Steam

Hola, he estado buscando una respuesta y no he sido capáz de encontrarla, tendrá que ver con que soy hiper novato? quizás... Pido disculpas de antemano por si la pregunta suena estúpida o simplemente no va aquí, pero no sabía donde plantearla. Mi duda es la siguiente:

Para aceptar regalos de steam, como algún hilo por aquí ofrece, hacen falta algunos requisitos? Siempre que lo he intentado me sale esto:

Account could not be verified with 5 games, valued at $9.99. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

Gracias de antemano por las respuestas y disculpad de nuevo.

Un saludo
afortunado escribió:Hola, he estado buscando una respuesta y no he sido capáz de encontrarla, tendrá que ver con que soy hiper novato? quizás... Pido disculpas de antemano por si la pregunta suena estúpida o simplemente no va aquí, pero no sabía donde plantearla. Mi duda es la siguiente:

Para aceptar regalos de steam, como algún hilo por aquí ofrece, hacen falta algunos requisitos? Siempre que lo he intentado me sale esto:

Account could not be verified with 5 games, valued at $9.99. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

Gracias de antemano por las respuestas y disculpad de nuevo.

Un saludo


Si te refieres a steamgifts. Pues eso tienes que tener en cuenta juegos que valgan en la tienda 100$.

Hasta que no los tengas no puedes participar en steamgifts
alex120 escribió:
afortunado escribió:Hola, he estado buscando una respuesta y no he sido capáz de encontrarla, tendrá que ver con que soy hiper novato? quizás... Pido disculpas de antemano por si la pregunta suena estúpida o simplemente no va aquí, pero no sabía donde plantearla. Mi duda es la siguiente:

Para aceptar regalos de steam, como algún hilo por aquí ofrece, hacen falta algunos requisitos? Siempre que lo he intentado me sale esto:

Account could not be verified with 5 games, valued at $9.99. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

Gracias de antemano por las respuestas y disculpad de nuevo.

Un saludo


Si te refieres a steamgifts. Pues eso tienes que tener en cuenta juegos que valgan en la tienda 100$.

Hasta que no los tengas no puedes participar en steamgifts



Gracias por la respuesta tan rápida, sabes si hay manera de saber el valor total de los juegos que tiene uno en la cuenta?

Por lo que he podido comprobar el mensaje no siempre es el mismo, lo que me ha llevado a la siguiente cuestión. Los requisitos para poder obtener el regalo lo pone steam o el que lo regala?

Muchas gracias otra vez. Un saludo.
afortunado escribió:
alex120 escribió:
afortunado escribió:Hola, he estado buscando una respuesta y no he sido capáz de encontrarla, tendrá que ver con que soy hiper novato? quizás... Pido disculpas de antemano por si la pregunta suena estúpida o simplemente no va aquí, pero no sabía donde plantearla. Mi duda es la siguiente:

Para aceptar regalos de steam, como algún hilo por aquí ofrece, hacen falta algunos requisitos? Siempre que lo he intentado me sale esto:

Account could not be verified with 5 games, valued at $9.99. Required value, $100.00. Please wait another 10 minutes before trying again.

Gracias de antemano por las respuestas y disculpad de nuevo.

Un saludo


Si te refieres a steamgifts. Pues eso tienes que tener en cuenta juegos que valgan en la tienda 100$.

Hasta que no los tengas no puedes participar en steamgifts



Gracias por la respuesta tan rápida, sabes si hay manera de saber el valor total de los juegos que tiene uno en la cuenta?

Por lo que he podido comprobar el mensaje no siempre es el mismo, lo que me ha llevado a la siguiente cuestión. Los requisitos para poder obtener el regalo lo pone steam o el que lo regala?

Muchas gracias otra vez. Un saludo.


Los requisitos de steamgfits, no tienen nada que ver con steam.

Para calcular el valor de tu cuenta tienes esto:

https://steamdb.info/calculator/7656119 ... 302/?cc=us

Tu puedes recibir un regalo de cualquier persona, pero para entrar en un sorteo de steamgifts tienes unas normas (tu cuenta tiene que valer minimo 100$).
Me ha sido de gran ayuda, muchas gracias @alex120
Buenas,una preguta sobre cromos:
Ayer compré mi primer juego en el día de su lanzamiento y me sorprendió comprobar que al poco rato de su salida(un par de horas después) ya no se podían conseguir todos los cromos.Siempre he pensado que eso pasaba pues mis juegos ya llevaban tiempo en el mercado.
¿Todos los cromos nunca están disponibles, jugando ,por el tema de hacer negocio o es que se acaban rápido?
Gracias
grungel escribió:una pregunta a ver si a alguien el ha pasado. tengo logueado steam con mi numero de telefono antiguo. lo di de baja hace un tiempo y ahora tengo otro, pero para poder poner el numero nuevo en steam, me mandan una clave SMS a mi movil viejo (que ya no tengo y esta dado de baja) y no puedo desvincularlo para poner el nuevo.

sabeis si tiene solucion? o mi numero viejo va a estar vinculado a mi cuenta de steam toda la vida?


me cito a ver si alguien tiene una solucion
grungel escribió:
grungel escribió:una pregunta a ver si a alguien el ha pasado. tengo logueado steam con mi numero de telefono antiguo. lo di de baja hace un tiempo y ahora tengo otro, pero para poder poner el numero nuevo en steam, me mandan una clave SMS a mi movil viejo (que ya no tengo y esta dado de baja) y no puedo desvincularlo para poner el nuevo.

sabeis si tiene solucion? o mi numero viejo va a estar vinculado a mi cuenta de steam toda la vida?


me cito a ver si alguien tiene una solucion


Ponte en contacto con el soporte de steam porque son ellos los unicos que van a poder solucionarte ese problema, seran ellos los que tendran que desvincular tu movil y poner el nuevo.

https://help.steampowered.com/

Salu2.
hedtrip escribió:Buenas,una preguta sobre cromos:
Ayer compré mi primer juego en el día de su lanzamiento y me sorprendió comprobar que al poco rato de su salida(un par de horas después) ya no se podían conseguir todos los cromos.Siempre he pensado que eso pasaba pues mis juegos ya llevaban tiempo en el mercado.
¿Todos los cromos nunca están disponibles, jugando ,por el tema de hacer negocio o es que se acaban rápido?
Gracias

Solo obtienes gratis el 50% de los cromos el resto los compras o los intercambias por otros.
Si obtienes todos los cromos pasas a tener la posibilidad de que te toque un paquete de refuerzo de ese juego, trae 3 cromos. Pero pueden pasar años y que no te toque.
Pedr0 escribió:S


Ok merci por la info.
Me han tocado 2 packs de refuerzo desde que le hago caso a los cromos,osea desde hace 1 mes.
EDiTO:No me di cuenta de que el anterior fué mi mensaje 1000 [boing]
Menos mal que ya sale mas gente, aqui un rato preocupado porque ni me salía mi perfil buscando en la comunidad, y a otros que he buscado si les salia. Se ve que la desconexión es progresiva.
A mí me han dejado el inventario vacio, vaya acojone :O y por ello creo que me han jodido varios intercambios en espera... a ver como termina esto.
que pasa con steam esta caído no deja entrar ni en su web que me lo diga alguien
chomper1990 escribió:que pasa con steam esta caído no deja entrar ni en su web que me lo diga alguien


Idem, Steam caido ...
Mantenimiento rutinario de los miércoles, también se puede llamar así.
chomper1990 escribió:pero no dijeron nada


Hegolan escribió:rutinario de los miércoles
Yo estaba jugando una partida al L4D2 y de repente se me salió de la partida. Y ya no podía conectarme. Hará ya una hora aprox.

Según esto, Steam está online: https://steamstat.us/

Antes me fiaba de esa página, ahora ya la pongo en duda.
espero que lo dejen pronto
Ami me han desaparecido todas las fotos de steam y no me deja poner mi expositor de capturas, de hecho no me aparece. Alguien tiene idea de que pasa?
Por aqui imposible de logearme a la cuenta, tanto en la web como en el cliente :/
onakiri escribió:Por aqui imposible de logearme a la cuenta, tanto en la web como en el cliente :/

pues a mi me pasa lo mismo esta caido
¡He podido conectarme!
A mi no me dejan vender cawento
Quería poner a la venta unos cromos y me salta este mensaje: "Ha habido un problema al publicar tu artículo. Actualiza la página e inténtalo de nuevo."
chomper1990 escribió:pues a mi me pasa lo mismo esta caido

Parece que ya ha vuelto a la normalidad. Al menos yo he podido conectarme correctamente
buenas, perdonad tengo una duda que muy probablemente sea estupida, pero bueno... si me dejan un juego fisico lo juego etc etc etc... y luego lo compro en steam, se puede aprovechar la partida grabada del juego físico para continuarlo en steam? si es asi, me saltarían los logros automáticamente?
jorgeandmanson escribió:buenas, perdonad tengo una duda que muy probablemente sea estupida, pero bueno... si me dejan un juego fisico lo juego etc etc etc... y luego lo compro en steam, se puede aprovechar la partida grabada del juego físico para continuarlo en steam? si es asi, me saltarían los logros automáticamente?

Si te dejan un juego físico que tb se puede comprar en steam, lo más probable al 95% es que ese juego NECESITE steam para jugarse..es decir, quien te deja el juego tb te tendría que dejar su cuenta de usuario y entonces no te haría falta el juego físico realmente. Si es uno de los raros casos que son juegos DRM free y que tb tienen versión steam, pues depende de cada juego y tendrías que mirarlo uno por uno si los savegames son compatibles entre versiones.
Gaiden escribió:
jorgeandmanson escribió:buenas, perdonad tengo una duda que muy probablemente sea estupida, pero bueno... si me dejan un juego fisico lo juego etc etc etc... y luego lo compro en steam, se puede aprovechar la partida grabada del juego físico para continuarlo en steam? si es asi, me saltarían los logros automáticamente?

Si te dejan un juego físico que tb se puede comprar en steam, lo más probable al 95% es que ese juego NECESITE steam para jugarse..es decir, quien te deja el juego tb te tendría que dejar su cuenta de usuario y entonces no te haría falta el juego físico realmente. Si es uno de los raros casos que son juegos DRM free y que tb tienen versión steam, pues depende de cada juego y tendrías que mirarlo uno por uno si los savegames son compatibles entre versiones.


deje mi epoca pecera en mi pentium 100 mhz XD se me esta haciendo duro volver a este mundo jajajaja gracias por la info!
Ghandig escribió:Hemos decidido que vamos a poner unos requisitos de acceso al grupo, vamos a poner requisitos de antiguedad registrados, vamos a pedir "2 meses" de antiguedad, las comillas son por lo siguiente, no vamos a pedir 2 meses reales (60 dias) vamos a pedir que el registro sea a dos meses vista des que se pide el ingreso, ejemplo:

Si se pide el acceso en marzo hay que estar registrado desde enero, si se pide en Abril registrado desde febrero, etc......,.

Espero que este claro, hemos tenido que tomar estas medidas para intentar poner un filtro a todas las cuentas que descaradamente estan registrandose tanto en EOL como en el grupo solo para los sorteos, cuando empezamos con el tema del censo y limpiar el grupo uno de los motivos era precisamente acabar con todas las cuentas que no tiene nada que ver con EOL y que solo estaban por algun beneficio, ya sea sorteos, traders, etc.......

A partir del 1 de febrero se abriran de nuevo las invitaciones, pero estos requisitos son temporales para parar la entrada abusiva de "ninjas registrados" pero vamos a poner una encuesta para que se puedan concretar estos requisitos, a parte de la encuesta tambien podeis comentar opiniones al respecto y recomendaciones de requisitos en este hilo, tendremos abierta la encuesta un tiempo prudencial y entonces pondremos unos requisitos definitivos, intentar aportar los maximos posibles para que esto sea una decision entre la mayor cantidad de usuarios posible.

Salu2.


Pasaros por el hilo oficial del grupo:

hilo_ho-grupo-de-steam-de-elotrolado-net-eol-requisitos-e-info-en-la-wiki_2082673

Salu2.
jorgeandmanson escribió:buenas, perdonad tengo una duda que muy probablemente sea estupida, pero bueno... si me dejan un juego fisico lo juego etc etc etc... y luego lo compro en steam, se puede aprovechar la partida grabada del juego físico para continuarlo en steam? si es asi, me saltarían los logros automáticamente?

En juegos como por ejemplo The Witcher cuya versión física no tiene DRM y además está en Steam no hay ningún problema, supongo que en la mayoría de los casos también funcionará, en cuanto a lo de los logros nunca lo he visto pero dudo que te salten.
Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total



Creo que subiendo el nivel te dan más "slots"
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué
Una duda que igual ya han preguntado mil veces... ¿Hay alguna opción para lanzar un juego desde Big Picture sin pasar por el Launcher del juego (si lo tiene, claro)?.

Es que cuando quiero conectar el PC a la TV, suelo activar con antelación la opción de que Steam arranque al Inicio de Windows, y que lo haga con Big Picture. Luego apago el PC, y me lo llevo para el salón, donde está la TV.
Así solo tengo que conectar el HDMI, y ya entra a Big Picture directamente sin necesidad de llevar un ratón.

Pero Fallout 4 pide ratón, ya que iniciarlo es necesario pasar por el Launcher. Y luego, una vez iniciado desde éste, ya no es necesario. Pero me la vara tener que conectar un ratón solo para iniciarlo desde el Launcher, cuando si no fuera por este, entraría de Big Picture a Fallout 4 solo usando el mando.
maxpower91 escribió:Una duda que igual ya han preguntado mil veces... ¿Hay alguna opción para lanzar un juego desde Big Picture sin pasar por el Launcher del juego (si lo tiene, claro)?.

Es que cuando quiero conectar el PC a la TV, suelo activar con antelación la opción de que Steam arranque al Inicio de Windows, y que lo haga con Big Picture. Luego apago el PC, y me lo llevo para el salón, donde está la TV.
Así solo tengo que conectar el HDMI, y ya entra a Big Picture directamente sin necesidad de llevar un ratón.

Pero Fallout 4 pide ratón, ya que iniciarlo es necesario pasar por el Launcher. Y luego, una vez iniciado desde éste, ya no es necesario. Pero me la vara tener que conectar un ratón solo para iniciarlo desde el Launcher, cuando si no fuera por este, entraría de Big Picture a Fallout 4 solo usando el mando.


No sé si lo haya, pero te comento lo que hago yo.

Hay un programa en steam llamado "Controller Companion", al menos en México el precio ronda por el equivalente de unos 3 dólares. Es para controlar el pc con algún mando, y puede activarse/desactivarse con una combinación de botones.

Yo estoy jugando la saga Arkham de Batman, y todos tienen launchers, así que abro el juego desde big picture y al abrirse el launcher presiono back+start y el mando se usa como ratón, entro a jugar y de nuevo back+start y listo. Es bastante cómodo, la verdad.
kiras escribió:
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué

vale tengo dos juegos pero de g2a, si hubiera unos estilo diablo que no fuera muy caro lo pillaria. Cual me recomendais?
pliskin_18 escribió:
kiras escribió:
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué

vale tengo dos juegos pero de g2a, si hubiera unos estilo diablo que no fuera muy caro lo pillaria. Cual me recomendais?


Solo: Divine Divinity y Torchlight. En solo o en cooperativo: Titan Quest y Torchlight II.
pliskin_18 escribió:
kiras escribió:
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué

vale tengo dos juegos pero de g2a, si hubiera unos estilo diablo que no fuera muy caro lo pillaria. Cual me recomendais?

No es necesario comprar ningun juego, con meter el equivalente a los 5 dolares en la cuenta vale.
Una pregunta por si alguien me puede ayudar, tengos dos pcs, uno en el dormitorio que es el que dispone de hardware mas avanzado y otro en el salon que tampoco esta mal pero ahora mismo sin grafica dedicada. Comento esto para hacer la pregunta que es, en ocasiones uso lo de retransmision en red local para ejecutar los juegos en el pc del dormitorio pero jugarlos en el pc del salon, hasta aqui todo correcto. Pero me encuentro con un problema y es que en juegos donde quiero hacer uso del volante (un logitech G27) no puedo hacerlo usando la retransmision, el volante esta bien instalado y configurado en el pc del salon pero juegos como assetto no me lo detectan al estar ejecutandose el juego en el otro pc. Hay alguna solucion a esto?? Alguien ha probado si el steam link ese que basicamente es lo mismo que la retransmision en casa lo soluciona??
Gracias!
kiras escribió:
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué

Estoy mirando a ver que comprar que valga sobre 5 euros, pero no veo nada que me convenza. que me recomentadais?
pliskin_18 escribió:
kiras escribió:
pliskin_18 escribió:Porque demonios steam no me deja enviar peticiones de amistad? me sale "la lista de amigos esta llena", lo cual me las tienen que enviar los colegas. Que pasa me hace falta mas nivel o mas horas de juego o que. Solo tengo 2 juegos y unas 25 horas en total

Te has gastado 5€ en steam (dentro de la tienda, no en página externa)? Si la respuesta es no, ya tienes el por qué

Estoy mirando a ver que comprar que valga sobre 5 euros, pero no veo nada que me convenza. que me recomentadais?

Con meter los 5€ en la cartera de steam te quita la limitación, así te lo gastas cuando veas algo que te guste, ahora mismo están muy flojas las ofertas.
e metido los 5 euros en el monedero y me dice que tengo que gastarlos (en teoría supongo) y que no podre usar el mercado en steam hasta de aquí un mes clavao. yo quería pillarme algún skin para el h1z1 pero me tocara esperar un puto mes
pliskin_18 escribió:e metido los 5 euros en el monedero y me dice que tengo que gastarlos (en teoría supongo) y que no podre usar el mercado en steam hasta de aquí un mes clavao. yo quería pillarme algún skin para el h1z1 pero me tocara esperar un puto mes

- Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam

Deberían de haberte quitado el limite, prueba a reiniciar el cliente...
Hegolan escribió:
pliskin_18 escribió:e metido los 5 euros en el monedero y me dice que tengo que gastarlos (en teoría supongo) y que no podre usar el mercado en steam hasta de aquí un mes clavao. yo quería pillarme algún skin para el h1z1 pero me tocara esperar un puto mes

- Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam

Deberían de haberte quitado el limite, prueba a reiniciar el cliente...

Lo e añadido por paypal, me dice que tienen que verificar los fondos y tal. A ver si de aquí unos días ya me deja agregar amigos y vender cosas.
pliskin_18 escribió:
Hegolan escribió:
pliskin_18 escribió:e metido los 5 euros en el monedero y me dice que tengo que gastarlos (en teoría supongo) y que no podre usar el mercado en steam hasta de aquí un mes clavao. yo quería pillarme algún skin para el h1z1 pero me tocara esperar un puto mes

- Añadir la cantidad de 5 dólares estadounidenses o una superior a tu Cartera de Steam

Deberían de haberte quitado el limite, prueba a reiniciar el cliente...

Lo e añadido por paypal, me dice que tienen que verificar los fondos y tal. A ver si de aquí unos días ya me deja agregar amigos y vender cosas.

Para vender tienes que esperar un mes.
Para acceder al Mercado de la Comunidad tu cuenta debe tener una compra realizada con éxito hace más de treinta días, pero menos de un año. La compra de fondos de la Cartera, juegos, contenidos descargables (DLC) y software te permite cumplir este requisito, pero no así la activación de claves de producto o la compra de regalos.
Este es el juego mas barato que hay ahora mismo http://store.steampowered.com/app/391420/ , para que te empiecen a contar el mes ahora...
Vale gracias poco a poco voi adaptándome al mundo del pc jajaja
Por cierto, de un día para otro steam ha dejado de pedirme el código del steam guard que me dan en la aplicación del movil, a alguien mas le ha pasado?
Buenas,

Voy a pasarme po rel hilo de Steam idle, que creo que habia uno, iba a consultaros a los que teneis mucho inventario de cromos etc. ¿que es lo más rápido para farmeo? se me estan acumulando demasiados, y de momento uso Idle master, que no se si porque toque algo, pero cada vez que inicia un juego nuevo te salta un popup que debes dar a Aceptar para iniciar a dropearlo, o sea que no se puede dejar por la noche porque no sale a cuento, Steam idle tiene lo mismo que Idle master de idlear 30 juegos a la vez 2 horas? ¿se pueden usar ambos a la vez? En plan si no lo tuviera, Idle master idleas hasta 2 horas 30 juegos y luego con Steam Idle los sacas si va mejor.

Saludos
34367 respuestas