Steam

Calvi92 escribió:Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?


Por supuesto. Gente genial como la del ClanDlan lleva AÑOS haciendo magnificas traducciones altruistas y por ello son lo puto mejor de internet (asi de claro) y ahora vienes tu a hacer una mierditraduccion de 4 lineas del doom y pretendes cobrar? Eso me parece de ser rata. :)

Tu no has entendido nada, no sabes que camino va a llevar esto. Es lo mismo que los youtubers que ha llenado todo de mierda con tal de ganar dinero. De hecho, a pocas horas de haber sacado steam esto de los mods, ya se esta llenando de basura.

La mayoria de la gente estamos en contra de esto menos tu, que oh casualidad, pretendes ganar dinero con ello. Corre, si te das prisa puedes ser el Rubius de los mods de steam y sacar mierda diaria para pagarte un pc nuevo. [oki]

EDIT:

Y por cierto mi tiempo si tiene valor, lo que pasa que me es suficiente con la satisfaccion y las alegrias que he proporcionado a muchas personas, no necesito ganar PUTO dinero para ello [bye]
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor asi, porque "las ratas" es muy distinto a "ser rata" y creo que sobra totalmente.
Que se preparen para que empiece a aperecer gente vendiendo mods ajenos o copias/modificaciones de otros. XD
coliban está baneado por "Troll faltón"