mastermake escribió:hoy me ha dado por probar el comprar una "steam account" de battlefield 6 en base a la informacion de la web:
"
Change the credentials to make the account your own:
Change the email
Change the password
Add 2FA (Steam Guard)"
en un principio no podia cambiar el email por que me pedia codigo de verificacion en un segundo email proporcionado por el vendedor cuya contraseña no funcionaba, entonces me he ido directo a paypal y me han aceptado el reembolso
pero me ha dado por trastear con la cuenta y al final si he podido cambiar el email y la contraseña, pero he descubierto que mientras no cambie el nombre de usuario en steam, el dia que al chino le de por reclamar su cuenta "robada", me quedo sin cuenta y sin juego, ¿reclamo a steam que compre una cuenta china ilegal de steam?
todo ese trasteo lo he vuelto a dejar como estaba al comprarlo y borrando los mensajes del email, asi que al chino se le queda la cuenta y los email tal cual estaban
y es que ese "hacer de la cuenta tuya" es mentira o verdad a medias
una pena, por que me salia el juego a 25€ pero no me puedo arriesgar, una vez se pase el plazo de reclamaciones el chino este reclama su cuenta y me quedo sin nada, igual nunca lo hace, pero no quiero comprobarlo
lo que si repito jugada este año, como hice con BO6, es comprar tambien BO7 como regalo de battlenet, esto ya es muy diferente y me funciono el año pasado y ahora tengo que esperar las 72 horas para que battlenet confirme a mi nuevo colega argentino que me va a regalar el juego, se me queda en 44€
y finalmente me he pillado una key por 48€ de borderlands 4, espero que salga bueno el juego
pos nada, era advertir, que supongo ya lo habran hecho otros, que esto de comprar cuentas de steam es un riesgo demasiado elevado que las opciones de regalo o codigo no tienen
a veces lo barato puede salir mas caro, y eso parece que son las cuentas de steam
I want to believe ![alien [alien]](/images/smilies/nuevos2/alien.gif)