Steam supera los 30 millones de cuentas

Imagen Valve ha anunciado en el día de hoy haber alcanzado los 30 millones de usuarios únicos. Durante los últimos doce meses, Steam ha tenido un crecimiento del 200% en ventas y ya son 200 títulos los que hacen uso de Steamworks, en total el sistema ofrece 1.200 juegos.

Otro de los récords anunciados por la compañía creadora de Half Life ha sido haber juntado hasta 3 millones de jugadores a la vez jugando online y un total de 6 millones de usuarios únicos accediendo al día.
La piratería acaba con la industria

oh wait [looco]
Es la mejor plataforma videojuegil que existe...
ademas, sus precios y sus superofertas, son de las que merecen premio...
Y yo soy uno de ellos ^^
Da gusto comprar haciendo uso de las gangas que cuelgan.
Es que se piratea mucho bla bla bla, me gustaría que valve dijera cuantos juegos compramos los españoles a través de steam para que se le caiga la cara de vergüenza a algunos comercios...
cuando sacaron steam no me parecio nada, pero cuando me compre un pack de valve de esos especiales, steam es DIOS
Normal, es gratis XD XD XD


PD: Yo tengo 3 cuentas ...
Molex escribió:Es que se piratea mucho bla bla bla, me gustaría que valve dijera cuantos juegos compramos los españoles a través de steam para que se le caiga la cara de vergüenza a algunos comercios...

[tadoramo] Más claro, agua.

Pese a ser PALetos, sparrows, usuarios de "er chi de la pley", etc. ahí se ve que cuando ofrecen bueno, pues se paga. Que aprendan otros.
solo con ver la gente que juega al tf2 - l4d2 - mw2 y mas... se entiende xD
Soy usuario de Steam. Y solo decir, cliente nativo de Steam para linux, valve. [buuuaaaa]
Es un buen servicio, que ofrece buenos juegos a buenos precios. Encima ahora portan a Mac :)
Cuando empezó Steam y esa filosofía de... te vendemos un juego y tú unicamente verás "un acceso directo" y descargar mucho....

Pero se ha convertido en una de las mejores plataformas de venta de juegos...


Eso si, algunos juegos no merece la pena pillarlos, pues salen mas caros que la versión fisica, pero sus midweek madness, los weekend... y las semanas de algunos de los desarrolladores... son la leche ;)
Cada juego que compro no me sale a mas de 10-12 euros y con dlcs, Y cada uno de ellos como el L4D, civilization, killing floor,.. ofrecen horas y horas y horaas de entretenimiento con actualizaciones gratuitas.
Que aprendan otras plataformas, esto es diversion y buenos precios.
Shawen escribió:Normal, es gratis XD XD XD


PD: Yo tengo 3 cuentas ...


Por muy gratis que sean, los juegos a pasar por caja, es decir, 30millones de cuentas con juegos comprados supongo.

No está mal, y no lo veo raro porque es una plataforma de juegos ACOJONANTE, de lo mejor.
Maldigo el dia que decidieron cambiar la moneda facturada del Dolar $ al Euro €.

Al principio dudabas de si pillarlo en formato Digital (steam) o en Fisico. Acababas comprandolo en Steam debido a que te ahorrabas unas pelillas, por lo de que era en dolares.

Ahora se montaron en el carro del Euro, y todo más caro (novedades).

Como ya comenta un compañero arriba, a veces más caro que en formato físico.

[Parte Positiva]
Como ya han dicho, las ofertas puntuales son una pasada.
Te consigues juegazos a 2 duros y los tienes para descargar cuando quieras, en cualquier parte, hasta que pete Steam o se acabe el planeta.

Deberían mentalizarse de abaratar precios. Así verían aumentadas sus arcas exponencialmente. Sería un sistema de futuro. Más todavía.

Salu2!
A mí me parece una plataforma excelente en la que gana todo el mundo, las empresas al eliminar intermediarios y soporte, los usuarios con las ofertas y la calidad del servicio y los desarrolladores indie al poder colocar sus juegos en la plataforma y facilitar el darlos a conocer.

Ojalá mantenga la progresión porque desde que apareció hasta lo que es actualmente, han cambiado muchas cosas.
ya podrian haber puesto alguna oferta como el hl1 a 99 centavos de la otra vez xD
bueno, es gratis hacerse una cuenta y tenerla vacia, supongo que habra gente que haga eso (por ejemplo, yo)
muchas cuentas , buenos precios bla bla bla , pero poca seguridad en las cuentas , porque a mas de uno les han hackeado sus cuentas los supuestos hackers de steam ;) y atraves del STEAM_ID ojo
Yo hace mucho que no veo auténticas gangas en Steam. Eso sí, las Navidades pasadas (o las anteriores, no lo sé :S) me salía humo de la tarjeta de crédito cuando pusieron todo al 50%... uuufff aún tengo pendientes juegos que compré entonces.
Jsk77 escribió:
Shawen escribió:Normal, es gratis XD XD XD


PD: Yo tengo 3 cuentas ...


Por muy gratis que sean, los juegos a pasar por caja, es decir, 30millones de cuentas con juegos comprados supongo.

No está mal, y no lo veo raro porque es una plataforma de juegos ACOJONANTE, de lo mejor.



hay juegos gratuitos.....poquitos pero los hay. el último por ejemplo, el alien swarm, el día (o semana) de salida al menos.

respecto a lo que comentaban de que hace tiempo que no ponen buenas gangas, L4D2 a 3€ hace un par de semanas....pasaba de este juego porque considero una guarrada lo que hicieron con la primera parte, pero por 3€ caigo hasta yo [sonrisa]
Scylla escribió:Yo hace mucho que no veo auténticas gangas en Steam. Eso sí, las Navidades pasadas (o las anteriores, no lo sé :S) me salía humo de la tarjeta de crédito cuando pusieron todo al 50%... uuufff aún tengo pendientes juegos que compré entonces.

Todas las semanas hay, lo único que no solo utilizan juegos con tirón, utilizan juegos algo mas viejos y/o "alternativos"...

Hay juegos muy buenos que no sabemos casi ni existen y estan en steam por menos de 10-5€
HDMI está baneado por "Troll"
si mucho récord pero yo sigo esperando aún el doblaje (o al menos un parche con los subtítulos) al castellano del Half Life 2: episodio 1 y 2 en Ps3 y Xbox 360 [poraki]

y sigo esperando al Half Life 3 ya hace unos cuantos años...
aun recuerdo como la gente decía.. STEAM SUCKS....

miralos ahora...

cya
HDMI escribió:si mucho récord pero yo sigo esperando aún el doblaje (o al menos un parche con los subtítulos) al castellano del Half Life 2: episodio 1 y 2 en Ps3 y Xbox 360 [poraki]

De eso olvidate que el Orange Box para consola da asquito y Valve pasa del tema olimpicamente, ni mencionar a EA y su cutre-port...

STEAM 4LIFE [chulito] FUCK YEHAAAAAAA xD

Por mucha cuenta doble q haya 30 millones son 30 millones, y q las cuentas sean gratis no quiere decir q no sean cuentas xD
animally escribió:Y yo soy uno de ellos ^^


eres uno de ellos por que llotanvien XD
Genial noticia y un avance ;)
Bueno pues poco más se puede decir que no se haya dicho ya.

Para mí el steam es la polla, eso sí, el día que apaguen la regleta de los servidores se nos va a quedar una cara de tontos de flipar, pero mientras nos viciamos jajaja

PD: Esos que tenéis la cuenta vacía, si se puede saber, para que la tenéis? quiero decir, para que os la creáis si no la vais a utilizar?
kuronense escribió:bueno, es gratis hacerse una cuenta y tenerla vacia, supongo que habra gente que haga eso (por ejemplo, yo)


Pues entonces no cuentas en esos 30 millones.
Sistema muy parecido a la appstore, seguro que apple tomo ideas. Buenos juegos a buenos precios y con ofertas cada semana. No tiene tanto misterio, asi que aprendan el resto.
Steam es el futuro hecho presente. En un futuro bajarán más los precios, ya que como muchos han dicho todos los juegos deberían de ser automaticamente mínimo 10€-20€ más barato que en una tienda física por el ahorro de costes de distribución. Ahora muchos son más baratos pero también muchos igual o incluso algunos más caros. Pero es lo que dice la gente de momento se espera a ofertas y entonces el futuro es una realidad. Mirad a ver cuanta gente se ha pirateado el left 4 dead 2? por 4-5€ es una ganga asi se combate la piratería.

saludos.
Colen escribió:
Jsk77 escribió:
Shawen escribió:Normal, es gratis XD XD XD


PD: Yo tengo 3 cuentas ...


Por muy gratis que sean, los juegos a pasar por caja, es decir, 30millones de cuentas con juegos comprados supongo.

No está mal, y no lo veo raro porque es una plataforma de juegos ACOJONANTE, de lo mejor.



hay juegos gratuitos.....poquitos pero los hay. el último por ejemplo, el alien swarm, el día (o semana) de salida al menos.

respecto a lo que comentaban de que hace tiempo que no ponen buenas gangas, L4D2 a 3€ hace un par de semanas....pasaba de este juego porque considero una guarrada lo que hicieron con la primera parte, pero por 3€ caigo hasta yo [sonrisa]


para tener el alien swarm necesitas tener un juego que funcione con source ya que alien swarm no es un juego es un mod de source.

esque para cuando te compra un juego por 70 pavos valve por 69 te ofrece: Ricochet, Half-Life, Counter-Strike: Condition Zero, Half-Life: Blue Shift, Half-Life 2, Counter-Strike: Source, Half-Life: Source, Day of Defeat: Source, Half-Life 2: Deathmatch, Half-Life 2: Lost Coast, Half-Life Deathmatch: Source, Half-Life 2: Episode One, Portal, Half-Life 2: Episode Two, Team Fortress 2, Left 4 Dead, Left 4 Dead 2
Scylla escribió:Yo hace mucho que no veo auténticas gangas en Steam. Eso sí, las Navidades pasadas (o las anteriores, no lo sé :S) me salía humo de la tarjeta de crédito cuando pusieron todo al 50%... uuufff aún tengo pendientes juegos que compré entonces.


(Sin acritud)que no ves autenticas gangas??? l4d y l4d2 por 7,50 me parece una autentica ganga, o la semana de lucas con el kotor a 2€ y por lo menos hasta ayer por ejemplo tenias el Tales of monkey island a 5€, que es un juego de hace 1 año. Esta claro que es sobre gustos, pero gangas si que las hay (te hablo del ultimo mes).

Yo descubri Steam hace poco, sabia que existia pero no sabia que tenian esas ofertas y por eso no compraba, pero con la oferta de semana, la oferta del fin de semana y las super ofertas de semana X o Navidad y Verano, me parece que es increible
Mil escribió:NO LINUX, NO STEAM


vaya pena... Imagen
Nuhar escribió:
Scylla escribió:Yo hace mucho que no veo auténticas gangas en Steam. Eso sí, las Navidades pasadas (o las anteriores, no lo sé :S) me salía humo de la tarjeta de crédito cuando pusieron todo al 50%... uuufff aún tengo pendientes juegos que compré entonces.


(Sin acritud)que no ves autenticas gangas??? l4d y l4d2 por 7,50 me parece una autentica ganga, o la semana de lucas con el kotor a 2€ y por lo menos hasta ayer por ejemplo tenias el Tales of monkey island a 5€, que es un juego de hace 1 año. Esta claro que es sobre gustos, pero gangas si que las hay (te hablo del ultimo mes).

Yo descubri Steam hace poco, sabia que existia pero no sabia que tenian esas ofertas y por eso no compraba, pero con la oferta de semana, la oferta del fin de semana y las super ofertas de semana X o Navidad y Verano, me parece que es increible


bueno si, yo concegui el KF por 7.5 en steam en estos dias pero no dice nada de porque no pusieron alguna promo por las 30000 cuentas
Shawen escribió:Normal, es gratis XD XD XD


PD: Yo tengo 3 cuentas ...


+1 XD

Yo tengo tambien una cuenta pero ahi está... muerta de risa.
Yo hace ya mucho tiempo que no compro juegos de PC en formato físico, solo gangas salvajes y juegos retail que se puedan meter en steam, tengo claro que el formato físico ocupa un lugar en casa que yo no tengo.
gojesusga escribió:Steam es el futuro hecho presente. En un futuro bajarán más los precios, ya que como muchos han dicho todos los juegos deberían de ser automaticamente mínimo 10€-20€ más barato que en una tienda física por el ahorro de costes de distribución. Ahora muchos son más baratos pero también muchos igual o incluso algunos más caros. Pero es lo que dice la gente de momento se espera a ofertas y entonces el futuro es una realidad. Mirad a ver cuanta gente se ha pirateado el left 4 dead 2? por 4-5€ es una ganga asi se combate la piratería.

saludos.


Las tiendas de Serials, eso si que me mola en cuanto a precios. Stem es genial pero para los packs de juegos de oferta que saca. Hasta que no se termine de cambiar el concepto y que los juegos sean más baratos que en formato físico no va a estallar de verdad el número de usuarios y ventas en Steam y la presencia de más desarrolladoras...¿Sería monopolio?
xin-xan escribió:
kuronense escribió:bueno, es gratis hacerse una cuenta y tenerla vacia, supongo que habra gente que haga eso (por ejemplo, yo)


Pues entonces no cuentas en esos 30 millones.


Sí, porque son 30 millones de cuentas y de usuarios. Puedes tenerla solo para juegos gratuitos y es un usuario de Steam igual que el resto.


Y Steam está bien como gestor de contenidos (descargas, transacciones, actualizaciones, etc.). Pero evidentemente no tiene nada que hacer con los que preferimos el formato físico (cajas, manuales, etc.).

Yo, para tener los juegos en formato físico y en Steam me los tengo que comprar dos veces, a veces primero en Steam y otras veces primero en la tienda, pero siempre por duplicado. Pero yo sin caja y manual no me quedo. Y tengo una gran cantidad de juegos comprados dos veces es bastante grande. Tampoco me gasto un dineral, a veces lo compro primero en tienda (GTA 4, a 30 euros; y luego en Steam a 7 €) y las otras veces primero en Steam (y en tienda cuando ha bajado de precio).

Pero evidentemente esto no es vida. El juego tendrías que poder comprarlo en la tienda (y venir con su manual completo y a color, no como los de Valve, con una sola hoja) y luego que al meter el número de serie, se descargarse en Steam. Y quien quiera tenerlo en formato físico que pague la MITAD (o menos) y se lo baje directamente en Steam. Pero por desgracia, la realidad dista mucho de eso: en Steam el precio de lanzamiento es el mismo que en tienda, las ofertas son abundantes pero pasado un tiempo o de forma temporal (lo cual no se entiende porque un juego distribuido digitalmente SIEMPRE es más barato, aunque se compre el día de lanzamiento). Y como me pasa a mí, si quieres tenerlo físico y jugarlo en Steam, tienes que comprarlo dos veces.
Y luego hablan de pirateria, da cosas de calidad a buenos precios y no habra quejas, pero si vendes mierda juegos a 70 palos lo normal es que pase lo que pasa
elputovader escribió:Y luego hablan de pirateria, da cosas de calidad a buenos precios y no habra quejas, pero si vendes mierda juegos a 70 palos lo normal es que pase lo que pasa


Una cosa no tiene que ver con la otra. Que Steam venda, no quiere decir que no haya piratería (los juegos de Steam se piratean a mansalva). Es como si decimos que nos quejamos de la piratería pese a que las tiendas GAME venden decenas millones de juegos cada año y facturan centenas de millones de euros. Una cosa no está reñida con la otra, la mitad de los españoles pueden gastarse sus ahorros en juegos, y la otra mitad piratearlos. ¿O no conoces a la gente (en mi caso a porrillo) que no se gasta ni 3 euros en un juego porque bajarlo le sale "completamente gratis"?

De hecho, me parece más lógico piratear un juego de Steam que un juego físico. Piratear un juego de Steam descargándoselo es casi lo mismo que bajárselo de Steam, porque al cabo son ceros y unos en tu disco duro. Sin embargo, si pirateas un juego en formato físico te quedas sin tu caja, sin tu manual; no es lo mismo piratear un juego que comprarlo físico, porque los materiales físicos los pierdes. Pero piratear algo de Steam es casi lo mismo que comprarlo (salvo por la ilegalidad de lo primero, claro). De hecho, parece lógico que alguien que no tenga dinero para comprarse la mitad de los juegos que compra, prefiera comprarse los físicos y piratearse lo digital.

Otra cosa completamente diferente es que la gente se compre los juegos de Steam porque si no, no puede jugar online. Pero ojito, que eso no es porque se hayan vuelto buenos ni legales. Eso es porque no se ha conseguido piratear el modo online. Y claro, si no existe versión pirata, no tienes más remedio que comprar el original (cueste 5 o cueste 50). Pero ahora, si el modo online fuese igualmente pirateable, a ver cuánta gente se lo compraba...
Me encanta como plataforma de juegos, a veces sacan cosas a precios de ganga, pero no siempre.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Ya ves tu, yo tengo cuenta Steam, y no me he gastado un duro, y como yo habrá unos cuantos millones.
Y sabiendo la maravilla que es (distribución digital COMO TOCA, centralización de juegos o incluso la integración para hablar mientras juegas) aún me parecen pocas.
¡NO VALE!
Yo tengo 3 cuentas.

La primera me la hice bien, pero no me acorde que tenia una y me hice otra, después se me olvido la pass de esa y me hice otra...
[buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas] [buenazo] [+risas]
Yoshi's escribió:
elputovader escribió:Y luego hablan de pirateria, da cosas de calidad a buenos precios y no habra quejas, pero si vendes mierda juegos a 70 palos lo normal es que pase lo que pasa


De hecho, me parece más lógico piratear un juego de Steam que un juego físico. Piratear un juego de Steam descargándoselo es casi lo mismo que bajárselo de Steam, porque al cabo son ceros y unos en tu disco duro. Sin embargo, si pirateas un juego en formato físico te quedas sin tu caja, sin tu manual; no es lo mismo piratear un juego que comprarlo físico, porque los materiales físicos los pierdes. Pero piratear algo de Steam es casi lo mismo que comprarlo (salvo por la ilegalidad de lo primero, claro). De hecho, parece lógico que alguien que no tenga dinero para comprarse la mitad de los juegos que compra, prefiera comprarse los físicos y piratearse lo digital.


Empiezo por darte la razon en el 1º y 3º parrafo.

En cuanto al parrafo citado... Te das cuenta que diferencias el valor de un juego porque tenga una caja y un papel? es lo mas facil de copiar, por 1 € lo tienes y en digital es un pequeño archivo en tu disco duro. A mi la verdad me da igual porque tengo juegos originales y no estoy todo el dia mirando sus manuales, como mucho el primer dia les dedico 5 minutos.

Ceros y Unos es igual en un formato que en otro. Y el precio por cierto es mas barato que en las tiendas españolas, pocos juegos superan los 50€ cuando en fisico te cobran 65 o 70. En Uk por ejemplo salen por el mismo precio (sino me equivoco)

Otra cosa es si hablamos de la segunda mano, que para eso si que merece la pena tenerlo en formato fisico, ya que el digital hoy por hoy no podemos vender ni regalar.
Esta noticia no se si tomarmelo a bien o a mal,soy anti juegos no fisicos,osease no me molan para nada comprar algo que no puedo tocar,oler y vender.Espero que este no sea un futuro inmediato y que la venta del soporte fisico este siempre muy por encima del online
Impresionante, es una empresa que no sólo mira por sus beneficios, sino que además saca unas auténticas gangas, que actualiza sus juegos con mucha frecuencia y permite mantener a la comunidad trabajando en mods que luego ellos distribuyen gratuítamente (bueno, algunos nos)

Desde que me hice una cuenta por el 2004 con el HL2 (50€ me gasté) no he dejado de comprar juegazos. DoD:S, TF2, CSS, Red Orchestra, Portal, etc.

Y todos por dos duros como quien dice.

Que siga así muchos años.
66 respuestas
1, 2