Steam

fonso86 escribió:
aaronrguez escribió:Buenas me acaba de salir que ya he hecho 200 ventas este año en steam, y para seguir me pide que le de información mia, y la verdad que pasando de estar dando mis datos y mucho menos con este tipo de cosas, pero alguien lo ha hecho??


Es solo para usuarios americanos. Si marcas que no eres de EEUU, no tienes que dar ningún dato. Al menos yo en su día no dí ninguno.

Y sera verdad? Pues yo soy español y me suena que los di xD
Existe un juego/DLC de 0.11$ en la store de steam ? es para activar la market :V
Hola,
he pasado a win10 y antes tenía steam en C: y con el tiempo instalé los juegos en E y F.
Ahora que he de reinstalar los ejecutables tanto de steam como origin,uplay etc...
Los metor en C: (ssd) o si los juegos están en otros hdds mejor en sus hdds ¿o es indiferente?
Me parece que la he cagado bien...

Ayer por la tarde me lié a borrar para siempre la típica morralla con cromos de Indiegala y demás, vi que tenía el Team Fortress 2 que no lo había tocado en mi vida y digo "vamos a largarlo también", total que le doy, y en los datos de lo que se iba a borrar solo indicaba que se iba a eliminar el TF2...pero cuando me he ido a fijar en mi biblioteca me ha borrado La Orange box entera!

Alguna manera de reclamar esto?
Estoy intentando utilizar el Depressurizer para organizar automáticamente mi biblioteca de Steam.
Solo me da la opción de catalogarlo por géneros, pero según leo en las release notes se podría también catalogar por los tags creados por los usuarios, características del juego (local co-op, steam cloud...).

¿Alguien sabe cómo hacer para catalogar mis juegos por tags creados por los usuarios o por características del juego?

Porque tengo juegos que quizá son de plataformas, pero esa categoría no existe en sí en Steam si no que lo suele catalogar como Aventuras. Y también me gustaría poder organizarlos para saber qué juegos son co-op.

Muchas gracias.
PHANTASIA escribió:Me parece que la he cagado bien...

Ayer por la tarde me lié a borrar para siempre la típica morralla con cromos de Indiegala y demás, vi que tenía el Team Fortress 2 que no lo había tocado en mi vida y digo "vamos a largarlo también", total que le doy, y en los datos de lo que se iba a borrar solo indicaba que se iba a eliminar el TF2...pero cuando me he ido a fijar en mi biblioteca me ha borrado La Orange box entera!

Alguna manera de reclamar esto?


Que lo has borrado de la lista de juegos de Steam???
PHANTASIA escribió:Me parece que la he cagado bien...

Ayer por la tarde me lié a borrar para siempre la típica morralla con cromos de Indiegala y demás, vi que tenía el Team Fortress 2 que no lo había tocado en mi vida y digo "vamos a largarlo también", total que le doy, y en los datos de lo que se iba a borrar solo indicaba que se iba a eliminar el TF2...pero cuando me he ido a fijar en mi biblioteca me ha borrado La Orange box entera!

Alguna manera de reclamar esto?


Y para qué borrar los juegos si se pueden ocultar? yo ni siquiera sabía que se podían borrar...
Rivaille escribió:
PHANTASIA escribió:Me parece que la he cagado bien...

Ayer por la tarde me lié a borrar para siempre la típica morralla con cromos de Indiegala y demás, vi que tenía el Team Fortress 2 que no lo había tocado en mi vida y digo "vamos a largarlo también", total que le doy, y en los datos de lo que se iba a borrar solo indicaba que se iba a eliminar el TF2...pero cuando me he ido a fijar en mi biblioteca me ha borrado La Orange box entera!

Alguna manera de reclamar esto?


Y para qué borrar los juegos si se pueden ocultar? yo ni siquiera sabía que se podían borrar...

Un absurdo la verdad, si fuesen f2p, pero eliminar un juego comprado... (en este caso del pack Orange Box).

@PHANTASIA envía un ticket al equipo de soporte de Steam, poco más te van a decir por aquí.
@PHANTASIA
Prueba a través de la página del soporte > busca el juego, verás que una de las opciones es: ¿Qué problema tienes con este producto? > No se encuentra en mi biblioteca > Restaurar el paquete eliminado previamente de mi cuenta.

No lo he probado, pero es posible que lo puedas recuperar de esta manera.
bakeneko escribió:@PHANTASIA
Prueba a través de la página del soporte > busca el juego, verás que una de las opciones es: ¿Qué problema tienes con este producto? > No se encuentra en mi biblioteca > Restaurar el paquete eliminado previamente de mi cuenta.

No lo he probado, pero es posible que lo puedas recuperar de esta manera.


Eres mi ídolo! :O

Ha sido poner eso e inmediatamente me los han devuelto!

Te debo una. [beer]
@bakeneko interesante.
¿Hay un tiempo establecido para reclamar esa devolución de algún artículo borrado? ¿O nunca se llega a eliminar completamente una licencia y puedes volver a solicitarla ahí?
@Joseahfer Pues no tengo ni idea, por probar, he intentado recuperar un juego que borré hace menos de un año y me ha dejado sin problemas.
A la hora de eliminar un juego no especifica nada sobre el tema.
hedtrip escribió:Hola,
he pasado a win10 y antes tenía steam en C: y con el tiempo instalé los juegos en E y F.
Ahora que he de reinstalar los ejecutables tanto de steam como origin,uplay etc...
Los metor en C: (ssd) o si los juegos están en otros hdds mejor en sus hdds ¿o es indiferente?

Yo tengo Steam en el SSD y los juegos en el HDD y sin problemas.
Eddie11 escribió:
hedtrip escribió:Hola,
he pasado a win10 y antes tenía steam en C: y con el tiempo instalé los juegos en E y F.
Ahora que he de reinstalar los ejecutables tanto de steam como origin,uplay etc...
Los metor en C: (ssd) o si los juegos están en otros hdds mejor en sus hdds ¿o es indiferente?

Yo tengo Steam en el SSD y los juegos en el HDD y sin problemas.

Idem, origin y gog tmb lo tengo en la ssd y los juegos en el hdd. Creo que es indiferente, si metes un juego en un ssd o un hdd no notaras diferencia mientra juegues, no me hagas caso, no soy un experto, quiza se te abra mas rapido el juego, no se. El caso, creo que la mayoria de gente lo hace asi, quiza algun juego que le den mas caña lo metan en el ssd.
@Pepe_13
Gracias Pepe pero obviamente un juego en ssd irá mejor.
Me refería a tener la plataforma en sdd y los juegos en otros hdds o mejor tenerlo todo en otros Hdds(plataforma y juegos ya que en un sdd no me cabe todo,claro)
Si es indiferente casi que no instalo las plataformas en el SSD pues chupa sitio ya sea de fotos o de mods ¿cierto?
Y hay algunos mods...pesados
Saludos [beer]
Las descargas a través de Steam me van como el p... culo. ¿A alguien más le pasa?
Alsan91 escribió:Las descargas a través de Steam me van como el p... culo. ¿A alguien más le pasa?


No, a mi me baja a tope de lo que tengo de línea, por regla general.
Ossisaverni escribió:
Alsan91 escribió:Las descargas a través de Steam me van como el p... culo. ¿A alguien más le pasa?


No, a mi me baja a tope de lo que tengo de línea, por regla general.


Y a mí normalmente, pero hoy no... No sé qué pasa, pero llevo 15 minutos para descargar 3 miserables GB que con fibra de 300 no debería tardar más de 1 minuto o dos...
Alsan91 escribió:
Ossisaverni escribió:
Alsan91 escribió:Las descargas a través de Steam me van como el p... culo. ¿A alguien más le pasa?


No, a mi me baja a tope de lo que tengo de línea, por regla general.


Y a mí normalmente, pero hoy no... No sé qué pasa, pero llevo 15 minutos para descargar 3 miserables GB que con fibra de 300 no debería tardar más de 1 minuto o dos...


Prueba a reiniciar el pc y apagar y encender el router.

Mira que no haya alguna actualización del SO comiéndose el ancho de banda.
Nada... Veo que el disco duro trabaja y escribe datos (según Steam), pero no se descarga nada o si lo hace, a muy poca velocidad respecto a los 300 MB que tengo contratados. Esto es desesperante.

EDIT:

El problema es que sólo pasa con Steam. Con otros servicios, la descarga me va perfecta.
Alsan91 escribió:Nada... Veo que el disco duro trabaja y escribe datos (según Steam), pero no se descarga nada o si lo hace, a muy poca velocidad respecto a los 300 MB que tengo contratados. Esto es desesperante.

EDIT:

El problema es que sólo pasa con Steam. Con otros servicios, la descarga me va perfecta.


¿Que juego te da problemas? Hay veces que algunos problemas no van muy finos en la descarga.
Volvamos a 1996... cada vez son mas "los antiguos" que se estan "resubiendo" a STEAM...

Toonstruck Fecha de lanzamiento: 12 nov. 2016

http://store.steampowered.com/app/369830/
Tengo una duda sobre Steam y los juegos retail (Caja)

Steam suele desbloquear los juegos a las 7 de la tarde, hora española, del día del lanzamiento. La pregunta es: ¿Qué pasa si introduzco el código de mi juego retail antes de la hora?
GAME abre a las 10 de la mañana. Si compro un juego a esa hora y lo introduzco en Steam a eso de las 11, ¿Tendré que esperar?
Lo pregunto porque nunca me había pasado y no quiero pasar casi todo el viernes mirando la caja de Dishonored 2 sin poder jugarlo...
Aclaración: Aparentemente, Dishonored 2 se desbloqueará a la misma hora para todo el mundo, lo que me lleva a pensar que será a las 7 de la tarde, la hora a la que Steam suele activar sus juegos. La fecha en la página del juego está adelantada por la oferta de jugarlo un día antes si lo reservabas en Steam.
Zarrastro escribió:Tengo una duda sobre Steam y los juegos retail (Caja)

Steam suele desbloquear los juegos a las 7 de la tarde, hora española, del día del lanzamiento. La pregunta es: ¿Qué pasa si introduzco el código de mi juego retail antes de la hora?
GAME abre a las 10 de la mañana. Si compro un juego a esa hora y lo introduzco en Steam a eso de las 11, ¿Tendré que esperar?
Lo pregunto porque nunca me había pasado y no quiero pasar casi todo el viernes mirando la caja de Dishonored 2 sin poder jugarlo...
Aclaración: Aparentemente, Dishonored 2 se desbloqueará a la misma hora para todo el mundo, lo que me lleva a pensar que será a las 7 de la tarde, la hora a la que Steam suele activar sus juegos. La fecha en la página del juego está adelantada por la oferta de jugarlo un día antes si lo reservabas en Steam.

Todos tienen que esperar, da igual donde lo compres.
Hegolan escribió:Todos tienen que esperar, da igual donde lo compres.


Bravo por Steam [/Sarcasmo]

Ya podían instalarse en Australia...
eL PiRRi escribió:Volvamos a 1996... cada vez son mas "los antiguos" que se estan "resubiendo" a STEAM...

Toonstruck Fecha de lanzamiento: 12 nov. 2016

http://store.steampowered.com/app/369830/



En Gog tiene cuatro idiomas incluyendo el español y el de steam solo en ingles. Ole ahi. [carcajad]
Cocotxo escribió:
eL PiRRi escribió:Volvamos a 1996... cada vez son mas "los antiguos" que se estan "resubiendo" a STEAM...

Toonstruck Fecha de lanzamiento: 12 nov. 2016

http://store.steampowered.com/app/369830/



En Gog tiene cuatro idiomas incluyendo el español y el de steam solo en ingles. Ole ahi. [carcajad]


Como siempre Steam dando pena en ese aspecto, pero en GOG también ocurre muchas veces.
soy al unico que le falla el Autenticación Móvil de Steam Guard?

Estoy intentando todo el dia entrar a la cuenta y no me sirve el codigo que da el celular, un tiempo despues lo desactive y pude entrar por codigo de correo, lo volvi a activar el Móvil y sigue sin servirme los codigos queda cawento [discu]
En GOG vuelven a regalar juegos que ya tengamos en Steam. En mi caso han sido The Witcher 2 y Brokensword 2.

https://www.gog.com/connect
Alguien sabe si se puede ver los juegos de tu biblioteca por categorías...no las que tu le asignas, sino las genéricas de steam, lo mismo que cuando buscas en la tienda..por ejemplo todas las aventuras gráficas que tengo en mi biblioteca.
tengo una duda, si juego en mi ordenador a the witcher 3 por ejemplo y mi mujer juega al jet set radio en modo desconectado hay reisgo de ser baneado o algo?jugar con mi cuenta en el ordenador y en el portatil.

Saludos!
GhostChll escribió:tengo una duda, si juego en mi ordenador a the witcher 3 por ejemplo y mi mujer juega al jet set radio en modo desconectado hay reisgo de ser baneado o algo?jugar con mi cuenta en el ordenador y en el portatil.

Saludos!


No solo seras baneado sino que te bloquearan la ip para que jamas puedas volver a usar steam.

PD: No hay ningun problema [+risas]
Biskuit escribió:
GhostChll escribió:tengo una duda, si juego en mi ordenador a the witcher 3 por ejemplo y mi mujer juega al jet set radio en modo desconectado hay reisgo de ser baneado o algo?jugar con mi cuenta en el ordenador y en el portatil.

Saludos!


No solo seras baneado sino que te bloquearan la ip para que jamas puedas volver a usar steam.

PD: No hay ningun problema [+risas]


jajajaja es que soy nuevo en estes lados (desde julio) y aun me estoy adaptando a esto.
Gracias!
Me acaba de llegar mi ordenador, uno nuevo por aquí.
Para quien me quiera agregar, mi id es javierpapini
Gente,¿donde se podia ver lo que habia costado los juegos en rebajas anteriores o en bajadas de precio?
RedGear escribió:Gente,¿donde se podia ver lo que habia costado los juegos en rebajas anteriores o en bajadas de precio?

https://steamdb.info/pricechanges/
RedGear escribió:Gente,¿donde se podia ver lo que habia costado los juegos en rebajas anteriores o en bajadas de precio?


Yo lo miro en https://isthereanydeal.com/ viene aparte de steam otras paginas oficiales y a parte puedes crear una lista de deseados.
@sirodyn Me la apunto tambien,gracias. [oki]
¿Haran rebajas por el Black Friday?
una pequeña duda:
¿se le puede sacar cromos a los juegos que estan "temporalmente" gratuitos?

Ejemplo: (Squad) que esta gratuito por 2 dias y tiene cromos
http://store.steampowered.com/app/393380/?snr=1_4_4__40

espero me ayuden con mi dudita [sonrisa]
Eddie11 escribió:¿Haran rebajas por el Black Friday?

Sí.
JotaOS escribió:una pequeña duda:
¿se le puede sacar cromos a los juegos que estan "temporalmente" gratuitos?

Ejemplo: (Squad) que esta gratuito por 2 dias y tiene cromos
http://store.steampowered.com/app/393380/?snr=1_4_4__40

espero me ayuden con mi dudita [sonrisa]


Normalmente no. Si pones en el navegador.

http://steamcommunity.com/id/Nick/gamecards/393380/

Donde el nick es tu nick de Steam te dicen los cromos puedes sacar de ese juego

Sustituye 393380 por otra AppID para cambiar de juego.

Por ejemplo:


http://steamcommunity.com/id/Nick/gamecards/306410/
Sabeis cuando empiezan las rebajas del BlackFriday? Y otra duda, cuando pondran de forma oficial ya el soporte para el mando de Ps4? que parece que ahora esta en fase beta.....
gente tengo una duda, estoy tranquilamente con un jugando y tengo a unos amigos que no paran de cambiar de juegos etc etc porque estaran con las mierdas de los cromos, hay alguna forma de quitar la puñetera ventanita que sale fulanito esta jugando a x mierdas??
@alex120 Gracias bro! [beer]

Silverquick85 escribió:gente tengo una duda, estoy tranquilamente con un jugando y tengo a unos amigos que no paran de cambiar de juegos etc etc porque estaran con las mierdas de los cromos, hay alguna forma de quitar la puñetera ventanita que sale fulanito esta jugando a x mierdas??



Claro, desde el escritorio le das clic secundarios al icono de steam (en la barra de tareas) y te vas a >PARAMETROS>AMIGOS y le quitas la "palomita" a la opcion de /CUANDO UN AMIGO SE UNA A UNA PARTIDA/
(mensaje borrado)
jjuanji escribió:Sabeis cuando empiezan las rebajas del BlackFriday?


El Black Friday (Viernes Negro) siempre se celebra el día después de Acción de Gracias. Este año (2016) el Black Friday tiene lugar el viernes 25 de noviembre.
floppybird escribió:
jjuanji escribió:Sabeis cuando empiezan las rebajas del BlackFriday?


El Black Friday (Viernes Negro) siempre se celebra el día después de Acción de Gracias. Este año (2016) el Black Friday tiene lugar el viernes 25 de noviembre.



Gracias tio, pues entomces estan al caer, menos de dos semanitas [plas]
34367 respuestas