Steam

Una duda, se puede personalizar o cambiar la instalacion de juego en otra ubicacion que no sea la ruta por defecto de steam ?, vamos que puedas tener en un HD (por ejempo unidad C:) x juegos y en otro HD (unidad d:) tener otros
Jhael escribió:Una duda, se puede personalizar o cambiar la instalacion de juego en otra ubicacion que no sea la ruta por defecto de steam ?, vamos que puedas tener en un HD (por ejempo unidad C:) x juegos y en otro HD (unidad d:) tener otros


Si se puede, en la instalacion te da a elegir en que biblioteca de steam quieres instalar el juego o crear una nueva en la ubicacion que tu quieras.

Salu2.
(mensaje borrado)
Bueno, de nuevo he tenido problemas al comprar un gift del csgo, ya es mala suerte :(

Lo compré hace una semana y al cabo de dos días desapareció de mi cuenta sin dejar ningún mensaje Steam. He escrito al soporte de Steam y me dicen:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe."

En mi informe de inventario sale claramente que cambié 4 keys por el gift de csgo, llevo ya 4 días esperando que me respondan de nuevo los de Steam y nada.

He hablado con el trader (tiene buena reputación) y comenta que a él ni le han devuelto nada ni le han enviado ningún mensaje.

Qué mala suerte estoy teniendo con los gift de CSGO cuando nunca había tenido problemas con tradeos.
bellido1980 escribió:Bueno, de nuevo he tenido problemas al comprar un gift del csgo, ya es mala suerte :(

Lo compré hace una semana y al cabo de dos días desapareció de mi cuenta sin dejar ningún mensaje Steam. He escrito al soporte de Steam y me dicen:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe."

En mi informe de inventario sale claramente que cambié 4 keys por el gift de csgo, llevo ya 4 días esperando que me respondan de nuevo los de Steam y nada.

He hablado con el trader (tiene buena reputación) y comenta que a él ni le han devuelto nada ni le han enviado ningún mensaje.

Qué mala suerte estoy teniendo con los gift de CSGO cuando nunca había tenido problemas con tradeos.


Insiste y mande capturas del tradeo , te lo digo por experiencia que a mi me paso lo mismo con 4 cs:go por 12 llaves de dota y al final me desaparecieron los Cs:go .
Al final me devolvieron las llaves , eso si después de escribir 2-3 correos al soporte de Steam ...todos ellos en ingles.
Tengo 5€ yno sé en qué gastarlos ¿Alguna oferta buena? ¿Recomendaciones?
KingSora escribió:Tengo 5€ yno sé en qué gastarlos ¿Alguna oferta buena? ¿Recomendaciones?


Esperate al Jueves que empiezan las ofertas de Halloween y entonces miras si hay algo que te interese.

Salu2.
KingSora escribió:Tengo 5€ yno sé en qué gastarlos ¿Alguna oferta buena? ¿Recomendaciones?


Cómprate 2 tf2 keys y las cambias en steamtrades por bioshock infinite o bien espérate al jueves que saldrán las ofertas de Halloween.
colchonerox escribió:
bellido1980 escribió:Bueno, de nuevo he tenido problemas al comprar un gift del csgo, ya es mala suerte :(

Lo compré hace una semana y al cabo de dos días desapareció de mi cuenta sin dejar ningún mensaje Steam. He escrito al soporte de Steam y me dicen:

"Gracias por contactar con el Servicio de Atención al Cliente de Steam.

Puesto que has aceptado el intercambio al confirmarlo varias veces, no podemos recuperar ninguno de los objetos/regalos que han sido intercambiados.

Durante el intercambio, el sistema te ha pedido verificar una y otra vez cualquier modificación realizada durante el intercambio. Es tu responsabilidad asegurarte de que recibes los objetos/regalos correctos en el momento de aceptar el intercambio.

Vamos a investigar a este usuario y tomaremos las acciones oportunas. Por favor, ten en cuenta que no vas a recibir ninguna notificación sobre cualquiera de las acciones que realicemos como resultado de este informe."

En mi informe de inventario sale claramente que cambié 4 keys por el gift de csgo, llevo ya 4 días esperando que me respondan de nuevo los de Steam y nada.

He hablado con el trader (tiene buena reputación) y comenta que a él ni le han devuelto nada ni le han enviado ningún mensaje.

Qué mala suerte estoy teniendo con los gift de CSGO cuando nunca había tenido problemas con tradeos.


Insiste y mande capturas del tradeo , te lo digo por experiencia que a mi me paso lo mismo con 4 cs:go por 12 llaves de dota y al final me desaparecieron los Cs:go .
Al final me devolvieron las llaves , eso si después de escribir 2-3 correos al soporte de Steam ...todos ellos en ingles.


Gracias,es lo que haré, no hay explicación y entiendo que me tienen que devolver las llaves, herramientas tienen para averiguar donde ha ido a parar el juego.

Envié en inglés y castellano y como me respondieron en castellano he seguido escribiendo así (pese a no tener respuesta), si no me dicen nada en breve haré una recopilación y volveré a escribirles todo en inglés.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
cuanto creeis que le caera de oferta al wach dogs??
arriquitaum escribió:cuanto creeis que le caera de oferta al wach dogs??


Nada porque no tiene una temática que encaje con "Jalogüin" xD
JohnnyUtah escribió:
arriquitaum escribió:cuanto creeis que le caera de oferta al wach dogs??


Nada porque no tiene una temática que encaje con "Jalogüin" xD


Su optimización asusta [hallow]
kpik0 escribió:
JohnnyUtah escribió:
arriquitaum escribió:cuanto creeis que le caera de oferta al wach dogs??


Nada porque no tiene una temática que encaje con "Jalogüin" xD


Su optimización asusta [hallow]


Touché!
¿Sabéis a que hora empezaran las ofertas del Jueves (las ofertas de Halloween)? Porque estaré fuera de casa y me gustaría saber cuando empiezan, para que no pase como la última vez y me pierda alguna oferta interesante.
Serkenobi escribió:¿Sabéis a que hora empezaran las ofertas del Jueves (las ofertas de Halloween)? Porque estaré fuera de casa y me gustaría saber cuando empiezan, para que no pase como la última vez y me pierda alguna oferta interesante.

teoricamente si no estoy equivocado a las 19:00
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Serkenobi escribió:¿Sabéis a que hora empezaran las ofertas del Jueves (las ofertas de Halloween)? Porque estaré fuera de casa y me gustaría saber cuando empiezan, para que no pase como la última vez y me pierda alguna oferta interesante.


a la misma hora que todos los años
10:00 am Hora del Pacifico, pero ahora con la hora atrasada a las 18:00 hora española
Terror psicológico del bueno tipo condemned es lo que me gustaría comprar en las ofertas de la castañada (halloween para los norteamericanos) de steam.
A ver si hay suerte, los survival horror con el montón de acción que llevan actualmente no me interesan.
Yo el Condemned lo compré hace dos días en GMG por 2,49€.

Me imagino que lo pondrán de oferta en Steam también.
Me dicen de steam que por mucho que diga que ellos no van a darme nada, que denuncie y que ellos tomarán las medidas oportunas contra él pero que yo no recibiré mis objetos del cambio y que no vuelva a enviarles información ni capturas que haga lo que haga no me dan nada :( mira que es raro.
bellido1980 escribió:Me dicen de steam que por mucho que diga que ellos no van a darme nada, que denuncie y que ellos tomarán las medidas oportunas contra él pero que yo no recibiré mis objetos del cambio y que no vuelva a enviarles información ni capturas que haga lo que haga no me dan nada :( mira que es raro.

abre el tiket en ingles ver , te lo tienen ke soluionr si o si
Seguro que empiezan a las 19:00 hora española, pienso que el cambio de hora es a nivel mundial, no sólo lo hacemos en España....

Yo por mi parte estoy esperando una rebaja de Walking Dead 2 (acabo de ver en los foros de Steam que hace 18 horas un usuario a subido la traducción oficial, por fin!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] ) y de Resident Evil 4 HD, ambos tienen un precio de 20€, con suertea uno le meten un 75% y a otro un 50%, quedándose los dos en 15€,.... si los bajan ambos al 50%, tendré que elegir sólo uno :(
Pero no se hace a la vez en todo el mundo precisamente porque hay diferencias horarias, esta semana los Humbles pezaban a las 19 y las de Steam a las 18, una hora menos de lo habitual, lo que no sé es si ya habrán hecho el cambio y hoy tocará todo en hora normal.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
el cambio de hora no se ha hecho en todo el mundo.
Por ejemplo, en EEUU el cambio lo suelen hacer el 2 de Noviembre, vamos que hasta el domingo nada, por lo que las ofertas de halloween hoy serán a las 18:00
Tenéis razón que no se hace a la vez en todo el mundo, además parece ser que hay países como Japón que no hacen cambio ninguno,... No lo sabía, gracias por la aclaración, he encontrado esta web que explica algo de ello y tiene un enlace donde puedes buscar cuándo es el cambio de hora en los diferentes lugares del mundo, he buscado en Los Ángeles al escoger hora de Pacífico como horario de las ofertas y efectivamente pone que el cambio es el 2 de noviembre, por lo que empiezan a las 18:00
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
eZKu escribió:Tenéis razón que no se hace a la vez en todo el mundo, además parece ser que hay países como Japón que no hacen cambio ninguno,... No lo sabía, gracias por la aclaración, he encontrado esta web que explica algo de ello y tiene un enlace donde puedes buscar cuándo es el cambio de hora en los diferentes lugares del mundo, he buscado en Los Ángeles al escoger hora de Pacífico como horario de las ofertas y efectivamente pone que el cambio es el 2 de noviembre, por lo que empiezan a las 18:00


si solo fuera Japón
Hoy he recibido mi primer intento de estafa de éste personaje http://steamcommunity.com/id/drafek102/. El individuo en cuestión se hace pasar por ésta persona http://steamcommunity.com/id/7656118904125130/, se creerá que la gente es imbécil y acepta . Reportadlo y que le baneen ésa cuenta antes de que time a más gente, aunque igualmente si no lo controlan se hará otras para seguir timando.
El personaje me hablaba desde la web, a saber si usaba proxys o VPN para "ocultarse".
Buff, yo rechazo todos los dias como 4 o 5 "amigos" con perfil privado y nivel de steam 0... Son muy cansinos.
Raban escribió:Hoy he recibido mi primer intento de estafa de éste personaje http://steamcommunity.com/id/drafek102/. El individuo en cuestión se hace pasar por ésta persona http://steamcommunity.com/id/7656118904125130/, se creerá que la gente es imbécil y acepta .

Pues si que la hay, había 1 que se hacia pasar por mi y después me vinieron unos cuantos diciéndome que les había estafado y me metieron -rep en st...
9 min...

Ofertas mierder.
pues vaya mierda de ofertas xD
Buscad el nombre del juego, en la lista no vienen todos.
si le dais a especiales salen mas.. las de portada son muy malas XD
HegolanGamer escribió:
Alesso escribió:pues vaya mierda de ofertas xD

http://store.steampowered.com/search/?s ... win&page=1

lol. gracias compañero.

alguien sabe algo del dustforce ese? me molan bastante los juegos tipo super meat boy. es parecido?
kpik0 escribió:
JohnnyUtah escribió:
arriquitaum escribió:cuanto creeis que le caera de oferta al wach dogs??


Nada porque no tiene una temática que encaje con "Jalogüin" xD


Su optimización asusta [hallow]


Pues al final acertasteis [qmparto]
pero tiene rebaja de fin de semana XD
JohnnyUtah escribió:
kpik0 escribió:
JohnnyUtah escribió:
Nada porque no tiene una temática que encaje con "Jalogüin" xD


Su optimización asusta [hallow]


Pues al final acertasteis [qmparto]


Imagen

Aunque quería más [+risas]
Joder esperaba una rebaja mas alta al Outlast [+furioso], de lo que he visto me parece que van a caer el Alice, el Necrovision pack y seguramente si me llega pillare tambien el Ghostbuster.

Salu2.
Justin B está baneado por "Troll"
Afortunadamente tal como dije, no son solo juegos de terror, aunque alguno por aqui se empeñaba en lo contrario
shenmue está baneado por "troll"
¿Hay alguna forma de ordenar las listas según la puntuación de metacritic? esto antes estaba pero ahora no sale.
el otro dia vi una pagina que tenia una lista con los diferentes precios de cada region al precio equivalente en dolares, pero no puedo encontrarla, a alguien le suena?
el payday tiene de terror lo que yo de monje
shenmue está baneado por "troll"
monocornudo escribió:el payday tiene de terror lo que yo de monje

Tienen que hacer caja con las ofertas [carcajad]
shenmue escribió:
monocornudo escribió:el payday tiene de terror lo que yo de monje

Tienen que hacer caja con las ofertas [carcajad]

ya te digo jaja hay un montón de juegos que no son de terror como decían pero bueno era de esperar pone lo que le da la gana.
¿Pero qué?

¿Son las ofertas de Halloween y no se dignan en rebajar Silent Homecoming? ¿Qué broma de mal gusto es esta?
Nada interesante(para mi),asi que toca esperar a Diciembre.
Una cosa... ¿las ofertas van a ir cambiando o son las que ya están?
opuskiller escribió:Una cosa... ¿las ofertas van a ir cambiando o son las que ya están?


Segun parece,son las que estan.
A mi lo que me interesa sigue estando a un precio que no estoy dispuesto a pagar. Así que de momento pasando y a esperar a las de navidad.
Serkenobi escribió:¿Pero qué?

¿Son las ofertas de Halloween y no se dignan en rebajar Silent Homecoming? ¿Qué broma de mal gusto es esta?


Ni el SH ni los Obscure, que eran los tres que yo estaba esperando (sobretodo el SH).
34367 respuestas