Steam

melexx escribió:Hay un exe que te revoca la licencia yo también tengo el batman AC(Goty) en steam y desinstalando el juego no me servio tuve que revocarla

https://support.securom.com/pop_batmanac.html creo que era aquí ¡,si no te subo el exe,si lo tengo todavia que no me acuerdo XD


PD:http://download.securom.com/support/batmanac/BatmanACRevokeTool.zip Prueba Con este mejor a ver si funciona :)


Ya hice el formateo de Windows [enfado1] , pero gracias por la utilidad, me servirá por si me toca hacer lo mismo.
Hola chicos os comento una cosilla hace poco postee un problema con el hitman que por la key era rusa y por culpa de mi ignorancia lo active via vpn y al hacerme de una gran lista de juegos de steam mi temor era que me banearan la cuanta por dicho juego.Pues nada le mande una peticion a steam que me eliminase el juego y al final lo he conseguido eliminar me he quitado un gran problema esto lo comento por si alguien esta en mi situacion le sirvan de ayuda saludos a todos [bye]
De un tiempo para aca me viene pasando que a veces cuando arranco steam se pone como loco a trabajar el hd

Pero exageridisimo cogiendo todo el ancho de banda del mismo, en monitor de recursos (windows 7 64b) te da un 100% de uso de disco y varios millones de lecturas del steam.exe, si expandes son archivos, se puede ver que esta accediendo (en lectura) a ficheros de distintos juegos, pero ni se esta descargando nada, ni esta verificando nada de nada..

ahora mismo lleva como 22 millones de lecturas en ficheros del borderlands 1 :?

y es q npi de por donde tirar (a parte de eliminarlo claro ), alguna idea ?
Jhael escribió:De un tiempo para aca me viene pasando que a veces cuando arranco steam se pone como loco a trabajar el hd

Pero exageridisimo cogiendo todo el ancho de banda del mismo, en monitor de recursos (windows 7 64b) te da un 100% de uso de disco y varios millones de lecturas del steam.exe, si expandes son archivos, se puede ver que esta accediendo (en lectura) a ficheros de distintos juegos, pero ni se esta descargando nada, ni esta verificando nada de nada..

ahora mismo lleva como 22 millones de lecturas en ficheros del borderlands 1 :?

y es q npi de por donde tirar (a parte de eliminarlo claro ), alguna idea ?

Yo borraría todos los archivos temporales y restauraría los archivos de steam. Aquí te dice como hacerlo.
jnderblue escribió:
Jhael escribió:De un tiempo para aca me viene pasando que a veces cuando arranco steam se pone como loco a trabajar el hd

Pero exageridisimo cogiendo todo el ancho de banda del mismo, en monitor de recursos (windows 7 64b) te da un 100% de uso de disco y varios millones de lecturas del steam.exe, si expandes son archivos, se puede ver que esta accediendo (en lectura) a ficheros de distintos juegos, pero ni se esta descargando nada, ni esta verificando nada de nada..

ahora mismo lleva como 22 millones de lecturas en ficheros del borderlands 1 :?

y es q npi de por donde tirar (a parte de eliminarlo claro ), alguna idea ?

Yo borraría todos los archivos temporales y restauraría los archivos de steam. Aquí te dice como hacerlo.


muchas gracias!
Sexta oleada de juegos procedentes de Steam Greenlight:

· Agarest: Generations of War
· Angry Video Game Nerd Adventures
· Battle Worlds: Kronos
· City of Steam
· Cradle
· Dead State
· Dead Trigger
· Death Inc.
· Dreamfall Chapters: The Longest Journey
· Elsword
· Faceless
· Frozen Endzone
· Hammerwatch
· Legend of Dungeon
· Pinball Arcade
· Planet Explorers
· Rush Bros.
· Shovel Knight
¿Alguien sabe si Hitman Blood Money esta tambien en Español?Pregunto por que el de PS2 sie staba en Español y aqui me extraña que no lo este pero en la ficha solo pone ingles
Una duda me corroe, he leído que los códigos de juegos comprados en páginas rusas y tal pueden provocar el baneo de la cuenta de Steam. ¿Es eso cierto? ¿Esos códigos son ilegales o algo así? Es que la diferencia de precio es muy golosa.

Si, soy n00b en Steam.
Roberymemi escribió:Una duda me corroe, he leído que los códigos de juegos comprados en páginas rusas y tal pueden provocar el baneo de la cuenta de Steam. ¿Es eso cierto? ¿Esos códigos son ilegales o algo así? Es que la diferencia de precio es muy golosa.

Si, soy n00b en Steam.

Solo los que tienen restriccion regional, es decir los que cuando vayas a activar desde tu pais no te deja y para poder activarlo necesitas un vpn para hacer creer que estas alli y poder activarlo. Si se activa sin usar nada no corres riesgo.
chechecaru escribió:
Roberymemi escribió:Una duda me corroe, he leído que los códigos de juegos comprados en páginas rusas y tal pueden provocar el baneo de la cuenta de Steam. ¿Es eso cierto? ¿Esos códigos son ilegales o algo así? Es que la diferencia de precio es muy golosa.

Si, soy n00b en Steam.

Solo los que tienen restriccion regional, es decir los que cuando vayas a activar desde tu pais no te deja y para poder activarlo necesitas un vpn para hacer creer que estas alli y poder activarlo. Si se activa sin usar nada no corres riesgo.


Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que la restricción regional te la dirá a la hora de comprarlo ¿no? ¿O solo se sabe cuando lo activas?
Roberymemi escribió:
chechecaru escribió:
Roberymemi escribió:Una duda me corroe, he leído que los códigos de juegos comprados en páginas rusas y tal pueden provocar el baneo de la cuenta de Steam. ¿Es eso cierto? ¿Esos códigos son ilegales o algo así? Es que la diferencia de precio es muy golosa.

Si, soy n00b en Steam.

Solo los que tienen restriccion regional, es decir los que cuando vayas a activar desde tu pais no te deja y para poder activarlo necesitas un vpn para hacer creer que estas alli y poder activarlo. Si se activa sin usar nada no corres riesgo.


Muchas gracias por tu respuesta. Supongo que la restricción regional te la dirá a la hora de comprarlo ¿no? ¿O solo se sabe cuando lo activas?


Las paginas de keys serias, suelen poner que hay que activarlo con VPN, pero vendertela te la venden , si una key con restriccion regional intentas activarla en steam sin proxy (motivo de baneo) directamente no te deja.

Saludos
Pero realmente existen tales baneos ? Yo es que nunca he visto ningun caso, lo maximo que havia ocurrido era que el juego desaparecia de tu cuenta.
X-Tornado escribió:Pero realmente existen tales baneos ? Yo es que nunca he visto ningun caso, lo maximo que havia ocurrido era que el juego desaparecia de tu cuenta.


Por supuesto... otra cosa es que te toque la eliminación solo del juego, el baneo de la cuenta, o simplemente pase nada
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
tovar87 escribió:
X-Tornado escribió:Pero realmente existen tales baneos ? Yo es que nunca he visto ningun caso, lo maximo que havia ocurrido era que el juego desaparecia de tu cuenta.


Por supuesto... otra cosa es que te toque la eliminación solo del juego, el baneo de la cuenta, o simplemente pase nada

Lo mas normal cosa de que se enteren (muy improbable) y no puedas demostrar que lo has comprado en rusia y lo has activado alli, es que te eliminen el juego. Los baneos suelen ser por ser reiterativo xD
JorbaMoss escribió:
tovar87 escribió:
X-Tornado escribió:Pero realmente existen tales baneos ? Yo es que nunca he visto ningun caso, lo maximo que havia ocurrido era que el juego desaparecia de tu cuenta.


Por supuesto... otra cosa es que te toque la eliminación solo del juego, el baneo de la cuenta, o simplemente pase nada

Lo mas normal cosa de que se enteren (muy improbable) y no puedas demostrar que lo has comprado en rusia y lo has activado alli, es que te eliminen el juego. Los baneos suelen ser por ser reiterativo xD

Pero es que son ellos los que deberían demostrar lo que se suponga deban de demostrar...su sistema (steam) ha aceptado la clave, pues punto. A partir de ahi lo que hagan es un atropello. Si yo compro un juego en físico y tiro la caja por que me sale de los cojones, no se quienes son ellos para pedirme nada...a mi el steam como plataforma la veo cojonuda, pero todas las mierdas estas las veo un abuso.
Yo me revisaré los términos de Steam antes de comprar nada, por si acaso.

¿Hay alguna forma de saber si el juego es compatible con mando oficial?
Roberymemi escribió:Yo me revisaré los términos de Steam antes de comprar nada, por si acaso.

¿Hay alguna forma de saber si el juego es compatible con mando oficial?


Suele poner un icono de un mando en la página de tienda en Steam. Pero tampoco te fies mucho de eso, porque juegos como NBA2k13, que son claramente para mando (y son compatibles, porque yo uso el de la XBOX), no te viene el icono del mando para decirte que tiene compatibilidad
Otra duda, aunque ya sea demasiado pesado.

¿Que diferencia hay entre un juego normal y uno bundle?
Roberymemi escribió:Otra duda, aunque ya sea demasiado pesado.

¿Que diferencia hay entre un juego normal y uno bundle?


Un bundle es un paquete de juegos. Ejemplo, cuando yo me inicié en Steam en Diciembre del pasado año, lo primero que compré fue el Alan Wake Bundle, que trae el Alan Wake, sus expansiones y el Alan Wake American Nightmare, todo me salió por 7 euros. A partir de ese momento supe que no compraría más juegos en Xbox xD Y no es solo precio tío, la calidad de los gráficos en ocasiones es abismal. Te digo esto porque te he visto mucho por todoxbox360, incluso llegué a regalarte algo por allí (Con otro nick, evidentemente) Un saludo =)
taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Otra duda, aunque ya sea demasiado pesado.

¿Que diferencia hay entre un juego normal y uno bundle?


Un bundle es un paquete de juegos. Ejemplo, cuando yo me inicié en Steam en Diciembre del pasado año, lo primero que compré fue el Alan Wake Bundle, que trae el Alan Wake, sus expansiones y el Alan Wake American Nightmare, todo me salió por 7 euros. A partir de ese momento supe que no compraría más juegos en Xbox xD Y no es solo precio tío, la calidad de los gráficos en ocasiones es abismal. Te digo esto porque te he visto mucho por todoxbox360, incluso llegué a regalarte algo por allí (Con otro nick, evidentemente) Un saludo =)


Pues sí, la verdad que era usuario de esa web, aunque ya no paso por allí. ¿Que nick tenías allí? Es que me has dejado con las dudas XD. Hice muy buenos amigos y compañeros en ese foro. Espero que aquí me pase parecido

Ahora es que he empezado a darle mas a PC y estoy flipando con los precios de los juegos de Steam, tanto que incluso me estoy planteando vender Xbox para mejorarme la torre.
Roberymemi escribió:
taskmgr escribió:
Roberymemi escribió:Otra duda, aunque ya sea demasiado pesado.

¿Que diferencia hay entre un juego normal y uno bundle?


Un bundle es un paquete de juegos. Ejemplo, cuando yo me inicié en Steam en Diciembre del pasado año, lo primero que compré fue el Alan Wake Bundle, que trae el Alan Wake, sus expansiones y el Alan Wake American Nightmare, todo me salió por 7 euros. A partir de ese momento supe que no compraría más juegos en Xbox xD Y no es solo precio tío, la calidad de los gráficos en ocasiones es abismal. Te digo esto porque te he visto mucho por todoxbox360, incluso llegué a regalarte algo por allí (Con otro nick, evidentemente) Un saludo =)


Pues sí, la verdad que era usuario de esa web, aunque ya no paso por allí. ¿Que nick tenías allí? Es que me has dejado con las dudas XD. Hice muy buenos amigos y compañeros en ese foro. Espero que aquí me pase parecido

Ahora es que he empezado a darle mas a PC y estoy flipando con los precios de los juegos de Steam, tanto que incluso me estoy planteando vender Xbox para mejorarme la torre.


Bueno, yo tampoco es que pase mucho por allí. Dejé de comentar en cuanto me banearon por una tontería, así soy yo xD
Paso de vez en cuando a leer los aportes que hace Glodin y poco más, la Xbox cada vez me interesa menos.
Apúntate estas páginas que hacen ofertas ocasionales de bundles a precio de risa (La mayor parte para Steam, aunque también los suele haber para Desura), los venden todos mezclados por un "Paga lo que quieras a partir de 1€ y cosas así)

http://www.humblebundle.com/

http://www.bundlestars.com/

https://indiegamestand.com/

http://groupees.com/

Esos son los más importantes pero hay más, por aquí lo mantienen a uno bien informado.
Ok, pues muchas gracias, voy a echarle un ojo a esas webs.

Me he apuntado tambien en un happy hours de Indie Gala de esos, a ver que sale XDD
Lo que saldrá es que te llevarás unos juegos a precio regalo =) No pierdas de vista este hilo hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1-pag_985083 que es donde ponen todas las ofertas que van saliendo. Esto es un vicio [fumando] ¡Ya lo verás! Yo empecé en Diciembre con Steam y ya tengo en mi haber unos 150 juegos [carcajad] Entre las ofertas que hace Steam y los bundles de estas páginas estamos todos los aquí presentes colapsados con tanto juego.
¿Soy al unico que no para de actualizarsele steam?...y todo el rato la misma actu...
Vampire_Hunter escribió:¿Soy al unico que no para de actualizarsele steam?...y todo el rato la misma actu...


A mí también se me está actualizando ahora. Pero de forma puntual, por suerte no suele actualizarse muy a menudo.
(mensaje borrado)


Decir que el bundle star es de los mas importantes y olvidar el Indie royal y el indie gala es para darte un capon xD
Akiles_X escribió:


Decir que el bundle star es de los mas importantes y olvidar el Indie royal y el indie gala es para darte un capon xD


Mis disculpas =)
Tengo un problema con dos juegos de steam, ambos de la misma compañía.

Son el Company of Heroes 1 y la beta del 2.

Pues bien, el Company of Heroes lo tengo hace años y en este mismo pc lo he tenido instalado. Ahora, sin embargo, está vinculado a steam. Pues bien, cuando llevo un rato jugando, el juego se cierra sin motivo aparente y me manda al escritorio. Me sucede lo mismo con la beta del COH 2.

¿alguien ha tenido problemas de este tipo con steam?

Mi pc tiene windows 7 es un amd quad core a 2,8 ghz, con 4 gb de ram y una ATI hd 4800. Vamos, que el COH 1 no debería dar ni un solo problema de rendimiento.


EDITO

Me acabo de dar cuenta de que si pongo el COH desde el DVD y no desde steam, funciona perfectamente. Sin embargo, si lo ejecuto desde steam, me tira al escritorio al poco rato de jugar.

¿Alguien sabe qué puede ser?
Hola, tengo un problema con un dlc y querría saber vuestra opinión. Hace bastante pille el dlc Dawnguard de skyrim en una web, lo active en steam y me olvide. Pues esta semana entre q han sacado de oferta los dlcs en nuuven y que he reinstalado Windows, he decidí volver a jugar a skyrim. El problema viene ahora en que no aparece mi dlc, he procedido a activar la key por sí acaso se me olvido en su momento. Pues bien sale el aviso de key duplicada, que estará en otra cuenta y si le das al aviso de recordatorio de la cuenta de dnd esta activado pues para mi sorpresa me mandan el Mail a mi cuenta y dicen que esta a mi nick. Vamos q se supone q yo lo tengo activado y no otra persona.
¿Qué creéis q podrá pasar? ¿Algún consejo o solución?
Yo he escrito al soporte y me dijeron q de segunda mano o repetidas no valen y se lo he explicado algo mejor y sigo esperando respuesta. Si no solucionan nada, me aconsejáis olvidarme y comprarlo de nuevo ahora que esta en oferta de nuevo.
Muchas gracias.
toni21179 escribió:Hola, tengo un problema con un dlc y querría saber vuestra opinión. Hace bastante pille el dlc Dawnguard de skyrim en una web, lo active en steam y me olvide. Pues esta semana entre q han sacado de oferta los dlcs en nuuven y que he reinstalado Windows, he decidí volver a jugar a skyrim. El problema viene ahora en que no aparece mi dlc, he procedido a activar la key por sí acaso se me olvido en su momento. Pues bien sale el aviso de key duplicada, que estará en otra cuenta y si le das al aviso de recordatorio de la cuenta de dnd esta activado pues para mi sorpresa me mandan el Mail a mi cuenta y dicen que esta a mi nick. Vamos q se supone q yo lo tengo activado y no otra persona.
¿Qué creéis q podrá pasar? ¿Algún consejo o solución?
Yo he escrito al soporte y me dijeron q de segunda mano o repetidas no valen y se lo he explicado algo mejor y sigo esperando respuesta. Si no solucionan nada, me aconsejáis olvidarme y comprarlo de nuevo ahora que esta en oferta de nuevo.
Muchas gracias.


No sé si sabes como van los DLCs en Steam. No te sale un juego nuevo, tienes que darle click derecho a Skyrim (o el juego que sea), Propiedades, y darle a la pestaña DLC. Ahí te tiene que aparecer
Si eso ya lo se. Por eso ahí no me aparece, sólo me aparece la exp heartfire ( o como se llame la segunda) y las texturas oficiales HD. También he mirado en el perfil de mi cuenta en el historial y no aparece. Lo curioso es que pensé q quizás lo tendría activado otra persona pero cuando te dan la opción de comprobar la cuenta x si se te ha olvidado o lo q sea pues lo mandan a mi Mail y como nombre de cuenta sale el mío. No se sí me explico bien.
Nuevo Indie Gala Weekly, con 1 juego Steam + 3 que estan en greenlight

http://www.indiegala.com/weekly#info

Nuclear Dawn
Cognition Episode 1: The Hangman
Cognition Episode 2: The Wise Monkey
EvilQuest
EvilQuest tiene buena pinta, pero habrá que jugarlo con el diccionario english-spanish a mano =)
¿alguien sabe si se puede ejecutar un juego de steam sin tener steam en ejecución? (es decir, fuera de steam)
hermida77 escribió:¿alguien sabe si se puede ejecutar un juego de steam sin tener steam en ejecución? (es decir, fuera de steam)


No se puede.
Tengo un problema y es que los juegos me tiran al escritorio al rato de estar jugando. Por ejemplo, el CoH lo puedo ejecutar desde fuera, ya que lo tengo en formato físico y va de lujo, pero si lo ejecuto dentro de steam, me tira al escritorio y no sé porque.

La beta del CoH 2, como no la tengo en físico, la ejecuto desde steam y me tira al escritorio al rato. Me gustaría poder ejecutar la beta sin que steam estuviera en uso.
lupen_enfermo escribió:
hermida77 escribió:¿alguien sabe si se puede ejecutar un juego de steam sin tener steam en ejecución? (es decir, fuera de steam)


No se puede.

Hay algunos que sí que se puede.
Mis amigos dicen que solo me pasa a mi pero en los chats de steam ahora me sale la letra BASTANTE más grande de lo normal, también en los parametros, de hecho no me caben las pestañas en la ventana de parametros porque se han estirado para dar cabida a las palabras (ahora agrandadas).

Por qué puede ser?
Una pequeña duda, si yo ingreso dinero a la cartera de steam, ese dinero se puede "tradear" o transferir a otra cuenta?

Gracias
kpik0 escribió:Una pequeña duda, si yo ingreso dinero a la cartera de steam, ese dinero se puede "tradear" o transferir a otra cuenta?

Gracias

no
ralfspeed escribió:Mis amigos dicen que solo me pasa a mi pero en los chats de steam ahora me sale la letra BASTANTE más grande de lo normal, también en los parametros, de hecho no me caben las pestañas en la ventana de parametros porque se han estirado para dar cabida a las palabras (ahora agrandadas).

Por qué puede ser?


¿Estás en la BETA del cliente de Steam? Creo que lo han cambiado en la última actualización de la BETA. :)
ralfspeed escribió:Mis amigos dicen que solo me pasa a mi pero en los chats de steam ahora me sale la letra BASTANTE más grande de lo normal, también en los parametros, de hecho no me caben las pestañas en la ventana de parametros porque se han estirado para dar cabida a las palabras (ahora agrandadas).

Por qué puede ser?


Puede que hayas cambiado algo en las opciones de las fuentes del Windows.
Haber si alguien me resuelve esta duda. Probé el Fable III Sparrow edition y me gusto así que me lo iba a comprar por Steam pero !Sorpresa! es para GFWL. Ese DRM molesta mucho? O si es como Origin que envían datos del PC sin preguntarte...
Pues si que estoy en la BETA pero no tiene sentido que en parámetros no se expandan las pestañas y se las coma todas, tampoco tiene mucho sentido que al escribir el mensaje a enviar si que salga en la fuente correcta pero luego al enviarlo y los demás mensajes salen ya en grande.

Fuentes de Windows seguro que no es porque solo es Steam.

Voy a salirme de la beta que seguro que así se arregla y ya veremos que nos depara la próxima actu, gracias!
JorbaMoss está baneado por "clon de usuario baneado"
ralfspeed escribió:Pues si que estoy en la BETA pero no tiene sentido que en parámetros no se expandan las pestañas y se las coma todas, tampoco tiene mucho sentido que al escribir el mensaje a enviar si que salga en la fuente correcta pero luego al enviarlo y los demás mensajes salen ya en grande.

Fuentes de Windows seguro que no es porque solo es Steam.

Voy a salirme de la beta que seguro que así se arregla y ya veremos que nos depara la próxima actu, gracias!

Es de la beta todo lo que dices. La fuente de windows no tiene nada que ver
¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox
srlechuga escribió:¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox


Pulsa Alt+Enter

Salu2!
srlechuga escribió:¿Sabéis alguna forma de ejecutar Steam en modo big picture pulsando una combinación de botones?

La idea es ejecutar el modo big picture estando ya encendido el pc
Quizás se pueda aprovechar el mismo sistema del arranque de alguna forma... O ejecutar un acceso directo a steam pulsando un botón del mando de xbox

Steam > Parámetros > Interfaz > "Iniciar Steam en modo Big Picture"
Alguien me puede poner la lista de los juegos steamwork (creo que es así) osea los que tienen que correr bajo steam obligatoriamente
34367 respuestas