Steam

olonam21 escribió:No se lo habran comentado ya, pero segun PaysafeCard las rebajas de steam de navidades empezaran el 25 de noviembre. Empiezan pronto este año.


Empiezan pronto si, espero que este año saquen ofertas mas suculentas, y no las típicas, aunque estén bien, siempre hay un grupo que siempre rebajan xD

Si salen buenas, me da que mas de un juego va a caer :)
olonam21 escribió:No se lo habran comentado ya, pero segun PaysafeCard las rebajas de steam de navidades empezaran el 25 de noviembre. Empiezan pronto este año.

Son las de otoño no de navidades

Imagen
Hola: recientemente baje un editor de save games para Borderlands (el primero) ¿saben si hay posibilidad de baneo al usarlo?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Han dicho que no habrán ofertas flash, eso hace que pierda la magia un poco y disminuya el hype [triston]
MonstruoAkina escribió:Han dicho que no habrán ofertas flash, eso hace que pierda la magia un poco y disminuya el hype [triston]

Pero también si las hubiera habría muchísima gente que estaría devolviendo los juegos todo el rato para recomprarlos en flash
No sale aun en http://www.steamcardexchange.net/index.php ni en el perfil del juego en STEAM pero si es así......

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen
eL PiRRi escribió:No sale aun en http://www.steamcardexchange.net/index.php ni en el perfil del juego en STEAM pero si es así......

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Imagen


Te refieres a esto:

http://steamcommunity.com/market/search ... pular_desc
m4x1m0 escribió:Logro desbloqueado

Imagen

Felicidades, tu diógenes digital progresa adecuadamente. XD

Salu2.
HegolanGamer escribió:
MonstruoAkina escribió:Han dicho que no habrán ofertas flash, eso hace que pierda la magia un poco y disminuya el hype [triston]

Pero también si las hubiera habría muchísima gente que estaría devolviendo los juegos todo el rato para recomprarlos en flash


Según dicen lo hacen por eso, para no saturarse de pedidos de devolución en las flash.

Pues lo de que no haya flash ni diarias podría ser bueno, porque ahora tendrán que ofrecer mejores descuentos para destacar entre el resto de juegos, y "quedarse con nuestro dinero" rápidamente. Lo malo es que no habrán tantos fallos de precio... pero es que la mitad eran en Rusia... [+risas]
Joer yo queria tener la tipica tension de estar a las 3 de la mañana mirando si habria fail cn las flash... se pierde la magia poco a poco
Pues a mi que no haya ofertas flash ni las otras me gusta la idea, los descuentos que pondran seran mayores y a veces me perdia ofertas por estar trabajando o tenerme que acostar pronto y luego no poder mirarlas
¿Que juego barato (menos de 0,50 euros) me recomendais comprar para/por los cromos?

Tengo restricción en cuenta por no comprar durante el último año y es pq mis compras las he hecho a terceros y no Steam.
spyderxxl escribió:¿Que juego barato (menos de 0,50 euros) me recomendais comprar para/por los cromos?

Tengo restricción en cuenta por no comprar durante el último año y es pq mis compras las he hecho a terceros y no Steam.


Ve a los especiales que hay en portada y ordenalos por precio más bajo. Hay uno por ocho céntimos con cromos. Estoy con móvil sino te ponía enlace.
inigoth escribió:
spyderxxl escribió:¿Que juego barato (menos de 0,50 euros) me recomendais comprar para/por los cromos?

Tengo restricción en cuenta por no comprar durante el último año y es pq mis compras las he hecho a terceros y no Steam.


Ve a los especiales que hay en portada y ordenalos por precio más bajo. Hay uno por ocho céntimos con cromos. Estoy con móvil sino te ponía enlace.


@spyderxxl Aqui tienes el link filtrado por precio como dice el compañero, con 50 Centimos muchas veces puedes comprar un par o tres de ellos con cromos. XD Saludos

http://store.steampowered.com/search/?s ... s=1&page=1
¿Te pueden restringir las compras de steam si no compras? :-?
inigoth escribió:
spyderxxl escribió:¿Que juego barato (menos de 0,50 euros) me recomendais comprar para/por los cromos?

Tengo restricción en cuenta por no comprar durante el último año y es pq mis compras las he hecho a terceros y no Steam.


Ve a los especiales que hay en portada y ordenalos por precio más bajo. Hay uno por ocho céntimos con cromos. Estoy con móvil sino te ponía enlace.


Gracias a todos. He comprado el Soul Gambler que veo tiene 8 cromos.

@Castelvet Las compras no, las ventas de cromos sí.
Si fuera para mi biblioteca yo cogeria el Flesh Eaters de menos de 30 cent, pero lo digo ojo sin haberlos jugado ninguno, poco tiempo y mucho idle....

Eso ya es personal y en gustos segun lo que quieras, genero etc, por menos de 30 cent no hay gran cosa, a ver si alguien te puede ayudar mejor, si no pregunta en el hilo de Juegos Indie, con el link de los precios a ver que te pueden recomendar mejor. O tambien puedes esperarte al Lunes a que pongan juegos nuevos rebajados...

Edit veo que ya has pillado un juego, no siempre mas cromos = mas $ aunque a veces

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Aqui pouedes ver los precios de insignias y de los cromos y echar cuentas siempre
eL PiRRi escribió:Si fuera para mi biblioteca yo cogeria el Flesh Eaters de menos de 30 cent, pero lo digo ojo sin haberlos jugado ninguno, poco tiempo y mucho idle....

Eso ya es personal y en gustos segun lo que quieras, genero etc, por menos de 30 cent no hay gran cosa, a ver si alguien te puede ayudar mejor, si no pregunta en el hilo de Juegos Indie, con el link de los precios a ver que te pueden recomendar mejor. O tambien puedes esperarte al Lunes a que pongan juegos nuevos rebajados...

Edit veo que ya has pillado un juego, no siempre mas cromos = mas $ aunque a veces

http://www.steamcardexchange.net/index.php?badgeprices

Aqui pouedes ver los precios de insignias y de los cromos y echar cuentas siempre


Gracias, al final el más barato que podía coger con cromos. Ahora toca esperar un mes para que me activen la cuenta para vender los cromos. XD
Castelvet escribió:¿Te pueden restringir las compras de steam si no compras? :-?


Te pueden restringir el uso del market
Akiles_X escribió:
Castelvet escribió:¿Te pueden restringir las compras de steam si no compras? :-?


Te pueden restringir el uso del market


¡No tenía ni idea!
¿ Con el Idle Master que opción elegís para idlear (1 individual o 2 simultáneos las primeras 2 horas, o la otra) ?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
spyderxxl escribió:¿ Con el Idle Master que opción elegís para idlear (1 individual o 2 simultáneos las primeras 2 horas, o la otra) ?


Yo ahora estoy con 1 individual. Los cromos caen antes de las 2 horas jugadas
Que opinais de esto?: No habra ofertas diarias durante las ofertas de otoño ni las de navidad. :-?

http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales
¿Entonces pondrán todas las ofertas juntas? Para mi mejor...me gusta más.
Que ya no sera lo mismo.

Las de verano eran malas, pero por lo menos las diarias no estaban mal. Esto tiene pinta de peor.
A ver, pensaba que no iban a poner las flash.... entonces, las que pongan el primer dia seran las unicas durante todos los dias que duren las ofertas?
Oriotna escribió:A ver, pensaba que no iban a poner las flash.... entonces, las que pongan el primer dia seran las unicas durante todos los dias que duren las ofertas?


Supongo que sera algo parecido a las de hallowey. Pondran todas las ofertas el primer dia y duraran hasta el final
Pues menuda mierda, para mi le daba vidilla, que menos que dejasen las diarias. Por cierto las gemas poco a poco subiendo, supongo que antes de que empiece las navidades alcanzaran su tope.
sabeis donde mirar lo del refund para informarse? no es que vaya a hacerlo pero puede que lo haga de aquí a unos días y quisiera ver cómo va el tema pues nunca he tenido la necesidad
Pero son las ofertas de otoño, del black friday ese tan moderno y americano. No son las de navidad, que es cuando metieron aquel minijuego ¿O fue en verano?. Vamos, que las "fuertes" son las de navidad y verano. Si van a experimentar, que lo hagan ahora, en las "malas" y a ver que tal sale.
Cocotxo escribió:Que opinais de esto?: No habra ofertas diarias durante las ofertas de otoño ni las de navidad. :-?

http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales

Si Steam hace eso joderia su propio negocio, ya que con eso solo venderia el primer dia, y con suerte viendo la mierda que fue las de verano, probablemente lo prueben en la proxima semana, pero es mas que seguro que no se atreveran para navidad, ya que la cagarian
Soleis usar la proteccion esta de enviarte un codigo al movil cada vez que quieras loguearte a steam?
THumpER escribió:Soleis usar la proteccion esta de enviarte un codigo al movil cada vez que quieras loguearte a steam?

Yo tengo la de que envien un codigo al correo al meter un PC nuevo, pero esa protección me parece excesiva.
A alguien más le ha saltado el aviso en el mercado de la información para impuestos?

Me aparece un aviso porque menciona que la ley de Estados Unidos les exige tener la información tributaria antes de vender 200 artículos. Entonces me da a elegir entre si soy o no un ciudadano estadounidense, a lo cual obviamente selecciono que no y aún así me pide todos mis datos [+risas]
Din-A4 escribió:
THumpER escribió:Soleis usar la proteccion esta de enviarte un codigo al movil cada vez que quieras loguearte a steam?

Yo tengo la de que envien un codigo al correo al meter un PC nuevo, pero esa protección me parece excesiva.

Si, esa del correo tambien la tengo yo, pero por eso preguntaba si la del movil la usa to dios o que porque me parece excesiva como dices, aunque la seguridad nunca esta de mas pero claro es un poco engorroso tener que meter el codigo cada vez que inicies sesion.
silfredo escribió:
Cocotxo escribió:Que opinais de esto?: No habra ofertas diarias durante las ofertas de otoño ni las de navidad. :-?

http://www.eurogamer.net/articles/2015-11-20-no-flash-or-daily-deals-during-steam-autumn-winter-sales

Si Steam hace eso joderia su propio negocio, ya que con eso solo venderia el primer dia, y con suerte viendo la mierda que fue las de verano, probablemente lo prueben en la proxima semana, pero es mas que seguro que no se atreveran para navidad, ya que la cagarian

Se está comentando que el motivo de suprimir las diarias/flash podría ser para no tener un desmadre con el sistema de devoluciones que se ha implementado en Steam hará unos meses, porque lo que la gente haría es pedir devoluciones a saco en cuanto vean el juego más barato en la oferta flash o diaria de turno.
Wence-Kun escribió:A alguien más le ha saltado el aviso en el mercado de la información para impuestos?

Me aparece un aviso porque menciona que la ley de Estados Unidos les exige tener la información tributaria antes de vender 200 artículos. Entonces me da a elegir entre si soy o no un ciudadano estadounidense, a lo cual obviamente selecciono que no y aún así me pide todos mis datos [+risas]

A mi me pasó eso hace meses, y no me quedó más remedio que dar mis datos si quería seguir vendiendo en el mercado... :(

Aunque por lo visto al finalizar el año se reinicia la cuenta y puedes empezar a vender de nuevo artículos hasta llegar a los 200, entonces otra vez te pedirá los datos.

Salu2.
Estoy HARTO de idlear y sacar cromos, enserio, no sé cuantos días llevo ya (eso me pasa por perro muerto y dejarlo de lado) ufffff

Por otro lado, hay forma de vender los cromos en masa? Me parece haber leído algo, voy a investigar pero si alguien me resuelve el dilema y me ahorra tiempo se lo agradezco tambien
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
kiras escribió:Estoy HARTO de idlear y sacar cromos, enserio, no sé cuantos días llevo ya (eso me pasa por perro muerto y dejarlo de lado) ufffff

Por otro lado, hay forma de vender los cromos en masa? Me parece haber leído algo, voy a investigar pero si alguien me resuelve el dilema y me ahorra tiempo se lo agradezco tambien

Dímelo a mí [qmparto]
Imagen
Pues vaya, tendré que llenar los datos entonces, gracias xD.

Sobre Idlear, ojo con el Idle Master, a mí por lo regular cuando se pone a idlear los de menos de 2 horas NUNCA pasa a idlear uno por uno automáticamente como debería al completarse las 2 horas, como si no actualizara el tiempo.

Debo calcular las dos horas, salir del programa, abrirlo y ya empieza a idlear uno por uno correctamente.
kiras escribió:Por otro lado, hay forma de vender los cromos en masa? Me parece haber leído algo, voy a investigar pero si alguien me resuelve el dilema y me ahorra tiempo se lo agradezco tambien

Yo utilizo la extensión de Chrome llamada Steam Inventory Helper, con ella podrás vender varios cromos a la vez de forma automática sin tener que ir uno a uno.

Para ello primero selecciona los cromos de tu inventario que quieras vender (lamentablemente aquí si debes ir uno a uno, pero sigue siendo mil veces más rápido que el método normal), luego activas las casillas de auto aceptar condiciónes y auto vender (te pone el precio de la media), por último le das al botón de vender y empezará a poner en venta uno por uno automáticamente.

La extensión tiene un detallito interesante y es que en la parte superior te pone el dinero que recibirás con todos los cromos que has puesto en venta. ;)

Salu2.
Gustavoy escribió:
kiras escribió:Por otro lado, hay forma de vender los cromos en masa? Me parece haber leído algo, voy a investigar pero si alguien me resuelve el dilema y me ahorra tiempo se lo agradezco tambien

Yo utilizo la extensión de Chrome llamada Steam Inventory Helper, con ella podrás vender varios cromos a la vez de forma automática sin tener que ir uno a uno.

Para ello primero selecciona los cromos de tu inventario que quieras vender (lamentablemente aquí si debes ir uno a uno, pero sigue siendo mil veces más rápido que el método normal), luego activas las casillas de auto aceptar condiciónes y auto vender (te pone el precio de la media), por último le das al botón de vender y empezará a poner en venta uno por uno automáticamente.

La extensión tiene un detallito interesante y es que en la parte superior te pone el dinero que recibirás con todos los cromos que has puesto en venta. ;)

Salu2.


Justo estaba trasteando el addon para el Chrome, muchas gracias! Da gusto quitarse los cromos de 100 en 100 y no uno por uno, lo de que te sale el dinero total recibido es super interesante también, me gusta sisi
Al descargar cualquier juego en steam, se me va pausando sola al cabo de unos minutos y tengo que reanudarla manualmente, ¿sabéis porque puede ser? Por dar mas datos, de región de descarga tengo puesta Spain&Portugal y uso Windows10.
Un saludo!
Cuando añadis un juego de otra plataforma (de Origin, por ejemplo), ¿poneis en la biblioteca de Steam directamente para que se lance la plataforma, y desde ahi se abre o el juego, o se puede poner en la biblioteca de Steam un acceso directo del juego, para que lo lance automaticamente?
fonso86 escribió:Cuando añadis un juego de otra plataforma (de Origin, por ejemplo), ¿poneis en la biblioteca de Steam directamente para que se lance la plataforma, y desde ahi se abre o el juego, o se puede poner en la biblioteca de Steam un acceso directo del juego, para que lo lance automaticamente?


Yo el unico juego que he puesto de otra plataforma ha sido el Unreal tournament alpha, y he tenido que poner la plataforma (Epic Launcher) por que si ponia el juego directamente se iniciaba pero no tenia la interfaz de steam en el juego, si pongo la plataforma y luego lanzo el juego si tengo lo de steam, asi que imagino que con los de origin sera igual.

Salu2.
Wence-Kun escribió:Sobre Idlear, ojo con el Idle Master, a mí por lo regular cuando se pone a idlear los de menos de 2 horas NUNCA pasa a idlear uno por uno automáticamente como debería al completarse las 2 horas, como si no actualizara el tiempo.

Debo calcular las dos horas, salir del programa, abrirlo y ya empieza a idlear uno por uno correctamente.


Ponle que idlee cada juego individualmente y no tienes que volverlo a reiniciar.

Salu2.
Wence-Kun escribió:Hay varias, yo uso esta:

http://www.gaugepowered.com/


Y esto realmente sirve para algo? Veo que mide el valor de tu cuenta por la horas que has jugado y tal, pero tiene algún tipo de valor real?
Buenas, he estado mirando para comprar el Steam Link en la tienda Game, pero en la Web siempre pone que esta agotado. Alguien sabe cuando se podra comprar en tienda fisica. Es que va a ser un regalo de reyes y tendre que comprarlo si no online .

Gracias gente.
Una duda, desde que se me actualizó el w10 a está versión última en el mando de 360 y en el de la One no me funciona el botón Xbox para abrir steam, hacer capturas y demás... Sabéis si hay alguna solución??
34367 respuestas