Steam

Joder, pues yo no sé qué comprar... tengo ganas de comprar un juego. Literalmente. Quiero decir... me apetece comprar algo en las rebajas, no jugar (que imagino que ahí está el problema)...

Pero miro y miro y no me decido... El Metal Gear Solid Δ: SNAKE EATER se me queda a 16,49$. 16,68$ si lo pillo en pack con alguno de los master collection... Jugué al solid snake en su momento, hace casi 30 años, en psx, y me volvió muy loco. Pero el segundo ya un poco ni fu ni fa, y ahí abandoné la saga. No sé...

También tenía ganas de jrpg, y veo el FFXVI a 19,99$, pero es que me sigue llamando poco el pelo rumba... Y sabiendo que el Rebirth lo dejé por ahí apartado porque me resultó un poquito demasiado ponzoñoso... No sé si darle otra oportunidad a la saga.

Y he visto que el Silksong está a 6,39$. Pero el primer Hollow Knight, aunque me empezó gustando bastante, al final lo acabé abandonando y la verdad es que no me dio por volverlo a jugar de nuevo.

Incluso le he echado un ojo a cosas más nicho como el Siralim Ultimate, que son 5 cochinos dolares... Pero.. no sé...

Me da a mi que me voy a quedar en blanco estas rebajas.
Yo he pillado The Last Spell, Hazelnut Hex y Gimmick 2.

Por 7€ en total.
Yo he comprado el Heroine Anthem Zero 2 : Scalescars Oath por 3,79€. He dudado con el Sumerian Six, pero es que tengo varios juegos comprados del género que aun no he jugado y aunque está a mínimo histórico tampoco es que sea precio de derribo.

https://store.steampowered.com/app/7878 ... cars_Oath/

https://store.steampowered.com/app/1429 ... erian_Six/
Outward definitive edition 1,95€
Vampyr 3,99€
The witcher 3 5,99€
The witcher 3 - complete edition 9,99€
Jedi Fallen Order 3,99€
Jedi Survivor 6,99€
Teenage Mutant Ninja Turtles: Splintered Fate 2,84€
Half-Life 2 1,95€
Mass Effect™ Legendary Edition 5,99€
Grim Dawn 2,49€
Yo me he pillado la edición The Crew Motorfest edición deluxe, por 7,99 euros. Es un juegazo en toda regla, muy divertido y adictivo.
Totalmente recomendable y más a este precio.
-Salt and Sanctuary- 4,49
-Eldest Souls- 1,99
loperano1983 escribió:Yo me he pillado la edición The Crew Motorfest edición deluxe, por 7,99 euros. Es un juegazo en toda regla, muy divertido y adictivo.

Pues quizás lo pille, porque no encuentro nada estas ofertas. Me gusta el Jedi Survivor pero la plataforma de EA me echa para atrás, siempre me ha dado problemas así que o lo juego sparrow o simplemente paso de él.
¿Qué tal el The Crew Motorfest para jugar con volante?
¿La diferencia entre la satandard edition y la Deluxe sólo son 2 coches verdad? ¿Merece la pena?
Buenas
como veis el pack

Comprar RACCOON CITY EDITION
Incluye 3 artículo(s): Resident Evil 2, Resident Evil 3, RESIDENT EVIL RESISTANCE 13€

o solo el resident evil 3 3,99€
Call of Duty: Modern Warfare (2019) a 5,99 euros.

El precio mas bajo históricamente según ggdeals.

Aunque lo tengo fd otro lado, estoy pensando en comprármelo a ver si activision se entera de que bajando los precios a este nivel vende juegos.

No puede ser que el resto este mínimo a 15 euros....

Un saludo al foro
lorest escribió:Buenas
como veis el pack

Comprar RACCOON CITY EDITION
Incluye 3 artículo(s): Resident Evil 2, Resident Evil 3, RESIDENT EVIL RESISTANCE 13€

o solo el resident evil 3 3,99€

Si dependiera de mi, mejor el pack, el precio del 3 está de puta madre, pero te puede saber a muy poco.

Yo solo he picado con el Scorn que en su momento lo jugué en GamePass, me pareció bastante... curioso

Y aunque ha salido ahora el 2, he pillado el Death Stranding, para irle dando poco a poco.
Pues de mi lista de deseos no he pillado nada, aunque por sorpresa he pillado Call of Duty y The Crew Motorfest.
Yo he caído con el CoD que lo tenía en Blizzard pero para rejugar la campaña en Steam por ese precio creo que merece la pena. También el Sons of the forest para jugar con colegas. Y estoy a ver si me pillo el Ciberpunk la versión Ultimate, aunque ese igual me espero a verano que tengo bastantes pendientes que voy a jugar ahora
DonutsNeverDie escribió:
loperano1983 escribió:Yo me he pillado la edición The Crew Motorfest edición deluxe, por 7,99 euros. Es un juegazo en toda regla, muy divertido y adictivo.

Pues quizás lo pille, porque no encuentro nada estas ofertas. Me gusta el Jedi Survivor pero la plataforma de EA me echa para atrás, siempre me ha dado problemas así que o lo juego sparrow o simplemente paso de él.
¿La diferencia entre la satandard edition y la Deluxe sólo son 2 coches verdad? ¿Merece la pena?

La diferencia como dices es nada... Pero te cuesta un euro más... Yo lo estoy jugando en la Deck. Ahí tienes muchas horas de diversión.
loperano1983 escribió:
DonutsNeverDie escribió:

La diferencia como dices es nada... Pero te cuesta un euro más... Yo lo estoy jugando en la Deck. Ahí tienes muchas horas de diversión.

Al final me he pillado la standard porque he pillado el del bundle dinámico al tener The Crew 2, y me ha salido 6,29€ . Incluso con volante se conduce muy bien y da buenas sensaciones. En definitiva es divertido y está muy bien para ser un arcade, todo lo contrario que el Forza Horizon 5 que lo desinstalé a la media hora de jugarlo.
35863 respuestas
1714, 715, 716, 717, 718