Steam

davidlopez82 escribió:
Pua escribió:
davidlopez82 escribió:Buenas tengo un problema.

He comprado un serial del PES 2014 en una pagina de serials compatible para steam.
Me ha llegado y lo he instroducido en steam y me lo ha aceptado.
He descargado el juego y todo correcto.
El problema viene que inicio el juego, pongo los datos para conectar en Konami ID para jugar el online y me dice que el codigo de registro no es valido.

Alguien puede decirme que ocurre?

¿Tienes que meter alguna clave para conectar en Konami ID? Y en caso afirmativo, ¿es la clave de Steam lo que estás metiendo?


Tengo que rellenar el Konami ID y el password, hasta ahi todo correcto.
Mas abajo me pide el codigo de registro (serial) que ya viene introducido de serie, no he tenido que ponerlo. Y me dice que no es valido.
En un par de foros han dado una solucion, que es ir a regedit y buscar la clave, lo cual he echo, y la clavv de regedit y la del juego son identicas.

La verdad es que me estoy mosqueando bastante con este tema.

Mi primer juego de steam, ya empieza bien el tema.


Hay algun telefono de steam?

He mandado varias quejas por mail y no contenstan.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
davidlopez82 escribió:
Hay algun telefono de steam?

He mandado varias quejas por mail y no contenstan.



Creo que es Konami y no Steam con los que tienes que hablar
alanwake escribió:O steam me trolea a mi solamente, o cada vez que hacen ofertas petan los servers :-? :-?

Te trolea y se caerá cuando vayas a instalar el DS2 :-) :-) :-[;-)
hectorevil escribió:
davidlopez82 escribió:
Hay algun telefono de steam?

He mandado varias quejas por mail y no contenstan.



Creo que es Konami y no Steam con los que tienes que hablar


Umh, yo he comprado un producto de Steam y ellos me han facilitado un codigo erroneo, creo que son ellos y no Konami quien tiene que solucionarme el tema. Que sean ellos quienes hablen con Konami y no yo si hiciera falta.

PD: No hay forma de ver desde el programa de Steam la clave del producto?
has comparado una key de un sitio externo a steam, ergo es tu culpa por comprar en sitios que no debes xd
y ademas si te han aceptado la clave en steam es porque el problema esd e konami
Basketary escribió:has comparado una key de un sitio externo a steam, ergo es tu culpa por comprar en sitios que no debes xd
y ademas si te han aceptado la clave en steam es porque el problema esd e konami


Eing?

Compro una Key, y la pongo en steam y me la aceptan. Steam me da un juego con una key asociada, y esa key es erronea. Es Steam la que me tiene que arreglar el problema.
davidlopez82 escribió:
Basketary escribió:has comparado una key de un sitio externo a steam, ergo es tu culpa por comprar en sitios que no debes xd
y ademas si te han aceptado la clave en steam es porque el problema esd e konami


Eing?

Compro una Key, y la pongo en steam y me la aceptan. Steam me da un juego con una key asociada, y esa key es erronea. Es Steam la que me tiene que arreglar el problema.

donde has comprado la clave?
Basketary escribió:
davidlopez82 escribió:
Basketary escribió:has comparado una key de un sitio externo a steam, ergo es tu culpa por comprar en sitios que no debes xd
y ademas si te han aceptado la clave en steam es porque el problema esd e konami


Eing?

Compro una Key, y la pongo en steam y me la aceptan. Steam me da un juego con una key asociada, y esa key es erronea. Es Steam la que me tiene que arreglar el problema.

donde has comprado la clave?


http://www.gamesrocket.com/download/Pro ... allkeyshop

Ellos me han dado un codigo que he canjeado en steam, he descargado el juego y steam me ha facilitado la serial erronea de ese juego. EL juego va, pero no me deja registrar con esa serial para el uso online.
Medu75 escribió:
alanwake escribió:O steam me trolea a mi solamente, o cada vez que hacen ofertas petan los servers :-? :-?

Te trolea y se caerá cuando vayas a instalar el DS2 :-) :-) :-[;-)

Huy lo que me ha dichooooo, con eso no se juega cawento cawento

jajajaja
davidlopez82 escribió:Eing?

Compro una Key, y la pongo en steam y me la aceptan. Steam me da un juego con una key asociada, y esa key es erronea. Es Steam la que me tiene que arreglar el problema.



Creo que tienes una confusion, y no te has explicado bien, por esos los demas foreros no te han dado una solucion (creo que yo si se lo que te pasa), vamos por partes, la clave que te han dado es correcta, por que si no lo fuera Steam directamente no te la habria aceptado y por lo tanto no se habria añadido a tu cuenta ni podrias descargar el juego e iniciarlo, lo que pasa es que tienes que diferenciar la Key de Steam (que es la que tu has comprado y registrado en Steam) con el Serial del juego (que es lo que te pide seguramente el registro de konami).

Bien, si ese juego tiene serial aparte (que parece ser que es asi), para verlo lo unico que tienes que hacer es abrir el cliente de Steam y luego te vas a tu biblioteca, sobre el nombre del juego pulsas con el boton derecho y de todas las opciones que aparecen tienes que elegir la que pone "Ver la clave del producto", te aparecera una ventana con un serial, ese es el que tienes que poner en el registro de Konami.

Espero con esto se solucione el problema.

Salu2.
davidlopez82 escribió:
Basketary escribió:has comparado una key de un sitio externo a steam, ergo es tu culpa por comprar en sitios que no debes xd
y ademas si te han aceptado la clave en steam es porque el problema esd e konami


Eing?

Compro una Key, y la pongo en steam y me la aceptan. Steam me da un juego con una key asociada, y esa key es erronea. Es Steam la que me tiene que arreglar el problema.


Steam solo es una plataforma de distribución, pa estas cosas de problemas con los juegos suelen remitir a las editoras de cada uno, puede ser que Konami tenga problemas con sus servidores o algo. Ponte en contacto con los dos, ni pierdes nada. Y mira que no sea lo que comenta Ghandig, usar la clave de Steam como clave de activación interna.
Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria
Jcarlosol escribió:Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria


Me temo que no, lo que si puedes es crear categorias, por ejemplo puedes crear una categoria que se llame "Juegos malos", o algo asi y meter ahi los juegos que no te gusten, mirate este enlace para que veas como se hace.

http://steamcommunity.com/discussions/f ... 672046289/

Salu2.
Jcarlosol escribió:Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria


Yo tengo una categoría creada para esa clase de juegos, se llama basura. Yo lo que hago de todas maneras es tener solo visibles los instalados, mucho más cómodo.
Zhaelx escribió:
Jcarlosol escribió:Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria


Yo tengo una categoría creada para esa clase de juegos, se llama basura. Yo lo que hago de todas maneras es tener solo visibles los instalados, mucho más cómodo.

Yo también, la mía por ejemplo se llama: "Mierdijuegos"
Jcarlosol escribió:Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria


Abre un hilo de soporte y te borraran de tu cuanda la ID asociada OJO si el bundle por ejemplo venia en key única te borrarían todos los jeugos así que cuidao.

Personalmente te recomeindo loq ue te han dicho aquí crea tu categoria de "mierdijuegos" además es algo que vale pasta y quien sabe ahora con steam family siempre puedes prestarlos ;)
Hola, desde hace un par de días Steam se me bloquea, abro el administrador de tareas y me pone lo típico, "No responde", por lo que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.
No sé por que de repente me pasa esto, nunca tuve problemas con Steam, y ahora esto me pasa a cada rato, cada 2 min se me bloquea sin motivo aparente, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?

PD: se me olvidaba decir que me suele pasar cuando ando un poco por la biblioteca, en la tienda no se me bloquea.
Saiko_ escribió:Hola, desde hace un par de días Steam se me bloquea, abro el administrador de tareas y me pone lo típico, "No responde", por lo que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.
No sé por que de repente me pasa esto, nunca tuve problemas con Steam, y ahora esto me pasa a cada rato, cada 2 min se me bloquea sin motivo aparente, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?

PD: se me olvidaba decir que me suele pasar cuando ando un poco por la biblioteca, en la tienda no se me bloquea.


Desinstalalo, y vuelve a instalarlo. Una vez lo hayas instalado, prueba a ejecutarlo en modo administrador... y ya nos cuentas si te sigue pasando o no ^^
Aldea01 escribió:Steam caido ?


Eso creo... estaba esperando a ver si alguien mas decia lo mismo. Vamos, la misma historia de cada noche XD.
DaRKKoNNaN escribió:
Aldea01 escribió:Steam caido ?


Eso creo... estaba esperando a ver si alguien mas decia lo mismo. Vamos, la misma historia de cada noche XD.


Yo estaba jugando al payday con amigos y se nos ha ido a tomar por culo a todos.....así que sí, caído otra vez :-|
Saiko_ escribió:Hola, desde hace un par de días Steam se me bloquea, abro el administrador de tareas y me pone lo típico, "No responde", por lo que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.
No sé por que de repente me pasa esto, nunca tuve problemas con Steam, y ahora esto me pasa a cada rato, cada 2 min se me bloquea sin motivo aparente, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?

PD: se me olvidaba decir que me suele pasar cuando ando un poco por la biblioteca, en la tienda no se me bloquea.


Puede que se te haya dañado algun archivo de la instalacion de Steam, prueba una cosa, ve a la carpeta donde tengas instalado Steam y borra todo el contenido menos la carpeta "SteamApps" (que es donde tienes los juegos instalados), y el archivo "Steam.exe", despues ejecuta el Steam desde la misma carpeta, no desde el Acceso Directo que tengas (lo que tienes que ejecutar es el Archivo "Steam.exe" que no has borrado), de esta forma se descargara de nuevo todos los archivos de Steam de nuevo y posiblemente se solucione tu problema.

P.D. Al hacer esto te volvera a pedir tu contraseña (ya que has borrado todos los archivos de configuracion y no recordara tu login), y posiblemente te pida tambien el codigo de Steam Guard que te manda al correo que tengas registrado en tu cuenta.

Salu2.
Jooooder estoy en el CK2 en modo ironman y no puedo guardar la partida porque he perdido la conexion [mamaaaaa]

Quiero matar a alguien ratataaaa
Creo que como compensación de todas estas caídas diarias deberian , si no quieren regalar nada, hacer una semana de ofertas gordas, es que el psn compensaba fallos en la red con con juegos gratis o suscripciones gratis de X meses
riotanisa69 escribió:Creo que como compensación de todas estas caídas diarias deberian , si no quieren regalar nada, hacer una semana de ofertas gordas, es que el psn compensaba fallos en la red con con juegos gratis o suscripciones gratis de X meses



hombre compi!! veo k es general entonces, se estan luciendo estos
¿No hay ninguna forma de agregar a la biblioteca juegos Free to Play como Team Fortress 2? Quiero decir, poder instalar este tipo de juegos directamente desde mi biblioteca y no tener que buscarlos y darle a instalar (por temor de que me olvide de alguno y quisiera rejugar). xD
Estaba jugando tan felizmente al Black Ops 2 en multiplayer y de repente, hasta luego Lucas... Últimamente se está empezando esto a convertir en una muy mala costumbre [enfado1]
ami ya ma dejau entrar a ver cuanto dura
Joder, todos los dias igual, ya les vale a estos }:/
Ghandig escribió:
Saiko_ escribió:Hola, desde hace un par de días Steam se me bloquea, abro el administrador de tareas y me pone lo típico, "No responde", por lo que tengo que cerrarlo y volverlo a abrir.
No sé por que de repente me pasa esto, nunca tuve problemas con Steam, y ahora esto me pasa a cada rato, cada 2 min se me bloquea sin motivo aparente, ¿alguien sabe a que puede deberse esto?

PD: se me olvidaba decir que me suele pasar cuando ando un poco por la biblioteca, en la tienda no se me bloquea.


Puede que se te haya dañado algun archivo de la instalacion de Steam, prueba una cosa, ve a la carpeta donde tengas instalado Steam y borra todo el contenido menos la carpeta "SteamApps" (que es donde tienes los juegos instalados), y el archivo "Steam.exe", despues ejecuta el Steam desde la misma carpeta, no desde el Acceso Directo que tengas (lo que tienes que ejecutar es el Archivo "Steam.exe" que no has borrado), de esta forma se descargara de nuevo todos los archivos de Steam de nuevo y posiblemente se solucione tu problema.

P.D. Al hacer esto te volvera a pedir tu contraseña (ya que has borrado todos los archivos de configuracion y no recordara tu login), y posiblemente te pida tambien el codigo de Steam Guard que te manda al correo que tengas registrado en tu cuenta.

Salu2.


He hecho lo que dices y ahora ya me va bien!
Espero que fuera eso y no me de mas problemas, muchas gracias ;)
Saiko_ escribió:He hecho lo que dices y ahora ya me va bien!
Espero que fuera eso y no me de mas problemas, muchas gracias ;)


De nada compañero [beer] , hay veces que las actualizaciones de Steam no se instalan bien y con eso basta para corromper algun archivo, normalmente con lo que has hecho suele bastar, no creo que te vuelva a dar problemas.

Salu2.
jordete escribió:¿No hay ninguna forma de agregar a la biblioteca juegos Free to Play como Team Fortress 2? Quiero decir, poder instalar este tipo de juegos directamente desde mi biblioteca y no tener que buscarlos y darle a instalar (por temor de que me olvide de alguno y quisiera rejugar). xD

Claro, menuda esfuerzo ir al catálogo y a la sección de free to play donde están todos para descargar, luego me dices como se rejuega al TF2 que mira que juego veces y no lo he descubierto xD.
Talyh escribió:
Zhaelx escribió:
Jcarlosol escribió:Existe alguna manera de des-asociar o borrar juegos de mi cuenta??

Tengo algunos que no me gustaron al jugarlos y que venian en varios Bundles junto con otros que si queria


Yo tengo una categoría creada para esa clase de juegos, se llama basura. Yo lo que hago de todas maneras es tener solo visibles los instalados, mucho más cómodo.

Yo también, la mía por ejemplo se llama: "Mierdijuegos"


Genial, es una buena manera de ocultarlos.. Es que me hacen daño a la vista [uzi]
Gracias a todos por las respuestas [beer]
jordete escribió:¿No hay ninguna forma de agregar a la biblioteca juegos Free to Play como Team Fortress 2? Quiero decir, poder instalar este tipo de juegos directamente desde mi biblioteca y no tener que buscarlos y darle a instalar (por temor de que me olvide de alguno y quisiera rejugar). xD


Creo que para tener un F2P en la biblioteca tienes que hacer una transacción en el mercado del juego, es decir, si compras algun objeto del TF2 en su mercado -no en el mercado de la comunidad de Steam- se te quedaría ya fijo en la biblioteca. Creo que era así, pero no estoy seguro del todo, si puede alguien que lo confirme.

Otra cosa es tener la alpha o beta de un juego que sabes que en un futuro será F2P, que por el hecho de tener la beta o alpha, tendrias el juego en la biblioteca una vez que salga el juego final. Por ejemplo a mi me paso con el Loadout
Sousas escribió:
jordete escribió:¿No hay ninguna forma de agregar a la biblioteca juegos Free to Play como Team Fortress 2? Quiero decir, poder instalar este tipo de juegos directamente desde mi biblioteca y no tener que buscarlos y darle a instalar (por temor de que me olvide de alguno y quisiera rejugar). xD


Creo que para tener un F2P en la biblioteca tienes que hacer una transacción en el mercado del juego, es decir, si compras algun objeto del TF2 en su mercado -no en el mercado de la comunidad de Steam- se te quedaría ya fijo en la biblioteca. Creo que era así, pero no estoy seguro del todo, si puede alguien que lo confirme.

Otra cosa es tener la alpha o beta de un juego que sabes que en un futuro será F2P, que por el hecho de tener la beta o alpha, tendrias el juego en la biblioteca una vez que salga el juego final. Por ejemplo a mi me paso con el Loadout

No es así, yo tengo el Spiral Knight y no me ha hecho falta comprar nada, lo mismo en su día con el TF aunque luego compré un objeto para ser Premium, depende del juego, pero no son todos por regla general los que tienes que comprar algo ;)
Ahora enserio, a que horas se puede jugar en Steam??? siempre que entro se cae [bad]
Joder pierdo la conexión cada dos por tres, menudo finde lleva steam. :S
Están atacando steam estos últimos meses ? no me explico tantas caídas.
Vaya tela con Steam.. así no hay manera :(


por cierto, que tal está el Interstellar Marines? está a 1€ en una pagina de key y he visto que tiene coop, me llama bastante
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
pues debo ser de los pocos a los que le va bien. 0 caidas por el momento
Desde luego llevan una semanita que tela, cada dos por tres se cae, si fuese un nuevo usuario mi desconfianza con Steam seria enorme ahora mismo, al menos podrian decir a que se deben tantas caídas estos últimos dias.
¿A alguien más le pasa que jugando a The Witcher, se cierra solo, así por la cara? ¿Es problema del juego o de Steam?
jordete escribió:¿A alguien más le pasa que jugando a The Witcher, se cierra solo, así por la cara? ¿Es problema del juego o de Steam?

Cuando me lo pase en su día entero creo que solo tuve un crash cuando entre en una casa.
jordete escribió:¿A alguien más le pasa que jugando a The Witcher, se cierra solo, así por la cara? ¿Es problema del juego o de Steam?


a mi me pasa a veces con el the secret world, no se a que viene eso, pero se cierra por la cara, no es siempre, igual una o 2 veces por semana
A mi se me acaba de caer y no entra... madre mia, menuda racha llevamos... [+furioso]
Yo llevo jugando ratos durante todo el dia y sin problemas. Quiza influya la conexion de cada uno.
Jcarlosol escribió:Yo llevo jugando ratos durante todo el dia y sin problemas. Quiza influya la conexion de cada uno.


Cuando todo el resto de aplicaciones acceden a internet sin problemas, y sobretodo cuando steamstat.us dice que steam esta caido, es que esta caido. No le des vueltas a algo que es asi.

Habra muchas veces que uno ni se entere, pero los que pasamos tiempo usando steam no hay dia que dispongamos del 100% de la plataforma el 100% del tiempo. Siempre falla algo, sino todo.
Jcarlosol escribió:Yo llevo jugando ratos durante todo el dia y sin problemas. Quiza influya la conexion de cada uno.

Yo también llevo todo el día y todo el finde que es cuando puedo jugar y sin problemas tampoco. es más, jugando bastante rato al CS:GO que lo he dejado en idle y luego llevo rato al Team Fortress 2 y perfecto, obviamente 24 horas no estoy delante, tengo vida social y demás, pero hasta ahora perfecto.
jordete escribió:¿A alguien más le pasa que jugando a The Witcher, se cierra solo, así por la cara? ¿Es problema del juego o de Steam?

A mi me ocurria esto en el The Witcher 2 y era por tener activado el hiperrealismo, el ordenador no podia con tanto.
Otro que opina lo mismo: Steam ha caido muy bajo y no hay derecho a tantas desconexiones.
34461 respuestas