Steam

jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Bueno ya esta, esto de Steam Guard Movile.

Pasos.
1º He añadido el movil
2º He añadido el Steam Guard Movile en una tablet, (ya estaba en la tablet el programa instalado).

De momento funciona todo bien.

Las risas van a ser en navidad, cuando la gente diga oye que hecho un intercambio y mis items estan bloqueados.

En fin estaremos observando.

tengo desde hace varios días el steam guard mobile activado y he hecho varios intercambios y no he notado nada especial (items bloqueados), la única diferencia es que la confirmación he tenido que hacerla desde el movil.


Es apartir del dia 9. Los items bloqueados son para los que no tenga steam guard mobile activado.

A partir del 9 de diciembre, cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Leer el FAQ
alex120 escribió:Es apartir del dia 9. Los items bloqueados son para los que no tenga steam guard mobile activado.

A partir del 9 de diciembre, cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Leer el FAQ

y a tí te pide el código de steam guard cada vez que te conectas con el pc a steam?? o tambien es a partir del 9/12 ??
a mi no me lo ha pedido ni una vez...
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Es apartir del dia 9. Los items bloqueados son para los que no tenga steam guard mobile activado.

A partir del 9 de diciembre, cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Leer el FAQ

y a tí te pide el código de steam guard cada vez que te conectas con el pc a steam?? o tambien es a partir del 9/12 ??
a mi no me lo ha pedido ni una vez...


No. Lo he hecho ahora, he reinciiado y no lo pide.
¿Es fiable Mmoga para comprar juegos en steam? ¿Y eso como va, compras el codigo y luego lo metes en Steam y ya tienes el juego para siempre como si lo hubieras comprado ahi? A ver si alguien puede ayudarme por favor, gracias.
Estoy un poco obtuso y no me entero, de que estais hablando de bloqueos, ya no se va a poder intercambiar con la verificacion por mail como siempre?, hay que pasar por la mierda del movil si o si?.

Salu2.
alex120 escribió:
jestradabcn escribió:
alex120 escribió:Bueno ya esta, esto de Steam Guard Movile.

Pasos.
1º He añadido el movil
2º He añadido el Steam Guard Movile en una tablet, (ya estaba en la tablet el programa instalado).

De momento funciona todo bien.

Las risas van a ser en navidad, cuando la gente diga oye que hecho un intercambio y mis items estan bloqueados.

En fin estaremos observando.

tengo desde hace varios días el steam guard mobile activado y he hecho varios intercambios y no he notado nada especial (items bloqueados), la única diferencia es que la confirmación he tenido que hacerla desde el movil.


Es apartir del dia 9. Los items bloqueados son para los que no tenga steam guard mobile activado.

A partir del 9 de diciembre, cualquiera que pierda artículos en un intercambio deberá tener un Autenticador Móvil de Steam Guard activado en su cuenta desde hace al menos 7 días. De lo contario, como protección contra intercambios no autorizados, Steam retendrá los artículos hasta 3 días antes de ser entregados. Leer el FAQ


Los que no tenemos android o ios estamos jodidos.
Ghandig escribió:Estoy un poco obtuso y no me entero, de que estais hablando de bloqueos, ya no se va a poder intercambiar con la verificacion por mail como siempre?, hay que pasar por la mierda del movil si o si?.

Salu2.


Muy posiblemente si. No se ha dado mucha informacion al respecto, pero esto lleva pinta de quedarse.

ELwendo escribió:
Los que no tenemos android o ios estamos jodidos.


En los foros se lleva reclamando meses una app para windows phone, Steam no ha hecho ni caso. Si no tienes por ahi una tablet con android, tendras que utlizar un emulador, busca en el hilo que se menciona uno.

No sabemos cual va a ser el resultado de todo esto. Pero las fechas elegidas son muy inapropiadas. Hubiera quedado mejor en marzo o asi. Ahora con las navidades mucha gente quera completar la insigna y habra que ver que pasa a los que no tengan el steam guard mobile.
Soy nuevo en esto de las webs de cdkeys, y estoy bastante perdido. No se si son seguras o no, o si los juegos duran lo mismo que duran si los compras en steam.
bastaria con meter el numero de telefono? o hay que meter el software en el movil, ya que tengo un actual Microsoft Lumia 640 LTE ¬_¬ , y vamos veo que no tiene la aplicacion [fiu] .
intermartin escribió:bastaria con meter el numero de telefono? o hay que meter el software en el movil, ya que tengo un actual Microsoft Lumia 640 LTE ¬_¬ , y vamos veo que no tiene la aplicacion [fiu] .


Son cosas distintas. Necesitas instalar obligatoriamente la aplicacion movile (en una tablet o movil). Solo para android y ios.
alex120 escribió:
intermartin escribió:bastaria con meter el numero de telefono? o hay que meter el software en el movil, ya que tengo un actual Microsoft Lumia 640 LTE ¬_¬ , y vamos veo que no tiene la aplicacion [fiu] .


Son cosas distintas. Necesitas instalar obligatoriamente la aplicacion movile (en una tablet o movil). Solo para android y ios.


gracias por la respuesta! [oki]

buff mirare de coger del trastero un samsung de esos mierdas que tengo en trastero lo arrancare le instalo la aplicacion sin tener tarjeta y conectando a wifi, y bastaria no? [qmparto] [facepalm] , podrian haber esperarado a tenerlo listo para todas las plataformas [noop] .

saludos
intermartin escribió:
alex120 escribió:
intermartin escribió:bastaria con meter el numero de telefono? o hay que meter el software en el movil, ya que tengo un actual Microsoft Lumia 640 LTE ¬_¬ , y vamos veo que no tiene la aplicacion [fiu] .


Son cosas distintas. Necesitas instalar obligatoriamente la aplicacion movile (en una tablet o movil). Solo para android y ios.


gracias por la respuesta! [oki]

buff mirare de coger del trastero un samsung de esos mierdas que tengo en trastero lo arrancare le instalo la aplicacion sin tener tarjeta y conectando a wifi, y bastaria no? [qmparto] [facepalm] , podrian haber esperarado a tenerlo listo para todas las plataformas [noop] .

saludos


Si, no hace falta que tarjeta movil. Con que simplemente tenga wifi para internet vale.
alex120 escribió:Son cosas distintas. Necesitas instalar obligatoriamente la aplicacion movile (en una tablet o movil). Solo para android y ios.


gracias [oki] , ahora he probado uno que tenia y vamos ni arranca [qmparto] [facepalm] , mirare como lo como lo soluciono [fiu] . :o
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Creo que ya se comentó en este hilo

Para los que no tenéis ni Android ni iOS

Podéis utilizar esta aplicación (ojo, solo vale para que te genere el código de identificación, no para realizar intercambios)
https://winauth.com/
¿Alguno esta teniendo problemas para conectarse a steam? No para de darme error de conexion, no hay manera de entrar... :-?
JaviGabber escribió:¿Alguno esta teniendo problemas para conectarse a steam? No para de darme error de conexion, no hay manera de entrar... :-?


Steam está en el suelo ahora mismo
JaviGabber escribió:¿Alguno esta teniendo problemas para conectarse a steam? No para de darme error de conexion, no hay manera de entrar... :-?


Yo igual,estara caido.

Edit/Ya ha vuelto XD
gente queria completar la insignia esa que hay en steam y me sale esto

Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor

baje steam para el movil , inicie sesion pero nada, eso no se activa

tiene truco? ¿o es que hay que activar el steam guard ese?
naikon escribió:gente queria completar la insignia esa que hay en steam y me sale esto

Usa la aplicación Steam Mobile para la autenticación de doble factor

baje steam para el movil , inicie sesion pero nada, eso no se activa

tiene truco? ¿o es que hay que activar el steam guard ese?


Tienes que activar el Steam Guard Mobile en el movil.
Es obligatorio activar steam mobile en algún dispositivo sin numero de teléfono, por ejemplo en Ipad ?
colchonerox escribió:Es obligatorio activar steam mobile en algún dispositivo sin numero de teléfono, por ejemplo en Ipad ?


La cosa funciona asi.

Primero añades el numero de telefono.

Despues en ese dispositivo o en otro (no hace falta que sea movil). Instalas la apliacion para movil.

Cuando vayas a activar lo de steam guard en movil, se enviara un codigo al movil. A partir de entonces todas las confirmaciones, en tu caso todo realizaran en el Ipad sin necesiad de movil (solo wifi o datos)
alex120 escribió:
colchonerox escribió:Es obligatorio activar steam mobile en algún dispositivo sin numero de teléfono, por ejemplo en Ipad ?


La cosa funciona asi.

Primero añades el numero de telefono.

Despues en ese dispositivo o en otro (no hace falta que sea movil). Instalas la apliacion para movil.

Cuando vayas a activar lo de steam guard en movil, se enviara un codigo al movil. A partir de entonces todas las confirmaciones, en tu caso todo realizaran en el Ipad sin necesiad de movil (solo wifi o datos)

Si ya he activado una cuenta en un movil , ya no se puede activar otra?
por si alguien sabe, en caso que me llegaran a robar el celu, se puede desvincular desde steam? o te envían un código al mail para desvincular el celu???
Os va steam? No me conecta.
OKGARCIA escribió:Os va steam? No me conecta.

Está caido yo creo. En 10 minutos ya irá como pasa siempre...supongo
Melens escribió:
OKGARCIA escribió:Os va steam? No me conecta.

Está caido yo creo. En 10 minutos ya irá como pasa siempre...supongo

Pues si, la has clavado. Justo ahora. Vamos al fallout.
Hola, cuando arrancas directamente en Big Picture, y tienes dos o más usuarios vinculados y guardadas sus contraseñas, cómo se puedr hacer para que pregunte cuál quieres elegir y que no inicie sesión automáticamente?
@Wence-Kun
He encontrado mi antiguo móvil con android, le instalo el steam, sigo los pasos, me llega el SMS en el otro móvil con windows phone, bien cojo el código y lo meto al del android que no tiene tarjeta sim, sino que solo lo conecto por wifi, = error de codigo [facepalm] .

Que hago mal?

si no lo activo no podre vender a partir del dia 9?
intermartin escribió:He encontrado mi antiguo móvil con android, le instalo el steam, sigo los pasos, me llega el SMS en el otro móvil con windows phone, bien cojo el código y lo meto al del android que no tiene tarjeta sim, sino que solo lo conecto por wifi, = error de codigo [facepalm] .

Que hago mal?

si no lo activo no podre vender a partir del dia 9?

Los que no tienen un móvil vinculado a la cuenta el dia 9 sus intercambios van a tardar 3 días en realizarse.
intermartin escribió:He encontrado mi antiguo móvil con android, le instalo el steam, sigo los pasos, me llega el SMS en el otro móvil con windows phone, bien cojo el código y lo meto al del android que no tiene tarjeta sim, sino que solo lo conecto por wifi, = error de codigo [facepalm] .

Que hago mal?

si no lo activo no podre vender a partir del dia 9?


Te tienen que llegar 2 SMS.

El primero al poner el telefono en Steam.

Y el segundo al activar el steam guard en android.
alex120 escribió:
intermartin escribió:He encontrado mi antiguo móvil con android, le instalo el steam, sigo los pasos, me llega el SMS en el otro móvil con windows phone, bien cojo el código y lo meto al del android que no tiene tarjeta sim, sino que solo lo conecto por wifi, = error de codigo [facepalm] .

Que hago mal?

si no lo activo no podre vender a partir del dia 9?


Te tienen que llegar 2 SMS.

El primero al poner el telefono en Steam.

Y el segundo al activar el steam guard en android.


si el primero lo tengo unido al windows phone.

y el segundo lo queria poner con el android, pero nada :-? .

voy a probar de nuevo.

gracias y saludos [oki]
kouga85 escribió:por si alguien sabe, en caso que me llegaran a robar el celu, se puede desvincular desde steam? o te envían un código al mail para desvincular el celu???


si se puede desvincular, en los pasos te dan un codigo unico para que puedas usarlo si pasa algo, luego para desvincularlo normal pues dice que tienes primero que meter el steam ward por mail (todo desde la aplicacion del movil claro) cuando ya confirmes que lo tienes por mail puedes desistalar la aplicacion del movil sin problema alguno,

si te roban el movil o se te rompe y no lo puedes utilizar o lo que sea pues usas el codigo que te dan , imagino que ese codigo es para trabajar desde el pc o directamente con ellos
naikon escribió:
kouga85 escribió:por si alguien sabe, en caso que me llegaran a robar el celu, se puede desvincular desde steam? o te envían un código al mail para desvincular el celu???


si se puede desvincular, en los pasos te dan un codigo unico para que puedas usarlo si pasa algo, luego para desvincularlo normal pues dice que tienes primero que meter el steam ward por mail (todo desde la aplicacion del movil claro) cuando ya confirmes que lo tienes por mail puedes desistalar la aplicacion del movil sin problema alguno,

si te roban el movil o se te rompe y no lo puedes utilizar o lo que sea pues usas el codigo que te dan , imagino que ese codigo es para trabajar desde el pc o directamente con ellos


oki gracias por tu respuesta, pasando navidad es posible que lo vincule con mi celu
igual estoy paranoico, pero me gustaría compartirlo.
ayer me agregó un desconocido, le acepté porque en su lista de amigos vi varios conocidos.
resulta que hoy me habla y me pide un comentario positivo en su perfil:
"Hey mate, Can you do me a favor? Do +rep on my profile, or just a nice comment, and i do the same for you aswell, and please like my screenshot showcase if u"
yo he pasado y lo he eliminado como amigo, pero veo que al chaval le han llenado en 2 días 10 páginas de comentarios positivos en su perfil..........
lo comento porque varios de los comentarios son de habituales de EOL. porque le habéis dado +rep???
intermartin escribió:
alex120 escribió:
intermartin escribió:He encontrado mi antiguo móvil con android, le instalo el steam, sigo los pasos, me llega el SMS en el otro móvil con windows phone, bien cojo el código y lo meto al del android que no tiene tarjeta sim, sino que solo lo conecto por wifi, = error de codigo [facepalm] .

Que hago mal?

si no lo activo no podre vender a partir del dia 9?


Te tienen que llegar 2 SMS.

El primero al poner el telefono en Steam.

Y el segundo al activar el steam guard en android.


si el primero lo tengo unido al windows phone.

y el segundo lo queria poner con el android, pero nada :-? .

voy a probar de nuevo.

gracias y saludos [oki]


Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]
toda esta paranoia para que me descuenten 1 centimo pa completar una insignia que me falta. Desconozco en demas articulos que descuento hacen pero menudo monopolio estos de steam, flipante.. [boing]
Pues ya vuelve a dejarme subir capturas de juegos de fuera de steam..sin haber cambiado nada XD suele pasar mucho esto en steam, se estropean y arreglan cosas solas [+risas]
ELwendo escribió:
Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]


Yo tampoco veo nada al 33%. Esta todo al 5%
alex120 escribió:
ELwendo escribió:
Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]


Yo tampoco veo nada al 33%. Esta todo al 5%

Las cajas de 3 centimos no te salen a 2?
alex120 escribió:
ELwendo escribió:
Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]


Yo tampoco veo nada al 33%. Esta todo al 5%


mira en cromos y demas en el mercado y veras el descuento,
HegolanGamer escribió:
alex120 escribió:
ELwendo escribió:
Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]


Yo tampoco veo nada al 33%. Esta todo al 5%

Las cajas de 3 centimos no te salen a 2?


Las cajas lo unico.

Los cromos parecen tener el 10%
Estoy un poco desesperado, desde la última actualización tocha de windows, con el mando de la xbox one (con el adaptador wireless) no hay manera de usar el botón xbox para hacer capturas, abrir interfaz de steam y tal. Miré todo el tema de la app de xbox para ver si tenía algo activado y lo tengo todo desactivado...

A nadie más le pasa??
jordi1986 escribió:Estoy un poco desesperado, desde la última actualización tocha de windows, con el mando de la xbox one (con el adaptador wireless) no hay manera de usar el botón xbox para hacer capturas, abrir interfaz de steam y tal. Miré todo el tema de la app de xbox para ver si tenía algo activado y lo tengo todo desactivado...

A nadie más le pasa??


Me suena que era "botón Xbox + gatillo derecho".
Kei00 escribió:
jordi1986 escribió:Estoy un poco desesperado, desde la última actualización tocha de windows, con el mando de la xbox one (con el adaptador wireless) no hay manera de usar el botón xbox para hacer capturas, abrir interfaz de steam y tal. Miré todo el tema de la app de xbox para ver si tenía algo activado y lo tengo todo desactivado...

A nadie más le pasa??


Me suena que era "botón Xbox + gatillo derecho".

sisi, así es, pero no hace captura, ni abre la interfaz de steam en modo big picture ni nada... cuando antes de la actu podía hacer todo eso.

Un saludo!
ELwendo escribió:
Yo lo e puesto en una tablet y 0 problemas. (Tengo un 640XL)

Otra cosa, e mirado el market, y no veo nada rebajado un 33% [facepalm]


pues le he probado 5 veces, me manda el sms en el lumia, y le pongo la la clave al android y me sale "El codigo por SMS es incorrecto" :(

no hay manera [facepalm] .
Buenas. Una duda con el Family Sharing: Si desbloqueo logros de un juego prestado, y luego me lo compro, ¿las horas de juego y los logros se mantienen?
Kei00 escribió:Buenas. Una duda con el Family Sharing: Si desbloqueo logros de un juego prestado, y luego me lo compro, ¿las horas de juego y los logros se mantienen?

Si
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
A borrar morralla se ha dicho

Steam now allows you to permanently remove games from your account



Imagen
Din-A4 escribió:Hola, cuando arrancas directamente en Big Picture, y tienes dos o más usuarios vinculados y guardadas sus contraseñas, cómo se puedr hacer para que pregunte cuál quieres elegir y que no inicie sesión automáticamente?
@Wence-Kun



Ahora mismo sólo tengo mi cuenta, mañana le pido a mi sobrino que ponga su cuenta de nuevo en mi laptop para probar XD , pero estoy casi seguro que sólo bastaba con tener más de una cuenta en steam en la misma cuenta de windows y haber elegido en parámetros que inicie en modo big picture. Al menos cuando le pedí su cuenta la última vez para ver si mis juegos salvados estaban disponibles para él... fue iniciar big picture y automáticamente mostrar su cuenta y la mía antes de iniciar. Pero igual mañana reviso a ver si lo confirmo [+risas]
hectorevil escribió:A borrar morralla se ha dicho

Steam now allows you to permanently remove games from your account



Imagen

como puede eso ser algo bueno
34367 respuestas