Steel Battalion (LAN PARTY) juego en interconexión

Estoy pensando en organizar uns LAN PARTY con este tremendo juego. Me preguntaba si alguien de Madrid o alrededores se apuntaría a una de Steel Battalion en LAN, a través de interconexión. Yo dispongo de dos mandos y dos xbox, además de una casa donde arrejuntarnos todos. Mi idea es conseguir un par de XBOX adicionales con sus correspondientes juegos y mandos para conectarnos a través de un router.

Cosas que faltan:

Gente entusiasta y comprometida (abstenerse informales)
Un router
Cada consola tendrá que tener su correspondiente TV o monitor.

Plazo para organizarlo: en un mes, más o menos.

Lugar: Madrid

Interesados comunicar por privado por favor.
Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^
Valkyria escribió:Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^


Tengo dos y llegué a tener tres pero por problemas de espacio tuve que deshacerme de ellos.

En cuanto a lan party, la idea es juntar los dos mandos que tengo con otros dos por lo menos para poder organizar algo en condiciones, por que dos personas se queda corto. Por otro lado, a aquel que trajera un mando y una xbox podría "cederle" uno de mis mandos para poder jugar. Solo con un poco de buena voluntad podemos organizar este tema y si sale bien hacerlo de forma regular.
zenislev escribió:
Valkyria escribió:Una cosa no me ha quedado clara, tienes más de uno de los megamandos especiales para ese juego? Muy poca gente compró ese juego por lo caró que es.

P.D Soy de Madrid ^_^


Tengo dos y llegué a tener tres pero por problemas de espacio tuve que deshacerme de ellos.

En cuanto a lan party, la idea es juntar los dos mandos que tengo con otros dos por lo menos para poder organizar algo en condiciones, por que dos personas se queda corto. Por otro lado, a aquel que trajera un mando y una xbox podría "cederle" uno de mis mandos para poder jugar. Solo con un poco de buena voluntad podemos organizar este tema y si sale bien hacerlo de forma regular.


Es muy difícil juntar 4 mandos de Steel Batalion, es más deberías tener una super sala para meter 4 mandacos de esos.
Valkyria escribió:
Es muy difícil juntar 4 mandos de Steel Batalion, es más deberías tener una super sala para meter 4 mandacos de esos.



Creéme, lo tengo previsto.
Hola, yo me acabo de hacer con un Steel Battalion, por el modico precio de 39 euros (de segunda mano claro), puesto en casa, juego, mando y manual tocho de estratejia, me lo han mandado hoy, lo recibiré la semana que viene, y querria saber si existe alguna comunidad que aún esté en activo para jugar online, o la posibilidad de hacerlo, yo soy de Albacete.
Cuando me llegue os comento que tal, que le tenía unas ganas tremendas, y encima me acabo de comprar un proyector, no digo mas xDD
Gracias.
zenislev escribió:Estoy pensando en organizar uns LAN PARTY con este tremendo juego. Me preguntaba si alguien de Madrid o alrededores se apuntaría a una de Steel Battalion en LAN, a través de interconexión. Yo dispongo de dos mandos y dos xbox, además de una casa donde arrejuntarnos todos. Mi idea es conseguir un par de XBOX adicionales con sus correspondientes juegos y mandos para conectarnos a través de un router.

Cosas que faltan:

Gente entusiasta y comprometida (abstenerse informales)
Un router
Cada consola tendrá que tener su correspondiente TV o monitor.

Plazo para organizarlo: en un mes, más o menos.

Lugar: Madrid

Interesados comunicar por privado por favor.


¿Puedes comentar como ha salido la experiencia?

Un saludo.
Uff que envidia.
Yo soy un fanático del Steel Battalion. De hecho ahora mismo le estoy dando un repaso y es la mayor frikada que podemos disfrutar los que amamos los videojuegos.
Lástima que sea de barcelona, que sinó me pasaba por ahi.
Disfrutadlo. :)
Conrad B Hart escribió:Uff que envidia.
Yo soy un fanático del Steel Battalion. De hecho ahora mismo le estoy dando un repaso y es la mayor frikada que podemos disfrutar los que amamos los videojuegos.
Lástima que sea de barcelona, que sinó me pasaba por ahi.
Disfrutadlo. :)


Se puede jugar online a través del XBOXLIVE, lo digo por si te animas....

En cuanto a lo de ser de BCN allí mismo tienes a Nervio, que tiene 5 mandos del jueguecito. Seguro que algun vicio podéis echar...
Conrad B Hart escribió:Uff que envidia.
Yo soy un fanático del Steel Battalion. De hecho ahora mismo le estoy dando un repaso y es la mayor frikada que podemos disfrutar los que amamos los videojuegos.
Lástima que sea de barcelona, que sinó me pasaba por ahi.
Disfrutadlo. :)


Hola soy de barcelona, yo podria aportar 2 consolas, a ver si nos juntamos mas peña.

saludos
Donde me puedo pillar uno d estos?? :(
ViNsEDj escribió:Donde me puedo pillar uno d estos?? :(


Hombre, Ebay siempre es una opción, aunque en el foro de CV siempre aparece alguno de vez en cuando. Si llegas a comprártelo, dame un toque y te enseño a jugar a través del online.
zenislev escribió:
ViNsEDj escribió:Donde me puedo pillar uno d estos?? :(


Hombre, Ebay siempre es una opción, aunque en el foro de CV siempre aparece alguno de vez en cuando. Si llegas a comprártelo, dame un toque y te enseño a jugar a través del online.


Hola, estoy desarrollando XBOX Interconexión - Sistema y Juegos [El Hilo] pero no dispongo de este juego. ¿Podrías indicarme el número de jugadores por interconexión, modos de juego, el número de mapas más o menos, si tiene bots y servidor dedicado?.
Gracías.

Un saludo.
zenislev escribió:
ViNsEDj escribió:Donde me puedo pillar uno d estos?? :(


Hombre, Ebay siempre es una opción, aunque en el foro de CV siempre aparece alguno de vez en cuando. Si llegas a comprártelo, dame un toque y te enseño a jugar a través del online.


Ya lo tengo!! completo!! :D te doy el toq para que me cuentes, estuve anoche 10 minutos, y no di pie con bola jajajja tengo el steel battalion y el line of contact que supuestamente es solo online!!

Un saludo!!
Joer, donde los conseguìs? porque el único que he visto por ebay ha subido a 81,50 mas 20 de transporte y no he visto más.....


Si alguien sabe de alguien que venda o quiera vender, por favor que me mande un privado.

Es que aquí en Asturias dudo de que casi nadie lo tenga......


Saludos a todos y a viciar
ViNsEDj escribió:
Ya lo tengo!! completo!! :D te doy el toq para que me cuentes, estuve anoche 10 minutos, y no di pie con bola jajajja tengo el steel battalion y el line of contact que supuestamente es solo online!!

Un saludo!!


Hola, ten en cuenta que para jugar online se necesita XBOXLIVE, yo ahora mismo no tengo por falta de pasta, por lo que tendríamos que probar a jugar a través de xlink kai, cosa que no pruebo hace más de 3 años y la experiencia no fue muy buena...

Hay algún xlinkayero en la sala?? [sonrisa]

A joseni: en segundamano encuentras también ofertas bastante decentes, busca un poco que no te arrepentirás, te lo aseguro. Otra cosa también aseguro a los nuevos propietarios de un SB:LOC. Nunca habéis experimentado los niveles de frustración que te puede proporcionar este juego. No es apto para gente que se desanime fácilmente. He dicho, que luego la gente se lleva sorpresas. ¬_¬
A joseni: en segundamano encuentras también ofertas bastante decentes, busca un poco que no te arrepentirás, te lo aseguro. Otra cosa también aseguro a los nuevos propietarios de un SB:LOC. Nunca habéis experimentado los niveles de frustración que te puede proporcionar este juego. No es apto para gente que se desanime fácilmente. He dicho, que luego la gente se lleva sorpresas.


Gracias por la info. Lo intentaré. Sólo que me da mejor rollo ebay o el foro de EOL ;) en fins, si por casualidad alguien ve un anuncio o algo si puede avisarme ;)


Saludos y vaya envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Se acaba de vender uno a 80 pavos mas 20 de envio en ebay, pero con solo el mando y 1 juego....

Yo me lo pille por 80 pero con todo todo, caja, manuales, embalaje, los 2 juegos...jeje

XBOXLIVE? sigue tirando para la 1?? yo le doy a xbox live, pongo cuenta y se me va al dashboard jaajajjaja asi q no se...yo kiero jugar por internettttttt!!!! xDDD aunq todavia no m empapo a kien tengo q mataar jajajaj

PD: Ayer se me volco el VT, menuda risa xD
ViNsEDj escribió:Se acaba de vender uno a 80 pavos mas 20 de envio en ebay, pero con solo el mando y 1 juego....

Yo me lo pille por 80 pero con todo todo, caja, manuales, embalaje, los 2 juegos...jeje

XBOXLIVE? sigue tirando para la 1?? yo le doy a xbox live, pongo cuenta y se me va al dashboard jaajajjaja asi q no se...yo kiero jugar por internettttttt!!!! xDDD aunq todavia no m empapo a kien tengo q mataar jajajaj

PD: Ayer se me volco el VT, menuda risa xD


Por ese de ebay estuve pujando hasta el final, pero no hubo manera.......

En fins, seguro que lo disfrutará el que se lo pilló, aunque le tardará en llegar, porque creo que desde las Islas llega a veces a tardar casi 1 mes por correos.

Saludos
joseni escribió:
ViNsEDj escribió:Se acaba de vender uno a 80 pavos mas 20 de envio en ebay, pero con solo el mando y 1 juego....

Yo me lo pille por 80 pero con todo todo, caja, manuales, embalaje, los 2 juegos...jeje

XBOXLIVE? sigue tirando para la 1?? yo le doy a xbox live, pongo cuenta y se me va al dashboard jaajajjaja asi q no se...yo kiero jugar por internettttttt!!!! xDDD aunq todavia no m empapo a kien tengo q mataar jajajaj

PD: Ayer se me volco el VT, menuda risa xD


Por ese de ebay estuve pujando hasta el final, pero no hubo manera.......

En fins, seguro que lo disfrutará el que se lo pilló, aunque le tardará en llegar, porque creo que desde las Islas llega a veces a tardar casi 1 mes por correos.

Saludos


Has hecho bien en no pillarte ese, ya vendran oportunidades mejores, y en mejor estado, trankilo, que a mi m paso parecido y siempre aparece el momento jeje!!!
ViNsEDj escribió:
joseni escribió:
ViNsEDj escribió:Se acaba de vender uno a 80 pavos mas 20 de envio en ebay, pero con solo el mando y 1 juego....

Yo me lo pille por 80 pero con todo todo, caja, manuales, embalaje, los 2 juegos...jeje

XBOXLIVE? sigue tirando para la 1?? yo le doy a xbox live, pongo cuenta y se me va al dashboard jaajajjaja asi q no se...yo kiero jugar por internettttttt!!!! xDDD aunq todavia no m empapo a kien tengo q mataar jajajaj

PD: Ayer se me volco el VT, menuda risa xD


Por ese de ebay estuve pujando hasta el final, pero no hubo manera.......

En fins, seguro que lo disfrutará el que se lo pilló, aunque le tardará en llegar, porque creo que desde las Islas llega a veces a tardar casi 1 mes por correos.

Saludos


Has hecho bien en no pillarte ese, ya vendran oportunidades mejores, y en mejor estado, trankilo, que a mi m paso parecido y siempre aparece el momento jeje!!!


jaja, gracias por el ánimo. La verdad que le tengo unas ganas.....

Ciaoo
Tio...100 pavos por el juego a medias??? no m jodas...yo prefiero esperar y tenerlo todo cojonudo...
No, si yo sólo llegué a subir hasta 60 leuros....ya después me olvidé...
ViNsEDj escribió:
joseni escribió:
ViNsEDj escribió:
PD: Ayer se me volco el VT, menuda risa xD




ViNsEDJ, acabo de hacer un descubrimiento brutal!!! Ambos somos de Fuenlabrada. Preveeo una partida inminente de SB:LOC por interconexión!!! [boma]
EHhh!! me corro!! xDDD como va lo de los cascos??? xDDD cuales valen?? tengo q coger mas exp, q no todavia me keda xDDD
ViNsEDj escribió:EHhh!! me corro!! xDDD como va lo de los cascos??? xDDD cuales valen?? tengo q coger mas exp, q no todavia me keda xDDD


En interconexión, lamentablemente, los cascos no sirven. Solo se usan a través del live, por que no tendría sentido toquetear la radio con todos los tipos metidos en una sala.

Para planificar el tema de la interconexión necesitamos:

1. Cable cruzado (creo que tengo uno)
2. Router multipuerto (lo pongo yo)
3. Espacio( eso si que no tengo...)
4. Varias teles
5. Yo pongo dos mandos y dos xbox.
6. Gente con ganas de pasarlo bien.

Se trata de buscar un lugar donde podamos montar todo el cirio de cables y consolas para darnos el gustazo de, por lo menos, juntar 3 Steel Battalion. Alguien tiene que poner el sitio y las teles.

Espero propuestas del personal.
Yo espacio no...tengo un proyector jajajja

Lo del xlink kai nada?? el line of contact entonces q hago...me lo fumo?? xDDD
ViNsEDj escribió:Yo espacio no...tengo un proyector jajajja

Lo del xlink kai nada?? el line of contact entonces q hago...me lo fumo?? xDDD


Creo que no me he explicado.

Yo te estaba proponiendo montar una LANPARTY física, por que somos vecinos y trasladar el material ( uno de los problemas principales para este tipo de cosas) no sería muy complicado.

Otra cuestión es la de xlink kai, en la que he tenido malas experiencias con este juego. A través de xlink kai si se pueden usar los cascos, pero hace eones que no lo pruebo.

Lo primordial es que conectes al xboxlive la consola al menos 1 vez con el SB:LOC para poder ejecutar el truco de desbloquear los 31 mechs(algunos son tremendos) por que sino el juego está "capado".

En este enlace como desbloquearlos http://www.lineofcontact.net/loc_unlockcode.shtml

Si quieres hacer pruebas con el xlink lo tengo complicado, pero una vez lo consigas me ofrezco a adiestrarte en el manejo de los bichos estos. He aquí un tutorial incompleto que un servidor algún día terminará [+risas]
http://lineofcontact.net/forums/viewtopic.php?f=26&t=3726

Ten en cuenta que SB y SB:LOC son juegos distintos. Lo que aprendas en el primero puede que no sirva en el segundo.
Sisi, sabia q t referias a una lanparty!! y dcia q yo espacio no pero q tenia un proyector jeje!!! no consigo poner la makina a bxox live xq se m vuelve al dashboard jeje asiq tendre q probar lo del xlink kai !!! ejje!!
ya os cuento!!

Por cierto, ya le voy cogiendo trankillo y tal, pero estoy atascado en la mission 3...que hay q pasar por un puente un rio...paso por ahi y se cae el puente, paso por el otro lado recomendado, y esta petado de bichos y m follan el ojamen!!!
Bueno, por fin me he hecho con él ;-) me ha costado bastante trabajo y tiempo de búsqueda pero ya es mío. [sonrisa]

No hay otra forma de desbloquear los VT´s que conectándola online? no hay posibilidad de bajarse una partida o algo?


Saludos
joseni escribió:Bueno, por fin me he hecho con él ;-) me ha costado bastante trabajo y tiempo de búsqueda pero ya es mío. [sonrisa]

No hay otra forma de desbloquear los VT´s que conectándola online? no hay posibilidad de bajarse una partida o algo?


Saludos


Si pero es haciendo un Exploit con Un Splinter Cell o un Mechassault, que me parece la ostia de complicado. Pillate un codigo de 48 horas, conecta la consola y luego a morir...

Perderse los mechs restantes es un pecado.
Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano
TrashMaster escribió:Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano


Pues hay de todo, desde 80 pavos completo...incluso 300...todo ess mirarlo
TrashMaster escribió:Gracias a este post he descubierto este juegazo, me gustaria probarlo pero alguien me puede decir cuanto me podria costar comprar el pad? aunque sea de segunda mano


Pues búscalo, te recomiendo no solo el juego si no el mando, que aunque NO es lo que hace especial a este juego, es interesante tenerlo para poder usarlo con juegos de pc... por ejemplo Mechwarrior 4 y Freelancer, con unos pequeños ajustes y los drivers correspondientes tienes un periférico que es la caña de España!!!
Esque es lo que mas me llamo la atencion pero si me va a costar ese dineral nose...
TrashMaster escribió:Esque es lo que mas me llamo la atencion pero si me va a costar ese dineral nose...

Compañero, no es por tocarte las narices, pero el mundo se divide en dos tipos de personas: quien tiene ESTE juego o quien no lo tiene.

Ya te digo que el mando no es lo especial en este juego. Que estés en la última pantalla, te quedes sin mechs y te maten, borrándose la partida del disco duro es una experiencia que no todo el mundo puede soportar. Yo he estado a punto de tirarlo por la ventana un par de veces...

Si lo que te cuento te pica la curiosidad, no deberías dejar pasar esta oportunidad.
35 respuestas