Steam

bellido1980 escribió:Por cierto, ¿que te dan al hacer la insignia de invierno? Supongo que Gemas extra o similares ¿no? Es para vender los cromos o hacer la insignia ;P

Pregunto lo mismo, alguien que la haya hecho puede decir que dan?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
AlexRow escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿que te dan al hacer la insignia de invierno? Supongo que Gemas extra o similares ¿no? Es para vender los cromos o hacer la insignia ;P

Pregunto lo mismo, alguien que la haya hecho puede decir que dan?


dan un icono, un fondo y otro cromo

de todas formas si quereis comprar gemas, esperad a mañana, estan cayendo como la espuma. Seguramente llegue a 3 centimos la bolsa de 1000
hectorevil escribió:
AlexRow escribió:
bellido1980 escribió:Por cierto, ¿que te dan al hacer la insignia de invierno? Supongo que Gemas extra o similares ¿no? Es para vender los cromos o hacer la insignia ;P

Pregunto lo mismo, alguien que la haya hecho puede decir que dan?


dan un icono, un fondo y otro cromo


:D Gracias de nuevo

Ahora la duda es vender cromos o hacer insignia, al menos deberían dar gemas o algo, no entiendo nada.

A ver si alguien se aclara con todo y comenta, de momento toca dormir ;P
coliban escribió:
Pedrom690 escribió:Si cambio todos mis fondos cromos iconos etc por gemas y despues no gano ninguna puja, cuando esto acabe que hago con las gemas? desaparecen? porque para eso lo vendo auqnue solo sea a 3 centimos cada fondo


Cambiarlas por lo que sea, venderlas en el mercado, hacer packs de refuerzo de cromos.

Entonces... como esta el tema? Hacen fabricar las insignias ahora? Para las ofertas de Navidad no habrá cromo navideño por insignia hecha? Tiene la pinta que no habrá, para estas fechas al crear insignias ya se soltaban los cromos misteriosos... Se guardarán alguna sorpresa para la semana que viene?

Tiene la pinta que los cromos de navidad solo se obtendrán votando las ofertas flash, gastando dinero en juegos y puede ser que en el creador de packs de refuerzo¿?

Así hay que lanzarse a la piscina, crear las insignias antes del 18? Espero que no saquen más triquiñuelas la semana que viene...


Haciendo insignias ahora ya te dan cromos de navidad, a mi me acaban de dar uno.

Salu2.
Julenspirit escribió:Las gemas se mantienen segun el faq de Steam.

What happens to Steam Gems after the Holiday Auction ends?
Gems will not disappear from your Inventory after the Holiday Auction event ends. You can continue making and using it to create Booster Packs.


@Ghandig a mi me va bien, relogueate.


y eso de los booster packs como se cambian no lo veo por ningun lado y eso si es interesante
yo no me entero de la historia, acabo de convertir toda la chatarra de mi inventario que nadie me compra (emoticonos, fondos...) y me salen unos 500 gemas. ¿que tengo que hacer con ellas pa conseguir un juego?, en otro caso..¿se pueden vender o desaparecen al terminar esta milonga? :-?

salu2
coliban está baneado por "Troll faltón"
Entonces no se sabe si es preferible crear insignias ahora o en navidad... En navidad daban sorteos y 1 cromo navideño al día por crear una insignia o más. Quizás sea buena idea dejar 10 barajas para fabricar en las ofertas de navidad. [comor?]

Ahora parece que la peña esta comprando fondos y emoticonos como posesos xD Llegaran a subir más? [carcajad] Manda huevos como hacen dinero estos anglosajones...
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
coliban escribió:Entonces no se sabe si es preferible crear insignias ahora o en navidad... En navidad daban sorteos y 1 cromo navideño al día por crear una insignia o más. Quizás sea buena idea dejar 10 barajas para fabricar en las ofertas de navidad. [comor?]

Ahora parece que la peña esta comprando fondos y emoticonos como posesos xD Llegaran a subir más? [carcajad] Manda huevos como hacen dinero estos anglosajones...


y ahora puedes comprar un booster pack por 1000 gemas, es decir unos 3 centimos
coliban está baneado por "Troll faltón"
Donde pone que los booster pack vayan a ser a mil gemas? Pues parecen baratas.

polnuman esto se ha contestado en la pagina de atrás. Sale en el faq de steam. Las gemas puedes cambiarlas por lo que sea, venderlas en el mercado, hacer packs de refuerzo de cromos.
A mi no me deja comprar gemas, me da error.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
coliban escribió:Donde pone que los booster pack vayan a ser a mil gemas? Pues parecen baratas.

polnuman esto se ha contestado en la pagina de atrás. Sale en el faq de steam. Las gemas puedes cambiarlas por lo que sea, venderlas en el mercado, hacer packs de refuerzo de cromos.


los hay de varios precios

http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator
es imposible comprar gemas solo da error
coliban está baneado por "Troll faltón"
hectorevil escribió:
coliban escribió:Donde pone que los booster pack vayan a ser a mil gemas? Pues parecen baratas.

polnuman esto se ha contestado en la pagina de atrás. Sale en el faq de steam. Las gemas puedes cambiarlas por lo que sea, venderlas en el mercado, hacer packs de refuerzo de cromos.


los hay de varios precios

http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator


ah ya lo han puesto en marcha...

yo no uso el mercado xD pero... no veas que precios para sacar cartas XD Jodido capital.
Hay que intentarlo continuamente, tampoco me dejaba comprar pero de 20 en 20, de 30 en 30 y asi de vez en cuando te hace la compra.

Yo he pillado 148.000 gemas, esperemos que merezca la pena [+risas]
Yo no veo en donde se compran las gemas, alguien puede decir exactamente donde esta? Gracias
Pedrom690 escribió:Yo no veo en donde se compran las gemas, alguien puede decir exactamente donde esta? Gracias


http://steamcommunity.com/market/listin ... 0of%20Gems
De todas formas creo que vale la pena vender los fondos y comprar con ese dinero las gemas me explico:

Cada fondo o icono se vende por 0.03 por lo que tu recibes 0.01.
Si vendes 3 fondos ganas 0.03 con lo que compras 1000 gemas.
Si en vez de venderlos los cambias directamente por gemas, de meda cada fondo icono da unas 40/50 gemas ( unos dan 20 otros 80 ) con lo que 3x50=150 gemas solamente.

Me equivoco?
Yo es lo que estoy haciendo, vendiendo los cromos y pillando las gemas en lugar de transformarlas directamente. Al menos al precio que estan ahora sale rentable, en un futuro quizas suban y ya no lo sea.
Karterista escribió:Yo es lo que estoy haciendo, vendiendo los cromos y pillando las gemas en lugar de transformarlas directamente. Al menos al precio que estan ahora sale rentable, en un futuro quizas suban y ya no lo sea.


Y te deja comprarlas? porque a mi me sale error continuamente
Si, me sale error continuamente pero es cosa de insitir. Sobre cada 20 intentos o asi suele hacer el pedido.
Comprar gemas, comprar sobres, vender sobres bajandoles algo el precio, repetir para dinero infinito XD.
kevin9229 escribió:Comprar gemas, comprar sobres, vender sobres bajandoles algo el precio, repetir para dinero infinito XD.


Veo que no soy el unico... :-|
AASilverWolf escribió:
kevin9229 escribió:Comprar gemas, comprar sobres, vender sobres bajandoles algo el precio, repetir para dinero infinito XD.


Veo que no soy el unico... :-|

Yo llevo sacado unos 4 euros, no se cuanto durara.
Karterista escribió:Si, me sale error continuamente pero es cosa de insitir. Sobre cada 20 intentos o asi suele hacer el pedido.

Para mi es imposible ni a la 50 vez lo consigo :( lo haces desde steam programa o desdde web
kevin9229 escribió:
AASilverWolf escribió:
kevin9229 escribió:Comprar gemas, comprar sobres, vender sobres bajandoles algo el precio, repetir para dinero infinito XD.


Veo que no soy el unico... :-|

Yo llevo sacado unos 4 euros, no se cuanto durara.


A mi esq me peta el mercado
AASilverWolf escribió:
kevin9229 escribió:Comprar gemas, comprar sobres, vender sobres bajandoles algo el precio, repetir para dinero infinito XD.


Veo que no soy el unico... :-|

Como que comprar sobres y venderlos? que sobres? y las gemas para que?
Pedrom690 escribió:
Karterista escribió:Si, me sale error continuamente pero es cosa de insitir. Sobre cada 20 intentos o asi suele hacer el pedido.

Para mi es imposible ni a la 50 vez lo consigo :( lo haces desde steam programa o desdde web


Desde el programa. No recargues la pagina, simplemente cierra esa ventana y ya te la cantidad marcada y lo de acepto los terminos y tal, le das a comprar para que te vuelva a salir esa ventana e intentas. Asi todo el rato hasta que te acepte la compra.

EDIT: eso, eso, que sobres? [sonrisa]

Yo lo que hago es darle a vender las gemas en las peticiones.
a mi tambien me ha petado el mercado
Ya no resulta tan beneficioso como antes, pero el truco es , pillar los booster packs con las gemas, y luego vender esos booster packs. Ahora ya hay mucha gente haciendolo y hay que tener mas paciencia para sacarte algun eurillo.
Si no he entendido mal, la jugada sería:

1º- Comprar gemas.
2º- Crear Booster Packs con ellas.
3º- Vender los Booster Packs por debajo de su valor para que se vendan rápido.
4º- Repetir hasta que te canses [+risas]

La pregunta es: ¿se pueden crear tantos Booster Packs como uno quiera? Lo digo porque en la página dónde los creas pone esto: "Booster Pack Creation is limited to 1 per game, per day."
JohnnyUtah escribió:Si no he entendido mal, la jugada sería:

1º- Comprar gemas.
2º- Crear Booster Packs con ellas.
3º- Vender los Booster Packs por debajo de su valor para que se vendan rápido.
4º- Repetir hasta que te canses [+risas]

La pregunta es: ¿se pueden crear tantos Booster Packs como uno quiera? Lo digo porque en la página dónde los creas pone esto: "Booster Pack Creation is limited to 1 per game, per day."

Si, puedes pillar un Booster Pack de cada juego por dia, pero claro, hay muchos juegos.
No se si estoy tonto o que pero... como se crean los booster? No veo ninguna opcion para crearlos ni venderlos...
Parece que había un bug con el que podías conseguir infinitas gemas gratis o algo por el estilo, éste por ejemplo http://steamcommunity.com/id/frusciantex3/inventory/ va con 60000 sacos de esos nada mas y nada menos [+risas]
Me parece increible que no pueda comprar. es imposible
Karterista escribió:No se si estoy tonto o que pero... como se crean los booster? No veo ninguna opcion para crearlos ni venderlos...

Yo debo estar tonto tambien que no encuentro esa opcion
Gray escribió:Para crear booster packs aquí: http://steamcommunity.com/tradingcards/boostercreator/


Ah coño, no sabia que se podian crear con gemas, creia que te daban esas gemas por hacer el booster [+risas]

Pena tener solo 20 juegos con posibilidad de crear el booster por dia. De tener 100 o asi aun se podrian sacar unos eurillos cada dia.
kevin9229 escribió:
JohnnyUtah escribió:Si no he entendido mal, la jugada sería:

1º- Comprar gemas.
2º- Crear Booster Packs con ellas.
3º- Vender los Booster Packs por debajo de su valor para que se vendan rápido.
4º- Repetir hasta que te canses [+risas]

La pregunta es: ¿se pueden crear tantos Booster Packs como uno quiera? Lo digo porque en la página dónde los creas pone esto: "Booster Pack Creation is limited to 1 per game, per day."

Si, puedes pillar un Booster Pack de cada juego por dia, pero claro, hay muchos juegos.


Ah vale, me confundió la coma.
Hay 20 millones de bolsas y es imposible comprar?
Realmente solo es rentable haciendo boosters del tipo EVE Online (1 minuto a la venta por 30 cents me ha durado), pero matarse con los de 8 centimos y asi... cuesta menos ganarlos trabajando [+risas]

Para que sirven los boosters en si? No estoy muy puesto en el mercado de Steam la verdad, pero hay algunos por 50 pavos y asi y me ha surgido la duda.

PD: Menudo artista ese que tiene 60.000 packs de gemas [qmparto]
El tio de las bolsas se ha puesto el perfil privado, me parece que poco tardaran en cancelarle todo eso
Joer, he pasado de tener 26 euros a tener 31 y he sacado ya 55 booster packs en mi inventario XD

Que cracks!
Comprados 49 Booster packs
Sabeis pasar bolsas o gemas a otra persona? O venderlas? xD Porque me pone no intercambiable y no comerciable.
OrphenSensei escribió:Sabeis pasar bolsas o gemas a otra persona? O venderlas? xD Porque me pone no intercambiable y no comerciable.


Tienes que juntar 1000 para poder venderlas.
Lo han subido de precio?¿, me medio cargo un poco ahora, y marcaba 17 centimos la bolsa.

P.D:160 boosters llevo xd

EDIT: ni caso, se me mezclo un booster con las gemas, el precio era del booster sorry.
JohnnyUtah escribió:
OrphenSensei escribió:Sabeis pasar bolsas o gemas a otra persona? O venderlas? xD Porque me pone no intercambiable y no comerciable.


Tienes que juntar 1000 para poder venderlas.

Si, tengo las bolsas hechas, pero no me sale el botón de vender en el inventario y me pone lo de no comerciable. Aun asi lo que me interesa es pasarlas a un amigo, lo de vender era curiosidad xD
Para que sirven los booster? Te da 3 cartas de dicho juego al azar?
Karterista escribió:Para que sirven los booster? Te da 3 cartas de dicho juego al azar?


Exactamente. Compras bolsas por 3 centimos, compras bosters mas o menos por eso, y los vendes segun cual por 20 o asi. o sacas las cartas y a veces sacas más vendiendo por separado.
OrphenSensei escribió:
JohnnyUtah escribió:
OrphenSensei escribió:Sabeis pasar bolsas o gemas a otra persona? O venderlas? xD Porque me pone no intercambiable y no comerciable.


Tienes que juntar 1000 para poder venderlas.

Si, tengo las bolsas hechas, pero no me sale el botón de vender en el inventario y me pone lo de no comerciable. Aun asi lo que me interesa es pasarlas a un amigo, lo de vender era curiosidad xD


Anda, pues es verdad a mi ahora tampoco me sale lo de vender y juraría que antes sí que me salía.

Por cierto, llevo ya un rato intentando comprar gemas y siempre me da error al cargar la página. Me parece que me voy a ir a dormir y lo voy a dejar para mañana...
34461 respuestas