Steam

Ludvik escribió:Acabo de crear una insignia (Nier Automata) y aparte del fondo e icono, me han soltado ya un cromito de las summer sale 2020.

Lo pusieron el día 18, unos cuantos mensajes más atrás está indicado. Yo hice 88 insignias que tenía acumuladas, me he quedado con 10 cromos para hacer la insignia del evento, solo una, y el resto de cromos ya están vendidos. Ya no es como antes que se sacaba algo de dinero, ahora son migajillas, pero para alguna tontería me llega.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... las-1900h/

fonso86 escribió:Cuidado si comprais cosas de EA en Steam y luego haceis devolución

https://www.reddit.com/r/pcgaming/comme ... team_will/

DR:TL - compró el ME3 en Steam teniéndolo ya antes en Origin, pidió la devolución porque el juego no le iba bien, y le borraron el juego tanto de Steam como de Origin.


Ayer leí acerca de que si tienes un juego completo en Origin y te lo vuelves a comprar en Steam, tendrías los dlc de Origin por lo que no tendrías que volver a comprarlos, es la otra cara de la moneda, lo bueno y lo malo de que un juego esté en una plataforma pero internamente asociado a otra.

A mí me pasó con Battlefield: Bad Company 2 para el cual compré el dlc Vietnam hace un año en Steam, al entrar y comprobar que no había nadie jugándolo online lo devolví, Steam me reembolsó el dinero pero en Origin sigo teniendo el juego completo.

anonimeitor escribió:
Ludvik escribió:Acabo de crear una insignia (Nier Automata) y aparte del fondo e icono, me han soltado ya un cromito de las summer sale 2020.

Lo pusieron el día 18, unos cuantos mensajes más atrás está indicado. Yo hice 88 insignias que tenía acumuladas, me he quedado con 10 cromos para hacer la insignia del evento, solo una, y el resto de cromos ya están vendidos. Ya no es como antes que se sacaba algo de dinero, ahora son migajillas, pero para alguna tontería me llega.


Lo malo de hacer ahora las insignias de los juegos es que durante el evento den algo extra como ha ocurrido casi siempre, normalmente dando cromos del evento que se pueden revender o subir más de nivel la insignia. También es verdad que vendiendo los cromos ahora suelen valer algo más que durante el evento que su valor cae al aumentar el stock, al final es como jugar en bolsa a pequeña escala xD
anonimeitor escribió:
Ludvik escribió:Acabo de crear una insignia (Nier Automata) y aparte del fondo e icono, me han soltado ya un cromito de las summer sale 2020.

Lo pusieron el día 18, unos cuantos mensajes más atrás está indicado. Yo hice 88 insignias que tenía acumuladas, me he quedado con 10 cromos para hacer la insignia del evento, solo una, y el resto de cromos ya están vendidos. Ya no es como antes que se sacaba algo de dinero, ahora son migajillas, pero para alguna tontería me llega.


Culpa mía, que este hilo lo sigo un poco de uvas a brevas y me sorprendió cuando cayó el cromito. Y digo, pues lo cuento por aquí, y como al entrar no vi nada parecido porque se hablaba de origin y tal, pues... nada, que culpa mía, no me excuso xD
Na, si no tienes que excusarte. Los cromos de las insignias siempre los empiezan a dar una semana antes de que comience el evento, el jueves anterior. A ver si algún día alguien me explica el por qué de los jueves para todo en Steam. Tengo la ligera idea de que es para que la gente aproveche el fin de semana para jugar. Sí, aunque no os lo creáis, me han dicho que en Steam los juegos sirven para jugar, no solo para alimentar el Diógenes, pero no sé si será algún tipo de leyenda urbana, jeje.
anonimeitor escribió:Na, si no tienes que excusarte. Los cromos de las insignias siempre los empiezan a dar una semana antes de que comience el evento, el jueves anterior. A ver si algún día alguien me explica el por qué de los jueves para todo en Steam. Tengo la ligera idea de que es para que la gente aproveche el fin de semana para jugar. Sí, aunque no os lo creáis, me han dicho que en Steam los juegos sirven para jugar, no solo para alimentar el Diógenes, pero no sé si será algún tipo de leyenda urbana, jeje.


ivanjmg escribió:
anonimeitor escribió:Na, si no tienes que excusarte. Los cromos de las insignias siempre los empiezan a dar una semana antes de que comience el evento, el jueves anterior. A ver si algún día alguien me explica el por qué de los jueves para todo en Steam. Tengo la ligera idea de que es para que la gente aproveche el fin de semana para jugar. Sí, aunque no os lo creáis, me han dicho que en Steam los juegos sirven para jugar, no solo para alimentar el Diógenes, pero no sé si será algún tipo de leyenda urbana, jeje.



[qmparto] [qmparto]
Esto de Steam y Origin sí es un poco lío. El otro día no quise comprar en Steam el NFS Most Wanted porque vi la salvajada de precio de los DLC y me he dado cuenta hace un rato que tengo el juego pelón, sin DLC, en Origin, que lo regalaron en 2016. Hay que ver el puto ansia que se tiene de pillar estas cosas gratis y que luego se te olvidan.
anonimeitor escribió:Esto de Steam y Origin sí es un poco lío. El otro día no quise comprar en Steam el NFS Most Wanted porque vi la salvajada de precio de los DLC y me he dado cuenta hace un rato que tengo el juego pelón, sin DLC, en Origin, que lo regalaron en 2016. Hay que ver el puto ansia que se tiene de pillar estas cosas gratis y que luego se te olvidan.

ya te digo, yo ahora suelo usar GOG Galaxy 2.0 para ver si tengo algún juego en alguna plataforma que con todos los que están regalando te despistas fácil.
Suerte tú que te va bien el Galaxy. El otro día lo puse, cuando dieron el Witcher 3, y más de 3 horas me tardó en sincronizarme todo, los apenas 200 de GOG y más de 4000 de Steam, y eso que descubrí que desactivando el antivirus tardaba menos. Y, por lo que he comentado con algunos colegas, a ellos también les da algún problemilla si tienes muchos juegos. Ahora si lo arranco me tarda unos 10-15m porque se empeña en volver a leer cosas de Steam por si tengo alguno nuevo, y paso de perder el tiempo así. Prefiero seguir con Steam, que arrancas y te pones a jugar directamente, sin esperas.
Ya que algunos lo comentabais el otro día, me acabo de encontrar la notificación de los cromos de Dead Space 1 y 2. La última vez que los jugué fue hace año y pico, y hace un par de días que tampoco abro ningún juego.
https://store.steampowered.com/app/1172 ... x_Legends/

Kei00 escribió:Ya que algunos lo comentabais el otro día, me acabo de encontrar la notificación de los cromos de Dead Space 1 y 2. La última vez que los jugué fue hace año y pico, y hace un par de días que tampoco abro ningún juego.


Me pasó con Mirror's Edge aunque lo instalé para volver a jugarlo un poco (por cierto le han quitado el maldito PhysX [fumando] para todos aquellos a los que nvidia nos puteó con su mierda privativa, y eso que yo tenía una nvidia pero un fallo en los putos drivers me hacía ver el juego sin casi ningún efecto [facepalm] lamentabla, la risa que me da cuando veo a alguien ahora aplaudir el DLSS).
Una cosa que me ha pasado hace poco, que pensaba que no ocurriría nunca.

El otro día me regalan una clave y la activo:
25 MAY 2020    Shadowrun Returns Deluxe


Y por un momento pensé que esa saga ya la tenía completa, así que busque y encontré lo siguiente:
01 DIC 2017    Shadowrun Returns Upgrade to Deluxe (add Anthology + Soundtrack)
17 MAR 2016    Shadowrun Returns Retail


Así que teniendo el juego completo me deja activarlo de nuevo, como cuando pasas de un juego normal a la versión GOTY, que también hice hace poco con el Fallout 4, y lo vi normal pues te añade contenido nuevo. Pero esta vez no es el caso, por todo el morro he perdido una clave.
anonimeitor escribió:Una cosa que me ha pasado hace poco, que pensaba que no ocurriría nunca.

El otro día me regalan una clave y la activo:
25 MAY 2020    Shadowrun Returns Deluxe


Y por un momento pensé que esa saga ya la tenía completa, así que busque y encontré lo siguiente:
01 DIC 2017    Shadowrun Returns Upgrade to Deluxe (add Anthology + Soundtrack)
17 MAR 2016    Shadowrun Returns Retail


Así que teniendo el juego completo me deja activarlo de nuevo, como cuando pasas de un juego normal a la versión GOTY, que también hice hace poco con el Fallout 4, y lo vi normal pues te añade contenido nuevo. Pero esta vez no es el caso, por todo el morro he perdido una clave.


Supongo que a quién tendrás que culpar es a la distribuidora que ha creado los paquetes de Steam.
No, porque es el mismo juego. Si Steam me pone los 2 juegos en mi biblioteca entonces bien, pero Steam solo me pone uno, así que está reconociendo de qué juego se trata, y, como ocurre en otros casos, debería añadir lo que no tengo de ese pack, pero al tener todo debería decirme que ese juego ya lo tengo adquirido.
anonimeitor escribió:No, porque es el mismo juego. Si Steam me pone los 2 juegos en mi biblioteca entonces bien, pero Steam solo me pone uno, así que está reconociendo de qué juego se trata, y, como ocurre en otros casos, debería añadir lo que no tengo de ese pack, pero al tener todo debería decirme que ese juego ya lo tengo adquirido.


No sé mucho del tema, pero tengo entendido que puede haber dos apps (cada una con una licencia distinta) y que compartan paquetes. Puede que entre una licencia y otra la única diferencia sea que una incluya un manual o una OST. Y otras veces actualizan la app del juego base con los DLCs, cuando hacen un upgrade gratuito a la edición completa, y tanto el juego base como la antigua edición completa se activan como licencias distintas (porque lo son), aunque tengan exactamente lo mismo.
Es decir, que hasta el 25 nada. Entonces como ya había leído en otras revistas, que se especulaba con el día 25.

Podían haberlas puesto el sábado 20, que fue cuando empezó el verano XD.

Tenía la esperanza de que fueran hoy 23, pero seguro que hasta el jueves nada :S.
@INCUBUS
No pierdas la esperanza, las ofertas empiezan a las 19:00 hora de España. Si a esa hora no hay nada entonces si toca esperar hata el jueves a la misma hora.
De ponerlas el sabado olvidate, las ofertas siempre empiezan en martes o jueves.
fonm699 escribió:@INCUBUS
No pierdas la esperanza, las ofertas empiezan a las 19:00 hora de España. Si a esa hora no hay nada entonces si toca esperar hata el jueves a la misma hora.
De ponerlas el sabado olvidate, las ofertas siempre empiezan en martes o jueves.

Se sabe la fecha de las ofertas desde hace 1 mes... del 25 de Junio al 9 de Julio asi que si esperan algo hoy, van a llevarse una decepción.
jajaja a esperar al jueves entonces. No sé si podré dormir XD
anonimeitor escribió:Suerte tú que te va bien el Galaxy. El otro día lo puse, cuando dieron el Witcher 3, y más de 3 horas me tardó en sincronizarme todo, los apenas 200 de GOG y más de 4000 de Steam, y eso que descubrí que desactivando el antivirus tardaba menos. Y, por lo que he comentado con algunos colegas, a ellos también les da algún problemilla si tienes muchos juegos. Ahora si lo arranco me tarda unos 10-15m porque se empeña en volver a leer cosas de Steam por si tengo alguno nuevo, y paso de perder el tiempo así. Prefiero seguir con Steam, que arrancas y te pones a jugar directamente, sin esperas.

Yo tengo 6 o 7 plataformas sincronizadas y 2000 juegos en total incluyendo los del gamepass y salvo la primera vez que si tardó, de resto va bien. Una pena y a ver si lo solucionan en alguna actualización para los que tenéis problemas.
De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?
tonysb escribió:De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?


Según isthereanydeal:

Mejor actual: 34,01€ -37% sin cupón STEAMGIFTS10 en Fanatical (STEAM)
Bajada histórica: 31,14€ -44% en GamesPlanet UK 15/6/2020

Vamos que ahora mismo está a menos [+risas] si esperas mayor diferencia sería mirar en webs de keys o esperar.
tonysb escribió:De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?

Depende de si quieres tienda oficial o no:
https://gg.deals/game/dragon-ball-z-kak ... b=keyshops
anonimeitor escribió:
tonysb escribió:De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?

Depende de si quieres tienda oficial o no:
https://gg.deals/game/dragon-ball-z-kak ... b=keyshops


En efecto, en el mercado gris (Eneba) salió hace dos semanas como oferta Flash por 14€ y algo.
Evrad escribió:
anonimeitor escribió:
tonysb escribió:De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?

Depende de si quieres tienda oficial o no:
https://gg.deals/game/dragon-ball-z-kak ... b=keyshops


En efecto, en el mercado gris (Eneba) salió hace dos semanas como oferta Flash por 14€ y algo.

Calla, no me lo nombres, que se me escapó el Age of Empires 2 HD a 4.99€, mira que me ha jodido eso :)

Volviendo a temas de Gabe, cada día me está jodiendo más esto. Hay días que no veo la actividad de los amigos, y a veces incluso me sale actividad anterior, que la tomará de algún caché, pero lo normal es que muchas veces las pase canutas para verla. Un "truco" que me suele funcionar cuando no me la muestra es sacar mi perfil y luego darle, misteriosamente me aparece casi todas las veces. Y para cambiar un puñetero cromo ya es tocar demasiado las pelotas, como el otro tenga muchos ya te puedes despedir, me sale lo típico de que veo las 4 primeras páginas y para de contar. Ayer sí me funcionó bien, que conste, pero por las tardes suele ser un suplicio.

Mi conexiòn es buena, aunque solo sea de 100MB, bajo los juegos de Steam a máxima velocidad, como cualquier cosa, así que no creo que sea cosa mía.
Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...
elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...

Coño, como cuando te dice que tienes un mensaje pendiente de leer, que es mentira, le das y te saca las últimas conversaciones que has tenido con la gente, a veces 6-7, pero no te quita la notificación. Y esto pasa desde que cambiaron el chat, pero, aunque lo saben, no se molestan en arreglarlo. Salir de Steam y vovler a entrar, la única solución.
ivanjmg escribió:
tonysb escribió:De DB: Kakarot hay pocas opciones de que baje de 35€ no?


Según isthereanydeal:

Mejor actual: 34,01€ -37% sin cupón STEAMGIFTS10 en Fanatical (STEAM)
Bajada histórica: 31,14€ -44% en GamesPlanet UK 15/6/2020

Vamos que ahora mismo está a menos [+risas] si esperas mayor diferencia sería mirar en webs de keys o esperar.

Gracias a todos
anonimeitor escribió:
elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...

Coño, como cuando te dice que tienes un mensaje pendiente de leer, que es mentira, le das y te saca las últimas conversaciones que has tenido con la gente, a veces 6-7, pero no te quita la notificación. Y esto pasa desde que cambiaron el chat, pero, aunque lo saben, no se molestan en arreglarlo. Salir de Steam y vovler a entrar, la única solución.



Probaré, pero es que yo lo cierro cada día porque apagó el ordenador
A mí me pasa mucho eso, cuando hablo con alguien me sigue abriendo el chat varios días con la misma conversación hasta que se cansa y ya no me pasa, pero es recurrente desde hace meses.

De hecho, hace dos o tres días no llegué a hablar con alguien pero abrí la ventana del chat y me pasó lo mismo... cosas de Steam.
anonimeitor escribió:Volviendo a temas de Gabe, cada día me está jodiendo más esto. Hay días que no veo la actividad de los amigos, y a veces incluso me sale actividad anterior, que la tomará de algún caché, pero lo normal es que muchas veces las pase canutas para verla. Un "truco" que me suele funcionar cuando no me la muestra es sacar mi perfil y luego darle, misteriosamente me aparece casi todas las veces. Y para cambiar un puñetero cromo ya es tocar demasiado las pelotas, como el otro tenga muchos ya te puedes despedir, me sale lo típico de que veo las 4 primeras páginas y para de contar. Ayer sí me funcionó bien, que conste, pero por las tardes suele ser un suplicio.

Mi conexiòn es buena, aunque solo sea de 100MB, bajo los juegos de Steam a máxima velocidad, como cualquier cosa, así que no creo que sea cosa mía.


Es curioso, veo que no a todos nos fallan las mismas cosas, por ejemplo a mí la actividad no me ha fallado jamás, tanto por web como por aplicación, lo de los cromos si que es algo que arrastra desde hace años, tal como dices como un amigo tenga muchos cromos es toda una odisea, es tan tedioso que yo prefiero vender lo que tengo y comprar lo que me falta, no hago intercambios desde hace por lo menos 5 años. Por cierto cuando algo falla (donde me suele pasar es en Big Picture, por ejemplo que no te deja entrar a ver juegos de la tienda, o no te permite ver la ficha de un juego que tiene un amigo, cosas así) nunca se me ocurre reiniciar xD supongo que me parecen fallos tontos que no me merecen estar perdiendo tiempo en reiniciar. La velocidad de internet estoy seguro de que no tiene nada que ver, lo que sí cuenta es una conexión inestable, sea ADSL con ruido, 3g/4g o wifi, aunque si es estable igualmente no da problemas, quiero decir que no se puede achacar a internet.

elokillo escribió:Yo cada vez que inicio Steam me inicia un chat que tuve cómo hace 3 semanas y que no he vuelto a hablar por él...


También me pasa, aunque desde que cambiaron la interfaz me ocurre mucho menos que antes, y con abrir las notificaciones y luego darle al chat que sale con numerito de mensajes pendientes, se soluciona, es como si no sincronizara bien el chat con la aplicación general, también muchas veces entro a CSGO y no salen mis amigos porque no se ha conectado el chat, aunque esto creo que es cosa de mi internet.
Ojo, a mí por web me suele ir de maravilla, es la app la que da problemas.
El tema de los inventarios con miles de artículos supongo que será más problema de ejecución del JavaScript de turno que de velocidad de conexión.
OJO , son solo, de momento..., soundtracks..... pero ojo a que saga puede que entre en STEAM en breve....

Imagen

PD. lo malo viendo el precio de las OST, los juegos que valdran? a 20 cada uno?....
Raro es. Si los juegos estuviesen siendo remasterizados/adaptados/loquesea, alguna noticia habría. A mí personalmente me encantaría, pero no me hago ilusiones.
Parece que ya han aplicado la actualización del perfil, y trae opciones nuevas en la configuración.

Edito: hay marcos para el avatar, fondos para el "miniperfil" y se puede cambiar el color del tema y poner el fondo ampliado.
@eL PiRRi bua.. pues son juegazos si los sacan... aunque me da sin retocar nada, pero con el gustillo de capcom con los remakes no le haría ascos a uno d e estos
eL PiRRi escribió:https://store.steampowered.com/points/shop


Lo mejor es que:

Animated Avatars, Frames, Backgrounds, Badges and Chat items you get are yours to keep forever.

The Points Shop is here to stay, now open all year round.


Puedes comprar durante todo el año y son permanentes (no caducan como en otras rebajas).

Ojo: el Summer Golden Profile sí que caduca: 30 días desde que lo compres. El resto no.
sefirot947 escribió:@eL PiRRi bua.. pues son juegazos si los sacan... aunque me da sin retocar nada, pero con el gustillo de capcom con los remakes no le haría ascos a uno d e estos




Yo la verdad que desconocia el 6.... no creo que tarden mucho en salir las fichas de los juegos, espero que sea un collection en pack y poder comprar las OST separadas, como sea por juego van a valer una pasta...
@eL PiRRi yo también me estanqué en el cinco...no sabia la existencia de este... bueno, a ver que hace capcom ;)
A ver, los 3 primeros son de SNES, así que si los sacan o es con emu, que sería penoso y no creo que Nintendo dé licencia de uso, o serían remasterizados, de lo que no se ha oído nada. El 4 salió en PC, idéntico al de PSX, con ese tendrían menos trabajo. El 5 es de PS2, así que dudo que lo saquen en PC. No sé, me da que solo serán las soundtrack, nada de juegos.
Los que tengáis juegos eróticos-festivos de anime como yo ( :-| ) revisad los fondos permanentes que se pueden comprar con los puntos, hasta de juegos de 1 euro hay fondos. También de los no porno, claro, pero esos son más esperables. De 11.500 puntos que tengo me quedan 7.000, estoy quemando a muerte.
@Auriok ya que te has aventurado, ¿los fondos/emoticonos que te dan por esa vía los puedes intercambiar/vender/cambiar por gemas o son exclusivos para ti?
Joseahfer escribió:@Auriok ya que te has aventurado, ¿los fondos/emoticonos que te dan por esa vía los puedes intercambiar/vender/cambiar por gemas o son exclusivos para ti?

en la faq pone que lo que compres por puntos se vinculan a tu cuenta.
Joseahfer escribió:@Auriok ya que te has aventurado, ¿los fondos/emoticonos que te dan por esa vía los puedes intercambiar/vender/cambiar por gemas o son exclusivos para ti?

Los puedes transformar en gemas pero no puedes venderlos. Una cosa muy curiosa es que todos los fondos me han costado 500 cada uno, pero de los juegos de 1-2 euros mierdis me dan 10 gemas y de juegos algo más grandes/serios (como Rabi Ribi) me dan 80 gemas.
Una cosa, el tema de los perfiles que puedes ahora modificar el tema de color, por ejemplo, ¿es por rebajas o será permanente?
Es que es un buen agregado, bien por Gabe san

un saludo
Y digo yo... aparte de tanta pijada, ¿las rebajas van a desaparecer? Porque viendo lo que hay, en Navidad, que ya no eran buenas, eran mil veces mejor que las de ahora, y si sigue esta progresión apaga y vámonos.
yosinen escribió:Una cosa, el tema de los perfiles que puedes ahora modificar el tema de color, por ejemplo, ¿es por rebajas o será permanente?
Es que es un buen agregado, bien por Gabe san

un saludo

Vale, venía a esto. Yo también tengo esa duda.

Ojalá sean permanentes, pero en cualquier caso se deberían poderse comprar en el mercado también :(
hola,

hacía tiempo que no compraba directamente en steam, hoy he visto el pack de PORTAL al 80% de rebajas he ido a pillarlo, pero justo en el paso final me he encontrado con esto;

Imagen

¿están quitando la posibilidad de hacer rembolsos en steam !?!?!

Si no le doy a ACEPTAR no me deja terminar la compra.

Saludos
34346 respuestas