioshock
Imagen


gears of war
Imagen


assasins creed
Imagen


halo
Imagen


fallout
Imagen


dodonpachi
Imagen


alien y batman
Imagen


call of duty castlevania 2
Imagen


darkness, dead rising, deus ex y devil may cry
Imagen


diablo, dragon age, skyrim y final fantasy
Imagen


forza e injustice
Imagen


lost planet, marvel vs capcom, metal gear, mass effect
Imagen


prey y rage
Imagen


resident evil 5
Imagen


sonic, tomb raider, splinter cell y soul calibur
Imagen


wii y wii u
Imagen


attack on titan, caligula overdose, call of duty y catherine
Imagen


dead or alive, death stranding, dragons crown, y fifa
Imagen


final fantasy
Imagen


kingdom hearts y marvel vs capcom
Imagen


ni no kuni, nioh y pes
Imagen


project cars y resident evil
Imagen


shadow of the colossus y super robot wars
Imagen


wipeout y yakuza
Imagen


ori
Imagen


warhammer
Imagen


2dark, bayonetta y blood bowl
Imagen


cuphead y cyberpunk
Imagen


deus ex y dirt
Imagen


doom y evil within
Imagen


far cry 5
Imagen


fifas
Imagen


ff15
Imagen


forza 5
Imagen


prey
Imagen



pes, quantum break, rage, resident evil y yakuza
Imagen


red dead redemption
Imagen


Bonita colección!!! Enhorabuena!!

Alguien más colecciona Steelbook de pelis también? A mí me ha dado ahora también por ahí...Bueno mientras no me de por tirar piedras...
@canary8
Yo tengo unas cuantas de pelis, varias de Marvel (vengadores, dead pool, guardianes de la galaxya, black panther), Gladiator, piratas del caribe, fast and furius, batman vs superman, liga de la justicia, saga jason bourne, 300, american sniper, chappie, macbeth.
Y de memoria no caigo en más.
Ahora me he controlado y intento no comprar mucho [carcajad]
Yo sólo tengo en el radar pillar la de Monster Hunter Rise y Nier Replicant; toca apretarse el cinturón.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La última adquisición,sumada a la de "Animales Fantásticos" para la colección de pelis.
@esilvan la de dodonpachi y caligula effect son [amor]
@esilvan Si no estoy equivocado, de nioh 1 no existe steelbook oficial.

Entiendo que es una custom, no?

buena colección!
Ya que se comparten de otras temáticas y como no hay hilo propio de esta... no dejan de ser lo mismo.

Imagen
@davidDVD muy buena la colección, yo tengo una parecida. A ver si puedo conseguir la de Bayonetta algún día. ¿De qué juego es la blanca situada entre la de Xenoblade Chronicles y Daemon Machina?

Veo que las guardas en fundas PET, o eso parece en las fotos. Llevo un tiempo buscándolas para Switch pero solo las he visto en la tienda holandesa Box Protector. ¿Podrías comentar donde las compraste?
Martillito escribió:@davidDVD muy buena la colección, yo tengo una parecida. A ver si puedo conseguir la de Bayonetta algún día. ¿De qué juego es la blanca situada entre la de Xenoblade Chronicles y Daemon Machina?

Veo que las guardas en fundas PET, o eso parece en las fotos. Llevo un tiempo buscándolas para Switch pero solo las he visto en la tienda holandesa Box Protector. ¿Podrías comentar donde las compraste?

Pues es la de Xenoblade Chronicles 2

Tengo fundas foil ajustadas a Switch, pero para todas las Steelbook ahora mismo uso de las rígidas; las tienes en eBay por
steelbook-central o mygamevaultuk; salen a cuenta si las sueles manipular a menudo o las tienes provisionalmente en mal lugar.
https://ibb.co/2d84gsm

Recogida hoy, comprada en Ebay por 18 euros mediante subasta. En su día no compre el juego y me ha costado conseguir la steelbook, tanto por las pocas unidades como por los precios que llegan a pedir, con esta he tenido mucha suerte.

Doy por cerrada la colección de FFs desde PSX a PS4.

Ni idea de cómo hacer que se vea la imagen
(mensaje borrado)
Vaya preciosidad la steelbook del Nier Replicant... que pena que no le dé a nadie por venderlas sueltas, factor Store (sin coleccionistas o tal de por medio... el negocio es lo actual parece, joder...)

PD. Si la del Nier Automata es jodida (y cara), esta... ufff...
Me llama el Chivalry 2, pero mira que la steelbook es fea....

Imagen
@davidDVD Muy chulas las steelbooks de Switch!

Por cierto alguien sabe como pillar la de Guilty Gear Strive?

Seguramente ni la sacaran, pero ahora que han anunciado el nuevo Ghouls and ghost, se podían currar una edición chula con steelbook.
662 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14