Steam

No os da error de conexion?

Saludos
Si,llevo como media hora sin poder entrar.

Error de conexion...
A mi me ha tirado >_< y no deja re-conectar
Yo creo que estaran arreglando el error de los gifts del inventario, porque no deja ver el inventario, sale en negro todo y le pasa a tol mundo parece.
O eso, o otra sorpresa. XD
Cocotxo escribió:O eso, o otra sorpresa. XD


Nos van a regalar a todos el Half life 3 XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
Cocotxo escribió:O eso, o otra sorpresa. XD


Nos van a regalar a todos el Half life 3 XD.

Salu2.

a mi no me ha tirado xd
Tambien puede ser, igual directamente no dejan ya ni mandar regalos [+risas]
He entrado a mirar un streaming cualquiera desde el hub y oh, sorpresa:

Imagen

Muchos cuidadito con los links que pinchais.
Gaiden escribió:He entrado a mirar un streaming cualquiera desde el hub y oh, sorpresa:

Imagen

Muchos cuidadito con los links que pinchais.


Madre mia, no le van a robar cuentas a gente..............

Salu2.
os va esl streaming? a mi ni de coña!
m4x1m0 escribió:os va esl streaming? a mi ni de coña!


Estan fallando muchas cosas ahora mismo, a mi no me va el inventario.

Salu2.
Yo sigo sin poder logear XD steam, ha morido >_<

Voy a jugar al lol... porque visto lo visto...
a mi me funciona todo bien, inventario incluido ;), no se antes jeje pero ahora sip XD
josetxary19 escribió:a mi me funciona todo bien, inventario incluido ;), no se antes jeje pero ahora sip XD


Cierto, a mi ya me funciona el inventario, sin conexion no me he quedado en ningun momento.

Salu2.
conde_cadista escribió:Otra pregunta, curioseando esto del broadcast, me quedan 2 dudas..

Cuando soy yo el que estoy jugando y me ve alguien, me sale en la esquinita "LIVE 1" (1 si solo me ve una persona, sino, pues más.)
Hasta ahí, OK. Como puedo ver quien/es me está/n viendo? Solo veo eso si le doy yo tambien a verme a mi mismo, entonces en esa ventana si. Pero si solo estoy yo jugando tranquilamente, no veo como ver quien me ve.

Y la segunda pregunta.. Cuando YO estoy jugando, la gente me puede hablar, y yo veo en una esquinita lo que me escriben... Como puedo contestar? No veo como hacerlo (igual que antes, si me estoy viendo yo a mi mismo, entonces en el chat si. Pero si solo estoy jugando?)


Alguien que haya curioseado lo suficiente lo del streaming, sabe la respuesta a estas preguntas? [+risas]
conde_cadista escribió:
conde_cadista escribió:Otra pregunta, curioseando esto del broadcast, me quedan 2 dudas..

Cuando soy yo el que estoy jugando y me ve alguien, me sale en la esquinita "LIVE 1" (1 si solo me ve una persona, sino, pues más.)
Hasta ahí, OK. Como puedo ver quien/es me está/n viendo? Solo veo eso si le doy yo tambien a verme a mi mismo, entonces en esa ventana si. Pero si solo estoy yo jugando tranquilamente, no veo como ver quien me ve.

Y la segunda pregunta.. Cuando YO estoy jugando, la gente me puede hablar, y yo veo en una esquinita lo que me escriben... Como puedo contestar? No veo como hacerlo (igual que antes, si me estoy viendo yo a mi mismo, entonces en el chat si. Pero si solo estoy jugando?)


Alguien que haya curioseado lo suficiente lo del streaming, sabe la respuesta a estas preguntas? [+risas]


A la primera pregunta ni idea jeje aunque no indague XD y a la segunda, en la interfaz de steam, si te están viendo te aparece una ventana donde configuras el streaming, entras en tu propio stream etc, pues ahí hay una opción para ver el chat, no se si te a quedado claro jeje por que creo que no me expresé demasiado bien XD

saludos
Buenas tengo una cuenta steam, resulta que borre mi email y por ello no tengo forma de recuperar la contraseña por que no la recuerdo, alguna solucion algun numero de steam para llamar y pedir ayuda?
Crazy Rainbow escribió:Buenas tengo una cuenta steam, resulta que borre mi email y por ello no tengo forma de recuperar la contraseña por que no la recuerdo, alguna solucion algun numero de steam para llamar y pedir ayuda?


En la pagina web. En soporte. Te pediran algun juego fisico que hayas activado o algun recibio.
King Isbu escribió:
Davimaru escribió:Se me ha puesto el Steam en inglés.
Alguien sabe porque?


¿Has cambiado el idioma del sistema operativo?


Pues no he tocado nada, como no haya sido por ser betatester... a lo mejor es una tontería pero con el cuidado que hay que tener a la mínima me pongo en alerta.
Pues ni idea como se hace es que soy nuevo en esto
Davimaru escribió:
King Isbu escribió:
Davimaru escribió:Se me ha puesto el Steam en inglés.
Alguien sabe porque?


¿Has cambiado el idioma del sistema operativo?


Pues no he tocado nada, como no haya sido por ser betatester... a lo mejor es una tontería pero con el cuidado que hay que tener a la mínima me pongo en alerta.

En preferencias del cliente se puede cambiar el idioma.
HegolanGamer escribió:
Davimaru escribió:
King Isbu escribió:
¿Has cambiado el idioma del sistema operativo?


Pues no he tocado nada, como no haya sido por ser betatester... a lo mejor es una tontería pero con el cuidado que hay que tener a la mínima me pongo en alerta.

En preferencias del cliente se puede cambiar el idioma.


Si, si el problema no es que no sepa cambiarlo, el problema es que se me haya cambiado por arte de magia.
Supongo que habrá sido que ultimamente steam no va muy fino...
no os parece raro que en menos de dos semanas salga ground zeroes para steam pero aún no tenga ni precio cuando hay juegos para enero-febrero-marzo que ya pueden comprarse? Supongo que saldrá y no se retrasará no?
s.goncio escribió:no os parece raro que en menos de dos semanas salga ground zeroes para steam pero aún no tenga ni precio cuando hay juegos para enero-febrero-marzo que ya pueden comprarse? Supongo que saldrá y no se retrasará no?

Dijeron en Konami que no habria precompra, que el dia 18 se pondria a la venta. Por eso no tiene precio aun, supongo.
s.goncio escribió:no os parece raro que en menos de dos semanas salga ground zeroes para steam pero aún no tenga ni precio cuando hay juegos para enero-febrero-marzo que ya pueden comprarse? Supongo que saldrá y no se retrasará no?

Debe ser lo que dijo el compañero que no hay precompra, vi muchos juegos que los publican unas semanas antes y recien el dia de salida habilitan para comprarlo. Pero yo no se a que se debe, les beneficiaria a ellos si la gente lo compra antes de su salida.
ExplosiusMgs escribió:Se que algunos DLCs se descargan automáticamente y otros no. La música y packs HD son los que no vienen activados por defecto para su descarga, ¿solo nos podemos enterar de estos "DLCs" entrando en la tienda y viendo el contenido descargable?

Entiendo que solo pasa esto con los DLCs en los que no hay dinero de por medio.


¿Alguien? [ayay]
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se que algunos DLCs se descargan automáticamente y otros no. La música y packs HD son los que no vienen activados por defecto para su descarga, ¿solo nos podemos enterar de estos "DLCs" entrando en la tienda y viendo el contenido descargable?

Entiendo que solo pasa esto con los DLCs en los que no hay dinero de por medio.


¿Alguien? [ayay]


En la lista de juegos pulsas con el boton derecho del raton sobre el juego que quieras, eliges "propiedades" y luego la pestaña "DLC", ahi puedes ver todos los DLC que tienes y si estan instalados o no, en la misma pestaña hay un enlace para ver todo el contenido descargable que tiene el juego.

Salu2.
Os planteo una cuestión: Tengo un amigo que ha comprado una key rusa del CoD AW y la ha activado en su cuenta de Steam usando VPN, pero claro, se ha dado cuenta de que para jugar también tendría que usarla y es un rollo, así que habría alguna forma de desactivar esa key y quitar el juego de su biblioteca?

Muchas gracias
Efraim27 escribió:Os planteo una cuestión: Tengo un amigo que ha comprado una key rusa del CoD AW y la ha activado en su cuenta de Steam usando VPN, pero claro, se ha dado cuenta de que para jugar también tendría que usarla y es un rollo, así que habría alguna forma de desactivar esa key y quitar el juego de su biblioteca?

Muchas gracias

Contactando con soporte de steam pidiendo que te la quiten de la cuenta. Eso si, al contactar que omita que ha sido activada con VPN.
kepsa escribió:
Efraim27 escribió:Os planteo una cuestión: Tengo un amigo que ha comprado una key rusa del CoD AW y la ha activado en su cuenta de Steam usando VPN, pero claro, se ha dado cuenta de que para jugar también tendría que usarla y es un rollo, así que habría alguna forma de desactivar esa key y quitar el juego de su biblioteca?

Muchas gracias

Contactando con soporte de steam pidiendo que te la quiten de la cuenta. Eso si, al contactar que omita que ha sido activada con VPN.


Es lo que pensaba, pero no sabia si se podría hacer. Ya hemos contactado con soporte [beer]
Nunca he utilizado el Workshop y no se muy bien como va... Estoy jugando al Shadowrun Returns, y he visto que en el Workshop hay bastantes cosas para añadirle: avatares, misiones... Pero no se muy bien como ponerserlas al juego, porque pensaba que simplemente suscribiendote al hilo del contenido era suficiente, pero dentro del juego me aparece dicho contenido como "suscrito", no como "instalado" ¿Que es lo que tengo que hacer?
Efraim27 escribió:
kepsa escribió:
Efraim27 escribió:Os planteo una cuestión: Tengo un amigo que ha comprado una key rusa del CoD AW y la ha activado en su cuenta de Steam usando VPN, pero claro, se ha dado cuenta de que para jugar también tendría que usarla y es un rollo, así que habría alguna forma de desactivar esa key y quitar el juego de su biblioteca?

Muchas gracias

Contactando con soporte de steam pidiendo que te la quiten de la cuenta. Eso si, al contactar que omita que ha sido activada con VPN.


Es lo que pensaba, pero no sabia si se podría hacer. Ya hemos contactado con soporte [beer]

Si yo lo hice, con un cod, y precisamente activado con VPN, y no me pusieron ningun problema, en borrarlo.
fonso86 escribió:Nunca he utilizado el Workshop y no se muy bien como va... Estoy jugando al Shadowrun Returns, y he visto que en el Workshop hay bastantes cosas para añadirle: avatares, misiones... Pero no se muy bien como ponerserlas al juego, porque pensaba que simplemente suscribiendote al hilo del contenido era suficiente, pero dentro del juego me aparece dicho contenido como "suscrito", no como "instalado" ¿Que es lo que tengo que hacer?

Yo por ejemplo he instalado unos mods, no muy pesados que tengo una cafetera de pc del skyrim y al suscribirme ya me descarga los mods como una descarga de juego normal, te los instala y cuando juegas ya están sin hacer nada más, digamos para aclarar, que en descargas, donde ves como bajan los juegos aparece el nombre del juego, los mb de descarga y una imagen de workshop debajo, después de descargar es iniciar y se cargan ellos solos, aunque si ves que nada dime que mods son y miro en el workshop de ese juego a ver, porque no le tengo, pero si me dices los que son miro si se descargan igual que los del Skyrim. ;)
Ghandig escribió:
ExplosiusMgs escribió:
ExplosiusMgs escribió:Se que algunos DLCs se descargan automáticamente y otros no. La música y packs HD son los que no vienen activados por defecto para su descarga, ¿solo nos podemos enterar de estos "DLCs" entrando en la tienda y viendo el contenido descargable?

Entiendo que solo pasa esto con los DLCs en los que no hay dinero de por medio.


¿Alguien? [ayay]


En la lista de juegos pulsas con el boton derecho del raton sobre el juego que quieras, eliges "propiedades" y luego la pestaña "DLC", ahi puedes ver todos los DLC que tienes y si estan instalados o no, en la misma pestaña hay un enlace para ver todo el contenido descargable que tiene el juego.

Salu2.


Era para saber si había una forma fácil de decirle que baje todos los DLCs y packs de texturas HD de cara a tener un HTPC para juegos (Big Picture) y XBMC. Se que desde propiedades -> DLCs se pueden bajar, pero igual habia algo mas sencillo como "bájame todos los DLCs y texturas HD de los juegos"
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Nunca he utilizado el Workshop y no se muy bien como va... Estoy jugando al Shadowrun Returns, y he visto que en el Workshop hay bastantes cosas para añadirle: avatares, misiones... Pero no se muy bien como ponerserlas al juego, porque pensaba que simplemente suscribiendote al hilo del contenido era suficiente, pero dentro del juego me aparece dicho contenido como "suscrito", no como "instalado" ¿Que es lo que tengo que hacer?

Yo por ejemplo he instalado unos mods, no muy pesados que tengo una cafetera de pc del skyrim y al suscribirme ya me descarga los mods como una descarga de juego normal, te los instala y cuando juegas ya están sin hacer nada más, digamos para aclarar, que en descargas, donde ves como bajan los juegos aparece el nombre del juego, los mb de descarga y una imagen de workshop debajo, después de descargar es iniciar y se cargan ellos solos, aunque si ves que nada dime que mods son y miro en el workshop de ese juego a ver, porque no le tengo, pero si me dices los que son miro si se descargan igual que los del Skyrim. ;)


Mira son estas, las que aparecen como "suscrito". Las otras "instaladas" me aparecían desde el principio, instalando el juego tal cual

Imagen
fonso86 escribió:
Medu75 escribió:
fonso86 escribió:Nunca he utilizado el Workshop y no se muy bien como va... Estoy jugando al Shadowrun Returns, y he visto que en el Workshop hay bastantes cosas para añadirle: avatares, misiones... Pero no se muy bien como ponerserlas al juego, porque pensaba que simplemente suscribiendote al hilo del contenido era suficiente, pero dentro del juego me aparece dicho contenido como "suscrito", no como "instalado" ¿Que es lo que tengo que hacer?

Yo por ejemplo he instalado unos mods, no muy pesados que tengo una cafetera de pc del skyrim y al suscribirme ya me descarga los mods como una descarga de juego normal, te los instala y cuando juegas ya están sin hacer nada más, digamos para aclarar, que en descargas, donde ves como bajan los juegos aparece el nombre del juego, los mb de descarga y una imagen de workshop debajo, después de descargar es iniciar y se cargan ellos solos, aunque si ves que nada dime que mods son y miro en el workshop de ese juego a ver, porque no le tengo, pero si me dices los que son miro si se descargan igual que los del Skyrim. ;)


Mira son estas, las que aparecen como "suscrito". Las otras "instaladas" me aparecían desde el principio, instalando el juego tal cual

Imagen

el último no sólo es suscribir hay que instalar en una carpeta y descomprimir para instalarlo, el primero debería aparecer sin hacer nada.
Gracias @Medu75 Voy a mirarme lo del tercero. Y es raro, porque el primero no me sale absolutamente nada en el juego... Seguiré buscando para ver porque me pasa.
Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

En navidad [sonrisa]
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.
xs1 escribió:
berez12 escribió:Se sabe más o menos cuando empiezan las rebajas? [looco]

Me parece que el 18, en el peor de los casos el 23.

Gracias [oki]
Hola, una duda, por que hay juegos que desaparecen de la tienda? Por ejemplo tengo fuel en la biblioteca y cuando voy a acceder a la pagina de la tienda me veo que ya no está....
Por otro lado, hay algún sitio donde poder comprarlos? Les tengo muchísimas ganas a los 2 del padrino pero por culpa de origin desaparecieron (o al menos eso leí). Un saludo!
s.goncio escribió:Hola, una duda, por que hay juegos que desaparecen de la tienda? Por ejemplo tengo fuel en la biblioteca y cuando voy a acceder a la pagina de la tienda me veo que ya no está....
Por otro lado, hay algún sitio donde poder comprarlos? Les tengo muchísimas ganas a los 2 del padrino pero por culpa de origin desaparecieron (o al menos eso leí). Un saludo!

Hay juegos que desaparecen de la tienda porque la empresa que los venda quiere que desaparezcan de la tienda o porque pierdan los derechos o cosas similares, por lo que no pueden seguir vendiendolo.

Pero cualquiera que lo tuviera de antes puede seguir jugandolo o instalandolo, aunque ya no esté a la venta.
Tengo el Final Fantasy XIII en Steam, ya me lo pasé en PS3 sin trucos pero ahora os hago una pregunta: ¿si utilizo un trainer se me invalidarán los logros? :)

Básicamente quiero acabar el tutorial de 20 pico horas rápidamente. XD
J2MRaiden escribió:Tengo el Final Fantasy XIII en Steam, ya me lo pasé en PS3 sin trucos pero ahora os hago una pregunta: ¿si utilizo un trainer se me invalidarán los logros? :)

Básicamente quiero acabar el tutorial de 20 pico horas rápidamente. XD

Nunca he visto un baneo por usar chetos/trainer en sp, igualmente ni tiene online el juego así que les dará igual lo que hagas.
HegolanGamer escribió:
J2MRaiden escribió:Tengo el Final Fantasy XIII en Steam, ya me lo pasé en PS3 sin trucos pero ahora os hago una pregunta: ¿si utilizo un trainer se me invalidarán los logros? :)

Básicamente quiero acabar el tutorial de 20 pico horas rápidamente. XD

Nunca he visto un baneo por usar chetos/trainer en sp, igualmente ni tiene online el juego así que les dará igual lo que hagas.


Gracias por la respuesta tan rápida! :)

EDITO: donde puedo comprobar si un juego tiene proteccion VAC?
J2MRaiden escribió:
HegolanGamer escribió:
J2MRaiden escribió:Tengo el Final Fantasy XIII en Steam, ya me lo pasé en PS3 sin trucos pero ahora os hago una pregunta: ¿si utilizo un trainer se me invalidarán los logros? :)

Básicamente quiero acabar el tutorial de 20 pico horas rápidamente. XD

Nunca he visto un baneo por usar chetos/trainer en sp, igualmente ni tiene online el juego así que les dará igual lo que hagas.


Gracias por la respuesta tan rápida! :)

EDITO: donde puedo comprobar si un juego tiene proteccion VAC?

En la ficha de la pagina, a la derecha donde te dice si tiene cooperativo, logros , cromos, si tiene vac te lo dice ahí.
Gracias de nuevo! Es interesante que os asegureis de que el juego no tenga protección VAC porque este tipo de programas pueden hacer que os baneen. :)
34437 respuestas