Steam

usuario_casual escribió:tengo todo activado por eso es un fastidio estar metiendo contraseña y código cada poco, cambiaré contraseña y veré si mejora.
Gracias


Si tienes activado lo del movil y todo eso si es raro que alguien se loguee desde otro sitio, te avisaria al movil salvo que fuera en algun PC que te hayas logueado tu y hayas autorizado, prueba de todas formas a cambiar la contraseña, si se acaban las desconecciones ya sabes que era eso.

Salu2.
Creo que he encontrado el problema, al parecer era una mala configuración del driver del wifi que se desconectaba para ahorrar energía cada vez que jugaba a pantalla completa [360º]
¿¿¿Existe algun sitio tipo Feedback para el soporte de STEAM ???

Imagino que no sere el primero en pensar mogollón de cosas que se puede mejorar en la plataforma, pero hay cosas que hay como el inventario por ejemplo, no estaria de más tener tipo "pestañas" como Titan Quest y ARPGS que puedas personalizar, asi lo que te vaya dropeando no se va mezclando siempre (Pestaña Iconos perfil, Venta, Reciclar, por ejemplo, o como quieras llamar las pestañas pero para tenerlo etiquetado los objetos, y los nuevos "caer" en el general) , o que reciclas gemas y te salta de nuevo a principio de Inventario, teniendo que hacer uso casi imperativo de extensiones para ello.

O tambien tema personalizacion de perfil, vas a elegir una insignia y tienes ahi el listado , con el criterio (creo) primero las de STEAM /comunidad y luego el resto por orden de crafteo, deberian dejarlas filtrar por juego o tener mas opciones para que no sea tan tedioso, al igual con la eleccion de juego favorito y alguna otra cosa me dejo que tampoco va fino.

El tema de la lista de deseados sigue funcionando fatal, te vas a un número alto 1545 por ejemplo y lo cambias al top 10 y no lo cambia... se que lo normal no es tener cientos en deseados, pero la verdad que en tema rebajas viene genial ir alli y ver los descuentos más rápido, para ver que te puede interesar comprar o que no.

Saludos [bye]
@eL PiRRi Creo que no... Pero podrías proponerlo en el Reedit de Steam. Me consta que por allí se pasan de vez en cuando moderadores de Steam y trabajadores de Valve (incluido Gabe).
@eL PiRRi Hay (o había) un subforo dentro de los foros de steam que era para aportar nuevas ideas y demás, lo que no se es hasta que punto le hacen caso pq cuando lo visitaba había sugerencias super básicas con tropecientos votos/comentarios apoyandolas detrás, y llevaban años abiertas sin que valve hiciera nada.

Lo he encontrado: http://steamcommunity.com/discussions/forum/10/
Gaiden escribió:@eL PiRRi Hay (o había) un subforo dentro de los foros de steam que era para aportar nuevas ideas y demás, lo que no se es hasta que punto le hacen caso pq cuando lo visitaba había sugerencias super básicas con tropecientos votos/comentarios apoyandolas detrás, y llevaban años abiertas sin que valve hiciera nada.

Lo he encontrado: http://steamcommunity.com/discussions/forum/10/


Muchas gracias

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 271858835/

Ya buscare con más tiempo, si alguien puso algo similar antes, que seguramente, me apunto ese hilo a favoritos, veo que hay mucho movimiento, otra cosa que hagan caso o puedan, o quieran hacerlo...

SAludos [bye]
xs1 escribió:Devolvi un juego y antes me salio un cromo, pero el cromo sigue ahi, no tendria que desparecer tambien el cromo? osea me estarian regalando unos centimos. No se si sale perdiendo steam o los desarroladores, claro aunque sean solo unos centimos, pero me entra la duda.

eSA duda me surgió a mí también con lo del glitch de idlemaster que los saca antes de 2h, aunque no llegué a sacar ninguno.
Otro clasico que sale en la Tienda de STEAM, lo pille en GOG en unas rebajas puesto que no estaba por STEAM,
queda ver que precio le meten....

Messiah Disponible: 16 de enero

http://store.steampowered.com/app/577980/

[bye]
Una pregunta acerca de Steam,

En relacion a las webs que suelen regalar keys, y que a menudo, para comprobar si formas parte de un grupo, como uno de los pasos a seguir antes de dártela te piden autorización de tu cuenta o que te loguees en steam dentro de su web...

¿En que parte de steam ya sea la plataforma o en la web, puedo ver todos esos sitios que me loguee o autoricé a que consultasen datos de mi cuenta? No se si me he explicado bien :p

Saludos.
eL PiRRi escribió:Otro clasico que sale en la Tienda de STEAM, lo pille en GOG en unas rebajas puesto que no estaba por STEAM,
queda ver que precio le meten....

Messiah Disponible: 16 de enero

http://store.steampowered.com/app/577980/

[bye]

Gracias por la info pirri, un clasico que recuerdos.
Krieger_ escribió:Una pregunta acerca de Steam,

En relacion a las webs que suelen regalar keys, y que a menudo, para comprobar si formas parte de un grupo, como uno de los pasos a seguir antes de dártela te piden autorización de tu cuenta o que te loguees en steam dentro de su web...

¿En que parte de steam ya sea la plataforma o en la web, puedo ver todos esos sitios que me loguee o autoricé a que consultasen datos de mi cuenta? No se si me he explicado bien :p

Saludos.


Que yo sepa en ningun sitio.

Si yo puedo ver tu perfil publico, lo puede ver cualquiera. Eso incluye:
Los juegos que tienes, los que deseas, el perfil, las insignias, el inventario, tus amigos, tus grupos etc.

Edit:
Cosas que yo no puedo ver, pues lo normal, tu wallet, tus datos personales etc
@alex120

Me refiero a esto, cuando inicias sesión con tu cuenta de steam en esas webs.... Nunca me ha dado mucha confianza eso, y me gustaría saber si ese inicio de sesión se queda registrado en algún sitio dentro de steam o algo así...

Por mucho que diga "Sólo se compartirá un número de identificación único con el sitio, en lugar de tus credenciales de inicio de sesión de Steam." da cosa loguearte con tu user y pass y tal..

Imagen

Adjuntos

Krieger_ escribió:@alex120

Me refiero a esto, cuando inicias sesión con tu cuenta de steam en esas webs.... Nunca me ha dado mucha confianza eso, y me gustaría saber si ese inicio de sesión se queda registrado en algún sitio dentro de steam o algo así...

Por mucho que diga "Sólo se compartirá un número de identificación único con el sitio, en lugar de tus credenciales de inicio de sesión de Steam." da cosa loguearte con tu user y pass y tal..



Al meter tu usuario y contraseña tu entras en Steam y Steam le proporciona a la web un numero de identificación y los datos públicos de tu perfil. El único peligro es que te encuentres con una web falsa que simule ser la pagina de Steam y le des tu contraseña.
Tengo una duda sobre los cromos. A mí me suelen caer todos los de un juego en una o dos horas. En cambio a un colega le tarda mucho más, puede que 3, 4 o 5 horas. ¿Sabéis a qué es debido?

He leído teorías sobre que es por lo de las devoluciones, que no caen cromos hasta que pasen las dos horas que dejan jugar mientras puedes devolver el juego. Pero que esto no afecta a gente que no hemos devuelto nunca uno.

También hay gente que dice que esto es por los años en Steam, nivel, cantidad de juegos... lo dudo.

¿Alguna idea? ¿Puede ser un error en su cuenta que habría que informar al soporte técnico?
Krieger_ escribió:@alex120

Me refiero a esto, cuando inicias sesión con tu cuenta de steam en esas webs.... Nunca me ha dado mucha confianza eso, y me gustaría saber si ese inicio de sesión se queda registrado en algún sitio dentro de steam o algo así...

Por mucho que diga "Sólo se compartirá un número de identificación único con el sitio, en lugar de tus credenciales de inicio de sesión de Steam." da cosa loguearte con tu user y pass y tal..



Solo se comparte un numero de identificacion, no tiene acceso mas que a lo publico.

Lo mejor es:
http://store.steampowered.com/

y desde ahi iniciar session.

Las unicas paginas en las que entro son
http://www.steamcardexchange.net/
https://www.steamtrades.com/
http://www.tf2outpost.com/
http://www.steamtradematcher.com/
https://steamdb.info/

Antes de entrar en la pagina que has puesto busca informacion sobre ella.
Knight escribió:Tengo una duda sobre los cromos. A mí me suelen caer todos los de un juego en una o dos horas. En cambio a un colega le tarda mucho más, puede que 3, 4 o 5 horas. ¿Sabéis a qué es debido?

He leído teorías sobre que es por lo de las devoluciones, que no caen cromos hasta que pasen las dos horas que dejan jugar mientras puedes devolver el juego. Pero que esto no afecta a gente que no hemos devuelto nunca uno.

También hay gente que dice que esto es por los años en Steam, nivel, cantidad de juegos... lo dudo.

¿Alguna idea? ¿Puede ser un error en su cuenta que habría que informar al soporte técnico?

A mi con mi cuenta principal me tarda mucho no, muchísimo menos, que con la secundaria, comprobado ya por tres veces poniendo el mismo juego en idle y comprobando con el ASF, empezaban al mismo tiempo pero ni mucho menos acababan igual.
Aunque la verdad real solo ellos la conocen.
Medu75 escribió:
Knight escribió:Tengo una duda sobre los cromos. A mí me suelen caer todos los de un juego en una o dos horas. En cambio a un colega le tarda mucho más, puede que 3, 4 o 5 horas. ¿Sabéis a qué es debido?

He leído teorías sobre que es por lo de las devoluciones, que no caen cromos hasta que pasen las dos horas que dejan jugar mientras puedes devolver el juego. Pero que esto no afecta a gente que no hemos devuelto nunca uno.

También hay gente que dice que esto es por los años en Steam, nivel, cantidad de juegos... lo dudo.

¿Alguna idea? ¿Puede ser un error en su cuenta que habría que informar al soporte técnico?

A mi con mi cuenta principal me tarda mucho no, muchísimo menos, que con la secundaria, comprobado ya por tres veces poniendo el mismo juego en idle y comprobando con el ASF, empezaban al mismo tiempo pero ni mucho menos acababan igual.
Aunque la verdad real solo ellos la conocen.


A mi lo mismo. Ayer compré dos bundles y añadí uno en cada cuenta. Los idlee desde el mismo portátil y la principal en menos de hora y media había sacado todo y en la secundaria más de 4 horas para soltarlos.
Knight escribió:Tengo una duda sobre los cromos. A mí me suelen caer todos los de un juego en una o dos horas. En cambio a un colega le tarda mucho más, puede que 3, 4 o 5 horas. ¿Sabéis a qué es debido?

He leído teorías sobre que es por lo de las devoluciones, que no caen cromos hasta que pasen las dos horas que dejan jugar mientras puedes devolver el juego. Pero que esto no afecta a gente que no hemos devuelto nunca uno.

También hay gente que dice que esto es por los años en Steam, nivel, cantidad de juegos... lo dudo.

¿Alguna idea? ¿Puede ser un error en su cuenta que habría que informar al soporte técnico?

A mi en el Rocket League me dieron los 3 en 1 hora de juego, raro es el juego que se pasa 2 horas sin darme ningun cromo.
Yo soy de esos a los que le tardan 3, 4 o 5 horas cawento
Pues a mi hay algunos juegos en que los cromos me salen rapido y otros que tardan.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
A mi sobre en unos 20 minutos media hora ya tengo el cromo o incluso a los pocos minutos.

Me ha pasado alguna vez que me he pasado el juego en menos de 2 horas y me faltaban cromos por sacar
Alguien sabe cuando se esperan las próximas rebajas de steam?
Fleishmann escribió:Alguien sabe cuando se esperan las próximas rebajas de steam?

Si la cosa va como el año pasado, en 2 semanas habrá rebajas con motivo del año nuevo chino.
zosimo rocks escribió:
Fleishmann escribió:Alguien sabe cuando se esperan las próximas rebajas de steam?

Si la cosa va como el año pasado, en 2 semanas habrá rebajas con motivo del año nuevo chino.


Cojonudo, llevaba años pasando totalmente del tema cromos y me han salido 15 pavos de la nada.
Llevo 6 años en Steam y ahora mismo acabo de descubrir, que puedo acceder a las guias de los juegos, haciendo clic derecho sobre sus nombres en la biblioteca [facepalm]

https://imgur.com/E9fDJig
Imagen

En Febrero Valve pone en Steam una "nueva matriz" de precios recomendados para los desarrolladores. ¿Huele a subida de precios? [tomaaa]
Cocotxo escribió:Imagen

En Febrero Valve pone en Steam una "nueva matriz" de precios recomendados para los desarrolladores. ¿Huele a subida de precios? [tomaaa]


"... much has changed in the worldwide market, and to adapt we are suggesting pricing changes in some currencies."

Antes se hacía la conversión 1$=1€ porque la diferencia cubría (de sobra) el IVA, ahora que el dolar está casi en la paridad con el euro... Os lo dejo a vuestra imaginación. [mad]
Y esto es lo que pasa cuando hay monopolio
rammlied escribió:Llevo 6 años en Steam y ahora mismo acabo de descubrir, que puedo acceder a las guias de los juegos, haciendo clic derecho sobre sus nombres en la biblioteca [facepalm]

https://imgur.com/E9fDJig

No hace falta darle a boton derecho, en la derecha ya aparece.
Chicos necesito vuestra ayuda:

Ayer me borraron el móvil y tenía la aplicación con el steam guard. He cambiado la contraseña de steam pero quiero saber qué tengo que hacer ahora. Llevo un día de perros porque en el bolso también tenía casi todo el dinero del mes, las llaves, y más cosas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
waper escribió:Y esto es lo que pasa cuando hay monopolio


No es cosa de Steam, también pasará con Origin, UPlay, etc. Todas las tiendas que tengan precios regionales. Y no solo con el PC: acaban de anunciar los precios de Nintendo Switch y ya se nota la paridad del dolar-euro en el precio europeo. Y terminará pasando con muchos otros productos, no solo videojuegos.

Eso sí, cuando el BCE meta mano a los tipos de interés o el nuevo presidente de EEUU ponga aranceles (como prometió, aunque dudo que le dejen) y el euro vuelva a ganar terreno, ya verás como los precios se quedan igual. Como con la gasolina. [+furioso]
Azura19 escribió:Chicos necesito vuestra ayuda:

Ayer me borraron el móvil y tenía la aplicación con el steam guard. He cambiado la contraseña de steam pero quiero saber qué tengo que hacer ahora. Llevo un día de perros porque en el bolso también tenía casi todo el dinero del mes, las llaves, y más cosas...

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

¿Cómo desautorizo un dispositivo?
Desautorizar un equipo significa que éste se interpretará como un nuevo dispositivo la próxima vez que lo utilices para iniciar sesión y será necesario un código de Steam Guard.
Si marcaste accidentalmente la casilla "Recuérdame" cuando iniciaste sesión en un equipo público o la seguridad de tu cuenta se ha visto comprometida, deberías desautorizar cualquier equipo en el que empleaste Steam Guard. Puedes hacer esto desde el apartado Administrar Steam Guard de tu página de detalles de la cuenta y haciendo clic en el botón "Desautorizar el resto de dispositivos" que se encuentra al final de la página. Esto desautorizará todos los dispositivos menos el equipo desde el que realizas esta acción.
Del AMA me quedo con que tienen varios títulos para un jugador en desarrollo con Source 2, entre los que habrá nuevas IP y algún juego relacionado con el universo de Half Life y Portal.
Cada vez que pillo un bundle me miro unos youtubes de cada juego para ver de qué va y si me va a apetecer probarlo en un momento dado.

Sería muy útil una herramienta en steam que permita hacer una breve anotación de texto vinculada a cada juego que te aparezca en pantalla al seleccionarlo, porque cuando tienes muchos, caen en la marisma de los juegos y nunca más se supo.

¿Hay algo asi, que no sea escribir un análisis?

Algo en plan:

Stronghold Crusader 2: Rollo Age of empires
Evoland 2: Aventuras, va evolucionando los gráficos en homenaje a la historia del videojuego, no me apetece.
Victor Vran: Isométrico tipo diablo de un pavo con una especie de espada jedi.
Else heart brake: Indie gráficos curiosos, hackeo.


Si me hiciese una notita asi en cada juego que miro en youtube, probaría bastantes más.
Fleishmann escribió:Cada vez que pillo un bundle me miro unos youtubes de cada juego para ver de qué va y si me va a apetecer probarlo en un momento dado.

Sería muy útil una herramienta en steam que permita hacer una breve anotación de texto vinculada a cada juego que te aparezca en pantalla al seleccionarlo, porque cuando tienes muchos, caen en la marisma de los juegos y nunca más se supo.

¿Hay algo asi, que no sea escribir un análisis?

Algo en plan:

Stronghold Crusader 2: Rollo Age of empires
Evoland 2: Aventuras, va evolucionando los gráficos en homenaje a la historia del videojuego, no me apetece.
Victor Vran: Isométrico tipo diablo de un pavo con una especie de espada jedi.
Else heart brake: Indie gráficos curiosos, hackeo.


Si me hiciese una notita asi en cada juego que miro en youtube, probaría bastantes más.


Tienes 2 opciones:

1 - Entrar en la tienda y ver las screenshots / trailer que es lo que hago yo.

2 - No tener diógenes. (este es algo complicado [qmparto] ).
Si, lo de entrar en la tienda lo hago, lo que pasa que el trailer más de la mitad de las veces no es un gameplay y no ves como es el juego en realidad.
ehh hola. Como se hacia para quitar las notificaciones de todo lo que sigues? Quitando la interfaz de steam en la partida? o hay otra manera, ahora mismo no me acuerdo y es un toston que salgan mil anuncios emergentes mientras estas jugando.
Buenas, tengo un problema, y es que cuando empiezo a descargar algo de golpe baja hasta pararse la descarga, y al rato se vuelve a poner a la velocidad normal.
A que se puede deber esto?
El otro día tuve algo de suerte, vendí un reflectante a 0.23€ y unas horas despues me dio por mirar y alguien lo estaba ofreciendo a 0.06€ [+risas]
Imagen


Instalada, gracias crack, ya seria la bomba para el cliente de escritorio
usuario_casual escribió:El otro día tuve algo de suerte, vendí un reflectante a 0.23€ y unas horas despues me dio por mirar y alguien lo estaba ofreciendo a 0.06€ [+risas]
Imagen


Lo has vendido bien camarada, bien por ti!!! De paso comento que me jode la gente que baja los precios tan repentinamente (bueno también me beneficia). Es algo raro del libre mercado.... hay fondos que el common sale 10 veces mas caro que el raro... cosa del mercado y gustos de cada uno.
Tengo una duda con las gemas de steam.
Tengo tres grupos de gemas, uno que tenia hace mucho tiempo, y dos que hice en las ofertas de invierno, con los iconos y algun cromoq ue compre...la cosa es que no puedo unificarlos para hacer un saco, tengo uno de 800, otro de 400 y otro de 912. Cuando le doy los grupos de gemas me salen dos botones, meter en un saco y crear pack de refuerzo. no se supone que al meter en un saco debe pillar de todas las gemas....Como se unifican?
Hace tiempo instalé el day by daylight cuando estuvo gratis el finde para jugar y desde entonces en mi inventario tengo una pestaña para la categoria del juego, ¿sabeis si hay alguna forma de quitarlo?
Soy muy nuevo en Steam y tengo una duda. Como sabeis, hay varias webs en las que regalan keys de juegos pero que para ello necesitas hacer cosas como unirte a tal grupo iniciando con tu cuenta de Steam o vincularla (en gleam.io por ejemplo), y me pregunto, ¿tiene algún peligro para tu cuenta Steam hacer ese tipo de cosas?
@Qbert a mí me pasó algo del estilo y pasé las gemas a una secundaria, de esta forma se unieron.

@erpoka2 creo que no hay forma de quitar la pestaña. Aunque igual si la vacias de objetos desaparece, ni idea [reojillo]

@Lloyd Irving Peligro tiene cualquier web externa a steam. Aunque si tienes tu cuenta bien protegida (autentificador movil y menos si es sólo por mail) corres menos riesgo.


Salu2
Julenspirit escribió:@Qbert a mí me pasó algo del estilo y pasé las gemas a una secundaria, de esta forma se unieron.

@erpoka2 creo que no hay forma de quitar la pestaña. Aunque igual si la vacias de objetos desaparece, ni idea [reojillo]

@Lloyd Irving Peligro tiene cualquier web externa a steam. Aunque si tienes tu cuenta bien protegida (autentificador movil y menos si es sólo por mail) corres menos riesgo.


Salu2


No tengo ningún objeto en su inventario, imagino que tendría si tuviese el juego, solo lo instalé cuando estuvo para probar gratis un fin de semana.
Julenspirit escribió:@Qbert a mí me pasó algo del estilo y pasé las gemas a una secundaria, de esta forma se unieron.

@erpoka2 creo que no hay forma de quitar la pestaña. Aunque igual si la vacias de objetos desaparece, ni idea [reojillo]

@Lloyd Irving Peligro tiene cualquier web externa a steam. Aunque si tienes tu cuenta bien protegida (autentificador movil y menos si es sólo por mail) corres menos riesgo.


Salu2

Gracias :) , está protegida, pero vamos, que nada es infalible, por lo que...
¿Entonces sería recomendable tener una 2ªcuenta para ese tipo de cosas? obteniendo la Key para la cuenta original si fuese posible, no sé si Steam traerá problemas por tener 2 cuentas... :-?
Lloyd Irving escribió:
Julenspirit escribió:@Qbert a mí me pasó algo del estilo y pasé las gemas a una secundaria, de esta forma se unieron.

@erpoka2 creo que no hay forma de quitar la pestaña. Aunque igual si la vacias de objetos desaparece, ni idea [reojillo]

@Lloyd Irving Peligro tiene cualquier web externa a steam. Aunque si tienes tu cuenta bien protegida (autentificador movil y menos si es sólo por mail) corres menos riesgo.


Salu2

Gracias :) , está protegida, pero vamos, que nada es infalible, por lo que...
¿Entonces sería recomendable tener una 2ªcuenta para ese tipo de cosas? obteniendo la Key para la cuenta original si fuese posible, no sé si Steam traerá problemas por tener 2 cuentas... :-?


A Steam le da igual las cuentas que tengas siempre que cumplas sus normas.
34367 respuestas