Steam

JotaOS escribió:Hola una pregunta,¿ como hago para poder agregar amigos a mi cuenta de steam, tradear y subir de lvl ?

Es que soy muy nuevo en esto de los juegos en PC y lo que juego son puros compartidos de un buen amigo mio [sonrisa]


Pues seguramente tu cuenta sera limitada porque no tienes ningun juego comprado en steam, lo primero que tienes que hacer es comprar algo en la store de steam (tiene que ser en su propia tienda, no vale una key que te pasen de otro sitio) algun juego con un valor minimo de 5$, una vez lo hagas tu cuenta dejara de ser limitada y ya tendras acceso a todas las cosas que permite steam, podras añadir amigos, tradear, usar el mercado, etc........

Salu2.
Ghandig escribió:
JotaOS escribió:Hola una pregunta,¿ como hago para poder agregar amigos a mi cuenta de steam, tradear y subir de lvl ?

Es que soy muy nuevo en esto de los juegos en PC y lo que juego son puros compartidos de un buen amigo mio [sonrisa]


Pues seguramente tu cuenta sera limitada porque no tienes ningun juego comprado en steam, lo primero que tienes que hacer es comprar algo en la store de steam (tiene que ser en su propia tienda, no vale una key que te pasen de otro sitio) algun juego con un valor minimo de 5$, una vez lo hagas tu cuenta dejara de ser limitada y ya tendras acceso a todas las cosas que permite steam, podras añadir amigos, tradear, usar el mercado, etc........

Salu2.


Añadir que si no quieres comprar un juego ahora mismo siempre puedes cargar esos 5$ a tu cuenta para hacer el gasto en un futuro.
Hola buenas!

Vereis, hace unos dias formatee el PC y en vez de instalar Firefox, le di una oportunidad a Chrome, porque me parece mas rapido y acepta extensiones para Steam que no acepta Firefox.

El caso es que desde entonces, tanto en el cliente de Steam, como en la pagina web, e incluso en cualquier otras paginas webs, tengo un problema y es que no se me muestran a veces correctamente las imagenes.

Imagen

Mi firma del foro tampoco puedo verla.

Alguno intuye que puede estar ocurriendo? Un saludo.
hola el mando de steam no me funciona en rust alguien me puede ayudar gracias
Duda.
¿Dentro de mi cuenta puedo hacer cuentas secundarias?
Gracias.
kimi62 escribió:Duda.
¿Dentro de mi cuenta puedo hacer cuentas secundarias?
Gracias.


No.

ZeLu escribió:Hola buenas!

Vereis, hace unos dias formatee el PC y en vez de instalar Firefox, le di una oportunidad a Chrome, porque me parece mas rapido y acepta extensiones para Steam que no acepta Firefox.

El caso es que desde entonces, tanto en el cliente de Steam, como en la pagina web, e incluso en cualquier otras paginas webs, tengo un problema y es que no se me muestran a veces correctamente las imagenes.

Imagen

Mi firma del foro tampoco puedo verla.

Alguno intuye que puede estar ocurriendo? Un saludo.


Dentro del cliente como se ve. ¿(Sin hacer una busqueda) ? A veces steam tiene problemas con las busquedas.
alex120 escribió:
kimi62 escribió:Duda.
¿Dentro de mi cuenta puedo hacer cuentas secundarias?
Gracias.


No.

ZeLu escribió:Hola buenas!

Vereis, hace unos dias formatee el PC y en vez de instalar Firefox, le di una oportunidad a Chrome, porque me parece mas rapido y acepta extensiones para Steam que no acepta Firefox.

El caso es que desde entonces, tanto en el cliente de Steam, como en la pagina web, e incluso en cualquier otras paginas webs, tengo un problema y es que no se me muestran a veces correctamente las imagenes.

Imagen

Mi firma del foro tampoco puedo verla.

Alguno intuye que puede estar ocurriendo? Un saludo.


Dentro del cliente como se ve. ¿(Sin hacer una busqueda) ? A veces steam tiene problemas con las busquedas.


Solo ocurre con los fondos y los iconos, y estan al final. Tengo mas de 300 paginas asi que tampoco lo he mirado, pero si pongo filtros (sin buscar), no se ven tampoco.

Tampoco puedo ver mi firma en el foro. Me sale el mismo icono verde partido.
Buenas, una duda rápida sobre Steam. Me acabo de crear la cuenta y tengo pensado comprar un par de juegos a través de un par de webs de venta de keys bastante conocidas, no sé si es posible poner sus nombres así que solo diré que una comienza por IN... (dos palabras) y la otra por G... (tres letras) xD

La duda es, porque llevo leídas multitud de páginas y no saco nada en claro, ¿puedo tener problemas con mi cuenta, ya sea perder los juegos o perder la cuenta? O es legal comprar ahí. Es que los precios de Steam son bastante altos en comparación...

Saludos!
Rammstein escribió:Buenas, una duda rápida sobre Steam. Me acabo de crear la cuenta y tengo pensado comprar un par de juegos a través de un par de webs de venta de keys bastante conocidas, no sé si es posible poner sus nombres así que solo diré que una comienza por IN... (dos palabras) y la otra por G... (tres letras) xD

La duda es, porque llevo leídas multitud de páginas y no saco nada en claro, ¿puedo tener problemas con mi cuenta, ya sea perder los juegos o perder la cuenta? O es legal comprar ahí. Es que los precios de Steam son bastante altos en comparación...

Saludos!


La cuenta no la banean. Si que existe un cierto riesgo de perder los juegos. No por parte de Steam sino por parte de los que los venden (por ejemplo problemas de pago).

En cuanto al precio si que hay diferencia, pero si siempre depende del juego en algunos mucha en otro bastante menos.
Rammstein escribió:Buenas, una duda rápida sobre Steam. Me acabo de crear la cuenta y tengo pensado comprar un par de juegos a través de un par de webs de venta de keys bastante conocidas, no sé si es posible poner sus nombres así que solo diré que una comienza por IN... (dos palabras) y la otra por G... (tres letras) xD

La duda es, porque llevo leídas multitud de páginas y no saco nada en claro, ¿puedo tener problemas con mi cuenta, ya sea perder los juegos o perder la cuenta? O es legal comprar ahí. Es que los precios de Steam son bastante altos en comparación...

Saludos!


Perder la cuenta no la vas a perder por comprar en páginas de keys. Lo que si te puede pasar es que pierdas el juego que compres porque a veces las keys son de origen fraudulento (pueden ser compradas gon tarjetas falsas o robadas por ejemplo), todo el mundo te dirá que eso no pasa nunca y bla bla bla pero es una posibilidad.

Si quieres gastar poco lo suyo es aprovechar páginas de bundles tipo humbke bundle.

Lo que si creo que tienes que hacer es meter 5 euros en tu monedero de steam (aunque no los gastes) para poder activar cualquier key externa.

Veo que Alex120 se me adelanto en la explicación XD
Rammstein escribió:Buenas, una duda rápida sobre Steam. Me acabo de crear la cuenta y tengo pensado comprar un par de juegos a través de un par de webs de venta de keys bastante conocidas, no sé si es posible poner sus nombres así que solo diré que una comienza por IN... (dos palabras) y la otra por G... (tres letras) xD

La duda es, porque llevo leídas multitud de páginas y no saco nada en claro, ¿puedo tener problemas con mi cuenta, ya sea perder los juegos o perder la cuenta? O es legal comprar ahí. Es que los precios de Steam son bastante altos en comparación...

Saludos!

Yo he comprado un par de juegos por ahí y ningún problema.
@Eddie11 @melindro @alex120 Entendido, echaré un vistazo a esos bundles a ver cómo va el tema. Muchas gracias chicos ;)
eL PiRRi escribió:La interfaz de la tienda de Steam sufrirá cambios
http://es.ign.com/steam/108663/news/la- ... ra-cambios

Un update para la tienda de Steam podría estar en camino
http://www.levelup.com/noticias/391541/ ... -en-camino

Steam recibirá un nuevo diseño para su interfaz
http://www.vandal.net/noticia/135068181 ... -interfaz/

http://www.neogaf.com/forum/showthread. ... 284032#nnn
http://www.pcgamer.com/steam-is-getting ... -post/#nnn

¿sera durante la actu de esta noche? [comor?] [comor?]


Ah. La interfaz otra vez. Y la API para cuando ?
Hola

Os pregunto ¿os funciona steam? porque a mi el workshop no me funciona, se queda cargando sin mostrar nada...he reiniciado el steam y el pc pero nada...no se si es cosa de mi pc o del propio steam.

PD: pues vaya, despues de muchos intentos, ha sido preguntar y ya va [+risas]
Problema a la vista, a ver si me podeis ayudar.

Se me ha jodido el movil y no enciende, asi que lo he llevado a un tecnico a ver lo resucita. Pero en caso de que no, como tengo que proceder para poner el steam guard en un movil nuevo?
Koha escribió:Problema a la vista, a ver si me podeis ayudar.

Se me ha jodido el movil y no enciende, asi que lo he llevado a un tecnico a ver lo resucita. Pero en caso de que no, como tengo que proceder para poner el steam guard en un movil nuevo?

Bien fácil, cuando lo instalas por 1ª vez te da la app un código de recuperación que te dice en grande "CÓDIGO DE RECUPERACIÓN", por situaciones como la tuya, a mi me pasó con el cambio de móvil pero es poner el código y arreglado.

saludos!
Una pregunta porque todo lo que he probado no ha funcionado. Tuve que desinstalar Steam y al instalarlo de nuevo me da el error "error loading steamui.dll". He probado a desinstalarlo de nuevo, instalarlo, bajarme la dll, cambiar el directorio de instalación ... Pero nada me ha funcionado. ¿Alguna solución?
Una pregunta, estoy pensando en comprar la edición coleccionista de Sonic Mania en Canadá. Supongo que el código que viene incluido para descarga del juego sea de Steam. tendría algún problema para poder canjearlo?

Lo digo porque en principio me daría igual comprarlo para Xbox one, pero preferiría tenerlo en PC, pero me da mal rollo.

Saludos!
bill gates escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprar la edición coleccionista de Sonic Mania en Canadá. Supongo que el código que viene incluido para descarga del juego sea de Steam. tendría algún problema para poder canjearlo?

Lo digo porque en principio me daría igual comprarlo para Xbox one, pero preferiría tenerlo en PC, pero me da mal rollo.

Saludos!


No he activado nada de Canada , pero si amazon.com sin problema.

¿Supones que es para Steam, lo pone por algun lado? Pon el enlace de la tienda.
alex120 escribió:
bill gates escribió:Una pregunta, estoy pensando en comprar la edición coleccionista de Sonic Mania en Canadá. Supongo que el código que viene incluido para descarga del juego sea de Steam. tendría algún problema para poder canjearlo?

Lo digo porque en principio me daría igual comprarlo para Xbox one, pero preferiría tenerlo en PC, pero me da mal rollo.

Saludos!


No he activado nada de Canada , pero si amazon.com sin problema.

¿Supones que es para Steam, lo pone por algun lado? Pon el enlace de la tienda.


Pues la tienda aún no he decido, si que sea de Canada porque no hay tanto problema con aduanas. Supongo que sea para Steam porque el juego físico no viene incluido, solo un código de descarga... Al ser de Sega y no tener plataforma propia, supongo que lo lógico es que sea para Steam, pero ahora que lo dices no lo se fijo.
¿Os funciona ahora mismo steam?
RedGear escribió:¿Os funciona ahora mismo steam?


Nop... se me queda en un bucle intentando actualizarse.... Pero no arranca
A parte de Steam Trade Matcher que no actualiza del todo, ¿hay algun sitio o herramienta que te diga las insignias que tienes listas para el crafteo?

De momento voy usando STM, bots para 1:1 y tirando de lista de amigos para el 1:1 y SteamTradeExchange para ver inventario y los sets nada más. Ayer me lie de cara a Navidades a coger boosters de +-0.15€ para las insignias de 5 Cromos que tengo 3/5 y la verdad que no se como narices prepararan las insignias la peña que tiene mushisimo nivel en STEAM, ayer le eche un rato largo y tengo la sensacion que poco o nada hice... Despues de 3-4 meses farmeando lo de rebajas de verano hasta aqui, me encuentro que es un pifostio del copón. Además no quiero craftear todas , por ejemplo voy yendo una a una en SteamTradeExchange por si alguna de level 1 el icono me gusta mucho más que los posteriores, esa ya no la upgradeo de nivel... por ejemplo:

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-327260
Esa como cojas drop booster y craftees, la de level 1 le da mil vueltas al resto, de hecho la tengo destacada en mi perfil, vamos demasiado tiempo para preparar todo el crafteo.... A ver si me voy organizando mejor...

Saludos
eL PiRRi escribió:A parte de Steam Trade Matcher que no actualiza del todo, ¿hay algun sitio o herramienta que te diga las insignias que tienes listas para el crafteo?

De momento voy usando STM, bots para 1:1 y tirando de lista de amigos para el 1:1 y SteamTradeExchange para ver inventario y los sets nada más. Ayer me lie de cara a Navidades a coger boosters de +-0.15€ para las insignias de 5 Cromos que tengo 3/5 y la verdad que no se como narices prepararan las insignias la peña que tiene mushisimo nivel en STEAM, ayer le eche un rato largo y tengo la sensacion que poco o nada hice... Despues de 3-4 meses farmeando lo de rebajas de verano hasta aqui, me encuentro que es un pifostio del copón. Además no quiero craftear todas , por ejemplo voy yendo una a una en SteamTradeExchange por si alguna de level 1 el icono me gusta mucho más que los posteriores, esa ya no la upgradeo de nivel... por ejemplo:

http://www.steamcardexchange.net/index. ... pid-327260
Esa como cojas drop booster y craftees, la de level 1 le da mil vueltas al resto, de hecho la tengo destacada en mi perfil, vamos demasiado tiempo para preparar todo el crafteo.... A ver si me voy organizando mejor...

Saludos


Desconozco si hay alguna otra pagina para uso.

¿Cuantas insingias listas tienes? No es dificil Segun Steam Trade Matcher tengo 75 y 18 en preparacion.
Lo que no se son los tiempos de recarga de actualizacion de la base de datos, ayer por ejemplo me salia que tenia unas 27 y tenia 37 distintas sin contar las de varios niveles, que no se si las cuenta STM , si parece que si por lo que veo abajo en la descripcion

Estoy haciendo el escaneo y luego las cuento a mano

You have 30 full sets from 28 different games ready to be crafted! Esto tambien esta mal, porque una como poco la tengo a nivel 4 , asi que no tengo 2 a nivel 2, como seria segun STM

y a mano acabo de encontrar 49 en STEAM + una a level 4 (serian 3 más) y tengo que tener, ahi coincide con STM, otra a mas de level 1, pero no recuerdo ahora cual exactamente, pero vamos, vale que ayer cuando lo mire, como hice muchos cambios vale que falle, pero llevo unas 12-18h sin hacer movimientos de inventario y no esta bien cuadrado... intentare averiguar más sitios que te miren el inventario las insignias listas, steam.tools quizas?
Buenas gente, tengo un problema lo comento por si le ha pasado a alguien.
En el cliente de steam solo puedo ver la biblioteca, ni tienda, ni cromos ni nada, en web puedo entrar a la tienda y desde el móvil también, pero con el cliente no y en big picture tampoco. Alguien le ha pasado?
veo que esta el sunless sea con buena rebaja en steam, me tira el juego pero leo en los comentarios que no esta traducido y hace falta nivel alto de ingles para jugarlo
sabeis si hay alguna traduccion disponible?
Tengo problemas con el modo desconectado. (Estado)
Estoy empezando a cansar del porque Steam cada dos por tres se me pone en modo conectado cuando estoy en modo desconectado... y eso me toca muchos los cojones porque no te das cuenta y estas en modo conectado.

Alguna forma de quedar en modo desconectado de forma permanente que no sea en modo desconexión?

En modo desconectado me refiero al estado, donde el chat y demas estan desactivados, no hablo del modo desconexión.

Gracias.
Overdrack escribió:Tengo problemas con el modo desconectado. (Estado)
Estoy empezando a cansar del porque Steam cada dos por tres se me pone en modo conectado cuando estoy en modo desconectado... y eso me toca muchos los cojones porque no te das cuenta y estas en modo conectado.

Alguna forma de quedar en modo desconectado de forma permanente que no sea en modo desconexión?

En modo desconectado me refiero al estado, donde el chat y demas estan desactivados, no hablo del modo desconexión.

Gracias.


Tienes movil o tablet. Si tienes el steam en el. Da igual como lo pongas siempre que el movil o tablet este encendido te pondra como conectado. Es un bug desde ya bastantes meses.
No me conecta,¿y a vosotros?
Buenas.

Si por algún casual a alguien se le ocurre pillar el pack de Saints Row en Steam, que está de oferta, que tenga en cuenta que sale 57 pavos en el pack, pero si pillas suelto el Saints Row 2, el Third pack, el IV pack y el Gat Out of Hell te sale por 14,97 o así, no llegaba a 15.

Que no sé si es un error o qué pero se les fue la pinza.

Yo es que le seguía la pista desde hacía tiempo (aunque solo me faltaba por jugar el Gat Out of Hell) y me lo acabo de pillar pero quería avisar por si alguno no se fijaba.

Saludos.
¿Alguien más está teniendo problemas para conectar a Steam? No solo no me deja iniciar sesión sino que ni siquiera puedo ver los perfiles de otros jugadores.
Teredo Tuxedo escribió:¿Alguien más está teniendo problemas para conectar a Steam? No solo no me deja iniciar sesión sino que ni siquiera puedo ver los perfiles de otros jugadores.


Esta offline.

https://steamstat.us/
Siempre me hace la misma jugarreta, voy a jugar un mísero rato y está en tareas de mantenimiento
Es verdad, parece coña... [+risas] To la semana sin poder jugar y me digo pues hoy voy a acostarme tarde que le voy a dar caña y no se conecta. [carcajad]
¿Normalmente tarda tanto? Yo de vez en cuando me caigo, pero no dejan de ser unos minutos. Lleva ya media hora... ¬_¬
Todos los martes a estas horas hay mantenimiento, y dura un rato.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
Se podría poner en el titulo del hilo que los mantenimientos son los martes a estas horas.
Así evitaríamos posts inutiles
Sionis escribió:Se podría poner en el titulo del hilo que los mantenimientos son los martes a estas horas.
Así evitaríamos posts inutiles


Es asi desde tiempo inmemoriales, se supone que todo el mundo lo sabe, y no es tan importante como para ponerlo en el titulo
Señores, recuerdo que se dijo algo sobre unos cambios que impedían regalar juegos si no se hacía al momento y no se cómo está la cosa.

Hay algo de oferta que quería comprar (y posiblemente algo más en las próximas rebajas) para regalar, pero no quiero mandarlo al momento, ya que es para algunos cumpleaños dentro de uno y dos meses.
Sabéis si ahora es posible mandarlo al inventario para enviarlo cuando me venga bien, o aun mejor, si es posible sacar la key? Así podría imprimirla con la postal de felicitaciones.

Sino casi que me espero a ver si igualan precios en la store de humble o alguna de éstas.
Se está cayendo cada 2x3 ahora mismo.
exitfor escribió:Señores, recuerdo que se dijo algo sobre unos cambios que impedían regalar juegos si no se hacía al momento y no se cómo está la cosa.

Hay algo de oferta que quería comprar (y posiblemente algo más en las próximas rebajas) para regalar, pero no quiero mandarlo al momento, ya que es para algunos cumpleaños dentro de uno y dos meses.
Sabéis si ahora es posible mandarlo al inventario para enviarlo cuando me venga bien, o aun mejor, si es posible sacar la key? Así podría imprimirla con la postal de felicitaciones.

Sino casi que me espero a ver si igualan precios en la store de humble o alguna de éstas.

Esos cambios se aplican sólo a algunos juegos, no a todos. En cualquier caso, puedes comprobarlo tú mismo haciendo un simulacro de compra. Compra el juego, selecciona 'Comprar como regalo' y si, en el siguiente paso, te ofrece la posibilidad de guardar en tu inventario es que esa restricción no se aplica a ese juego.

En cuanto a lo de sacar la key de un juego comprado en Steam, que yo sepa sólo se puede hacer con un juego que ya ha sido añadido a tu biblioteca.
zosimo rocks escribió:
exitfor escribió:Señores, recuerdo que se dijo algo sobre unos cambios que impedían regalar juegos si no se hacía al momento y no se cómo está la cosa.

Hay algo de oferta que quería comprar (y posiblemente algo más en las próximas rebajas) para regalar, pero no quiero mandarlo al momento, ya que es para algunos cumpleaños dentro de uno y dos meses.
Sabéis si ahora es posible mandarlo al inventario para enviarlo cuando me venga bien, o aun mejor, si es posible sacar la key? Así podría imprimirla con la postal de felicitaciones.

Sino casi que me espero a ver si igualan precios en la store de humble o alguna de éstas.

Esos cambios se aplican sólo a algunos juegos, no a todos. En cualquier caso, puedes comprobarlo tú mismo haciendo un simulacro de compra. Compra el juego, selecciona 'Comprar como regalo' y si, en el siguiente paso, te ofrece la posibilidad de guardar en tu inventario es que esa restricción no se aplica a ese juego.

En cuanto a lo de sacar la key de un juego comprado en Steam, que yo sepa sólo se puede hacer con un juego que ya ha sido añadido a tu biblioteca.


Creo recordar que uno de los que no se podían guardar en el inventario era el CS:GO.
Problema al iniciar civilization vi
El juego si tengo Internet enchufado se me queda en '' preparándose para iniciar'', y de ahí no pasa. Pero si apago Internet y juego con el steam en modo desconectado se me abre el juego sin ningún problema..

Alguien sabe la solución?
JSAURA escribió:os funciona steam?


Parece que es cosa del DDoS masivo. También han tumbado PlayStation Network en EEUU y Europa.
34367 respuestas