Steam

El 1 se me hizo muy pesado y monotono pero el 2 es brutal. Con la oferta esta muy barato yo iria directo a por el.
Buenas tardes,


Antes de nada, decir si es correcto abrir un hilo para este asunto, ya que he estado buscando y no sé si tendría cabida en alguno de los hilos de Steam que hay abiertos. De ser así, pido disculpas y que el moderador correspondiente cierre el hilo.

Resulta que he hecho mi primera compra en Steam a través de VISA (antes había comprado mediante tarjetas prepago). Pero no sé si ha habido algún problema en el proceso de compra, que debajo del apartado donde se meten los datos de la tarjeta, me ponía "Podrás revisar tu pedido antes de que se procese.". Al darle a "Continuar", me ha saltado la misma página con un mensaje en naranja de Advertencia arriba del todo:

Imagen

Ahora no sé si aceptar y continuar o quedarme como estoy. Porque dice que me pueden cobrar dos veces por el mismo producto, y por ahí no paso, por muy buen pack que sea.

Espero que podáis ayudarme antes de 20 horas, que es cuando acaba la oferta.

Un saludo y muchas gracias adelantadas.
Si no lo habias comprado antes, el aviso no aplica. Eso es para aquellos a los que les entra el ansia y lo están volviendo a comprar porque se está revisando el pago y no les aparece. Si no llegaste a confirmar la compra, ese aviso es simplemente por eso, para que no vuelvas a comprarlo. ¡OJO, sólo si NO lo llegaste a comprar!
jordigo escribió:Si no lo habias comprado antes, el aviso no aplica. Eso es para aquellos a los que les entra el ansia y lo están volviendo a comprar porque se está revisando el pago y no les aparece. Si no llegaste a confirmar la compra, ese aviso es simplemente por eso, para que no vuelvas a comprarlo. ¡OJO, sólo si NO lo llegaste a comprar!


Muchas gracias por comentar jordigo. Ya decía yo. El caso es que una vez he realizado la compra (guardado el justificante en pdf.), los juegos se han añadido a mi Biblioteca. Sin embargo, aún no me han hecho el cargo en la tarjeta. ¿Esto es siempre así o lo normal es que hasta que no hagan el cargo no te aparezcan los juegos en la Biblioteca? Más que nada me ha resultado curioso porque me han dado los juegos sin tener comprobada la validez de la tarjeta.
Los juegos aparecen al instante tras confirmar la compra, cuando te aparecerá el cargo en la tarjeta dependerá de tu banco, pero lo normal es que el dinero se te retenga al instante. Almenos a mi me pasaba eso con una visa que tenia, compraba y veia el dinero retenido sin haber ningun cargo que explicase quien lo retenia, y al dia o pocos dias aparecia el cargo de steampowered. Según el tipo de visa puede que te lo cobren a principio del siguiente mes, pero en cualquier caso deberia restarsete del saldo límite disponible al momento.
Buenas, traigo un poco de salseo :cool:. Todos conoceréis el juego independiente Paranautical Activity, un shooter roguelike con gráficos estilo Minecraft. Si vais a buscarlo a la tienda de Steam veréis que ya no está. El motivo ? Amenazas de muerte a Gabe Newell en Twitter por parte de su creador. No, no es coña xD.

Todo empieza cuando Paranautical Activity sale en la ventana de juegos destacados de la tienda como Early Access, cuando acababa de salir como juego completo. El creador lo ve y monta en cólera:

Imagen

Imagen


La cosa no se acaba ahí y el tío se va calentando (leer de abajo a arriba):

Imagen


Hasta que llega el fatídico tweet, el cual fue borrado poco después. Algo inútil porque ya había llegado a Valve:

Imagen


Tras esto, un representante de Valve declara a Kotaku: "Hemos quitado el juego de la página de ofertas y cesado relaciones con el creador después de sus amenazas de muerte a uno de nuestros empleados". El creador lo confirmaba hace unas horas:

Imagen

Fuente: http://kotaku.com/indie-dev-threatens-g ... 1648678869
Aquí el perfil del pájaro en Twitter: https://twitter.com/SpooderW
Buena forma de hacerse publicidad.
Imagen
Pues otro bocachancla que no sabe lidiar con la más mínima decepción y porque las cosas no se hagan como él quiera y monta un drama desproporcionado.
Es un poco como esos niños pequeños que se ponen a llorar porque no les das todo lo que quieren o su equivalente, los adolescentes que salen en "hermano mayor".

Si hubiera sido una persona madura, habría hablado con la gente de Steam de puerta adentro hasta solucionar todo y luego si creía que le habían perjudicado y le apetecía montar un poco de barullo, hubiera hecho una critica educada y ordenada. Lloriquear y quedar como un adolescente caprichoso y un "drama queen" no le iba a llevar a ninguna parte.
Menudo payaso, espero que Steam lo vete a él y a sus juegos por los siglos de los siglos.
Aparte, al parecer si hubiera esperado 15-20 minutos el problema se hubiera arreglado solo:
http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=118

Lo dicho, un niñato consentido.
Que asco dan algunos desarrolladores indies...
Pues el juego en sí sí que está bien [360º]
Bueno pues el anunciado cambio el dia de hoy de Steam para los mexicanos de dolares a pesos no se dio.
alexgilmar escribió:Bueno pues el anunciado cambio el dia de hoy de Steam para los mexicanos de dolares a pesos no se dio.


El cambio de moneda se hace mas tarde, como a las 6 pm del centro de mexico
Metalhead escribió:Buenas, traigo un poco de salseo :cool:. Todos conoceréis el juego independiente Paranautical Activity, un shooter roguelike con gráficos estilo Minecraft. Si vais a buscarlo a la tienda de Steam veréis que ya no está. El motivo ? Amenazas de muerte a Gabe Newell en Twitter por parte de su creador. No, no es coña xD.

Todo empieza cuando Paranautical Activity sale en la ventana de juegos destacados de la tienda como Early Access, cuando acababa de salir como juego completo. El creador lo ve y monta en cólera:


http://codeavarice.com/post/10059270923 ... de-avarice
The end.

(se ve que no era la primera que lia... leed comentarios)
No me he enterado, meten el peso mexicano en steam ? , precios mas bajos ?, tiene bloqueo como Rusia ?
Compis, alguien puede conectar con el cliente? Me sale Error de conexión, No ha sido posible conectar con Steam.

¿Sabéis que puede ser?

Edit: Veo que no soy el único.
Buenas gente, soy nuevo en el foro, y quería preguntar ¿podeis entrar a Steam? Llevo un rato intentandolo y me da error de conexión. La página desde el navegador va bien, así que supongo que tiene que ser solo al abrir el programa.

Edito: Bueno ya veo que no soy el único. Le pasa también al compañero de arriba.
Yo tampoco puedo entrar así que será un fallo puntual :D
Bueno fallo puntual fallo puntual..un fallo puntual es si hay una caida al mes, aquí las tenemos a diario, o casi.
Gaiden escribió:Bueno fallo puntual fallo puntual..un fallo puntual es si hay una caida al mes, aquí las tenemos a diario, o casi.


cierto, de hace unos meses para aquí estos "fallos puntuales" son mas bien constantes, como las famosas caídas de las 12-12:30 o las típicas caídas de 1 minuto de vez en cuando...

ejemmm, cada vez steam se come un tanto...
Soy el mas listo del lugar, pensando que era problema mio he borrado y reinstalado steam, así que por cazurro he borrado todos los juegos que tenía. Si es que...
o NoID o escribió:Soy el mas listo del lugar, pensando que era problema mio he borrado y reinstalado steam, así que por cazurro he borrado todos los juegos que tenía. Si es que...


seriously?????

Imagen
Otro que hoy no conecta.
Ultimamente esta empezando a dar asco con tanta caida.
Mientras tanto el gordo montado en el dolar. [360º] [360º]
o NoID o escribió:Soy el mas listo del lugar, pensando que era problema mio he borrado y reinstalado steam, así que por cazurro he borrado todos los juegos que tenía. Si es que...

Que raro esto, no se habrán desvinculado de la biblioteca?
Zénar Sounds escribió:
o NoID o escribió:Soy el mas listo del lugar, pensando que era problema mio he borrado y reinstalado steam, así que por cazurro he borrado todos los juegos que tenía. Si es que...

Que raro esto, no se habrán desvinculado de la biblioteca?


Se refiere a que los a desinstalado... espero que no fuesen demasiados como yo, que rondo los 70 a la vez XD
Así a ojo solo son 5 y que últimamente no tocaba demasiado. Ya hay que ser burro...xD
http://steamstat.us/

You may be unable to connect to Steam at the moment, but servers are up. Using -tcp param might allow you to connect.


poned esto en el ejecutable "C:\Program Files (x86)\Steam\Steam.exe" -tcp

Ya me funciona, estoy dentro.
Saludos.
Yo he estado todo este rato mirando cosas y no se me ha cortado... :-?
soy al unico al que le sale ese mensaje al abrir steam? en mi comunidad de dayz, al administrador tambien le pasa y creo que a otros cuantos.
Tienes un hilo oficial, a todos nos pasa y parece que se a encontrado una solución temporal, pasate por el ;)
josetxary19 escribió:Tienes un hilo oficial, a todos nos pasa y parece que se a encontrado una solución temporal, pasate por el ;)


justamente ahora me conecto, dios mio me parece increible que casi todos los juegos dependan de esa plataforma, si algun dia le pasa algo todos jodidos
La solucion que propone el compañero e4ff00 le sirve a alguien???
o NoID o escribió:Así a ojo solo son 5 y que últimamente no tocaba demasiado. Ya hay que ser burro...xD


Bah, 5 no son nada... Aqui uno con 198 instalados y seguro que muchos rebasan esa cifra [360º]
kpik0 escribió:
o NoID o escribió:Así a ojo solo son 5 y que últimamente no tocaba demasiado. Ya hay que ser burro...xD


Bah, 5 no son nada... Aqui uno con 198 instalados y seguro que muchos rebasan esa cifra [360º]

Yo tengo los 1160 instalados xD
Yo no se hacer ese truco del executable....

Se arreglará solo o hay que hacer el truco, siento ser tan cazurro compiss :-| XD
josetxary19 escribió:La solucion que propone el compañero e4ff00 le sirve a alguien???


A mi no me funciona.
kepsa escribió:
kpik0 escribió:
o NoID o escribió:Así a ojo solo son 5 y que últimamente no tocaba demasiado. Ya hay que ser burro...xD


Bah, 5 no son nada... Aqui uno con 198 instalados y seguro que muchos rebasan esa cifra [360º]

Yo tengo los 1160 instalados xD


en SERIO!!!??? pero cuantos HDDs tienes en tu PC, 20? o tienes un servido propio con conexión de 1GBs simetrico?? XD
leonigsxr1000 escribió:Yo no se hacer ese truco del executable....

Se arreglará solo o hay que hacer el truco, siento ser tan cazurro compiss :-| XD

Se arreglara solo.
Yo he podido entrar con -tcp
salu2
godoanono escribió:Yo he podido entrar con -tcp
salu2

yo tambien
josetxary19 escribió:
kepsa escribió:Yo tengo los 1160 instalados xD


en SERIO!!!??? pero cuantos HDDs tienes en tu PC, 20? o tienes un servido propio con conexión de 1GBs simetrico?? XD

Que va, pero me hacia ilusion decirlo jaja ya me he quedado agusto. [buuuaaaa]
ya arranca normal aqui
nanulin escribió:ya arranca normal aqui


Ídem, por fin XDDDD [buuuaaaa] [carcajad] [+risas]
josetxary19 escribió:
nanulin escribió:ya arranca normal aqui


Ídem, por fin XDDDD [buuuaaaa] [carcajad] [+risas]


Yo consegui entrar sobre las 22:00 (despues de muchos intentos) de manera normal, sin tener que poner nada en el ejecutable.

Salu2.
Ghandig escribió:
josetxary19 escribió:
nanulin escribió:ya arranca normal aqui


Ídem, por fin XDDDD [buuuaaaa] [carcajad] [+risas]


Yo consegui entrar sobre las 22:00 (despues de muchos intentos) de manera normal, sin tener que poner nada en el ejecutable.

Salu2.


Pues yo lo intentaria 15 veces o asi, sin exagerar (aunque no las conté, pero no andaría muy lejos XD) y nada hasta hace 5 minutos ;)

edit: quien dice 5 minutos dice 20 XD jijiji
Es que tenias que haberselo pedido por favor XD.

P.D. Puto Gabe!!!!!!, compra servidores de una vez coño.

Salu2.
¿Por cuantas llaves,el amigo Gabe,mete mas servers?
Ghandig escribió:Es que tenias que haberselo pedido por favor XD.

P.D. Puto Gabe!!!!!!, compra servidores de una vez coño.

Salu2.


Ese debió de ser mi fallo, por que a la 5ta me cague en todos los muertos de steam jajaja ;)
34367 respuestas