Steam

¿Cúando comienzan las rebajas de primavera este año? no hay nada de info en ningún lado, ni siquiera lo ha preguntado nadie en ninguna web, se van a hacer?
elocoplaya escribió:¿Cúando comienzan las rebajas de primavera este año? no hay nada de info en ningún lado, ni siquiera lo ha preguntado nadie en ninguna web, se van a hacer?

Hay rebajas de verano en julio y en navidad. Luego en halloween y el black friday, pero que yo recuerde no hay de primavera [+risas]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
conde_cadista escribió:
elocoplaya escribió:¿Cúando comienzan las rebajas de primavera este año? no hay nada de info en ningún lado, ni siquiera lo ha preguntado nadie en ninguna web, se van a hacer?

Hay rebajas de verano en julio y en navidad. Luego en halloween y el black friday, pero que yo recuerde no hay de primavera [+risas]



Lo mas parecido a las ofertas de primavera, el año pasado fue las rebajas de los indies y ya

Imagen

Y como ofertas de primavera, son las de otoño si vives en el hemisferio sur [sonrisa]

Imagen
Yo creyendo que las caidas podrian ser por poner el Payday 2 gratis este finde y aunque ya ha terminado sigue Steam caído...
hectorevil escribió:
conde_cadista escribió:
elocoplaya escribió:¿Cúando comienzan las rebajas de primavera este año? no hay nada de info en ningún lado, ni siquiera lo ha preguntado nadie en ninguna web, se van a hacer?

Hay rebajas de verano en julio y en navidad. Luego en halloween y el black friday, pero que yo recuerde no hay de primavera [+risas]



Lo mas parecido a las ofertas de primavera, el año pasado fue las rebajas de los indies y ya

Imagen


Eso fue el año pasado solo que yo sepa y porque hicieron no se qué festival de los indies, pero igual que cuando hacen "el finde de kalypso", el "finde de ubisoft", etc etc..
ni dota, ni cs go ni nada de valve. steam va como el culo
El otro día joder, gta 3 al 4 todos los del medio por 6€.
Putas rebajas, perdí una Mierda de apuesta, regalo steam csgo 10.9€.
Hace 2 sábados, el pasado costaba 2€.

Y que coño hago yo sí tuviera problemas de corazón...
No viene al cuento. Pero estáis hablando de rebajas de steam me acuerdo y mucha mala hstia.

Y por cierto al de arriba. Como el culo no va. Después de comprar titán... (Obra de arte) Y
Comparas con origin, que decir...

Steam sin dudarlo!!!

Por cierto kiero jugar a Dota 2. Y no me envían suscripción... (o como se llame!!). Que hacer yo???

Salu2
Tengo un problema hoy he registrado mi tarjeta de credito en steam y sin problema me la pilla , pero he ido a comprar 1 llave del cs y no me deja me obliga a meter 5 euros de la tarjeta a el monedero , pero solo quiero gastar 1,80 que cuesta la key no 5 euros al monedero quiero pagar 1,80 desde la tarjeta y no me deja. alguien sabe argo?????
vlc89 escribió:Tengo un problema hoy he registrado mi tarjeta de credito en steam y sin problema me la pilla , pero he ido a comprar 1 llave del cs y no me deja me obliga a meter 5 euros de la tarjeta a el monedero , pero solo quiero gastar 1,80 que cuesta la key no 5 euros al monedero quiero pagar 1,80 desde la tarjeta y no me deja. alguien sabe argo?????


Para comprar cosas de la comunidad solo puedes pagar con monedero.
kpik0 escribió:
vlc89 escribió:Tengo un problema hoy he registrado mi tarjeta de credito en steam y sin problema me la pilla , pero he ido a comprar 1 llave del cs y no me deja me obliga a meter 5 euros de la tarjeta a el monedero , pero solo quiero gastar 1,80 que cuesta la key no 5 euros al monedero quiero pagar 1,80 desde la tarjeta y no me deja. alguien sabe argo?????


Para comprar cosas de la comunidad solo puedes pagar con monedero.


No pero las llaves atraves de la store del cs no me deja tampoco me pone lo de que tengo que añadir al monedero.
vlc89 escribió:
kpik0 escribió:
vlc89 escribió:Tengo un problema hoy he registrado mi tarjeta de credito en steam y sin problema me la pilla , pero he ido a comprar 1 llave del cs y no me deja me obliga a meter 5 euros de la tarjeta a el monedero , pero solo quiero gastar 1,80 que cuesta la key no 5 euros al monedero quiero pagar 1,80 desde la tarjeta y no me deja. alguien sabe argo?????


Para comprar cosas de la comunidad solo puedes pagar con monedero.


No pero las llaves atraves de la store del cs no me deja tampoco me pone lo de que tengo que añadir al monedero.


Debes añadir 5€ como mínimo al monedero de steam
entonces lo unico que se puede comprar con tarjeta son juegos no? todo lo demas por cojone llaves,cajas ,skins tienes que meter 5 euros minimo en monedero para poder comprar no?
vlc89 escribió:entonces lo unico que se puede comprar con tarjeta son juegos no? todo lo demas por cojone llaves,cajas ,skins tienes que meter 5 euros minimo en monedero para poder comprar no?


Exacto.
¿Esta off otra vez? O.o
Madre mia, el steam parece el lol ahora
Necesito una ayuda MUY URGENTE¡'¡¡¡¡
El caso es que un amigo me a mandodo una direccion desde el chat,la direccion es desde google.Pues le doy u sale google.Le digo que que es y me dice:Grass es un IP logger y ahora no puedo conectarme a mi cuenta ni recuperar contraseña-

Estoy acojonado porque tengo la tarjeta de credito ahi.

Que hago?
Venga, otra caidita hoy! Y justo terminando una compe de csgo, ni siquiera se si me contaria la victoria! [enfado1]
Lo increible es que en el movil si que me va pero en el pc no :/
Esto me está empezando a preocupar es que es cada día, cada día, cada día eh! empiezo a estar un poco cansado de las caídas continuas, que en cualquier otra plataforma le estarían cayendo ostias hasta debajo del sobaco...


Un saludo!
ostia puta para un rato que puedo jugar se vuelve a caer steam puta mierda
pasa todos los días, es algo ya increible, de verdad, funciona muy mal esta plataforma desde hace tiempo, que asco
Todos los dias igual esto [+furioso]
Ahora parece que entra, pero no te fies mucho! [+risas]
¿Es aqui donde se pone verde a Gabe y su Steam?

Joder macho,hace unas semanas que va fatal,sobre todo llegando las 19:00-20:00 Horas.
¿Habeis tenido problemas para entrar en los ultimos minutos ahora? porque desde el movil puedo pero no desde mi PC y me parece extraño.
Vuelve a estar caído, para variar un poco.
pero k mierda es esto, sestan luciendo con el servicio que estan dando
Leviatan22 escribió:¿Habeis tenido problemas para entrar en los ultimos minutos ahora? porque desde el movil puedo pero no desde mi PC y me parece extraño.


Esta caido.... (para variar), yo estoy dentro porque lo tenia abierto, pero esta sin conexion.

Es que esta gente no esta recibiendo ninguna queja, es que ya no es normal coño, deberiamos juntarnos o crear alguna peticion o algo para mandarsela a valve y que se preocupen un poquito de su plataforma (que sacar cositas nuevas esta muy bien, pero se estan olvidando de sus clientes actuales).

Salu2.
imagino que es por la update que han metido
Ghandig escribió:Es que esta gente no esta recibiendo ninguna queja

Los foros de steam están llenos de quejas.
jnderblue escribió:
Ghandig escribió:Es que esta gente no esta recibiendo ninguna queja

Los foros de steam están llenos de quejas.


Los foros de steam son como los foros de EOL, solo foros, donde le tienen que llover las quejas es en soporte.

Salu2.
se estan luciendo desde hace un tiempo con las caidas..
Ghandig escribió: (que sacar cositas nuevas esta muy bien, pero se estan olvidando de sus clientes actuales).
Salu2.


Se han olvidado de todos sus clientes por que steam, que es lo basico para comprar y jugar online no funciona o funciona fatal.
Con toda la cuota de mercado para ellos, sin ningun tipo de competencia y el servicio como el culo. Luego sumado a que si se va a la mierda tu juegos no te perteneceran ya..... telita.

No creo que puedan tener tantos porblemas con el tiempo que estan ya en circulacion. Es ridiculo como esta yendo estas ultimas semanas. Espero que sea puntual.
Parece que ya va.

Ps2XxXPs3 escribió:No creo que puedan tener tantos porblemas con el tiempo que estan ya en circulacion. Es ridiculo como esta yendo estas ultimas semanas. Espero que sea puntual.


El problema es que no es solo semanas, son mas bien meses, casi diria que esta asi desde las ofertas de Verano del año pasado (noche si, noche no caidita), aunque es cierto que en las ultimas semanas ha empeorado, no hay mas que ver este hilo para ver la evolucion de caidas.

Salu2.
A mi ahora mismo por ejemplo no me conecta a los Amigos.. La tienda funciona bien pero pfff, tienen que darle solución a esto ya
A mí me daba error pero parece ser que ya funciona.
Hace 10 minutos que al poner el pass me dá error de conexión.

Está caído otra vez?

Edit: vamos para 1 hora de server caído. Yo me voy a currar ya [maszz]
Joder... que compren nuevos servidores antes que andar con consolas... últimamente solo caído.
Lo mejor de todo es que la página de soporte tampoco funciona.

La verdad es que con estas cosas da un poco de miedito invertir dinero en todo lo digital [mad]
Ps2XxXPs3 escribió:
Ghandig escribió: (que sacar cositas nuevas esta muy bien, pero se estan olvidando de sus clientes actuales).
Salu2.


Se han olvidado de todos sus clientes por que steam, que es lo basico para comprar y jugar online no funciona o funciona fatal.
Con toda la cuota de mercado para ellos, sin ningun tipo de competencia y el servicio como el culo. Luego sumado a que si se va a la mierda tu juegos no te perteneceran ya..... telita.

No creo que puedan tener tantos porblemas con el tiempo que estan ya en circulacion. Es ridiculo como esta yendo estas ultimas semanas. Espero que sea puntual.


Eso de que los juegos no te pertenecen no es así
Los juegos claro que nos pertenecen, los hemos pagado.

El dia que steam no pueda continuar en línea o lo que sea, DEBERAN habilitar un período de tiempo para que todos podamos hacer las copias digitales de nuestros juegos al disco duro, dvds, pens o lo que sea.

Son nuestros juegos, pagamos por ello y tenemos derecho a tenerlos si steam dejase de funcionar.

Lo que sería una putada son los juegos que tienes que jugar a su campaña online.
SOTN escribió:Los juegos claro que nos pertenecen, los hemos pagado.

http://store.steampowered.com/subscriber_agreement/

A. Licencia general de software

Steam y sus suscripciones requieren la descarga e instalación automáticas de software en su equipo. Por el presente acuerdo, Valve concede, y usted acepta, una licencia limitada, rescindible y no exclusiva y el derecho de utilizar el software para su uso personal sin fines comerciales (excepto si su uso comercial está permitido de manera explícita en este acuerdo o en los términos de suscripción aplicables) según lo estipulado en este acuerdo y en los términos de suscripción. El Software se otorga mediante una licencia y no es objeto de venta. La licencia no le concede la titularidad ni la propiedad del software. Para utilizar el software, es necesario que tenga una cuenta Steam, y es posible que se le solicite que tenga en funcionamiento el cliente de Steam y que esté conectado a Internet.
SOTN escribió:Los juegos claro que nos pertenecen, los hemos pagado.

El dia que steam no pueda continuar en línea o lo que sea, DEBERAN habilitar un período de tiempo para que todos podamos hacer las copias digitales de nuestros juegos al disco duro, dvds, pens o lo que sea.

Son nuestros juegos, pagamos por ello y tenemos derecho a tenerlos si steam dejase de funcionar.

Lo que sería una putada son los juegos que tienes que jugar a su campaña online.

Pagas licencias, no software, cada vez que compras lo pone en el contrato de adquisición, el día que se vaya a la porra ajo y agua todos, que para eso aceptamos las condiciones.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Interesantes paginas que muestran los juegos que han sido eleminados de Steam o que van a ser eliminiados:
http://steamcommunity.com/groups/RemGC/ ... 615826144/

Luego esta pagina te dice los juegos que hay en tu cuenta y que han sido eliminados:
http://timekillerz.eu/removed/tools.php
Pedr0 escribió:¿Os va la tienda?


Que vá...

Esto da mucho que pensar, ¿no? Tantísimas caídas y tanta tontería, la verdad es que después de dejarnos tanta pasta en Valve, es una vergüenza que no se pronuncien en lo más mínimo... algo en plan:

Sentimos mucho lo q está pasando, las caidas del servidor son por X motivo y estamos trabajando en ello...

Pero es que no dicen ni "mu"... Yo ya estaba pensando en que son ataques DDoS o algo, pq no es normal...

Serán los de EA que están aprovechando el tirón del titanfall XD
ltkeko escribió:
Pedr0 escribió:¿Os va la tienda?


Que vá...

Esto da mucho que pensar, ¿no? Tantísimas caídas y tanta tontería, la verdad es que después de dejarnos tanta pasta en Valve, es una vergüenza que no se pronuncien en lo más mínimo... algo en plan:

Sentimos mucho lo q está pasando, las caidas del servidor son por X motivo y estamos trabajando en ello...

Pero es que no dicen ni "mu"... Yo ya estaba pensando en que son ataques DDoS o algo, pq no es normal...

Serán los de EA que están aprovechando el tirón del titanfall XD

Por eso el titanfall tiene el ping tan alto, porque están atacando steam. [qmparto]
34461 respuestas