Steam ya permite comprobar la compatibilidad de los juegos con Steam Deck

Orestes escribió:
Ackman96 escribió:
Problematico escribió:
Tengo curiosidad por ver esos portátiles del tamaño de una Steam Deck.

Por tamaño, Steam Deck es mas consola portatil, o PC con formato consola portatil, que un PC portatil. [sonrisa]


A una consola le puedes instalar Windows? otra distro de Linux? jugar juegos DRM Free? y todo lo que un pc puede hacer?

Pos eso




¿Te vale instalarle Linux a la PS4? ¿A la Switch?



¡Paren las rotativas! ¡Según EOL la PS4 y la Switch ya no son consolas!

la diferencia es que steam desde el 1º momento te dice que es un pc, y no tienes que hacer nada raro para instalar lo que quieras.

como han dicho mas arriba, le instalas windows, pones modo big picture y tienes mas compatibilidad en la mayoria de juegos

jairolas escribió:Esta portátil nació muerta

gran comentario y aportacion [facepalm]
jairolas escribió:Esta portátil nació muerta

Cerrad el hilo.
Orestes escribió:
Ackman96 escribió:
Problematico escribió:
Tengo curiosidad por ver esos portátiles del tamaño de una Steam Deck.

Por tamaño, Steam Deck es mas consola portatil, o PC con formato consola portatil, que un PC portatil. [sonrisa]


A una consola le puedes instalar Windows? otra distro de Linux? jugar juegos DRM Free? y todo lo que un pc puede hacer?

Pos eso




¿Te vale instalarle Linux a la PS4? ¿A la Switch?



¡Paren las rotativas! ¡Según EOL la PS4 y la Switch ya no son consolas!



Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]
Ackman96 escribió:
Problematico escribió:
Tengo curiosidad por ver esos portátiles del tamaño de una Steam Deck.

Por tamaño, Steam Deck es mas consola portatil, o PC con formato consola portatil, que un PC portatil. [sonrisa]


A una consola le puedes instalar Windows? otra distro de Linux? jugar juegos DRM Free? y todo lo que un pc puede hacer?

Pos eso


Yo tengo una Aya Neo Pro y, es una portátil, y es un PC. Windows 10 100%.
Hasta tengo un raton y teclado y lo uso para gestionar emuladores, archivos, etc… Es un pepino si lo ves funcionar.

Fliparias con su rendimiento.

Imagen

Mira este video y juzga si no rinde como muchos PCs de gama media gaming. Esto es Forza Horizon 5.

Fie escribió:la diferencia es que steam desde el 1º momento te dice que es un pc, y no tienes que hacer nada raro para instalar lo que quieras.


Antes era poder instalarle otro SO y ahora es "hacer cosas raras" para instalarlo.

Fie escribió:como han dicho mas arriba, le instalas windows, pones modo big picture y tienes mas compatibilidad en la mayoria de juegos


No va a tener el kernel personalizado que le permite tener mucha más autonomía y ajustes únicos, no va a tener el driver personalizado que le permite a Valve hacer los cambios que quiera sin esperar a AMD, no vas a depender del día que tengan las actualizaciones de Windows, casi te puedo garantizar que va a rendir menos, no va a tener Gamescope, FSR y VRS a nivel de driver, etc.

Al final te estás comprando la consola para quitarle la mitad de lo que te ofrece.

Ackman96 escribió:Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]


Estoy seguro de que la mayoría van a instalar Windows. También estoy seguro que prácticamente nadie va a recomendar usar la Steam Deck con Windows excepto para los juegos con anticheat. Los motivos ya se los he dicho al compañero.
Orestes escribió:
Fie escribió:la diferencia es que steam desde el 1º momento te dice que es un pc, y no tienes que hacer nada raro para instalar lo que quieras.


Antes era poder instalarle otro SO y ahora es "hacer cosas raras" para instalarlo.

Fie escribió:como han dicho mas arriba, le instalas windows, pones modo big picture y tienes mas compatibilidad en la mayoria de juegos


No va a tener el kernel personalizado que le permite tener mucha más autonomía y ajustes únicos, no va a tener el driver personalizado que le permite a Valve hacer los cambios que quiera sin esperar a AMD, no vas a depender del día que tengan las actualizaciones de Windows, casi te puedo garantizar que va a rendir menos, no va a tener Gamescope, FSR y VRS a nivel de driver, etc.

Al final te estás comprando la consola para quitarle la mitad de lo que te ofrece.

Ackman96 escribió:Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]


Estoy seguro de que la mayoría van a instalar Windows. También estoy seguro que prácticamente nadie va a recomendar usar la Steam Deck con Windows excepto para los juegos con anticheat. Los motivos ya se los he dicho al compañero.

1º antes no dije nada, asi que nose que me estas contando
2º claro, es que windows no tiene perfiles ni se puede modificar nada [facepalm] ni tampoco tiene fsr ni vsr claro claro [facepalm]
/ironia off
por favor dame de esa droga que yo tambien quiero

por cierto si me quoteas directamente es que voy a pasar de alimentar al troll.
No windows, nos olvidamos del pass no?
Si Steam Deck es una consola, mi móvil con mando por Bluetooth también lo es.
jairolas escribió:Esta portátil nació muerta
Es un objeto inanimado, asi es facil acertar.
Gente deseando que la Deck se estrelle para así quedarse tranquilos con su consola. No sea que los demás puedan tener una buena experiencia y ellos no. [facepalm]
Menudo nivel de foro se está quedando oiga. [fies]
¿Dark Solus Remaster no funciona perfecto? ¿un juego poco exigente multiplataforma que va perfecto en Ninendo Switch? ¬_¬
El Mario está verificado? Jaque mate ateos.
bley escribió:¿Dark Solus Remaster no funciona perfecto? ¿un juego que va perfecto en Ninendo Switch? ¬_¬


Hey! El único motivo por el que no es "verified" es porque tienes que sacar el teclado en pantalla a mano para escribir.
Es decir, el juego no manda una orden al steam deck de que invoque el teclado en pantalla (lo lanzas con un shortcut)
En cuanto a rendimiento etc va bien, puedes checkearlo en SteamDB :)

Ackman96 escribió:
Nimerio escribió:
Ackman96 escribió:Steam Deck consola? [qmparto] [qmparto]

¿La Switch una tablet?


¿Quien ha dicho eso?

Yo solo digo que Steam Deck mas que una consola es un pc portátil con un mando integrado


Va mi madre a por un portátil al media mark sin SO y le recomiendan la switch que es meter el cartucho y jugar o la xseries S y se descargué los juegos en la tienda....pero ojo si se pilla la steamdeck y hace lo mismo que en CONSOLAS y con el portátil No sabe ni encenderlo..

Joder lo tiquismiquis que sois en foros con terminología que todos usamos para abreviar y entender mejor el concepto

Es un pc? Vamos a poder cambiarle la gráfica y el CPU como dicen los cuñados peceros de las ventajas de los PCS?


jairolas escribió:Esta portátil nació muerta

Troll Nintendero estándar
asturcat escribió:
bley escribió:¿Dark Solus Remaster no funciona perfecto? ¿un juego que va perfecto en Ninendo Switch? ¬_¬


Hey! El único motivo por el que no es "verified" es porque tienes que sacar el teclado en pantalla a mano para escribir.
Es decir, el juego no manda una orden al steam deck de que invoque el teclado en pantalla (lo lanzas con un shortcut)
En cuanto a rendimiento etc va bien, puedes checkearlo en SteamDB :)



Que alivio, muchas gracias por aclarármelo. [beer]
Ackman96 escribió:Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]

Pues vete comprando tila porque no hay drivers gráficos para esa Apu. Ya puedes jugar al Elden Ring con el driver por software de microsoft XD

Y por cierto: que se pueda instalar windows no quiere decir que no sea una consola. O esta entonces no es una consola

Este hilo me parece un festival del humor
xan_vision escribió:
Ackman96 escribió:Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]

Pues vete comprando tila porque no hay drivers gráficos para esa Apu. Ya puedes jugar al Elden Ring con el driver por software de microsoft XD

Y por cierto: que se pueda instalar windows no quiere decir que no sea una consola. O esta entonces no es una consola



Sabes que hay drivers para esa APU verdad?

Una 3DS con Hack de Windows 95, madre mía se os ve entendidos de cojones
Venderá un poco más que Uya y menos que wiiU.



Si ya tienes Switch y Oculus pues bueno otro trasto más a tener en casa , junto con la guitarra y el volante. Está bien pa un rato.
Mucha gente me va a lapidar por lo que voy a decir. Pero ahí va. A este tipo de complicaciones le tenemos que agregar las complicaciones que le va a dar a esta máquina correr linux. Para usuarios avanzados está bien, pero para usuarios novatos aconsejo instalarle windows cuando la cosa avance. Además de los juegos de Steam podréis instalar juegos de otras stores (epic, gog, game pass, etc...) y os vais a complicar menos la vida.

Si os encanta linux y trastear entonces esta máquina os va a gustar.

Dicho esto, yo estoy deseando tener una máquina así. No sé si será ésta o una OneXplayer, pero tarde o temprano alguna caerá.
No entiendo. En serio tiene que haber una lista para los manquitos para que sepan que juego pueden jugar o no? No basta con ver los requisitos de cada juego y equipararlo con el hardware que posee la SD?

Es lo mismo cuando en un PC juegas a lo que tu hardware puede mover. No sé como algunos por aquí dicen que es una consola portátil si estás jugando a juegos de PC y puedes mover configuraciones para que se vea mejor o peor.
Tengo reservada la 512 desde el primer dia PERO, me compré la onexplayer 1s y no puedo estar mas contendo, puta maravilla de bicho, con windows y compatible con practicamente casi todo. El Lost Ark lo estoy partiendo en la consola y basicamente desde que la tengo desde inicios de Diciembre 2021, no he tocado el sobremesa mas que para VR.

Pero claro, hablo de una consola que es Windows y se comporta como un PCW y punto, con todas las plataformas disponibles y donde el limite está en su hardware y bueno, en los drivers de Intel que hay algun juego que aun no tira correctamente, pero hablo de 1 de miles y miles.

Me meto y veo mi biblioteca para ver la compatibilidad con SD y me da ganas de llorar, 28 juegos 100% compatibles... gl hf

Sin mencionar que en la OXP tengo 1TB y la SD 512... y 1TB se me está quedando corto... estoy a un pelín de descolgarme de pillarla, la verdad.




@fbuttem no se trata de eso, se trata de linux, proton y compatibilidades, no del rendimiento.
@Ackman96 olvidate, podras instalarlo (y a ver si no viene capado el boot desde BIOS, ojo...) pero esa consola no está hecha para Windows, ni sus drivers, ni nada.
Ackman96 escribió:
xan_vision escribió:
Ackman96 escribió:Cuando el viernes veas las mayoría de reviews instalando Windows igual te da un patatús y descubras que no es una consola [qmparto] [qmparto]

Pues vete comprando tila porque no hay drivers gráficos para esa Apu. Ya puedes jugar al Elden Ring con el driver por software de microsoft XD

Y por cierto: que se pueda instalar windows no quiere decir que no sea una consola. O esta entonces no es una consola



Sabes que hay drivers para esa APU verdad?

Una 3DS con Hack de Windows 95, madre mía se os ve entendidos de cojones

https://www.reddit.com/r/SteamDeck/comm ... ng_on_gpu/

Imagen

¿Por qué no pruebas a enterarte de lo que hablas antes de intentar ir dando lecciones a los demás? Hay drivers para apus parecidas que salieron anteriormente, pero para este modelo en concreto (que es exclusivo de Valve) NO.
rennonftv escribió:Tengo reservada la 512 desde el primer dia PERO, me compré la onexplayer 1s y no puedo estar mas contendo, puta maravilla de bicho, con windows y compatible con practicamente casi todo. El Lost Ark lo estoy partiendo en la consola y basicamente desde que la tengo desde inicios de Diciembre 2021, no he tocado el sobremesa mas que para VR.

Pero claro, hablo de una consola que es Windows y se comporta como un PCW y punto, con todas las plataformas disponibles y donde el limite está en su hardware y bueno, en los drivers de Intel que hay algun juego que aun no tira correctamente, pero hablo de 1 de miles y miles.

Me meto y veo mi biblioteca para ver la compatibilidad con SD y me da ganas de llorar, 28 juegos 100% compatibles... gl hf

Sin mencionar que en la OXP tengo 1TB y la SD 512... y 1TB se me está quedando corto... estoy a un pelín de descolgarme de pillarla, la verdad.




@fbuttem no se trata de eso, se trata de linux, proton y compatibilidades, no del rendimiento.
@Ackman96 olvidate, podras instalarlo (y a ver si no viene capado el boot desde BIOS, ojo...) pero esa consola no está hecha para Windows, ni sus drivers, ni nada.

Teniendo la OXP me parece un despilfarro pillár la SD... pero bueno, haz como veas. El poder del cacharreo es poderoso en este foro [carcajad] Yo no sería la primera compra "superflua" que hago del estilo [fiu]

En cuanto al espacio en disco, SteamOS ocupa bastante menos que Windows y Windows además se va "hinchando" con el tiempo.
Y siempre te quedarán las Tarjetas SD, que ya mostraron que van muy bien los juegos. Los que tiren menos de disco los puedes llevar en una SD y los que tiren más de disco al almacenamiento interno.
Como tengo el Gamepass he intentado jugar al Total War Warhammer 3 en mi pc, Ryzen 3600 Geforce 970 y es HORRIBLE cumpliendo los requesitos mínimos, no me quiero imaginar lo que sería en una Steam deck.
xan_vision escribió:[

Imagen

¿Por qué no pruebas a enterarte de lo que hablas antes de intentar ir dando lecciones a los demás? Hay drivers para apus parecidas que salieron anteriormente, pero para este modelo en concreto (que es exclusivo de Valve) NO.


La APU no es exclusiva, ya te lo adelanto. Y tranquilo que estoy mejor enterado que tu.
NicOtE escribió:
rennonftv escribió:Tengo reservada la 512 desde el primer dia PERO, me compré la onexplayer 1s y no puedo estar mas contendo, puta maravilla de bicho, con windows y compatible con practicamente casi todo. El Lost Ark lo estoy partiendo en la consola y basicamente desde que la tengo desde inicios de Diciembre 2021, no he tocado el sobremesa mas que para VR.

Pero claro, hablo de una consola que es Windows y se comporta como un PCW y punto, con todas las plataformas disponibles y donde el limite está en su hardware y bueno, en los drivers de Intel que hay algun juego que aun no tira correctamente, pero hablo de 1 de miles y miles.

Me meto y veo mi biblioteca para ver la compatibilidad con SD y me da ganas de llorar, 28 juegos 100% compatibles... gl hf

Sin mencionar que en la OXP tengo 1TB y la SD 512... y 1TB se me está quedando corto... estoy a un pelín de descolgarme de pillarla, la verdad.




@fbuttem no se trata de eso, se trata de linux, proton y compatibilidades, no del rendimiento.
@Ackman96 olvidate, podras instalarlo (y a ver si no viene capado el boot desde BIOS, ojo...) pero esa consola no está hecha para Windows, ni sus drivers, ni nada.

Teniendo la OXP me parece un despilfarro pillár la SD... pero bueno, haz como veas. El poder del cacharreo es poderoso en este foro [carcajad] Yo no sería la primera compra "superflua" que hago del estilo [fiu]

En cuanto al espacio en disco, SteamOS ocupa bastante menos que Windows y Windows además se va "hinchando" con el tiempo.
Y siempre te quedarán las Tarjetas SD, que ya mostraron que van muy bien los juegos. Los que tiren menos de disco los puedes llevar en una SD y los que tiren más de disco al almacenamiento interno.


Sobre lo que comentas de pillar la OXP, cuesta 3 veces más que la Steam Deck más barata y su GPU es peor. Por muchas vueltas que se le den: calidad-precio no existe un producto similar a este. Y lo digo sin que me interese como compra para mí lo más mínimo ya que no soy usuario de consolas portátiles.
@Fie

No esperes más para añadirme a ignorados. Los comentarios que hago no son sólo para vosotros.

@kafkafx

Valve usa su propio SO para la Steam Deck y la parte del sistema está "congelada" para que no la puedan romper los usuarios. En ese aspecto siempre va a funcionar bien y no va a ser necesario "cacharrear". En el caso de que quieras hacerlo puedes desbloquear la consola sin ningún problema.

Ackman96 escribió:La APU no es exclusiva, ya te lo adelanto. Y tranquilo que estoy mejor enterado que tu.


Un "enterao" es lo que eres tú. La APU es exclusiva de la Steam Deck. Más que confirmado por Gamers Nexus y además la presentó la división semi-custom de AMD.

Imagen
Imagen


Menudo bocachancla.
Orestes escribió:@Fie

No esperes más para añadirme a ignorados. Los comentarios que hago no son sólo para vosotros.

@kafkafx

Valve usa su propio SO para la Steam Deck y la parte del sistema está "congelada" para que no la puedan romper los usuarios. En ese aspecto siempre va a funcionar bien y no va a ser necesario "cacharrear". En el caso de que quieras hacerlo puedes desbloquear la consola sin ningún problema.

Ackman96 escribió:La APU no es exclusiva, ya te lo adelanto. Y tranquilo que estoy mejor enterado que tu.


Un "enterao" es lo que eres tú. La APU es exclusiva de la Steam Deck. Más que confirmado por Gamers Nexus y además la presentó la división semi-custom de AMD.

Imagen
Imagen


Menudo bocachancla.


Aqui el unico bocachancla eres tu diciendo que Steam Deck es una consola cuando no lo es. Listillo
Esto me recuerda a los gurús de andar por casa que decían que la switch iba a ser un fracaso, que tenia la calidad grafica de una ps2. A estas alturas explicar conceptos basicos para no hacer comparaciones absurdas me parece una perdida de tiempo.
Por otra parte no creo que vaya a tener una proyección como la nintendo, sin embargo el cacharro esta muy bien y a un precio imbatible, ni aya ni gpd ni otro fabricante se acerca a esa calidad precio. Con el auge del mundo indie en steam le auguro buenas ventas, por lo menos fuera de España.
@Benzo

Buenas tengo una pregunta; se creará un subforo con sus propios hilos o se meterá en uno ya existente?

Me gustaría seguir de cerca esta maquina porque me puede interesar max que una switch.

Gracias
nanoscort escribió:@Benzo

Buenas tengo una pregunta; se creará un subforo con sus propios hilos o se meterá en uno ya existente?

Me gustaría seguir de cerca esta maquina porque me puede interesar max que una switch.

Gracias

Hay un foro de consolas alternativas donde se habla de Steam Deck hilo_anuncio-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898
Benzo escribió:
nanoscort escribió:@Benzo

Buenas tengo una pregunta; se creará un subforo con sus propios hilos o se meterá en uno ya existente?

Me gustaría seguir de cerca esta maquina porque me puede interesar max que una switch.

Gracias

Hay un foro de consolas alternativas donde se habla de Steam Deck hilo_anuncio-steam-deck-la-consola-portable-de-steam_2423898


Que rápido, gracias.
Ackman96 escribió:
xan_vision escribió:[

Imagen

¿Por qué no pruebas a enterarte de lo que hablas antes de intentar ir dando lecciones a los demás? Hay drivers para apus parecidas que salieron anteriormente, pero para este modelo en concreto (que es exclusivo de Valve) NO.


La APU no es exclusiva, ya te lo adelanto. Y tranquilo que estoy mejor enterado que tu.

Se nota, se nota...

Imagen
zero2006xl escribió:
NicOtE escribió:
rennonftv escribió:Tengo reservada la 512 desde el primer dia PERO, me compré la onexplayer 1s y no puedo estar mas contendo, puta maravilla de bicho, con windows y compatible con practicamente casi todo. El Lost Ark lo estoy partiendo en la consola y basicamente desde que la tengo desde inicios de Diciembre 2021, no he tocado el sobremesa mas que para VR.

Pero claro, hablo de una consola que es Windows y se comporta como un PCW y punto, con todas las plataformas disponibles y donde el limite está en su hardware y bueno, en los drivers de Intel que hay algun juego que aun no tira correctamente, pero hablo de 1 de miles y miles.

Me meto y veo mi biblioteca para ver la compatibilidad con SD y me da ganas de llorar, 28 juegos 100% compatibles... gl hf

Sin mencionar que en la OXP tengo 1TB y la SD 512... y 1TB se me está quedando corto... estoy a un pelín de descolgarme de pillarla, la verdad.




@fbuttem no se trata de eso, se trata de linux, proton y compatibilidades, no del rendimiento.
@Ackman96 olvidate, podras instalarlo (y a ver si no viene capado el boot desde BIOS, ojo...) pero esa consola no está hecha para Windows, ni sus drivers, ni nada.

Teniendo la OXP me parece un despilfarro pillár la SD... pero bueno, haz como veas. El poder del cacharreo es poderoso en este foro [carcajad] Yo no sería la primera compra "superflua" que hago del estilo [fiu]

En cuanto al espacio en disco, SteamOS ocupa bastante menos que Windows y Windows además se va "hinchando" con el tiempo.
Y siempre te quedarán las Tarjetas SD, que ya mostraron que van muy bien los juegos. Los que tiren menos de disco los puedes llevar en una SD y los que tiren más de disco al almacenamiento interno.


Sobre lo que comentas de pillar la OXP, cuesta 3 veces más que la Steam Deck más barata y su GPU es peor. Por muchas vueltas que se le den: calidad-precio no existe un producto similar a este. Y lo digo sin que me interese como compra para mí lo más mínimo ya que no soy usuario de consolas portátiles.

Comprensión lectora... el compi dijo que YA TIENE la OXP. Ergo comprar ADEMAS la SD es un despilfarro.
No entiendo porque tanto odio a esta maquina.

Es una opción más.

A quien no le guste que no la compre.
Nimerio escribió:Imagen


No me gusta el Elden Ring, pero esto es 1 millón de Decks más vendidas (como mínimo) y un nuevo zasca (y los que les quedan) a los que dicen que no podrá con juegos actuales y futuros.
Nepal77 escribió:No entiendo porque tanto odio a esta maquina.

Es una opción más.

A quien no le guste que no la compre.

A mí no me entra en la cabeza como el hecho de que surjan alternativas puede generar este nivel de bilis.

Yo soy jugador de portátiles exclusivamente y no he tocado un PC para jugar en mi vida.

Para mí la Deck es un sueño y el complemento perfecto para la Switch, mi consola favorita ahora mismo.
xan_vision escribió:
Nimerio escribió:Imagen


No me gusta el Elden Ring, pero esto es 1 millón de Decks más vendidas (como mínimo) y un nuevo zasca (y los que les quedan) a los que dicen que no podrá con juegos actuales y futuros.


Verified en low a 30fps , gráficos de ps3.
No va a llegar a un millón en total.
Zas en toda la boca.
Disfruta de tu uya.
Nepal77 escribió:No entiendo porque tanto odio a esta maquina.

Es una opción más.

A quien no le guste que no la compre.



La envidia y la ignorancia, como con casi todo.
mosotron escribió:
xan_vision escribió:
Nimerio escribió:Imagen


No me gusta el Elden Ring, pero esto es 1 millón de Decks más vendidas (como mínimo) y un nuevo zasca (y los que les quedan) a los que dicen que no podrá con juegos actuales y futuros.


Verified en low a 30fps , gráficos de ps3.
No va a llegar a un millón en total.
Zas en toda la boca.
Disfruta de tu uya.




Que pena dais los trolls ahogados en bilis y mierda. Cómprate una vida y dejanos en paz anda, que no mereces la pena.
xan_vision escribió:
mosotron escribió:
xan_vision escribió:
No me gusta el Elden Ring, pero esto es 1 millón de Decks más vendidas (como mínimo) y un nuevo zasca (y los que les quedan) a los que dicen que no podrá con juegos actuales y futuros.


Verified en low a 30fps , gráficos de ps3.
No va a llegar a un millón en total.
Zas en toda la boca.
Disfruta de tu uya.




Que pena dais los trolls ahogados en bilis y mierda. Cómprate una vida y dejanos en paz anda, que no mereces la pena.

Jajaja esto es un zas en la cara de los que duelen, que ridículo a hecho el pobre, y mira que se venia avisando...pero donde no hay no hay
Desde luego no es un dispositivo para mí, prefiero de largo la Switch.

Pero de ahí a desear su fracaso como ha posteado más de uno... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
ainu3000 escribió:
xan_vision escribió:
mosotron escribió:
Verified en low a 30fps , gráficos de ps3.
No va a llegar a un millón en total.
Zas en toda la boca.
Disfruta de tu uya.




Que pena dais los trolls ahogados en bilis y mierda. Cómprate una vida y dejanos en paz anda, que no mereces la pena.

Jajaja esto es un zas en la cara de los que duelen, que ridículo a hecho el pobre, y mira que se venia avisando...pero donde no hay no hay



https://www.pcgamer.com/elden-ring-on-the-steam-deck/
But the stuttering blighting Elden Ring's PC launch is still very obvious despite it's 'Verified' for Steam Deck status.
The game actually had some trouble starting up, the first couple of times I tried to run it. I clicked play and was met with a blank screen; didn't manage to get past the splash screens into the initial menu at all. After restarting a couple of times, it finally opened the gates and set my Tarnished loose.

On high settings, with the latest, stable version of Proton enabled, there was a little frame drop in certain areas, under specific circumstances. So at least we can say it correlates with whatever's going on in game.

I didn't encounter anything nearly as disastrous as Jacob's second-long stutter, but I did notice the odd 11-13fps drop, down from 35-40fps. Mostly, the slowing occurs where new areas are loading, masses of particle effects are present, or things are spawning in....

Enjoy.
Para jugar como el culo NO Gracias .

ZAS ENTODALABOCA en la cara de los que duelen

Yo lo jugaré en una OLED de 55' 4k con VRR
mosotron escribió:
ainu3000 escribió:
xan_vision escribió:


Que pena dais los trolls ahogados en bilis y mierda. Cómprate una vida y dejanos en paz anda, que no mereces la pena.

Jajaja esto es un zas en la cara de los que duelen, que ridículo a hecho el pobre, y mira que se venia avisando...pero donde no hay no hay



https://www.pcgamer.com/elden-ring-on-the-steam-deck/
But the stuttering blighting Elden Ring's PC launch is still very obvious despite it's 'Verified' for Steam Deck status.
The game actually had some trouble starting up, the first couple of times I tried to run it. I clicked play and was met with a blank screen; didn't manage to get past the splash screens into the initial menu at all. After restarting a couple of times, it finally opened the gates and set my Tarnished loose.

On high settings, with the latest, stable version of Proton enabled, there was a little frame drop in certain areas, under specific circumstances. So at least we can say it correlates with whatever's going on in game.

I didn't encounter anything nearly as disastrous as Jacob's second-long stutter, but I did notice the odd 11-13fps drop, down from 35-40fps. Mostly, the slowing occurs where new areas are loading, masses of particle effects are present, or things are spawning in....

Enjoy.
Para jugar como el culo NO Gracias .

ZAS ENTODALABOCA en la cara de los que duelen

Yo lo jugaré en una OLED de 55' 4k con VRR



Se arreglan los problemas antes que en la propia versión de pc, te das cuenta del ridículo que estas haciendo en este hilo? Te crees que a alguien que entre a este hilo le importa como juegues al juego en la tv que sea? Que edad tienes? Bueno mejor dejalo...pero pidele permiso a tus padres primero que ese juego es para mayores..
El propio desarrollador reconoce que va como el culo en stem deck y tiene que hacerle un parche específico. Que suerte que se lanzan a la vez.
Buena suerte con los otros 50000.

Me habis convencido .
Gracias por abrime los ojos.
Me boy a apuntar a las reservas
mosotron escribió:El propio desarrollador reconoce que va como el culo en stem deck y tiene que hacerle un parche específico. Que suerte que se lanzan a la vez.
Buena suerte con los otros 50000.


El juego va como el culo en PC y por lo tanto, también en Steam Deck. Por eso tiene un porcentaje de aprobado muy bajo en Steam como ya ha mencionado hasta una noticia en portada de EOL:

noticias/juegos/elden-ring-rendimiento-steam

El hecho de que el desarrollador de la Steam Deck pueda aplicar parches antes de que lo haga From Software a mí me parece una maravilla.
mosotron escribió:El propio desarrollador reconoce que va como el culo en stem deck y tiene que hacerle un parche específico. Que suerte que se lanzan a la vez.
Buena suerte con los otros 50000.

Me habis convencido .
Gracias por abrime los ojos.
Me boy a apuntar a las reservas


"¿pero a quién va a creer ud, a sus ojos o a mi?"

Primero apúntate a una academia de ortografía. Y luego dile a tu mamá que te quite la switch un rato, que está provocando daños a largo plazo.
Nepal77 escribió:No entiendo porque tanto odio a esta maquina.

Es una opción más.

A quien no le guste que no la compre.


Básicamente porque hay gente que no sabe disfrutar de los videojuegos si no es echando mierda a la compañía que ellos creen su enemigo por alguna razón que nadie logra comprender. Supongo que será simplemente envidia. Deberíamos agradecer que existan compañías capaz de apostar por un nuevo mercado de PCs portátiles. Quizá la primera tirada no cumpla todas las espectativas, pero con el tiempo todo mejora.

Tampoco entiendo a la gente que espera que un PC portátil corra un juego de última generación a 4k en ultra. Eso, simplemente, no es realista.
99 respuestas
1, 2