STEELBOOKS DE VIDEOJUEGOS.

@seil Sí, a ver la edición es esta


Y la de Horizon esta


Pero veo que sólo os referís a la de Bloodborne, ¿es difícil de conseguir? Ya las he comprado las dos
por si acaso, hoy me las envían. 10€ la de Bloodborne y 20€ la de Horizon, más 7€ de gastos. Si no me llegan dos churros pondré fotos al recibirlas.
@licker024
A esos precios, como esten en perfecto estado, aún sin incluir el juego, son un regalo, sobretodo bloodborne el cual he visto los precios por encima de los 100€ [carcajad]
@seil No jodas [looco] A ver si me voy a sentir mal y todo por pagarle eso al chaval [+risas] [facepalm]

Estar están perfectas, me han mandado fotos detalladas de todo el contenido y está todo genial. Ni abolladuras, ni roces ni nada. Si no las joden en el transporte están perfectas. Y después la verdad no me importa que estén sin juego, en las cestas de Game están muy baratos si quisiera tenerlos completos, y además tengo las versiones Goty de ambos con todos los DLC en físico, no es un problema.
licker024 escribió:@seil No jodas [looco] A ver si me voy a sentir mal y todo por pagarle eso al chaval [+risas] [facepalm]

Estar están perfectas, me han mandado fotos detalladas de todo el contenido y está todo genial. Ni abolladuras, ni roces ni nada. Si no las joden en el transporte están perfectas. Y después la verdad no me importa que estén sin juego, en las cestas de Game están muy baratos si quisiera tenerlos completos, y además tengo las versiones Goty de ambos con todos los DLC en físico, no es un problema.


La de Bloodborne sí es dificil de conseguir a precios razonables. Todo el material de Bloodborne es muy cotizado. Sacarlo por 10 euros +envío es una ganga.

La de Horizon ya es un precio mas razonable, aunque sigue siendo bueno. Pero es una edición que hubo a patadas, e incluso aún la tengo vista en carrefour nueva para comprar.

Está claro que el que te las vende no controla demasiado, ya que tiene muchísimo más valor la de Bloodborne que la de Horizon en el mercado de segunda mano.

Ahora te buscas las ediciones GOTY de ambos juegos, que están tirados de precio (igual ya las tienes) y que quedan unas ediciones cojonudas.
@parrotxo Ese es el tema, por eso preguntaba si era buen precio porque al ser exclusivos de Sony suele haber stock a patadas. Tengo la de Uncharted 4 por ejemplo y me he hartado de verla tirada de precio, pensé que con estas era una situación similar. La de God of war también la compré a 20€ (aunque esta admito que me costó encontrarla a ese precio y si que la vi bastante cara, pero no me acordaba XD) y la de TLOU 2 la pillé de salida pero sigue habiendo por todas partes... Soy coleccionista y estoy más o menos pendiente de algunas cosas pero claro hay juegos que no me fijo demasido por dónde andan, quizá lo doy por sentado por ser juegos comunes. La de Horizon veo que a patadas pero no sabía que Bloodborne estaba tan cotizado.

Ya tengo las ediciones goty de ambos así que genial.
iDavid10 escribió:Trails IV:

Imagen

Imagen


Donde se puede conseguir esa steelbook? [amor]
@Zhoutae todas las de trails son preciosas, pero no localizo ni una. Es una verdadera lastima
Bueno, pues he recibido hoy la edición especial de Bloodborne. La de Horizon supongo que llegará mañana. Y estoy muy contento porque ha llegado perfectamente, está impoluta. Creo que he triunfado. Fotos rápidas

Imagen
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Imagen


Y aquí mi triste colección de steelbooks. No las he sacado por pereza y tiempo, me perdonais, pero muchas conservo el precinto aunque estén abiertas para protegerlas y volver a meterlas es un rollazo. Y porque son comunes, las habéis visto ya [+risas]

Imagen


Falta la especial de Horizon que llegará mañana si todo va bien. Tego más ediciones especiales pero en digibox y tal, no proceden en este hilo jajaja. Saludos!
Zhoutae escribió:
iDavid10 escribió:Trails IV:

Imagen

Imagen


Donde se puede conseguir esa steelbook? [amor]


Me interesa a mi también.
La Steelbook de CS IV por la que preguntais viene con la edición coleccionista del juego vendida en exclusiva en la store de NISA que lleva agotada varios meses
Buenas, tengo un Steelbook de UNTIL DAWN con su funda, ambos en perfecto estado, si alguien le interesa un cambio por alguno que no tengo que me avise.
@Rocky_horror Si te eres de Málaga y te interesa el rojo de Days gone me interesaría el Until Dawn.
He conseguido una edición coleccionista del Bloodborne por 12,95 en un Game, la caja de fuera está un poco sucia y con un par de golpes pequeños, igual que la esquina del libro. Pero sinceramente, por ese precio me parece una triunfada.
En Amazon tenéis de importación inglesa el pes2019 con steelbook por 17 euros

https://www.amazon.es/dp/B07GL59GCT/ref ... PFbFYKG5BA
Hola,

sabeis que precio de venta ronda la steelbook de ni no kuni 2??

Tengo dos y seguramente pongan en venta una de ellas.
ivancitoo0 escribió:Hola,

sabeis que precio de venta ronda la steelbook de ni no kuni 2??

Tengo dos y seguramente pongan en venta una de ellas.


Pues es un steelbook estándar sin mas, de un juego de catálogo normal y que tuvo varias ediciones donde se incluía. Osea, que es un steelbook por el que se debe pedir el precio estándar de un steelbook, que viene a ser unos 10 euros.

Al final, el precio de un steelbook no lo marca que sea bonito o feo, sino lo extraño que es, si hay pocas unidades de él y si el juego es un juego con renombre o un juego del montón (sin desmerecer)
parrotxo escribió:
ivancitoo0 escribió:Hola,

sabeis que precio de venta ronda la steelbook de ni no kuni 2??

Tengo dos y seguramente pongan en venta una de ellas.


Pues es un steelbook estándar sin mas, de un juego de catálogo normal y que tuvo varias ediciones donde se incluía. Osea, que es un steelbook por el que se debe pedir el precio estándar de un steelbook, que viene a ser unos 10 euros.

Al final, el precio de un steelbook no lo marca que sea bonito o feo, sino lo extraño que es, si hay pocas unidades de él y si el juego es un juego con renombre o un juego del montón (sin desmerecer)


ok,gracias
Hoy se ha unido a mi humilde colección la de Yakuza Like a Dragon, tengo más pero las estoy vendiendo. Así pinta de momento:
Imagen
Buenas, alguien los guarda en plásticos? Si es así podéis pasarme enlace?

Gracias
mjmbcn escribió:Buenas, alguien los guarda en plásticos? Si es así podéis pasarme enlace?

Gracias

Yo compré estos https://www.ebay.com/itm/124284400617 aunque desconozco si hay algunos más baratos. Busqué un rato por AliExpress y estos con un cupón de ebay se me quedaron mejor de precio
sephierot escribió:
mjmbcn escribió:Buenas, alguien los guarda en plásticos? Si es así podéis pasarme enlace?

Gracias

Yo compré estos https://www.ebay.com/itm/124284400617 aunque desconozco si hay algunos más baratos. Busqué un rato por AliExpress y estos con un cupón de ebay se me quedaron mejor de precio


Y van bien?
mjmbcn escribió:
sephierot escribió:
mjmbcn escribió:Buenas, alguien los guarda en plásticos? Si es así podéis pasarme enlace?

Gracias

Yo compré estos https://www.ebay.com/itm/124284400617 aunque desconozco si hay algunos más baratos. Busqué un rato por AliExpress y estos con un cupón de ebay se me quedaron mejor de precio


Y van bien?

Sí, quedan perfectas al milímetro, además vienen protegidas a su vez con plástico que para que queden impolutas. Los steelbooks con cartón protector entran muy muy justos. Lo que hago es meter primero el cartón y luego el steelbook y queda perfecto porque así el cartón se queda fijo dentro de la caja y solo saco el steelbook cuando lo necesito.
Después de un tiempo sin nada, hoy me han llegado por reyes un par de ellas preciosas, la del Cyberpunk y la de Avengers, sobretodo esta segunda muy bonita.
Vamos a reflotar esto un poco...Se vienen algunas bastante jugosas, que pueden ser complicadas de ver con el tiempo y sobretodo bonitas.

Little Nigthmare 2 es una de ellas.
canary8 escribió:Vamos a reflotar esto un poco...Se vienen algunas bastante jugosas, que pueden ser complicadas de ver con el tiempo y sobretodo bonitas.

Little Nigthmare 2 es una de ellas.

Yo esa la tengo reservada desde que se podía, nunca entendí por qué no pusieron Steelbook en la primera parte.

El mes pasado me calenté y solte en ebay 27 euros por la de the Witcher 3 que salen Gerard en un lado y Ciri en el otro, es la mas bonita que tengo, preciosa, y luego por Wallapop encontré una chavala que hace covers para cubrir las Steelbook de cartón que quedan muy chulas. Luego a la noche si me acuerdo subo unas fotos, las protege de arañazos y quedan guay.
techuzo escribió:
canary8 escribió:Vamos a reflotar esto un poco...Se vienen algunas bastante jugosas, que pueden ser complicadas de ver con el tiempo y sobretodo bonitas.

Little Nigthmare 2 es una de ellas.

Yo esa la tengo reservada desde que se podía, nunca entendí por qué no pusieron Steelbook en la primera parte.

El mes pasado me calenté y solte en ebay 27 euros por la de the Witcher 3 que salen Gerard en un lado y Ciri en el otro, es la mas bonita que tengo, preciosa, y luego por Wallapop encontré una chavala que hace covers para cubrir las Steelbook de cartón que quedan muy chulas. Luego a la noche si me acuerdo subo unas fotos, las protege de arañazos y quedan guay.


La del little Nigthmare creo que se me va a escapar,no consigo reservarla en Game ni de coña. Que suerte con la steelbook del The Witcher 3, yo siempre la veo en Wallapop a 40 € mínimo,y pasó de pagar eso.

Hay que reconocer que es un vicio malo este,he llegado a comprar un juego solo por la caja metálica y luego venderlo y ya lo pillaré cuando lo vaya a jugar y esté más barato
@canary8 en Fnac aún está disponible y más barata y además si eres socio te regalan 10€ para tu próxima compra
Tino González escribió:@canary8 en Fnac aún está disponible y más barata y además si eres socio te regalan 10€ para tu próxima compra

Ook gracias crack!! Miraré a ver si envían a Canarias.
canary8 escribió:
Tino González escribió:@canary8 en Fnac aún está disponible y más barata y además si eres socio te regalan 10€ para tu próxima compra

Ook gracias crack!! Miraré a ver si envían a Canarias.


Envían a distintos puntos de recogida por 1.99€
Empezamos el año con 4 fichajes (la de Mamba Forever ya la había presentado en sociedad)

Imagen
DoctaIgnorantia escribió:Empezamos el año con 4 fichajes (la de Mamba Forever ya la había presentado en sociedad)

Imagen

Donde y cuánto la de mafia? Es preciosa.
DoctaIgnorantia escribió:Empezamos el año con 4 fichajes (la de Mamba Forever ya la había presentado en sociedad)

Imagen

Preciosas!! Me puedes decir dónde has conseguido la de Kobe y Mafia? Me interesan Bastante.
Preciosa la de mafia. De las mas bonitas que he visto nunca.

En cambio la de cyberpunk me parece fea con ganas.
La del mafia es exclusiva de Eslovaquia. La daban con la reserva. Ahora creo que solo queda en eBay/Wallapop a precios bastante altos.
@canary8 @ps_vitero efectivamente, la de Mafia la compré por eBay, en una subasta de un vendedor Checo. Tuve bastante suerte la verdad, pagué algo más de lo que suelo pagar por las steelbook, pero mereció totalmente la pena.

La de Kobe la conseguí con la edicion alemana de Amazon de PS5. Con la de PS4 regalaban la otra, pero esta es jodidamente bonita (nostalgia aparte)
DoctaIgnorantia escribió:@canary8 @ps_vitero efectivamente, la de Mafia la compré por eBay, en una subasta de un vendedor Checo. Tuve bastante suerte la verdad, pagué algo más de lo que suelo pagar por las steelbook, pero mereció totalmente la pena.

La de Kobe la conseguí con la edicion alemana de Amazon de PS5. Con la de PS4 regalaban la otra, pero esta es jodidamente bonita (nostalgia aparte)


Es muy bonita, pero me da palo soltar 60/70 euros por ella, no te digo que 30 o 40 si, pero se pasan con los precios los especulatas XD
ps_vitero escribió:
DoctaIgnorantia escribió:@canary8 @ps_vitero efectivamente, la de Mafia la compré por eBay, en una subasta de un vendedor Checo. Tuve bastante suerte la verdad, pagué algo más de lo que suelo pagar por las steelbook, pero mereció totalmente la pena.

La de Kobe la conseguí con la edicion alemana de Amazon de PS5. Con la de PS4 regalaban la otra, pero esta es jodidamente bonita (nostalgia aparte)


Es muy bonita, pero me da palo soltar 60/70 euros por ella, no te digo que 30 o 40 si, pero se pasan con los precios los especulatas XD

Opino como tú. Por eso digo que tuve suerte, me salió por 25€ puesta en casa
A mi me acaba de llegar la del Jedi Fallen Order :)
darksoul_bcn escribió:A mi me acaba de llegar la del Jedi Fallen Order :)


Este tipo de mensajes, sin su foto correspondiente....debería ser expulsión permanente del hilo [qmparto]
parrotxo escribió:
darksoul_bcn escribió:A mi me acaba de llegar la del Jedi Fallen Order :)


Este tipo de mensajes, sin su foto correspondiente....debería ser expulsión permanente del hilo [qmparto]


jajaja no se como subir fotos grandes xd en el iphone me ocupan 4mb y aqui no dejan, como las reducís?
Hola a todos,
He visto que para el the order 1886 hay una steelbook con dos fundas, una transparente y otra negra. Sabéis de dónde procede cada una, una es ed especial y otra de otra edición?
tenéis conocimiento?
dfd82 escribió:Hola a todos,
He visto que para el the order 1886 hay una steelbook con dos fundas, una transparente y otra negra. Sabéis de dónde procede cada una, una es ed especial y otra de otra edición?
tenéis conocimiento?

Lo mismo es una de la especial y la otra de la coleccionista
dfd82 escribió:Hola a todos,
He visto que para el the order 1886 hay una steelbook con dos fundas, una transparente y otra negra. Sabéis de dónde procede cada una, una es ed especial y otra de otra edición?
tenéis conocimiento?

La negra era exclusiva de Game, la otra la especial normal.
Bueno, pues como Insomniac Games no ha tenido a bien sacar un steelbook para Spider-Man Miles Morales, he decidido comprar la versión americana de Miles Morales: Spider-Verse.
A ver qué tal cuando llegue...

Imagen
gracias a Ethan2011 y meeskal, no tenía ni idea
Chicos, alguno que guarde las steelbooks en fundas de plástico puede poner enlace de donde las compra o mandarmelinpor mp?

Gracias!
Mis fundas son pilladas en AliExpress,las pilló mi novia, a ver si me pasa el enlace y miró a ver cómo se manda por aquí.

Por cierto, el Resident Evil VIIlage viene con edición Steelbook en Game. Ya yo la tengo reservada. Que curioso que no me llamen mucho la atención acumular figuras,pero Steelbook sí,la madre que me parió.

Edito: Aunque no sea de videojuegos,he pillado una Steelbook del "Lobo de Wall Street" bastante chula.

@DoctaIgnorantia dinos algo cuando llegue la peli de Spiderman, y si puede ser por dónde la comprastes y precio,porque igual me apunto,y la tengo como Steelbook del Miles morales de Ps5.
Está bastante wapa... los detalles plateados son brillantes.

Imagen
@canary8 la gané en una puja de eBay

@davidDVD está guapa entonces, no? Por las fotos me lo pareció (de hecho, esta versión es la que más me gustó de todas las steelbooks de Spider-Verse y la que menos referencias tiene de la película)
662 respuestas