Steam

@Gaiden Hola podrias pasarmelo? Gracias!!!
@Qamaris @Borj0 Cierto es que las fechas de caducidad de los cupones descuento muchas veces se muestran en el formato anglosajón, pero en lo que me baso es en el mensaje que publicaron en Steam los desarrolladores cuando dieron el cupón: http://steamcommunity.com/games/387290/ ... 4593267912

Salvo que hayan decidido alargar la duración del cupón y no lo hayan dicho, yo diría que caduca el 5 de Enero (en cualquier caso da tiempo a usarlo porque las rebajas de Steam terminan el 2).
@juaduve ya me agregaron a steam y lo entregué, sorry! Pero atento que seguro que salen más.
zosimo rocks escribió:@Qamaris @Borj0 Cierto es que las fechas de caducidad de los cupones descuento muchas veces se muestran en el formato anglosajón, pero en lo que me baso es en el mensaje que publicaron en Steam los desarrolladores cuando dieron el cupón: http://steamcommunity.com/games/387290/ ... 4593267912

Salvo que hayan decidido alargar la duración del cupón y no lo hayan dicho, yo diría que caduca el 5 de Enero (en cualquier caso da tiempo a usarlo porque las rebajas de Steam terminan el 2).

Pues sí, tiene toda la pinta... una putada, porque he intentado pasárselo a un forero y al tener el Steam Guard recién puesto, no puedo tradear durante 15 días.
El cupón caduca tres meses después de que te lo den, así que sí, es 5 de enero

Imagen
ShadowHDesp escribió:El cupón caduca tres meses después de que te lo den, así que sí, es 5 de enero

Imagen


Hola,

Yo entiendo por lo que pone en el texto que el cupon de descuento es válido si ya tienes el juego original ¿no?

Saludos!
@dirdir en principio así lo parece, hasta que no pasen las rebajas no se sabe si lo podrán usar los que no lo tienen.
@ShadowHDesp @dirdir Pueden usarlo tanto los que tienen el juego original como los que no. Lo único es que ese cupón sólo lo recibimos aquellos que compramos la versión normal en su momento, pero usarlo lo puede usar cualquier usuario/a.

Por cierto, comprando la Edición Definitiva te añaden también el original.
@jordi_lh

Pues agregame, Borjele en steam, y te lo tradeo si me deja.
Melens escribió:
Dovahkiin escribió:¿Este año no dan cromos por completar la lista de deseos?

Sí, aunque no es la lista de deseos. Es la lista de descubrimientos. Pones el cursor sobre "Tienda" y cuando se te despliega el menú le das a explorar y cuando terminas la lista te salta el cromo.


Muchas gracias, qué escondido lo tienen este año con el nuevo rediseño.

Cierto, era lista de descubrimiento, pero no me salía la palabra y puse de deseos XD

Learsiziur escribió:@Dovahkiin

Si dan, pero solo 2, el otro es al votar cada día en las nominaciones.


Muchas gracias por decírmelo, sino, me quedo en dos solamente. Por lo menos, ahora nos ahorramos ver una lista.
Pues aprovecho para pedir uno de esos cupones de descuento del 75% del Ori si alguien no tiene pensado darle uso o dárselo a algún conocido. Lo sé, no es el sitio ni mola andar a pedir, pero le tengo muchísimas ganas al juego y si es por cuestión de rapidez al que lo ofrezca no llego ni loco [qmparto]
@Borj0 Añadido, doy por hecho que eres borjele y no borjele69...
zosimo rocks escribió:@ShadowHDesp @dirdir Pueden usarlo tanto los que tienen el juego original como los que no. Lo único es que ese cupón sólo lo recibimos aquellos que compramos la versión normal en su momento, pero usarlo lo puede usar cualquier usuario/a.

Por cierto, comprando la Edición Definitiva te añaden también el original.


OK gracias.
Estoy cogiendo un cabreo importante. Desde la caída de Steam de ayer no puedo hacer intercambios ni vender en el mercado. La razón es que me dice que tengo que tener el Steam guard activado al menos quince días. El tema es que lo tengo desde mínimo un año y antes de ayer aún estuve haciendo intercambios y ventas. Sabéis alguna forma de abrir un ticket en Steam support? Es que entro y no lo veo en ningún sitio. Mucho faq y muchas cosas inútiles, pero nada de abrir el ticket.

Ahora entiendo porque todo el mundo me está rechazando los intercambios que les propongo.

Saludos.
si alguien no va hacer uso del cupón del ori,ya sabeis, que le tengo ganillas al juego :) gracias
!!!
metallah escribió:Estoy cogiendo un cabreo importante. Desde la caída de Steam de ayer no puedo hacer intercambios ni vender en el mercado. La razón es que me dice que tengo que tener el Steam guard activado al menos quince días. El tema es que lo tengo desde mínimo un año y antes de ayer aún estuve haciendo intercambios y ventas. Sabéis alguna forma de abrir un ticket en Steam support? Es que entro y no lo veo en ningún sitio. Mucho faq y muchas cosas inútiles, pero nada de abrir el ticket.

Ahora entiendo porque todo el mundo me está rechazando los intercambios que les propongo.

Saludos.


No hechos cambios desde hace unos dias. Si pones tu enlace de intercambio, se puede pobrar haber que sale.
javierpapini escribió:
zosimo rocks escribió:
Laguna_I escribió:A cuánto han puesto el Ori?

9.90€.

lo teneis a 7 y pico en Instant creo
Edito: ahora esta a 10, lo han subido porque se han agotado

Sin stock pero vuelve a estar a menos de 8 euros en instant gaming, por si te interesa!!!
Un abrazo
Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com
alex120 escribió:
metallah escribió:Estoy cogiendo un cabreo importante. Desde la caída de Steam de ayer no puedo hacer intercambios ni vender en el mercado. La razón es que me dice que tengo que tener el Steam guard activado al menos quince días. El tema es que lo tengo desde mínimo un año y antes de ayer aún estuve haciendo intercambios y ventas. Sabéis alguna forma de abrir un ticket en Steam support? Es que entro y no lo veo en ningún sitio. Mucho faq y muchas cosas inútiles, pero nada de abrir el ticket.

Ahora entiendo porque todo el mundo me está rechazando los intercambios que les propongo.

Saludos.


No hechos cambios desde hace unos dias. Si pones tu enlace de intercambio, se puede pobrar haber que sale.

Creo que está claro, porque me dice sin ninguna duda que no puedo usar el mercado porque he activado el Steam Guard hace quince días o menos. El tema es que el día antes de la caída sí estuve haciendo intercambios, ventas, compras en el mercado. Te dejo el enlace por si quieres probar.


Gracias y saludos.
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com

no es por hurgar en la herida pero no comprobaste en steamrep antes de hacer el trade?
http://steamrep.com/profiles/76561197970264433
vamptibor escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com

no es por hurgar en la herida pero no comprobaste en steamrep antes de hacer el trade?
http://steamrep.com/profiles/76561197970264433

Ya, soy gilipoyas cuando ya la jodi es cuando me puse a buscar por internet información sobre el individuo en cuestion. Me deje llevar por los comentarios y la antigüedad de su perfil, que tiene mchos comentarios con buena reputación y un perfil de 12 de antigüedad.
Por estas cosas siempre hay que tener instalado el Enhanced Steam en el navegador

Imagen

Y aparte de la antiguedad, te deberias de haber fijado en que tiene 11 juegos, y los comentarios positivos en su perfil son todos hechos durante dos semanas en octubre.
MAX_OLO escribió:
vamptibor escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com

no es por hurgar en la herida pero no comprobaste en steamrep antes de hacer el trade?
http://steamrep.com/profiles/76561197970264433

Ya, soy gilipoyas cuando ya la jodi es cuando me puse a buscar por internet información sobre el individuo en cuestion. Me deje llevar por los comentarios y la antigüedad de su perfil, que tiene mchos comentarios con buena reputación y un perfil de 12 de antigüedad.


joer vaya bromita.. intenta ponerte en contacto con paypal y explica la situación y envia las capturas que tengas a ellos.

suerte y feliz navidad
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com


A ver si te sirve, ponte en contacto con paypal y usa una opción que creo que se llama, de que se ha realizado ese pago sin tu autorización. Puede que te devuelvan el dinero. Un saludo, y si usas este método ya nos cuentas.
Seifer10 escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com


A ver si te sirve, ponte en contacto con paypal y usa una opción que creo que se llama, de que se ha realizado ese pago sin tu autorización. Puede que te devuelvan el dinero. Un saludo, y si usas este método ya nos cuentas.

Lo malo que esta mañan he llamado diciendo que el pago no quería enviárselo a esa persona y me han dicho que lo sentian mucho pero no podían hacer nada. De todos modos les he enviado un correo electrónico ahora mismo diciendo que esa transacción con tal numero yo no la he realizado.

Si no me devuelven el dinero es para matarlos, tengo la cuenta más de tres años y junto a esta he tenido solo dos reclamaciones. Y ninguna queja por parte de otras personas.
@MAX_OLO Cuando contacte PayPal contigo, insiste en que tú no has sido, y q no has sido, y que no has sido (no conoces el email, ni a la otra persona, ni es una compra por internet) y cambia la clave de PayPal para darle credibilidad.

PayPal imaginó que anule la transacción y bloquee ese dinero a la otra cuenta.
MAX_OLO escribió:
Seifer10 escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com


A ver si te sirve, ponte en contacto con paypal y usa una opción que creo que se llama, de que se ha realizado ese pago sin tu autorización. Puede que te devuelvan el dinero. Un saludo, y si usas este método ya nos cuentas.

Lo malo que esta mañan he llamado diciendo que el pago no quería enviárselo a esa persona y me han dicho que lo sentian mucho pero no podían hacer nada. De todos modos les he enviado un correo electrónico ahora mismo diciendo que esa transacción con tal numero yo no la he realizado.

Si no me devuelven el dinero es para matarlos, tengo la cuenta más de tres años y junto a esta he tenido solo dos reclamaciones. Y ninguna queja por parte de otras personas.


De todos modos insiste, no creo que te toque el mismo operador o a ver si entre las opciones de paypal hay algo. Supongo que enviaste a amigo, sin embargo si vas a alguna compra en tienda te sale la opción de informar de transacción no autorizada, si no encuentras nada, díselo al operador que tu no has autorizado esa transacción, por intentarlo que no quede.
Un saludo.
MAX_OLO escribió:
Seifer10 escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com


A ver si te sirve, ponte en contacto con paypal y usa una opción que creo que se llama, de que se ha realizado ese pago sin tu autorización. Puede que te devuelvan el dinero. Un saludo, y si usas este método ya nos cuentas.

Lo malo que esta mañan he llamado diciendo que el pago no quería enviárselo a esa persona y me han dicho que lo sentian mucho pero no podían hacer nada. De todos modos les he enviado un correo electrónico ahora mismo diciendo que esa transacción con tal numero yo no la he realizado.

Si no me devuelven el dinero es para matarlos, tengo la cuenta más de tres años y junto a esta he tenido solo dos reclamaciones. Y ninguna queja por parte de otras personas.


No es por burlarme u ofenderte. Pero no creo que Paypal debiera devolverte el dinero.
Si lo hiciera, cualquiera que cumpliera con los requisitos que tú mencionas tener sería libre de comprar lo que quisiera para después reclamar que "no ha autorizado dicho pago".
Ahora has aprendido una lección, y gracias a ello quizá no vuelvas a caer en las manos de un scamer.

¡Ánimo y mucha suerte!
Newbell escribió:No es por burlarme u ofenderte. Pero no creo que Paypal debiera devolverte el dinero.
Si lo hiciera, cualquiera que cumpliera con los requisitos que tú mencionas tener sería libre de comprar lo que quisiera para después reclamar que "no ha autorizado dicho pago".
Ahora has aprendido una lección, y gracias a ello quizá no vuelvas a caer en las manos de un scamer.
¡Ánimo y mucha suerte!

Por desgracia, esta es la respuesta correcta, ese es el problema, entonces cada vez que pagamos con paypal, reclamación, por mucho que sólo hayas hecho dos en tres años, yo llevo una en cinco por ejemplo, pero no estamos libres que nos pase, ha sido una lección duramente aprendida, que no sería por indicios que había, esa ansia te ha nublado.
Si se que he sido un inocente y un tonto, me jode mucho. Uff si le pudiera echar las manos encima ratataaaa .
Muchas gracias por el apoyo, acabo de cambiar la contraseña y he puesto como reclamación que ha sido sin autorización mía y se abierto disputa.
El caso que pones @Newbell es si compras un producto pero yo solo he enviado dinero a alguien de tal manera que no ha sido a cambio de nada, ha sido un envío a familiares y amigos. Por lo tanto puede ser un envío ilegal.Aunque no sea así
MAX_OLO escribió:
vamptibor escribió:
MAX_OLO escribió:Hola, un supuesto trader me ha estafado 25 pavos en un BF1 el cabron tenia buenas criticas en su perfil de steam. Tengo la conversacion guardada. Se que no puedo hacer nada porque no tengo pruebas fiables para steam. Pero me molaría joderle de alguna manera, tengo su perfil de steam y su correo de paypal si alguien sabe alguna manera un MP.

Se que lo hice mal, pero desde que estoy en steam casi todos los juegos que tengo los he pillado a traders, y solo me han estafado dos veces, la anterior vez fue hace 2 años 15$ . Acepto propuesta, si consigo que me lo devuelva los 25$ se los lleva aparte de un regalo.

El perfil en cuestion: http://steamcommunity.com/profiles/76561197970264433
y su correo de paypal: karusgunter@gmx.com

no es por hurgar en la herida pero no comprobaste en steamrep antes de hacer el trade?
http://steamrep.com/profiles/76561197970264433

Ya, soy gilipoyas cuando ya la jodi es cuando me puse a buscar por internet información sobre el individuo en cuestion. Me deje llevar por los comentarios y la antigüedad de su perfil, que tiene mchos comentarios con buena reputación y un perfil de 12 de antigüedad.

Y dónde está tu comentario de bad trader?
Jurenito escribió:Y dónde está tu comentario de bad trader?


Los comentarios del perfil se pueden borrar. Por eso el tener muchos comentarios positivos y ninguno negativo en el perfil para ver si es un usuario fiable vale de poco.
fonso86 escribió:
Jurenito escribió:Y dónde está tu comentario de bad trader?


Los comentarios del perfil se pueden borrar. Por eso el tener muchos comentarios positivos y ninguno negativo en el perfil para ver si es un usuario fiable vale de poco.

hombre te daria la razón 100%, pero sólo un 80% [qmparto] , aunque al ver a ese usuario pues "germany" y SÓLO 11 juegos y no juega a nada, sospechoso un poco bastante XD

EDIT: Vale he visto que has puesto mas o menos lo mismo 2 máginas atras [facepalm] :Ð :Ð
No he podido poner lo de nada de nada trader porque me quito de amigos en el momento y me bloqueó.
Si alguien sabe un poco de informática y tal ya me entiende... Para joderle igual le obligo a que me lo devuelva le doy 30 pavos
MAX_OLO escribió:Si se que he sido un inocente y un tonto, me jode mucho. Uff si le pudiera echar las manos encima ratataaaa .
Muchas gracias por el apoyo, acabo de cambiar la contraseña y he puesto como reclamación que ha sido sin autorización mía y se abierto disputa.
El caso que pones @Newbell es si compras un producto pero yo solo he enviado dinero a alguien de tal manera que no ha sido a cambio de nada, ha sido un envío a familiares y amigos. Por lo tanto puede ser un envío ilegal.Aunque no sea así


Bueno, si tú crees que tienes la razón, adelante. Suerte :)
MAX_OLO escribió:No he podido poner lo de nada de nada trader porque me quito de amigos en el momento y me bloqueó.
Si alguien sabe un poco de informática y tal ya me entiende... Para joderle igual le obligo a que me lo devuelva le doy 30 pavos


No creo que haya nadie dispuesto a hacer ilegalidades por 30 pavos xD ni por 50 xD
Buenas gente. Llevo un par de días en los que Steam me consume lo que no está en los escritos de CPU estando en idle, sin hacer absolutamente nada:
Imagen

Y ya si me pongo a bajar algún juego igual se pone al 60% de la CPU [qmparto] También decir que aunque cierre Steam el proceso sigue usando el 30% mientras no lo finalice desde el administrador de tareas.
A alguien le ha pasado algo así?? Sabéis como podría solucionarlo?? Tengo Windows 10 por si tiene algo que ver (que ya me han pasado cosas similares con determinados procesos de Windows) y el procesador es un i5 4670K.

Edit: Añado ejemplo bajando un juego, creo que me quedé corto [qmparto]
Imagen
@hugolink22 me pasa... la pc se me coloca "lenta" a lo que uso el idle, ni hablar del internet, no se la solucion, solo deje de usarlo lo mas posible
Seifer10 escribió:
MAX_OLO escribió:No he podido poner lo de nada de nada trader porque me quito de amigos en el momento y me bloqueó.
Si alguien sabe un poco de informática y tal ya me entiende... Para joderle igual le obligo a que me lo devuelva le doy 30 pavos


No creo que haya nadie dispuesto a hacer ilegalidades por 30 pavos xD ni por 50 xD

ni existe la magia, primero tendríamos que agregarlo, hacernos su "colegi" o intentar timarle, que nos dé algún dato más.

No hay nada mágico donde pongas su usuario de steam y te dé su IP, su correo, etc... por ahora.

La cagaste @MAX_OLO , nadie se va a manchar las manos por 30€ como dice Seifer10.
@rafaelkiz
Ya se que la cagué, son 25 pavos que tampoco se me va el mundo por eso, si no no me los hubiera gastado en el juego. Lo que me jode es alguien que atravesr de Internet derras de una pantalla me ha engañado como a un crio eso es lo que me jode encima ni lo investigo veo su perfil y Ale menudo jilippyas soy. ya me estoy calmando un poco pero joder.....
Una pregunta gente,¿hay alguna pagina web o utilidad,que permita saber cuanto valen todos tus cromos del inventario?
RedGear escribió:Una pregunta gente,¿hay alguna pagina web o utilidad,que permita saber cuanto valen todos tus cromos del inventario?

http://steam.tools/itemvalue/
Una duda, gente, muchas veces veo a mis contactos que están jugando a otros juegos que no son de Steam y me lo inidica como: Tal amigo está jugando a un juego que no es de Steam, y me pone el nombre del juego en cuestión,

Pues bien, yo agregué hace poco los accesos directos de otras plataformas (BF 1, Titanfall 2 y The Division) a Steam, pero cuando juego, en mi nombre no sale lo de: Fulanito está jugando a un juego que no es de Steam,
me sigue saliendo que estoy conectado tal cual sin más.

¿Hay que hacer algo más para que en mi estado me vea yo o mis contactos que estoy jugando a un juego que no es de Steam?

Gracias.
Luygy escribió:Una duda, gente, muchas veces veo a mis contactos que están jugando a otros juegos que no son de Steam y me lo inidica como: Tal amigo está jugando a un juego que no es de Steam, y me pone el nombre del juego en cuestión,

Pues bien, yo agregué hace poco los accesos directos de otras plataformas (BF 1, Titanfall 2 y The Division) a Steam, pero cuando juego, en mi nombre no sale lo de: Fulanito está jugando a un juego que no es de Steam,
me sigue saliendo que estoy conectado tal cual sin más.

¿Hay que hacer algo más para que en mi estado me vea yo o mis contactos que estoy jugando a un juego que no es de Steam?

Gracias.


tienes que agregar Origin y no los juegos [oki]
GhostChll escribió:
Luygy escribió:Una duda, gente, muchas veces veo a mis contactos que están jugando a otros juegos que no son de Steam y me lo inidica como: Tal amigo está jugando a un juego que no es de Steam, y me pone el nombre del juego en cuestión,

Pues bien, yo agregué hace poco los accesos directos de otras plataformas (BF 1, Titanfall 2 y The Division) a Steam, pero cuando juego, en mi nombre no sale lo de: Fulanito está jugando a un juego que no es de Steam,
me sigue saliendo que estoy conectado tal cual sin más.

¿Hay que hacer algo más para que en mi estado me vea yo o mis contactos que estoy jugando a un juego que no es de Steam?

Gracias.


tienes que agregar Origin y no los juegos [oki]


¿El exe de Origin de Uplay y demas?

PD; He agregado el acceso directo de ambas plataformas y nada, yo sigo apareciendo como "Conectado" y no como por ejemplo: Jugado a un juego que no es de Steam, Titanfall 2. Así que no sé qué hacer para que salga xD
Luygy escribió:
GhostChll escribió:
Luygy escribió:Una duda, gente, muchas veces veo a mis contactos que están jugando a otros juegos que no son de Steam y me lo inidica como: Tal amigo está jugando a un juego que no es de Steam, y me pone el nombre del juego en cuestión,

Pues bien, yo agregué hace poco los accesos directos de otras plataformas (BF 1, Titanfall 2 y The Division) a Steam, pero cuando juego, en mi nombre no sale lo de: Fulanito está jugando a un juego que no es de Steam,
me sigue saliendo que estoy conectado tal cual sin más.

¿Hay que hacer algo más para que en mi estado me vea yo o mis contactos que estoy jugando a un juego que no es de Steam?

Gracias.


tienes que agregar Origin y no los juegos [oki]


¿El exe de Origin de Uplay y demas?

PD; He agregado el acceso directo de ambas plataformas y nada, yo sigo apareciendo como "Conectado" y no como por ejemplo: Jugado a un juego que no es de Steam, Titanfall 2. Así que no sé qué hacer para que salga xD


pues creo recordar que si, adicionas los .exe y deberia aparecer vamos creo que era asi
Luygy escribió:Una duda, gente, muchas veces veo a mis contactos que están jugando a otros juegos que no son de Steam y me lo inidica como: Tal amigo está jugando a un juego que no es de Steam, y me pone el nombre del juego en cuestión,

Pues bien, yo agregué hace poco los accesos directos de otras plataformas (BF 1, Titanfall 2 y The Division) a Steam, pero cuando juego, en mi nombre no sale lo de: Fulanito está jugando a un juego que no es de Steam,
me sigue saliendo que estoy conectado tal cual sin más.

¿Hay que hacer algo más para que en mi estado me vea yo o mis contactos que estoy jugando a un juego que no es de Steam?

Gracias.


¿que juegos son? ¿seran los de drm de terceros?
Yo iba a preguntar lo mismo que @Luygy , veo a gente que le pone "esta jugando en battle.net" o en uplay a tal juego, pero no se como se hace eso de añadirlo para que salga. ¿Me podriais explicar como se hace? Muchas gracias.
Vais a la biblioteca
Añadir juego<añadir juego que no es de steam
ahí os deberían salir. si no os salen, de la dais a buscar y añadís los .exe de los juegos que queráis
Los de Origin están en la carpeta OriginGames
Los de Uplay están en la carpeta UbisoftGameLauncher/games
34382 respuestas