Steam

@pepeizq3 joder tienes razón que es octubre no noviembre, me he fumado un mes.

Vaya ofertas... No pille el dead space hace poco pensando que lo ofertarían y por si salía en un bundle de terror y nada
El Dredge por ejemplo está en mínimo histórico

Alguna recomendación para este halloween?
Joer creo que son las rebajas de steam sobre las que menos se ha escrito la gente en el foro.
¿Enserio ya están todas?
Es que veo que los juegos de terror míticos, ninguno está rebajado:

Ni los resident evil (residente malo) , silent hill 2 Remake (Colina silenciosa 2 rehecho), caSIllisto protocol (Protocolo Callisto), dead space Remake (Muerte espacio rehecho)

Creo que nos ha dejado a todos: ¿como?
Estas son las peores rebajas de Steam de la historia, son tan malas que da hasta pereza comentar.
Pero es que esto no es periodo de rebajas oficial, ¿no?
StarFury escribió:Pero es que esto no es periodo de rebajas oficial, ¿no?

No, no lo eran. De hecho todo desarrollador que pone ahora su juego de oferta en Steam no podrá poner descuento de nuevo a tiempo para el Black Friday.
Una noticia que me imagino que los medios estaran esperando lo que diga el que mas le paga publicidad, o sea, Sony, y es que Ghost of Thusima directors cut en Steam se ha actualizado con 50 megas, en el que ademas de FSR4, ha echo algo interesante, separar el juego base del modo online que era lo que pedia cuenta de Sony, ya que ahora el modo online es un dlc que puedes quitarlo en las opciones de Steam para instalarlo, aparte que el juego con este movimiento pilla un version para deck.
Pero lo interesante y que algo que huele que pasara con otros juegos de Sony, y es que empiezan a recular con la obligacion en PC en el que se metieron con este juego y siguieron con Horizon 1 remaster. Days gone remaster y siguientes.
StarFury escribió:@mekawen10 mírate el Look Outside.

Si no fuera de Devolver Digital probablemente lo pillaba ya pero es que esta compañia enseguida los pone al 70% (menos el cult of lamb) y/o en bundles
blasin escribió:
StarFury escribió:@mekawen10 mírate el Look Outside.

Si no fuera de Devolver Digital probablemente lo pillaba ya pero es que esta compañia enseguida los pone al 70% (menos el cult of lamb) y/o en bundles

Esp creía yo hasta hace un par de años, pero llevaban bastante sin poner éxitos en bundles…. Hasta hace un par de meses que volvieron con Plukycky Squire y Monkey Island, así que ya no sé qué decir (aunque el Look Outside lo he pillado hace no demasiado, tampoco sería tan terrible si sale en un año en bundle, que es barato)
Por 6 euros que cuesta no merece la pena esperar un año a un bundle si os apetece jugarlo.
Pues si parece muy insípida esta tanda de rebajas. Creo que no voy a comprar nada y eso que me gusta comprar alguna mierdecilla barata de vez en cuando. Bastante decepcionante.
silfredo escribió:Una noticia que me imagino que los medios estaran esperando lo que diga el que mas le paga publicidad, o sea, Sony, y es que Ghost of Thusima directors cut en Steam se ha actualizado con 50 megas, en el que ademas de FSR4, ha echo algo interesante, separar el juego base del modo online que era lo que pedia cuenta de Sony, ya que ahora el modo online es un dlc que puedes quitarlo en las opciones de Steam para instalarlo, aparte que el juego con este movimiento pilla un version para deck.
Pero lo interesante y que algo que huele que pasara con otros juegos de Sony, y es que empiezan a recular con la obligacion en PC en el que se metieron con este juego y siguieron con Horizon 1 remaster. Days gone remaster y siguientes.

Al final rectifican cuando les tocas la cartera, los que tengan la obligación de PSN habrán vendido mucho menos y han recogido cable.
Me sorprende que el asunto no tenga hilo propio, y que solo se hable de él de pasada en este hilo. Pero como estoy disfrutando con lo del "crack" del mercado del Counter Strike. Como un gorrino en una charca.
Fat Tony escribió:Me sorprende que el asunto no tenga hilo propio, y que solo se hable de él de pasada en este hilo. Pero como estoy disfrutando con lo del "crack" del mercado del Counter Strike. Como un gorrino en una charca.

Pues del mercado del teamfortress 2 yo solo controlo las TF2s crate keys que es lo que se usa de moneda de cambio de trades y para llenar wallers y el día que salió la noticia del mercado del CS bajo un montón, osea tampoco tanto bajaría de 1,82 a 1,67 creo que compré y ahora estan a 1,90 que es un pelín más caras que los últimos meses.
donde se veía las ofertas que estaban por venir a steam? las de invierno suelen ser gordas no? hay algo de black friday?
thor21 escribió:donde se veía las ofertas que estaban por venir a steam? las de invierno suelen ser gordas no? hay algo de black friday?

https://partner.steamgames.com/doc/mark ... ing_events

Valve no hará nada especifico para el Black Friday pero las ofertas de Navidad son el 18 de diciembre, así que tampoco habrá que esperar mucho.
¿No regalaban el Vermintide este mes?
StarFury escribió:¿No regalaban el Vermintide este mes?

Si, pero no se sabe el día especifico, toca a rezar a todos los dioses para que no sea el día 30 [carcajad]

https://steamdb.info/sub/1431283/apps/
pepeizq3 escribió:
StarFury escribió:¿No regalaban el Vermintide este mes?

Si, pero no se sabe el día especifico, toca a rezar a todos los dioses para que no sea el día 30 [carcajad]

https://steamdb.info/sub/1431283/apps/

Suelo ignorar la inmensa mayoría de juegos gratis, pero éste me interesa.
Hola,

Alguien puede ingresar al inventario?

Desde hace semanas me tira un error, diciendo "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde".

Es absurdo, ni he comprado ni vendido nada.
@El-Gabo Sin problema alguno por aquí.
El-Gabo escribió:Hola,

Desde hace semanas me tira un error, diciendo "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde".

Mira si te falla tanto en el navegador web, como en la aplicación Steam, como en la APP del smartphone, si es que sí manda un mensaje a soporte, de lo contrario en el navegador normalmente es alguna extensión haciendo la puñeta o necesidad de borrar cookies, en los otros 2 creo que no se puede tocar nada.

El problema es que nuestros proveedores de fibra nos hacen salir por la misma IP a muchos usuarios, por ejemplo en DIGI para tener IP exclusiva tienes que pagar 1 euro más al mes.

Al salir por la misma IP si otros usuarios han usado mucho el mercado / inventario pues fastidian al resto. Esto ha pasado siempre pero antes los límites de steam debían ser amplísimos y sucedía 1 vez al mes, ahora todos los fines de semana suceden, incluso días de diario.

También se ha agudizado la situación por el uso de extensiones y otras herramientas que hacen por debajo uso masivo de consultas a steam para cotejar precios, inventarios, etc....

Steam se ha cansado de tanto uso y limita uso por IPs pero al compartir IPs pues están haciendo pagar a quien no debe... no se en que terminará esto.

Soluciones, pagar para IP exclusiva, usar VPNs pero lo normal es que estén gastadas y lo que finalmente es mejor solución.... reiniciar el router, soltar esa IP gastada para steam y pillar una nueva IP
blasin escribió:por ejemplo en DIGI para tener IP exclusiva tienes que pagar 1 euro más al mes

Ostras pues no he dicho nada, justo esa es mi situación, hasta me había olvidado ya de ese lío.
blasin escribió:

El problema es que nuestros proveedores de fibra nos hacen salir por la misma IP a muchos usuarios, por ejemplo en DIGI para tener IP exclusiva tienes que pagar 1 euro más al mes.

Al salir por la misma IP si otros usuarios han usado mucho el mercado / inventario pues fastidian al resto. Esto ha pasado siempre pero antes los límites de steam debían ser amplísimos y sucedía 1 vez al mes, ahora todos los fines de semana suceden, incluso días de diario.

También se ha agudizado la situación por el uso de extensiones y otras herramientas que hacen por debajo uso masivo de consultas a steam para cotejar precios, inventarios, etc....

Steam se ha cansado de tanto uso y limita uso por IPs pero al compartir IPs pues están haciendo pagar a quien no debe... no se en que terminará esto.

Soluciones, pagar para IP exclusiva, usar VPNs pero lo normal es que estén gastadas y lo que finalmente es mejor solución.... reiniciar el router, soltar esa IP gastada para steam y pillar una nueva IP

En concreto el problema de DIGI se va a agravar más y más porque tienen sólo 33k IPs publicas y cada vez más clientes y por si fuera poco acaban de meterse en Portugal. Y gente que va teniendo problemas va pillando IP exclusiva con lo que cada vez mas miles y miles de usuarios comparten pocas IP publicas.

Y para steam todos los de esa IP publica somos el mismo y recibimos el mismo castigo. También pasa con otros servicios que de pronto te encuentras baneado y tu no has hecho nada o si, porque normalmente el 90% de moderadores de cualquier sitio de internet con poder de banear ya sabemos como son y como actúan en sus días malos que son muchos.. [fiu] pero ya no es cuidarte de que te baneen a ti por no hacer nada es cuidar de que los miles de usuarios con los que compartes IPs no los castiguen por hacer nada.

En resumen, ciencia ficción que los servicios que banean por IP no los encuentres cerrados en Digi.

También te encuentras con mil veces más pruebas de estas de Google de que eres humano por sobre uso de esa entrada. Que por cierto funcionan cuando quieren.
Los que tenéis problemas por estar compartiendo IPv4 con otros usuarios, podéis solicitar a vuestra compañía que os asigne IPv6 o que os activen dual-stack.

Contactad con ellos y explicadles los problemas que estáis teniendo.
neofonta escribió:Los que tenéis problemas por estar compartiendo IPv4 con otros usuarios, podéis solicitar a vuestra compañía que os asigne IPv6 o que os activen dual-stack.

[tadoramo] [tadoramo] ah pues muy buena solución esa, ya he activado el IPv6, en Digi está activada por defecto pero en mi windows 11 no la tenía y de momento Steam deja usar su mercado aunque igual es por las horas, a lo largo del finde lo terminaré de comprobar.

Pero lo que esta claro que la navegación con digi en IPv4 esta tremendamente compartida.

EDITO: Eran las horas [qmparto] [qmparto] ya vuelve a fallar, en steam la navegación y los baneos son por ipv4, da igual que tengas activa la navegación ipv6 tambien
neofonta escribió:Los que tenéis problemas por estar compartiendo IPv4 con otros usuarios, podéis solicitar a vuestra compañía que os asigne IPv6 o que os activen dual-stack.

Muchas páginas no soportan ipv6. Así se sirve de poco.

Simplemente si haces un ping veras a que ip se conecta (steam usa IPV4).
Ha salido un bundle de sherlock holmes y lovecraft, pero la cosa es que comprobando biblioteca antes de comprar me encuentro un detalle perturbador.
La cosa viene del culebron The Sinking City, tenia el juego y el dlc, por lo que me dieron el remaster, ahi la cosa es normal.....Lo que no es normal es que hoy revisando me encuentro en que en mi biblioteca haya desaparecido la version original la que se movia en unreal 4 de la biblioteca. Mira que han dado remasters por tener el original muchas veces, pero rara es la ocasion que por eso te quiten la version original de la biblioteca.
Vamos que, parecia que la salida del remaster no iba a traer mas capitulos al culebron, ya que hace un par de años cuando empezo se reporto que muchos le desaparecio el juego no solo de la venta sino de las bibliotecas aunque luego volvio a los que lo compraron, pero con la salida del remaster lo que no sabia es que al dar este, y que separaron los dlcs, se retirara de la biblioteca el original.
silfredo escribió:Ha salido un bundle de sherlock holmes y lovecraft, pero la cosa es que comprobando biblioteca antes de comprar me encuentro un detalle perturbador.
La cosa viene del culebron The Sinking City, tenia el juego y el dlc, por lo que me dieron el remaster, ahi la cosa es normal.....Lo que no es normal es que hoy revisando me encuentro en que en mi biblioteca haya desaparecido la version original la que se movia en unreal 4 de la biblioteca. Mira que han dado remasters por tener el original muchas veces, pero rara es la ocasion que por eso te quiten la version original de la biblioteca.
Vamos que, parecia que la salida del remaster no iba a traer mas capitulos al culebron, ya que hace un par de años cuando empezo se reporto que muchos le desaparecio el juego no solo de la venta sino de las bibliotecas aunque luego volvio a los que lo compraron, pero con la salida del remaster lo que no sabia es que al dar este, y que separaron los dlcs, se retirara de la biblioteca el original.

No ha desaparecido. Simplemente la antigua versión se actualizó gratis a esta versión y al lanzar el juego puedes elegir cual jugar
A MS se le ha ido la perola con los precios del upgrade de Fallout 4 a la Legendary, en teoria serian veinte pavos....Lo que es el bundle de mods que trae, pues da igual si es la ms store o steam, ya que el bundle de mods si cobran los veinte, pero el upgrade de edicion.....60 en Steam, nada de precio dinamico y toda la pesca y cuarenta en la MS store vamos, que el upgrade de edicion es una tomadura de pelo a los consumidores en toda regla.
silfredo escribió:A MS se le ha ido la perola con los precios del upgrade de Fallout 4 a la Legendary, en teoria serian veinte pavos....Lo que es el bundle de mods que trae, pues da igual si es la ms store o steam, ya que el bundle de mods si cobran los veinte, pero el upgrade de edicion.....60 en Steam, nada de precio dinamico y toda la pesca y cuarenta en la MS store vamos, que el upgrade de edicion es una tomadura de pelo a los consumidores en toda regla.

El upgrade también vale 40 en steam.
Si te cobrasen 20 euros ya sería una vergüenza por 4 cochinos mods que ni si quiera han hecho ellos pero como tienen los santos cojones de no poner el bundle dinamico?
Oh, gracias usuario que ha pagado el juego y todos los dlc el dia de salida, tu recompensa es PAGAR EL DOBLE.
@silfredo

Como ya te he contestado en el otro hilo.

En el caso de que tengas Fallout 4 con los DLCs (GOTY)

Solo te interesa esto

Pero quitando lo de creation mods, la supuesta versión Next Gen ¿ Ya se actualizo no ?

¿Digamos que con la nueva versión ya no es compatible con los mods y hay que instalarlos desde el creation?
Cadilla_ac escribió:Pero quitando lo de creation mods, la supuesta versión Next Gen ¿ Ya se actualizo no ?

¿Digamos que con la nueva versión ya no es compatible con los mods y hay que instalarlos desde el creation?

Vamos a ver...
No todos los mods han dejado de ser compatibles y los que lo han hecho pueden y muy seguramente van a actualizarse para volver a funcionar.
No tienes que usar el creation para nada.
@adriano_99 bueno pero la que pregunto más bien es por lo que pagas 20€, si hay alguna mejora a nivel jugable como se suponía que había en la versión Next Gen que eran cuatro chorradas.

Porque al final me parece un chiste de mal gusto....
Cadilla_ac escribió:@adriano_99 bueno pero la que pregunto más bien es por lo que pagas 20€, si hay alguna mejora a nivel jugable como se suponía que había en la versión Next Gen que eran cuatro chorradas.

Porque al final me parece un chiste de mal gusto....

En realidad, el parche de la versión next gen en PC no hacia nada (aparte de arreglar algunos bugs menores y soporte widescreen), ya que las mejoras que se le meten en consola ya existían para PC. Básicamente el parche next gen fue para igualar la versión de consolas con las de PC.

La edición Anniversary que han puesto no es mas que la edición GOTY que ya existía, mas el DLC con los mods (que vale 20€). NO lleva nada nuevo más allá de eso
@fonso86 ya he puesto que lo de la next gen eran cuatro chorradas...vale pero al final lo del creation mod si lo quieres usar si es necesario si es necesario pasar por caja. Cuenta que si lo tienes modeado, tendrás muchos problemas a día de hoy de compatibilidad si estás usando la versión actual.

No sé me resulta incomprensible, pero a estas alturas tal como está la industria tampoco me extraña.
Cadilla_ac escribió:@fonso86 ya he puesto que lo de la next gen eran cuatro chorradas...vale pero al final lo del creation mod si lo quieres usar si es necesario si es necesario pasar por caja. Cuenta que si lo tienes modeado, tendrás muchos problemas a día de hoy de compatibilidad si estás usando la versión actual.

No sé me resulta incomprensible, pero a estas alturas tal como está la industria tampoco me extraña.

El dlc de 20€ no es por tener acceso Creations, es por tener un pack de mods de pago del Creations. El Creations en si es gratuito para todo el mundo, y puedes comprar cualquier mod, tenga o no tengas comprado el pack de 20€.
No jay mas info de momento.no?
Specs del cubo y tal....

Pero tienen toda mi atenció [beer]
fluzo escribió:No jay mas info de momento.no?
Specs del cubo y tal....

Yo estaría dando F5 en 20 minutos por si les da por abrir las reservas del cubo y el mando, que Valve es muy dado a soltar sus productos sin anuncios previos.
fluzo escribió:No jay mas info de momento.no?
Specs del cubo y tal....

Pero tienen toda mi atenció [beer]

Que conste que no tengo ni idea y no he leído ningún rumor, pero me la jugaría con algún Ryzen 300, posiblemente el 395. Quizás incluso usen varios para tener modelos de distintos precios.
Steam Machines 2 - Rise of the SteamOs. Al final tanto casco como "consola" van a servir para seguir expandiendo el SO y seguir pintándole la cara a Windows en cuanto a rendimiento.

Lo que me interesa realmente es el casco.. Si finalmente es autónomo, con conexión a PC para sacarle todo el jugo, se viene seguro. Espero que con un Alyx 2 [babas]
pero ya se puede comprar la steam machine esa?

edit. vale, veo que no.
Pues de potencia va justito. Lo bueno es que tiene pinta de que va a ser barato.
35596 respuestas
1708, 709, 710, 711, 712