Steam

Calvi92 escribió:Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?


Por supuesto. Gente genial como la del ClanDlan lleva AÑOS haciendo magnificas traducciones altruistas y por ello son lo puto mejor de internet (asi de claro) y ahora vienes tu a hacer una mierditraduccion de 4 lineas del doom y pretendes cobrar? Eso me parece de ser rata. :)

Tu no has entendido nada, no sabes que camino va a llevar esto. Es lo mismo que los youtubers que ha llenado todo de mierda con tal de ganar dinero. De hecho, a pocas horas de haber sacado steam esto de los mods, ya se esta llenando de basura.

La mayoria de la gente estamos en contra de esto menos tu, que oh casualidad, pretendes ganar dinero con ello. Corre, si te das prisa puedes ser el Rubius de los mods de steam y sacar mierda diaria para pagarte un pc nuevo. [oki]

EDIT:

Y por cierto mi tiempo si tiene valor, lo que pasa que me es suficiente con la satisfaccion y las alegrias que he proporcionado a muchas personas, no necesito ganar PUTO dinero para ello [bye]
Editado por Zack_VII. Razón: Mejor asi, porque "las ratas" es muy distinto a "ser rata" y creo que sobra totalmente.
Que se preparen para que empiece a aperecer gente vendiendo mods ajenos o copias/modificaciones de otros. XD
coliban está baneado por "Troll faltón"
pollasmon escribió:Steam ha suspendido mis privilegios una semana, ACOJONANTE. Por poner el link de change.org
jjajajajajaja

FLIPO.

Ya no puedo comentar, ni comprar, ni vender. ACOJONANTE.

Edit: si a alguien mas le ha sucedido que me diga.......


Bienvenido a la dictadura del capital, donde hay libertad y censura mientras pongas dinero. Luego dile algo a charli.
Cocotxo escribió:
Calvi92 escribió:Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?


Por supuesto. Gente genial como la del ClanDlan lleva AÑOS haciendo magnificas traducciones altruistas y por ello son lo puto mejor de internet (asi de claro) y ahora vienes tu a hacer una mierditraduccion de 4 lineas del doom y pretendes cobrar? Eso me parece de RATAS. :)

Tu no has entendido nada, no sabes que camino va a llevar esto. Es lo mismo que los youtubers que ha llenado todo de mierda con tal de ganar dinero. De hacho, a pocas horas de haber sacado steam esto de los mods, ya se esta llenando de basura.

La mayoria de la gente estamos en contra de esto menus tu, que oh casualidad, pretendes ganar dinero con ello. Corre, si te das prisa puedes ser el Rubius de los mods de steam y sacar mierda diaria para pagarte un pc nuevo. [oki]

Primero, Si mi traducción te parece una mierda, Haz tu una. Y asunto solucionado.
Segundo, Youtube ya era una puta mierda antes de que llegara machinima dando partners, ¿o es que nadie se acuerda de la mierda de contenido que hacia dross, o la mierda de contenido que de canales subxsub? Lo que pasa es que el filtro de la nostalgia es muy difícil de quitar, hace falta volver a ver lo que veiamos para saber que es la misma mierda que lo que tenemos ahora. Si crees que me equivoco, dime un solo canal nuevo y te encontrare su contraparte de hace 6 años.
Kei00 escribió:Que se preparen para que empiece a aperecer gente vendiendo mods ajenos o copias/modificaciones de otros. XD

Eso es lo que hay que evitar, hay que proteger al creador de alguna manera. Si no va a haber denuncias a mansalva
pollasmon escribió:Steam ha suspendido mis privilegios una semana, ACOJONANTE. Por poner el link de change.org
jjajajajajaja

FLIPO.

Ya no puedo comentar, ni comprar, ni vender. ACOJONANTE.

Edit: si a alguien mas le ha sucedido que me diga.......


Imagen

Viva Steam :-|
Gray escribió:
pollasmon escribió:Steam ha suspendido mis privilegios una semana, ACOJONANTE. Por poner el link de change.org
jjajajajajaja

FLIPO.

Ya no puedo comentar, ni comprar, ni vender. ACOJONANTE.

Edit: si a alguien mas le ha sucedido que me diga.......


Imagen

Viva Steam :-|


¿Que has hecho?
En los foros de steamgifts hay gente comentando lo mismo, que escribieron un mensaje criticando esto de los mods y tienen un mes sin privilegios. También se está creando una especie de movimiento anti-críticas diciendo que la gente que está en contra son unos nazis (palabras mias) por no querer darles dinero por un trabajo bien hecho. Increíble.
Calvi92 escribió:
Cocotxo escribió:
Y tu que te crees? que yo no me he tirado HORAS para proporcionar contenido gratuito y que se lo descargue cualquiera de internet?. Probablemente MAS que tu, y durante MAS TIEMPO que tu. Que te crees que hablo de boquilla y solo me limito a descargar lo que otros hacen?. Pues no guapo, y antes que tu tuvieras tu primer ordenador, seguramente.

Y NUNCA he pensando en lucrarme por ello, como tu. Pueder cagar retorica chulesca, pero no eres mas que un avaricioso; por eso te parece bien esta mierda que ha sacado steam.

Puedes seguir follandote tus mods de mierda y ponerlos a 200€, no quiero nada de alguien como tu. [poraki]

Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?

El principal problema de todo esto no es lo que te saques tu, si no lo que saca steam y demás por no hacer NADA. Y a ti no te deberían pagar los usuarios, si no la empresa, porque tu mod es lo que hace que la gente se siga comprando el juego, pero claro, mejor para ellos cobrarte por el juego, y después ganar dinero por el trabajo de otros.
Si una persona hace un mod gratis, es por amor al arte, si lo pone a la venta en steam, es malvender su trabajo por cuatro perras, y hoy en día hay formas de sobra para que un "aficionado" cobre por su trabajo (patreon, crowdfunding, donaciones ...). El problema que tendrá este sistema serán los chorraskins y la bola de nieve que generen (he escuchado dlc ¬_¬ ).

Por cierto, que sepas que si se hace esto, hay que declararlo.
Castelvet escribió:En los foros de steamgifts hay gente comentando lo mismo, que escribieron un mensaje criticando esto de los mods y tienen un mes sin privilegios. También se está creando una especie de movimiento anti-críticas diciendo que la gente que está en contra son unos nazis (palabras mias) por no querer darles dinero por un trabajo bien hecho. Increíble.


Eso lo estamos ya viendo aqui, por parte de los que quieren lucrarse con esto, como no. [oki]
Cocotxo escribió:
Calvi92 escribió:Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?


Por supuesto. Gente genial como la del ClanDlan lleva AÑOS haciendo magnificas traducciones altruistas y por ello son lo puto mejor de internet (asi de claro) y ahora vienes tu a hacer una mierditraduccion de 4 lineas del doom y pretendes cobrar? Eso me parece de RATAS. :)

Tu no has entendido nada, no sabes que camino va a llevar esto. Es lo mismo que los youtubers que ha llenado todo de mierda con tal de ganar dinero. De hecho, a pocas horas de haber sacado steam esto de los mods, ya se esta llenando de basura.

La mayoria de la gente estamos en contra de esto menos tu, que oh casualidad, pretendes ganar dinero con ello. Corre, si te das prisa puedes ser el Rubius de los mods de steam y sacar mierda diaria para pagarte un pc nuevo. [oki]

EDIT:

Y por cierto mi tiempo si tiene valor, lo que pasa que me es suficiente con la satisfaccion y las alegrias que he proporcionado a muchas personas, no necesito ganar PUTO dinero para ello como si necesitan las RATAS. [bye]

Mira, Yo sere todo lo rata que quieras, pero al menos tengo educación, Y que vengas tu a decirme AAAA PUTO DINERO, cuando tienes la friolera de 2100 juegos en steam... 10 veces mas de los que tengo yo, con lo que supongo que sera una maquina respetable, puesto que has podido jugar unas 15 horas estas dos semanas cuando yo no he podido jugar ni 3 porque se me apagaba mi portátil con 5 años... pues me chirría, que quieres que te diga.
Que conste que no te envidio, pero me da pena que la gente sea tan intransigente, pensando solo en su único y total beneficio. Que tu con tus 2100 juegos no puedes pagar los 5 céntimos que he dicho que pondria por la traducción, tranquilo, ya lo haré yo por ti, por ti y por todos los usuarios de este post que se quejen. Pero dice mucho de la calidad humana de una persona el atacarle de la manera tan altiva como lo has hecho. Por el mero hecho de pensar diferente.

xacia escribió:
Calvi92 escribió:
Cocotxo escribió:
Y tu que te crees? que yo no me he tirado HORAS para proporcionar contenido gratuito y que se lo descargue cualquiera de internet?. Probablemente MAS que tu, y durante MAS TIEMPO que tu. Que te crees que hablo de boquilla y solo me limito a descargar lo que otros hacen?. Pues no guapo, y antes que tu tuvieras tu primer ordenador, seguramente.

Y NUNCA he pensando en lucrarme por ello, como tu. Pueder cagar retorica chulesca, pero no eres mas que un avaricioso; por eso te parece bien esta mierda que ha sacado steam.

Puedes seguir follandote tus mods de mierda y ponerlos a 200€, no quiero nada de alguien como tu. [poraki]

Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?

El principal problema de todo esto no es lo que te saques tu, si no lo que saca steam y demás por no hacer NADA. Y a ti no te deberían pagar los usuarios, si no la empresa, porque tu mod es lo que hace que la gente se siga comprando el juego, pero claro, mejor para ellos cobrarte por el juego, y después ganar dinero por el trabajo de otros.
Si una persona hace un mod gratis, es por amor al arte, si lo pone a la venta en steam, es malvender su trabajo por cuatro perras, y hoy en día hay formas de sobra para que un "aficionado" cobre por su trabajo (patreon, crowdfunding, donaciones ...). El problema que tendrá este sistema serán los chorraskins y la bola de nieve que generen (he escuchado dlc ¬_¬ ).

Por cierto, que sepas que si se hace esto, hay que declararlo.
En eso tienes razon, pero Steam es de las pocas plataformas que han brindado esta oportunidad a los creadores, Y el problema de patreon Kickstarter y demas es que ya nos hemos encontrado con gente que ha hecho un Hit and RUN, han pillado el dinero, y han mandado a tomar por culo a los "clientes", yo creo que en este caso Valve deberia ser la unica que se llevara una tajada de los 3, puesto que a bathesda le vienen bien los mods, pero estos tienen que estar almacenados en los servidores de Valve, y eso aunque lo tienen cubridisimo, cuesta dinero.
Calvi92 escribió:
Cocotxo escribió:
Calvi92 escribió:Si tu piensas que tu tiempo no tiene valor, es tu problema, y yo que me alegro, tu puedes seguir proporcionando tu producto gratis, pero no me obligues a mi a no hacerlo. Y si leyeras, en vez de cabrearte tanto he dicho que el que ponga su mod de mierda a 200 pavos no se llevara nada, pero el que encuentre un precio justo para su mod, se va a encontrar con un dinero que a lo mejor de otra manera no podria disponer.

Por ponerte un ejemplo, yo no tengo ingresos NINGUNO, soy estudiante y traductor en mis ratos libres. Si yo creo una traduccion de, yo que se... El primer DOOM, y la pongo a 4 centimos por persona, ¿me vas a crucificar por ello?


Por supuesto. Gente genial como la del ClanDlan lleva AÑOS haciendo magnificas traducciones altruistas y por ello son lo puto mejor de internet (asi de claro) y ahora vienes tu a hacer una mierditraduccion de 4 lineas del doom y pretendes cobrar? Eso me parece de RATAS. :)

Tu no has entendido nada, no sabes que camino va a llevar esto. Es lo mismo que los youtubers que ha llenado todo de mierda con tal de ganar dinero. De hecho, a pocas horas de haber sacado steam esto de los mods, ya se esta llenando de basura.

La mayoria de la gente estamos en contra de esto menos tu, que oh casualidad, pretendes ganar dinero con ello. Corre, si te das prisa puedes ser el Rubius de los mods de steam y sacar mierda diaria para pagarte un pc nuevo. [oki]

EDIT:

Y por cierto mi tiempo si tiene valor, lo que pasa que me es suficiente con la satisfaccion y las alegrias que he proporcionado a muchas personas, no necesito ganar PUTO dinero para ello como si necesitan las RATAS. [bye]

Mira, Yo sere todo lo rata que quieras, pero al menos tengo educación, Y que vengas tu a decirme AAAA PUTO DINERO, cuando tienes la friolera de 2100 juegos en steam... 10 veces mas de los que tengo yo, con lo que supongo que sera una maquina respetable, puesto que has podido jugar unas 15 horas estas dos semanas cuando yo no he podido jugar ni 3 porque se me apagaba mi portátil con 5 años... pues me chirría, que quieres que te diga.
Que conste que no te envidio, pero me da pena que la gente sea tan intransigente, pensando solo en su único y total beneficio. Que tu con tus 2100 juegos no puedes pagar los 5 céntimos que he dicho que pondria por la traducción, tranquilo, ya lo haré yo por ti, por ti y por todos los usuarios de este post que se quejen. Pero dice mucho de la calidad humana de una persona el atacarle de la manera tan altiva como lo has hecho. Por el mero hecho de pensar diferente.


Te quejas de educación cuando has ido a mirar su cuenta para atacarle? A criticar si tiene o no tiene dinero y a dar penita con tu portatil? Eres un troll, no?

Si haces un mod, lo haces porque quieres, porque es tu hobby, porque tú decides libremente, voluntariamente hacer un mod, una traducción, una skin... Si quieres lucrarte por ello no eres un modder, eres una sanguijuela o un trabajador mal pagado.


Algo me dice que tú ni eres ni quieres ser una sanguijuela. Quieres cobrar por tu trabajo, algo lícito. Pon tu traducción a 4 céntimos. LLévate el 25%. Profit. Se están cargando la comunidad modder, la esencia del mod y lo bonito que era que un grupo de gente alargara y mejorara la vida de un juego. Valve y Bethesda han hecho muy mal digas lo que digas.
alex120 escribió:¿Que has hecho?


Nada, simplemente poner un único comentario en uno de los mods diciendo lo ridículo que me parecía todo este asunto.
Yo he estado metido en el tema de las tradus y otras cosillas, y nunca me he planteado el cobrar por ello, pero no me parece mal que el que quiera lo pueda hacer. Lo que me temo es que el tema de la remuneración acabe con los grandes mods (en plan campañas o modificación total de un juego) en favor de los objetos y los micropagos (mucho más rentables).

No sé si se ha comentado ya, pero por lo menos han puesto la poción de mostrar "Free Mods" o "Paid Mods", cosa que se agradece.
@Calvi92 Creo que ya he dejado clara mi postura y tu has dejado la tuya, no pienso seguir discutiendo.

Por cierto, lo de rata era una forma general de hablar, si te has sentido ofendido... por algo sera. :)

Y por ultimo y con esto zanjo el tema (ya lo habia zanjado de hecho) me parece muy cutre que vayas a mi perfil de steam a COTILLEAR buscando algo con lo que atacarme. De bajeza y cutre de narices. [facepalm]
Ale, que vendas muchos mods porqueyolovalgo.

@Kei00, si alguien quiere cobrar por su traduccion, que abra una donacion, como ya han dicho por arriba, pero que no imponga un pago, porque eso es cutre de cojones. De hecho seguro que con donaciones sacaria mucho mas. Pero insisto que estas cosas o se hacen por amor al arte o no se hacen, de ahi mi enfado.
El modder que venda en Steam deja de ser modder para pasar a ser un trabajador explotado de Valve y Bethesda, que se llevan la mayor parte del dinero sin haber movido un dedo.
Yo, si fuese modder con amor propio, lo pondría en otro sitio y que done el que considere que el mod lo merece.
Algunos modders también sacan algún dinerillo en youtube mostrando el mod y demás.
Calvi92 escribió:
Kei00 escribió:Que se preparen para que empiece a aperecer gente vendiendo mods ajenos o copias/modificaciones de otros. XD

Eso es lo que hay que evitar, hay que proteger al creador de alguna manera. Si no va a haber denuncias a mansalva


Es que estamos hablando de Steam... [+risas] Con el empeño que ponen en la atención al cliente, en Greenlight, en moderar las discusiones, en atajar los timos o en eliminar bots... Yo apostaría por que va a haber follón. [pos eso]
Skyforge Shields and Weapons, uno de los mods que más me gustaban, ya no está en Nexus [decaio]
Cocotxo escribió:@Calvi92 Creo que ya he dejado clara mi postura y tu has dejado la tuya, no pienso seguir discutiendo.

Por cierto, lo de rata era una forma general de hablar, si te has sentido ofendido... por algo sera. :)

Y por ultimo y con esto zanjo el tema (ya lo habia zanjado de hecho) me parece muy cutre que vayas a mi perfil de steam a COTILLEAR buscando algo con lo que atacarme. De bajeza y cutre de narices. [facepalm]
Ale, que vendas muchos mods porqueyolovalgo.

Llevas llamándome rata por la cara durante 5 paginas mientras la gente no te ha llamado la atención, es una falta de respeto hacia mi, tan grande como cotillear en tus cosas(que por cierto tienes abiertas, publicas y linkeadas a esta pagina.) Si a ti te hace sentir mejor que yo sea un cotilla, lo seré. Pero no voy a consentir que me faltes al respeto.
Castelvet escribió:Te quejas de educación cuando has ido a mirar su cuenta para atacarle? A criticar si tiene o no tiene dinero y a dar penita con tu portatil? Eres un troll, no?


Tienes razon en que he ido a su cuenta y ha sido un error, pero no he ido a atacarle, he ido a que viera que no todo el mundo tiene la misma suerte que el tiene.
Lo siento, pero es que me ha chocado el hecho de que con tantos juegos, se queje de que alguien pueda intentar abrirse paso o mejorar su nivel de vida, "a costa del suyo.". De todos modos es verdad que ha sido un error.

Si haces un mod, lo haces porque quieres, porque es tu hobby, porque tú decides libremente, voluntariamente hacer un mod, una traducción, una skin... Si quieres lucrarte por ello no eres un modder, eres una sanguijuela o un trabajador mal pagado.


Algo me dice que tú ni eres ni quieres ser una sanguijuela. Quieres cobrar por tu trabajo, algo lícito. Pon tu traducción a 4 céntimos. LLévate el 25%. Profit. Se están cargando la comunidad modder, la esencia del mod y lo bonito que era que un grupo de gente alargara y mejorara la vida de un juego. Valve y Bethesda han hecho muy mal digas lo que digas.
Un hobby puede estar remunerado, y asi es como lo ha entendido Valve. (solo era un apunte)

Por lo demás, nadie ha dicho que sea obligatorio pagar, seguirá habiendo gente que cree mods gratuitos, pero, gente que por el tema de no voy a perder el tiempo en algo que no me va a reportar beneficio. Es la misma cantinela que con la pirateria,¿ una descarga ilegal es una venta menos? No... bueno, no casi siempre. El perfil del modder que lo hace por amor al arte seguirá estando ahí, pero ademas se suma el modder que quiere que su talento sea reconocido y ganarse un sobresueldo. Y bueno, también habrá algún que otro ramoncin, pero de ovejas negras esta plagado el mundo.


Kei00 escribió:
Calvi92 escribió:
Kei00 escribió:Que se preparen para que empiece a aperecer gente vendiendo mods ajenos o copias/modificaciones de otros. XD

Eso es lo que hay que evitar, hay que proteger al creador de alguna manera. Si no va a haber denuncias a mansalva


Es que estamos hablando de Steam... [+risas] Con el empeño que ponen en la atención al cliente, en Greenlight, en moderar las discusiones, en atajar los timos o en eliminar bots... Yo apostaría por que va a haber follón. [pos eso]
En eso tienes razon, puede que en la practica falle, pero en la teoria, y bien llevado puede ser una maravilla. Pero en parte eso es culpa nuestra, por comprarles. Aunque bueno, tampoco hay nadie a quien quejarse de que STEAM lo hace mal.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Desde luego steam y vslve estàn pidiendo a gritos una buena lección.De todas formas con sus actuales políticas a nada que microsoft sepa hacer un poco bien las cosas se lo estàn poniendo en bandeja para un éxodo a su plataforma y eso sin olvidar gog que poco a poco va creciendo.
nicaro3 escribió:Desde luego steam y vslve estàn pidiendo a gritos una buena lección.De todas formas con sus actuales políticas a nada que microsoft sepa hacer un poco bien las cosas se lo estàn poniendo en bandeja para un éxodo a su plataforma y eso sin olvidar gog que poco a poco va creciendo.

Lo malo es que mucha gente ha invertido ya mucho dinero en Steam. Es la putada del formato digital, y del pc en general, que cuando a la empresa le de por mandarte a la mierda, te quedas sin juegos.
@Calvi92 Deberias mejorar tu comprension lectora, o dejar de hacerte el ofendido por lo de "rata".
Deberias no dar marcha atras e intentar justificarte con excusas cuando has metido la pata (porque si, has ido a atacarme; es lo que tiene no tener recursos de debate).
Pero sobre todo, deberias dejar de intentar seguir discutiendo cuando la otra persona (yo) te ha dicho que no va a seguir, que todo esta ya "discutido" y zanjado.

Insisto, yo he dejado clara mi postura y tu has dejado clara, con tus palabras y actos que clase de persona eres y que objetivos tienes. Deja el tema ya y ponte a currarte un mods de armaduras femeninas de tangas guarronas para skyrim, que eso tiene mucho target de mercado. XD
Me alegra ver que que no soy el único que le parece una aberración lo que está pasando con los mods. Lo que hasta ayer era gratis ahora van a empezar a cobrarlo? JA No con mi dinero. Por suerte seguro que se podrán seguir instalando los mods desde otras webs. Y si valve/bethesda cambian el código para que sólo sirvan los mods de steam pagados, pues a pillarse el juego en gog o por drm free, o en donde sparrow.
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Calvi92 escribió:
nicaro3 escribió:Desde luego steam y vslve estàn pidiendo a gritos una buena lección.De todas formas con sus actuales políticas a nada que microsoft sepa hacer un poco bien las cosas se lo estàn poniendo en bandeja para un éxodo a su plataforma y eso sin olvidar gog que poco a poco va creciendo.

Lo malo es que mucha gente ha invertido ya mucho dinero en Steam. Es la putada del formato digital, y del pc en general, que cuando a la empresa le de por mandarte a la mierda, te quedas sin juegos.


No tiene por qué,la gente seguirà con sus juegos en steam y los demàs los comprarà en otras plataformas.Salvo claro que valve se saque algo de la manga para que haya que volver a pagar,cosa que viendo las políticas de esta compañía y el acuerdo de suscriptor no me extrañaría.
Preveo una ostia de las guapas, no lo veo si he pagado 4€ por la legendary edition del skyrim ni de coña voy a pagar después 1€ por una espada o skin. [facepalm]
HegolanGamer escribió:Preveo una ostia de las guapas, no lo veo si he pagado 4€ por la legendary edition del skyrim ni de coña voy a pagar después 1€ por una espada o skin. [facepalm]


Lo mejor de todo es que los mods se siguen pudiendo bajar gratis desde nexus skyrim o como se llame.

Yo skyrim lo tengo en ps3 con su platino sacado, y tengo muchas ganas de poder jugarlo en pc, pero lo que ha hecho hoy valve me ha parecido una auténtica patada en los huevos, la verdad.
phoennyx escribió:
HegolanGamer escribió:Preveo una ostia de las guapas, no lo veo si he pagado 4€ por la legendary edition del skyrim ni de coña voy a pagar después 1€ por una espada o skin. [facepalm]


Lo mejor de todo es que los mods se siguen pudiendo bajar gratis desde nexus skyrim o como se llame.

Yo skyrim lo tengo en ps3 con su platino sacado, y tengo muchas ganas de poder jugarlo en pc, pero lo que ha hecho hoy valve me ha parecido una auténtica patada en los huevos, la verdad.

Muchos están pasando sus mods a Steam con pago y los están quitando de Nexus. Bueno, muchos no, algunos, pero no tardarán los demás.
Para responderme con un ad hominem, que no me responda.

Para quien quiera leer:
He estado mirando y hay mods muy interesantes que podrían ser perfectamente parte de DLCs por micropagos, como una nueva acompañante(con actuación de voz incluida) Un set de 80 hechizos nuevos etc, lo que hay que esperar es a que los creadores se les baje la fiebre del oro, que durara unos cuantos meses, y normalicen los precios al ver que no les compra ni el tato. otro mejoraba la IA de los enemigos y ha puesto el mod a menos de 30 centimos.



Mi predicción es que ahora empezaran a ponerlo todos de pago, y al ver que no se comen una rosca, los mas inteligentes empezaran a ponerlos gratis. Y a pedir subs, de esa manera, cuando saquen un producto que de verdad merezca el dinero de la gente tendran una fanbase lo suficientemente considerable como para que ganarse algo. Vamos como lo que se hace en youtube, primero te haces famoso por tu trabajo, y después buscas cobrar por el.

Frost9 escribió:
phoennyx escribió:
HegolanGamer escribió:Preveo una ostia de las guapas, no lo veo si he pagado 4€ por la legendary edition del skyrim ni de coña voy a pagar después 1€ por una espada o skin. [facepalm]


Lo mejor de todo es que los mods se siguen pudiendo bajar gratis desde nexus skyrim o como se llame.

Yo skyrim lo tengo en ps3 con su platino sacado, y tengo muchas ganas de poder jugarlo en pc, pero lo que ha hecho hoy Valve me ha parecido una auténtica patada en los huevos, la verdad.

Muchos están pasando sus mods a Steam con pago y los están quitando de Nexus. Bueno, muchos no, algunos, pero no tardarán los demás.


Va a ser un exodo de narices, al menos al principio, acuérdate cuando empezó el mercado y las ventas de keys, que todo el mundo se volvía loco. vendiendo y comprando mierdecillas. En unos meses estara normalizado o quitado. Hay demasiado dinero por en medio.
Yo como programador leo lo que poneis aquí y no dejo de asombrarme.

Si un desarrollador hace algo y quiere cobrar por ello es tan libre como cuando vosotros vais a trabajar o haceis cualquier cosa y quereis sacar un beneficio.

Es más, os garantizo que si un desarrollador invierte tiempo en desarrollar un mod y decide ponerlo de pago y por lo que sea ve que la gente se pasa por el forro el sistema y se lo instala gratis lo que tendreis es que os quedareis sin mantenimiento de ese mod y sin que salgan otros.

De hecho es una falta de respeto bastante para con la gente que os ha estado dando mejoras en vuestros juegos de forma gratuita que os pongais así.
Me da que esto va a favorecer las copias sparrow...
nicaro3 está baneado por "saltarse un ban con un clon"
oscargeek escribió:Yo como programador leo lo que poneis aquí y no dejo de asombrarme.

Si un desarrollador hace algo y quiere cobrar por ello es tan libre como cuando vosotros vais a trabajar o haceis cualquier cosa y quereis sacar un beneficio.

Es más, os garantizo que si un desarrollador invierte tiempo en desarrollar un mod y decide ponerlo de pago y por lo que sea ve que la gente se pasa por el forro el sistema y se lo instala gratis lo que tendreis es que os quedareis sin mantenimiento de ese mod y sin que salgan otros.

De hecho es una falta de respeto bastante para con la gente que os ha estado dando mejoras en vuestros juegos de forma gratuita que os pongais así.



Creo que lo que se discute aquí no es el tema de que el trabajo de una persona se cobre(lógico) sino las abusivas condiciones que pone valve a ese desarrollador(el dinero que se lleva de por medio),y bueno también que no lo neguemos que valve ha pasado una linea y que la gente se ha cansado.

De todas formas es triste decirlo pero lo que estàn haciendo es favorecer al sparrow de turno,y cada día màs,lo que es injusto para el usuario legal.

Valve sería como si viveras en un pueblo donde solo hay una casa para dormir y si o si te tienes que quedar en esa casa,y al ser la única casa el casero puede hacer lo que le de la gana contigo.Lo cierto esque las políticas actuales de valve en algunos puntos hacen buenos a compañías como microsoft (y eso es bien dificil).

La última vez que una compañía cabreó a los usuarios tuvo que dar marcha atràs de manera histórica(xboxone).Con valve eso de momento no puede suceder al ser un monopolio pero las ganas de una generalidad de usuarios estàn ahí,con lo que es un enfado acumulado,vamos en cuando haya competencia ni aunque se pongan de rodillas van a parar el éxodo a otras plataformas.Pero que sigan,que sigan,que mis palomitas estàn preparadas.
nicaro3 escribió:
oscargeek escribió:Yo como programador leo lo que poneis aquí y no dejo de asombrarme.

Si un desarrollador hace algo y quiere cobrar por ello es tan libre como cuando vosotros vais a trabajar o haceis cualquier cosa y quereis sacar un beneficio.

Es más, os garantizo que si un desarrollador invierte tiempo en desarrollar un mod y decide ponerlo de pago y por lo que sea ve que la gente se pasa por el forro el sistema y se lo instala gratis lo que tendreis es que os quedareis sin mantenimiento de ese mod y sin que salgan otros.

De hecho es una falta de respeto bastante para con la gente que os ha estado dando mejoras en vuestros juegos de forma gratuita que os pongais así.



Creo que lo que se discute aquí no es el tema de que el trabajo de una persona se cobre(lógico) sino las abusivas condiciones que pone valve a ese desarrollador(el dinero que se lleva de por medio),y bueno también que no lo neguemos que valve ha pasado una linea y que la gente se ha cansado.

De todas formas es triste decirlo pero lo que estàn haciendo es favorecer al sparrow de turno,y cada día màs,lo que es injusto para el usuario legal.

Valve sería como si viveras en un pueblo donde solo hay una casa para dormir y si o si te tienes que quedar en esa casa,y al ser la única casa el casero puede hacer lo que le de la gana contigo.Lo cierto esque las políticas actuales de valve en algunos puntos hacen buenos a compañías como microsoft (y eso es bien dificil).


¿Se sabe que % le va a cobrar Steam al desarrollador por la distribución? Lo estoy buscando pero no lo veo.

De todas formas no creo que sea peor que el misero 7% de lo que se lleva un músico por CD vendido.
Frost9 escribió:
phoennyx escribió:
HegolanGamer escribió:Preveo una ostia de las guapas, no lo veo si he pagado 4€ por la legendary edition del skyrim ni de coña voy a pagar después 1€ por una espada o skin. [facepalm]


Lo mejor de todo es que los mods se siguen pudiendo bajar gratis desde nexus skyrim o como se llame.

Yo skyrim lo tengo en ps3 con su platino sacado, y tengo muchas ganas de poder jugarlo en pc, pero lo que ha hecho hoy valve me ha parecido una auténtica patada en los huevos, la verdad.

Muchos están pasando sus mods a Steam con pago y los están quitando de Nexus. Bueno, muchos no, algunos, pero no tardarán los demás.


Normal que lo hagan, ya que ganarán dinero de algo que no esperaban. Entiendo que los modders lo hagan, pero a mi me parece una verguenza en lo que se va a convertir... perdón, en lo que se ha convertido. Porque ya hay espadas y chorradas así a 2€ [facepalm] Como dijo alguien, el juego lo consigues a 4€ y una espada a 2? venga ya
phoennyx escribió:Normal que lo hagan, ya que ganarán dinero de algo que no esperaban. Entiendo que los modders lo hagan, pero a mi me parece una verguenza en lo que se va a convertir... perdón, en lo que se ha convertido. Porque ya hay espadas y chorradas así a 2€ [facepalm] Como dijo alguien, el juego lo consigues a 4€ y una espada a 2? venga ya


Mira, yo me dedico a otro tipo de programación pero aun así de vez en cuando he sacado mis mierdas gratuitas para que la gente se las descargase.

Aquí en EOL (por poner un ejemplo) cuando en 2010 salió lo de la ley sinde, yo empecé a desarrollar un programa con el que se podía compartir contenido de forma alternativa y tuvo bastante buena acogida: hilo_e-linker_1405217

Al final no tuve que sacarlo porque todo quedó en "agua de borrajas" pero saqué muchos programas de todo tipo durante estos años de forma gratuita para el que le sirviese de algo.

Pero otras muchas cosas que me hubiese gustado hacer no las llevé a cabo simplemente porque mi tiempo libre es limitado y además de no sacar beneficio me iba a costar dinero a mí.

Pues igual que me ha ocurrido a mí le ocurrirá a muchos modders y ahora con esto tendrán la posibilidad de invertir tiempo sabiendo que si sacan algo bueno obtendrán una recompensa.
oscargeek escribió:¿Se sabe que % le va a cobrar Steam al desarrollador por la distribución? Lo estoy buscando pero no lo veo.

De todas formas no creo que sea peor que el misero 7% de lo que se lleva un músico por CD vendido.


El 75% se lo reparten entre Valve y Bethesda, y el 25% restante va para el modder.
macgoldenof escribió:
oscargeek escribió:¿Se sabe que % le va a cobrar Steam al desarrollador por la distribución? Lo estoy buscando pero no lo veo.

De todas formas no creo que sea peor que el misero 7% de lo que se lleva un músico por CD vendido.


El 75% se lo reparten entre Valve y Bethesda, y el 25% restante va para el modder.


Me parece un porcentaje más que respetable para el desarrollador. No se con exactitud cuanto se lleva Valve por la venta de juegos pero creo recordar haber leido que era entre el 30% y el 60%.

Macfoldenof, ¿De donde has sacado el porcentaje? Si no es mucho preguntar.

Edit: Ok, ya he visto donde pone lo del 25% para el desarrollador. Ojo. 25% para el desarrollador, 21% de impuestos en España (cada región variará), otro % para la licencia de los motores gráficos (que en versión comercial no suelen ser gratuitos) y otros % para la desarrolladora del juego y para Steam.

Como digo, no me parece un mal %.
oscargeek escribió:
macgoldenof escribió:
oscargeek escribió:¿Se sabe que % le va a cobrar Steam al desarrollador por la distribución? Lo estoy buscando pero no lo veo.

De todas formas no creo que sea peor que el misero 7% de lo que se lleva un músico por CD vendido.


El 75% se lo reparten entre Valve y Bethesda, y el 25% restante va para el modder.


Me parece un porcentaje más que respetable para el desarrollador. No se con exactitud cuanto se lleva Valve por la venta de juegos pero creo recordar haber leido que era entre el 30% y el 60%.

Macfoldenof, ¿De donde has sacado el porcentaje? Si no es mucho preguntar.


Te parece respetable que el desarrollador se lleve una cuarta parte del precio por su trabajo?....................., menos mal que no estas en un sindicado defendiendo los derechos de algun colectivo.

Salu2.
oscargeek escribió:Me parece un porcentaje más que respetable para el desarrollador. No se con exactitud cuanto se lleva Valve por la venta de juegos pero creo recordar haber leido que era entre el 30% y el 60%.

Macfoldenof, ¿De donde has sacado el porcentaje? Si no es mucho preguntar.

Edit: Ok, ya he visto donde pone lo del 25% para el desarrollador. Ojo. 25% para el desarrollador, 21% de impuestos en España (cada región variará), otro % para la licencia de los motores gráficos (que en versión comercial no suelen ser gratuitos) y otros % para la desarrolladora del juego y para Steam.

Como digo, no me parece un mal %.


Aunque ya lo has encontrado dejo el enlace por si a alguien le interesa: https://steamcommunity.com/workshop/about/?appid=72850


Ghandig escribió:Te parece respetable que el desarrollador se lleve una cuarta parte del precio por su trabajo?....................., menos mal que no estas en un sindicado defendiendo los derechos de algun colectivo.


El 25% de algo continúa siendo más que el 100% de nada. Además, tanto Steam como Bethesda también ponen de su parte para poder hacer un mod y venderlo, así que el 25% no está lejos de repartirlo a partes iguales.
Ghandig escribió:Te parece respetable que el desarrollador se lleve una cuarta parte del precio por su trabajo?....................., menos mal que no estas en un sindicado defendiendo los derechos de algun colectivo.

Salu2.


Como puse en mi comentario anterior (editando mientras tu respondias) de ese 75% que no se lleva el desarrollador tienes que sacarle mínimo un 21% que son los impuestos y eso no va ni para Steam ni para Bethesda.

Luego, programar usando un motor gráfico y cobrar normalmente implica una licencia que no te piden (por eso el garry's mod se distribuye como se distribuye)

También implica el mantenimiento de servidores y de soporte técnico para cuando tengais una incidencia el que os atienda también pueda cobrar a final de mes...

Las cosas no son tán sencillas cuando intentas ganar dinero con tus desarrollos, creeme.
Que se pague por mapas, skins, objetos y demás... bueno, haré como con los DLC y los evitaré en la mayoría de loa casos. El problema, para mí, van a ser los mods que arreglaban juegos (el del Dark Souls por ejemplo). Imaginaos que una distribuidora saca un juego capado en resolución y fotogramas, o con problemas para ciertas configuraciones de hardware, o algún bug puñetero que te borre la partida y te impida jugar. Si encima que te compras un juego a medio acabar, te toca soltar más dinero para poder usarlo en condiciones... Pues habrá que pasar del juego en cuestión.

Calvi92 escribió:
Kei00 escribió:
Calvi92 escribió:Eso es lo que hay que evitar, hay que proteger al creador de alguna manera. Si no va a haber denuncias a mansalva

Es que estamos hablando de Steam... [+risas] Con el empeño que ponen en la atención al cliente, en Greenlight, en moderar las discusiones, en atajar los timos o en eliminar bots... Yo apostaría por que va a haber follón. [pos eso]
En eso tienes razon, puede que en la practica falle, pero en la teoria, y bien llevado puede ser una maravilla. Pero en parte eso es culpa nuestra, por comprarles. Aunque bueno, tampoco hay nadie a quien quejarse de que STEAM lo hace mal.


Valve quiere que sean los usuarios los que denuncien las copias y las apropiaciones indebidas. Suerte. XD Un phisher intentó robarme la cuenta hace un año, les di al los de Steam capturas y todo lo que me pidieron, y ahí sigue... Y yo no fui el único que lo denunció.
oscargeek escribió:Como digo, no me parece un mal %.


no se de que trabajas, pero aceptarías cobrar un 25% por el fruto de tu trabajo??
yo de todas formas el precio no lo discuto, ya que "supuestamente" los mods eran contenido adicional que los modders querían compartir con la comunidad.

a mi lo que no me gusta, y creo que no es normal, es que steam se está pasando por el forro a los usuarios.
no lo neguemos, ahora tiene el monopolio, y hace lo que le da la gana con nosotros. gran parte de la comunidad está a favor de todo lo que steam propone (sea bueno o malo para el usuario) y se está cargando poco a poco todas las virtudes que las otras plataformas no tenían:
-hace año y medio que las famosas ofertas ya son casi inexistentes (si las comparamos con los mismos juegos de oferta en otras páginas)
-se han cargado el intercambio de juegos entre regiones (conseguíamos los juegos con grandes descuentos)
-solo mantienen el intercambio de items (recordamos que steam se lleva una parte de cada cromo/item que vendes en el mercado)
-ahora los mods que querían compartir con los usuarios, resulta que los ponen a la venta (mal) y la mayor parte del beneficio no es para el creador??? (peor)

lo que no entiendo es que todas las decisiones que se están tomando y que perjudican si o si al usuario, a gran parte de la comunidad les parece buena idea. ??? no lo entiendo.
joder, puede gustarte más o menos la plataforma, tiene muchas ventajas y virtudes que valoro, pero hay que ver las cosas buenas y las malas que nos aporta, y que los mods son ahora contenido de pago (dlc crash) es un varapalo para los usuarios, es una buena idea para una pequeña parte de modders, y un chollazo para steam y bethesda.

es como si te dan por detrás y tu me explicas "pero la vaselina es de la buena"

lo que tienen que hacer, es que si el mod es genial (que todos conocemos unos cuantos) la distribuidora debe pagar al creador por su trabajo, y ponerlo a la venta en condiciones, como un dlcs más o ofrecerlo al usuario gratuito como un plus.
jestradabcn escribió:
oscargeek escribió:Como digo, no me parece un mal %.


no se de que trabajas, pero aceptarías cobrar un 25% por el fruto de tu trabajo??
yo de todas formas el precio no lo discuto, ya que "supuestamente" los mods eran contenido adicional que los modders querían compartir con la comunidad.

a mi lo que no me gusta, y creo que no es normal, es que steam se está pasando por el forro a los usuarios.
no lo neguemos, ahora tiene el monopolio, y hace lo que le da la gana con nosotros. gran parte de la comunidad está a favor de todo lo que steam propone (sea bueno o malo para el usuario) y se está cargando poco a poco todas las virtudes que las otras plataformas no tenían:
-hace año y medio que las famosas ofertas ya son casi inexistentes (si las comparamos con los mismos juegos de oferta en otras páginas)
-se han cargado el intercambio de juegos entre regiones (conseguíamos los juegos con grandes descuentos)
-solo mantienen el intercambio de items (recordamos que steam se lleva una parte de cada cromo/item que vendes en el mercado)
-ahora los mods que querían compartir con los usuarios, resulta que los ponen a la venta (mal) y la mayor parte del beneficio no es para el creador??? (peor)

lo que no entiendo es que todas las decisiones que se están tomando y que perjudican si o si al usuario, a gran parte de la comunidad les parece buena idea. ??? no lo entiendo.
joder, puede gustarte más o menos la plataforma, tiene muchas ventajas y virtudes que valoro, pero hay que ver las cosas buenas y las malas que nos aporta, y que los mods son ahora contenido de pago (dlc crash) es un varapalo para los usuarios, es una buena idea para una pequeña parte de modders, y un chollazo para steam y bethesda.

es como si te dan por detrás y tu me explicas "pero la vaselina es de la buena"

lo que tienen que hacer, es que si el mod es genial (que todos conocemos unos cuantos) la distribuidora debe pagar al creador por su trabajo, y ponerlo a la venta en condiciones, como un dlcs más o ofrecerlo al usuario gratuito como un plus.


No sé de qué trabajas tú, pero si lo haces para una compañía medianamente grande intenta averiguar cuanto le cobran a un cliente por tus servicios y mira luego la parte que te llega a ti.

Te aconsejo que lo hagas sentado no sea que te lleves un susto, a lo mejor ese 25% hasta te parece deseable después.

Y no, no lo digo de coña.

Un saludo.
No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)

Baneado de la comunidad...
WhitePony escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)

Imagen


Imagen

No cuestiones el régimen.
Nagaroth escribió:
jestradabcn escribió:
oscargeek escribió:Como digo, no me parece un mal %.


no se de que trabajas, pero aceptarías cobrar un 25% por el fruto de tu trabajo??
yo de todas formas el precio no lo discuto, ya que "supuestamente" los mods eran contenido adicional que los modders querían compartir con la comunidad.

a mi lo que no me gusta, y creo que no es normal, es que steam se está pasando por el forro a los usuarios.
no lo neguemos, ahora tiene el monopolio, y hace lo que le da la gana con nosotros. gran parte de la comunidad está a favor de todo lo que steam propone (sea bueno o malo para el usuario) y se está cargando poco a poco todas las virtudes que las otras plataformas no tenían:
-hace año y medio que las famosas ofertas ya son casi inexistentes (si las comparamos con los mismos juegos de oferta en otras páginas)
-se han cargado el intercambio de juegos entre regiones (conseguíamos los juegos con grandes descuentos)
-solo mantienen el intercambio de items (recordamos que steam se lleva una parte de cada cromo/item que vendes en el mercado)
-ahora los mods que querían compartir con los usuarios, resulta que los ponen a la venta (mal) y la mayor parte del beneficio no es para el creador??? (peor)

lo que no entiendo es que todas las decisiones que se están tomando y que perjudican si o si al usuario, a gran parte de la comunidad les parece buena idea. ??? no lo entiendo.
joder, puede gustarte más o menos la plataforma, tiene muchas ventajas y virtudes que valoro, pero hay que ver las cosas buenas y las malas que nos aporta, y que los mods son ahora contenido de pago (dlc crash) es un varapalo para los usuarios, es una buena idea para una pequeña parte de modders, y un chollazo para steam y bethesda.

es como si te dan por detrás y tu me explicas "pero la vaselina es de la buena"

lo que tienen que hacer, es que si el mod es genial (que todos conocemos unos cuantos) la distribuidora debe pagar al creador por su trabajo, y ponerlo a la venta en condiciones, como un dlcs más o ofrecerlo al usuario gratuito como un plus.


No sé de qué trabajas tú, pero si lo haces para una compañía medianamente grande intenta averiguar cuanto le cobran a un cliente por tus servicios y mira luego la parte que te llega a ti.

Te aconsejo que lo hagas sentado no sea que te lleves un susto, a lo mejor ese 25% hasta te parece deseable después.

Y no, no lo digo de coña.

Un saludo.


ja,ja, ojalá pudiera compararlo.
mi empresa paga impuestos y s.s. por mi trabajo, además de adquirir todo el inmovilizado, recursos y material que pone a mi disposición para que yo realice mi tarea sin problemas (todo eso no sale de mi bolsillo).
además, y de lo que yo me quejo es que mi empresa pone a la venta productos acabados, y después de pasar por un gran filtro y departamento de calidad para certificar que el producto tiene la calidad suficiente para estar en el mercado. y además con estudios de mercado que indican el precio/valor que se le debe dar y que debe de pagar el consumidor. y siempre contando con la ley en la mano (devoluciones, etc)

a mi me parece bien que un modder cobre por un trabajo de calidad, pero esa nómina la debe de pagar otro, no el usuario. no me parece nada bien que steam cobre por cualquier mierda. si cuela, cuela.

lwordl escribió:
WhitePony escribió:No se si a alguine mas le ha ocurrido algo parecido... pero ayer me dió por poner en tres páginas de mods el comentario que aparecía en todas las páginas de: "No compres Mods de pago..." AHora no tengo tiempo, luego lo busco. El caso es que había dos posts que se iban repitiendo, el de la peineta a los DLC´s y este otro, pues yo puse este otro en tres mods de pago.


Hoy abro Steam y... Sorpresa :)

Imagen


Imagen

No cuestiones el régimen.


ya se comentó ayer por aqui, solo faltaba la censura
Nagaroth escribió:
No sé de qué trabajas tú, pero si lo haces para una compañía medianamente grande intenta averiguar cuanto le cobran a un cliente por tus servicios y mira luego la parte que te llega a ti.

Te aconsejo que lo hagas sentado no sea que te lleves un susto, a lo mejor ese 25% hasta te parece deseable después.

Y no, no lo digo de coña.

Un saludo.


Claro hombre, porque Steam/Bethesda ( lo que sea ) te ha pagado tu pc, tu electricidad, tu seguridad social, tus comidas, y sobretodo un riguroso y concienzudo testeo de tu mod. Igual que ellos te contratan, contactan, pagan y te hacen formacion sobre el producto

Ya vereis que divertido, el proximo GTA6, sacaran la version de consolas en PC a 59 o 69 euros ( al ritmo que van los precios )
-Mod de doblaje = 20 euros
-Mod para textos en castellano = 20 euros
-Mod texturas HD = 15 euros
-Mod para ponerle un floripondio al personaje principal = 100 euros
-Parche de comunidad para resolver bugs y/o resoluciones = 25 euros

Tranquilos que si os quejabais de que las compañias recortaban contenido para meterlo como DLC, nos os preocupeis, que con el tiempo en vez de DLC, ni tendran que gastarse recursos en ello. Para que, van a tener miles de trabajadores dandoles dinero por contenido generado por usuarios.

Tiempo al tiempo :)
rheed escribió:
Nagaroth escribió:
No sé de qué trabajas tú, pero si lo haces para una compañía medianamente grande intenta averiguar cuanto le cobran a un cliente por tus servicios y mira luego la parte que te llega a ti.

Te aconsejo que lo hagas sentado no sea que te lleves un susto, a lo mejor ese 25% hasta te parece deseable después.

Y no, no lo digo de coña.

Un saludo.


Claro hombre, porque Steam/Bethesda ( lo que sea ) te ha pagado tu pc, tu electricidad, tu seguridad social, tus comidas, y sobretodo un riguroso y concienzudo testeo de tu mod. Igual que ellos te contratan, contactan, pagan y te hacen formacion sobre el producto

Ya vereis que divertido, el proximo GTA6, sacaran la version de consolas en PC a 59 o 69 euros ( al ritmo que van los precios )
-Mod de doblaje = 20 euros
-Mod para textos en castellano = 20 euros
-Mod texturas HD = 15 euros
-Mod para ponerle un floripondio al personaje principal = 100 euros
-Parche de comunidad para resolver bugs y/o resoluciones = 25 euros

Tranquilos que si os quejabais de que las compañias recortaban contenido para meterlo como DLC, nos os preocupeis, que con el tiempo en vez de DLC, ni tendran que gastarse recursos en ello. Para que, van a tener miles de trabajadores dandoles dinero por contenido generado por usuarios.

Tiempo al tiempo :)


Amén.
Steam cada día apesta más. Y lo digo yo que soy un talibán de Steam que pienso seguir comprando mis juegos ahí.
Por no hablar qc esto de los mods fomenta en monopolio de steam, ya que habrá modders q solo saquen sus mods para la versión steam del juego. Y lo de los baneos de la comunidad flipante. Muy mal camino está cogiendo steam.
rheed escribió:
Nagaroth escribió:
No sé de qué trabajas tú, pero si lo haces para una compañía medianamente grande intenta averiguar cuanto le cobran a un cliente por tus servicios y mira luego la parte que te llega a ti.

Te aconsejo que lo hagas sentado no sea que te lleves un susto, a lo mejor ese 25% hasta te parece deseable después.

Y no, no lo digo de coña.

Un saludo.


Claro hombre, porque Steam/Bethesda ( lo que sea ) te ha pagado tu pc, tu electricidad, tu seguridad social, tus comidas, y sobretodo un riguroso y concienzudo testeo de tu mod. Igual que ellos te contratan, contactan, pagan y te hacen formacion sobre el producto

Ya vereis que divertido, el proximo GTA6, sacaran la version de consolas en PC a 59 o 69 euros ( al ritmo que van los precios )
-Mod de doblaje = 20 euros
-Mod para textos en castellano = 20 euros
-Mod texturas HD = 15 euros
-Mod para ponerle un floripondio al personaje principal = 100 euros
-Parche de comunidad para resolver bugs y/o resoluciones = 25 euros

Tranquilos que si os quejabais de que las compañias recortaban contenido para meterlo como DLC, nos os preocupeis, que con el tiempo en vez de DLC, ni tendran que gastarse recursos en ello. Para que, van a tener miles de trabajadores dandoles dinero por contenido generado por usuarios.

Tiempo al tiempo :)


Tampoco va a darse de alta como autónomo ni a pagar IRPF por los ingresos generados, ni ha tenido que generar una base de usuarios a la que ofrecer su producto ni un software sobre el que crear sus modificaciones así que no sé a dónde quieres llegar, si te vas a poner a enumerar las diferencias enuméralas todas.

Lo del concienzudo testeo mejor ni lo comento porque parece mentira ese comentario a día de hoy, como si los juegos no saliesen plagados de bugs a corregir (si se corrigen).

Pero nada, nada... mucho mejor que los demás pringaos curren gratis para vosotros, dónde va a parar.

Si te molesta que te pidan dinero por su trabajo lo tienes tan fácil como no pagarlo, pero claro... el problema viene cuando te das cuenta de que quererlo lo quieres. A lo mejor es que tantos bugs no tiene ni es tan inútil, no? :-|
34394 respuestas