Steam revela los juegos más vendidos, más jugados y los mejores nuevos lanzamientos de 2019

Estamos cerca de cerrar el año, así que en Steam toca hacer números para revelar cuáles han sido los títulos que más éxito han tenido durante el 2019. En esta ocasión la tienda digital propiedad de Valve ofrece cinco categorías de juegos diferentes: los más vendidos, los mejores lanzamientos, los juegos de realidad virtual más vendidos, los mejores veteranos del acceso anticipado y los más jugados.

En la categoría de los más vendidos en Steam de 2019 encontramos un total de 100 juegos divididos en función de los ingresos brutos registrados este año. En la parte más alta tenemos la clase Platino con los siguientes 12 títulos. El orden es aleatorio.

  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Monster Hunter World
  • Grand Theft Auto V
  • Sid Meier’s Civilization VI
  • PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Total War: Three Kingdoms
  • The Elder Scrolls Online
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • DOTA 2
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Warframe
  • Destiny 2
En la clase Oro figuran otros 12 juegos, muchos de ellos lanzados este mismo año como Halo: The Master Chief Collection, Star Wars Jedi: Fallen Order, Resident Evil 2, Mordhau y Devil May Cry 5. También están los veteranos Rocket League, Final Fantasy XIV, The Witcher 3: Wild Hunt y Dead by Daylight, así como el free-to-play Path of Exile. En Plata la lista de juegos ya empieza a crecer y en ella aparecen Red Dead Redemption 2, Risk of Rain 2, Divinity: Original Sin 2 - Definitive Edition, Code Vein o Cities: Skylines entre muchos otros.

Si nos ceñimos a los juegos lanzados en 2019, los que más ingresos brutos han registrado en Steam son los siguientes (en orden aleatorio).

  • Mordhau
  • Star Wars Jedi: Fallen Order
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Red Dead Redemption 2
  • Destiny 2
  • Planet Zoo
  • Total War: Three Kingdoms
  • Devil May Cry 5
  • Remnant: From the Ashes
  • Code Vein
  • Halo: The Master Chief Collection
  • Resident Evil 2
En cuanto a los juegos de realidad virtual más vendidos en función de los ingresos brutos, tenemos en la clase Platino a Fallout 4 VR, Beat Saber, Superhot VR, VR Kanojo, The Elder Scrolls V: Skyrim VR, Zero Caliber VR, Boneworks o Blade and Sorcery. Por su parte, en la clase Platino de los títulos que empezaron en Steam mediante el programa de acceso anticipado (pero ya lo han abandonado) encontramos a Battalion 1944, PC Building Simulator, They Are Billions, My Time At Portia, Astroneer, Oxygen Not Included o Slay the Spire.

Por último, tenemos los títulos con el mayor número de personas jugando simultáneamente este año. Los que han logrado superar los 100.000 jugadores han sido (en orden aleatorio):

  • PlayerUnknown's Battlegrounds
  • Halo: The Master Chief Collection
  • Tom Clancy's Rainbow Six Siege
  • Total War: Three Kingdoms
  • Dota 2
  • Sekiro: Shadows Die Twice
  • Warframe
  • Path of Exile
  • Dota Underlords
  • Destiny 2
  • Counter-Strike: Global Offensive
  • Grand Theft Auto V

Fuente: Steam
curioso que saliendo el 5 de diciembre este Red Dead Redemption 2 en steam como los más dinero han dado, ese y el Star Wars Jedi: Fallen Order.

felicidades por ambos, juegazos
Remnant: from the ashes, pepino de juego [babas]
Parece que ha sido un buen año para CAPCOM. Y yo me alegro mucho.
Vaya no me esperaba el GTA [mamaaaaa]
Me sorprende mucho Total War, ¿de verdad tiene tanto tirón como PUBG, DOTA o GTA? ¿O es que al irse a China se lo han comprado allí en masa? Encima ese parece que no tiene online.
Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela
GTA siempre metido en todos los fregaos....

[toctoc]
Como me alegra ver a Path of Exile entre los juegos con 100k jugadores simultáneos.
sonic5202 escribió:Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela

Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]
GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía
hyrulen escribió:
sonic5202 escribió:Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela

Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]


Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch
m0wly escribió:
hyrulen escribió:
sonic5202 escribió:Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela

Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]


Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Hombre ... poco de eso se le puede aplicar a Demon´s soul que fue el que comenzó todo xD
m0wly escribió:
hyrulen escribió:
sonic5202 escribió:Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela

Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]


Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Si, los dark souls son famosos por el marketing...no tienen historia, claro que si majete...
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Marketing los Souls... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y juegos sin historia... :-| :-| Se nota que los que decís eso no los habéis jugado. A mi no es una saga que me llame, sólo me he pasado el 2, pero al menos ya tengo experiencia para saber que eso no es cierto.
GTA está metido en todo, eh? Brutal xD
El tema de los soul es que es un juego muy diferente, es muy para gustos, la historia se cuenta de diferente forma y hay gente q le gusta y gente que no.

Pero marketing... igual el dark souls 3 y el sekiro si que han tenido algo pero no son juegos que precisamente inunden los medios con anuncios.

Lo del GTA es brutal, la cantidad de chines que habra generado... normal que tarden tanto en sacar el siguiente, una generacion entera...
Gtav año tras año allí arriba, increíble
Eddie11 escribió:GTA V [qmparto]

Se les ha olvidado a los de Valve quitarle la chincheta ? [carcajad]
De la lista de los más vendidos, siempre tengo la misma duda:
¿Son los más vendidos en la tienda de Steam o son los más activados en Steam? ¿También cuentan los vendidos por otras tiendas (oficiales o no)?

PD: Si los Dark Souls son famosos por el marketing y twitch, apaga y vámonos...
Cosita ES escribió:GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía



¿Ironia? en consolas el juego ha vendido 10 veces más que en PC (tanto digital como físico)*. Otra historia es que haya más jugadores online en PC que copias vendidas como pasa en Minecraft. *Datos oficiales de May 2019.
---

@darkwick Que sepa de años anteriores VALVe no cuenta las ventas sino las descargas (así que si descargas un juego 5 veces contara 5 veces), son muy tramposos en este sentido. Igual cuando cuentan usuarios en su plataforma suman las cuentas baneadas, bloqueadas, sin usar, etc... Así que yo no tendría en cuenta nada de VALVe. Nos quejamos de Epic y su pagar para tener exclusivos y atraer a jugadores pero nos olvidamos que VALVe hace este tipo de guarradas para marcarse unas estadísticas muy elevadas.

Aparte también hay que decir otro detalle, mucha gente tiene el GTAV comprado varias veces tanto en consola como en PC simplemente porque les hacen un BAN en el online, tengo varios amigos que se lo han comprado de 2 a 4 veces en Steam por el ban, la verdad que si compro el juego y me hacen un ban no vuelvo a comprar el juego ni ninguno de la empresa (Hablo de Bans injustos).
hyrulen escribió:Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]

hyrulen escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Marketing los Souls... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y juegos sin historia... :-| :-| Se nota que los que decís eso no los habéis jugado. A mi no es una saga que me llame, sólo me he pasado el 2, pero al menos ya tengo experiencia para saber que eso no es cierto.


Ya , es que solo juegas tu a estos juegos , y solo tienes criterio tu para opinar. El resto somos una banda de imbeciles que venimos a opinar sin saber de lo que hablamos... anda y vete a pastar por ahi.
"Me he pasado el 2" , perfecto ejemplo. El 2,¿te refieres al dark souls 1 entiendo,¿no? que es el 2º juego de la saga.
Ese truño infumable que va a 20fps a 720 y eso cuando va bien, que de normal va a 15fps. Si. Gran juego, mejor persona. Juego que como unica mecanica tiene memorizar los puntos de "muerte" y mecanizar las pulsaciones de boton. Cual juego de plataformas. Si, tienes razon, gran juego, pero gran juego de mierda pinchada en un palo.


_osiris_ escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch

Si, los dark souls son famosos por el marketing...no tienen historia, claro que si majete...

Espera espera, que va a ser que el dark souls3 y el sekiro no tuvieron una campaña de marketing brutal, y una campaña de pago a streamers por twitch de la hostia. No, que va [poraki]
Sobre lo de si tiene historia o no, no he opinado. Aprende a leer para responder por favor.
Lo de GTA V es demencial
m0wly escribió:
Ya , es que solo juegas tu a estos juegos , y solo tienes criterio tu para opinar. El resto somos una banda de imbeciles que venimos a opinar sin saber de lo que hablamos... anda y vete a pastar por ahi.
"Me he pasado el 2" , perfecto ejemplo. El 2,¿te refieres al dark souls 1 entiendo,¿no? que es el 2º juego de la saga.
Ese truño infumable que va a 20fps a 720 y eso cuando va bien, que de normal va a 15fps. Si. Gran juego, mejor persona. Juego que como unica mecanica tiene memorizar los puntos de "muerte" y mecanizar las pulsaciones de boton. Cual juego de plataformas. Si, tienes razon, gran juego, pero gran juego de mierda pinchada en un palo.


Si que te escuece a ti que un juego sea seguido por multitud de personas y lo aprecien tanto :-| :-| :-| .
Joe, si que es facil dark soul, solo hay que memorizar y mecanizar pulsaciones. Ahora entiendo que tenga fama de juego facilón...
Existe más mundo además del PC, nadie ha dicho que haya jugado a DARK SOUL 2 en el PC (lo digo por lo de los 720p, los fps, etc)
m0wly escribió:
_osiris_ escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch

Si, los dark souls son famosos por el marketing...no tienen historia, claro que si majete...

Espera espera, que va a ser que el dark souls3 y el sekiro no tuvieron una campaña de marketing brutal, y una campaña de pago a streamers por twitch de la hostia. No, que va [poraki]
Sobre lo de si tiene historia o no, no he opinado. Aprende a leer para responder por favor.

Es cierto que no eras tu el que había opinado sobre la historia, mis disculpas.

Marketing brutal? comparado con otros triple A? ha tenido una campaña de marketing por la enorme dificultad, que si es por marketing, es mala publicidad
mmiiqquueell escribió:
Cosita ES escribió:GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía



¿Ironia? en consolas el juego ha vendido 10 veces más que en PC (tanto digital como físico)*. Otra historia es que haya más jugadores online en PC que copias vendidas como pasa en Minecraft. *Datos oficiales de May 2019.
---


¿Dónde puedo ver eso de las ventas? Es que nunca encuentro cifras de ventas en PC porque las ventas digitales no se contabilizan en las cifras que dan las agencias y a diferencia de consolas en esta plataforma predomina bastante más la venta digital que la fisica.

En todo caso y contestando al usuario, GTAV ha vendido genial en todos lados incluído el PC. Pero Rockstar no anda repartiendo los euros que gana con su juego en compensar las contabilidades del resto de videojuegos [+risas]
m0wly escribió:
hyrulen escribió:
sonic5202 escribió:Madre mia el sekiro q es una caca q te sueltan ahi el pj y buscate la vida sin historia ni na. Xd que tela

Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]


Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Pues si opinas como él, no, se ve que no tienes idea de lo que hablas para afirmar tales cosas

Juego sin historia?....marketing?....pfffff [facepalm]
Pues no dieron por culo ni nada con los Dark souls por ser exclusivos...
m0wly escribió:
hyrulen escribió:Lo que es la saga Souls y demás juegos similares (como bloodborne) no los conoces mucho, verdad? [+risas]

hyrulen escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch


Marketing los Souls... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y juegos sin historia... :-| :-| Se nota que los que decís eso no los habéis jugado. A mi no es una saga que me llame, sólo me he pasado el 2, pero al menos ya tengo experiencia para saber que eso no es cierto.


Ya , es que solo juegas tu a estos juegos , y solo tienes criterio tu para opinar. El resto somos una banda de imbeciles que venimos a opinar sin saber de lo que hablamos... anda y vete a pastar por ahi.
"Me he pasado el 2" , perfecto ejemplo. El 2,¿te refieres al dark souls 1 entiendo,¿no? que es el 2º juego de la saga.
Ese truño infumable que va a 20fps a 720 y eso cuando va bien, que de normal va a 15fps. Si. Gran juego, mejor persona. Juego que como unica mecanica tiene memorizar los puntos de "muerte" y mecanizar las pulsaciones de boton. Cual juego de plataformas. Si, tienes razon, gran juego, pero gran juego de mierda pinchada en un palo.


_osiris_ escribió:
m0wly escribió:Yo si conozco la saga y opino parecido. Me parecen un truñaco de la virgen. Pero es lo que tiene el marketing y twitch

Si, los dark souls son famosos por el marketing...no tienen historia, claro que si majete...

Espera espera, que va a ser que el dark souls3 y el sekiro no tuvieron una campaña de marketing brutal, y una campaña de pago a streamers por twitch de la hostia. No, que va [poraki]
Sobre lo de si tiene historia o no, no he opinado. Aprende a leer para responder por favor.


Típico comentario rabioso de quien los probó, pero es tan manco que no puede con ellos y les echa pestes en cuanto puede (seguro que los fps eran el problema sí [qmparto]). Mejor sigue con Fortnite y Fifa que son juegos para "otro público" y sin publicidad ni Twitch/YouTube claro [jaja]

chewiethrash escribió:Pues no dieron por culo ni nada con los Dark souls por ser exclusivos...


Pero si ningún Dark Souls es exclusivo..... [facepalm]

Vaya nivel que hay en el foro.....
Demon's y Bloodborne sí.

_osiris_ escribió:
Marketing brutal? comparado con otros triple A? ha tenido una campaña de marketing por la enorme dificultad, que si es por marketing, es mala publicidad


No sabría yo decirte, creo que a raíz del éxito de los propios Souls y otros como Super Meat Boy el tema de la dificultad exagerada se ha puesto de moda como un reclamo para el público que le gusta. He visto un montón de juegos cuyos trailers y anuncios se centran en que "vas a morir muchas veces" y "te va a costar", si fuese tan mala publicidad no lo harían pero ahora es elemento diferenciador en esta comunidad donde importan tanto los logros y las puntuaciones son globales y anunciables. Antaño lo que haciamos era cagarnos en que tuviéramos que sudar sangre para completar un Castlevania o un Megaman. [+risas]


hyrulen escribió:Joe, si que es facil dark soul, solo hay que memorizar y mecanizar pulsaciones. Ahora entiendo que tenga fama de juego facilón...


Que una cosa sea algo no implica que sea sencillo de llevar a cabo, cualquier Bit Trip no es más que eso mismo pero póntelo en difícil, ni a la primera ni a la segunda los completas, lo mismo muchos plataformas clásicos o matamarcianos.
"orden aleatorio" bahh
mmiiqquueell escribió:
Cosita ES escribió:GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía



¿Ironia? en consolas el juego ha vendido 10 veces más que en PC (tanto digital como físico)*. Otra historia es que haya más jugadores online en PC que copias vendidas como pasa en Minecraft. *Datos oficiales de May 2019.
---


Datos de esto: tu chocho moreno
https://steamdb.info/app/271590/graphs/
Cogiendo el tramo más bajo y en Steam porque las ventas de launcher de R* no cuentan*, son 20M y eso significaría 200M de GTA V por el mundo pero no, ha vendido, que ya es record, 110M y eso significa que quedan 90M a repartir entre cuatro plataformas que son unos 350 millones de aparatos aproximados, lo cual deja un ratio de una copia vendida por cada cuatro consolas, si el ratio es altísimo es porque precisamente se está considerando que GTA V no se ha vendido en PC en su propia plataforma, lo cual es sencillamente mentira, GTA V sólo se vende para Steam en la propia Steam, y mejor no pasarse por el hilo de PC a preguntar cuántos lo tienen en el R* launcher, el resultado a lo mejor no satisfará

*La web se dedica sólo a datos dentro de Steam y Rockstar no proporciona información alguna
@Dauragon85 cuando salio el 1 era exclusivo, Sr nivel
Noriko escribió:
Pues si opinas como él, no, se ve que no tienes idea de lo que hablas para afirmar tales cosas

Juego sin historia?....marketing?....pfffff [facepalm]


Si, juego con un marketing de la hostia , y en especial en twitch. Si no os enterais de la vida no es mi problema.

Sobre lo de la historia, otro que no sabe leer. Aprende a leer y ya cuando sepas leer y comprender lo que lees vienes por aqui a contestarme y a poner facepalm y demas

Dauragon85 escribió:Típico comentario rabioso de quien los probó, pero es tan manco que no puede con ellos y les echa pestes en cuanto puede (seguro que los fps eran el problema sí [qmparto]). Mejor sigue con Fortnite y Fifa que son juegos para "otro público" y sin publicidad ni Twitch/YouTube claro

Tipico comentario de niño sin educacion que no sabe dialogar, solo sabe faltar al respeto, y que ademas se cree un PROGAMERCHUPIGUAY que los demas son todos mancos y el es todo-pro. En fin, lo dicho, tipico milenial consumidor de youtube sin educacion.

Y si, los FPS en dark souls (ese juego de cuando tu aun te cagabas en los dodotis), ese juego que funciona en consola a 15fps/720 y en pc a 18fps/720p, si, son un problema, porque a mi jugar a 20fps ME MAREA. Como a la ,mayor parte de gente normal. Luego estais la gente "especial" como tu, que os da igual jugar a 20fps que a 144 porque sois tan "pro's" que los fps os dan igual.
El total war de china es de los juegos mas vendidos?.....Eso si me sorprende, es un juegazo y bastante mas complicado que otros total war. Vamos que en principio es un juego para un publico mas definido y ademas sin multi..... Y aun asi....Platino
El unico "nuevo" o de este año mas bien es el Sekiro no? [carcajad]
m0wly escribió:
Noriko escribió:
Pues si opinas como él, no, se ve que no tienes idea de lo que hablas para afirmar tales cosas

Juego sin historia?....marketing?....pfffff [facepalm]


Si, juego con un marketing de la hostia , y en especial en twitch. Si no os enterais de la vida no es mi problema.

Sobre lo de la historia, otro que no sabe leer. Aprende a leer y ya cuando sepas leer y comprender lo que lees vienes por aqui a contestarme y a poner facepalm y demas

Dauragon85 escribió:Típico comentario rabioso de quien los probó, pero es tan manco que no puede con ellos y les echa pestes en cuanto puede (seguro que los fps eran el problema sí [qmparto]). Mejor sigue con Fortnite y Fifa que son juegos para "otro público" y sin publicidad ni Twitch/YouTube claro

Tipico comentario de niño sin educacion que no sabe dialogar, solo sabe faltar al respeto, y que ademas se cree un PROGAMERCHUPIGUAY que los demas son todos mancos y el es todo-pro. En fin, lo dicho, tipico milenial consumidor de youtube sin educacion.

Y si, los FPS en dark souls (ese juego de cuando tu aun te cagabas en los dodotis), ese juego que funciona en consola a 15fps/720 y en pc a 18fps/720p, si, son un problema, porque a mi jugar a 20fps ME MAREA. Como a la ,mayor parte de gente normal. Luego estais la gente "especial" como tu, que os da igual jugar a 20fps que a 144 porque sois tan "pro's" que los fps os dan igual.


Tu tampoco es que seas un adalid de la educación precisamente, empezaste con malas maneras catalogando categóricamente de mojón un juego, más bien saga, la cual te guste o no ha calado bastante hondo y ha sido indudablemente una fuente de inspiración para la industria en la última década, su calidad es innegable y pensar lo contrario es tener muy poca idea de lo que está ocurriendo en este mundillo.

A ti no te gusta? Fenomenal, no llueve a gusto de todos pero no digas que son una basura como si tuvieras la verdad absoluta, a mi hay juegos bastante queridos que no me gustan nada y no me atrevería a decir que son basura porque no lo son, aprende a respetar el gusto de los demás.
chewiethrash escribió:@Dauragon85 cuando salio el 1 era exclusivo, Sr nivel


El Dark Souls 1 fue multi desde el primer día, pero me da que te confundes con otro juego......

m0wly escribió:
Noriko escribió:
Pues si opinas como él, no, se ve que no tienes idea de lo que hablas para afirmar tales cosas

Juego sin historia?....marketing?....pfffff [facepalm]


Si, juego con un marketing de la hostia , y en especial en twitch. Si no os enterais de la vida no es mi problema.

Sobre lo de la historia, otro que no sabe leer. Aprende a leer y ya cuando sepas leer y comprender lo que lees vienes por aqui a contestarme y a poner facepalm y demas

Dauragon85 escribió:Típico comentario rabioso de quien los probó, pero es tan manco que no puede con ellos y les echa pestes en cuanto puede (seguro que los fps eran el problema sí [qmparto]). Mejor sigue con Fortnite y Fifa que son juegos para "otro público" y sin publicidad ni Twitch/YouTube claro

Tipico comentario de niño sin educacion que no sabe dialogar, solo sabe faltar al respeto, y que ademas se cree un PROGAMERCHUPIGUAY que los demas son todos mancos y el es todo-pro. En fin, lo dicho, tipico milenial consumidor de youtube sin educacion.

Y si, los FPS en dark souls (ese juego de cuando tu aun te cagabas en los dodotis), ese juego que funciona en consola a 15fps/720 y en pc a 18fps/720p, si, son un problema, porque a mi jugar a 20fps ME MAREA. Como a la ,mayor parte de gente normal. Luego estais la gente "especial" como tu, que os da igual jugar a 20fps que a 144 porque sois tan "pro's" que los fps os dan igual.


Jajajaja, sí muy niño y milenial pasando los 30. Sobre todo en YouTube/Twitch viendo Maincraft y Fortnite, ahí lo gozo. Mi primera consola fue una Atari 2600, así que has calculado muy mal. Y cuando salió el primer Dark Souls ya no me cagaba encima (el que se queja de educación, madre mía, no has parado de soltar bilis en todo el hilo [qmparto] ), de hecho lo compré de salida y ya había hecho varios NG+ al Demon’s Souls tiempo antes, ¿pero tú de eso ni idea, eh? No hay que ser un Pro para pasarse los Souls e incluso con ciertas bajadas son muy disfrutables, pero es muy triste decir que es una mierda por los fps cuando la realidad es que los probaste y los dejaste por desesperación al no poder avanzar. Tranquilo que no eres el único, pero era mejor reconocer las cosas antes de soltar esos mensajes por estar quemado con la saga.
Que raro que no haya ningún exclusivo de ps4, esperemos que con Horizon zero dawn de abra la veda
antoito2002 escribió:Que raro que no haya ningún exclusivo de ps4, esperemos que con Horizon zero dawn de abra la veda

Qué tiene que ver con Steam?
Pero si csgo ahora es gratis [jaja]
mmiiqquueell escribió:
Cosita ES escribió:GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía



¿Ironia? en consolas el juego ha vendido 10 veces más que en PC (tanto digital como físico)*. Otra historia es que haya más jugadores online en PC que copias vendidas como pasa en Minecraft. *Datos oficiales de May 2019.
---

@darkwick Que sepa de años anteriores VALVe no cuenta las ventas sino las descargas (así que si descargas un juego 5 veces contara 5 veces), son muy tramposos en este sentido. Igual cuando cuentan usuarios en su plataforma suman las cuentas baneadas, bloqueadas, sin usar, etc... Así que yo no tendría en cuenta nada de VALVe. Nos quejamos de Epic y su pagar para tener exclusivos y atraer a jugadores pero nos olvidamos que VALVe hace este tipo de guarradas para marcarse unas estadísticas muy elevadas.

Aparte también hay que decir otro detalle, mucha gente tiene el GTAV comprado varias veces tanto en consola como en PC simplemente porque les hacen un BAN en el online, tengo varios amigos que se lo han comprado de 2 a 4 veces en Steam por el ban, la verdad que si compro el juego y me hacen un ban no vuelvo a comprar el juego ni ninguno de la empresa (Hablo de Bans injustos).

Lo digo porqué muchos hablan de que no les sale rentable venderlo en PC, vale que en consolas vendan 60 millones de unidades y 20 en pc, pero son 20 millones a los que no van a renunciar cuando es una cifra cobsiderable
Ole ese Path of Exile, merecidísimo.
Que alguien me explique como esta en Monster Hunter word en esta lista... Por que he intentado veces entrar en online y se tira la vida para encontrarme a alguien, mi teoría es que soy un nivel bajo por que entonces no entiendo.
@m0wly menudo locus de control externo colega,que no paras de acusar a los demas que van de "pros que saben de todo y le resto no tenemos ni idea" cuando eres tu el primero que frente al exito de un juego que no le gusta se lo achacas al marketing y poco mas.

Notazas?Si
GOTY?Si
buenas ventas?si
buenas valoraciones por parte de los usuarios/comunidad?Si

Pero oye,que el juego vende por marketing(por que el resto de juegos de la lista no han tenido marketing claro) y tu eres tan Pro que eres el unico que sabes verlo y los demas no tenemos ni idea.

Ostia puta la gente,a ver si madurais un poquito y aprendeis que si algo no os gusta y tiene exito no tiene por que ser cosa de que sea una puta mierda que se lo venden a borregos a traves del marketing.

Un saludo.
Cuando salga gta 6 el gta 5 seguira estando en todas las listas. Que salio hace 6 años!
mmiiqquueell escribió:
Cosita ES escribió:GTA dando ganancias en PC? Eso es mentira en PC vende mal y no da ganancias, solo en consolas.

PD: Nótese la ironía


@darkwick Que sepa de años anteriores VALVe no cuenta las ventas sino las descargas (así que si descargas un juego 5 veces contara 5 veces), son muy tramposos en este sentido. Igual cuando cuentan usuarios en su plataforma suman las cuentas baneadas, bloqueadas, sin usar, etc... Así que yo no tendría en cuenta nada de VALVe. Nos quejamos de Epic y su pagar para tener exclusivos y atraer a jugadores pero nos olvidamos que VALVe hace este tipo de guarradas para marcarse unas estadísticas muy elevadas.


Fuente de esto o te acabas de marcar un invent de manual, lo cual sería muy triste y patético.
60 respuestas
1, 2