Steam

Si alguien es fan de la saga DEPONIA están dando invitaciones a su primera beta cerrada oficial de su siguiente juego, Surviving Deponia (es un juego de supervivencia en el mundo de Deponia), que se podrá probar a partir del 30 de marzo solicitando acceso en la propia web de Steam:

ImagenImagen

Ahora que está el festival de tower defense en Steam.... alguno que recomendéis?

Es un género que me encanta, pero que solo he tocado en el móvil
mekawen10 escribió:Ahora que está el festival de tower defense en Steam.... alguno que recomendéis?

Es un género que me encanta, pero que solo he tocado en el móvil

En su día le metí bastante a los tower defense pero actualmente es un género que llevo sin tocar años por lo que no puedo hablar de novedades recientes, te dejo algunos de los que me gustaron:

-Orcs Must Die: Su primera parte me gustó bastante, se que hay como tres partes más, desconozco como estarán o como habrá evolucionado la saga.

-Dungeon Defenders: El primero me enganchó cosa mala, este juego lo tenía todo, recuerdo que salió una segunda parte y no me gustó nada, ni a mi ni a la gente en general, no recuerdo los motivos pero fue una decepción.

-Kingdom Two Crowns: Este es particular, aunque tower defense en parte tiene otras mecánicas, míralo bien antes de decidir, a mi me gustó.

Otros que me gustaron: Kingdom Rush, Plants vs. Zombies, Bloons TD, Sanctum 2.
Ostras en 3 días son las rebajas de primavera de Steam.
Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]
fluzo escribió:Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]

Eso por supuesto. Cada vez peores descuentos y menos juegos XD
James May escribió:
fluzo escribió:Vaya mierda de rebajas, también te digo.

[sonrisa]

Eso por supuesto. Cada vez peores descuentos y menos juegos XD

Tal y como está el mundo de los bundles últimamente, yo las espero como aguita de mayo [babas] [babas] aunque las siguientes importantes son las de verano
No sé cómo serán las ofertas de SE, pero la campaña de marketing: 11/10
roberto28live escribió:No sé cómo serán las ofertas de SE, pero la campaña de marketing: 11/10

Hay que reconocer que está de lujo la promoción, muy bueno el vídeo.
Id calentando pcs que hoy salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Vamos a petar steam de tanto comprar

Lo mejor de las ofertas de Steam es que las páginas de Keys también bajan de precio
The_Reaper escribió:Id calentando pcs que mañana salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Te corrijo el mensaje no vaya a ser que la gente quiera escribir "mierdas de ofertas" y no estén todavía activas [+risas]
@pepeizq3 ostia es verdad, se me ha metido en la cabeza que eran hoy
Para que @eL PiRRi no haya puesto nada que es el informador oficial...os podéis imaginar el nivel [+risas]
The_Reaper escribió:Id calentando pcs que hoy salen las "ofertas de mierda de primavera" chorrocientos mil juegos de oferta copia pega de las ofertas anteriores y como mucho un par de gangas de verdad.

Vamos a petar steam de tanto comprar

Lo mejor de las ofertas de Steam es que las páginas de Keys también bajan de precio

- EOLiano medio - las ofertas son una mierda
- El mismo EOLiano medio pero dos días después - me he comprado 20 juegos, a ver si saco tiempo para jugar alguno
Espero como agua de mayo el Sekiro a 29,99€ XD XD
35815 respuestas
1713, 714, 715, 716, 717